Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.601
Online:
598
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

11-S (9/11), ¿Atentado terrorista... o auto-atentado del gobierno USA? (#2)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

¿Quién está realmente detrás del 11-S o 9/11 (atentados Torres Gemelas)?

El 11-S fue un “atentado terrorista” típico ejecutado por Bin Laden
336
41%
El 11-S fue un “auto-atentado” ejecutado por el gobierno USA
338
41%
Los verdaderos responsables del 11-S son otros (decir quiénes)
17
2%
No lo sé, no tengo datos para poder juzgarlo
138
17%

Votos totales : 829

Ver resultados ordenados

InaD
Chavez II

Mensajepor InaD 05 Dic 2007 21:59

Atención, InaD está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Por favor, no vuelvas.
yo lo que se es que se sabe de muchas camaras que grabaron el impacto, y que fueron requisadas por el gobierno.
por que no las muestran si fue el boeing que dicen que fue'

yo sinceramente pienso que pudo ser un pequeño avion no tripulado cargado de explosivos, cosa que me hacen pensar algunos supuestos testimonios
Imagen[tadoramo] Libertad [tadoramo] Igualdad [tadoramo] Revolución
cawento Bush Irak Aznarcawento Media Humanidad se está muriendo de hambre mientras viciamos...[+furioso] [buuuaaaa]
Una empresa o una gran corporación esconden un sistema interno de corte fascista. El poder está en la cúspide. Las órdenes llegan hasta el escalón bajo. O se siguen las órdenes o te vas.
—«Las intenciones del Tío Sam», Noam ChomskyImagen

salem2ms
Usuario Baneado

Mensajepor salem2ms 05 Dic 2007 22:05

InaD escribió:yo lo que se es que se sabe de muchas camaras que grabaron el impacto, y que fueron requisadas por el gobierno.
por que no las muestran si fue el boeing que dicen que fue'

yo sinceramente pienso que pudo ser un pequeño avion no tripulado cargado de explosivos, cosa que me hacen pensar algunos supuestos testimonios

Nose... creo q estas cosas no salen a la luz hasta muchos años despues, Todo lo que sea alto secreto no se muestra al publico bajo ningun concepto y si ha sido catalogado asi, como muchas otras cosas, es lo q hay...

-SER-
MegaAdicto!!!

Mensajepor -SER- 05 Dic 2007 22:14

Oh... escribió:
Sí, tan confiscadas están esas cintas que sólo son accesibles a través del You Tube XD

A través e youtube solo es accesible la mierda de videos que has puesto tu. Te has molestado en verlos? En el primer video solo se ve una explisión ni una sombra ni ningun avión que es bastante grande por cierto como para que se pueda ver.

Y el segundo video, si te fijas en la parte de arriba a la izquierda se ve la fecha y es de 1993, y no es del pentagono si no del WTC.

En fin.... cree lo que quieras tio, pero no pongas videos chorras y encima pienses que son los videos de la verdad.

PD: Yo recuerdo perfectamente el 11/S y recuerdo perfectamente como en tele5 en las noticias, aparecian las imagenes del supuesto impacto del avión en el pentagono y no se veía ningun avión. A la noche esas imagenes ya no salieron, mira tu que curioso cuando los telediarios usan las mismas imagenes y el mismo guión por la noche y por la tarde.

Saludos
- - - - - CLAN PORKYS - - - - -.....a todo cerdo le llega su SanMartín.... [toctoc]

Imagen

qbeac
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor qbeac 06 Dic 2007 00:07

Buenas, muchísima gente que investiga el 11-S por su cuenta llega a la conclusión de que la versión oficial del el 11-S es falsa (eso es demostrable empíricamente, con pruebas sólidas).

Además, el 11-S ha sido un auto-atentado perpetrado por la CIA, el Mossad (servicio de inteligencia Israelí), con la ayuda del mundo sinonista, y esto no lo digo yo, lo dice un señor italiano que se llama Paco (o Francesco, ver noticia más abajo).

Pero lo que pasa es que en psicología hay un estado que se denomina “estado de negación" (en inglés "denial"), que sucede cuando un hecho real es demasiado doloroso para aceptarlo, y entonces la persona lo niega irracionalmente. Y por eso mucha gente prefiere no darse cuenta de que el 11-S tristemente fue un auto-atentado, porque no se lo creerían ni aunque fuese cierto.

Bueno, y luego están los escépticos falsos o patológicos y los debunkers, estos últimos son cómplices de la mafia criminal que perpetró el 11-S.

Post 13, página 1. Cómo funcionan las campañas de propaganda y los debunkers:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2068085#post2068085

Veamos esta noticia:

Francesco Cossiga (ex presidente italiano): “La CIA y el Mossad hicieron el 11-S”. December 4th, 2007
http://www.rafapal.com/?p=332

Le vimos en “Operación Gladio” reconociendo, implícitamente, que su propio partido, Democracia Cristiana, “dejó morir a Aldo Moro”. Hace sólo unos días, el ex presidente de la República italiana acusaba a la CIA, al Mossad y al sionismo, de ejecutar el 11-S. La noticia, en español, en investigar11s.org.

----------------------

Ex Presidente de Italia - el 11/S fue obra de la CIA
http://investigar11s.blogspot.com/2007/12/ex-presidente-de-italia-el-11s-fue-obra.html

El 30 de Noviembre, el ex- presidente de Italia, Francesco Cossiga, escribió en el periódico más grande de Italia "Corrierre della Sera":

[Bin Laden supuestamente confesó] los atentados de Al Qaeda del 11 de septiembre en las dos torres en Nueva York, diciendo que él era el autor del ataque, mientras que todos los [servicios de inteligencia] de América y de Europa... ahora saben bien que ese ataque desastroso se ha planeado y se ha realizado desde la Cia Americana y el Mossad, con la ayuda del mundo sionista, para acusar a los países árabes y para inducir a los poderes occidentales a participar... en Iraq [y] Afganistán.

Link original en italiano:
http://www.corriere.it/politica/07_novembre_30/osama_berlusconi_cossiga_27f4ccee-9f55-11dc-8807-0003ba99c53b.shtml

Francesco Cossiga (wikipedia)
http://es.wikipedia.org/wiki/Francesco_Cossiga

Francesco Cossiga (n. Sassari, Cerdeña, 23 de julio de 1928) político italiano perteneciente la democracia cristiana italiana. Durante la II Guerra Mundial estuvo en contacto con organizaciones políticas católicas. Estudio derecho y fue profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Sassari. A finales de los años cincuenta inició su carrera política en el seno de Democrazia Cristiana. (...) Fue designado presidente del Senado en 1983 y en las elecciones de 1985 resultó elegido presidente de la República italiana, siendo el candidato de la Democracia Cristiana.

salem2ms
Usuario Baneado

Mensajepor salem2ms 06 Dic 2007 00:16

qbeac escribió:Buenas, muchísima gente que investiga el 11-S por su cuenta llega a la conclusión de que la versión oficial del el 11-S es falsa (eso es demostrable empíricamente, con pruebas sólidas).

Además, el 11-S ha sido un auto-atentado perpetrado por la CIA, el Mossad (servicio de inteligencia Israelí), con la ayuda del mundo sinonista, y esto no lo digo yo, lo dice un señor italiano que se llama Paco (o Francesco, ver noticia más abajo).

Pero lo que pasa es que en psicología hay un estado que se denomina “estado de negación" (en inglés "denial"), que sucede cuando un hecho real es demasiado doloroso para aceptarlo, y entonces la persona lo niega irracionalmente. Y por eso mucha gente prefiere no darse cuenta de que el 11-S tristemente fue un auto-atentado, porque no se lo creerían ni aunque fuese cierto.

Bueno, y luego están los escépticos falsos o patológicos y los debunkers, estos últimos son cómplices de la mafia criminal que perpetró el 11-S.

Post 13, página 1. Cómo funcionan las campañas de propaganda y los debunkers:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2068085#post2068085

Veamos esta noticia:

Francesco Cossiga (ex presidente italiano): “La CIA y el Mossad hicieron el 11-S”. December 4th, 2007
http://www.rafapal.com/?p=332

Le vimos en “Operación Gladio” reconociendo, implícitamente, que su propio partido, Democracia Cristiana, “dejó morir a Aldo Moro”. Hace sólo unos días, el ex presidente de la República italiana acusaba a la CIA, al Mossad y al sionismo, de ejecutar el 11-S. La noticia, en español, en investigar11s.org.

----------------------

Ex Presidente de Italia - el 11/S fue obra de la CIA
http://investigar11s.blogspot.com/2007/12/ex-presidente-de-italia-el-11s-fue-obra.html

El 30 de Noviembre, el ex- presidente de Italia, Francesco Cossiga, escribió en el periódico más grande de Italia "Corrierre della Sera":

[Bin Laden supuestamente confesó] los atentados de Al Qaeda del 11 de septiembre en las dos torres en Nueva York, diciendo que él era el autor del ataque, mientras que todos los [servicios de inteligencia] de América y de Europa... ahora saben bien que ese ataque desastroso se ha planeado y se ha realizado desde la Cia Americana y el Mossad, con la ayuda del mundo sionista, para acusar a los países árabes y para inducir a los poderes occidentales a participar... en Iraq [y] Afganistán.

Link original en italiano:
http://www.corriere.it/politica/07_novembre_30/osama_berlusconi_cossiga_27f4ccee-9f55-11dc-8807-0003ba99c53b.shtml

Francesco Cossiga (wikipedia)
http://es.wikipedia.org/wiki/Francesco_Cossiga

Francesco Cossiga (n. Sassari, Cerdeña, 23 de julio de 1928) político italiano perteneciente la democracia cristiana italiana. Durante la II Guerra Mundial estuvo en contacto con organizaciones políticas católicas. Estudio derecho y fue profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Sassari. A finales de los años cincuenta inició su carrera política en el seno de Democrazia Cristiana. (...) Fue designado presidente del Senado en 1983 y en las elecciones de 1985 resultó elegido presidente de la República italiana, siendo el candidato de la Democracia Cristiana.

No me digas más, mientras USA y los Judios tramaban el atentado los Palestinos, Chavez y Fidel Castro se infiltraban en el pentagono gracias a la ayuda del fantasma de Stallin, consiguieron hacer fotografias y lo publicaron al mundo entero en forma de videos de youtube....
Seguro q solo son los judios y Usa? No te falta decir tambien que margaret thatcher y Ecclestone?

A y por cierto: De Empirico NADA

YonnyMestampo

Mensajepor YonnyMestampo 06 Dic 2007 03:37

Version en papilla para que los conspiranoicos de la teoria oficial no se atraganten.

Oh... escribió:Sí, tan confiscadas están esas cintas que sólo son accesibles a través del You Tube XD

[reves]Pues sigue accediendo a videos con HUMO que al final te asfixiaras.[reves]

Oh... escribió:Ay dios. No puede ser verdad. O sea, te ponen delante de las narices un trozo del avión y tu lo esquivas con un "pues a mi no me parece que esté tan estropeado" De verdad, flipante. Del tren de aterrizaje y del motor auxiliar mejor ni hablamos, ¿no?. Qué triste conspiranoia.

Donde tu ves un trozo de fuselaje de un avion pintado con los colores de AA proveniente de un B 757 yo veo un trozo de chapa que dado el orden de los colores y proporciones entre la franja roja y la blanca solo puede provenir de la seccion delantera superior fuselaje escrito con letras en caso que fuese un avion de American Airlines.
Imagen
La pregunta (que la dejo para los demás por que ya se que tu pasas de responder) para quienes no escurren el bulto.

¿Es razonable pensar que la seccin alta del avion (de donde solo podria provenir esa chapa tirada en el cesped de la imagen)en donde está escrito AMERICAN con los colores que REALMENTE SI concuerdan con los de American Airlines despues del impacto contra el Pentágono REBOTE 100m por lo menos (se ve el edificio al fondo bastante lejos) y quede intacta la pintura? (continuacion de la larga pregunta) ¿No deberia estar esa pieza incrustada en el edificio en vez de posar para la foto con señales de haber sido cortada a mordiscos?
¿Por que cada presunta pieza de evidencia ha posado para las cámaras sin ser posteriormente analizada en el laboratorio por los forenses?
¿Por que el FBI llegó cagando leches a retirar y desaparecer cada pieza de evidencia (evidencie lo que evidencie) antes de ser analizada la escena?
Al igual que en la zona cero en Nueva York donde todo el acero fue retirado antes de ser analizado en busca de restos de explosivos, en Washington despues de estrellarse lo que dicen que se estrelló obligaron a todos los reporteros a dejar de grabar, y las unicas imágenes que se emiten son semi clandestinas. O no oficiales, o de "mala calidad" y conspiranoicas. Pero de hecho si no fuera por los reporteros no sabriamos que esto, Imagen
no lo produjo el choque de esto Imagen
contra el edificio mayor video vigilancia de EE.UU.

Oh... escribió:Cuando estaba escribiendo eso sobre las alas del avión tenía muy clara la imagen del agujero en las Torres.

Te felicito, muy atento por tener en cuenta eso al mismo tiempo que pensabas en otra cosa. PEEEERo

Oh... escribió:Pero, iluso de mí, pensé que incluso un conspiranoico sería lo suficientemente inteligente para saber la diferencia que hay entre un fachada maleable de metal y cristal y una puta pared de cemento armado con minúsculas ventanas con cristales antibalas.

Iluso de ti pensar que no sabemos que lo que se estrelló en el Pentagono el 11/S, dejó un agujero de 2/3m de diametro a lo largo de 3 de los 5 anillos del edificio que describen perfectamente en este video a partir del minuto 3

Oh... escribió:Pero no. De nuevo, he sobrestimado la inteligencia de los conspiranoicos.
Repito que dadas las pruebas que aportais los que defendeis la teoria oficial, los conspiranoicos son los que como tu secundan una version que no se sostiene la cojas por donde la cojas.

Oh... escribió:Video posteado por salem2ms: Avión contra Pared

Gracias por facilitarme el trabajo.

Ahora esplica por que en la parte ajardinada no quedan restos de asientos, fuselaje, equipaje etc etc si como tu dices el 757 de 85 toneladas no puedo penetrar el edificio.

Explica por que no se ven los restos de las alas del boeing fuera del pentágono si estas no pueden entrar.

Explica por que no se ven restos del avion por ninguna parte, hablo de fuselaje de AA si como tu dices, no pudo penetrar la fachada.

Oh... escribió:Y sigues sin hacer mención a los muertos del avión.

Como si fuera un impedimento logístico para EE.UU. matar y esconder a 80 personas.

Una ultima cuestion acerca del tren de aterrizaje y el motor auxiliar ya que quieres que hablemos.

¿Por que 6 toneladas de motor desaparecen con el fuego, y sin embargo aparece el motor auxiliar?
¿No será parte del motor de un objeto mucho mas pequeño que un 757?
Ah no espera, que la pregunta podria se mucho mas sencilla/completa y te me podrias atragantar. Si las alas no entraron en el edificio porque como sabemos estan hechas de mantequilla, en cuanto a los motores; ¿Donde están en alguno de los videos e imagenes del Pentágono de ese dia los motores al pie de la fachada?
Y si entraron en el edificio; ¿Por que desaparecieron pero se ve apartadito en una pila de escombros un presunto motor auxiliar de mucho menor tamaño?
Y por ultimo.
En caso de que el fuego derritiera los motores principales por completo para no dejar resto alguno pero si evidenciar que sobrevivió el motor auxiliar; (hay va la pregunta) ¿Que tipo de fuego derrite el acero y el aluminio pero deja intactos restos humanos lo suficiente como para reconocer su ADN?
Y bueno ya que estamos otra pregunta.
¿Donde se muestran los restos mortales de algun pasajer del que puieran coger muestras de ADN? Por que ya que el tubo del avion fue lo que pudo atravesar 6 paredes del Pentágono al contrario que el video del F4 y las alas del 757 que ni siquiera dejaron huella. (pregunta al respecto)
¿Las alas y por tanto el queroseno del avion quedaron fuera del edifico mientras el tubo con los pasajeros, equipaje, morro y cola del avion etc tambien desaparecieron por el fuego? Tal y como explica la teoria oficial que tu defiendes.

Y la ultima pregunta.
¿Te crees que nacimos ayer?

Bueno bueno bueno que voy enbalao.
Ahora si que si. Ultima pregunta del post.

Con respecto a estas 3 imágenes.
Imagen

Imagen

Imagen

¿Replantaron en cesped despues de que el B757 se estrellara?
¿Por que no se ve ni una señal del avion en las decenas de metros de distancia que hay de hierva hasta llegar a la fachada?
Por que segun la teoria oficial que tu defiendes. Mohamed* voló durante centenares de metros hasta estrellarse a menos de 1.5m del suelo y a toda ostia.(*acrónimo de Moro que iba pilotando el avion secuestrado)Esta explicacion la dan para poder hacer encajar que la altura del Pentágono era poca para alvergar tambien la cola del avion que se alza casi 15m de altura. Y claro que podria alvergarla, pero solo si al avion va paralelo al suelo a 1.5m de altura.
Y en cuanto a los videos que has puesto de la gasolinera que hay al otro lado de la I95.
¿Por que si ves un video que no muestra nada enseguida corres a mentir sobre lo que realmente sabes que muestra el susodicho? Teniendo en cuenta que no se ve una puta mierda en el claro está.
Ultima edición por YonnyMestampo el 06 Dic 2007 04:09, editado 1 vez
Imagen

chmv
Novato

Mensajepor chmv 06 Dic 2007 06:35

Autoatentado.

La versión oficial es basura simple y llanamente creo que para hacer que la población se olvide del tema, y así ha sido más o menos.

No entiendo como todavía la gente puede seguir creyéndose semejante engaño. Investigar y no os conforméis con lo que os cuentan en "las noticias"...

Saludos.

keerho
Adicto

Mensajepor keerho 06 Dic 2007 12:01

pues si, asunto turbio turbio, que fuera quien fuera el culpable, solo ha servido para generar odio y terror.

cualquier persona que tenga un par de dedos de frente y un par de neuronas libres es capaz de ver que todo fue un poco raro. luego puede seguir pensando lo que quiera, que fueron los moros, que fue bush o que fue un vendedor de perritos calientes, pero si no eres capaz de ver y comprender que cientificamente algunos hechos son absurdos segun la version oficial.

tienes un problema y de los gordos

como diria aquel predicador: "tu todavia crees en santa "clos" my friend?"

Asdrubal

Mensajepor Asdrubal 06 Dic 2007 12:56

chmv escribió:Autoatentado.

No entiendo como todavía la gente puede seguir creyéndose semejante engaño. Investigar y no os conforméis con lo que os cuentan en "las noticias"...

Saludos.

Te refieres a los que defienden la conspiración, no? [rtfm]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

CaronteGF
Carpe Noctem

Fotos: 1

Mensajepor CaronteGF 06 Dic 2007 13:55

Yo tengo otra hipotesis conspiratoria, esta vez sobre Irak.

Yo tenía la idea de que, aunque encontrasen armas de destruccion masiva en Irak, la peña diria que esas armas las había puesto ahí EEUU para decir "No ves, mundo, que somos los más listos".
Y como ya llevamos un tiempo y hemos visto que ha sido así, tengo otra idea.
¿Y si hubiese habido armas de destruccion masiva, pero el gobierno no lo hubiese hecho público? No, no para quedarselas EEUU, sino para poder decir al mundo: Aun sin razones, hacemos lo que nos sale de los cojones. ¿No ves, mundo, que somos los más fuertes?

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea