<<2º TORNEO POKEMON EOL>> by G.O.T.P.E.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esto avanza o que? no hay más resultados ni me han respondido a mi pregunta.

Que no quede parado porfabor.
Bueno... yo mañana estoy ya en españa y puedo ejercer de juez en los combates, asi que estais tardando en dejarme mensajes en este hilo para echar vuestros combates!!! ;)

y shinta, la cosa se tendria que ver en detalle. cambios menores como el codigo amigo, pokemons que no tenias totalmente evolucionados, etc. no hay problema en llevarlos a cabo.

habla con chemastg.
Idea que lanzo al aire:

Posibilidad de cambiar de pokemons despues de la primera fase. Porque?

A. La gente ha visto en que falla su equipo, asi que podra hacerlo mas competitivo

B. Nos evitamos que la gente se sepa los equipos de los demas

C. La gente ha tenido mas tiempo de entrenar pokemons. Estoy seguro de que muchos han sacado el equipo "con lo que tenian"

D. Se podrian poner los logs de la primera fase para descarga de todos y mejorariamos mas aun.

A ver que les parece al jurado [+risas]

De todos modos, a ver si la gente empieza a jugar, que hay mono, y os lo pasareis muy bien
"B. Nos evitamos que la gente se sepa los equipos de los demas"

Por la misma razon los equipos son fijos, para que si se trafica con la informacion no se cambie el equipo para qe haga la contra a tu rival.

O todos moros o todos cristianos. Tu propuesta es que todo moros, la mia que todos cristianos. ambas son pues buenas, pero de momento nos hemos decantado por equipos fijos para todo el mundo. aun asi a ver que dice chema, que tiene la ultima palabra.
Era solo una idea, nada mas.
Igualmente eso no es lo importante ahora, si no que la gente juegue... que cuantos combates ha habido... 5?
no, si ya te digo, que la idea es buena. pero ante la opcion de que todos puedan cambiar o que nadie en absoluto lo haga nos decantamos por la segunda.

Y sobre lo de que se vayan jugando combates... ahora que entra septiembre ya me encargo yo de ir mandando MPs para que se de espabile la gente.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Ya llevo ganados dos combates y el tercero de mi grupo Miguiman dice que se retira por culpa del wifi.
Le ha mandado un MP a chema pero no se ha dado cuenta (creo).
Yo estoy en el equipo de los de septiembre, asi que de momento no hemos jugado. Uno me a respondido y me a dicho que está con examenes y otro me ha dicho que se va de vacaciones. Asi que de momento nada.
para kickoff, luck, hiperprice:

cuando os biene bien jugar?
he estado un tiempo enfermo, y la verdad que no me apetecía nada ocuparme del torneo. espero con ansias ya la llegada a España de ruboteca y se ocupe del casi del 100% de los combates. y espero que darek,aku y keron me ayuden mas porque yo solo no puedo y mas ahora que estoy algo mas ocupado.
Para que esto no decaiga...

Combate 2 del Grupo B: Neocloud vs Tehethan

La batalla ha sido más igualada al principio, aunque con un par de movimientos al final se ha despuntado hacia un 6 - 2 a favor de Tehethan.

Sólo me resta un combate más para terminar mi ronda, a ver qué tal.

Ánimo y a seguir echando combates el resto de grupos, que veo esto harto moribundo [buuuaaaa]
los de mi grupo cuando quieran luchar avisarme
Teneis que moveros todos.... que si no no luchara nadie.
Yo en cuanto este listo,aviso a mis jamigos del grupo
para kickoff, luck, hiperprice:
el jueves a las 15:15 quien puede?
yo el jueves puedo aunque si quieres ahora
algun juez puede el jueves a esa hora?
erauzkin escribió:algún juez puede el jueves a esa hora?



Si claro, yo estaré , ruben pude ser que este también. aku o darek pueden presidir pero con distintas reglas ya que ellos están concursando.
Por cierto, hay una fecha "tope" para terminar la ronda? Lo digo para que la gente se ponga un poco las pilas, que veo a la gente algo parada [+risas] cawento [hallow]
yo estare. seguro.

luego pongo mi codigo amigo
ola 1 cosa me puedo apuntar a este torneo o ya esta cerrado????, supongo q si asiq sabeis alguno q este abierto???
saludos
La fecha tope es hasta el 9 de septiembre.

lerk escribió:ola 1 cosa me puedo apuntar a este torneo o ya esta cerrado????, supongo q si así sabéis alguno q este abierto???



si hay uno que renuncio hace poco:
grupo D :
donvil
yoru
lerk
fini

pon tu msn, tu cod y contacta con tus rivales, cuando fijéis hora uno de los dos mande un PM a ruboteca o anadeáis al msn a ruboteca o a mi.
ok asias aver mi nombre es Serk y mi code es
2277 4046 2128
msn palme-6@hotmail.com
los pokes para inscribir t los digo ya ??????
EDIT: tienes el buzon petao
la nueva tabla actualizada:

Imagen

esta la versión cutre como siempre digo, haber si alguien se anima con el photoshop y me crea uno mas wuapo que este, darek esta ocupado con los estudios y no lo quiero molestar actualizando la suya.

por cierto ahora mismo voy a limpiar mi bandeja de entrada de los PM.

otra cosa mañana vamos a ir avisando a los que quedan por echar ronda para darles un toque.
Erauzkin entonces luchamos el jueves a las 15:15 yo estare listo
Bueno,he aqui el resultado de una batalla de no se cuanto tiempo,ya que ha sido muy duro.
Kick off VS Luk >ganador,kick off
Kick off terminó con 2 pokemons.
Lamento decir que me tengo que retirar del torneo. Acabo de venir de vacaciones y mi equipo no esta completo (88 horas para pasarme el diamante madre mia, creia que el equioi estaba hecho del esmeralda, pero se han perdidio varios objetos y cosas u.ú)

Aunque esto esta bastante muerto :(
Que esto no decaiga, que se va a ir a la 2ª página xD

Por cierto, Nightmare, nuestro grupo te reclama, eres el único que falta por combatir contra el resto [oki]
¿Por qué no están los resultados puestos?
Todavia me falta luchar contra dos compañeros,a si que no se cuando terminará mi grupo XD
Eskdrog escribió:¿Puedo participar?


igualmente [chulito]
Esto esta muerto...

AL final no me retiro, pero depende si consigho los objetos :S
kick off escribió:¿Por qué no están los resultados puestos?
Todavia me falta luchar contra dos compañeros,a si que no se cuando terminará mi grupo XD

Bueno Kick off,erauzkin y luk,yo he terminado mis exámenes y en un par de días os reto a los 2 así que tranquilos.
Y esto no está muerto pero es que estamos en epoca de estudio masivo,dentro de unos días esto se animará
Alguien sabe algo sobre mis 2 pokémons perdidos en la comprobación del hack?
chema oye cuando qieras nos devolvemos nuestros pokes,m mi kingdra, y el tuyo
TORNEO CANCELADO

Razon: prefiero guardarmela no sirve de nada culpar a nadie. siento no poder continuar, gracias por los animos pero hasta aqui llego mi paciencia.

Lerk escribió:chema oye cuando qieras nos devolvemos nuestros pokes,m mi kingdra, y el tuyo


lerk esta noche intentare estar conectado en el msn.
Lo siento muchísimo, chema. Sean las razones que sean, tampoco vienen al caso, pero felicidades por llegar hasta donde ha llegado el torneo.

Si se me permite, haría un llamamiento para todos aquellos que quieran hacer un torneo Pokémon EOL y se comprometan a seguirlo y/o organizarlo (no lo digo por el grupo organizativo, que ha estado de pm, sino por aquellos participantes que se apuntaron y no han dado señales de vida). Si queréis, hacemos las bases en otro post e intentamos hacer un torneo en memoria de este.


PD: La idea, lejos de menospreciar este torneo, es continuar la labor que el GOTPE intentó hacer en su día y hacer un torneo en condiciones.
mmm....yo sigo por aqui...ligeramente constipado, para variar, pero aqui estoy
chematsgc escribió: TORNEO CANCELADO

Razon: prefiero guardarmela no sirve de nada culpar a nadie. siento no poder continuar, gracias por los animos pero hasta aqui llego mi paciencia.



lerk esta noche intentare estar conectado en el msn.

[mad] Me ha sentado como un tiro(no porque os veais obligados a cancelarlo si no porque no me lo esperaba...),pero gracias por haberlo organizado hasta este punto y sin conocer la razón espero que tengaís mas suerte en el próximo.
Ánimo.
Pues una pena, la verdad.

Yo me comprometo a organizar otro y participar. Eso si, los que hemos fallado ahora somos los jugadores, no se puede esperar a que me reten, porque esperando esperando nunca haces nada :(

Gente activa que quiera participar hace falta...
Tehethan escribió:Lo siento muchísimo, chema. Sean las razones que sean, tampoco vienen al caso, pero felicidades por llegar hasta donde ha llegado el torneo.

Si se me permite, haría un llamamiento para todos aquellos que quieran hacer un torneo Pokémon EOL y se comprometan a seguirlo y/o organizarlo (no lo digo por el grupo organizativo, que ha estado de pm, sino por aquellos participantes que se apuntaron y no han dado señales de vida). Si queréis, hacemos las bases en otro post e intentamos hacer un torneo en memoria de este.


PD: La idea, lejos de menospreciar este torneo, es continuar la labor que el GOTPE intentó hacer en su día y hacer un torneo en condiciones.


ruboteca escribió:mmm....yo sigo por aqui...ligeramente constipado, para variar, pero aqui estoy


darix2006 escribió:Pues una pena, la verdad.

Yo me comprometo a organizar otro y participar. Eso si, los que hemos fallado ahora somos los jugadores, no se puede esperar a que me reten, porque esperando esperando nunca haces nada

Gente activa que quiera participar hace falta...


animo , espero que os vaya bien.
Una pena, aunque me lo temia. Ahora ya sabemos que la próxima vez o se hace un torneo mas pequeñito o acabará cómo este.
con la cantidad de reglas (a mi modo de ver claro) chorras que habéis puesto, normal que se cancelase, coarta la manera de jugar a pokémon
Reglas chorras?

Venga va, ahora me pongo yo a un legendario con Doble equipo y os doy por culo a todos.

Si nunca has hecho un torneo de pokémon no digas eso, porque es lo mismo que decir que en un partido de fútbol el fuera de juego es una regla inútil.
Espero que yo no tuviera nada que ver.
se que me faltaban los combates por jugar pero en estos días estuve con exámenes y no tuve tiempo de terminar mi equipo.Mañana era cuando iva a combatir con los de mi grupo
Lo siento si desanimé a alguien
rockymartinez escribió:con la cantidad de reglas (a mi modo de ver claro) chorras que habéis puesto, normal que se cancelase, coarta la manera de jugar a pokémon


Madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me extraña que lo dejaran, sinceramente.
Alguien se anima a organizar entonces un torneillo más o menos serio? Lo digo para no cargarme yo solo el muerto, pero tampoco necesito que sea mucha más gente porque si no después no habrá participantes en condiciones [carcajad]
Yo estaría dispuesto a participar en la organización del nuevo torneo, tengo una idea para organizar al grupo organizativo que seria:

Gente con tiempo y dispuesta a participar activamente y en lo necesario para llevar a cabo su labor como organizador y que se comprometa a no dejarlo a la mitad, entonces cuando ya seamos suficientes pondremos el MSN y quedamos a alguna hora todos para empezar la organización. Mas o menos esa seria la idea, si alguien esta dispuesto a aceptar esto y llevarlo a cabo que ponga su MSN junto al post que escriba y así empezamos a organizarlo.

Espero que la cosa este clara sino post con la duda y os respondo nada mas pueda, aquí dejo mi MSN.

neocloud_1@hotmail.com
:o, la virgen!! Me habéis quitado la ilusión de vivir, con lo emocionado que estaba con el torneo, entrenando día y noche, :(.

Pues nada espero que se haga uno pronto...
aunque es verdad que iva algo chungo, yo aun estoy esperando mi primer encuentro XDD

Un saludo.
si yo haría un torneo, yo pondria como regla tener mas de x mensajes, o superar cierta cifra de mensajes al dia.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6