pelida escribió:Haber si me podéis aclarar, entre todo el mar de pruebas, el móvil de porqué el propio gobierno de USA hace los atentados...
pelida, has hecho una buena pregunta:
“¿Cuál es EL MÓVIL del 11-S?”
... pero la respuesta a tu pregunta no es fácil, porque para responderla habría que entender cómo funciona la mente de los que perpetraron el 11-S, y parece ser que la mente de ese grupito de gente poderosa y mafiosa funciona de forma bastante diferente a la de la gente corriente, que no suele concebir la existencia de tanta maldad.
Hay bastante información sobre este tema, y el resumen de todo ello podría ser este: hay una
pestilente corrupción en los niveles más altos de poder del mundo, que no sólo afecta al gobierno USA, sino que se trata de un grupo internacional de gente muy poderosa. Es algo tan oscuro que la mayoría de la gente de bien ni siquiera se imagina que exista.
También, para comprender lo que está pasando es imprescindible entender el tema del
CONTROL DEL DINERO Y DE LOS BANCOS CENTRALES de muchos países “democráticos” (Reserva Federal de USA, Banco de Inglaterra, etc.), y quiénes lo controlan... pero eso en otro momento lo hablamos si queréis.
Pero como sobre este tema hay muchas cosas, habrá que ir por pasos, así que podemos empezar por estos tres:
El siguiente documento del PNAC se elaboró antes del 11-S:
* PNAC. Proyecto para un Nuevo Siglo Americano (wikipedia)
PNAC. Project for the New American Century (wikipedia)
http://en.wikipedia.org/wiki/Project_for_the_New_American_Century#.22New_Pearl_Harbor.22
PNAC es un Think Tank neoconservador basado en Wasshington DC en 1997 cuyo objetivo es promover el liderato mundial de America (...)
"Nuevo Pearl Harbor"
En la Sección V de “Reconstruir las Defensas Americanas”, titulada “Creando la Fuerza Dominante del Mañana”, se incluye esta frase:
“Más aún, el proceso de transformación, incluso si trae un cambio revolucionario, es probable que lleve mucho tiempo, excepto [si se produce] algún acontecimiento catastrófico y catalizador, como un nuevo Pearl Harbor" (51).[22]
En ingles: Section V of Rebuilding America's Defenses, entitled "Creating Tomorrow's Dominant Force", includes the sentence: "Further, the process of transformation, even if it brings revolutionary change, is likely to be a long one, absent some catastrophic and catalyzing event––like a new Pearl Harbor" (51).[22]
* Ted L. Gunderson
P.O. Box 38. Clatonia, NE 68328
http://www.tedgunderson.com/
Gunderson es un ex agente del FBI experto en sectas y ritos satánicos que ha sido amenazado de muerte por sus investigaciones. Él conoce perfectamente el tema de los illuminati, su infiltración en los más altos niveles de las estructuras de poder de USA (y posiblemente otros países), la farsa del 11-S, etc.
* ¿Es Tony Blair un masón?
Is Tony Blair a freemason? Part 2
http://www.youtube.com/watch?v=CVT5qOF9-x4&NR=1
Min/seg 5:45. Habla Ted Gunderson:
Fui un agente del FBI durante 27,5 años. En el momento de mi jubilación era el Agente Especial Senior encargado de la división del FBI de Los Angeles (California). Estaba cualificado en los juzgados como experto en sectas y abusos de ritos satánicos.
Tengo información de varias fuentes de que jueces, fiscales, abogados, doctores y muchos, muchos individuos famosos, inclusive actores, actrices, jugadores profesionales de fútbol, baisball, están involucrados en este tipo de actividades.
Si retrocedemos unos 230 años, tenemos lo que se llama los illuminati, que se establecieron en 1776. Y los objetivos de los illuminati, esto está todo muy bien documentado, son hacerse con el control del mundo.
Uno de los mejores métodos para controlar el mundo es controlar la mente de las personas, y controlar a los países a través del control de las mentes.
Así que lo que está pasando en [norte] América, y en base a mi investigación y mis entrevistas con numerosos individuos, es que los altos niveles de los illuminati están utilizando las sectas satánicas como un medio y como un instrumento para condicionar [o influenciar] a los individuos y hacerles víctimas de los programas de control mental MK-ULTRA.
Hay probablemente cerca de 4 millones de practicantes del satanismo en USA en base a mi información de [los servicios de] inteligencia.
* Truth and Lies about 9/11 p25. Autor: Michael C. Ruppert. http://www.youtube.com/watch?v=tD0GOCiyRGg
Breve extracto de algunos trozos del vídeo:
Nota: Michael Ruppert fue detective policial en la ciudad Los Angeles, experto en homicidios y especialmente en narcóticos, y ha investigado las conexiones entre la CIA y el tráfico de drogas a nivel internacional. Ruppert ha sufrido múltiples intimidaciones Y amenazas de muerte, además de varios intentos de asesinto. Actualmente se dedica al periodismo de investigación.
En este vídeo Michael C. Ruppert analiza con bastante detalle los aspectos económicos que hay detrás de los presuntos atentados falsos de las Torres Gemelas (11-S o 9/11). Explica cuáles fueron los movimientos de dinero que se produjeron en los meses y semanas previos a los atentados y quiénes estuvieron involucrados en ellos. También explica la importancia crucial que tiene en USA el “cashflow” (dinero circulante) que provine del tráfico de droga, y el papel que este “cashflow” juega en el mantenimiento del sistema económico de Wall Street.
Ruppert explica que sin el dinero del tráfico de droga, que según él está controlado por la CIA, Wall Street no podría seguir funcionando.
Ruppert explica las transacciones económicas que se realizaron antes del 11-S, los MUUUUY extraños movimientos y operaciones que se realizaron en la bolsa, compra-venta de acciones (o put options) de ciertas compañías involucradas en el 11-S, tales como algunas aerolíneas de aviones secuestrados, etc., y cita nombres y apellidos de personas y empresas que estuvieron detrás de dichas operaciones económicas.
En dos palabras, Ruppert ha investigado a fondo la relación existente entre el 11-S y los extraños movimientos de dinero que se produjeron antes del 11-S.
En base a dicha investigación, Ruppert apunta directamente al gobierno corrupto de USA como parte involucrada en el 11-S.
Ruppert cuenta muchas otras cosas interesantes en este vídeo, por ejemplo:
En 1985-6, Castillo, un agente de la DEA denunció abiertamente que la CIA estaba traficando con drogas. Castillo sufrió un intento de asesinato y ahora (2006) vive en la pobreza en Texas.
En 1991 el Coronel Jim Sabow, oficial del ejército USA, denunció abiertamente que la CIA usaba aviones y bases militares para transportar droga. Sabow oficialmente cometió suicidio, pero el tiro que lo mató se produjo cuando él ya estaba inconsciente.
En el vídeo, Michael Ruppert describe una serie de conflictos y calamidades que han sucedido a lo largo de la década de los años 80 y 90, como por ejemplo: varias guerras, escándalos político-económicos, genocidio de Ruanda, ataques terroristas, el presunto atentado falso de las Torres Gemelas (9/11, o 11-S) etc.
Min/seg. 00:36. Michael C. Ruppert dice: gente como nosotros, y yo sólo soy uno de muchos, hemos estado intentando deciros a gente como vosotros [al público en general], que a menos que os enfrentéis a esto [refiriéndose a las calamidades de los párrafos anteriores] ahora y paguéis el precio, esto es lo que el resultado final va a ser, y sólo va a ir a peor. Catherine Ostonfist (?) tiene una gran cita que dice: “If we can face it, God can fix it” (“Si nosotros podemos enfrentarnos a ello, Dios puede arreglarlo”). Pero eso no puede pasar hasta que nos enfrentemos a ello....
La criminalidad de este régimen está fuera del armario. Noté que estaba fuera del armario en Mayo cuando Citibank compró Panamex, a ellos ya no les importa, son arrogantes.
Pero tengo noticias para vosotros. Estos tipos, y especialmente George W. Bush juegan en un juego amañado......
Min/seg 3:07. Dice Ruppert: La Alianza del Norte [los aliados de USA en Afganistán] va a abrir el tráfico de opio y la CIA controlará ese tráfico de drogas y controlará el dinero para mantener a flote la burbuja de Wall Street...
Quizás yo os asuste, y a veces la gente viene y me dice:
“Mike, ¿qué se supone que debo hacer?”
Y yo sé que en vuestra mente estáis pensando que no queréis que os diga lo que debéis hacer, porque lo que queréis que os diga es algo que os deje ir a casa, beber una cerveza, ver televisión y arreglar vuestros planes “de nosequé” [planes de turismo...???]...
Y debo deciros... mi página web se ha duplicado en tamaño desde el 9/11 (el 11-S). ¿Y sabéis lo que estoy haciendo con el dinero? He contratado a reporteros y estoy escribiendo más artículos... ¡aplausos del público!.. una cosa que vosotros podéis hacer es votar con vuestro dinero, dejad de dar dinero a gente que os engaña... ¡aplausos del público!.. os daré un poco de inspiración [y pone la siguiente cita de Ron Paul en 2001]:
“Nuestros padres constitucionales [forefathers] pensarían que es el momento de una revolución. Ese es el motivo por el que ellos se revelaron en primer lugar... ellos se revelaron contra una opresión mucho menor [Nota: que la que está explicando Michael Ruppert en este vídeo, la cual dio lugar al Patriot Act, etc.].”
--- Ron Paul, Congresista de Texas.
Y añade Ruppert: una revolución, según Thomas Jefferson, James Madison, Monroe, y todos los padres fundadores [de USA] es mi derecho Divino... ¡aplausos y gritos de entusiasmo del público!
Y añade Ruppert otra cita:
“Los fundamentos de todas las enfermedades mentales son evitar el sufrimiento legítimo.”
--- Carl Jung.
Y el país [USA] está mentalmente enfermo. Se despertará más tarde o más temprano, no sé cuándo, no soy Dios, no sé hacia dónde va esto. Sí sé que mi trabajo es enseñar, mi trabajo es daros información, y mi trabajo es clarificar para vosotros lo que nos estamos jugando.
Añade Cynthia Mckinney, ex congresista de Georgia, USA:
“... y este es el punto más importante... me parece a mí que el pueblo americano podría tener a un sindicato criminal gestionando su gobierno.”
--- Ex-congresista USA Cynthia Mckinney.
Dice Ruppert: lo que está en juego aquí es vuestra libertad. Esta es una administración criminal [Nota: se refiere a la administración Bush & Co.], no puede detenerse, no se echará atrás... [menciona varios actos criminales de la administración]... la Corte Suprema no existe [Nota: porque está controlada por los criminales, como explicó anteriormente en el vídeo]...
... están aferrándose al poder ahora mismo, y será mejor que tengáis por seguridad que... la guerra que se supone que está teniendo lugar contra el terrorismo, también es una guerra contra vosotros... ¡aplausos del público! Muchas gracias... ¡más aplausos del público!
-------------------------
CONTINUARÁ.
Quienes aún no sepan que el 11-S fue un auto-atentado, les recomendaría ver la info del Post 1 de este hilo (links y vídeos).