<<2º TORNEO POKEMON EOL>> by G.O.T.P.E.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Claro, tienen el mismo derecho que cualquiera o mas a mi por lo menos me parece perfecto que lo hagan.
Bueno, ya se han creado el hilo para pr0s asi que este es amateur xD
Jajaja, veeeenga, me apunto también entonces, que me habéis animado xD

Aku
Nombre de entrenador: Aku
Codigo: 4295-9475-5558
Msn: akusoft (arroba) hotmail (punto) com
Darix2006 escribió:Bueno, ya se han creado el hilo para pr0s asi que este es amateur xD


Jajaja eso ni te lo creas que aqui van ha crear equipos que van a dar de que hablar.
Aku escribió:Jajaja, veeeenga, me apunto también entonces, que me habéis animado xD


tengo interes en ver en acción al equipo de eevees.
chematsgc escribió:
Jajaja eso ni te lo creas que aqui van ha crear equipos que van a dar de que hablar.


como por ejemplo?? xD

ayer te mande el ekipo osea que mi nombre ya deberia aparecer en negron en la tabla, no en verde...
Davimaru escribió:ayer te mande el ekipo osea que mi nombre ya deberia aparecer en negron en la tabla, no en verde...


lo del colo verde, se me paso pero no significa nada, es como el negro, estas dentro como los demas.
Aku escribió:Jajaja, veeeenga, me apunto también entonces, que me habéis animado xD

Aku
Nombre de entrenador: Aku
Codigo: 4295-9475-5558
Msn: akusoft (arroba) hotmail (punto) com
[plas] [plas] [plas]
Yo estare ausente del 13 al 19,hay algun problema ?
Yo voy a estar ausente del 28 de agosto al 5 de septiembre, y por lo que veo sobre esas fechas ya habrá campeonato...si ahi algun problema, pues me desapuntais y ya esta :-?

Saludos!
¿por que estan proibidos los movimientos de evasion?
Lo de Rukawa no sera por Slam Dunk no?

EDITO: supongo que lo de evasion no estan permitidos para que no te pase como a mi en los 3vs3 del juego, que un puto chansey con el maximo de evasion me lo cargue solo cuando el uso combate y se suicido, porque no habia manera de matarlo y con restos y amortiguador... estaba siempre al maximo de vida
Si alguno quiere podríamos echar unos sparrings para ver que nos falla en el equipo XD
Imagen

Wueno vengo a hacer un poco de publicidad al hilo de mini-torneos, aunque ahora mismo se este llevando a cabo uno para gente experta. La finalidad del hilo es que la gente proponga torneos, con la condición de que tengan condiciones distintas ha este.

Que quiero decir que podríamos sugerir infinidad de ideas como un mini torneo de batallas a dobles o uno con pokémon clásicos (rojo-azul) o uno con solo pokémons de agua…

La forma es fácil propones lo ponemos el post principal la gente se apunta y cuando tengamos 8 participantes, le damos caña.

Solo hay una regla no mantendremos mas de 4 mini-torneos al mismo tiempo.

No se si me he explicado bien, pero animo ha que participéis y ha disfrutar mas si cabe esta joya de juego.
Me retiro del torneo que paso de que llegue el dia y alguien me insulte por no criar y entrenar a mi equipo mas de 500 horas o por no saberme los nombres en ingles o por lo contrario si fuera el caso.
Pokemon en Eol ha dejado de ser divertido, suerte a todos en el torneo.
shinigamizanp escribió:Me retiro del torneo que paso de que llegue el dia y alguien me insulte por no criar y entrenar a mi equipo mas de 500 horas o por no saberme los nombres en ingles o por lo contrario si fuera el caso.
Pokemon en Eol ha dejado de ser divertido, suerte a todos en el torneo.

Creo que estas equivocados lo del ingles nos referimos a unos de los minis-torneos que se están desarrollando, para gente experta.

En este no se exige nada, los torneos además de divertidos, aprendes muchos, ves tus fallos y ves de que eres capaz.

Piénsalo.

Para Rukawa_K:

ya he editado la lista con tu nuevo nick, el de la clafi mas adelante.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Nombre:Joan
Code:098891302694
Msn:Joan_wtf@ hotmail.com
Chematsgc, sorry por las molestias, pero he cambiado de DS y mi código de amigo es otro; aquí mis nuevos datos:

Nombre de entrenador: Juan
Código: 2019 7084 2596
e-mail: juan_jd84@hotmail.com

Un saludo! [oki]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Te digo mi eqipo por mp,no?
Tehethan escribió:Chematsgc, sorry por las molestias, pero he cambiado de DS y mi código de amigo es otro; aquí mis nuevos datos:

Nombre de entrenador: Juan
Código: 2019 7084 2596
e-mail: juan_jd84@hotmail.com

Un saludo!


OK.gracias por avisar.


fini escribió:Te digo mi eqipo por mp,no?


si.
Si quedan plazas me apunto:

Óscar en el wi-fi

FC: 2921-6411-4874

MSN: el_nightmare_0@hotmail.com
una pregunta ¿lucario cuenta como legendario?
No, Lucario no cuenta como legendario ^^
lUK escribió:una pregunta ¿lucario cuenta como legendario?


no. lucario no es legegendario.

Para los inscritos:

esta tarde intentare tener la lista actulizada.

Nightmare_0 escribió:Si quedan plazas me apunto:


ya no hay plazas, pero shinigamizanp se iva a retirar, ahora te lmando un PM y te cuento.
chematsgc escribió:

no. lucario no es legegendario.

Para los inscritos:

esta tarde intentare tener la lista actulizada.



ya no hay plazas, pero shinigamizanp se iva a retirar, ahora te lmando un PM y te cuento.


oks ;)
shinigamizanp escribió:No hay problema dale la plaza espero que nos informeis al resto de como van los torneos para enterarme de estrategias y eso, bueno suerte a todos.


Nightmare_0 estas dentro. hoy mas tarde actualizo los datos.
chematsgc escribió:

Nightmare_0 estas dentro. hoy mas tarde actualizo los datos.


[360º] bien jeje

Saludos
bueno, a peticion de chemats, aki la tabla de grupos =)



Imagen

ya alrato el actualiza el post
tio kedan dos plazas no???? apuntame va

nombre de entrenador: xileno

codigo d amigo aun no lo tngo n nada t lo doy

crazy_frijo@hotmail.com

por favor dime k toy dentro t lo ruego!!!!!
-Hola me apunto si eske aun puedo y spero poder estar el dia 20

nombre de entren.: FeliX
codigo: 0258-7688-7807
msn: fmc1991@hotmail.com

(¿Cuando se han d mandar los pkmn por MP?)
Pues según las tablas esto ya esta completo asi que ya os lo digo por adelantado, creo que mas arriba pone que la ultima plaza se la a llevado Nightmare_0 porque al final 1 no participaba, pero bueno que supuestamente ya esta completo.
pos yo m pongo a la cola por si uno no participa y asi m apunten... total de aki al 20 pueden pasar muxas cosas xd
INSCRITOS


32 PARTICIPANTES PLAZAS CERRADAS


1 . kick off
Nombre de Entrenador:Adrián
Codigo:4725 5299 7355
Msn: adrian_koslada@hotmail.com

2 . Darek
Nombre de entrenador: Darek
Codigo: 4940 - 1810 - 0088
Msn: noiarek@gmail.com

3 . Cisco
Nombre de entrenador: Javi
Msn: guerrero_del_espacio@hotmail.com
Codigo: 0731-2057-6919

4 . DonVil
Nombre de entrenador: Don Vil
Código: 3651 7255 1294
Mail: justbfreedom(a)hotmail.com

5 . Pamali
Nombre de entrenador: Pamali
FC: 0903-0060-0231
MSN: pau_eclipse92@hotmail.com


6 . darix2006
Nombre de entrenador: Dari
FC: 0301 7162 5262
MSN: dari AT darix PUNTO org (es msn)

7 . ManchaOne
Nombre de entrenador: AviZ
C.amigo: 2320-3454-5032
M.S.N. :david_manchao@hotmail.com

8 . Bolchevike
Nombre de entrenador :BoLCHe
Cod. de amigo: 1847-8217-0563
email:Bolchevike@gmail.com

9 . Luk
Nombre de entrenador :Luk
Codigo:1890 8526 9085
Msn:linkluk@hotmail.com

10 . Tehethan
Nombre de entrenador: Juan
Código: 2019 7084 2596
e-mail: juan_jd84@hotmail.com



11 . Asvalty
Nombre de entrenador: Asier
Código de amigo: 4897-3288-9818
MSN: gokucohen@hotmail.com

12 . yoru
Nombre de entrenador: adol
fc: 0516 4001 0818
msn: red_skull_91@hotmail.com

13 . shinta

14 . kukardo
Nombre de entrenador: kukardo
COdigo amigo: 3737-6863-6285
Correo: kukardo1986@hotmail.com

15 . rafivp
Nombre de entrenador: Rafi
Código de amigo : 1332 5077 7465
Msn : rafivp(a)hotmail.com

16 . Alzar
Nombre de entrenador :RaulSFC
Codigo amigo:3780 6342 4273
Msn:ElZaR1988@hotmail.com

17 . Erauzkin

18 . Neocloud
Nombre: Sheyken
Código de amigo: 3995-3835-6389
Msn: Neocloud_1@hotmail.com

19 . Samco
Samco 5026 0885 1701
david_samco@hotmail.com

20 . Miguiman
Nombre de entrenador: Migui
Codigo de Amigo: 1633-1509-4170
migui_cris@hotmail.com

21 . edb23_lucario
Nombre:Esteban
Codigo de amigo:2492-1438-7808
Msn:blackedb23@hotmail.com

22 . Davimaru
Nombre: David
Codigo amigo: 5283 8807 3443
MSN: cet2210(arroba)hotmail "punto" com

23 . Sergetsu
nombre: Sergio
cod. amigo: 4768 4847 4700
msn: Sergio_1344@hot.....


24 . elmenda5
Nombre de entrenador: Caco
Codigo de amigo: 4338-9809-8164
Msn: andres_andriu_mb@hotmail.com

25. HiperPiece
Entenador:Hiper
CA:0387-6106-7041
msn:hiperblaziken@hotmail.com

26 . Nightmare_0
Óscar en el wi-fi
FC: 2921-6411-4874
MSN: el_nightmare_0@hotmail.com

27 . Goten23
Nombre de entrenador: Goten
Codigo:5326 8242 9341
Msn: goten23@gmail.com

28 . RPG_Master

Cod: 0860-0568-6596
Msn: project.y.b.p.c@gmail.com

29 . istar_anarvi
Nombre entrenador: Esther
e-mail: esther_bernal90(a)hotmail.com
codigo amigo: 2019 7070 7310

30 . FéniX

31 . Aku
Nombre de entrenador: Aku
Codigo: 4295-9475-5558
Msn: akusoft (arroba) hotmail (punto) com

32 . FINI
Nombre:Joan
Code:098891302694
Msn:Joan_wtf@ hotmail.com



Reservas:

xilenete
fmcotaku
Si hay algo que este mal, con gusto lo corregiré.

Para xilenete y fmcotaku:

Si alguien se retira os aviso.

Para todos:

Por cierto es mi MSN: chematsgc@hotmail.com
Si tenéis alguna duda ya sabéis, además de que cuando empiecen las batallas tenséis que ponerse en contacto con cualquiera del grupo organizativo, vamosl que nos vayais agregando pa tenernos cerca.

Saludos.


Mini-Torneos.

Por cierto han propuesto un Mini-torneo de batallas a dobles espero que veros a algunos por aya es para todo tipo de entrenadores. No hace falta ser ningún experto.
Bueno como ya he dicho me voy del dia 13 hasta el 19,hay algun problema ?
edb23_lucario escribió:Bueno como ya he dicho me voy del dia 13 hasta el 19,hay algun problema ?


Ninguno. el 19 o el 20 visita el post y mandame un PM.
cuando tengo que enviar el equipo por mp?? si luego ago cambios ants del combate lo puedo notificar por mp tambien no??

Saludos
Nightmare_0 escribió:cuando tengo que enviar el equipo por mp?? si luego ago cambios ants del combate lo puedo notificar por mp tambien no??

Saludos


Me envías el equipo por MP y puedes modificarlo antes de que empieze el Torneo, una vez que aya empezado no podéis modificar nada.
chematsgc escribió:

Me envías el equipo por MP y puedes modificarlo antes de que empieze el Torneo, una vez que aya empezado no podéis modificar nada.


y que mando, equipo + ataques o solo los pokemon??
a escribió:y que mando, equipo + ataques o solo los pokemon??



No solo pokémon, eso si cuando alguno del grupo organizador este presidiendo el combate tenéis que darle todos los movimientos que vais dando.
chematsgc escribió:


No solo pokémon, eso si cuando alguno del grupo organizador este presidiendo el combate tenéis que darle todos los movimientos que vais dando.
quienes son los del grupo organizador?? el equipo te lo mndo a ti no??
tios aki ta mi codigo de amigo q no lo avia puesto x q no sabia donde se veia xd jejejeje

4296 0422 0918
xilenete escribió:quienes son los del grupo organizador?? el equipo te lo mndo a ti no??


los pokémons se los puedes enviar a mi o a ruboteca. o mejor a los dos.

saludos
Hasta que día podemos entregarte el equipo?


Porq aún no se ke pokemons utilizaré.

PD: Recuerdo que vuelvo el día 24 de vacaciones.
mmm. pues yo hice unas firmas del torneo pero en 2 formatos... pero el detalle es la restriccion de 25 kb en las firmas... se podra modificar eso?

Imagen

Imagen
Darek escribió:mmm. pues yo hice unas firmas del torneo pero en 2 formatos... pero el detalle es la restriccion de 25 kb en las firmas... se podra modificar eso?

Imagen

Imagen

A ver como digo esto, que no quiero que se tome mal, sino como una critica constructiva...
Estas firmas son, en mi opinión, una gran muestra de lo que la mayoria de la gente parece entender por "saber usar el photoshop". Es decir, capas, saturaciones, brillitos y brushes a mansalva, weeeee...
Cuando tanto alarde hace una firma, banner o lo que sea hasta complicada de leer (a mi me cuesta leer eso de "estás dentro"...) diría que algo falla.
Funcionalidad primero, estética despues, por favor.

Por eso mismo, pedir más de 25kbs para las firmas... tiene su guasa. Como necesitamos que aporten taaaaanta información se nos quedan cortas, claro... :-|
Aku escribió:A ver como digo esto, que no quiero que se tome mal, sino como una critica constructiva...
Estas firmas son, en mi opinión, una gran muestra de lo que la mayoria de la gente parece entender por "saber usar el photoshop". Es decir, capas, saturaciones, brillitos y brushes a mansalva, weeeee...
Cuando tanto alarde hace una firma, banner o lo que sea hasta complicada de leer (a mi me cuesta leer eso de "estás dentro"...) diría que algo falla.
Funcionalidad primero, estética despues, por favor.

Por eso mismo, pedir más de 25kbs para las firmas... tiene su guasa. Como necesitamos que aporten taaaaanta información se nos quedan cortas, claro... :-|


no suelo escribir y menos para esto pero no crees que tienes la autoestima muy alta?
Primero diciendole a uno en otro hilo que si no sabe los ataques en ingles que se pire (dicho de otra forma) y ahora esto.
No quiero armar polemica ni nada, pero deberias no ir tanto de sobrada. Yo tambien te lo digo como critica contructiva.
Yo porque lo ha dicho Aku que sino no me entero de que pone Estás dentro xD
Davimaru escribió:no suelo escribir y menos para esto pero no crees que tienes la autoestima muy alta?

Y la paciencia muy baja, también. Me pregunto por qué será.

Davimaru escribió:Primero diciendole a uno en otro hilo que si no sabe los ataques en ingles que se pire (dicho de otra forma) y ahora esto.

Le dije a uno que nos hizo saber, de forma bastante poco diplomatica por su parte también, que no había entendido una explicación que habian dado en el hilo de los mini-torneos por tener los nombres en inglés, que entonces ese torneo seuramente no iba a ser para él. Y creo que con estas palabras básicamente. Porque oye, el como se lo diga creo que influye un pelín, aunque tu lo resumas con un "dicho de otra forma".
Ya ves, le dije que ese torneo, el que en el mismo hilo se había calificado como "para gente experta" (y no por mi, que ni participo) igual no iba a ser para él si no lo entendía. Si es que soy la hostia.

Davimaru escribió:No quiero armar polemica ni nada, pero deberias no ir tanto de sobrada. Yo tambien te lo digo como critica contructiva.

Lo tendré en cuenta, a pesar de que ya lo intento, aunque no lo parezca... Por ejemplo, en cierto hilo en el que he respondido esta tarde, valorando los ataques de un umbreon... tiene guasa que yo halla sido la que más se halla mordido la lengua al responder, con diferencia... no veo que nadie acuse de sobrados a los que directamente dijeron que el ataque en cuestion era una perdida de tiempo.

Será porque en el fondo es verdad... Igual que lo del chico d elos nombres en inglés. Igual que lo de estas firmas.

Ale, paso del tema ya, que sino voy en contra del "buen rollismo" del foro y ya se sabe que cualquier cosa menos eso...
Davimaru escribió:
no suelo escribir y menos para esto
...
pero no crees que tienes la autoestima muy alta?
...
Primero diciendole a uno en otro hilo que si no sabe los ataques en ingles que se pire
...ahora esto...


Davimaru escribió:No quiero armar polemica ni nada, pero deberias no ir tanto de sobrada. Yo tambien te lo digo como critica contructiva.


Pues hijo mío, para no escribir nunca hoy te has lucido... eso sí... to do muy "constructivo".

Aku escribió:Ale, paso del tema ya, que sino voy en contra del "buen rollismo" del foro y ya se sabe que cualquier cosa menos eso...


Si, que aquí de todo se puede hacer menos cortar ese "buen rollo".

PD: que cojones le echas de seguir. por higiene mental (como dijo uno por ahí), desiste.
Los comentarios de Aku seran todo lo que quieras, pero me ayudan más que los de mucha gente (en lo que a pokémon se refiere).

Prefiero que me diga: Tu umbreon es una puta mierda, ahora con los nuevos pokémon el metagame a cambiado y deves adaptarlo a esto y aquello, ponle esto si lo quieres usar como tal o ésto otro si llevas a X en el equipo...

Que no alguien que me diga: Me gusta mucho tu umbreon pero yo le pondria un hiper rayo que es super fuerte.

El ejemplo es algo radical pero sirve.
Aku escribió:A ver como digo esto, que no quiero que se tome mal, sino como una critica constructiva...
Estas firmas son, en mi opinión, una gran muestra de lo que la mayoria de la gente parece entender por "saber usar el photoshop". Es decir, capas, saturaciones, brillitos y brushes a mansalva, weeeee...
Cuando tanto alarde hace una firma, banner o lo que sea hasta complicada de leer (a mi me cuesta leer eso de "estás dentro"...) diría que algo falla.
Funcionalidad primero, estética despues, por favor.

Por eso mismo, pedir más de 25kbs para las firmas... tiene su guasa. Como necesitamos que aporten taaaaanta información se nos quedan cortas, claro... :-|



entonces... k sugieres _-_
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6