Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.506
Online:
1.431
Hilos:
1.351.300
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

11-S (9/11), ¿Atentado terrorista... o auto-atentado del gobierno USA? (#2)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

¿Quién está realmente detrás del 11-S o 9/11 (atentados Torres Gemelas)?

El 11-S fue un “atentado terrorista” típico ejecutado por Bin Laden
336
41%
El 11-S fue un “auto-atentado” ejecutado por el gobierno USA
338
41%
Los verdaderos responsables del 11-S son otros (decir quiénes)
17
2%
No lo sé, no tengo datos para poder juzgarlo
138
17%

Votos totales : 829

Ver resultados ordenados

eTc_84
Freedom Fighter

Mensajepor eTc_84 08 Dic 2007 01:30

Atención, eTc_84 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
salem2ms escribió:mmmm un misil con fuselaje de avion? Yo creo q era Bush recubierto con fuselaje de avion lo que se estampo contra el pentagono...

Ya podría haber sido así..
Imagen
1st RULE: You do not talk about FIGHT CLUB.
2nd RULE: You DO NOT talk about FIGHT CLUB.
3rd RULE: If someone says "stop" or goes limp, taps out the fight is over.
4th RULE: Only two guys to a fight.
5th RULE: One fight at a time.
6th RULE: No shirts, no shoes.
7th RULE: Fights will go on as long as they have to.
8th RULE: If this is your first night at FIGHT CLUB, you HAVE to fight.
Imagen
Hacerse viejo es una mierda, pero es mejor que la alternativa
Los pequeños y grandes lujos se han vuelto artículos de primera necesidad.
Sabed que vuestro pecado os alcanzará (Números 32:23).

qbeac
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor qbeac 08 Dic 2007 02:48

_Sarvin_ escribió:Saludos amigos del foro, soy nuevo por aquí aunque algunos ya me conocéis algo.

Vengo a reafirmar y dar mi apoyo a la opinión (respetando a los demás) sobre que el atentado del 11-S, fue un auto-atentado perpetrado por el gobierno de Bush.
Hace unos meses cuando era ciego, no abría dicho lo mismo, pues me tragaba con patatas toda la información basura que me encasquetaban en los “medios de comunicación”, pero un día me dio por investigar algún tema de estos que parecían sacados de una novela de ciencia ficción y bajo mi asombro, pude comprobar que no era tan fantástico. Eso me llevo a seguir investigando pues mi ansia por saber la verdad de ese hecho me recondujo a otro tema y ese a otro… Hasta que me di cuenta de que me estaba informando precisamente de los mismos temas que nuestros amigos, tenían expuestos en foros como este.

Y yo pensaba… Hay infinidad de pruebas sencillamente obvias, hay muchísima gente luchando y muchos movimientos contra el tema pero ¿Por qué los medios no lo reflejaban?.

Amigo que leas mis palabras, no te voy a decir que entres en tal página, o que busques en tal sitio, solo te voy a decir que selecciones un tema y que lo investigues por donde quieras y si dentro de unos días investigando no tienes la sensación de haber salido de matrix me lo expliques. Ojalá alguien me pudiera decir que me estoy equivocando para poder volver a la vida tranquila que tenía antes.

No lo ves??? Para los jóvenes cada vez todo es mas complicado, en las parejas tienen que trabajar los dos un montón de horas para conseguir pasar el mes teniendo una vivienda de alquiler, por que la propiedad YA es un lujo. Las generaciones de nuestros padres tenían un montón de hijos y la mujer no solía trabajar…
Amigo, algo no va bien, hay “personas” poderosas interesadas en que sea así, gente que posee bancos como los que te endeudan para toda la vida o canales de televisión como los que te mienten a diario, gente que curiosamente además también tienen puestos de poder en todos los ámbitos políticos de todos los países del mundo, esos que se suponen que tienen que aprobar leyes que tu tienes que cumplir.

No cierres los ojos, no pierdas el tiempo buscando motivos para mirar a otro lado, esto va mal y este es nuestro futuro, no des nada por hecho, investiga estos temas y despierta....

Sarvin, coincido plenamente con lo que dices. A mí me parece que mucha de la gente que vota la opción 1 (que fue Bin Laden), debe ser porque no se ha informado lo suficiente por su cuenta sobre el 11-S, o porque sólo conozca el 11-S por lo que dice la tele.... y claro, como la tele miente, manipula, tergiversa, omite, censura, etc., pues así es difícil no votar a la opción 1... yo mismo la habría votado hace un par de años antes de descubrir la info sobre el 11-S en Internet. En tal caso, les recomendaría a esas personas que le echaran un vistazo a este hilo, y especialmente al Post 1.

También quizás haya otra gente que vote la opción 1 porque esté en “estado de negación” (?):

* Estado de Negación (psicología) wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Negaci%C3%B3n_%28psicolog%C3%ADa%29

La negación es un mecanismo de defensa que consiste en enfrentarse a los conflictos negando su existencia o su relación o relevancia con el sujeto.

Se rechazan aquellos aspectos de la realidad que se consideran desagradables. El individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo negándose a reconocer algunos aspectos dolorosos de la realidad externa o de las experiencias subjetivas que son manifiestos para los demás. El término negación psicótica se emplea cuando hay una total afectación de la capacidad para captar la realidad.

En cuanto a los debunkers, pseudo-escépticos, falsos escépticos, escépticos fingidos, es importante que la gente sepa que estas personas existen, mirad:

Post 13, página 1. Cómo funcionan las campañas de propaganda y los debunkers:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2068085#post2068085

Como comenté en la página anterior, el tema del control de la emisión del dinero y de los Bancos Centrales por parte de la élite es un tema CRUCIAL para poder entender lo que está pasando hoy día en el mundo. Pero antes de seguir con ese tema, me gustaría hacer énfasis en que la élite corrupta tiene capacidad y voluntad de sobra para engañarnos descaradamente como a tontos, y para ello utiliza todo tipo de medios de propaganda y demás (inclusive a debunkers profesionales).

Veamos estas noticias sobre la manera como la élite nos miente:

* Bill Christison, antiguo funcionario de la CIA, apoya la afirmación del Profesor [Griffin] de que la versión oficial de la teoría de la conspiración Islamista del 9/11 es una mentira
(Former CIA official supports Professor's claim that official 9/11 Islamist conspiracy theory is a lie)
Paul Chen. The Canadian. Thursday, March 22, 2007
http://www.prisonplanet.com/articles/march2007/220307conspiracy.htm

"Desacreditar el 9/11 es un magnífico compendio del sólido cuerpo de evidencia que muestra que la versión del gobierno de los EE.UU. de lo que sucedió el 11 de septiembre de 2001 es casi con seguridad una monstruosa serie de mentiras.

Trágicamente, el curso entero de las políticas extranjeras y domésticas de EE.UU. desde esa fecha se ha basado en que éstas prácticamente seguro son falsedades," dice Bill Christison, antiguo alto funcionario de la CIA.

Mr. Christison va más allá al indicar que, "Tan sólo este libro podría (y debería) proporcionar las bases para que el Tribunal Internacional de Justicia de las Naciones Unidas, o algún cuerpo global especialmente constituido (independiente de los EE.UU.) investigase con la más alta prioridad, e informase públicamente sobre sus conclusiones acerca de la acusación de que elementos desconocidos dentro del gobierno de los EE.UU., y posiblemente algunos individuos en otra parte aliados con los EE.UU., causaron o contribuyeron a causar los acontecimientos del 11 de septiembre".

Darse cuenta de que algunos gobiernos democráticos en los que confiábamos nos han engañado descaradamente en temas muy graves puede resultar doloroso y decepcionante, pero nos guste o no, esa es la cruda realidad.

Veamos ahora las siguientes declaraciones de Andreas von Bülow. Pero antes vamos a ver quién es este señor:

* Andreas von Bülow (wikipedia)
http://en.wikipedia.org/wiki/Andreas_von_B%C3%BClow

Andreas von Bülow (nacido el 17 July 1937 en Dresden) es un escritor, abogado y político alemán... Fue Secretario de Estado en el Ministerio de Defensa de Alemania Federal (1976-1980) y Ministro de Investigación y Tecnología (1980-1982)... Durante 25 años fue miembro del Parlamento Alemán (1969-1994). En los 80 y 90 sirvió en el comité parlamentario sobre servicios de inteligencia... y tuvo acceso a información clasificada.

Andreas von Bülow dice lo siguiente sobre la capacidad de mentir del gobierno USA:

* Andreas Von Bulow speech at 'Axis for Peace 2005' conference 11
Discurso de Mr. Von Bullow en la Conferencia “Eje por la Paz 2005”, iniciativa a favor de la paz.

http://en.wikipedia.org/wiki/Axis_for_Peace
http://video.google.com/videoplay?docid=-2774518161360848517&q=Andreas+von+Buelow

Min/seg: 12:45. Dice Bulow: el Pentágono tiene un presupuesto muy grande para manipular los grandes medios de comunicación. Las democracias y los demócratas no quieren la guerra, y por lo tanto hay que manipularlos para que quieran aceptar la guerra. La primera herramienta hoy día es la manipulación de los medios de comunicación.

El Pentágono (sin contar otras instituciones USA como la CIA, etc.) tiene un presupuesto de 655 millones de dólares [creo que dijo 655...?] para desinformar e influenciar a la opinión pública, especialmente en países aliados que no quieran seguir las políticas de guerra preventiva de USA.

No sólo la CIA, sino ahora también el Pentágono, está autorizado por el Congreso para usar Operaciones de Bandera Falsa [False Flag Operations (*1) ], incluyendo actos de terror, para manipular a los medios de comunicación a nivel mundial, y por medio de ellos al público democrático... y hay dinero para sobornar editoriales (casas de publicación), profesores académicos, y periodistas. Debemos afrontar un escenario en el que la verdad es la primera víctima de la guerra...

Los gobiernos están confrontando a su público, a los medios de comunicación, a la asamblea general de la ONU, con... mentiras, documentos falsificados, incluso contra la opinión de expertos de la CIA que saben que son falsos, confrontados con una propaganda diaria cuyo objetivo es equilibrar las noticias... debemos darnos cuenta de que todo, fotos, vídeos, e-mails, grabaciones de voz, cintas de teléfono, traducciones, podrían ser falsificaciones para conducir a la gente hacia el plan de los hegemónicos [o jefes].

(*1) ¿Qué son las operaciones “False Flag”?

* Operaciones False flag (o Bandera Falsa) (wikipedia)
http://en.wikipedia.org/wiki/False_flag

Las Operaciones de Bandera Falsa (False Flag) son operaciones encubiertas realizadas por gobiernos, corporaciones, u otras organizaciones, las cuales están diseñadas para aparentar que las han llevado a cabo otras entidades (Original: False flag operations are covert operations conducted by governments, corporations, or other organizations, which are designed to appear as if they are being carried out by other entities).

Aquí habría que hacer un apartado especial para las llamadas PSYOPS (Operaciones Psicológicas) y las BlackOp (Black Operations), que consisten básicamente en mentir y manipular descaradamente a la población... pongo ahora sólo los links y otro día lo comentamos, porque es un tema interesantísimo:

* Psychological operations (PSYOP, PSYOPS)
http://en.wikipedia.org/wiki/Psychological_operations

* Black operation (Black op) and covert operation
http://en.wikipedia.org/wiki/Black_operations
http://en.wikipedia.org/wiki/Covert_operation

MeiSaiDeSi
Perdida

Fotos: 1

Mensajepor MeiSaiDeSi 08 Dic 2007 06:53

Atención, MeiSaiDeSi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas.
Fue un Auto-Atentado del gobirno de USA...que necesitaba con urgencia entrar en gerra con Irak. Cuestion de "dinero y economia".

Y no es la primera vez que lo hacen. A lo largo de la historia siempre han hecho lo mismo.

Pero lo que desde si son algo..es unos chapuzas. Porque al pueblo que es ignorante nos la pueden pegar...pero a la gente que entiende no se la cuelan ni de coña.

Esta mas que demostrado que las torres gemelas no se se hundieron por el choque de los aviones. Es fisicamente imposible. Y desmostrado 100% por contrustores ..arquitectos...etc..etc. La unica forma de que se hundieran eran con cargas de detonacion.

A mi lo que me hacia mas gracia es ver como a un agente que estaba investigando sobre un posible atentado terrorista relacionado con las torres gemelas..y que tenia pruebas de que eso sucederia.....lo suspenden y lo mandan a un nuevo puesto....precisamente en las torres gemelas el mismo dia del atentado. Murio evidentemente.

InaD
Chavez II

Mensajepor InaD 08 Dic 2007 07:40

Atención, InaD está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Por favor, no vuelvas.
salem2ms escribió:
mmmm un misil con fuselaje de avion? Yo creo q era Bush recubierto con fuselaje de avion lo que se estampo contra el pentagono...

o directamente un avion teledirigido que lo shay, sin piloto vamos, cargado de explosivos, no hace falta que sea un misil con otro fuselaje pero tienen la tecnologia para hacerlo digo yo.
Imagen[tadoramo] Libertad [tadoramo] Igualdad [tadoramo] Revolución
cawento Bush Irak Aznarcawento Media Humanidad se está muriendo de hambre mientras viciamos...[+furioso] [buuuaaaa]
Una empresa o una gran corporación esconden un sistema interno de corte fascista. El poder está en la cúspide. Las órdenes llegan hasta el escalón bajo. O se siguen las órdenes o te vas.
—«Las intenciones del Tío Sam», Noam ChomskyImagen

_Sarvin_

Mensajepor _Sarvin_ 08 Dic 2007 20:32

Queréis una anécdota???
En la superfábrica que trabajo, hoy hemos vuelto a tener una fuga de gasoil de ese viejo depósito subterráneo el cual la dirección no quiere cambiar por que es muy caro. El caso es que se trata de un depósito de 40.000 litros que se ha vertido esta noche por completo y que es la cuarta vez que se vierte en 2 años.
El problema es que la fábrica esta en medio de una localidad por el cual discurren muchos ríos subterráneos por encontrarse en la misma costa. Yo por miedo a mi despido, anónimamente, realicé varias denuncias al ministerio de medio ambiente alertando de dicho problema, pero aún no he recibido respuesta.

Hace unos 12 meses, pensando que venían en respuesta a mi denuncia, vinieron a tomar muestra de suelo haciendo catas de hasta 20 metros de profundidad, los trabajadores me dijeron que eran unas catas obligatorias por una ley nueva que había salido en vigor para comprobar la cantidad de contaminación que las fábricas estaban filtrando al suelo urbano, pues bien, lo que salía era de todo menos tierra con un sinfín de colores obscuros y unas viscosidades terroríficas. Sabéis que? No se han tomado medidas legales contra la empresa.

Pese a que en localidades muy cercanas a la mía están habiendo cortes de agua por sequía, la fantástica fábrica decidió hacer unas pruebas de potencia para ver que grado de inclinación era capaz de aguantar una locomotora con 2 trenes enganchados, una prueba indispensable y megaimportante ya que hay tantas pendientes en la red ferroviaria… Bien, el caso es que se les ocurrió cargar los trenes con 90 depósitos de 1.000 litros llenos de agua que al final de la prueba se vertieron directamente a la cloaca. Puedo asegurar que se podrían haber llenado varia piscinas con esa agua.
Volví a denunciar semejante atrocidad y la respuesta fue que no estaban cometiendo ninguna infracción ya que ellos pagaban el consumo de agua y ninguna ley condena tirar el agua a la cloaca.

No paro de ver anuncios del cambio climático, de lo mal que nos portamos encendiendo un aire acondicionado, de que lo pagaremos caro, pero por que los medios no hablan de esas multinacionales que contaminan tanto como algunas ciudades enteras o de esos putos campos de golf que siguen teniendo riego en épocas de sequía, ¿quien cojones consiente que eso pase? ¿Quién no nos informa de eso? ¿Por qué se ayudan los unos a los otros (corporaciones y servicios de información)? ¿Por qué no transcienden mis denuncias? ¿Por qué censuran nuestros foros como el de forocoches?

Nuestros votos no cambian nada, si quieres que algo cambie tienes que comprar acciones de una buena corporación.

Vuelvo a decir lo que dije en mi último post, alguien nos esta jodiendo y las cosas no van a mejor, no se si son personas, reptilianos, illuminatis o Raphel disfrazado de KingKong, pero mientras nos contradecimos, ellos avanzan y lo único que nos quedan son teorías. No perdáis el tiempo buscando racionalizaciones a temas de los cuales ellos son los que tienen que dar explicaciones. No te centres en lo que no crees, si no en lo que crees, da apoyo al tema que tu crees que va bien encaminado.

Bueno amigos para bien o mal, verdad o mentira, aquí estáis escribiendo, de vosotros depende que este hilo evolucione o se quede en un montón de páginas de discusiones.

Saludos.

qbeac

Mensajepor qbeac 10 Dic 2007 22:05

Perdón por el tocho, pero el vídeo "Freedom to Fascism" de Aaaron Russo (que lo incluyo más abajo) es uno de los más importantes para poder entender lo que está pasando hoy día en el mundo.

Sarvin escribió:pero por que los medios no hablan de...

Sarvin, gracias por contar esa anécdota. Yo creo que los medios no hablan de ciertas verdades incómodas porque los grandes medios son unas de las instituciones más corrompidas del planeta Tierra, pero no me refiero a nivel de los curritos periodistas, que si no hacen lo que les mandan, los despiden, sino al más alto nivel. Esos medios están controlados por un grupito poderoso y mafioso denominado la élite (o el establishment). Y claro, a Al Capone no le vas a pedir que publique información sobre sus actividades, ¿no?

En la página 6, post 56, de este hilo puse un extracto del vídeo “The Empire of the City” que habla sobre quiénes controlan los medios:

Min/seg 2:15. Los investigadores estiman su riqueza [la de la familia Rothschild] en cerca de 500 trillones de dólares, más de la mitad de la riqueza del mundo entero.

Min/seg. 2:30. Los Rothschild compraron [la agencia de noticias] REUTERS en el siglo XIX (años 1800s). REUTERS luego compró The Associated Press [otra importante agencia de noticias], la cual selecciona y distribuye las mismas noticias al mundo entero día tras día. Ellos tienen intereses y controlan tres de las mayores cadenas de televisión y fácilmente evitan la atención de los medios puesto que son sus dueños...

Aparte del vídeo “The Empire of the City”, hay otros dos videos que son fundamentals para entender lo que está pasando hoy día en el mundo, y son:

“Freedom to Fascism”. Autor: Aaron Russo
“The MoneyMasters”

Pongo un extracto del primero. Y ojo, porque lo que cuenta Aaron Russo sobre USA, posiblemente les haya pasado también a otros así llamados países democráticos (en América, en Europa, etc.). O sea, USA no sería la única afectada por esta "enfermedad":

* America: Freedom to Fascism. Autor: Aaron Russo
http://video.google.es/videoplay?docid=-1656880303867390173
http://www.freedomtofascism.com/

Traducción parcial:

En un tiempo de engaño, decir la verdad es un acto revolucionario.
--- George Orwell

Dice Aaron Russo: Me embarqué en un viaje para hacer una película sobre si había o no una ley que les exigiese a los norteamericanos pagar el impuesto sobre la renta [income tax]... o si ese impuesto era un fraude que estaba siendo perpetrado por el gobierno norteamericano.

Este proceso de descubrimiento trajo a mi atención algo mucho más peligroso y aterrador... ahora os lo llevaré a la vuestra.

En 1913 Norteamérica era un país libre. Entonces una banda de poderosos banqueros consiguió el objetivo de sus abuelos y tatarabuelos.

Norteamérica nuna ha vuelto a ser la misma.

Pronto el mundo no será el mismo.

Era el año 1913. Woodrow Wilson era el presidente, y poderosos intereses bancarios (J.P. Morgan, Paul Warburg, John D. Rockefeller), que lo habían intentado durante años, finalmente consiguieron su objetivo a largo plazo de [dar] un golpe de estado silencioso a través de hacerse con el control del gobierno norteamericano.

Lo primero que hicieron para realizar su toma de control fue convencer al Secretario de Estado Philander Chase Knox para que mintiera al pueblo norteamericano y les dijera que la Enmienda 16 [a la Constitución], la Enmienda sobre el Impuesto sobre la Renta [Income Tax], había sido legalmente ratificada por los Estados, cuando no lo fue.

Los banqueros sabían que este impuesto finalmente terminaría en sus bolsillos.

Debido a este fraude, al pueblo norteamericano le hicieron creer que ahora había un impuesto sobre sus trabajos. El Congreso y el Presidente son completamente conscientes de este fraude, y fue incluso citado en un caso judicial reciente:

“Si... examinas cuidadosamente la Enmienda 16, encontrarías que esa Enmienda nunca fue ratificada por el suficiente número de Estados”
--- U.S. District Court Judge. James C. Fox. 2003.

Ese mismo año, los banqueros cometieron su segundo, y con diferencia, más diabólico fraude jamás perpetrado sobre el pueblo norteamericano, a base de sobornar a Senadores para que aprobasen el Federal Reserve Act [Acta de la Reserva Federal] sin la requerida Enmienda Constitucional.

Esto lo hicieron durante las vacaciones de Navidad [el 22-dic-1913], cuando muchos Senadores estaban en casa celebrando las fiestas con sus familias. Y así es como nació la inconstitucional Acta de la Reserva Federal.

Ellos eran muy inteligentes y entendieron que quien quiera que emitiese el dinero para Norteamérica, controlaría el gobierno.

Los banqueros ganarón, y el pueblo norteamericano perdió, porque la mayoría de los políticos venderían su alma por un dólar. Y ahora la Reserva Federal podía emitir dólares legalmente.

Como Mayer Rothschild dijo:

“Déjame emitir y controlar el dinero de una nación, y no me importa quién escriba las leyes.”
--- Mayer Rothschild. Banquero privado.

Él sabía que él y los otros banqueros ahora controlaban las leyes de la nación. El gobierno les dio a estos banqueros uno de sus poderes más importantes, y ahora tenía que pedirles dinero prestado a ellos, y pagar intereses para financiar al gobierno.

Así, el pueblo norteamericano se vio forzado a rebajar su nivel de vida y a pagarle al gobierno un impuesto sobre la renta gradual, sólo para que el gobierno les pudiera dar a estos banqueros más beneficios.

El Presidente Woodrow Wilson, que firmó como Ley el Acta de la Reserva Federal, más tarde dijo arrepentido:

“Soy un hombre muy infeliz. De forma no intencionada he arruinado a mi país. Una gran nación industrial está ahora controlada por su sistema de crédito.

Ya no somos más un gobierno de opiniones libres, no somos más un gobierno por convicción y por el voto de la mayoría, sino un gobierno [regido] por la opinión y la coacción de un pequeño grupo de hombres dominantes.

--- Woodrow Wilson. 1919.

Nota aclaratoria: ahora en el documental se ven unas imágenes de televisión recientes (del año 2005 aproximadamente), con los índices de la Bolsa siendo mostrados en los márgenes de la pantalla y en las que Ben S. Bernanke, el presidente de la Reserva Federal, dice:

[/i] “La Reserva Federal fue creada por el Congreso en 1913, y se le confió el poder, concedido originalmente al Congreso por la Constitución, de imprimir dinero [o acuñar dinero] y regular su valor. [/i]
--- Ben S. Bernanke, presidente de la Reserva Federal.

Aaron Russo decide hablar con algún responsable del IRS (Internal Reveneu Service. Servicio para recaudar impuestos), para ver qué hay de todo esto y para preguntarle que le enseñe la Ley donde diga claramente que los ciudadanos están obligados a pagar el impuesto sobre la renta, y esto es lo que pasa:

Min/seg. 34:30. Aaron Russo dialoga con unl ejecutivo del IRS sobre la legalidad o ilegalidad del impuesto sobre la renta y le da argumentos de peso, pues ha investigado muy bien el tema. Aaron le pide insistentemente al ejecutivo que le muestre la Ley donde diga con toda claridad que es obligatorio pagar ese impuesto.

“Muéstrame el estatudo de la ley”, le dice Aaron. Pero el ejecutivo echa balones fuera una y otra vez y no se lo muestra. Llega un momento en el que el ejecutivo del IRS se ve acorralado por los buenos argumentos de Aaron, detiene la conversación y, por sorprendente que parezca, le laza una amenaza directa.

Min/seg. 37:50. En un idioma distinto al inglés pero que ambos conocen, el antiguo ejecutivo del IRS, frunciendo el cejo, le lanza esta amenaza a Aaron:

“Aaron, tú entiendes Yerish [o algo así]... [y dice una frase corta en ese idioma]”

Aaron dice: Para aquellos de vosotros que no entendáis Yerish, eso significa “nada te ayudará” [en el original: “nothing will help you”].

(...)

Dice John Turner (Min/seg. 8:19), antiguo agente del IRS (Internal Reveneu Service. Servicio para recaudar impuestos):

Contexto: En una ocasión un cliente le preguntó por la ley que te obliga a pagar el impuesto sobre la renta, y Turner pensó:

“Yo realmente esperaba que por supuesto hubiese una ley que pudieras señalar en los libros de leyes que te obligue a presentar una devolución de impuestos [tax return]. Por supuesto que la hay. Quiero decir que no sé cuál era justo cuando él [mi cliente] me hablaba, pero seguro.”

Así que de forma ingénua estuve de acuerdo en que la investigaría y le avisaría.

Tres meses y medio más tarde, yo estaba en ese punto en el que no podía encontrar el estatuto que con claridad hiciese a una persona responsable [de pagar el impuesto], al menos yo [no pude encontrarlo] y mucha gente que conozco [tampoco], así que no me quedó otra opción en mi mente que renunciar [al cargo].

Dice Joe Banister, antiguo investigador criminal del IRS:

“Tuve que dejar el IRS porque presenté evidencia que yo había acumulado indicando que la agencia estaba violando la ley y violando los derechos de las personas.

Y le pregunté a la agencia que me diese una respuesta a mis sinceras preocupaciones, y la respuesta que obtuve fue que ellos no iban a responder a mis preocupaciones y que me darían los papeles necesarios para entregar mi renuncia.”

Dice Sherry Jackson, antigua agente del IRS:

“Una institución...(...) puso un anuncio en el periódico en jul-2000, y en él había un reto de 50.000 dólares para cualquiera que pudiera mostrar la Ley [que obliga a pagar el impuesto sobre la renta]. Y para mí 50.000 dólares es mucho dinero.

Así que fui a por ello, e hice la investigación basándome en el hecho de que yo pensaba, “vamos a poner a este baby en la cama, ya sabes, estoy escuchando todos estos rumores... voy a matar dos pájaros de un tiro, les respondo a las preguntas que me están haciendo esta gente, y luego gano estos 50.000 dólares.”

Basándome en la investigación que hice hasta el año 2000 y que todavía estoy haciendo, no he encontrado esa Ley. Les he preguntado al Congreso, les he preguntado a mucha gente, en el IRS, comisarios, ayudantes...

Ellos no pueden responder, porque si responden, el pueblo norteamericano va a saber que todo este asunto es un fraude.”

Dice Aaron Russo: Yo estaba sorprendido al escuchar a estos altamente cualificados y declarados agentes del IRS diciéndome a mí que no había ninguna ley que les exigiese a los ciudadanos norteamericanos presentar una 1040 para pagar el impuesto sobre la renta.

Dice John Turner, antiguo agente del IRS:

“No he presentado la devolución del impuesto federal sobre la renta desde que me fui [del IRS].”

Dice Sherry Jackson, antigua agente del IRS:

“No he presentado el impuesto sobre la renta desde 1999. Aproximadamente 67 millones de personas no presentan la devolución del impuesto sobre la renta.”

(...)

Dice Peter Gibbons (Min/seg. 18:42), abogado [experto] en impuestos:

“Según un informe de investigación de los impuestos que recauda el gobierno, “el 100% de lo recaudado [por el impuesto sobre la renta] es absorbido completamente por los intereses de la deuda federal. Todos los impuestos sobre la renta individuales se han esfumado antes de que se gaste un penique en los servicios que quienes pagan impuestos esperan [recibir] del gobierno.”....

A la gente le han lavado el cerebro, a la gente les han dicho que se necesita este sistema de impuesto sobre la renta para financiar al gobierno, lo que es absolutamente ridículo, quiero decir... mi pregunta es, si eso es verdad, ¿cómo financiamos al gobierno desde 1176 hasta 1913?”

Dice Edward Griffin, autor del libro “Creature from Jeckyll Island”:

“El principal propósito del impuesto sobre la renta no es para conseguir ingresos sino para redistribuir la riqueza (*1) y para controlar a la sociedad....

(*1) Nota: redistribuir la riqueza desde el pueblo llano hacia los poderosos, según lo explicado en el resto del documental.

Creo que no deberíamos querer el impuesto sobre la renta por varias razones. Una es que es el instrumento del totalitarismo, es el medio por el que el gobierno puede manipular a la gente y ponerte en una condición de servidumbre”.... (continúa)

(...)

Dice Joe Banister (Min/seg. 28:46), antiguo investigador criminal del IRS:

“Si los norteamericanos supiesen que el IRS realmente les está engañando de forma deliberada, eso sería suficiente para que ellos se levantaran y le pusieran fin a esto.”

(...)

Min/seg. 59:32. Michael Ruppert fue detective policial en la ciudad Los Angeles, experto en homicidios y especialmente en narcóticos, y ha investigado las conexiones entre la CIA y el tráfico de drogas a nivel internacional. Ruppert ha sufrido múltiples intimidaciones Y amenazas de muerte, además de varios intentos de asesinto. Actualmente se dedica al periodismo de investigación.

Dice Michael Ruppert:

“La gente me comenta acerca del tema de los Republicanos versus los Demócratas, y es como si no lo entendiesen... y yo les digo, mira, así es como lo entenderás:

Es crímen organizado, todo lo que haces es llamar a los Republicanos “los Genoveses”, y llamar a los Demócratas “los Gambinos.”

Las personas de la cúpula se lo toman como un juego de dados [crap game], como si fuese su juego de dados, [con el] que ganan muchísimo dinero. Ocasionalmente algunas personas en la mesa se tirotean los unos a los otros. Pero en el momento que cualquier cosa amenaza su juego de dados, todos se unen para protegerlo.

Ambos [partidos] están controlados por el mismo interés corporativo económico y financiero...”

“El consejo ejecutivo del sistema de la Reserva Federal es elegido por el Presidente [de USA] de una lista preparada por los mismos banqueros.... (...)

El Presidente [de USA] realmente no tienen ningún control, ni el Congreso tiene ningún control sobre este cártel. Solamente tiene la apariencia de control.... (...)

Debes entender que la Reserva Federal es un cártel compuesto por los principales bancos de Norteamérica, y ellos son los que están dirigiendo la película [running the show], no el gobierno federal.”

Entrevista de Aaron Russo (AR) al Congresista Ron Paul (RP), candidato a la presidencia USA para el 2008:

“AR: Así que la Reserva Federal es realmente una entidad ilegal funcionando dentro del gobierno.

RP: Es ilegal, y lo que le hemos dado a esta así llamada agencia, es la autoridad de falsificar dinero.”

(...)

Min/seg. 1:28:40. Dice David Rockefeller, miembro del CFR y banquero privado, 1991:

“We are grateful to the Washington Post, The NY Times, Time Magazine, and other great publications whose directors have attended our meetings and respected their promises of discretion for almost 40 years.

It would have been impossible for us to developo our plan for the wolrd if we had subjected to the lights of publicity during those years.

But now the world is more sophisticated and prepared to march towards a world government.

The supra national sovereignity of an intellectual elite and world bankers is surley preferable to the national auto-determination practiced in past centuries.”

Felix Frankfurter (1882-1965), fue Juez del Tribunal Supremo de Justicia de USA (U.S. Supreme Court Justice) y realizó una larga investigación sobre el poder que se escondía detrás del gobierno en ese país, lo que le llevó a decir:

“The real rulers in Washington are invisible and exercise power from behind the scenes.
Los verdaderos gobernantes en Washington son invisibles y ejercen el poder desde detrás de la escena.

--- Felix Frankfurter. Juez del Tribunal Supremo de USA .

Min/seg. 1:40:15. Empiezan a hablar del control de los medios de comunicación.

“Los medios de comunicación controlan la información que obtiene una persona.

De diversas formas ellos se pueden asegurar de que el ciudadano norteamericano medio que ve la TV o lee los periódicos va a salir con un cierto estado mental [o estado de opinión. “mindset”], y va a decir, “esto es bueno, eso es malo.”

Y eso es todo lo que tienen que hacer [los que controlan los medios].”

Dice Michael Ruppert:

“Si miras a los dueños de los medios de comunicación corporativos en este país, ¿Quiénes son los dueños de CBS? Viacom. ¿Quiénes son los dueños de NBC? General Electric. ¿Quiénes son los dueños de ABC? Disney.”

(...)

Dice Henry Ford (Min/seg. 1:40:54), fabricante de los automóviles Ford:

[i]“Está bastante bien que la gente de la nación no entienda nuestro sistema bancario y monetario, porque si lo entendiesen, creo que habría una revolución antes de mañana por la mañana.

Dice Aaron Russo (Min/seg. 1:41:05):

“Ahora que ya entiendes lo que sucedió en 1913 y cómo nos está conduciendo a un gobierno mundial, el futuro depende de ti.”

¿Eligirás la Libertad o la Esclavitud?

Deja de vivir teniéndole miedo a tu gobierno.

El gobierno es el servidor. Nosotros somos los dueños.

Así que, ¿qué vas tú a hacer al respecto?

Unámonos todos en la desobediencia civil.

(se ven imágenes de Gandhi, Martin Luther King, Thomas Jefferson)

Estemos dispuestos a participar en huelgas a nivel nacional, boicots, y marchas a Washington.

Fuerza al Congreso a utilizar su autoridad legal para cerrar la Reserva Federal.

El Congreso tiene la autoridad de emitir dinero sin pagarles intereses a los banqueros.

Esto les quitará a los banqueros el poder de controlar nuestro gobierno.

Sólo vota por candidatos que han firmado una declaración jurada para cerrar la Reserva Federal y detener al gobierno mundial.

Si estás en el ejército o en cargos judiciales, recuerda, juraste defender a la Constitución Norteamericana. No hicieste un juramento para defender un gobierno mundial. Haz honor a tu juramento... (...)

Debemos exigir que se le haga una auditoría al oro de la gente Norteamericana y asegurarnos de que no ha sido robado. Este valor debe ser devuelto al pueblo norteamericano... (...)

Dejar de ser buenos Demócratas. Dejar de ser buenos Republicanos. Empezar a ser buenos norteamericanos.

Y cuando los medios de comunicación te empiecen a decir que el país se caerá en pedazos si se hace esto... no dejes que te tomen por tonto [o que te engañen. Don’t be fooled]... eso sólo es el sistema de la Reserva Federal intentando salvarse a sí mismo. Aplástalo [Squash it]... (...)

Dice Ron Paul:

“Me gusta la vieja idea de cuando podías hacer lo que pensabas que podías hacer y lo que querías hacer, siempre y cuando no le hagas daño a otra gente.”

Si crees en la desobediencia civil y deseas organizarte con millones de otros norteamericanos en esta batalla por la libertad, por favor, apúntate en freedomtofascism.com

Y si eliges no ayudar, presentate en los Servicios Centrales inmediatamente y te haremos apto para un chip electrónico (*1)... por tu propia seguridad, por supuesto.

(*1) Nota: se refiere al chip electrónico para implantarlo a los ciudadanos, que está pensado por el establishment para controlarlos por satélite, saber dónde van, qué compran, cuánto dinero tienen, etc. Esto lo explican en el documental.

Dice Michael Ruppert:

“Creo que la última elección que le han presentado a la humanidad es:

“Es hora de evolucionar o perecer, madurar o morir. Convertiros en adultos, actuar como adultos, aceptar alguna responsabilidad.”

-------------------------------

Las demás partes del documental de Aaron Russo que no han sido traducidas son sumamente interesantes y muy recomendables, pues hablan de bastantes otras cosas relativas a las maquinaciones del cártel que controla hoy día el mundo, y ponen de manifiesto que la sociedad supuestamente “democrática” y “libre” ha caído presa de un grupo mafioso y corrupto que ha escalado hasta las más altas instancias de poder en los gobiernos llamados “democráticos” y, entre otras cosas, está cometiendo delitos y crímenes inpunemente y sin que la sociedad ni siquiera sea consciente de ello.

Esta situación parece que no sólo afecta a USA, sino también a otros países “democráticos”, ya que ese poder oculto o “gobierno invisible” ha exportado a otros países su sistema de control de los bancos centrales que emiten el dinero, y está por encima de sus gobiernos, de sus partidos políticos de distinta ideología, y los maneja a todos como si de marionetas se tratase.

Ojalá este documental sirva para que mucha gente se despierte y se dé cuenta del engaño tan monstruoso del que está siendo víctima la sociedad. Y una vez que se despierten, que actúen enérgicamente para intentar detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Salchichonio
Despertando

Mensajepor Salchichonio 12 Dic 2007 00:38

...Y ya, a partir de hoy, tenemos otro 11 más que sumar al palmarés de las acciones del poder establecido: El 11-D de Argel, también "atribuido a Al Qaeda"[poraki] . ¿Cuántos onces van ya?

Asdrubal

Mensajepor Asdrubal 12 Dic 2007 00:44

Salchichonio escribió:...Y ya, a partir de hoy, tenemos otro 11 más que sumar al palmarés de las acciones del poder establecido: El 11-D de Argel, también "atribuido a Al Qaeda"[poraki] . ¿Cuántos onces van ya?

Ya que te crees tan gracioso y tan listo, según tú a quién habría que atribuírselo? A los masones, los Illuminati, los marcianos o a los nazis? :-O
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Salchichonio
Despertando

Mensajepor Salchichonio 12 Dic 2007 00:56

¿Cómo das por supuesto que me creo "tan gracioso y tan listo"? ¿Alguna vez me has visto atribuir algo a iluminatis y demás? ¿A qué viene esa insinuación ahora? Que yo sepa, no me he metido contigo. Y esa forma de dirigirte a mí no creo que merezca respuesta alguna.

qbeac

Mensajepor qbeac 15 Dic 2007 14:58

MeiSaiDeSi escribió:Fue un Auto-Atentado del gobirno de USA...que necesitaba con urgencia entrar en gerra con Irak. Cuestion de "dinero y economia".

MeiSaiDeSi, está más claro que el agua: fue un auto-atentado.

Foristas, ¿habéis leído los últimos posts sobre la élite corrupta (los de la pág. 5 a 8 de este hilo)? Se trata de un grupito mafioso y criminal con mucho poder porque controla la emisión del dinero y muchos Bancos Centrales de países supuestamente “democráticos”: la Reserva Federal de USA, el Banco de Inglaterra, etc. Esa gente se lucra con la guerra, con la venta de armamento, etc.

Esos fueron los verdaderos autores del 11-S: la élite corrupta, no Bin Laden.

¿No os dáis cuenta de que nos han engañado?

¿Y qué vamos a hacer al respecto?

Pues ya que lo sabemos y también sabemos que los corruptos grandes medios de desinformación (TV, prensa, radio), que están controlados por la élite, están censurando este tema, el primer paso sería contárselo a todo el mundo para así entre todos/as intentar superar ese bloqueo oficial.

Aquí hay instrucciones y sugerencias para realizar una campaña masiva de guerrilla marketing para difundir el 11-S todo lo posible:

Post 23. pag. 2. Campaña masiva de guerrilla marketing para conseguir la máxima difusión del 11-s
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2092996#post2092996

“No es suficiente simplemente saber lo que está pasando. Debemos difundirlo. Únete a la Re-Evolución.”
--- Frase de la campaña de Ron Paul 2008.
Ultima edición por qbeac el 15 Dic 2007 17:30, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea