YonnyMestampo, dicho y hecho, el vídeo que has indicado ya está en el Post 1 con letras tamaño 9.
Por cierto, el título de ese vídeo es
“911 In Plane Site”. Está también en Google-videos, pero el que tú has puesto está subtitulado en castellano.
Y yo sigo pensando que una vez que uno lo investiga por su cuenta y se da cuenta de que el 11-S fue un auto-atentado, eso implica que el tema es
GRAVÍSIMO, porque los gobernantes que deberían proteger a los ciudadanos, se están ocupando de asesinarlos impunemente: cerca de 3.000 muertos en las Torres Gemelas... ¿más luego casi 1 Millón en Afganistán e Irak?. Eso es completamente intolerable, y eso no debe suceder en nuestro nombre (el de la gente de bien).
¿Y porqué aún hay mucha gente que no sabe que el 11-S fue un auto-atentado? Pues porque la élite corrupta, que está forrada de dinero porque controla la gran banca, también controla (porque los ha comprado) cerca del 96% de los grandes medios de desinformación masiva (TV, prensa, radio), y así le lavan el cerebro y engañan literalmente a casi todo el mundo.
He descubierto una info muy buena sobre la élite y sobre cómo funciona, y la postearé próximamente. Bueno, ya de entrada os recomiendo los vídeos subtitulados al castellano que están indicados en la web de Rafapal, en la parte izquierda a bajo donde dice “Documentales”.... todos esos no tienen desperdicio:
http://rafapal.net/
Y de las reflexiones anteriores se deriva automáticamente lo siguiente:
“No es suficiente simplemente saber lo que está pasando. Debemos difundirlo. Únete a la Re-Evolución.”
--- Frase de la campaña de Ron Paul 2008.