11-S (9/11), ¿Atentado terrorista... o auto-atentado del gobierno USA? (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Quién está realmente detrás del 11-S o 9/11 (atentados Torres Gemelas)?
41%
336
41%
338
2%
17
17%
138
Hay 829 votos.
dark_hunter escribió:

Si, es que ahora los terroristas no existen...


terrorista islamicos como lo pintan no, terrorista que estan en las altas esferas del poder si..

Si te dieras el tiempo de ver el documental "Ripple Effect", te darias cuenta que los verdaderos terrorista del 7-J estan en el gobierno y en los Servicios Secretos MI5 y Mossad..

7-7 RIPPLE EFFECT (sub al español)

http://video.google.es/videoplay?docid=949761619449543217&hl=es
Dackred escribió:
terrorista islamicos como lo pintan no, terrorista que estan en las altas esferas del poder si..

Si te dieras el tiempo de ver el documental "Ripple Effect", te darias cuenta que los verdaderos terrorista del 7-J estan en el gobierno y en los Servicios Secretos MI5 y Mossad..

7-7 RIPPLE EFFECT (sub al español)

http://video.google.es/videoplay?docid=949761619449543217&hl=es

Rectifico, ahora resulta que los terroristas islamicos no existen, las inmolaciones que se ven por la tele son mentira...
JUCCA escribió:Sea como sea, desde la perspectiva de creer en Dios, una inmolación no asumo sea un acto terrorista, en el sentido de que ellos no producen terror por producirlo solamente, tienen sus principos, después de todo no es fácil entregarse a la muerte por voluntad pues has de tener un motivo muy grande y pienso que el principal es ver que tu gente muere y que no te quede otra opción que morir y matar con tal de revertir la situación.

Mahoma, para extender el islam tuvo la ocurrente idea de proponer la guerra santa y prometer nosecuantas virgenes si te sacrificas por el islam.

Lo peor es que el coeficiente gente fanatica/normal alli es muy elevado, y se lo creen de verdad.

Salu2
flotis está baneado por "clon"
dark_Hunter:

Te aconsejo un viaje por tu cuenta por marruecos o egipto te aseguro que tu mentalidad hacia ellos cambiará.
Hay que distinguir los intereses de los dirigentes tanto politicos como religiosos de los de la gente de a pie, estos ultimos lo que la inmensa mayoría de ellos quiere tanto en china, palestina o Katmandu es tener su trabajo su hogar, su familia y que les dejen vivir en paz y esto es valido para oriente y occidente.
Los Medios de comunicación estan en manos de gente muy rica que quieren que pensemos de cierta manera según sus intereses y llevan años intentando que pensemos que los musulmanes son fanaticos religiosos muy peligrosos, para justificar guerras que son un gran negocio y llevarse el petroleo .
flotis escribió:dark_Hunter:

Te aconsejo un viaje por tu cuenta por marruecos o egipto te aseguro que tu mentalidad hacia ellos cambiará.
Hay que distinguir los intereses de los dirigentes tanto politicos como religiosos de los de la gente de a pie, estos ultimos lo que la inmensa mayoría de ellos quiere tanto en china, palestina o Katmandu es tener su trabajo su hogar, su familia y que les dejen vivir en paz y esto es valido para oriente y occidente.
Los Medios de comunicación estan en manos de gente muy rica que quieren que pensemos de cierta manera según sus intereses y llevan años intentando que pensemos que los musulmanes son fanaticos religiosos muy peligrosos, para justificar guerras que son un gran negocio y llevarse el petroleo .

Yo no hablo de marruecos, donde las personas suelen ser como en cualquier otro sitio, me refiero a oriente medio, que por haber estado desde la tira de siglos en guerras entre ellos las posturas se han radicalizado y para excusar las guerras se utiliza la religión como arma. Y lo de las guerras ocurre desde mucho antes de que aparecieran los medios de comunicación masiva.

Y no digo que todos sean radicales, sino que el porcentaje fanatico/normal es muy elevado.
Suscribo al 100% lo que dicen flotis y Dackred.

dark_hunter, ¿poqué no le echas un vistazo al vídeo sobre el 7/7 de Londres?

7-7 RIPPLE EFFECT (la_verdad_sobre_el_7-J) VOSE Subtitulos Spanish
http://video.google.es/videoplay?docid=949761619449543217&hl=es

Yo opino que en el mundo sí hay alguna gente en niveles inferiores que son fanáticos o delincuentes y hacen daño cuando pueden y como pueden. Pero esa gente de los nivles inferiores no podrían hacer ni la mitad de la mitad de la mitad del daño que hacen, si no contasen con la ayuda, colaboración y financiación de un grupo muchísimo más corrupto que ellos y que está justamente en la cúspide de la pirámide de poder del mundo.

Es la cúpula de poder la que realmente impulsa y sostiene el “TERRORISMO A GRAN ESCALA”, y lo hace manipulando y aprovechándose hábilmente de la mentalidad de algunos fanáticos de abajo, o incluso de algunos cabezas de turco.

Esa es la clave del engaño, el núclero principal del problema no está tanto abajo, como en lo más alto de la pirámide de poder del mundo (el establishment, gobierno en la sombra, etc.). Y por eso esta situación es tan grave.

dark_hunter, ¿porqué no le echas un vistazo a los hilos completos del 11-S (las 3 rondas)?

En esos hilos está explicado cómo funciona la élite (el establishment), y de esa info te recomendaría especialmente de la página 5 a la 20 de la segunda ronda del hilo del 11-S, que es donde se aborda uno de los principales núcleos del problema:

El control que tiene la élite de la emisión del dinero, de los Bancos Centrales y de los medios de comunicación.

Hilo del 11-S. Pág. 5 a la 20, info sobre la élite y su control del dinero, de los Bancos Centrales y de los medios de comunicación.
http://www.elotrolado.net/hilo_11-S--9-11----Atentado-terrorista----o-auto-atentado-del-gobierno-USA----2-_886813
El ex presidente italiano, Francesco Cossiga, afirma: "los servicios de inteligencia occidentales organizaron el 11 de septiembre ".
http://www.voltairenet.org/article154771.html [rtfm]
La verdad es que esto es una paranoia. Si es verdad que EEUU organizó sus propios atentados:

-¿Por qué lo hizo? Es decir ¿cual era el objetivo?
¿Quizás qué la gente odiase a los moros y así no hubiese quejas ante la guerra de Irak de meses después?

Esto ya sería otro tema pero ¿por que Sadam Husein se negaba a enseñar las instalaciones a los americanos? Todo el mundo cirtica a Bush sobre que inició la guerra pero es que conociendo a los radicales islamistas que se atentan entre ellos incluso desde antes de todo este royo (vease los hombres bombas en autobuses y tal) a mi también me daría miedo saber que el lider de ese pais está forrado gracias al petroleo y puede permitirse comprar cualquier "cosa".

A lo mejor me he perdido algo de la historia entre estos dos paises....
qbeac escribió:Suscribo al 100% lo que dicen flotis y Dackred.

dark_hunter, ¿poqué no le echas un vistazo al vídeo sobre el 7/7 de Londres?

7-7 RIPPLE EFFECT (la_verdad_sobre_el_7-J) VOSE Subtitulos Spanish
http://video.google.es/videoplay?docid=949761619449543217&hl=es

Yo opino que en el mundo sí hay alguna gente en niveles inferiores que son fanáticos o delincuentes y hacen daño cuando pueden y como pueden. Pero esa gente de los nivles inferiores no podrían hacer ni la mitad de la mitad de la mitad del daño que hacen, si no contasen con la ayuda, colaboración y financiación de un grupo muchísimo más corrupto que ellos y que está justamente en la cúspide de la pirámide de poder del mundo.

Es la cúpula de poder la que realmente impulsa y sostiene el “TERRORISMO A GRAN ESCALA”, y lo hace manipulando y aprovechándose hábilmente de la mentalidad de algunos fanáticos de abajo, o incluso de algunos cabezas de turco.

Esa es la clave del engaño, el núclero principal del problema no está tanto abajo, como en lo más alto de la pirámide de poder del mundo (el establishment, gobierno en la sombra, etc.). Y por eso esta situación es tan grave.

dark_hunter, ¿porqué no le echas un vistazo a los hilos completos del 11-S (las 3 rondas)?

En esos hilos está explicado cómo funciona la élite (el establishment), y de esa info te recomendaría especialmente de la página 5 a la 20 de la segunda ronda del hilo del 11-S, que es donde se aborda uno de los principales núcleos del problema:

El control que tiene la élite de la emisión del dinero, de los Bancos Centrales y de los medios de comunicación.

Hilo del 11-S. Pág. 5 a la 20, info sobre la élite y su control del dinero, de los Bancos Centrales y de los medios de comunicación.
http://www.elotrolado.net/hilo_11-S--9-11----Atentado-terrorista----o-auto-atentado-del-gobierno-USA----2-_886813


No puedo evitar recordar las palabras de mi padre ésa mañana. Estábamos a punto de ir a Londres de visita y a mi primo le dió por encender la tele.

Emepzamos a flipar y lo primero que dijo mi padre fue: "Ésto es un montaje, vamonos a Londres. Están haciendo un simulacro para demostrar la reacción de las fuerzas del estado ante un atentado terrorista" Continuamos viendo las noticias, tanto en la BBC como en la ITV, salieron testigos que salían del metro y mi padre seguía diciendo, éste hombre es un actor, que bien está actuando"

Nos quedamos en casa ése día y tras la explosión del autobus, mi padre terminó diciendo que sería un atentado, lo decía la tele, pero recuerdo perfectamente su reacción ante la noticia y posteriormente: "ésto es muy raro, ésto es rarísimo".

Sobra decir que mi padre, para nada piensa que el 11s sea un autoantentado ni nada de éso, no se porque pensaba que se trataba de un simluacro pero estuvimos a punto de ir a Londres ésa misma mañana, con dos cojones xD.

Saludos.
flotis está baneado por "clon"
dark_hunter escribió:Yo no hablo de marruecos, donde las personas suelen ser como en cualquier otro sitio, me refiero a oriente medio, que por haber estado desde la tira de siglos en guerras entre ellos las posturas se han radicalizado y para excusar las guerras se utiliza la religión como arma. Y lo de las guerras ocurre desde mucho antes de que aparecieran los medios de comunicación masiva.

Y no digo que todos sean radicales, sino que el porcentaje fanatico/normal es muy elevado.


estoy de acuerdo contigo en que en lo lugares en guerra existe mucho mas fanatismo pero piensa que los sionistas en 1948, haciendo uso principalmente del terrorismo y la limpieza étnica, creó un Estado para algunos judíos en el interior del mundo árabe, el sionismo en la práctica se ha convertido en una burla los principios éticos y los valores morales del judaísmo, principios y valores que en realidad desprecia.
la persona justa e informada nunca culpará a los judíos por los crimenes del regimen sionista.
y esto mismo vale para los musulmanes.

para wildfor :
a mi y creo que a casi todos los que hemos votado por el autoatentado al principio no podiamos creerlo pero encuanto hemos investigado el tema no hemos podido llegar a otra conclusion. yo te aconsejo este documental.
http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=1288
WildFroVII escribió:La verdad es que esto es una paranoia. Si es verdad que EEUU organizó sus propios atentados:

-¿Por qué lo hizo? Es decir ¿cual era el objetivo?
¿Quizás qué la gente odiase a los moros y así no hubiese quejas ante la guerra de Irak de meses después?



visionate este documental:

Petroleo, humo y reflejos


por cierto algun buen documental sobre el 11-M?
¿Que viene a decir ese documental? ¿Que fue por el petroleo?

Si eso, ¿por qué a otros paises con petroleo no se la lían?
WildFroVII escribió:¿Que viene a decir ese documental? ¿Que fue por el petroleo?

Si eso, ¿por qué a otros paises con petroleo no se la lían?


si,mas o menos,lo que quiere decir esq la produccion de petroleo empezara a bajar,ya que se esta acabando como todo el mundo sabe, y eeuu lo que pretende es controlar la mayor parte del mismo,irak por ejemplo es el segundo productor de petroleo del mundo(creo)

seguramente se iran estendiendo mas con la excusa de la "guerra contra el terrorismo"

casi todo el mundo dice que la invasion de irak fue por petroleo,pero me parece que no se dan cuenta de la situacion que hay con el petroleo,que dependemos practicamente de el para todo,que pasara cuando empiece a acabarse,cuando gastemos mas del que encontramos?eeuu preeve esa situacion e intenta hacerse con el control de todo lo que pueda si para ello a de inventarse ataques contra eeuu,pues se lo inventan,si encima pueden ir quitando poco a poco las libertades a las personas,pues mejor

todo esto no ocurrira en breve,pero acabara ocurriendo,lo mismo no llegamos a verlo,o solo vemos como empieza la cosa,pero que el petroleo se acaba es un echo y si no sacan combustibles alternativos veremos en que queda todo esto,lo unico "bueno" esq yo estare muerto ya,supongo XD
¿Sabes qué? Yo creo que en este tema de los combustibles ya lo tienen todo pensado y que incluso tienen diseñados hace años motores que funcionan con agua simplemente, lo que pasa es que quieren pasta y más pasta y punto.

http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=el+motor+de+agua&btnG=Buscar&meta=
WildFroVII escribió:¿Sabes qué? Yo creo que en este tema de los combustibles ya lo tienen todo pensado y que incluso tienen diseñados hace años motores que funcionan con agua simplemente, lo que pasa es que quieren pasta y más pasta y punto.

http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=el+motor+de+agua&btnG=Buscar&meta=



puede ser,pero ten en cuenta que el petroleo no solo se usa como combustible,ademas del coste de cambiar todo lo que funcione con derivados del petroleo,y eso si esq realmente tienen la tecnologia para hacerlo,y si es barata

esta claro que pueden exprimirnos hasta que ellos quieran y luego "oh,vaya,si tenemos una solucion a la falta de petroleo",pero yo no apostaria por eso,ademas que de tenerlo,esperarian hasta el ultimo momento para sacarlo y nos arian creer que no existe tal solucion,todo sea por ganar mas dinero,yo lo veo asi:

nos dan algo que nos facilita la vida,nos hacemos dependientes de ese algo,nos lo van quitando poco a poco,pagamos lo que sea por ese algo.....al final sacan otra cosa y vuelta a empezar......suena mas a como actuaria una compañia,pero quien dice que no sea asi?
gaelpando escribió:
No puedo evitar recordar las palabras de mi padre ésa mañana. Estábamos a punto de ir a Londres de visita y a mi primo le dió por encender la tele.

Emepzamos a flipar y lo primero que dijo mi padre fue: "Ésto es un montaje, vamonos a Londres. Están haciendo un simulacro para demostrar la reacción de las fuerzas del estado ante un atentado terrorista" Continuamos viendo las noticias, tanto en la BBC como en la ITV, salieron testigos que salían del metro y mi padre seguía diciendo, éste hombre es un actor, que bien está actuando"

Nos quedamos en casa ése día y tras la explosión del autobus, mi padre terminó diciendo que sería un atentado, lo decía la tele, pero recuerdo perfectamente su reacción ante la noticia y posteriormente: "ésto es muy raro, ésto es rarísimo".

Sobra decir que mi padre, para nada piensa que el 11s sea un autoantentado ni nada de éso, no se porque pensaba que se trataba de un simluacro pero estuvimos a punto de ir a Londres ésa misma mañana, con dos cojones xD.

Saludos.


que bueno que no fueron a Londres..

y realmente valioso lo que cuentas, eso podría servir para una investigación sobre el 7-J, ya que si habian "simulacros de atentados" quiere decir que todo lo que paso ese dia era ya sabido por las autoridades...

Si ves el documental "Ripple Effect" os va quedar muy claro como fue montado el guión por parte de esos malditos criminales del Establishment.

Saludos.
YonnyMestampo escribió:Ver este trabajo de aritmética, población y energía en vídeo.
Trata de todo lo que estáis hablando.

http://video.google.es/videoplay?docid=8642751995539239050&q=aritmetica+poblacion&total=10&start=0&num=100&so=0&type=search&plindex=0

YonnyMestampo, he visto el vídeo que has puesto sobre el consumo exponencial de recursos energéticos finitos. Voy a especular un poco, sólo especular, ok?:

Quizás el 11-S pudo tener que ver con ese vídeo, pues el cenit del petróleo creo que sucedió por aquellas fechas (año 2000 más o menos), y los poderosos lo saben y tenían que tomar medidas urgentes para hacerse pronto con el control de los recursos energéticos tipo petróleo que se agotará dentro de poco.

Ese quizás fue un motivo de acelerar o adelantar sus planes, y por eso el 11-S fue una medida tan agresiva...?

Pero si buscas en google-videos verás que ya hay sustitutos para el petróleo, no en forma de las “típicas energías renovables” (eólica, solar, biomasa, etc.), sino de la free energy (energía gratis o casi gratis o altamente eficiente) que es prácticamente inagotable:

Free energy:
http://video.google.es/videosearch?q=free+energy&sitesearch=

Stanley Meyer (inventor motor agua asesinado...?):
http://video.google.es/videosearch?q=stanley+meyer&sitesearch=

Zero Point Energy
http://video.google.es/videosearch?q=zero+point&sitesearch=

Joe Cell (para transformar un clásico motor de gasolina en uno de agua)
http://video.google.es/videosearch?q=joe+cell&sitesearch=

Motor Perendev de imanes permanentes
http://video.google.es/videosearch?q=perendev&sitesearch=

........etc.

Con el desarrollo de Internet y el aumento en la difusión del conocimiento de la free energy, la élite corre el riesgo de que se le acabe el chiringuito de la mentira del petróleo... y por eso también quizás tenían prisas en hacer el 11-S y sus demás banderas falsas (Ej: escenificación de un falso ataque extraterrestre. Ver hilo Disclosure Project), para así imponer la Ley Marcial cuanto antes y no perder la oportunidad de seguir controlándonos...???

La cuestión es que la élite (o establishment) lleva engañándonos durante siglos, y nos ha ocultado básicamente casi todas las cosas importantes que deberíamos saber, cosas suprimidas en casi todos los ámbitos: política, economía, banca, ciencia, energía, historia, etc.... es un engaño TAN gordo que como esto salga a la luz, podría suponer un auténtico cambio de civilización.

Aunque la siguiente info que voy a poner sobre la Dra. Carol Rosin entra dentro del hilo del Disclosure Project, creo que hemos llegado a un punto en este debate en el que los temas y los hilos se mezclan, porque ahora empezamos a hablar de los planes globales de un grupito mafioso y corrupto (élite, establishment) que se dedica a hacer todo tipo de fechorías: Suprimir un montón de información clave y beneficiosa para la humanidad (energía gratis, terapias médicas efectivas, UFOs reales y UFOs desarrollados con tecnología terrestre, etc.), engañarnos y manipularnos con la corrupta televisión, hacer auto-atentados falsos (11-S y muchos otros), timarnos con el tema de la energía y del petróleo, con el fraude bancario, esclavizarnos mediante la deuda permanente, etc., etc., etc.

La siguiente traducción es de un trozo de las declaraciones de la Dra. Carol Rosin, discípula del científico alemán Dr. Wernher von Braun (el de los cohetes Apolo para ir a la Luna), acerca de que la élite fingiría un ataque falso de supuestos extraterrestres malos, pero realizado con OVNIS terrícolas, para así asustar a la población y poder implantar una Ley Marcial y literalmente hacerse con el control del mundo.
    La Doctora Carol Rosin, experta en armamento espacial y ex gerente de Fairchild Industries, ejerció de portavoz del científico Wernher Von Braun, quien participó en los programas espaciales secretos y armamentísticos norteamericanos, tras haber hecho lo propio como oficial de las SS nazi.

    En los años previos a su muerte, Von Braun, a quien se ha ligado al MJ-12 en repetidas ocasiones, legó a Rosin unos secretos monumentales antes de morir: “La estrategia que Wernher Von Braun me enseñó fue que primero los rusos serían considerados nuestros enemigos.

    De hecho, en 1947, eran el enemigo, el enemigo identificado. Nos dijeron que ellos tenían satélites asesinos, que vendrían para cogernos y controlarnos.

    Después se identificaría a los “terroristas”, y esa sería la siguiente amenaza.

    Más tarde, identificaríamos a países “locos” del tercer mundo que ahora llamamos “el Eje del Mal”.

    El siguiente enemigo serían los asteroides, contra los que construiríamos las armas basadas en el espacio.


    Y el más divertido de todos ellos fue la amenaza final: alienígenas, extraterrestres. Esa sería la amenaza final que esgrimiría el gobierno secreto para justificar el programa armamentístico”.

--------------------------------------

Aparte de la info que puse entre las páginas 5 a la 20 de la segunda ronda de este hilo sobre la élite y el gobierno en la sombra, os recomiendo estas otras cosas que son IMPRESCINDIBLES para entender también el 11-S:

“El gobierno en la sombra”, de Bruno Cardeñosa

“Los señores de las sombras”, de Daniel Estulín

“End Game”, de Alex Jones

Web del Proyecto Camelot.
La info de esta web no tiene desperdicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
http://www.projectcamelot.org/

--------------------------------------

En fin, el que este disparate siga adelante o no depende de cómo reaccione la sociedad a estas cosas y si entre todo el mundo se le paran o no los pies a la élite.

Quienes hayan seguido este hilo ya sabrán que, al más alto nivel, los medios de comunicación oficiales (TV, prensa, radio) son de las instituciones más corrompidas del planeta, por lo que los ciudadanos de bien pueden hacer para intentar contrarrestar este grave problema es difundir esta info todo lo posible por medios alternativos (Internet, foros, en la calle, boca a boca...).

El que la situación actual siga así o empeore depende en parte de todo el mundo, de cada uno de nosotros.


P.D. Nota: Reverendo, creo que tenemos pendiente hablar a fondo de un asunto que aunque es crucial y relevante para el 11-S, por algún motivo lo evitas (¿porqué lo evitas?). Me refiero a las declaraciones de William Rodríguez y del funcionario del WTC7 sobre múltiples explosiones en el WTC, que fueron OMITIDAS por la fraudulenta Comisión Oficial del 11-S.
Yo es que no me acabo de creer que EEUU autoatentera contra si mismo aunque haya muchos cabos sueltos y cosas sospechosas, pero es que siendo aun así, es que que fuera en Nueva York en pleno Mahantan y se derriben las torres gemelas, me parece tal barbaridad y tan poco creible, xq podia haberse escogido otro objetivo menos digamos, SAGRADO!!! luego incluso en el corazon del Pais, da igual, aunque fuera un sitio mucho menos importante, estos tios hubieran perdido el culo igual de rapidamente a buscar follon a Irak si les tocan el pais, es que es imposible que me lo pueda creer que lo hubieran hecho en esos objetivos.
flotis está baneado por "clon"
Miniviciao@ escribió:Yo es que no me acabo de creer que EEUU autoatentera contra si mismo aunque haya muchos cabos sueltos y cosas sospechosas, pero es que siendo aun así, es que que fuera en Nueva York en pleno Mahantan y se derriben las torres gemelas, me parece tal barbaridad y tan poco creible, xq podia haberse escogido otro objetivo menos digamos, SAGRADO!!! luego incluso en el corazon del Pais, da igual, aunque fuera un sitio mucho menos importante, estos tios hubieran perdido el culo igual de rapidamente a buscar follon a Irak si les tocan el pais, es que es imposible que me lo pueda creer que lo hubieran hecho en esos objetivos.

a mi me también me costó creermelo, pero quien tien capacidad de lanzar un misil al edificio mejor protegido del mundo, ante la pasividad de toda la fuerza aerea?, quie puede burlar la seguridad de los edificios mas seguros de NY ?, el edificio 7 no tiene la escusa de que choco ningun avión y claramente fue derribado por demolición controlada y esto lleva semanas o meses planearlo, pienso que sin la complicidad de algunos militares y gobernantes traidores al pueblo no podría haberse llevado a cabo
flotis escribió:a mi me también me costó creermelo, pero quien tien capacidad de lanzar un misil al edificio mejor protegido del mundo?, ente la pasividad de toda la fuerza aerea?, quie puede burlar la seseguridad de los edificios mas seguros de NY ?, el edificio 7 no tiene la escusa de que choco ningun avión y claramente fue derribado por demolición controlada y es lleva semanas o meses planearlo, pienso que sin la complicidad de algunos militares y gobernantes traidores al pueblo no podría haberse llevado a cabo

Pero entonces ya no es que hubiera gobernantes corruptos que sólo se guian por intereses economicos, que son la mayoria, sino por auténticos monstruos y aberraciones de la naturaleza, alguna especie alienigena que no tiene nada que ver con la raza humana, de verdad, que me cuesta mucho creerlo, salvajada aberracion, genocidio barbaridad, son eufemismos con ante ese proyecto que comentáis podria haber sido orquestado desde dentro, es demasiado bárbaro para ser cierto.
flotis está baneado por "clon"
sinceramente prefería estar equivocado, pero hay evidencias que para mi, son irrefutables, y estoy de acuerdo contigo que son una especie distinta a la humana, la de los sicopatas, te de jo estas frases de otros sicopatas que tal vez ayuden a comprender tamaña felonía



las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña
adolf hitler

...cuanto más grande sea una mentira, más gente lo creerá..." Joseph Goebbels
Miniviciao@ escribió:Pero entonces ya no es que hubiera gobernantes corruptos que sólo se guian por intereses economicos, que son la mayoria, sino por auténticos monstruos y aberraciones de la naturaleza, alguna especie alienigena que no tiene nada que ver con la raza humana, de verdad, que me cuesta mucho creerlo, salvajada aberracion, genocidio barbaridad, son eufemismos con ante ese proyecto que comentáis podria haber sido orquestado desde dentro, es demasiado bárbaro para ser cierto.


man esas escorias son sicópatas, los sicópatas son capaces de cometer crimines horribles en pos de sus malditos intereses, por eso hay que desenmascararlos y mandarlos a que se pudran en la cárcel..(de hecho el cerebro del sicópata es DISTINTO al de una persona normal, agregando, que el cerebro de estos enfermos se parece al de los reptiles)

Hay un estudio hecho por un sicólogo ruso llamado Andrew M. Lobaczewski que escribió un libro llamado "ponerologia politica" en donde describe el comportamiento de un sicopota en el poder.

Saludos..
Y en todas estas "teorias" como meteis a Bin Laden? Esta a sueldo de la CIA o algo parecido?

Que haya cosas que oculten me lo puedo creer, pero que todo estuvo organizado por el gobierno no. Tenian formas mucho mas faciles de buscarse excusas para atacar Irak.
Bin Laden CIA financiación.
Busca esas palabras en internet y verás la historia sobre Bin Laden que no verás nunca en TV.

Por cierto, sicópata, sicología etc etc son palabras que se escriben con una "P" quedando así Psicópata, Psicología y demás.
YonnyMestampo escribió:Bin Laden CIA financiación.
Busca esas palabras en internet y verás la historia sobre Bin Laden que no verás nunca en TV.

Por cierto, sicópata, sicología etc etc son palabras que se escriben con una "P" quedando así Psicópata, Psicología y demás.


Supongo que te referiras a que subvencionaban a Bin Laden para que luchara contra los rusos o algo de eso.

De todas formas ya te digo que yo no me creo que fuera un auto-atentado. Habria que ser un desalmado para hacer eso.
Tu has visto vídeo en los que una pers. mata a otra?
Videos en los que una persona sujeta a otra para que un tercero le corte el cuello al primero?

Videos en los que una persona coge una motosierra y le corta el cuello a un animal?

Videos en los que una persona le quita la piel hasta llegar al musculo a un animal vivo?

Pues eso, el argumento de que te parece imposible que haya sido un autoatentado por el hecho de que sea una crueldad es de niño chico con excesivo poco rodaje. [angelito]
Miniviciao@, Baraka666 y demás foristas, algunos estáis haciendo preguntas que, si revisáis este hilo tranquilamente (las tres rondas, pues esta ya es la tercera), podréis encontrar muchas de sus respuestas.

Por ejemplo, decís que no os creéis que haya gente TAN malvada como para planear un auto-atentado como el 11-S, que eso es impensable, ¿no?

Pero si leéis, por ejemplo, entre la página 5 a la 20 de la segunda ronda de este hilo, ahí encontraréis mucha info sobre quiénes son realmente esa mafia y cómo operan: élite, establishment, Complejo Industrial Militar USA, que se lucran con la guerra y lo vienen haciendo así durante siglos.

Esa gente no se corta un pelo en prescindir de la vida de cualquiera de nosotros, como si fuésemos clinex.

La gente que pertenece a esa macro mafia no son gente normal, por algún motivo (que habría que analizar) su mentalidad es bastante distinta a la de la gente normal, y además está bastante pervertida.

Os invito a que leáis este hilo con tranquilidad (sus tres rondas), y posiblemente os váis a dar cuenta de que el tema no es grave, sino gravísimo. El engaño al que nos están sometiendo (con la ayuda de la TV, la propaganda, los debunkers) no es grande, sino MONSTRUOSO.

Mientras antes se informe y se despierte la gente, mejor que mejor.

Por favor, si sois gente de bien, tomaros la molestia de mirar este hilo, y luego informar a los demás (familiares, amigos, conocidos, en Internet, en la calle...), que no os de corte, que esto es demasiado importante y debe difundirse todo lo posible cuanto antes.

P.D. Reverendo, cuando quieras hablar en serio de las declaraciones de William Rodríguez y el funcionario del WTC7 sobre la múltiples en el WTC, por favor, avísame y lo hablamos.

Y si alguien no conoce lo que les pasó a esas dos personas y no le asusta la cruda realidad de las cosas, le recomiendo leer este hilo, y especialmente la info del Post 1 (links y vídeos).
flotis está baneado por "clon"
Bush pertenece a una rama religiosa protestante denominada cristianos sionistas, para entender su mentalidad hay que saber las creencia de esta gente. Aqui dejo este link de muestra.
http://www.musulmanesandaluces.org/hemeroteca/48/sionismo_cristiano.htm
Hola a todos

dark_hunter:
que puedes decir del brillo derecho que se mueve. Según lo que estudie el brillo está sobrepuesto y se les corrió la capa en el programa digital.

Si aun sigues ahí, subiré más imágenes relacionadas con los videos de las cámaras de seguridad. Hay mucho que ver y comentar.

Espero comentario.

Imagen
JUCCA escribió:Hola a todos

dark_hunter:
que puedes decir del brillo derecho que se mueve. Según lo que estudie el brillo está sobrepuesto y se les corrió la capa en el programa digital.

Si aun sigues ahí, subiré más imágenes relacionadas con los videos de las cámaras de seguridad. Hay mucho que ver y comentar.

Espero comentario.


Imagen

Hola a todos,

JUCCA, parece que ese brillo ha sido alterado con algún programa de edición de imágenes (photoshop, etc.), porque si no, no se movería respecto al resto de la imagen, ¿es así?... y lo que no se ve por ningún lado es el Boeing.

Este es un mensaje para toda la gente de bien:

Como la sociedad no se espabile pronto y actúe, esa mafia que presuntamente perpetró el 11-S (la élite) podría realizar otra provocación falsa (Bandera Falsa) para atacar Irán, lo que podría suponer otros tantos MILES de muertos más, e incluso darles la excusa a los corruptos para intensificar la campaña de guerras artificiales que ellos mismos provocan.

Mirad esta noticia:

* Cortes de Internet en Oriente Medio auguran posible intervención armada. 3-febrero-2008
http://www.rafapal.com/?p=499
    Oriente Medio Internet apagones (en la redde Internet) por todos lados - levanta sospechas geopolíticas.
    Bloggers dicen que el gran evento podría estar a la vuelta de la esquina, Irán está completamente aislado, apagado.

    por Paul Joseph Watson
    Planeta Prision. Febrero 2, 2008.... (continúa en el link anterior)
Por eso este es un llamamiento a la gente de bien para que se despierte y haga algo antes de que sea demasiado tarde.

Quienes no deseen tener este crimen en su conciencia, pueden pasar a la acción y decir “no en mi nombre”.

¿Qué más cosas podemos hacer para oponernos a este engaño? Aquí hay unas cuantas ideas:


* Post 23. pag. 2. Campaña masiva de guerrilla marketing para conseguir la máxima difusión del 11-S
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2092996#post2092996

Del lik anterior, destaco lo siguiente:

- Difundir esta info por Internet (en foros, blogs, webs, etc.).

- Enviarles e-mails informativos a los principales medios de comunicación oficiales, TV, prensa, radio (muchas de sus direcciones están en el link anterior), para que los periodistas honrados que aún pueda haber allí, se enteren del asunto y se lo cuenten al resto de la sociedad.

- Enviarles e-mails informativos a las principales instituciones sociales. Ej: Jefaturas de Policía, Bomberos, Sedes de partidos políticos, Ayntamientos, a los Congresos y Parlamentos de cada país, Universidades, ONGs, etc.

- Dar charlas en tu entorno: en Universidades, Club sociales, etc.

- Contarle esta info a vuestros familiares, amigos, conocidos, en la calle, etc.

- Realizar ACCIONES DE CALLE, como están explicadas en el link anterior, o sea, salir a la calle para difundir al máximo el 11-S poniendo cartelitos, pegatinas, etc.:


ACCIONES DE CALLE PARA DIFUNDIR EL 11-S

RANKING POR TIPOLOGÍA DE SOPORTE (Según el EGM, Estudio General de Medios):
    Número de individuos que han visto publicidad ayer en:

    Autobuses. 9,661 Millones
    Cabinas telefónicas. 9,058 Millones
    Paradas de autobús. 8,774 Millones
    Relojes. 7,986 Millones
    Vallas y carteleras. 7,437 Millones
    Kioskos. 6,247 Millones
    Mupis/opis. 5,319 Millones
    Contenedores. 3,647 Millones
    Columnas. 3,413 Millones
    Monopostes. 3,208 Millones
    Lonas publicitarias en edificios. 2,558 Millones
    Luminosos de edificios. 2,435 Millones
    Centro comercial. 2,159 Millones
    Andenes metro. 1,850 Millones
    Pasillos metro. 1,724 Millones
    Mástiles de banderas. 1,708 Millones
    TV estacionada en metro. 1,368 Millones
    Estación de tren. 1,035 Millones
    Aeropuertos. 0,448 Millones
Conclusión: Según el EGM, los mejores sitios para poner cartelitos sobre el 11-S son autobuses, cabinas telefónicas, paradas de autobús, relojes, y así sucesivamente. También sería aconsejable que en los cartelitos se incluyan algunos links sencillos, fáciles de recordar, donde los ciudadanos puedan conseguir información adicional.

A la lista anterior se le podrían añadir otros soportes, tales como las máquinas de comida y bebida en institutos y universidades, coches aparcados en la calle, semáforos, buzones, escaparates, cajeros automáticos, probadores de tiendas de ropa, supermercados, gasolineras, puentes de las carreteras de mucho tráfico pero lento, vagones de metro, lavabos de cualquier lugar, peajes de autopistas, áreas de servicio, o cualquier otro soporte apropiado que se os ocurra.


--------------------------------

En estos vídeos veréis que ya hay muchísima gente en todo el mundo que está saliendo a la calle para difundir esto a los 4 vientos:

* Video: Revolución por la Verdad del 11-S
Vídeo: “Truth Revolution”

http://video.google.es/videoplay?docid=1130776331460784908
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/17/revolucion-por-la-verdad/
Es una compilación de las numerosas Truth Actions y manifestaciones en la calle que está habiendo en todo el mundo.

* Un valenciano valiente sale a la calle en solitario y se le van uniendo cada vez más personas de bien. ¡Ole sus cataplines!
http://www.rafapal.com/?p=278
http://investigar11s.blogspot.com/2007/11/valenciano-en-aktion.html

--------------------------------

Y si aún no conoces bien el tema del 11-S, no te pierdas la info de este hilo (las tres rondas) y especialmente la del Post 1 (links y vídeos).

“Cualquier cosa que hagas será insignificante, pero es muy importante que la hagas.”
--- Mahatma Gandhi (1869-1948)[/b]

“No es suficiente simplemente saber lo que está pasando. Debemos difundirlo. Únete a la Re-Evolución.”
(Frase de la campaña de Ron Paul 2008)
Pienso que ambos videos en ciertas partes están retocados .

¿Salida de la explosión del misil?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

____________________________________________

Ahora entiendo porque se mueve el brillo. Tenemos dos pares de brillos:
El par que está en el vidrio que protege la cámara se mueve. El otro está en la lente de la cámara.

Imagen
hmmm, JUCCA, creo que este vídeo te va a gustar, y además es MUY importante.

Se trata de una Conferencia sobre el 11-S celebrada en Tokio, Japón, en el año 2006. En ella salen hablando: William Rodríguez, Benjamín Fulford, Jimmy Walter (millonario que promueve el Movimiento para la Verdad del 11-S), una señora que creo que trabajaba en el Pentágono, etc.

No entiendo el nombre de la señora porque está escrito en japonés, a ver si alguien pudiera localizar su nombre. Gracias.

Bueno, pues esta señora cuenta lo siguiente:

911真相究明国際会議in東京 ◦ 2006年10月07日 ◦ 911 Truth International Conference in Tokio, Japón, año 2006 (1h 57 min)
http://video.google.es/videoplay?docid=4533141473358706775
    Min/seg. 58:00 a 1h 17:00. Resumen de los que cuenta la señora:

    Ella estaba en el Pentágono y presenció el impacto de lo que hoy se sabe que fue un MISIL CRUCERO:

    Cruise Missile
    http://en.wikipedia.org/wiki/Cruise_missile
    http://images.google.es/images?um=1&hl=es&q=cruise+missile&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes

    Imagen

    El daño que el misil crucero produjo al edificio fue el típico de un misil crucero: Un agujero de entrada tipo “bala” (redondito) que penetraba limpiamente varias fachadas de hormigón. Y como era tan obvio que fue un misil, y para que la gente no lo notase, poco después ellos mismos (militares, etc.) derrumbaron la fachada del edificio para borrar las huellas.

    Además, poco antes de que impactase el misil, hubo una explosión en el exterior del edificio para simular los daños de un avión más grande, y la explosión provino de algunas de las cosas que había puestas frente a la fachada (una caseta de obras, una furgoneta, etc.).

    La gente que estaba en la planta alta de la trayectoria por la que pasó el misil, vio acercarse al misil en el circuito de televisión interna del Pentágono, y esa gente pudo escapar del lugar a pie porque su planta no se vio afectada.

    Esta señora llamó a una médico para que tomase mediciones de radiación, y efectivamente, las mediciones eran de 8 a 10 veces más altas de los normal, lo que suponía una típica marca de los misiles que usan uranio empobrecido, que es radioactivo y que se usa como penetrador por inercia.

    La zona del Pentágono que destruyó el misil fue el “Departamento de Contabilidad del Pentágono” (repito: el DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD DEL PENTÁGONO), pues un día antes del 11-S, o sea, el 10-sep-01, Donald Rumsfeld había dicho en público que el Pentágono le había perdido la pista a 2.3 Trillones de dólares en transacciones (Nota del traductor: eso no se lo cree ni él).

    Pero el misil, al destruir el Departamento de Contabilidad y matar a unas 85 personas de esa zona, también borró muchas pruebas sobre el “extravío” de esos 2.3 Trillones de dólares.

-----------------------------
En el siguiente vídeo se ve a Rumsfeld el día 10-sep-01 diciendo que el Pentágono ha “extraviado” 2.3 Trillones de dólares.

Esa noticia por supuesto quedó eclipsada por el 11-S, y algo tan trivial como esa pequeña pérdida cayó en el olvido de la televisión.

10-sep-01: Rumsfeld dice que se han perdido 2.3 Trillones de dólares del Pentágono
9/10/2001: Rumsfeld says $2.3 TRILLION Missing from Pentagon
http://www.youtube.com/watch?v=xU4GdHLUHwU

Transcript de la declaración de Rumsfeld diciendo que habían perdido 2.3 Trillones dólares en el Pentágono
http://www.cbsnews.com/stories/2002/01/29/eveningnews/main325985.shtml

    (CBS) On Sept. 10, Secretary of Defense Donald Rumsfeld declared war. Not on foreign terrorists, "the adversary's closer to home. It's the Pentagon bureaucracy," he said. (…)

    "In fact, it could be said it's a matter of life and death," he said. (…)

    "According to some estimates we cannot track $2.3 trillion in transactions," Rumsfeld admitted.

-----------------------------

Y este es un mensaje para la gente de bien:

“No es suficiente simplemente saber lo que está pasando. Debemos difundirlo. Únete a la Re-Evolución.”
(Frase de la campaña de Ron Paul 2008)

Post 23. pag. 2. Campaña masiva de guerrilla marketing para conseguir la máxima difusión del 11-S
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2092996#post2092996

Quien aún no conozca bien el tema del 11-S, que no se pierda la info de este hilo, y especialmente la del Post 1.
Ahora voy entendiendo porque los fotogramas están retocados....
____________________________________________________
jueves, marzo 30, 2006

La Reserva Federal ordena que se impriman 2 trillones de dólares
La Reserva Federal ordena que se impriman y se

pongan en circulación ¡dos trillones de dólares!


Esta información ha sido contrastada por tres fuentes informativas de la Hacienda de EE.UU.

Ya ha comenzado a dispararse el precio del oro y la plata y a hundirse el valor del dólar


Fuentes de la Tesorería estadounidense están pasmadas

Ordenaron a los empleados de Hacienda que no hablaran de esto porque podría causar un hundimiento económico

Martes 28 de marzo de 2006



Hace seis meses la Reserva Federal anunció silenciosamente que en fecha de 20 de marzo de 2006 ellos ya no publicarían los datos ‘M-3’. El M3 era la cantidad de efectivo que el Gobierno imprimió para poner en circulación, con el fin de apoyar la economía estadounidense.

Hace ocho días que ya no se está informando de los datos M3, de modo que ya no hay manera de que el público, los inversores o los propietarios de bonos u obligaciones sepan cuánta moneda existe (en circulación) y no hay modo de calibrar cuánto vale un dólar realmente.



Tres fuentes informativas separadas en la Hacienda de EE.UU. me han dicho que esta semana, la Reserva Federal ordenó que se imprimieran dos trillones de dólares. La Tesorería estadounidense está, según se afirma, corriendo a imprimir prensas 24/7 para acomodarse a esa orden. Ordenaron específicamente a los empleados de Hacienda que no hablaran de esto a
cualquier persona porque podría ocasionar un hundimiento económico.

Peor incluso, también me dijeron que todo el debate sobre la amnistía de la inmigración (especialmente las protestas bien financiadas y bien asistidas de gente) se programaron deliberadamente para que tuvieran lugar ahora, con el fin de desviar la atención de esta masiva impresión y devaluación del dólar estadounidense. Los de la Reserva Federal alegaron supuestamente que en el momento en el que cualquier persona lo descubriera, ellos podrían suavizar las cosas. Calcularon mal.
¡Sorpresa, muchachos, lo han expuesto!



Observen que el oro y la plata se elevan súbitamente de precio en cuestión de días mientras el mundo se entera de ello y comienza a deshacerse (o a inundar el mercado) de dólares estadounidenses.



Información actualizada.- A las nueve y cinco de esta mañana la plata está a la máxima cotización en diez años y el oro está al máximo en 25 años. El dólar USA está cayendo contra todas las monedas mundiales importantes. Se informará de más detalles cuando lleguen a estar
disponibles.
(Traducido por Guillermo Herrera)

Cuatro enlaces diferentes de la misma noticia en inglés:

http://www.axisoflogic.com/artman/publish/article_21569.shtml

http://www.freemarketnews.com/WorldNews.asp?nid=9991

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/15685

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleDetails.php?ArticleID=4442


Suben el oro y la plata

Miércoles 29 de marzo de 2006

Terra Actualidad (EFE).- Los precios de los contratos del oro y la plata subieron hoy en el mercado de futuros de Nueva York.
El precio de los contratos del oro (100 onzas por contrato) para entrega en marzo se incrementó en 6,40 dólares, hasta los 573,00 dólares la onza.

Los contratos de la plata (5.000 onzas por contrato) para ese mismo mes terminaron la sesión con un precio de 11,070 dólares la onza, después de sumar 0,24 dólares al valor anterior.
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/suben_oro_plata_808929.htm


El oro al contado cierra al máximo de siete semanas en los Estados Unidos

Miércoles 29 de marzo de 2006

Nueva York (Reuters).- El oro al contado se disparó el miércoles en Estados Unidos a un máximo de siete semanas, impulsado por la fuerte demanda de los fondos por los metales preciosos y la debilidad del dólar.

El oro "spot" avanzó a 573,10/574,00 dólares la onza al cierre de la jornada en el mercado estadounidense, por encima del cierre de la

víspera de 564,35/565,20 dólares.
El cierre del miércoles estuvo apenas por debajo del máximo intradía de 573,60 dólares la onza, que el cual es 1 dólar menos del máximo de 25 años que registró el 2 de febrero.



http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idnoticia=1499922

FUENTE: http://rafapal.blogspot.com/2006/03/la-reserva-federal-ordena-que-se.html

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Seis factores que vaticinan una “profunda crisis económica” mundial en 2008
El economista Xavier Sala los detalla: crisis financiera del ‘subprime’ y caída de los precios de la vivienda en EEUU; precio del petróleo; subida del euro y caída del dólar; y situación geopolítica mundial

La Tormenta Perfecta: Tomando como referencia el fenómeno con el que se conoce la improbable combinación de tres factores meteorológicos que ocasionan una “descomunal tempestad”, título además de una conocida película, el economista Xavier Sala describe los seis factores que apuntan hacia una “profunda crisis económica” mundial en 2008.

En un artículo publicado en LA VANGUARDIA el pasado 8 de enero con ese título, La Tormenta Perfecta, el catedrático de Economía en la Universidad de Columbia avanza lo que vaticinan “los grandes gurús de la futurología económica“.

Según Sala, que es también cofundador de la Fundación Umbele y premio de Economía Rey Juan Carlos, estos son los seis factores que presagian en 2008 una crisis económica mundial:

1. La crisis financiera del subprime. Empezó hace unos años cuando unos bancos espabilados hicieron préstamos hipotecarios a familias con poca capacidad de devolver el dinero (subprime). En lugar de guardarse esas hipotecas peligrosas, esos bancos las ‘securitizaron’. Es decir, las pusieron en paquetes con otras hipotecas y las vendieron al mejor postor. Este, por su lado, las reempaquetó y las volvió a vender. Y así, los paquetes de hipotecas peligrosas fueron de banco en banco hasta su destino final.

El problema es que ni ese destino final se conoce, ni se sabe cuántas hay. En las últimas semanas hemos descubierto que Merrill Lynch, Citigroup y Unión de Bancas Suizas (UBS) poseían decenas de miles de millones de dólares. Es decir, hemos descubierto que el agujero financiero es grande y que no lo tienen bancos desconocidos, sino bancos muy importantes.

El problema es que, al no saberse quién tiene agujeros financieros, los bancos se guarden el dinero porque tienen miedo a prestar. Eso hace que muchas empresas que querrían invertir, es decir, que querrían comprar maquinaria y ampliar su capacidad productiva, no lo hacen porque nadie les presta dinero. La empresa de maquinaria no vende, por lo que debe despedir a algunos trabajadores. Esos trabajadores dejan de comprar comida o ropa, por lo que las empresas de comida o ropa pierden dinero y despiden a sus trabajadores, y el círculo vicioso se expande por toda la economía. Es decir, lo que empezó como una crisis de hipotecas subprime,se contagia a la economía real y se transforma en una recesión económica en toda regla.

2. Los precios de la vivienda en Estados Unidos están cayendo. Se estima que durante el 2008 la caída puede llegar a ser de hasta un 25%. Esto puede provocar lo que se conoce como ‘efecto riqueza’: el gasto realizado por los consumidores depende de lo ricos que estos son o creen que son. Cuando el precio de sus viviendas baja, perciben que se han empobrecido y dejan de comprar comida o ropa por lo que las empresas de comida o ropa pierden dinero, despiden a sus trabajadores… y el círculo vicioso vuelve a empezar.

3. El precio del petróleo ronda los 100 dólares por barril. En el año 1974, un aumento parecido, por si solo, causó una de las más grandes recesiones del siglo XX. Es cierto que la economía de hoy, con muchos más servicios y menos industria, es menos dependiente de los precios de la energía. Pero también es cierto que el aumento del precio del petróleo coincide con el de otras materias primas.

La razón es que, esta vez, los precios no suben porque unos locos de la OPEP han reducido la oferta, sino porque los dos países más poblados del mundo, China e India, están creciendo rápidamente y demandan grandes cantidades de materias primas.

4. El euro está por las nubes: un euro caro hace que los productos europeos sean caros y eso impide que Europa exporte y tome el timón de la economía mundial cuando Estados Unidos entre en crisis.

5. El dólar corre el riesgo de sufrir una caída catastrófica. En estos momentos hay tres grandes grupos de personas que tienen dólares en sus carteras: los chinos, los fondos de pensiones alemanes y japoneses y los exportadores de petróleo. Si estos grupos ven que el dólar se debilita, pueden intentar quitarse sus miles de millones de dólares de encima para no sufrir pérdidas, cosa que precipitaría la caída de la moneda norteamericana, provocando un siniestro financiero sin precedentes.

6. La situación geopolítica sigue teniendo elevadas dosis de incertidumbre. El asesinato de Benazir Bhutto, candidata a primera ministra de un país islamista poseedor de la bomba nuclear, es un triste recordatorio de que conflictos bélicos o atentados terroristas en gran escala pueden ocurrir en cualquier momento.

Xavier Sala continúa su análisis sobre la previsible “crisis económica global”. “Lógicamente, por más que insistan los profetas, nadie sabe con certeza si esa crisis finalmente se va a producir porque también hay razones para ser optimista. Por ejemplo, los bancos centrales de Europa y Estados Unidos están aumentando la cantidad de dinero para que las empresas que deseen invertir puedan hacerlo y el Gobierno norteamericano está ayudando a las familias subprime a pagar sus hipotecas”

“Lo que pasa es que, si bien cada uno de estos seis factores, por sí solo, podría desencadenar una crisis económica mundial, hoy se dan todos simultáneamente. Es decir, estamos ante la combinación improbable de factores que no se dan casi nunca pero que, cuando se dan, podrían acabar originando… la tormenta perfecta“, concluye Sala.

FUENTE: http://moralyluces.wordpress.com/2008/01/27/profunda-crisis-economica-mundial-en-2008/
Hola a todos, ya he encontrado cómo se llama la señora de la que hablé en el último post: Leuren Moret, experta en contaminación radioactiva y una de las personas que promovieron las mediciones del Pentágono que daban niveles radioactivos de 8 a 10 veces superiores a lo normal, posiblemente por uranio empobrecido, lo que es la firma típica de un misil crucero.

JUCCA, en YouTube hay vídeos en los que se ve una segunda explosión en el Pentágono una vez que el edificio ya estaba envuelto en humo, mira estos por ejemplo:

Washington DC Fox Affiliate Captures 2nd Explosion At Pentagon On 9/11
http://video.google.es/videoplay?docid=2912944806728436469
Did Flight 77 really hit the Pentagon on 911? (Part Eleven)
http://www.youtube.com/watch?v=_EfMrnLWXPM

Mis disculpas por poner la siguiente noticia en inglés, si alguien se anima a traducirla, se agradecerá, o aquí hay un buen traductor: http://www.freetranslation.com

* DU expert Leuren Moret to address Vancouver 9/11 Truth Conference on depleted uranium (DU). Jun 14, 2007, 00:34.
http://onlinejournal.com/artman/publish/article_2081.shtml
    VANCOUVER – Leuren Moret, expert witness at the 2004 Tokyo International Tribunal for War Crimes in Afghanistan and former Environmental Commissioner of the City of Berkeley, Calif., will speak publicly for the first time in Canada, and address the Vancouver 9/11 Truth Conference on June 22-24, 2007, on the serious public health risk to Canada and the world posed by the use of depleted uranium (DU) weapons by the U.S. military forces in Iraq, Yugoslavia and Afghanistan. Israel dropped over 4,000 DU bunker-buster bombs on Lebanon in July 2006. (…)

    DU and 9/11

    Leuren Moret reported similar elevated [DU] radiation readings downwind from the Pentagon in Washington, D.C. on September 11, 2001. Two days after 9/11, the U.S. Environmental Protection Agency (EPA) confirmed that the crash site rubble was radioactive and that it was probably depleted uranium (DU) contaminating the Pentagon crash site rubble.

    The entry and exit holes through the Pentagon crash site were the signature of a kinetic energy penetrator, such as a Cruise missile, and the term “punch-out hole” was written by crash site investigators over the exit hole. This is a military term used for kinetic energy penetrators. Major Doug Rokke, former Director of the Gulf War I DU Cleanup Team, reported that an email from the Pentagon 30 minutes after impact confirmed a Cruise missile hit the Pentagon on 9/11.
----------------------------------------

Otra noticia interesante:

El famoso cantante de country Willie Nelson acaba de decir públicamente que el 911 fue una conspiración [interna]. Y esta noticia sorprendentemente la han recogido los mainstream media (los grandes medios). Eso no es habitual, porque casi siempre las censuran o ignoran, lo cual podría provocar que se terminase por romper la presa de la censura oficial.

----------------------------------------

El caso es que en el momento en que caiga la primera ficha del dominó (la caída del gobierno USA, o el escándalo sobre el Impeachment, el 11-S, etc.), lo más lógico sería que las demás fichas sobre múltiples informaciones suprimidas (Ej: free energy o energía gratis, tema UFO, otras muchas Banderas Falsas, etc.) caigan una detrás de la otra, como en cascada, como cuando se rompe una presa o se descorcha una botella de champán, porque ahora hay muchísima presión acumulada en el sistema.

Y toda esta movida podría desencadenar un auténtico cambio de civilización.... sería como una marea que crece y crece y crece hasta producir un tsunami mental-espiritual-político-económico-científico-cultural-social... etc.

Es que nos han mentido en tantas cosas (no sólo el 11-S), que cuando esto se destape va a ser una pasada!!!!!

Quién aún no conozca bien el tema 11-S, en el Post 1 de este hilo está la información básica. Os recomiendo los dos primeros vídeos y el documental italiano llamado:

ENGAÑO GLOBAL (subtitulado o traducido al castellano)
http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=1288
Pues a mí no me perece que sean el mismo aparato. ¿No podría tratarse de un helicóptero de rescate visto de frente? [comor?]
Considerando que habían varios grabando ese día, te creo, pero no porque ESO se parezca a uno de frente.

El de abajo es el aparato manipulado con el efecto "borrosidad" y montado.


Imagen


La foto de más arriba, la encontré en la web. Yo sólo me limité a mostrarla.

_________________________________

Testigo ocular del Pentágono identifica un Global Hawk

Christopher Bollyn, American Free Press, reporta:

Samuel Danner (ingeniero eléctrico de AmTrak), estuvo incolucrado en la limpieza en el sitio del choque del Pentágono e inspeccionó los restos. Dijo, "No fue un Boeing 757 lo que golpeó el Pentágono. El avión parecía una ballena jorobada." Él piensa que un Global Hawk golpeó el Pentágono. (Sólo habían hecho siete hasta el 9/11/01 y dos estaban desaparecidos en ese entonces.)

Danner es un ex piloto. Dijo que la aeronave que se estrelló contra el Pentágono era muy silenciosa con una sola turbina cerca de la parte trasera. También vio un segundo avión sobrevolando y se pregunta si ése estaba controlando al avión que golpeó al Pentágono. Caminó sobre el pasto y recogió pequeñas piezas de restos con otros. No vio cuerpos de la aeronave.

Danner está muy enfermo ahora con linfoma, que puede ser resultado de exposición ante uranio reducido en el Pentágono el 9/11. Quiere hablar ahora (después de ver "Loose Change") porque "me está molestando".

http://www.total911.info/2006/07/pentagon-eyewitness-ids-global-hawk.html
Esta mas que claro que esos aviones estaban controlados por ordenadores y monitorizados por gps. A mi no me jodais ningun piloto puede meter un boing COMPLETAMENTE en un edificio como las torres gemelas y mucho menos 2 .

Tened en cuenta que van ladeados de la ostia y aun asi se meten. Parecen mas cazas que aviones comerciales.

No es como dejar un coche y volarlo por los aires como hacen los terroristas.

Ademas como se orientaron los arabes para estrellarlo? que hacian veian desde las lunas de pie y al mismo tiempo controlaban con unos toquecitos el timon y demas aparatos? Tenian un gps en el que se muestra con tanta precision donde esta la diana ( tengamos en cuenta la velocidad a la que va un boeing y la velocidad de refresco de un gps pongamos de ultimisima generacion).

No se si lo habreis tenido en cuenta pero estos aviones en cuanto se desvian de su ruta a la minima, y no se da una argumento "en condiciones" te mandan los cazas y mas si vas volando bajisimo por una ciudad de estas caracteristicas. Podeis decir vale, el caso del primer avion ocurrio muy deprisa, pero dio tiempo suficiente para que ALGUIEN estuviese pendiente de que nada se colara para petar la segunda torre. Aqui es donde tendrian que entrar los cazas, helicopteros o lo que mas gusteis.


Esto huele mal, mal de cojones . Ademas el fuselaje de un avion no se evapora por mucha velocidad que lleve. No me coleis la foto de "el resto de un avion" que parece igual de grueso que el papel de aluminio de un huevo kinder.


Ademas desde cuando un rascacielos se derrumba por el calor de la combustion de keroseno ? que me digais se estrella en la primera planta, vale... que pasa que la estructura esta calculada para que soporte el peso del edificio propiamente dicho?

Una explision, ni hoguera de 1 hora en la planta pongamos 40/70 ( no conozco el numero de plantas, pero captais lo que qiero decir) derrumba una torre gemela ni en las pelis de chuck norris.

Se derrumbara a partir del piso donde ocurrio el incidente hacia arriba quedando en pie el 30 o 40 % del edificio, lo que en las torrres gemelas no ocurre, como si se hubiesen volado los cimientos.

Recordemos el windsor, se prendio completamente fuego y se quedo en pie hasta que lo desmontaron trozo a trozo que tardaron meses. Y no es ni de lejos la estrucura de las torres gemelas.

En un documental sobre estructuras diseñadas para que no sufran desperfectos en terremotos, decian que estos edificios podian soportar moverse como un flan sobre el eje vertical en torno al 3 - 4 % en superficie. Eso para las torres gemelas serian como 10 metros sin sufrir daños como poco y me quieren meter la bola que un avion tira los edificios completamente abajo y con el comportamiento de una demolicion controlada.
No digo que yo crea que se trate de un helicóptero. Tan sólo planteo la posibilidad. Puede que sea el mismo aparato de las fotos u otro parecido.

Momoropogo, puede que sea cierto lo que planteas sobre que los aviones estaban guiados por GPS. Hay quien sugiere hasta que podrían estar guiados por balizas de aproximación, escondidas en las mismas torres, dada la tremenda dificultad que planteaba acertar en ellas con tan mínimo margen de error. Vemos en las fotos que tan sólo con desviarse unos pocos metros, parte de los aviones hubiesen salido despedidos fuera del blanco.

Si tenemos en cuenta que la versión oficial nos dice que los manejaban aprendices de piloto de avionetas, pues es como para echarse a reír... o a llorar.
Salchichonio escribió:Si tenemos en cuenta que la versión oficial nos dice que los manejaban aprendices de piloto de avionetas, pues es como para echarse a reír... o a llorar.


en todo caso..

ni mencionar el fantástico Boeing que se estrello contra el Pentágono, hacer esa increíble maniobra de 270° (que ni los cazas lo hacen) y además, volar a 6 mts del suelo a más de 800 km/h (esto es imposible, ningún avión de las magnitudes del Boeing puede hacer eso), suprimiendo las leyes de la aerodinámica y la resistencia del aire... si en verdad ese avión es fantástico...

Que buen cuento, tanto que nos la vendieron como si fuese real.. haaaa si de verdad nos consideran unos niños ignorantes e incrédulos....
Imagen

¿Alguien sabe a qué pertenecen?
Dennis Kucinich, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, también quiere la verdad sobre el 11 de septiembre.

Otro político de renombre más que añadir a la extensa lista de personalidades que dudan de la versión oficial [rtfm] .
A ver si siguen diciendo eso de que quienes dudamos somos solamente unos pocos "paranoicos" que escribimos en Internet.

http://www.voltairenet.org/article155050.html
Hola a todos, ¿habéis pensado que este hilo está relacionado en cierto modo con el hilo del Disclosure Project? Yo sí, y explico porqué:

Porque las personas que ocultan el 11-S y el Disclosure Project son las mismas.
Porque los motivos para ocultar el 11-S son similares a los motivos para ocultar el tema UFO.

Los verdadersos autores del 11-S y del ocultamiento del tema UFO son presuntamente la élite (un grupo mafioso y poderoso que controla la emisión del dinero, muchos bancos centrales de países democráticos, etc.). Sus motivos para ocultar esas cosas se debe a que si esos temas saliesen a la luz, la sociedad se daría cuenta de que le han engañado, y la élite perdería muchísimo dinero y poder (basado en sus lucrativos negocios: petróleo, etc.) y en última instancia su control sobre la sociedad.

Por eso posiblemente teman tanto que estas cosas salgan a la luz, y por eso se han tomado tantísimas molestias por controlar casi todos los medios oficiales de difusión de la información (TV, prensa, radio).

Por otro lado, creo que no sólo nos están ocultando las verdades incómodas del 11-S y del tema UFO, sino MUCHAS otras cosas que pueden denominarse de forma conjunta “las informaciones suprimidas”, y que incluirían cosas muy variadas: energía gratis, terapias médicas efectivas, el fraude bancario actual, el timo de la “política de partidos” e incluso las “democracias”, proyectos negros (black projects, como los de control mental, MK-Ultra, chemtrails, etc.), el fraude y la manipulación de los grandes medios de comunicación (TV, prensa, radio), muchas otras banderas falsas, etc.

Si esas cosas saliesen a la luz, podrían desencadenar un gigantesco cambio de paradigma (paradigma = modelo, o sea, nuestro “modelo” de cómo es el mundo), porque la gente se daría cuenta de que nos han engañado, y se daría cuenta de que muchas cosas que pensábamos que eran “así”, no lo son para nada.

El que viene a continuación es un presunto mensaje de los extraterrestres que en mi opinión es MUY, MUY importante, porque lo que viene a decir es esto:

Humanidad, sois libres de elegir, tenéis el derecho al “libre albedrío”, y ahora depende de vosotros el que la situación en vuestro mundo siga igual o cambie. En función de que aceptéis o no, o que toleréis o no, la situación actual, ésta seguirá igual o cambiará. Vosotros decidís.

Importante presunto mensaje extraterrestre sobre el libre albedrío de la humanidad y sobre la posibilidad de que la situación actual cambie o no en función de lo que elijamos libremente.

Vídeo: Mensaje Extraterrestre XI (en castellano)
http://www.youtube.com/watch?v=FpBQ6rQKfPA


P.D. Quienes no conozcan bien el tema UFO, les recomiendo estos dos links:

Post 1. Info básica sobre el Disclosure Project, para desclasificar de forma oficial el tema UFO
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=671223

* Posts 151 a 154, pag. 6. Solicitud en la ONU para establecer relaciones con extraterrestres y entrevista al Dr. Steven Greer en la radio “Coast to Coast” de Art Bell
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=533144&page=6
Bueno, personalmente me parece demasiado arriesgado relacionar el 11-S con los ovnis. No digo que tal relación sea imposible, sino que creo que eso es ir demasiado lejos (es mi opinión).

Hasta ahora, el espíritu del hilo ha sido la exposición de datos, testimonios y diversas pruebas sobre la veracidad o no de la versión oficial. Creo que no hace falta incluir a los ovnis, que tal vez serían tema para otro hilo.

Con ellos o sin ellos, para mí es evidente que la versión oficial del 11-S es una mentira como una catedral. Algo tan descarado o más que lo del antiguo rifle italiano, de un proyectil por carga, disparando tres balas en pocos segundos, en el caso JFK.

¿Estaban los ovnis relacionados con lo de JFK? Vete tú a saber (yo no lo creo)… Sin embargo eso no quita que hoy en día casi nadie se crea lo del asesino solitario.
Salchichonio escribió:Bueno, personalmente me parece demasiado arriesgado relacionar el 11-S con los ovnis. No digo que tal relación sea imposible, sino que creo que eso es ir demasiado lejos (es mi opinión).

Hasta ahora, el espíritu del hilo ha sido la exposición de datos, testimonios y diversas pruebas sobre la veracidad o no de la versión oficial. Creo que no hace falta incluir a los ovnis, que tal vez serían tema para otro hilo.

Con ellos o sin ellos, para mí es evidente que la versión oficial del 11-S es una mentira como una catedral. Algo tan descarado o más que lo del antiguo rifle italiano, de un proyectil por carga, disparando tres balas en pocos segundos, en el caso JFK.

¿Estaban los ovnis relacionados con lo de JFK? Vete tú a saber (yo no lo creo)… Sin embargo eso no quita que hoy en día casi nadie se crea lo del asesino solitario.

Hola Salchichonio, en mi último post me refería a que tanto el 11-S como el tema UFO (y unas cuantas cosas más) son dos piezas distintas pero que forman parte de un mismo “paquete completo más amplio” que se puede denominar “informaciones suprimidas” y, además, que todas esas piezas tienen algo muy intersante en común que creo que merece la pena mencionar:

Que las está suprimiendo el mismo grupito mafioso (la élite) y que lo hace por motivos muy similares: para mantener el control sobre la sociedad y para no perder muchísimo dinero y poder.

De hecho, en mi caso concreto, yo no descubrí el 11-S al principio, sino que lo primero que descubrí fue el Disclosure Project. Y después de que me puse a profundizar en la info sobre el Disclosure Project (Ej: las cosas que explica el Dr. Steven Greer acerca de la élite, que él lo llama cleptocracia), entonces fue cuando descubrí el 11-S como “una parte más” de las andanzas de la élite.

Es que en cierto modo el 11-S le da sentido al Disclosure Project, y viceversa. Entendiendo una cosa, entiendes mejor la otra, porque son complementarias, pues las dos forman parte de una imagen más amplia de lo que realmente está sucediendo hoy día en el mundo.

Analizar las cosas de forma aislada y sin tener en consideración las relaciones que puedan existir entre ellas no tiene demasiadas ventajas. Al contrario, eso nos podría cegar a la hora de ver la imagen completa, por aquello de que los árboles no nos dejarían ver el bosque.

A mí personalmente me interesa mucho cada pieza en concreto, eso por supuesto, pero no me interesa menos comprender la imagen global que forman todas las piezas juntas.


Con este post y el anterior quería dejar constancia de este punto e invitarle a la gente a la que le interese comprender la imagen completa, a que invetigue también el tema UFO. Para debatir en profundidad el tema UFO ya está el hilo del Disclosure Project (ver link más abajo).

Si me preguntasen a mí, os diría que en mi caso he investigado el 11-S tanto como el tema UFO, y he llegado (más o menos, salvando las diferencias) a una conclusión muy similar en ambos casos: que ambas cosas son reales, y que con ambas cosas nos han engañado como a tontos.

Ahora bien, comprendo que haya gente que haya estudiado el 11-S más que el tema UFO, y que por tanto el tema UFO le pueda sonar “extraño”. Pero a esa gente yo les diría que si investigasen el tema UFO con el mismo nivel de profundidad como el 11-S, se podrían llevar alguna que otra sorpresa.

Por eso pongo aquí de nuevo los dos links con información básica sobre el Disclosure Project.

Post 1. Info básica sobre el Disclosure Project, para desclasificar de forma oficial el tema UFO
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=671223

* Posts 151 a 154, pag. 6. Solicitud en la ONU para establecer relaciones con extraterrestres y entrevista al Dr. Steven Greer en la radio “Coast to Coast” de Art Bell
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=533144&page=6

Y añado un link más que no tiene desperdicio, y del cual yo personalmente ya he visto casi todos sus vídeos:

Web del Proyecto Camelot.
La info de esta web no tiene desperdicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
http://www.projectcamelot.org/

Para quien no sepa nada del Proyecto Camelot, un breve resumen:

Hay dos periodistas USA (Bill Ryan y Kerry Cassidy) que les están haciendo entrevistas a un montón de gente del más alto nivel que han participado en muchos y muy diversos proyectos impresionantes, como por ejemplo los Proyectos Negros de USA (Black Projects, o Proyectos no reconocidos), y están poniendo las entrevistas en Internet.

Y lo que están contando los entrevistados es absolutamente espectacular, y a su vez está íntimamente relacionado con el 11-S. De hecho, muchos entrevistados hablan en concreto del 11-S como una parte del tinglado goblal, o del ENGAÑO GLOBAL al que nos están sometiendo.

Por eso creo que es hora para que la sociedad se despierte y se dé cuenta de cuál es la verdadera realidad de este mundo, que no es precisamente lo que nos cuenta la televisión.

En otras palabras, ¿habéis pensado alguna vez qué pasaría si estuviésemos viviendo en una especie de Matrix? (Nota: una Matrix diseñada por la misma élite que perpetró el 11-S y que también es la responsable de las demás informaciones suprimidas).
Tengo una pregunta. El 11-S autoatentado de USA. El 11-M, autoatentado del gobierno que les salio mal, atentado de la oposicion... atentado de quien?
Darix, personalmente, creo que tanto el 11-S como el 11-M, el 7-J, 11-A, el 11-J y el 11-D tienen la misma autoría intelectual. O sea, que puede que los autores materiales fueran diferentes en cada caso, pero pienso que todos ellos han sido ideados por las mismas personas.
Ahora, ¿quiénes son esas "personas"? Eso ya es más difícil. Peces bastante gordos, eso seguro.
Para mi, toda esta historia podemos verla desde distintas caras y desde diversos ángulos; pero no es más que un mismo holograma para todos. No obstante, aquellas palabras del extraterrestre, para mi, entran en el terreno de la filosofía (cósmica si quieres llamarle), lo cual es otro "gran problema" y no simples palabras como las que a mi parecer él dice (sin ofender). Porque más allá de que su mensaje sea "alentador" no dice nada que cualquier mortal no sepa, como toda esa retórica del "libre albedrío"; lo que podría cuestionártela, qdeac, pero no me interesa, pues no es por lo que estoy en este foro....
flotis está baneado por "clon"
despues del 11-s

El presidente Bush ha firmado órdenes ejecutivas que le otorgan la autoridad exclusiva para imponer la ley marcial y suspender el habeas corpus. Esto le concede poderes dictatoriales sobre el pueblo sin control alguno.


El gobierno puede encarcelarte de por vida sin cargos, sin juicio y sin un abogado.


ORDEN EJECUTIVA #10999 permite al gobierno apoderarse de todos los medios de transporte.

ORDEN EJECUTIVA #11000 permite al gobierno movilizar a los civiles en brigadas de trabajo bajo su supervisión.

ORDEN EJECUTIVA #11921 establece que el presidente puede declarar un estado de emergencia no definido y el Congreso no puede revisar la acción en seis meses.

El proyecto de ley #1873 permite al gobierno vacunarte, con vacunas no testadas, contra tu voluntad.

El FDA dice que los estadounidenses no tienen derecho a saber qué alimentos han sido genéticamente modificados.

EL proyecto de ley del Congresista Sensenbrenner (HR 1528) te insta a espiar a tus vecinos, incluso mediante cables. Negarse es castigado con sentencia de cárcel de hasta dos años.

El gobierno se reserva el poder de embargar todos los instrumentos financieros: oro, plata y todo lo demás si estiman que existe una emergencia.
-Carta del Departamento del Tesoro
12 de agosto, 2005

Hay 190 países en el mundo.
EEUU tiene bases en 130.

El "Acta Patriótica" permite:
*Registros secretos del FBI o la policía en tu casa y oficina.
*Que el gobierno pinche tu teléfono, ordenador y conexión de internet.
*Investigaciones secretas de tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito y demás registros financieros.
*Investigaciones secretas de tu actividad en bibliotecas y librerías.
*Consultas secretas de tu historial médico, tus viajes y negocios.
*La congelación de tus fondos y de tu activo sin notificación previa y sin apelación posible.

y para finalizar una frase de este campeon firmando nuevas leyes
"La constitución sólo es un maldito trozo de papel."
-George W. Bush
Nov. 2005
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7