MdriveFan escribió:Yo no he acusado de clones, he dicho que me lo parecen....
MdriveFan, al menos en mi caso tus sospechas no son correctas porque detrás de qbeac sólo hay una persona (yo) y una IP, y eso lo puede comprobar EOL. Yo no utilizo nicks múltiples. La demás gente que participa y está de acuerdo con la info que he puesto será porque lo están y lo dicen, al igual que yo también digo que estoy de acuerdo con lo que dice otra gente y con los que han votado la opción 2 (que el 11-S fue un auto-atentado).
Cuento brevemente cómo me enteré yo de estas cosas:
Hace unos 3 años yo no tenía ni idea de estas cuestiones (11-S, la élite, etc.). pero un buen día por casualidad me topé en Internet con algo que me resultó muy extraño, fui tirando del hilito, fueron apareciendo más y más cosas, participé en foros y conocí a más gente afín, entre toda esa gente se fueron destapando todavía más cosas alarmantes, y hasta hoy.
¿Y qué es lo que ha salido a la luz?
Pues que la situación en el mundo es MUCHÍSIMO peor de la que cualquiera nos habríamos imaginado: que hay un grupito de poder extremadamente corrupto y poderoso que está cometiendo un sinfín de fechorías. Son gente inteligente y astuta y ha sabido dar los pasos necesarios para engañar descaradamente a la sociedad.
El engaño es TAN gordo que no le entra en la cabeza a la mayoría de los ciudadanos de a pie. Además, estas cosas son TAN graves que sería bueno que la gente las supiera, ¿no os parece?
¿Y cómo consigue la élite engañarnos? Pues mediante varias estrategias que se basan en la mentira, el soborno y el asesinato, por ejemplo:
- La élite se ha hecho con el control de la emisión del dinero y de los Bancos Centrales de muchos países “democráticos” (Reserva Federal de USA, Banco de Inglaterra, etc.). También controlan el LBMA (Mercado de Lingotes de oro de Londres), y todo esto les da un poder de control INMENSO sobre la sociedad en general, sobre la economía, la política, la información, etc. Mirad lo que dice este señor:
El banquero internacional Amschel Rothschild, en 1790, lo expresaba así:
“Déjame emitir y controlar el dinero de una nación, y no me importa quién escriba las leyes.”
Ellos dicen que no les importa quién escriba la leyes porque teniendo MUCHÍSIMO dinero pueden sobornar, financiar o directamente comprar a gente y a empresas, realizar campañas de propaganda, controlar los grandes medios de información, pagarle a debunkers para que mientan, se burlen, intoxiquen, tergiversen, etc., etc., etc.
Para más detalles sobre el control del dinero y los Bancos Centrales, ver páginas anteriores de este hilo: de la 5 a la 9. No os perdáis los vídeos “Freedom to Fascism”, de Aaron Russo, o “The Money Masters”, y tampoco “The Empire of the City”.
- La élite, como tiene tantísimo poder y dinero, se ha hecho con el control de aprox. un 96% de los grandes medios de información (TV, prensa, radio). Esos medios están en manos de apenas unas 6 grandes corporaciones, que en última instancia son 6 personas (ver declaraciones de Benjamín Fulford al respecto... por ahí lo tengo archivado).
La élite ha comprado las principales Agencias de Noticias (REUTERS, Associated Press, etc.), que son las que le venden y distribuyen las noticias a la mayoría de los medios oficiales: TV, periódicos, radio. REUTERS la compraron allá por el siglo 19 (año 1800 y pico).
- Controlando el 96% de los grandes medios tienen poder real para lavarle el cerebro a una gran mayoría de la sociedad. Teniendo tanto poder no es tan complicado engañar a la gente, porque lo que hacen es poner a un editor jefe en las principales cadenas de TV, periódicos, radios, y ese señor es quien decide si una determinada información se da o no se da, o cómo se da.
Si los periodistas normales hablan de cuestiones “convencionales”, no pasa nada, todo normal. Pero si algún periodista intenta hablar de forma seria y rigurosa sobre ciertos “temas prohibidos”, temas que amenacen a la élite, pues esos temas se censuran o se tergiversan de mil formas distintas. Ahí tenéis los ejemplos que puse en la página anterior sobre Mary Starrett y Rosie O'Donnell, y hay miles de ejemplos más.
- Entonces, toda aquella información que a ellos les perjudica (sobre el 11-S o sobre muchísimas otras cosas, porque parece ser que están suprimiendo un montón de información beneficiosa para la humanidad), pues no sale en la tele, la gente no la conoce y por eso sigue pasiva al respecto, porque ojos que no ven, corazón que no siente.
-------------------------------
En definitiva, la élite son una mafia ilegal, criminal y poderosa. Y por eso no es de extrañar que hicieran algo tan gordo como el 11-S. Para más detalles sobre este tema, me remito a los posts de la página 5 a la 9 de este hilo.
-------------------------------
En el Post 83, pag. 9 vimos los
ejemplos de Mary Starrett y Rosie O'Donnell acerca de cómo los grandes medios de desinformación manipulan la info y engañan a la sociedad.
Aquí va otro ejemplo similar de la manipulación y el engaño (pero hay muchos más) de los grandes medios de desinformación masiva:
* William Rodríguez cuenta su experiencia en el WTC desde el principio del ataque hasta que la Torre 1 se derrumba y casi lo mata.
William Rodriguez: 9/11 Hero
http://video.google.com/videoplay?docid=4380137365762802294
En este vídeo William Rodríguez cuenta lo siguiente:
William trabajó en las Torres Gemelas durante 20 años en labores de mantenimiento (limpiando escaleras, etc.), se conocía perfectamente los edificios y tenía una llave maestra. Por eso les estuvo ayudando a la gente a escapar del siniestro y a los bomberos a llegar hasta el lugar del fuego en la parte alta de las Torres.
William estuvo hasta el último segundo dentro de las Torres y se escapó por los pelos.
Lo que sucedió fue que había bajado al Hall para ayudarle a una persona herida a coger una ambulancia, y en ese mismo instnate otras personas vieron desde lejos que el edificio empezó a derrumbarse y le gritaron para que saliese corriendo. Él consiguió refugiarse debajo de un camión de los bomberos, los escombros sepultaron el camión pero horas más tarde los equipos de rescate lograron rescatar a William con vida.
William fue testigo de todo lo que sucedió desde el comienzo del ataque hasta el final, y presenció las bombas que iban explosionando por aquí y por allá en distintos niveles del WTC (en el sótano, en plantas intermedias, etc.). Vio la destrucción que causaban dichas explosiones, dónde se produjeron, detalles sobre los sistemas de seguridad, etc.
Debido a su valentía (salvó a mucha gente, etc.) fue considerado un héroe por las autoridades e incluso le ofrecieron cargos políticos muy bien remunerados. Eso fue durante los primeros años después del 2001. Hay fotos y vídeos de homenajes que le dieron a William políticos importantes tal como el mismísimo George Bush.
Pero cuando William quiso contar su experiencia real en los grandes medios de comunicación (lo de las bombas, no la parte sentimental), intentaron acallarlo de distintas formas, inclusive ofreciéndole dinero. Pero él no lo aceptó y ahora los grandes medios de comunicación le están censurando su verdadera historia.
A William le tomaron declaración los de la comisión de investigación oficial durante varias horas, pero le pidieron que fuese a puerta cerrada, cosa que le extrañó. Hasta ese momento él pensaba que lo de la comisión oficial iba en serio, que estaban realmente investigando para encontrar la verdad de lo que sucedió.
Pero cuando finalmente se publicó el informe oficial de la comisión de investigación, William vió con sorpresa que su testimonio ni siquiera aparecía, o sea, que había sido completamente omitido en el informe oficial del 11-S. Fue entonces cuando se dio cuenta de que el gobierno estaba intentando ocultar la verdad.
Este dato es muy importante:
El 11-sep-01 William se salvó porque llegó media hora tarde al trabajo y en vez de subir a la última planta a desayunar con sus amigos del restaurante “Windows of the World”, se fue a hablar con su jefe en el sótano, en el Nivel B2 o algo así (el sótano tenía 6 Niveles por debajo de la calzada).
Mientras estaban hablando se escuchó una enorme explosión. El suelo temblo y la sacudida los levantó un poco del suelo. Las paredes se agrietaron, los cuadros y los objetos de las estanterías se cayeron, el falso techo se les cayó encima y el sistema de sprinklers (agua contra incendios) saltó y empezó a mojarles de agua.
William se preguntó qué habría sido aquella gran explosión, y pensó mentalmente:
“¿Habrá sido una caldera de la sala de máquinas (que estaba en la planta de abajo), o un transformador...?”, pero antes de poder verbalizar la frase y unos 3 o 6 segundos después de la primera explosión, escuchó una segunda explosión a lo lejos, mucho más arriba en el edificio.
Luego él supo que la segunda explosión fue el choque del avión en las platas más altas del edificio (en la 90 y tantas). Por eso William piensa que quienes realizaron el atentado tuvieron un fallo de coordinación de unos 3 o 6 segundos, pues la primera explosión se produjo en el sótano poco antes de que impactara el avión contra las plantas superiores.
Muchos otros testigos corroboran la versión de William Rodríguez. De hecho, el número de grandes y pequeñas explosiones que se iban produciendo en el edificio fue muy numeroso, cada 15 minutos o así.
Además, ¿alguien cree que el choque de un avión en la planta 90 y tantos va a causar que el sistema de contraincendios del sótano (sprinklers) se active y empiece a echar agua ANTES del impacto del avión?
Pero estos datos relativos a las múltiples explosiones nunca han salido en los grandes medios de comunicación oficiales. Sin embargo, en Google-videos o YouTube se pueden ver estos vídeos.
---------------------------------
Y ahora fijaros de qué manera tan malintencionada manipula y tergiversa las cosas la televisión oficial para intentar ocultar la verdad de los hechos:
* Alterando el relato de William Rodríguez (Altering William Rodriguez' Story)
9/11 Blogger. Tuesday April 3, 2007.
http://www.prisonplanet.com/articles/april2007/030407Rodriguez.htm
En este vídeo William básicamente dice que en una entrevista que le hicieron en un medio de comunicación oficial (en una canal importante de TV), le tergiversaron deliberadamente sus declaraciones para tapar la verdad. Sucedió lo siguiente:
William contó ante las cámaras su versión completa: que primero presenciaron la primera explosión en el sótano de la Torre 1, y que luego hubo una segunda explosión mucho más arriba, la del avión.
Pero en el canal de televisión editaron sus declaraciones de modo que cuando él dijo que escuchó una explosión (la primera explosión en el sótano), antes de que pudiera terminar la frase, cortaron el vídeo y mostraron las imágenes del avión impactando contra el edificio (que fue la segunda explosión que él escuchó, no la primera).
O sea, los editores de la televisión alteraron deliberadamente la entrevista con William para hacerle creer a la población que William dijo que escuchó una explosión y que esa explosión fue la del primer avión impactando contra la parte alta de la Torre 1.
Pero eso no es lo que quería decir William. Él se refería a que hubo dos explosiones: una primera gran explosión en el sótano, y unos 3 a 6 segundos después hubo otra segunda explosión en la parte alta del edificio (que luego él se dio cuenta que era la del primer avión).
Por eso William ha tenido que dejar una nota en su página web (o en la de Alex Jones) dejando constancia de que él no está cambiando sus declaraciones, sino que se las están tergiversando y manipulando deliberadamente los de los grandes medios de comunicación oficiales, que obviamente están intentando tapar la verdad.
---------------------------------
Por último recordar que la Comisión Oficial de Investigación del 11-S ha mentido deliberadamente al decir que no encontraron ninguna evidencia de explosivos en el edificio (porque le tomaron declaración a William y a otros sobre múltiples explosiones en el WTC), y ha omitido deliberadamente dichas declaraciones.
En resumen, la Investigación Oficial del 11-S ha sido un intento de encubrimiento, un fraude en toda regla perpetrado a su vez con la complicidad de los grandes medios (TV, prensa, radio).