1 mes de live (o más) gratis

1, 2, 3, 4, 5
Solo teneis que entrar aqui https://xbox.promo.eprize.com/tokenbase ... etflixgold y poner el código 5M9G1A y poner cualquiero e-mail válido.
Hay a quienes que les deja conseguir varios meses reiniciando el router,etc. A mi no :( asi que ya sabeis si alguien le deja conseguir más y quiere repartir ya sabe XD
Salu2
La verdad que es una sobrada ya tengo live hasta agosto de 2011 con esta tonteria XD XD XD

A mi me pasa como a ti , que por mucho que reinicie el router nada de nada, así que a base de msn estoy convenciendo a la gente.
Imprecionante descubrimiento !!!!!!!!!!! [tadoramo]
Yo siendo Silver, he acabo con esto:
Miembro Gold desde 03/2010 hasta 06/2011 xD. Vamos, que tengo Live Gold hasta para Xbox 720 xD


Espero que MS no nos bane por esto :S
no hay ninguna manera de poner la ip dinamica sin reiniciar el router?
joder tio eres un crack [tadoramo]

1 mesecillo mas por la patilla [risita]

a ver si haces de esto una costumbre XD

[bye]
Muchas gracias por el código , ya estoy dando el coñazo a todo el mundo xDDDD
Esto es un Epic Fail por parte de Microsoft, no?. Porque vamos...
La verdad que si , es una pasada , me es dificil contenerme porque ya mismo voy a llegar al 2012 de live y me da palo ser tan descarado XD

Y mi novia que le caducaba dentro de 2 semanas, ya tiene 1 año entero de live , gracias Netflix [amor]
joder ke alguien me de unas cuantas, ke yo solo puedo sacar 1 :(
Breacho escribió:joder ke alguien me de unas cuantas, ke yo solo puedo sacar 1 :(


Diselo a todos tus contactos de msn, asi las estoy sacando yo [+risas]
Breacho escribió:joder ke alguien me de unas cuantas, ke yo solo puedo sacar 1 :(

Pásaselo a tus contactos en el msn diciendoles que lo hagan desde su ordenador, por que eso va por ip, no por correo.
eso eso que los que puedan sacar más compartan un poco XD
he probado cambiando el proxy pero nada...putada hay q reiniciar el router por webos XD
A mí me dice esto: We're sorry, but supplies have been depleted.
Yo he reiniciado el router y nada asique mañana me toca dar la murga a todo el mundo pero bueno, todo sea por conseguir live gratis.
os da válido el código?, porque a mi no t_T.
Parece que ya no funciona... Aunque los 7 meses que he pillado no me los quita nadie :D!
A mi me ha ido perfecto !!! dentro de un mes cuando este a punto de caducar le dio a algun colega del messenguer que
saque un nuevo codigo y a seguir jugando online [qmparto]
Muchas gracia, 1 mes mas de gold, hasta enero.
_Terry_Bogard_ escribió:A mi me ha ido perfecto !!! dentro de un mes cuando este a punto de caducar le dio a algun colega del messenguer que
saque un nuevo codigo y a seguir jugando online [qmparto]



Y tu crees que eso va a estar un mes ahi?. y eso lo quitaran mañana.
Yo he empezado con este asunto hace un par de horas cuando lo he leido en otro foro, ya tengo suscripción hasta el 2011 cuando se me terminaba a mediados de Abril [carcajad]

No las tengo todas en que esto acabe bien, hay gente que se ha sacado hasta el 2013 muahahaha, nos van a follar hasta el hígado pero por probar que no sea, y si desde luego el resultado de hacer una promoción de una forma putapénica fuese un baneo al estilo sparrow yo que tiro de originales al dia siguiente me flasheo la consola y a chuparla el ir de legal aunque no creo que lleguen a esos extremos, esperemos.
Novum escribió:Yo he empezado con este asunto hace un par de horas cuando lo he leido en otro foro, ya tengo suscripción hasta el 2011 cuando se me terminaba a mediados de Abril [carcajad]

No las tengo todas en que esto acabe bien, hay gente que se ha sacado hasta el 2013 muahahaha, nos van a follar hasta el hígado pero por probar que no sea, y si desde luego el resultado de hacer una promoción de una forma putapénica fuese un baneo al estilo sparrow yo que tiro de originales al dia siguiente me flasheo la consola y a chuparla el ir de legal aunque no creo que lleguen a esos extremos, esperemos.


Como mucho, cuando mañana encendamos la Xbox, que nos salga que tenemos 1 mes gratis y listo, no van a banear a nadie por esto.
Juas yo me empeñé y tengo hasta el 19 de septiembre de 2011 gratis. Cuando llegue ese día, si no ha pasado nada, me arrepentiré de no haber sacado algunos meses más XD
seguro k no banearan???? yo de esta gente de ms no me fio ni un pelo pero bueno sacare unos cuanto i ya los metere
Yo no puedo sacar ninguno... me dice que no quedan xD
FUNNNNNCIIIIOONNAAA gracias ^^ como pueda hacerlo mas veces le guardo algunas a mi amigo litos del eol :D
Yo solo he podido sacar 3, una con el orde y 2 con dos moviles... Pero tengo ono y ya no me deja mas, pone you have reached maximun number of redemptions...
Alguna ayudita??
JAJA muchas graciaas!! llevo 10 claves ya sacadas y lo que me queda jajajjajaa, lo que he hecho es conectarme con el 3g modem usb (tengo tarifa plana de internet en el movil, le he puesto la sim al modem xD) y asi puedo cambiar de IP rapidamente para conseguir mas jajaja

EDITO: He cogido 30, creo que ya paro, me he cansado xD. Hasta septiembre de 2012 creo xD. Bueno, para redondear, voy a hasta enero jajaja.
Yo he cogido 3, no quiero abusar... ademas me da pereza cambiar la mac del router XD
Pues si a mi tambien me daba pereza, porque tenia que reiniciar el router y tardaba mucho, por eso he cogido el 3g que tardo 5 segundos XDD. Llevo 48... 4 años de live :| creo que ya está es mucha tela, aparte la consola que tengo sin banear no creo que tarden mucho en banearmela. De todas formas si los codigos no tienen caducidad podria usarlos dentro de un par de años cuando me compre otra y pueda tener los juegos originales y adios comerse el coco con los firmwares, los backups y su p madre para luego terminar baneado igualmente... aunque lo he pensado.. y puede que le vuelva a poner el firmware que traia a la otra consola y empezar a comprarme juegos originales ya aunque sea pocos en bastante tiempo... y dejar la baneada para los backups. es que joer, el live está de puta madre y ahora que tengo 4 años gratis más jajaja. solo espero que no la baneen por haber tenido el iextreme y haber jugado backups, ha estado siempre desconectada de internet, aunque por aquí dicen que puede que guarde esa información y al conectarla pega el chivatazo...

PD: es que tengo 16 años y no tengo dinero propio para comprarmelos...
Entonces ayudarme a como hacerlo con el movil que no lo se :(
si alguien me saca un par de codigos y me los envia por MP les estaria muy agradecido ya ke solo he podido sacar 1 porque con la cnoexion de ono no me deja sacar mas,saludos y gracias
raysanxyxx escribió:Entonces ayudarme a como hacerlo con el movil que no lo se :(


Bueno con la conexión del móvil lo podrias hacer (usando el Internet de tu compañia movil y no el wifi). Lo unico es que tiens que usar distintos emails (valen inventados tipo dfgdgdf@4dgdfj.com, comprobado xDDDD).
Gracias por el aviso,yo me he sacado un par de codigos,uno aqui en el curro y otro con el de casa a traves de teamviewer (no vaya a ser que cuando llegue lo hayan quitado xD) y ya no puedo mas,el router del curro no lo puedo desconectar porque si no se va todo a la mierda y en casa tengo ono,pero weno,un par de mesecitos sumados a los 13 del Tom Chaffin esta muy bien.
motorolav360v escribió:
raysanxyxx escribió:Entonces ayudarme a como hacerlo con el movil que no lo se :(


Bueno con la conexión del móvil lo podrias hacer (usando el Internet de tu compañia movil y no el wifi). Lo unico es que tiens que usar distintos emails (valen inventados tipo dfgdgdf@4dgdfj.com, comprobado xDDDD).

eso intento, pero me sale "you have reached maximun number of redemptions" :(
Si alguien es tan amable de pasarme uno, que yo desde el móvil me da error al cargar la pág.

Gracias.
raysanxyxx escribió:
motorolav360v escribió:
raysanxyxx escribió:Entonces ayudarme a como hacerlo con el movil que no lo se :(


Bueno con la conexión del móvil lo podrias hacer (usando el Internet de tu compañia movil y no el wifi). Lo unico es que tiens que usar distintos emails (valen inventados tipo dfgdgdf@4dgdfj.com, comprobado xDDDD).

eso intento, pero me sale "you have reached maximun number of redemptions" :(


Que compañia tienes? Cada compañia tiene dos puntos de acceso a internet, uno de ellos va por proxy por lo que hacia la web estas siempre con la misma ip. En vodafone por ejemplo estan Vodafone Live! y Vodafone Internet, hay que usar el Vodafone Internet, en Orange, Orange World y Orange Internet, pues lo mismo... desconecta la conexion (cerrando el navegador debería hacerlo) para que cambie la ip al volverte a conectar.
Pues 2 añitos gratis de live XD

Ya han chapado el invento, o eso me ponia, que se habian agotado los suministros XD

Sorry, but supplies are depleted.

In the meantime, visit Xbox LIVE.


Ha durado poco, pero me a salido muy rentable, queria pillar mas para los colegas pero no a podido ser
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Solo 6, pero por lo visto cada x horas se qyedan sin codigos. Seguire probando a lo largo del dia.

Gracias por la info
En serio hay gente que se a llevado dos años o incluso 4 de live por la patilla?
motorolav360v escribió:
raysanxyxx escribió:
motorolav360v escribió:Bueno con la conexión del móvil lo podrias hacer (usando el Internet de tu compañia movil y no el wifi). Lo unico es que tiens que usar distintos emails (valen inventados tipo dfgdgdf@4dgdfj.com, comprobado xDDDD).

eso intento, pero me sale "you have reached maximun number of redemptions" :(


Que compañia tienes? Cada compañia tiene dos puntos de acceso a internet, uno de ellos va por proxy por lo que hacia la web estas siempre con la misma ip. En vodafone por ejemplo estan Vodafone Live! y Vodafone Internet, hay que usar el Vodafone Internet, en Orange, Orange World y Orange Internet, pues lo mismo... desconecta la conexion (cerrando el navegador debería hacerlo) para que cambie la ip al volverte a conectar.

Tengo el S-E Satio con el internet gratis, me ha dejado hacerlo una vez, pero las otras veces me dice eso. Que desesperacion, no consigo hacerlo joo
Joder me parece muy fuerte que tengan 4 años algunos y a mi no me haya dado tiempo a cojer ni uno.

En fin...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
A mi no me dejaba repetir emails, despues de reiniciar router, asi que por probar me he inventado emails y he conseguido seis.

A ver si reactivan el servicio.
el enterrador escribió:En serio hay gente que se a llevado dos años o incluso 4 de live por la patilla?


Si hijo si, el nivel de semazo ronda por ahí. [carcajad]

Yo me he bajado seis meses, no se si dará el cante, supongo que también, aunque como den por buenas las otras me tiro por el balcón por bobo.

Me extrañaría mucho que esto acabase así tal cual, es de coco.
el enterrador escribió:En serio hay gente que se a llevado dos años o incluso 4 de live por la patilla?



Si, 2 añitos muy ricos


En la actualidad, tienes
Tarjeta suscripción de prepago de 1 mes a Xbox LIVE Gold

Fecha de finalización: 19/03/2012
Renovación automática: DESACTIVADO

Lo malo que solo se lo meti a un gamertag, debi meterle un par de meses al otro que solo uso para el fifa
Joer pues si alguien se siente generoso me podría mandar un mesecillo jeje de todas formas a ver si se reactiva el servicio aunque lo veo un poco suicida por parte de microsoft.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
el enterrador escribió:Joer pues si alguien se siente generoso me podría mandar un mesecillo jeje de todas formas a ver si se reactiva el servicio aunque lo veo un poco suicida por parte de microsoft.


lo han desactivado y activado varias veces ya, solo hay que estar atentos como buitres XD
Vaya hombre , todo ilusionado para conseguir un mesesito gold y poder bajar ciertas demos y llego tarde x lo de siempre los buitres de turno JODO QUE SOLO QUIERO 1 Y LUEGO LO QUITEN [+risas]
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5