La verdad es que lo difuso es buscar en este hilo una sola prueba/evidencia aportada por el bando "respetable/razonablede" que demuestre o evidencie que un Boeing 757 se estrelló en el Pentágono.
Eso es lo realemente difuso, inducida tal vez de manera inconsciente por lo trascendental que supone darse cuenta que lo que das por hecho, hasta el detalle que pasa más desapercibido puede tener un responsable (mano maligna) que se ocupa directa y exclusivamente de que tú sigas creyendo que tu pensamiento es libre. Pasar al otro lado y ver lo que te estoy diciendo desde la otra perspectiva no es sencillo.
Es como la religion, dar el primer paso es lo más dificil.
Cuando viví en EE.UU. me movia entre gente religiosa, cosa que en España no lo hacia.
Pues bien, esta gente muchas veces decia... "Decídete, pídele SINCERAMENTE al Señor que te ayude a encontrar el camino" etc.
Yo no creo en ninguna religion, ni sikiera en dios, por lo que respondia a todo que si, pero por dentro yo pensaba que no haria jamás lo que me decian.
Hacerlo de manera sincera (pedirle algo a Dios/Alá/Buda etc) implica admitir que existen, inherentemente a esta situacion se encuentra la fe. Es decir, en caso de que decidas rezar algun dia de manera sincera para pedirle a algo sobre-natural lo que sea ya no hace falta que lo hagas, por que en el instante en que decides hacerlo acabas de admitir que existe ese algo sobre-natural, llamale dios/alá o como sea.
Pues informarte aunq sea sobre un asunto del que das por hecho que todo lo que sabes es verdad, por que das por hecho que las fuentes son de fiar te, impide visionar la realidad desde otro punto de vista. Tienes que dudar que esas fuentes de informacion son las verdaderas, y que los hechos pueden ser distintos a como te los han contado.
Como ganara el si lo flipabamos ya.!