JUCCA escribió:
No. El avión de la foto tiene 4 motores y el Boeing 757 tiene 2. A lo mejor pregunté mal........
La navaja de Ockham y yo no nos llevamos muy bien.
De todos modos a mi me parece que hay un desproporción en lo que señalé antes.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
JUCCA escribió:
Pues mira bien este gif animado y notarás que no es el mismo fragmento, aunque sí se parecen... es lo que quieren que creamos..... Tú así lo crees (caíste en la trampa), yo no.![]()
1) Tenía que ser de fibra de vidrio, plástico o algo parecido para que no fuera descubierto por los detectores de metal.
2) Piensa que Rumsfeld y equipo llegaron ahí por que Bush fue presidente y le asignó ese puesto, por lo que los sistemas de seguridad llevan tiempo funcionando y no es cosa de llegar y cambiarlos porque sí; por el contrario si harás algo tienes que hacerlo dentro del sistema sin que se note.
3) La pieza, además, tenía que ser de fácil movilidad, por lo que lo mejor era que cupiera dentro de un bolso. Ya expliqué que aparentemente fue el policía que llegó primero al lugar de los hechos quien lo colocó en ese sitio (no olvidemos que es el único fragmento fotografiado antes de la evacuación); él pasa a su lado después de que éste (supuestamente) saliera despedido por la explosión (ver segundo video).[

.jpg)
lo coge con los guantes por que es del FBI, los otros dos que salen corriendo con los pedazos de fuselaje iban con las manos desnudas.

YonnyMestampo escribió:Anda., otro fragmento pequeño que casualmente contiene parte de una letra.
. Los trozos más grandes de fuselaje pertenecen convenientemente a la parte del logotipo de American Airlines. Con todos los metros cuadrados de fuselaje que tiene un 757, me parece una "casualidad" muy oportuna.
Por eso, he de soñar despierto.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados