Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.337
Online:
1.278
Hilos:
1.472.622
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

taupo23
MegaAdicto!!!

Mensajepor taupo23 17 May 2012 18:54

acecombat escribió:
taupo23 escribió:
acecombat escribió:Madre mia con el sorteo, los mejores "amigos" unidos de nuevo......

Yo no conozco a nadie, asiq no lo he adulterado eh [ginyo], la web de sorteos es la que dicta sentencia, de todos modos este torneo solo es para crear el primer ranking de cara a la temporada, asiq tranqui.

Ya ya, ya sé que ha sido sorteo, pero la "mala suerte" nos estaba esperando porque contra mi rival en el último torneo acabamos bastante quemados, yo ya lo quité de amigo y todo. Bueno alguna vez teniamos q coincidir otra vez....

Bueno piensa que somos muxos, y quizas dentro de un tiempo algunos mas, asiq habra gente con la que te lo pases bien aunq pierdas o ganes, y como va a ver dos torneos algunas veces, pues si eres de los flojillos como yo pues por lo menos nos reiremos que es de lo que se trata no?
Rafa en el post principal, al lado de los gametargs pon el nick que usamos en el foro para saber quien es quien si te parece bien
Un saludo

Danifumi
Adicto

Mensajepor Danifumi 17 May 2012 18:58

No me jodais que me ha tocado contra el mejor del Top Spin macho, que tengo el juego hace nada, me va a apalizar y voy a ser el farolillo.

Para hacer el ranking que juege la gente que tenga el mismo nivel al rpincipio sino es una mierda enserio
--Fifa Manual--

taupo23
MegaAdicto!!!

Mensajepor taupo23 17 May 2012 19:12

Danifumi escribió:No me jodais que me ha tocado contra el mejor del Top Spin macho, que tengo el juego hace nada, me va a apalizar y voy a ser el farolillo.

Para hacer el ranking que juege la gente que tenga el mismo nivel al rpincipio sino es una mierda enserio

Repito que este es un torneo para delimitar el renking de cara a los torneos que vienen, habra oportunidades para todos, calma.

GOstation
Habitual

Mensajepor GOstation 17 May 2012 19:45

Vale, veo que me ha tocado contra Rafa. Mmmm se ha dicho ya la fecha y hora del partido? He leído por ahí un domingo a las 12 de la mañana?

rafalillo10
MegaAdicto!!!

Mensajepor rafalillo10 17 May 2012 19:46

Jugar ya podeis jugar cuando querais y en este caso queramos jajaja

GOstation escribió:Vale, veo que me ha tocado contra Rafa. Mmmm se ha dicho ya la fecha y hora del partido? He leído por ahí un domingo a las 12 de la mañana?
Palmares FIFA 10:
14 Campeonatos
5 Subcampeonatos

GOstation
Habitual

Mensajepor GOstation 17 May 2012 19:49

rafalillo10 escribió:Jugar ya podeis jugar cuando querais y en este caso queramos jajaja

GOstation escribió:Vale, veo que me ha tocado contra Rafa. Mmmm se ha dicho ya la fecha y hora del partido? He leído por ahí un domingo a las 12 de la mañana?

JAJAJA pues acabo de empezar uno en el Open 2k. Cuando lo termine lo echamos?

carlitos2
Adicto

Mensajepor carlitos2 17 May 2012 19:53

Rafa cambiame Sampras por Becker por favor!
Quién te espera al salir cuando dan las 10?
Quién se ríe contigo delante de un café?
Con quién escucharas esa canción?
Quién es el encargado de amueblarte el corazón?

rafalillo10
MegaAdicto!!!

Mensajepor rafalillo10 17 May 2012 19:54

En 20 minutillos me conecto que la parienta se va jijiji, no te preocupes ahora drspues de lo cambio que estoy desde el movil.

GOstation escribió:
rafalillo10 escribió:Jugar ya podeis jugar cuando querais y en este caso queramos jajaja

JAJAJA pues acabo de empezar uno en el Open 2k. Cuando lo termine lo echamos?
Palmares FIFA 10:
14 Campeonatos
5 Subcampeonatos

jarr2300
Adicto

Mensajepor jarr2300 17 May 2012 20:15

Una pregunta "tonta" ... es que no lo veo ... en que pista se disputa este torneo previo ?.

Saludos.
No tengo lo que quiero ,
pero más de lo que necesito .

rafalillo10
MegaAdicto!!!

Mensajepor rafalillo10 17 May 2012 20:29

Se juega en la pista del open de Australia por poner una vamos por que ya la he puesto yo en mi partido
Palmares FIFA 10:
14 Campeonatos
5 Subcampeonatos

PrevioSiguiente

Volver a Online