2k9 Summer League [Ganador: Mosto Portuense (Cavs)]

EDITO: Vamos a darle una oportunidad más a Hectorito. Si no jugais esta noche doy por hecho que pasas de la Summer, así que vamos a interesarnos un poco en la liga.
Yo aki estoy dispuesto a jugar lo q sea eh
Yo estaré conectado a las 10:30 aproximadamente, si estas jugaremos sin problemas Hectorito.(Aunque dudo que leas esto, te he puesto un mensaje tb en XBOXLIVE)
Mostovoi_Port escribió:EDITO: Vamos a darle una oportunidad más a Hectorito. Si no jugais esta noche doy por hecho que pasas de la Summer, así que vamos a interesarnos un poco en la liga.


Gracias Mosto, pero lo cierto es que esta tarde hemos estado jugando dani y yo en el otro playoff que tenemos pendiente, en la liga de javiferrer, superestrellas, me fallaba la conexión y le he dicho que si eso mejor jugar la Summer, su contestación ha sido que la otra liga es de 7 partidos, que más dará? Se tendrá que jugar igualmente digo yo, no?

Así que, cuando él prefiera jugar la Summer antes que la Superestrellas, entonces jugaremos.

danielgr escribió:Yo estaré conectado a las 10:30 aproximadamente, si estas jugaremos sin problemas Hectorito.(Aunque dudo que leas esto, te he puesto un mensaje tb en XBOXLIVE)


Dani, te he contestado al mensaje por el Live, espero que podamos jugar esta noche, sea la liga que sea. Un saludo a todos!!
Jugon, hoy Lunes puedes jugar esta tarde????????????????Entre las 19:00h y las 23:00h ?????
Así me gusta, jugando xD Ahora os reseteo el primero.
danielgr escribió:Jugon, hoy Lunes puedes jugar esta tarde????????????????Entre las 19:00h y las 23:00h ?????


Sigues en tu linea de no asomarte a ver el hilo Hectorito.xDD

PD: Hecotito bravo lleva conectado jugando al DEMO fifa10, 20 min, hasta aki todo normal.
Le he mandado 4 mensajes uno tras otro, para ver si podia esta noche jugar y no me ha contestado a ni uno. Siguiendo jugando al FIfa y tras acabar un partido empezaba otro y otro y sin contestar. De testigo Javiferrer q estaba ONLINE.

Lo digo para cuando el jueges no se llegue al Ratio que se tenga claro a quien exar, xq yo parezco gilipollas detrás del xaval.
el otro dia jugue con ivibrahimovic y en medio del partido me paro porque se iba a cenar que se le habia olvidado decirmel y buenoa cepte aprar durante 15 minutos.

Al dia siguiente le mando un mensaje y me contesta diciendo que va a jugar con unos amigos a nose que juego y que cuando acabe me avisa pues bueno ahi me quede esperando.

Ayer le mande uno y ni me contesto,esta mañana otro ke tampoco me ha contestado y ahora otro que tampoco me ha contestado.

Le mandare como mucho un mensaje mas y sino me lo contesto paso de decirle nada mas no voy a estar yendo detras de el como los niños chicos que coño no es tan dificil decir si o no pero vamos sino llego al plazo esta mas que claro quien debe pasar y mas que voy ganando 1-0
javi_ferrer escribió:el otro dia jugue con ivibrahimovic y en medio del partido me paro porque se iba a cenar que se le habia olvidado decirmel y buenoa cepte aprar durante 15 minutos.

Al dia siguiente le mando un mensaje y me contesta diciendo que va a jugar con unos amigos a nose que juego y que cuando acabe me avisa pues bueno ahi me quede esperando.

Ayer le mande uno y ni me contesto,esta mañana otro ke tampoco me ha contestado y ahora otro que tampoco me ha contestado.

Le mandare como mucho un mensaje mas y sino me lo contesto paso de decirle nada mas no voy a estar yendo detras de el como los niños chicos que coño no es tan dificil decir si o no pero vamos sino llego al plazo esta mas que claro quien debe pasar y mas que voy ganando 1-0

No soy el unico caso x lo q veo, de jugar contra otro manager que pasa del tema.Bajo mi punto de vista, se tendria que tomar alguna medida.
No os preocupeis, tengo bastante en cuenta todas estas cosas para el final del plazo.
tuu cacho perro aver si coincidimos ya algun dia que no veas que dificil e sverte xDD

yo ya a partir de mañana no me coencto hasta las tardes que ya se acabo la buena vida xDD
Te he vuelto a dejar mensajes Hectorito para jugar hoy Martes, te lo dejo tb aqui. Si no jugamos los partidos es obvio que me pasarán a mi, pero es que eso me da = , yo lo que quiero es jugar. ¿Puedes jugar hoy en alguna franja horaria o haraz como ayer, jugar al FIfa demo 10 un partido tras otro y contestar 0 mensajes.xDD?
Que si necesitais a alguien para que juegue aquí estoy yo eh!!!
Eleven para cuando vas a poder estar? ayer por la mañana me conecte pero no estabas.Yo suelo estar conectado todos los dias,ya me dices cuando podras.venga un saludo gente
johnykanuto escribió:Eleven para cuando vas a poder estar? ayer por la mañana me conecte pero no estabas.Yo suelo estar conectado todos los dias,ya me dices cuando podras.venga un saludo gente


Sorry tio, tuve un problema con el PC y aun estoy liado con configuraciones, Linux y hostias...

Si puedes jugar ahora este mediodia dimelo y busco un hueco. Sino, intentare quedar contigo para esta noche.

Un saludo.
Si luego de comer estare ,sobre las 3 y media sino esta noche a partir de las 11 mas o menos estare tmb.venga suerte con el linux que es puñetero XD
johnykanuto escribió:Si luego de comer estare ,sobre las 3 y media sino esta noche a partir de las 11 mas o menos estare tmb.venga suerte con el linux que es puñetero XD


Bueno, yo estoy disponible ahora. Si te conectas jugamos...
sorry tio,me han surgido unos asuntillos, ahora me conectare , a ver si coincidimos.
Morenos macho a ver si apareces que has desaparecido xD
Mi compi Hectorito sigue sin dar señales de vida x ninguna via.
lo del ivibrahimovic este es de risa de verdad,me manda un mensaje a las 17:25 y me dice: po ke me teng k ir

Le conesto a las 17:33 porque estaba acabando un partido de liga del fifa y coge y se va,no entiendo d everdad si te vas para que me mandas d ejugar??y si te has ido porque he tardao 7 o 8 minutos en contestar pue syo todavia estoy esperando a ke me contestes 3 mensajes del otro dia.
Si es que hay cada personaje xD
Mosto, para la Winter del 2k10 kedate con todos estos nicks de gente q no cumple :P
Tranquilo que tengo ya mucha gente descartada xD Se llamará Autumn league que todavia no es invierno coñoo XD
A lo mejor la idea del colega este es volver los ultimos dias del plazo, para ver si gana y se creera que si se pone 2-1 y se acaba el plazo va a ganar él o algo...xq otra idea nose xq no quiere jugar. :S
Parece que ya he terminado de arreglar el maldito ordenador, que no veais que par de dias me ha dado. Formateos, Linux por aqui, el Monitor que no va por allá, la grafica que no pasa de 800x600, que si esto, que si lo otro...

Al final supongo que ya está todo listo.

Johnykanuto, si me lees volveré a estar disponible a partir de las 13:30 hasta las 16:30 mas o menos.

¿Podremos jugar?

Un saludo a todos.
Ivibrahimovic expulsado de la liga. Este chaval no carbura bien, ahora manda un mensaje de que dentro de dos dias se le acaba la suscripción al live y que no va a jugar más diciendo pamplinas. Chaval, olvidate de jugar otra liga de 2k con esa seriedad que pareces un niño de 10 años con las tonterias ya.

Es demasiado tarde para poner a otra persona por él, por lo que dejaremos todo cómo está.
Eleven a las 2 y algo intentare conectarme, a las 3 y media me tngo que ir pero sobre las 5 estare otra vez por aqui , aver si podemos de una puñetera vez que te tengo que remontar¡¡ saludos¡¡
jajajaja te ha mandado a ti tambien el mensaje de tengo ke daros una mala noticia,inrahimovix abandona el libe es triste si si ya no podreis disfrutar de sus partidos al halo al 2k...me quede cuando me mando eso pensando ke no se podia ser tan friki xDD
JEJEJ yo tmb lo recibi el mensaje,me tire un rato descojonandome diciendo: Como se puede ser tannn friky por dios¡ jej, eleven estoy conectado¡
Ese chaval tiene un grave problema xD Apuntaros al playoff anda.
A mi tb me llego el Mensjae acustico. Pero eso no fue lo peor, sino que tenia los altavoces puestos y estaba la novia en el cuarto...Se me quedo mirando [buaaj] [buaaj]
johnykanuto escribió:JEJEJ yo tmb lo recibi el mensaje,me tire un rato descojonandome diciendo: Como se puede ser tannn friky por dios¡ jej, eleven estoy conectado¡


Mierda tio! No ha dado tiempo... ¿Te vas ahora a las 3 y media?

A las 5 no podré jugar, si no jugamos quedamos para esta noche a las 23 o asi...
Mostovoi_Port escribió:Ivibrahimovic expulsado de la liga. Este chaval no carbura bien, ahora manda un mensaje de que dentro de dos dias se le acaba la suscripción al live y que no va a jugar más diciendo pamplinas. Chaval, olvidate de jugar otra liga de 2k con esa seriedad que pareces un niño de 10 años con las tonterias ya.

Es demasiado tarde para poner a otra persona por él, por lo que dejaremos todo cómo está.


A mí me mandó uno personalizado y todo con mi nombre... :-|

HINCREIBLE HAMYGOS!
Jaja, te tenía un aprecio especial tio xD Eleven y johny vamos a darle un poco que sois los únicos que quedais practicamente, puesto que Morenos C desaparece cada vez que me ve e Ivibrahimovic y Hectorito pasan del tema.
Mostovoi_Port escribió:Jaja, te tenía un aprecio especial tio xD Eleven y johny vamos a darle un poco que sois los únicos que quedais practicamente, puesto que Morenos C desaparece cada vez que me ve e Ivibrahimovic y Hectorito pasan del tema.


Bueno, pues hemos jugado el segundo.

Esta noche puedo jugar el tercer (y espero que último [sati] ) partido. ¿A qué hora puedes jugar, johny?

Por cierto, en mi último partido he anotado con TODOS los jugadores al menos un tiro de campo. Coño, deberian darme un logro por eso, anda que no es dificil de ver en un partido online.

Y Devin Harris máximo reboteador... [looco]

Un saludo.
Un logro? Pasar a siguiente ronda jeje Si no jugais esta noche se queda tal cual, no creo que remonte un 2-0 xD

Mañana empezamos la siguiente ronda, así que atentos.
Mostovoi_Port escribió:Un logro? Pasar a siguiente ronda jeje Si no jugais esta noche se queda tal cual, no creo que remonte un 2-0 xD

Mañana empezamos la siguiente ronda, así que atentos.


¿Pero esto no terminaba el dia 18?
Uhm, pero si vais a jugar esta noche, para que vamos a esperar un dia a la nada? xD
Mostovoi_Port escribió:Uhm, pero si vais a jugar esta noche, para que vamos a esperar un dia a la nada? xD


Bueno, yo he dicho de jugar, pero aun no me ha contestado... ^^U
Mostovoi_Port escribió:Jaja, te tenía un aprecio especial tio xD Eleven y johny vamos a darle un poco que sois los únicos que quedais practicamente, puesto que Morenos C desaparece cada vez que me ve e Ivibrahimovic y Hectorito pasan del tema.


Hay q ver mosto mosto... si en vez del hectorito me hubieses puesto a mi con daniel, ya tendriamos la eliminatoria finiquitada :P

Por cierto tio, como se llama el torneo ese de despedida q estas organizando?? q te dije q me apuntaba, pero no encuentro tu post, mandame la invitacion al live o dime el post q es pa apuntarme
Si!!! pasar siguiente ronda es igual a sinonimo de poder jugar.xDDDD

Way!!!
eleven voy a estar conectado ahora en cuanto cene,a ver si jugamos que todavia no esta todo finiquitado¡
Avanzamos ronda:

Milwaukee Bucks - Cleveland Cavaliers

Houston Rockets - Boston Celtics

A por todas xD
dani yo ya he empezado las clases y he tenido un problema con la conexion y no me he podido conectar en todo el dia espeor poder conectarme mañana por la tarde antes de españa ke yo supongo ke si podre,sino hay tiempo para jugar ya ke coincidimos facil
javi_ferrer escribió:dani yo ya he empezado las clases y he tenido un problema con la conexion y no me he podido conectar en todo el dia espeor poder conectarme mañana por la tarde antes de españa ke yo supongo ke si podre,sino hay tiempo para jugar ya ke coincidimos facil


Buenas javi. Te digo más o menos mi horario. Yo llego del curro de L-J a las 18:30h, aver si podemos jugar sobre esa hora. Aunque hoy tengo visita en casa, haber si me puedo escabullir, sino los jugamos con ritmo a partir del Viernes. Los V Solo curro por las mñanas y los Findes más abiertos.

Luego nos vemos.
yo empece ayer las clases y ahora solo me coenctare por la stardes,ayer tuve un problema con la conexion y no me va bien esta tarde probare a ver si puedo meterme antes de españa,intentare sobre esa hora dani pero no te aseguro nada ya que nose como em respondera esto

Mosto ke kiers cabron yo esos horarios tuyos ya hasta os viernes y sabados no puedo volver a tenerlos xDD
Pero si dormir está sobrevalorado hombre xDDD Los Cavaliers ya rozan la finaal!
1238 respuestas
121, 22, 23, 24, 25