2k9 Summer League [Ganador: Mosto Portuense (Cavs)]

johny, cómo que no te deja tradear? Si javi ferrer lo ha hecho, tu también podras. Vete a la web del juego, y hazlo por ahi o sino le digo a javi que lo haga por ti ok?
johnykanuto te tiene ke dejar ya que yo mis jugadores desde la pagina de 2k he cogido y he ido haciendo traspaso de 3 en 3 a nets.

Tu tienes ke hacer de 3 en 3 con magic y luego ya una vez hehos te sales de pistons y aceptas la invitacion con magic y los aceptas cuando estes en magic y ya luego mosto los aprueba
Mosto ya esta,esque desde la consola no dejaba hacerlo.luego mas tarde dejo el equipo y me mandas la invitacion.venga un saludo y gracias
danielgr escribió:Jur tiene que haber alguna solucion...al menos eso espero.xD

Oye comos e ve las estadisticas de la liga? Quitento? Mejor jugador y todo eso????No lo encuentro.


Eso se ve solo en la consola, pero me temo que se ha jodido el asunto y ha salido todo aleatorio. (Se han elegido jugadores del primer equipo alfabeticamente, los 76ers.)

Yo creo que podriamos hacer votacion aqui para el MVP, quinteto titular y Rookie del año, por ejemplo.

Mis propuestas para una posible votacion, segun lo que yo he visto en toda la liga:

MVP (Devin Harris - Yao Ming - Danny Granger - Kevin Garnett - Amare Stoudamire - Lebron James - Dwight Howard)

Rookie del año (Greg Oden - Derrick Rose - Brook Lopez)

Mi quinteto ideal: (Harris - Bryant - Granger - Garnett - Yao Ming)

Saludos!
solo dejj ahacer trades y aceptarlos desde la pagina de 2k ke es donde lo he hecho yo,asi que antes de abandonar el ekipo hacerlos desde la web y una vez en el nuevo ekipo aceptarlos desde ahi
Si alguien me dice como aprobar los trades por la web...xD
Ahi esta, dalembert mvp! si es q el chico se esfuerza, por fin le reconocen algo! jaja
Q pasa que ya no estoy en la liga?, no lo entiendo de verdad, a que se debe esto, mi equipo era Orlando y todo el lio este xq Mosto, dejalo tio...
theanswer escribió:Q pasa que ya no estoy en la liga?, no lo entiendo de verdad, a que se debe esto, mi equipo era Orlando y todo el lio este xq Mosto, dejalo tio...


Buenas crack, pues no estas en la Liga xq has sido expulsado por no cumplir el plazo establecido de 27 partidos. Si no mal recuerdo tenias jugados 25.

Es de las poquitas veces que te he visto postear en el Hilo de la Liga, una pena que no te asomases más antes para ver los plazos y demás. Saludos.
Mostovoi_Port escribió:
Panadic escribió:Mosto en los emparejamientos de playoffs puedes poner al equipo que quieras!


Que va tio, no me deja se ha quedado asi y no hay manera xD Enviame un mp y dime como porque vaya.


Al menos en la MVP si voy a admin y edit schedule, puedo elegir al equipo de liga que quiera, siempre que la eliminatoria no haya comenzado.

Eso si creo que antes tienes que adelantar el calendario hasta playoffs, pero supongo que ya lo habras hecho...

No se es muy raro, igual la maquina no admitia unos playoffs sin mis Bulls en ellos xDDDD (es broma, es broma xD)
Se ha liao parda!!! jajaja

Bueno avisad cuando este to esto arreglao!

PD: Danielgr lo que tiene que hacer es aprovechar y cambiar a Garnett por M.benga que es su verdadero idolo, y con el que sueña todas las noches y tiene pensamientos humedos!!! jajaj
torta se te ha echado de la liga porque entraste con 18 partidos creo o algo asi y tras no se cuanto tiempo seguias con 25 partidos y porque se te han dado por ganados algunos sin tener ke jugar deberia shaberte pasado mas por aki
Joer si me he clasificado con mis Nets para playoffs hasta con la 360 en Alemania, eso se merece un premio [+risas]
ARREGLADO! Gracias Casty, ese menu no me salía antes me cago en la ppuutta xD Volved a vuestros equipos y a jugar amiguetes.

Por cierto, señor torta no me digas tantas tonterias porque entraste con 18 partidos hace 3 semanas y no has jugado nada de nada. Es más, si no fuera porque se te han dado por ganado varios partidos, no llegas ni a los 25 que tenias xD Inclusive de que ni se te ha visto por el foro, pero eso es lo de menos. Ya te paso al principio, que te apuntaste y luego pasaste 3kg, es lo que hay amigo, hay PLAZOS.

Un saludo y a jugar.
Un par de apuntes para los playoffs:

1 - El único que queda por confirmar que está es Hectorito Bravo, si no lo hace de aquí al lunes entrará Rey Agamenon en su lugar. Así que Hectorito confirma por aquí o por el live.

2 - Las reglas se extreman en los playoffs, puesto que se supone que somos los "mejores" de la liga. Si te pasas en zona, triples o algo directamente vas a perder ese y el siguiente partido. Estamos donde estamos, vamos a dejarnos de apurar las reglas al límite.

3 - Las semifinales de conferencia son al mejor de 5 partidos.

4 - El plazo comenzará mañana jueves (10 sept) y terminará el lunes 18 de septiembre. Cualquier partido jugado mas allá del viernes a las 00:00 no será valido. Todo lo que quede se simulará vayan cómo vayan las eliminatorias, sin excusas que son 8 dias para 3-5 partidos, mandaros mensajes y quedar.

Morenos, cuando te viene bien tio?
Que comienze la fiesta!!!!!!!

BOSTON CELTICS (danielgr11)vs W.WIZARDS(Hectorito Bravo)

Te comento mis horarios para poder jugar debido a mi trabajo:

L-J: A partir de las 18:30h aproximadamente hasta las 24:00h
V: A partir de las 15:00h aproximadamente.
S-D: Horario más flexible.

Este findesemana tendría complicado jugar porque tengo visita en casa, de unos amigos, haber si es posible que coincidamos hoy Jueves y empezamos la Ronda. Un Saludo espero tu mensaje sobre tus horarios.
Mandaselo por el live que por aquí se mete más bien poco, ni ha confirmado aún xD
Mis Magic... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si alguien no quiere o no puede jugar los playoffs, que me deje su equipo que mi xbox ya está sanita!!!

Y tengo mono de liga!!!jejeje
A mí me llega la mía el Lunes, hubiera podido jugar Playoffs... [+furioso]
La XBOX es muy oportuna xD No os preocupeis, ya os mandaré invitaciones para la del 2k10 oki? Os lo pillareis rapido?
Si haces una winter 2k10 invitame a mi tambien eh, que yo me lo pillare rapidillo

PD: Tambien habra MVP 3.0 ya te lo digo xD
Confirmo mi participación en los Playoffs!! Un saludo
JugonNorris escribió:Confirmo mi participación en los Playoffs!! Un saludo

TE puse un mensaje en el presente hilo preguntandote tus horarios, te envie un PM también acerca del tema. Y no comentas nada de tus horarios. Si no empezamos haciendo las cosas bien los playoff serán eternos.
Panadic escribió:Si haces una winter 2k10 invitame a mi tambien eh, que yo me lo pillare rapidillo

PD: Tambien habra MVP 3.0 ya te lo digo xD


A mi invitadme a esas dos, que mi 2K10 ya está reservado para el dia de salida. ;)
Ta claro, yo quiero esa MVP que me encantó y cuando te gane mas...jaja

Bueno, yo ya haré un foro y tal que es más facil de llevar que por aquí.
Yo ya tengo el preorder del 2K10 así que lo que tarden en mandarmelo [360º]
Mostovoi_Port escribió:Ta claro, yo quiero esa MVP que me encantó y cuando te gane mas...jaja

Bueno, yo ya haré un foro y tal que es más facil de llevar que por aquí.


Jaja, ahi yo pequé de novato, drafteando con el numero 1 a Jermaine O'Neal y cambiando a Jameer Nelson por Chris Paul. Ahora se lo que me conviene, y en Summer espero tener la oportunidad de vengarme de ti en la final de conferencia.
donde habeis reservado el 2k10 q este a buen precio compis, yo le quiero pillar rapido tambien que el 2k9 le pille en enero y ya todos le teniais dominado :p , saludos XD XD
Estoy ahi al acecho por si falla alguno :P q yo puedo jugar si o si
MIKOMIKIN escribió:donde habeis reservado el 2k10 q este a buen precio compis, yo le quiero pillar rapido tambien que el 2k9 le pille en enero y ya todos le teniais dominado :p , saludos XD XD


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html
Eleven escribió:
Mostovoi_Port escribió:Ta claro, yo quiero esa MVP que me encantó y cuando te gane mas...jaja

Bueno, yo ya haré un foro y tal que es más facil de llevar que por aquí.


Jaja, ahi yo pequé de novato, drafteando con el numero 1 a Jermaine O'Neal y cambiando a Jameer Nelson por Chris Paul. Ahora se lo que me conviene, y en Summer espero tener la oportunidad de vengarme de ti en la final de conferencia.


No me referia a ti jaja me referia cuando gane proximamente a Casty en la final de conferencia jijiji (ilusiones)

PD: Mas barato aquí http://www.game.co.uk/Xbox360/Sport/Bas ... 10/?s=2k10 xD
Mosto , el amigo Hectorito sigue en su linea de no dar señales de vida, le he preguntado su horario x aqui por 2 PM y en el presente post y nada.

En el hipotetico caso de que no llegasemos a cumplir los partidos y se vea claro de quien es la culpa de no haberlos jugado también se simulan los partidos????

Como se dijo en post anteriores, es más complicao coger a Hectorito bravo q a Elsa pataky.
Está claro que si no jugais porque él no da señales de vida (todo el dia con la demo del FIFA 10) pasas tu.
Pues al principio de la liga, Hectorito estaba para jugar a todas horas.

Es que la demo del FIFA... joder como engancha xD

A ver si encuentro yo un hueco para jugar y quedo on johnykanuto.
ey eleven yo estoy casi siempre conectado,tardes y noches, asi que por mi no hay casi problemas de horarios ok? venga un saludo a todo el mundo¡
Tanto Eleven cómo johny habeis estado conectados esta tarde y no habeis jugado, aviso.

Empiezan bien los Cavs, 2-0 y partidazos jeje
Mosto ,cuando yo he llegado el se iba y no hemos coindido,pero ya hemos quedado para jugar los partidos
Mostovoi_Port escribió:Tanto Eleven cómo johny habeis estado conectados esta tarde y no habeis jugado, aviso.

Empiezan bien los Cavs, 2-0 y partidazos jeje


Joer Mosto, he estado 10 minutos ^_^U... A ver si este finde podemos empezar la serie...
No os kejeis que vosotros apareceis por el foro al menos!!!.xDDD
Eleven escribió:
Mostovoi_Port escribió:Tanto Eleven cómo johny habeis estado conectados esta tarde y no habeis jugado, aviso.

Empiezan bien los Cavs, 2-0 y partidazos jeje


Joer Mosto, he estado 10 minutos ^_^U... A ver si este finde podemos empezar la serie...


[modo agresivo on] No, no, aviso y ya está, cómo te pases te echo pedazo de... [modo agresivo off]

Nah hombre, es para meter presión cómo buen admin jaja
Veo que te van bien los playoffs por aqui mosto, en la MVP no te sera tan facil xDDD [poraki] [poraki]

Es coña, es coña...xD
Jaja, de facil nada, Morenos en el segundo partido fue por delante todo el partido hasta que a Parker y Moon les dieron por destrozar a base de penetraciones. Por cierto, el Parker este, un defenestrado por mucha gente, me parece un jugadorazo en el juego, tan solo hay que saber usarlo xD

Si os fijais, mi equipo es de defenestrados en su mayoria (en esta liga me propuse probar a todos los jugadores que nadie quiere xD):

- Tony Parker: La mayoria de gente no promedia mas de 5 o 6 puntitos con él y ni tiran xD
- Kevin Martin: Atrapachapas por excelencia, tiro feito pero si sabes cuando usarlo seguro.
- Luol Deng: ¿Quien coño tiene a Deng de titular? XDD A mi me parece un alero muy decente, defiende y anota de 2.
- Carlos Boozer: "Su tiro es muy lento" Blabla, es un pivot que rebotea muy fuerte y si cojes el tiro medio enchufa con buenos porcentajes.

Ahi teneis, 4 de mis titulares defenestrados jaja
Buah, yo digo lo mismo de Corey Maggette. Todo el mundo dice que es la peste, pero lo cierto es que de 2 las mete con bastante frecuencia, y es un crack entrando a canasta y sacando personales.

Eso si, si pasa como hoy y Gerald Wallace está en plan crack, Maggette no juega. Pedazo de animal, hasta las mete de 3 el tio.

Ese Gerald te gusta, eh Casty??
Sí que mola T.Parker sí...
Hombre, su partidazo en el segundo partido contra los Lakers se lo merece: 24 pts, 8/8 fg, 8/11 ft, 7 asistencias y ninguna perdida. Un crack xD
Eleven escribió:Buah, yo digo lo mismo de Corey Maggette. Todo el mundo dice que es la peste, pero lo cierto es que de 2 las mete con bastante frecuencia, y es un crack entrando a canasta y sacando personales.

Eso si, si pasa como hoy y Gerald Wallace está en plan crack, Maggette no juega. Pedazo de animal, hasta las mete de 3 el tio.

Ese Gerald te gusta, eh Casty??



Gerald es un jugonazo, en defensa es de lo mejor del juego, y en ataque en penetraciones parece LeBron a veces, y su tiro tampoco es que sea malo precisamente...jugonnnnnnnnnn!! xD
Hectorito Bravo, me podrías dar tus horarios en que sueles jugar???? Yo ya te he mandado los mios por:
A) El presente post.
B) El post de la otra liga.
C) Por PM en estos foros.
D) Por mensaje en XBOX LIVE.

Y en ninguna via he obtenido respuesta

EDIT: Otro mensaje que le acabo de mandar por XBOX LIVE: "Hectorito, no nos va a dar tiempo a jugar los partidos de Playoff como no coincidamos, te he puesto varios post en los foros de la liga, Me puedes decir cuando te podrás conectar hoy Domingo para jugar partiods???Yo podré a ultima hora del dia"
No te preocupes, si este no aparece pondremos a Agamenon que al menos se pasa por el foro porque vaya tela.
Eh q si os hace falta algun viciao askeroso q se conecta cada tarde cada noche y demás... ese soy yo
1238 respuestas
121, 22, 23, 24, 25