2k9 Summer League [Ganador: Mosto Portuense (Cavs)]

Hostia Mosto, como te ha salvado Kevin Martin forzando la prorroga con ese triple a falta de 2 segundos... :O

Que lastima que en rojadirecta.com no se retransmitan estos partidos xD...
Kevin Martin, si se sabe usar, es una mina xD A mi me va bastante bien el chaval!
Mostovoi_Port escribió:Kevin Martin, si se sabe usar, es una mina xD A mi me va bastante bien el chaval!


Es que es n muy buen jugador, tiro rapido y estadisticas que te cagas, el problema que tiene es su mecanica de tiro atrapatapones, y que a veces, por estar mal calibrado el tiro, amaga y no llega a tirar, pero vamos yo lo tuve en 2 ligas y un rendimiento muy bueno (aun siendo un racheado xD), otro tanto se puede decir de Foye a menor escala, es algo peor pero me parece bastante aprobechable.

Para mi el que si que es cancer es Jason Terry, jodido retaco, tiro chunguisimo para hacer un "tiro perfecto", y otro atrapachapas que ni pa base vale...Paketon!!
Jaja, es eso, a mi Foye no llegue a tragarlo pero Martin me tiene unas estadisticas bastante decentes y cuando está enchufado de 3 es letal.
Estoy de acuerdo, el tiro de Jason Terry es complicadisimo, es real, igual que todos, pero muy complicado.
theanswer escribió:Estoy de acuerdo, el tiro de Jason Terry es complicadisimo, es real, igual que todos, pero muy complicado.


Yo a Martin y a Terry nunca los he probado, pero a Foye lo tuve una vez y era desesperante. Tiene tiro bugueado (hay que soltar el botón cuando él apenas esta levantando los brazos), y falla lo inexplicable.

Como este hay unos cuantos, la verdad es que da pena que buenos jugadores como Pierce sean autenticos canceres y luego paquetes como Kapono, Sczerbiak o Webster te los ves haciendo 25 puntos.
Oye mosto, se me siguen bugeando los partidos en la pagina del 2k, actualizamelos cuando puedas anda, q los ultimos no los ha reflejado
Hecho, ya te lo he arreglado tio. Vamos que queda poca ligaa
y muchos puestos d playoff sin decidir.puede pasar de todo,jur jur
Yo casi que paso de esta la liga, el equipo es un asco antes y despues, alomejor a Javalow le iría muy bien pero comparo el equipo que tengo en la liga estrellacas y en esta liga y da pena.

Robinson se come todas las chapas,Outlaw mete cuando quiere,Ginobili tiene un tiro muy raro y casi imposible solo mete a tres metros,Okafor no puede meter porque la zona en teoria es de Howard. Pero no puedo meter con Howard si no meto del exterior sino me paso de la norma , y el banquillo da pena: Diaw,Vujacic,Moute,Sessions.......

En la liga estrellacas tengo a Carmelo,Hamilton,Jackson,Randolph,Parker,Szcerbiak.....
hombre ele quipo es un asco porque lo has desmantelado tu y ademas es ke despues de ver ke dijiste ke cambiarias a paul por howard...si sabes utilizar a howard te puiedes hinchar a meter puntos en zona sin pasarte nunca porque fuera tienes a ginobili,robinson ke si lo utilizas bien enchufa por tener tiro rapido y diaw ke tambien tira muy bien uy tenias un eqipazo y por eso ibas segundo pero lo desmantelaste entero
CP3 escribió:Yo casi que paso de esta la liga, el equipo es un asco antes y despues, alomejor a Javalow le iría muy bien pero comparo el equipo que tengo en la liga estrellacas y en esta liga y da pena.

Robinson se come todas las chapas,Outlaw mete cuando quiere,Ginobili tiene un tiro muy raro y casi imposible solo mete a tres metros,Okafor no puede meter porque la zona en teoria es de Howard. Pero no puedo meter con Howard si no meto del exterior sino me paso de la norma , y el banquillo da pena: Diaw,Vujacic,Moute,Sessions.......

En la liga estrellacas tengo a Carmelo,Hamilton,Jackson,Randolph,Parker,Szcerbiak.....


¿Como que pasas?

O sea que tienes un equipazo regalao, te lo cargas, aun te regalan un par de victorias, conservas puesto de playoff casi al final, prácticamente obligas a un tio como javiferrer a ganar lo que le queda si quiere ocupar tu plaza (javi tienes 2 partidos contra mi ;) ), Tienes al mejor jugador del juego... ¿Y todavia te quejas? ¿Que mas quieres, que te demos a Granger, Bryant y Duncan?

Yo creo que lo que pasa es que esto no es estrellacas, y que aqui tu eres mas o menos el unico que no sabe usar lo que tiene. Te falta práctica, solo eso.
Eleven escribió:
CP3 escribió:Yo casi que paso de esta la liga, el equipo es un asco antes y despues, alomejor a Javalow le iría muy bien pero comparo el equipo que tengo en la liga estrellacas y en esta liga y da pena.

Robinson se come todas las chapas,Outlaw mete cuando quiere,Ginobili tiene un tiro muy raro y casi imposible solo mete a tres metros,Okafor no puede meter porque la zona en teoria es de Howard. Pero no puedo meter con Howard si no meto del exterior sino me paso de la norma , y el banquillo da pena: Diaw,Vujacic,Moute,Sessions.......

En la liga estrellacas tengo a Carmelo,Hamilton,Jackson,Randolph,Parker,Szcerbiak.....


¿Como que pasas?

O sea que tienes un equipazo regalao, te lo cargas, aun te regalan un par de victorias, conservas puesto de playoff casi al final, prácticamente obligas a un tio como javiferrer a ganar lo que le queda si quiere ocupar tu plaza (javi tienes 2 partidos contra mi ;) ), Tienes al mejor jugador del juego... ¿Y todavia te quejas? ¿Que mas quieres, que te demos a Granger, Bryant y Duncan?

Yo creo que lo que pasa es que esto no es estrellacas, y que aqui tu eres mas o menos el unico que no sabe usar lo que tiene. Te falta práctica, solo eso.


Totalmente de acuerdo, el equipo de Javalow estaba muy compensando y te lo cargaste completamente. Tienes que echarle más tiempo al NBA, no se aprende en dos días a jugar.
Si te largas ahora, olvidate de entrar a ninguna liga mia nevermore, puesto que esto dice mucho de ti. Hay gente con record 0-10 que ha seguido jugando amigo, que te crees que vas a llegar y vas a ser el rey de la liga sin haber jugado nunca? Aquí hay algunos que llevamos un año con el juego, es lógico que no ganes.

Alla tu.
Mostovoi_Port escribió:Si te largas ahora, olvidate de entrar a ninguna liga mia nevermore, puesto que esto dice mucho de ti. Hay gente con record 0-10 que ha seguido jugando amigo, que te crees que vas a llegar y vas a ser el rey de la liga sin haber jugado nunca? Aquí habemos algunos que llevamos un año con el juego, es lógico que no ganes.

Alla tu.


anda, edita eso de "habemos" que duele nada mas mirarlo!!!!
oouyeah escribió:
Mostovoi_Port escribió:Si te largas ahora, olvidate de entrar a ninguna liga mia nevermore, puesto que esto dice mucho de ti. Hay gente con record 0-10 que ha seguido jugando amigo, que te crees que vas a llegar y vas a ser el rey de la liga sin haber jugado nunca? Aquí habemos algunos que llevamos un año con el juego, es lógico que no ganes.

Alla tu.


anda, edita eso de "habemos" que duele nada mas mirarlo!!!!


Imagen

Putear al admin, oh eso si que es golpe de remo... [risita]
Que no em voy pero digo que tengo un asco de equipo.
Jaja, que cantazo, habemos xD Gracias por avisar. Pues eso, sin problemas.
Buenas varias cosas, CP3 seria muy feo que te fueses pero cada uno es libre y esto tpco es una obligacion, mi recomendacion es que aunque pierdas partidos que te quedes, que la mayoria de la gente de la liga merece la pena y irás aprendiendo cada vez más.

Luego queria comentar otra cosa a Mosto, y no se si muchos estareis de acuerdo conmigo, yo creo que poner lo de fecha dia 7 finalizacion de la liga, y no ser necesario tener todos los partidos jugados para acabar la liga, sino que llegando a 27 partidos el dia 7 ya se acabe como esta la liga, me parece un error totalmente, porque aquellos equipos que esten bien situados para meterse en Playoff no van a querer jugar los partidos restantes, para evitar la posibilidad de perder puestos y de esta manera la gente que quiera intentar entrar en playoff en los ultimos partidos no le va a ser posible.

Creo que deberiamos de arrimar todos un poco el hombro, en el sentido de acabar todos los partidos de la liga, y así si tendriamos un Playoff justo. Al menos esa es mi opinion . Saludos Cracks.

PD: Mi caso particular es que estoy mas o menos bien situado, osea que no lo digo por mi, pero me gustaria que se jugasen todos los partidos así todos tendríamos las mismas oportunidades de entrar a Playoff.
danielgr escribió:Buenas varias cosas, CP3 seria muy feo que te fueses pero cada uno es libre y esto tpco es una obligacion, mi recomendacion es que aunque pierdas partidos que te quedes, que la mayoria de la gente de la liga merece la pena y irás aprendiendo cada vez más.

Luego queria comentar otra cosa a Mosto, y no se si muchos estareis de acuerdo conmigo, yo creo que poner lo de fecha dia 7 finalizacion de la liga, y no ser necesario tener todos los partidos jugados para acabar la liga, sino que llegando a 27 partidos el dia 7 ya se acabe como esta la liga, me parece un error totalmente, porque aquellos equipos que esten bien situados para meterse en Playoff no van a querer jugar los partidos restantes, para evitar la posibilidad de perder puestos y de esta manera la gente que quiera intentar entrar en playoff en los ultimos partidos no le va a ser posible.

Creo que deberiamos de arrimar todos un poco el hombro, en el sentido de acabar todos los partidos de la liga, y así si tendriamos un Playoff justo. Al menos esa es mi opinion . Saludos Cracks.

PD: Mi caso particular es que estoy mas o menos bien situado, osea que no lo digo por mi, pero me gustaria que se jugasen todos los partidos así todos tendríamos las mismas oportunidades de entrar a Playoff.


Estoy de acuerdo. Ademas, aun falta para que salga el 2K10.

Lo que hay que hacer es meter caña a la gente y que juegue. El problema es que si un tio no quiere jugar o no se conecta, no llega a los 30, pero yo que tengo un partido contra él, tampoco llego por su culpa.

Vamos a darle un poco de caña a esto que ya queda poco.
Eleven escribió:
danielgr escribió:Buenas varias cosas, CP3 seria muy feo que te fueses pero cada uno es libre y esto tpco es una obligacion, mi recomendacion es que aunque pierdas partidos que te quedes, que la mayoria de la gente de la liga merece la pena y irás aprendiendo cada vez más.

Luego queria comentar otra cosa a Mosto, y no se si muchos estareis de acuerdo conmigo, yo creo que poner lo de fecha dia 7 finalizacion de la liga, y no ser necesario tener todos los partidos jugados para acabar la liga, sino que llegando a 27 partidos el dia 7 ya se acabe como esta la liga, me parece un error totalmente, porque aquellos equipos que esten bien situados para meterse en Playoff no van a querer jugar los partidos restantes, para evitar la posibilidad de perder puestos y de esta manera la gente que quiera intentar entrar en playoff en los ultimos partidos no le va a ser posible.

Creo que deberiamos de arrimar todos un poco el hombro, en el sentido de acabar todos los partidos de la liga, y así si tendriamos un Playoff justo. Al menos esa es mi opinion . Saludos Cracks.

PD: Mi caso particular es que estoy mas o menos bien situado, osea que no lo digo por mi, pero me gustaria que se jugasen todos los partidos así todos tendríamos las mismas oportunidades de entrar a Playoff.


Estoy de acuerdo. Ademas, aun falta para que salga el 2K10.

Lo que hay que hacer es meter caña a la gente y que juegue. El problema es que si un tio no quiere jugar o no se conecta, no llega a los 30, pero yo que tengo un partido contra él, tampoco llego por su culpa.

Vamos a darle un poco de caña a esto que ya queda poco.



Por que no poneis un mínimo de partidos para poder entrar en playoff?? ... No se algo como que el que no juegue un mínimo de 27-28 partidos no pueda entrar a jugar los playoff... eso o postear cada uno con los que nos queda jugar e intentar quedar para ir jugando dichos partidos restantes, y el que pase del tema que se le de por perdido el partido por falta de interes (o de tiempo o lo que sea)... No se algo así!!
danny creo que te tendrias q reeleer los post, ya que eso es lo que nos estamos quejando. Que se ha establecido 27 partidos para entrar a Playoff.
Addemas que bardelo,robmen.... no se conectan con los que me faltan , yo tengo 25 partidos jugados o 26.
CP3 escribió:Addemas que bardelo,robmen.... no se conectan con los que me faltan , yo tengo 25 partidos jugados o 26.


Mira, contra los 2 últimos que he jugado...

Por cierto, lo digo aqui primero por si a alguien le apetece:

Esta noche mi novia y yo queríamos jugar al Gears of War 2 a ver si nos pasamos de una puta vez el modo Horda, que nos quedan 16 o 17 rondas. Es mejor jugar privadas porque en publicas la gente se cansa y como mucho a las 20 rondas el puñetero anfitrion guiri se desconecta y jode la partida.

Como os digo, ya somos 2. Faltarían 3 mas. Si alguien no tiene partido y le apetece jugar, que me mande un MP aqui o a la consola y esta noche freimos unos cuantos Locust [sonrisa] .
A pues jugaría yo, i que ayer me invitaste pero estaba jugando una privada con 9 amigos mas, eramos 5 vs 5 en privda y es la *olla XD, seguramente si no juego con nadie juego contigo, en este perfil (ivibrahimovic) voy por las primeras pero en mi perfil principal (ivicp3) voy por la 50.... me falta esa¡¡¡¡¡


Llevo 26 partidos , 1 o 2 mas y yasta, ademas quein juegue contra mi en PO tiene suerte perdere en 1 ronda y 4-0, con este equipo es imposible ganar en PO, enga suerte.

EDITADO: PORFIN PORFIN PORFIIIIIIIIIIIIIIN¡¡¡¡ Gane mi primer partido de ligaaaaaaaa, gracias a Howard que en los minutos finales se ha metido 3 mates que no le ha parado nadie y a un taponazo que le ha metido a johnson en el ultimo segundo, vaya partidito el amigo howard, y al final del tercer cuarto perdio de 6 y meti tres triples seguidos madremia , bueno pues creo que ya me he clasificado a PO, Saludos.
A ver, no voy a cambiar eso pues es IMPOSIBLE que juguemos los 30 partidos cada uno, no vais a conseguirlo casí ninguno. Si queriais jugar esos partidos, haber jugado antes y no esperar hasta el plazo final. De todas formas, la conferencia oeste está casi decidida, puesto que javi ferrer parece que no va a llegar al plazo y no va a cojer a Ivibrahimovic. Sobre la este, quizás esté mas apretada, pero Morenos hace siglos que no aparece por lo que probablemente no vaya a jugar los playoffs, y los que pueden alcanzar ese puesto son Sixers y Wizards que les convendría jugar un partido que tienen en comun para escalar puestos.

No se si sabreis, que despues los playoffs serán larguisimos pues es lo normal, porque coincidir con una persona exacta es más dificil que coincidir con una de 19. Apretad los dientes y jugad, ampliaré 3 dias mas el plazo.
Mostovoi_Port escribió: Si queriais jugar esos partidos, haber jugado antes y no esperar hasta el plazo final.


También hay gente como yo, que nunca hemos incumplido un plazo y queremos acabar la liga. Y que por poner lo de que no es necesario jugar todos los partidos, pues no podremos jugar todos los partidos, xq la gente dejará de jugar cuando ya no le interese jugar más partidos por su situacion en la tabla clasificatoria.
La mayoria de los puestos están decididos, tampoco hay mucho que jugar xD
Mostovoi_Port escribió:A ver, no voy a cambiar eso pues es IMPOSIBLE que juguemos los 30 partidos cada uno, no vais a conseguirlo casí ninguno. Si queriais jugar esos partidos, haber jugado antes y no esperar hasta el plazo final. De todas formas, la conferencia oeste está casi decidida, puesto que javi ferrer parece que no va a llegar al plazo y no va a cojer a Ivibrahimovic. Sobre la este, quizás esté mas apretada, pero Morenos hace siglos que no aparece por lo que probablemente no vaya a jugar los playoffs, y los que pueden alcanzar ese puesto son Sixers y Wizards que les convendría jugar un partido que tienen en comun para escalar puestos.

No se si sabreis, que despues los playoffs serán larguisimos pues es lo normal, porque coincidir con una persona exacta es más dificil que coincidir con una de 19. Apretad los dientes y jugad, ampliaré 3 dias mas el plazo.


Efectivamente mosto, ayer hable con el hermano de morenos (el q juega superestrellas) y me dijo q su hermano tenia chunguisimo pa jugar y q dudaba q jugase alguno de los partidos q le queda. Si morenos no llega al plazo minimo de partidos para jugar playoffs q harias? lo descalificarias y pasaria el siguiente equipo en la clasificacion?? a eleven tb le faltan partidos para llegar al plazo...

A wizards lo llevo buscando ya tiempo y no hay manera de encontrarlo para jugar con el, pero ese partido es el clave para entrar o no en playoffs.


Por cierto marikita, aun tengo pendiente uno contigo en superestrellas...
Me queda jugar contra torta, elnota, danielgr y 2 contra javiferrer.

Yo estoy por las mañanas y al medio dia hasta las 16:30 mas o menos, parando un rato para comer.

Luego ya el tema de las tardes - noches esta mas jodidillo. A ver si os pillo a alguno en esas horas y juego aunque sea un par de ellos.
Eleven escribió:Me queda jugar contra torta, elnota, danielgr y 2 contra javiferrer.

Yo estoy por las mañanas y al medio dia hasta las 16:30 mas o menos, parando un rato para comer.

Luego ya el tema de las tardes - noches esta mas jodidillo. A ver si os pillo a alguno en esas horas y juego aunque sea un par de ellos.


Para jugar conmigo tendria que ser en horario de 7.00 de la tarde en adelante ya que curro.
Yo ahora q viene el fin de semana voy a seguir a la caza y captura de los partidos q me faltan, pero es q ya me quedan por jugar solo los q menos se conectan...
Vaya hordas no hemos hecho e Eleven ajajaja, te has saado el logro gracias a mi, porque entre yo y 2 amigos que he traido nos hemos pasado todas, nos lo emos pasado bien , venga dew crack.


.Saludos.
Bueno, pues acabo de comprar (reservar) el 2K10 asi, a la aventura, sin probar demo ni nada.

Con el vicio que me viene dando la saga 2K desde la Dreamcast, yo creo que se lo merece.

Unos 34€. Cada vez que veo la portada... [tadoramo]


Otra cosa: ¿Podré jugar esta noche con torta, elnota, javiferrer o danielgr? A ver si los interesados me contestan, por favor.

Un saludo.
Buenas chavales!!!Oye comunicaros que mi consola ya está de vuelta del SAT!!!Vamoooooooooooooos!!!

Asi que si se queda alguna plaza librem o alguien quiere jugar algún partidazo, andaré por el live!!!
Vamos España COJONES!!
Flipao xD Mañana se acaba el plazo, danielgr si eso estaré por aquí cuando puedas, al igual que Morenos si os interesa jugadlo decidme.
Mostovoi_Port escribió:Flipao xD Mañana se acaba el plazo, danielgr si eso estaré por aquí cuando puedas, al igual que Morenos si os interesa jugadlo decidme.


Buenas mosto, pues hoy dia 9 creo que será complicado jugar ya que llego a las 6.30 del curro a casa y tengo varias cosas pendientes aparte de que hay jornada intensiva de Selección Española( Baloncesto y Fútbol).

Una cosilla, en teoria esta noche a las 24.00h se acabo el plazo para disputar los encuentros, en la Conferencia ESTE todos los clasificados para Playoff cumplieron plazo, pero en la OESTE, tanto el 1º Torta83 con 25 partidos jugados y el nota23 con 26 partidos jugados no cumplen los 27 partidos, ¿como se hará?

Saludos
Bueno, tu no tienes problema, danielgr, pero me da a mi que Torta y Elnota si que tendrán, porque la verdad es que en el Oeste estan pasando un puñao de la liga.

Joder, ya no es que los primeros no lleguen, es que no hay ni siquiera 4 equipos que lleguen al plazo...

Si yo fuera el admin, pasaba a Hectorito o a Agamenon a la otra conferencia, por lo menos sabes que son gente que te va a cumplir.

No entiendo como le das a la gente 10 o 12 dias y no juega ni 2 partidos. Si no puedes o no quieres jugar... ¿Para qué coño te metes en la liga?

En fin, a ver qué pasa esta tarde.
yo llevo 25 partidos pero creo que acabare con 27 proque robmen se va de viaje y no he podido jugar con el asi que sino cambia la cosa entrare en play off y sinceramente creo que me merezco entrar.

Quitando esos 2 partidos me qeudan con eleven(que se nos ha colgado 2 veces),torta(que jugue uno con el y no lo veo casi nunca) y el nota que casi nunca lo veo conectado

Yo estoy casi siempre conectado no hay problema para jugar conmigo pero en esta liga y en la mia me pasa igual,que cuando ya llevas tantos partidos jugados siempre esta la misma gente conectada y no puedo jugar asi que por mi no hay problema para jugar pero bueno es lo que hay,espero entrar en play off si ellso n entran y tambien recordar que yo entre de suplente con rockets mas tarde yq ue he estado bastante tiempo fuera y llevo 25 jugados asi que no lo veo tan mal y teniendo en cuenta que con los 2 de robmen llevo 27...

Por cierto eleven esta tarde no creo ke este porque vere españa y verdasco creo pero despues si estare a la noche para jugar si kieres
Los partidos de Robmen ya los dí por perdidos porque me dijo que se iba de vacaciones, por lo demás seguimos con las mismas reglas. Puesto que me he cansado de esperar, se acabo el plazo para jugar puesto que la gente pasa 3kg de la liga. Empezamos los playoffs amigos.

EMPAREJAMIENTOS:

En el este,

Milwaukee Bucks (1) - Detroit Pistons (4)
Cleveland Cavaliers (2) - L.A Lakers (3)

En el oeste,

Boston Celtics (1) - Washington Wizards (4)
Portland T.B (2) - Houston Rockets (3)

PD: La he liado y los emparejamientos están mal, no os preocupeis, lo arreglaré xD
Wow... Igual te has precipitado un poco tio... dijiste que hasta hoy y aun hay gente que podria jugar esta tarde...

Bueno, sea como sea, lo que decidas tu es lo que vale. A ver cuando puedo quedar con Johnykanuto para empezar la serie.

Tengo ganas de ver como han quedado mis jugadores en los premios. Luego si puedo lo posteo.


Un saludo.
Los premios han sido una basura. Dalembert MVP jaja y la mayoria de los Sixers, inentendible.

Hay un gran problema, los playoffs se han generado mal y va haber que hacer ajustes, y bastantes XD

La maquina ha decidido pasar a Orlando Magic en vez de a Detroit Pistons, a Bulls en vez de a Wizards y a Nets en vez de a Rockets. Hay una solución bastante sencilla y es lo que vamos a hacer xD

Para arreglarlo, vamos a cambiar a los managers a los equipos que la máquina ha clasificado, ofrenciendo todos los jugadores nuestros al equipo al que vamos, es decir:

Johnykanuto (Pistons) debe ofrecer todos sus jugadores a los Magic, cuando lo haga, se sale de la liga y le envio una invitación con los Magic, dónde acepta los trades y tendrá su equipo con la camiseta de los Magic xD

Hectorito (Wizards) debe ofrecer sus jugadores a los Bulls, y hacer lo mismo que he dicho de johnykanuto.

Javi (Rockets) lo mismo con los Nets.

Cuando esté todo arreglado, empezamos (siento haberla liado XD)
Mosto en los emparejamientos de playoffs puedes poner al equipo que quieras!
Mostovoi_Port escribió:Los premios han sido una basura. Dalembert MVP jaja y la mayoria de los Sixers, inentendible.

Hay un gran problema, los playoffs se han generado mal y va haber que hacer ajustes, y bastantes XD

La maquina ha decidido pasar a Orlando Magic en vez de a Detroit Pistons, a Bulls en vez de a Wizards y a Nets en vez de a Rockets. Hay una solución bastante sencilla y es lo que vamos a hacer xD

Para arreglarlo, vamos a cambiar a los managers a los equipos que la máquina ha clasificado, ofrenciendo todos los jugadores nuestros al equipo al que vamos, es decir:

Johnykanuto (Pistons) debe ofrecer todos sus jugadores a los Magic, cuando lo haga, se sale de la liga y le envio una invitación con los Magic, dónde acepta los trades y tendrá su equipo con la camiseta de los Magic xD

Hectorito (Wizards) debe ofrecer sus jugadores a los Bulls, y hacer lo mismo que he dicho de johnykanuto.

Javi (Rockets) lo mismo con los Nets.

Cuando esté todo arreglado, empezamos (siento haberla liado XD)


Y yo no tengo nada que cambiaR?
Panadic escribió:Mosto en los emparejamientos de playoffs puedes poner al equipo que quieras!


Que va tio, no me deja se ha quedado asi y no hay manera xD Enviame un mp y dime como porque vaya.
tu no danielgr ya que no estas ahi porque tu has pasado bien,lo unico que hay que cambiar sson los equipos que no tienen manager como nets,bulls y orlando ya que no han llegado al plazo.
Mostovoi_Port escribió:
Panadic escribió:Mosto en los emparejamientos de playoffs puedes poner al equipo que quieras!


Que va tio, no me deja se ha quedado asi y no hay manera xD Enviame un mp y dime como porque vaya.



Joder, yo que creia que vería a Oden como Rookie del año, a Harris como base en el equipo ideal, a Wallace en el quinteto defensivo...

Menuda has liao colega jeje XD. Moraleja: Hay que preguntar a los que saben antes de tocar nada...
Mosto acabo de mirarlo y a mi equipo al estar ya generados los playoffs no me deja hacer ningun tipo de trade,que hacemos entonces¿ un saludo
Jur tiene que haber alguna solucion...al menos eso espero.xD

Oye comos e ve las estadisticas de la liga? Quitento? Mejor jugador y todo eso????No lo encuentro.
1238 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25