<<2º TORNEO POKEMON EOL>> by G.O.T.P.E.

1, 2, 3, 4, 5, 6
vamos a ver , bueno camo sabreis he estado haciendo unas preguntas a todos los inscritos.

Las preguntas:


1º ¿te vas de vacaciones en este mes o en septiembre? Di los días que vas a estar fuera.

2º ¿tienes ya preparado tu equipo para el torneo?

3¿Cuándo te gustaría que empezara el torneo?

La razón es muy sencilla, como veo que hay gente que quiere empezar ya o quiere empezar en septiembre. Lo que quiero saber es si es posible hacer que cuatro grupos empiece antes o no. por lo tanto tendría que reeditar los grupos y demás.

¿Que os parece la idea?


venga saludos y gracias por las palabras de animo y demas.
Por favor si no habéis recibido el PM responderme a las preguntas de arriba.
me puedo apuntar?
mi codigo de amigo es:1547-2662-8375
Al final esto cómo quedó? Se van a hacer los 2 grupos y tal?
Los grupos ya estan echos en una bonita tabla [plas] mira el primer post.
Yo estoy en el grupo A y tu en el B
chematsgc escribió:3¿Cuándo te gustaría que empezara el torneo?

La razón es muy sencilla, como veo que hay gente que quiere empezar ya o quiere empezar en septiembre. Lo que quiero saber es si es posible hacer que cuatro grupos empiece antes o no. por lo tanto tendría que reeditar los grupos y demás.


Lo decía por eso.

Además, no me quiero cambiar de grupo, que me gusta la imagen que me ha tocado [chulito]
Ah te refieres a eso.
Pues yo tampoco querría cambiar de grupo,me encanta su estandarte [tadoramo]
Imagen

Novedades.

Por favor inscritos lean todo y perdonen el tocho.

Buenas hay novedades, como prometí hoy el grupo organizativo se ha reunido, para llegar a una conclusión., el problema es adaptarnos a todos, creo que lo hemos conseguido. Estos días atrás e estado realizando unas preguntas a los inscritos para saber si se iba de vacaciones, si tenían listo su equipo y para que me dijeran en que momento les gustaría que empezara el torneo. Antes de decir los resultados tengo que dar las gracias a todos por los ánimos que nos dais, y lo agradecido que estáis por aceros estas preguntas e intentar adatar el torneo para todos. Los resultados son los siguientes de 32 inscritos 25 me han respondido, 21 le es mejor o prefieren empezar en agosto y 4 prefieren empezar en septiembre, por lo cual nuestra idea de hacer 2 grupos se nos dispareja, así que no la vemos viable. Por lo tanto vamos a hacer lo siguiente vamos a dar tres semanas para jugar la liguilla cogiendo 5 días de septiembre, se que es poco para los que no pueden jugar en agosto daremos un plazo mas amplio si lo necesitáis, y también será mucho para los que empiecen en agosto con lo cual si se determina los ganadores de algunos grupos podemos ir avanzando según se pueda. De todas formas queremos que no hagáis saber cualquier problema de verdad que somos bastante razonables.

Por lo siguiente el torneo empezaría el lunes 20 así que pido desde ya que quien no me haya mandado su equipo lo haga ya. Y también vamos a cambiar los grupos para que los 4 que desean jugar en septiembre no tengan que ser esperados. Nada suerte a todos.

Imagen

También boy a dar un poco de publicidad del el torneo multiforo en la cual nuestro torneo mandara a sus 8 mejores entrenadores a participar y ha dejar en buen lugar al foro.

Foros que participan

Imagen

Nada más esto empieza señores.
Me parece perfecto, estoy deseando empezar.
No se si te dije que queria jugar en septiembre o no, si te dije que si, olvidalo.

Otra pregunta, puedo inscribir a un pokemon y cambiarle los ataques, no? Y evolucionarlo?

Es decir, puedo inscribir un ratata y luego "cambiarlo" por un raticate no? Aunque tengan distintos ataques y no sean fisicamente el mismo.
darix2006 escribió:Me parece perfecto, estoy deseando empezar.
No se si te dije que queria jugar en septiembre o no, si te dije que si, olvidalo.

Otra pregunta, puedo inscribir a un pokemon y cambiarle los ataques, no? Y evolucionarlo?

Es decir, puedo inscribir un ratata y luego "cambiarlo" por un raticate no? Aunque tengan distintos ataques y no sean fisicamente el mismo.


Si claro pero es preferible hacerlo antes de que empiece el torneo.
que grupo es el que empieza en agosto?
Empiezan todos menos uno, no?
Erauzkin escribió:que grupo es el que empieza en agosto?


darix2006 escribió:Empiezan todos menos uno, no?




Si, tengo que agrupar a los que quieren jugar en septiembre en el último grupo.

Asvalty, Shinta, elmenda5 y RPG_master jugaran juntos en el ultimo grupo y hoy no he podido hacer el grafico de los grupo actualizado axial que mañana temprano lo subiré. Por cierto ya podéis ir citando a vuestros contrincantes, coger sus MSN y a conocerse y cuando estéis seguro a la hora que podáis, avisa a cualquiera del grupo organizativo para que presida el combate vía MSN.


eso es todo chao, cuidense.
Bueno si quieres me puedes meter con los de Agosto sino me da igual.

Y el equipo ahora te lo envio, que siempre lo hago todo a última hora :P
Bueno aqui. tenéis los grupos actualizados, creo que todavía falta alguien por mandarme su equipo.

esta es la tabla chunga haber si darek actualiza la suya.

Imagen

Shinta en las respuestas me dijiste que preferías jugar en septiembre asi que si no te importa... de todas formas agrega a tus rivales a MSN y habla con hechos. Que prefieran en septiembre no quiere decir que pueda en un ratito echar la batalla. De todas formas mañanas empiezan para todos los grupos.

EDITO:

Sistema anti-dopping:

"El sistema de control de pokemon trucados ha cambiado. Ahora entraran al tiempo en la sala wifi del juego el juez y los dos combatientes (todos tendran los codigos amigos de los otros dos). Los participantes lucharan y al terminar la lucha el ganador debera cambiar inmediatamente dos pokemon con el juez para que sean examinados.
Si tras luchar el ganador se desconecta del wifi se tomara como acto de mala fe y quedara descalificado.
El analisis podra ser de cualquiera dos pokemon que el juez elija o de los que el perdedor de la btalla quiera porque sospeche de ellos."


También añadimos una regla más:

No-selfKO:

Si a los dos participantes les queda solo un pokemon esta prohibido forzar un empate usando un movimiento de autodestruccion. En caso de que alguien lo use resultando un doble KO y por consiguiente un empate, ese sera el perdedor".

esto es todo. pronto los primeros resultados de las primeras batallas. chao cuidense.
Darek escribió:Imagen

tabla actualizada


Supongo que yo seré ese tal 'EL ZAR' del grupo H, sino esque no salgo ^^
Hay 2 Elzar o es cosa mia?
hay pero k mierda.... ._.U ahorita mismo actualizo
PD: me lo hubieras dicho por el msn xDDD

ACTUALIZADO:

Imagen
Darek escribió:hay pero k mierda.... ._.U ahorita mismo actualizo
PD: me lo hubieras dicho por el msn xDDD

ACTUALIZADO:

Imagen

No es algo que me moleste demasiado pero ya va la segunda vez que ponen mi nombre con Y griega y son dos i latinas.

Si pudiérais cambiarlo,gracias
Darek escribió:hay pero k mierda.... ._.U ahorita mismo actualizo
PD: me lo hubieras dicho por el msn xDDD


A ti te tengo en el msn? No me suenas la verdad xD.

Bueno ya está todo arreglado ;)
Me lo decia a mi XD XD

O no? XD XD XD XD XD
Primer combate del grupo F entre Davimaru y Dari (darix2006)

El combate ha durado 10 rondas (si no he contado mal) y el resultado final ha sido de 6-0 a favor de Dari.

Animaros a los demas a jugar cuanto antes, esos nerviso en cada ataque, a ver si fallara o no, molan xDDD
Uooo!
Ha estado bien, la pena que te hayas rayado tanto con el tercer pokemon, porque los dos primeros estaban casi muertos.
Aun asi quiero la revancha ;)
Que guay, no me suena nadie de mi grupo [+risas]
10 ronditas? ha ido rapido
No ha jugado nadie mas? :(
Habreis jugado 6 contra 6, y no 3 contra 3, no? Es que con lo de que ha durado 10 rondas y como hablais de tres pokemons... pues por si acaso, es que me ha llamado la atención.
Cisco escribió:Me lo decia a mi XD XD

O no? XD XD XD XD XD


seh...

ahorita mismo modifico lo tuyo hiperpiece...

EDITADO: ya lo modifique.. esta en el post anterior, cheka la tabla
Aku escribió:Habreis jugado 6 contra 6, y no 3 contra 3, no? Es que con lo de que ha durado 10 rondas y como hablais de tres pokemons... pues por si acaso, es que me ha llamado la atención.


Arriba dice que han acabado 6-0 y eso explica el echo de que hayan acabado rápido (un poco xD) y tambien indica que han luchado con 6.

Supongo.
Aku escribió:Habreis jugado 6 contra 6, y no 3 contra 3, no? Es que con lo de que ha durado 10 rondas y como hablais de tres pokemons... pues por si acaso, es que me ha llamado la atención.


Si, obviamente hemos luchado 6 contra 6.
Lo que dice es un comentario sobre el tercer pokemon que he sacado. No puedo explicar mas [fumeta]
darix2006 escribió:
Si, obviamente hemos luchado 6 contra 6.
Lo que dice es un comentario sobre el tercer pokemon que he sacado. No puedo explicar mas [fumeta]


Lo mas jodido es que te lo podia haber quitado del medio de un toque pero por confiarme demasiado la cague xD
Bueno parece que el grupo F es el que va mas acelerado, se acaba de celebrar otro combate del grupo F con una victoria de darix2006 sobre fenix, ha sido un combate tremendo, con una vuelta a la tortilla impresionante.

Grupo F----total
darix2006 6 puntos
kokardo 0 puntos
davimaru 0 puntos
fenix 0 puntos

Bueno eso es todo chao.
Me retiro.

Me gustaira dar mi plaza a kaiseki, pero si no puede ser, pues nada que la ocupe otro.

PD: Me retiro, porque no tengo un equipo competente, y me da mucho palo tener que jugar para nada...
Gracias pamali.
Pues eso que ya que decide retirarse a ver si me pueden ceder el puesto a mi :P
Supongo que irá bien ya que si falta uno se desbaratara todo.
Un saludo.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Entonces yo puedo pedir batalla o se me asigna alguien?
No me ha quedado claro xd
kaiseki escribió:Gracias pamali.
Pues eso que ya que decide retirarse a ver si me pueden ceder el puesto a mi :P
Supongo que irá bien ya que si falta uno se desbaratara todo.
Un saludo.


Hay gente en reserva y me imagino que las plazas se daran segun el orden en que se pidieron
Davimaru escribió:
Lo mas jodido es que te lo podia haber quitado del medio de un toque pero por confiarme demasiado la cague xD


El tercer pokemon es el que ha decidido la victoria... despues de que solo me quedara este vs 5... y se cargara los 5 xD

Hay un momento clave, verdad chematsgc?

Impresionante combate, estabamos ya mi novia y yo seguros de la derrota, pero en fin ^_^
Bueno hay dos bajas del torneo y por razones bastantes razonables, las bajas son de edb23_lucario y pamali.

Las reservas eran:

xilenete
fmcotaku

Pero fmcotaku es fenix no lo supe hasta hace poco pero ya encontré otro que lleva tiempo que quería participar se llama magic y es el organizador del torneo de revogamer.

Darek actualiza el grafico de los grupos y da el cambio y ponle a darix2006 en las dos primeras rondas 3 puntos por cada ronda.

edb23_lucario __x__magic
pamali__x__xilenete

otra cosa estes es mi msn ( chematsgc@hotmail.com ) agregarme todos.

esto es todo, cuidense.
pero mejor actualizo cuando acabemos esta ronda no? pk si no tendria k modificar a kada rato
Los de mi grupo... cuando quieran que avisen ^^ Ya los agregué a los 3 al MSN
Pues nada, estaré al acecho por si acaso.
Un saludo.
Primer combate del grupo B: Darek vs Tehethan.

Ha sido un combate rapidillo, en el que casi todo lo ha decidido el pokémon inicial. El combate ha durado 11 rondas si mal no recuerdo, siendo al final un resultado de 6 - 2 a favor de Tehethan.

Ha sido interesante, es útil ver qué tipo de equipo se hace cada uno en el torneo. Ánimo a los demás, y a echar sus combates [oki]
Bueno, acabo de volver de vacas. Se os agradece ke sigais adelante con todo. ahora me pongo a contactar con los de mi grupo, envio el ekipo etc etc.
Combate del grupo D:
FINI vs Don Vil
Gana FINI, 6-1, juez: Darek.
Combate ganado fácilmente por FINI ^^
Holas, me han enviado un PM diciendome que estoy dentro, e aquí mi msn y mi codigo de amigo.

MSN: ore_wa_shinobi@hotmail.com
Nombre : カイ
Codigo de amigo: 0902 9858 5993

Edit 1:

donVil escribió:Combate ganado fácilmente por FINI ^^

Por cierto eso puede resultar ofensivo, un poco más de respeto para los perdedores.

Edit 2

[tadoramo] Ahhh! ¡perdón! Que eras tu el perdedor, me he dejado llevar por la ira ^^u. Es que hay mucho capullete suelto que le mola ofender, lo siento de verdad.
Si me ha dado un repaso, me ha dado un repaso, las cosas claras ^^
Venga, venga, mas combates... :D
DonVil escribió:Si me ha dado un repaso, me ha dado un repaso, las cosas claras ^^


Si si, tienes razon. Pero no me habia fijado que eras tu el que habia perdido. Espero no haber dado mala impresion asi de primeras.
Un saludo.
Tengo una pregunta para los administradores.

Resulta que yo estaba jugando con el juego del amigo del hermano de mi primo segundo que es rico y me lo dejó (;)). Me gustó tanto que he decidido comprármelo y resulta que he tenido tiempo de pasarmelo.

En el torneo aún no he luchado con nadie (por cierto he contactado con los 3 y solo uno a dado señales de vida) asi que si es posible necesitaria cambiar mi Codigo Amigo (no creo que pase nada por eso) y si puedo el equipo.

Sino pues jugaré este torneo con el juego que me dejó el amigo de... y ya pal próximo con el mio :P
CREO que si no has luchado puedes cambiar el equipo, pero solo LO CREO.

Si necesitas ayuda para pasar los pokemon de un juego al otro, te puedo ayudar.

Saludos.

PD: Evidentemente, ni soy admin ni soy nada.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6