Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.303
Online:
1.387
Hilos:
1.379.428
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

11-S (9/11), ¿Atentado terrorista... o auto-atentado del gobierno USA? (#3)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

¿Quién está realmente detrás del 11-S o 9/11 (atentados Torres Gemelas)?

El 11-S fue un “atentado terrorista” típico ejecutado por Bin Laden
336
41%
El 11-S fue un “auto-atentado” ejecutado por el gobierno USA
338
41%
Los verdaderos responsables del 11-S son otros (decir quiénes)
17
2%
No lo sé, no tengo datos para poder juzgarlo
138
17%

Votos totales : 829

Ver resultados ordenados

YonnyMestampo
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor YonnyMestampo 26 Ene 2008 22:50

JUCCA escribió:

No. El avión de la foto tiene 4 motores y el Boeing 757 tiene 2. A lo mejor pregunté mal........

La navaja de Ockham y yo no nos llevamos muy bien. :Ð

De todos modos a mi me parece que hay un desproporción en lo que señalé antes.
Imagen

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 26 Ene 2008 22:55

JUCCA escribió:

Pues mira bien este gif animado y notarás que no es el mismo fragmento, aunque sí se parecen... es lo que quieren que creamos..... Tú así lo crees (caíste en la trampa), yo no.

Imagen

Pues me siguen pareciendo el mismo, en lo unico en que difieren es que uno tiene reflejos y el otro no, pero hasta las arrugas coinciden

1) Tenía que ser de fibra de vidrio, plástico o algo parecido para que no fuera descubierto por los detectores de metal.

Precisamente despues de chocar algo contra el pentagono no creo que se relajaran las defensas, seria mas facil meter el de metal primero, cuando nadie se lo espera. Ademas de que despues podrian ver como lo pones.

2) Piensa que Rumsfeld y equipo llegaron ahí por que Bush fue presidente y le asignó ese puesto, por lo que los sistemas de seguridad llevan tiempo funcionando y no es cosa de llegar y cambiarlos porque sí; por el contrario si harás algo tienes que hacerlo dentro del sistema sin que se note.

De ahi que no pudieran entrar el segundo trozo si fuera de metal.

3) La pieza, además, tenía que ser de fácil movilidad, por lo que lo mejor era que cupiera dentro de un bolso. Ya expliqué que aparentemente fue el policía que llegó primero al lugar de los hechos quien lo colocó en ese sitio (no olvidemos que es el único fragmento fotografiado antes de la evacuación); él pasa a su lado después de que éste (supuestamente) saliera despedido por la explosión (ver segundo video).[

Esto solo es necesario si se asume que la pieza se puso a posta

Edito para no postear:
Respecto a lo que dices de la camara, se nota que esta hecha con una de seguridad y estas tienen muy mala calidad. Si viste el hilo en el que se veia el terrorista que se disfrazo con peluca y una muleta el tio salia de color rosa, no creo que la gente sea de color rosa verdad?.

Por otro lado en la forma casi se puede decir que son iguales, sobretodo el que has puesto en el gif que tiene como reflejos porque se ve que el agujero es mas grande a como parece en el que no tiene reflejos.

Compara la resolución de las fotos y veras que las del gif estan hechas con una camara mucho peor (de seguridad)
Ultima edición por dark_hunter el 26 Ene 2008 23:22, editado 1 vez
Imagen

JUCCA
Adicto

Mensajepor JUCCA 26 Ene 2008 23:03

El sistema de seguridad se había ido al traste, todos sabemos eso.... El único personal que quedó según lo que leí era la policía del distrito de Arlington cuidando los pasos de la carretera para que nadie entrara.

Esa camioneta que está atrás estuvo desde el comienzo de los hechos, buen tamaño para cargarla con fragmentos ¿no crees?

Imagen

En cuanto a que el fragmento es el mismo, según yo alucinas. A toda costa se parecen pero no son el mismo.

Además el color del fragmento cuestionado no se compara al color de los demás fragmentos del fuselaje. Eso de que justo la cámara que usaron era de mala calidad, más parece un cuento de la versión oficial.
Imagen

Ya expliqué que nadie ve nada, porque todos fueron evacuados a un kilómetro de distancia y quedaron bajo un puente. Allí permanecieron por un poco más de una hora según lo que confirmé.

Imagen

Imagen
Ultima edición por JUCCA el 26 Ene 2008 23:26, editado 1 vez

YonnyMestampo

Mensajepor YonnyMestampo 26 Ene 2008 23:20

Anda., otro fragmento pequeño que casualmente contiene parte de una letra.

[+risas] lo coge con los guantes por que es del FBI, los otros dos que salen corriendo con los pedazos de fuselaje iban con las manos desnudas.

¿Por que nadie se sorprende que que modificasen completamente la escena moviendo lo todo? Que yo sepa hay que analizarla primero.
Imagen

JUCCA
Adicto

Mensajepor JUCCA 26 Ene 2008 23:32

Está claro que modificaron todo a su gusto sin tomar en consideración el procedimiento, allí tienes lo que hicieron con los fierros de las torres gemelas que se los llevaron para fundirlos sin hacerles análisis.

Además los fragmentos del Pentágono justo aparecen cerca de la torre de control del helipuerto, incluso algunos por el lado opuesto de donde estaba el personal bajo el puente.

Todo esto a mi me cuadra.

Me gustaría saber quien se ha dado el trabajo de contrastar este fotograma del segundo video. Si fue una sola explosión, ¿por qué parece que fueran dos?

Imagen

Este corresponde al primer video, ¿acaso no se notan tres explosiones?

Imagen

Incluso yo casi podría decir que son cuatro:

1) El generador

2) Los contenedores

3) Los autobombas

4) El misil

¿Quién se ha fijado que el humo desaparece en un segundo, en consideración que el humo de los aviones permanece en su lugar hasta que se desvanece? Además no produce sombra.

Imagen
Ultima edición por JUCCA el 26 Ene 2008 23:53, editado 1 vez

Salchichonio
Despertando

Mensajepor Salchichonio 27 Ene 2008 03:25

YonnyMestampo escribió:Anda., otro fragmento pequeño que casualmente contiene parte de una letra.

Ya te digo [carcajad]. Los trozos más grandes de fuselaje pertenecen convenientemente a la parte del logotipo de American Airlines. Con todos los metros cuadrados de fuselaje que tiene un 757, me parece una "casualidad" muy oportuna.[sati]

He estado leyendo un artículo muy interesante del eurodiputado Giulietto Chiesa, que habla sobre cómo funciona toda la maquinaria que se esconde detrás de una conspiración como la del 11-S. El siguiente extracto lo resume perfectamente:

“Un fenómeno típico en las operaciones de terrorismo de Estado es su carácter complejo y la multiplicidad de los personajes que actúan unos a espaldas de otros pero como concertados, unidos por mil hilos y al mismo tiempo condicionados por unas estrategias que sólo unas cuantas personas en la cumbre conocen integralmente. Mientras que, por debajo de ellos, los subalternos empleados en distintos niveles tienen una idea parcial, y en el nivel más bajo, los ejecutantes lo ignoran todo respecto a los propósitos de quienes los dominan y dirigen, pero han sido convencidos de antemano de actuar por el interés exclusivo de la causa a la que sirven.

Explicar, desvelar todos los pasajes, toda la pirámide, es imposible en pocas palabras. Pero es la emoción lo que vuelve más difícil todavía hacer un análisis imparcial. Emoción alimentada por explotar y magnificar el dolor y el miedo reales. Emoción nutrida por la agresividad que se desencadena contra todos aquellos que intentan discernir lo verdadero de lo falso y a quienes acusan de blasfemos por no doblegarse a la versión oficial: la más “evidente”, la más “lógica”, la más “simple”, pero no por eso la más verdadera”.

Mpmx
Full HD

Mensajepor Mpmx 27 Ene 2008 03:49

Una pregunta para los conspiranoicos:

Si el gobierno de los EEUU y una mente tan privilegiada como la de Bush es capaz de coordinar el mayor atentado (auto atentado, perdón) terrorista de la historia y ocultar ante el gran público un engaño masivo como este...

¿Cómo es posible que no sea capaz de hacer un montaje tan sencillo como el siguiente? Tras invadir Irak y vencer a su ejército hacer el paripe de haber encontrado en instalaciones militares de Saddam las famosas armas de destrucción masiva. Montaje tirado para respaldar el principal argumento de la guerra y por el que habían apostado más fuertemente. ¿Alguien me lo explica?

JUCCA
Adicto

Mensajepor JUCCA 27 Ene 2008 04:04

Por si no lo sabes, existen diversos organismos de investigación, los que si bien algunos mintieron, finalmente la información de que Irak no tenía armas de destrucción masiva se filtró. Por si no lo sabías tampoco, hubo un científico inglés al que Tony Blair le pidió que falseara los papeles "póngalos sexy" le dijo, lo cual hizo, sin embargo al tiempo no aguantó su peso de conciencia e hizo pública la información de que había adulterado los informes, hecho que, al cabo de un tiempo, le costó la vida.

gato_rison
hdp peligroso

Mensajepor gato_rison 27 Ene 2008 04:45

me acabo de leer los tres hilos enteros y me e visto todos los documentales y paginas relacionadas.

pd: no
Donde están mis sueños, se que los tengo, pero alguien me los roba antes de despertar.
Imagen Por eso, he de soñar despierto.
http://xn--sueoslucidosdealicia-56b.blogspot.com/

YonnyMestampo

Mensajepor YonnyMestampo 27 Ene 2008 05:31

Una escena que me sorprende bastante por las evidencias sobre el perfil modificado del fuselaje del 767 que se estrelló contra la torre sur es la que llevo en la firma.

La he analizado y quiero mostraros ahora, varios meses mas tarde de que me oliera bastante mal las modificaciones a las que me refiero.

Es solo una modificación pero trae consigo 4 consecuencias visibles.

Os presento la entrada del vuelo 175 de United Airlines.

1 Imagen
Ese destello que apreciáis en el morro del avión presuntamente se produce por el choque entre los dos metales, mucha fricción en ese instante.
Lo extraño es que sucede hacia la parte derecha del morro, debería haberse producido justo en el centro. (para ver la desviación del destello mejor gira la cabeza un poco)
2 Imagen
Esta parte me encanta, están entrando las alas y los motores, y justo en este instante para los que quieren creer que el destello del primer fotograma es debido al roce de metales.... en este segundo fotograma son 4 objetos los que rozan (ala izq. y drcha y los dos motores) y de ninguno salen destellos.
3 Imagen
Ya han entrado las alas y los motores, gran casualidad en perjuicio de quienes no quieren saber la verdad de esto es que la torre proyecta su sombra sobre la cara por la que el 767 impacta.
Este hecho nos ayuda a visualizar cuánto se aleja el polvo de la pared hacia el exterior.
Fijaros como del ala derecha el sol ya ilumina la parte cercana al vértice iluminado de la torre. Sin embargo hace falta que el polvo despedido por el ala izq avance mas para que quede más visible, pero aún así se ve.
Los motores proyectan su huella en forma de polvo a continuación de las alas.
Lo que sucede es que del fuselaje (que aún no ha entrado del todo) se aprecia una polvareda incongruente con el hecho de que la panza de un 767 tenga esta forma. Imagen
Es incongruente por que si esa pequeña huella en forma de polvo la hubieran producido las protuberancias que albergan el tren de aterrizaje, dicha polvareda tendría que salir por el centro justo del fuselaje o ser dos cúmulos de polvo separados mostrando uno a cada lado. Imagen

4 Imagen
Es este último fotograma cuando la cola está a punto de entrar lo que hace milésimas eran dos bolas de polvo uniformes proyectadas por el choque de cada motor ahora se esparcen. Y lo que en el fotograma anterior muy levemente se apreciaba, en este podemos ver mejor la huella que deja sobre la fachada el objeto que el 767 llevaba colgado.

Hay infinidad de videos que hablan del destello como una evidencia de que un instante antes de que cada avión impactase las torres se disparó un proyectil. En los videos hablan del bulto que sale de la panza del vuelo 175.
Pero no hablan de la huella impresa en polvo que quedó durante milésimas suspendida en el aire y que para mi ampara la teoría de que fueron utilizados aviones militares para atacar las torres.

Espero que querais ir más allá de unos simples fotogramas y entreis en estos links para verlo (ahora un poco más sabiendo sonde mirar en cada instante) en movimiento. Es alucinante. X-D

http://es.youtube.com/watch?v=2lOcEOsmAtA este es directo, son 12 seg. del video pero además están estabilizados.
Ultima edición por YonnyMestampo el 27 Ene 2008 05:44, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea