acecombat escribió:taupo23 escribió:acecombat escribió:Madre mia con el sorteo, los mejores "amigos" unidos de nuevo......
Yo no conozco a nadie, asiq no lo he adulterado eh, la web de sorteos es la que dicta sentencia, de todos modos este torneo solo es para crear el primer ranking de cara a la temporada, asiq tranqui.
Ya ya, ya sé que ha sido sorteo, pero la "mala suerte" nos estaba esperando porque contra mi rival en el último torneo acabamos bastante quemados, yo ya lo quité de amigo y todo. Bueno alguna vez teniamos q coincidir otra vez....
Bueno piensa que somos muxos, y quizas dentro de un tiempo algunos mas, asiq habra gente con la que te lo pases bien aunq pierdas o ganes, y como va a ver dos torneos algunas veces, pues si eres de los flojillos como yo pues por lo menos nos reiremos que es de lo que se trata no?
Rafa en el post principal, al lado de los gametargs pon el nick que usamos en el foro para saber quien es quien si te parece bien
Un saludo
, la web de sorteos es la que dicta sentencia, de todos modos este torneo solo es para crear el primer ranking de cara a la temporada, asiq tranqui.