1 mes de live (o más) gratis

1, 2, 3, 4, 5
Titto escribió:
Dark epsilon escribió:
Titto escribió:Vaya hombre... he entrado a ver si conseguia uno para mi hermano que se le ha acabado la suscripcion y no podemos jugar al GoW xD

Si a alguien le sobra un mesecillo se agradeceria!


te mandao uno que tenia en reserva, a ver si te rula.


Mil gracias Dark Epsilon ^^

En cuanto a los códigos de 48h, he probado a meter un codigo en la consola y me dice que no es válido :-?



me ha ocurrido lo mismo, agradecería si alguien le sobra un mes, soy un pobre proletario en paro [buuuaaaa]
MaRuKoSu_KuN escribió:Probad estos codigos de 48h jeje

BFGPG WY2VT 7CP4M GKGV7 224YW

HWF44 W4TQY TW2JY 63Q26 B7CMT

VKC93 M79T8 RGRW2 YV9GC R3QTQ


gracias Dark epsilon por dejarme el codigo!!


El primero de ellos, me dice, Código no válido, que alguien lo pruebe.
Denzel escribió:
F_Lombardi escribió:Desde luego, aquí la gente con años gratis y la mayoría ni con un mes.

Así luego nos quejamos de que no regalan nada, normal si os aprovecháis de cualquier regalo de esta forma... Yo me he cogido UN código de 48 horas.


Así le va al país... Los habrá que lleguen ahora, me lean y me llamen envidioso, pero los hechos no son discutibles: Si la gente hubiese tenido un poquito de mesura, y menos CARA (Morro, jeta, desvergüenza, descaro) MUCHA más gente se habría beneficiado de esta oportunidad, y todos estarían felices. Pero allá cada cual con su conciencia, que también los habrá a los que les importará un carajo :)

F_Lombardi, yo tengo live (comprado, como el que más y el que menos) hasta septiembre, así que con gusto te cedería el único código de 48 horas que he canjeado para cuando me quede sin live, que a mí no me hace falta. Si lo quieres, avisa.


Antes de quejarte tanto leete el hilo, y verás que ha habido gente que ha conseguido mas de un mes, y luego se los ha ido pasando a los que hemos llegado tarde.
hombre si alguien le sobra un mes y lo kiere compartir y me da un codigo pues selo agradeceria muchisimo
y cuando yo tenga algo de codigos de betas yo se la daria encantado
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Titto escribió:
Denzel escribió:
F_Lombardi escribió:Desde luego, aquí la gente con años gratis y la mayoría ni con un mes.

Así luego nos quejamos de que no regalan nada, normal si os aprovecháis de cualquier regalo de esta forma... Yo me he cogido UN código de 48 horas.


Así le va al país... Los habrá que lleguen ahora, me lean y me llamen envidioso, pero los hechos no son discutibles: Si la gente hubiese tenido un poquito de mesura, y menos CARA (Morro, jeta, desvergüenza, descaro) MUCHA más gente se habría beneficiado de esta oportunidad, y todos estarían felices. Pero allá cada cual con su conciencia, que también los habrá a los que les importará un carajo :)

F_Lombardi, yo tengo live (comprado, como el que más y el que menos) hasta septiembre, así que con gusto te cedería el único código de 48 horas que he canjeado para cuando me quede sin live, que a mí no me hace falta. Si lo quieres, avisa.


Antes de quejarte tanto leete el hilo, y verás que ha habido gente que ha conseguido mas de un mes, y luego se los ha ido pasando a los que hemos llegado tarde.


oye titto, soy de algeciras si quieres agregame al live, aunque ahora no dispongo de buena conexion para jugar online [decaio] pero bueno
Pues nada, a mi parece que no me funciona el código de 48 horas. Si alguien lo quiere porbar, aqui lo dejo:

JH7HY - 2MMGG - HVY8H - C6QCT - FMFXQ


oye titto, soy de algeciras si quieres agregame al live, aunque ahora no dispongo de buena conexion para jugar online pero bueno


Agregado estás! A ver si echamos unas partidas por el Live
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mí en la xbox no me sale que sea gold, sigo siendo silver ¬_¬
oye cuando canjeas los codigod de 48 horas te pone que eres gols?
o sigue poniendo silver?
Ya no van a poner meses? Porque me meto y me dice que no hay... Y yo no he conseguido ninguno y se me acaba en mayo...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
altavoss escribió:oye cuando canjeas los codigod de 48 horas te pone que eres gols?
o sigue poniendo silver?



silver
altavoss escribió:oye cuando canjeas los codigod de 48 horas te pone que eres gols?
o sigue poniendo silver?
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues a mí en la xbox no me sale que sea gold, sigo siendo silver ¬_¬


Teneis que cerrar sesión, y luego volver a conectaros. Y ya os aparecerá como Gold.
Los códigos de 48 horas no te hacen Gold, simplemente eres Silver con permisos para hacer cosas de Gold, pero no tienes acceso a las demos una semana antes ni a los descuentos especiales.

Por cierto, si no os van igual es porque los han puesto sólo para USA, probad con una cuenta americana.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
F_Lombardi escribió:Los códigos de 48 horas no te hacen Gold, simplemente eres Silver con permisos para hacer cosas de Gold, pero no tienes acceso a las demos una semana antes ni a los descuentos especiales.

Por cierto, si no os van igual es porque los han puesto sólo para USA, probad con una cuenta americana.


yo gasto cuenta española y si me valen
pues a mi no me funciona ...

os lo dejo por si a alguiel le van.

DQ8YP - XR78B - KJ7MJ - V3D8K - RVW2Q
A mi tampoco me va el que e conseguido, pero se lo dare a un colega que es silver, si no le funciona lo cuelgo por aqui
Que alguien lo pruebe:

V9F7G - VHQKT - JDF8X - YM3FY - 4H99M

[bye]
Denzel escribió:
F_Lombardi escribió:Desde luego, aquí la gente con años gratis y la mayoría ni con un mes.

Así luego nos quejamos de que no regalan nada, normal si os aprovecháis de cualquier regalo de esta forma... Yo me he cogido UN código de 48 horas.


Así le va al país... Los habrá que lleguen ahora, me lean y me llamen envidioso, pero los hechos no son discutibles: Si la gente hubiese tenido un poquito de mesura, y menos CARA (Morro, jeta, desvergüenza, descaro) MUCHA más gente se habría beneficiado de esta oportunidad, y todos estarían felices. Pero allá cada cual con su conciencia, que también los habrá a los que les importará un carajo :)

F_Lombardi, yo tengo live (comprado, como el que más y el que menos) hasta septiembre, así que con gusto te cedería el único código de 48 horas que he canjeado para cuando me quede sin live, que a mí no me hace falta. Si lo quieres, avisa.


Hipócrita a más no poder, te aseguro que si te hubiesen dado unos cuantos códigos de un mes los habrías puesto en tu cuenta y por aquí no te habrías pasado a darlos.
Indajaus escribió:Que alguien lo pruebe:

V9F7G - VHQKT - JDF8X - YM3FY - 4H99M

[bye]

a mi no me funciona... [buuuaaaa]
Alguien ha utlizado ya los codigos que habeis puesto porque aparecen como que ya han sido usados, lo que no entiendo es porque no lo dicen que tampoco cuesta tanto... gracias de todas maneras!
ibaivts escribió:Alguien ha utlizado ya los codigos que habeis puesto porque aparecen como que ya han sido usados, lo que no entiendo es porque no lo dicen que tampoco cuesta tanto... gracias de todas maneras!


Hace poco un usuario posteo códigos para tener la máscara del juego de metro 2033 y la gente los usaba y ni daba las gracias. Esto es EOL.
venga hombre que siga el buen royo que siguen regalando codigos!xD
Bueno, me acabo de dar cuenta que los codigos solo me funcionan en una cuenta americana que tengo, en la mia europea no...
Xenon-Asturias escribió:venga hombre que siga el buen royo que siguen regalando codigos!xD

pero el codigo de map.. ya no funciona
Si funciona. Acabo de sacar yo uno con el codigo ese.
pues con mapathy a un colega solo se lo deja introducir una vez, luego no más. Y tiene ip dinámica y ha reiniciado el router.
sefirot888 escribió:
ibaivts escribió:Alguien ha utlizado ya los codigos que habeis puesto porque aparecen como que ya han sido usados, lo que no entiendo es porque no lo dicen que tampoco cuesta tanto... gracias de todas maneras!


Hace poco un usuario posteo códigos para tener la máscara del juego de metro 2033 y la gente los usaba y ni daba las gracias. Esto es EOL.


La triste realidad es que en este foro hay gente buena y mala como en todos lados. Los habra que den cosas por amor al arte y gente que se aprovecha de ello y no da ni las gracias.
A252 escribió:pues con mapathy a un colega solo se lo deja introducir una vez, luego no más. Y tiene ip dinámica y ha reiniciado el router.


Dile que cambie de correo tambien, que es lo que e echo yo. Y asi me funciona.

Suerte
kien me regala un código, por favor e llegado tarde y no tengo live oro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aquí tenéis un código

http://s2.subirimagenes.com/privadas/927315dibujo.jpg
aqui os dejo otro (a mi no me funciona)

M7JRD - 7T8RF - KT6D3 - JQGTH - Y6H7B
Titto escribió:
Denzel escribió:
F_Lombardi escribió:Desde luego, aquí la gente con años gratis y la mayoría ni con un mes.

Así luego nos quejamos de que no regalan nada, normal si os aprovecháis de cualquier regalo de esta forma... Yo me he cogido UN código de 48 horas.


Así le va al país... Los habrá que lleguen ahora, me lean y me llamen envidioso, pero los hechos no son discutibles: Si la gente hubiese tenido un poquito de mesura, y menos CARA (Morro, jeta, desvergüenza, descaro) MUCHA más gente se habría beneficiado de esta oportunidad, y todos estarían felices. Pero allá cada cual con su conciencia, que también los habrá a los que les importará un carajo :)

F_Lombardi, yo tengo live (comprado, como el que más y el que menos) hasta septiembre, así que con gusto te cedería el único código de 48 horas que he canjeado para cuando me quede sin live, que a mí no me hace falta. Si lo quieres, avisa.


Antes de quejarte tanto leete el hilo, y verás que ha habido gente que ha conseguido mas de un mes, y luego se los ha ido pasando a los que hemos llegado tarde.


Antes de decirme que no me queje, intenta comprender lo que estoy diciendo. Hablo de los señores que se canjean 12-14-24 meses y alardean de lo ''cool'' que son. Me parece estupendo que haya gente con buena fe que haya decidido repartir alguno de esos códigos, y no los he criticado a ellos, pero ahí está el resultado: 20 páginas, y posiblemente la mitad de la gente se ha quedado sin poder canjear 1 mísero mes. Que particularmente a mí, repito, no me hace falta, tengo gold, pero hay mucha gente que por X o por Y no tiene gold, o está a punto de caducarle, y esta oportunidad les venía cojonuda. Y no hablo solo de gente de EOL, que si representásemos a todo el mundo estaríamos bien...
He llegado tarde y el lunes se me acaba el LIVE si alguien fuese tan amable de pasarme un codigo por mensaje privado se lo agradeceria.

Un saludo y gracias de antemano.
Aluccar escribió:He llegado tarde y el lunes se me acaba el LIVE si alguien fuese tan amable de pasarme un codigo por mensaje privado se lo agradeceria.

Un saludo y gracias de antemano.


No abeis llegado tarde, los codigos de 48 horas todabia los dan, https://xbox.promo.eprize.com/tokenbase/?affiliate_id=stimuluspack

Code: MAPATHY

Eso si, a mi solo me funcionan en cuentas americanas, pero parece que hay gente que si le funciona en la europea, todo es probar.

EDIT: The code you entered is invalid. Ya no funciona el codigo.
el mapathy no me funciona.
me pille un par de codigos y en mi cuenta española funcionan
Si a alguien le sobra un codigo de mes de LIVE, estaria muy agradecido puesto que se me acabó hace 2 semanas.

GRACIAS :)
Parece que siguen dando codigos de 48 horas... Menos da una piedra... XD
Si yo ya tengo el mes gratis, al meter un codigo de 48 horas no tendria 1 mes y 2 dias mas no?. Vamos que no se pueden acumular.
Herumor escribió:Si yo ya tengo el mes gratis, al meter un codigo de 48 horas no tendria 1 mes y 2 dias mas no?. Vamos que no se pueden acumular.


Los códigos de 48 horas sólo se pueden utilizar siendo Silver.
a mi ahora mismo me funciona èrp solo da 2 dias de Gold
F_Lombardi escribió:
Herumor escribió:Si yo ya tengo el mes gratis, al meter un codigo de 48 horas no tendria 1 mes y 2 dias mas no?. Vamos que no se pueden acumular.


Los códigos de 48 horas sólo se pueden utilizar siendo Silver.


Ok, gracias. Pues nada, entonces no sacare codigos.
Denzel escribió:
Titto escribió:
Denzel escribió:
Así le va al país... Los habrá que lleguen ahora, me lean y me llamen envidioso, pero los hechos no son discutibles: Si la gente hubiese tenido un poquito de mesura, y menos CARA (Morro, jeta, desvergüenza, descaro) MUCHA más gente se habría beneficiado de esta oportunidad, y todos estarían felices. Pero allá cada cual con su conciencia, que también los habrá a los que les importará un carajo :)

F_Lombardi, yo tengo live (comprado, como el que más y el que menos) hasta septiembre, así que con gusto te cedería el único código de 48 horas que he canjeado para cuando me quede sin live, que a mí no me hace falta. Si lo quieres, avisa.


Antes de quejarte tanto leete el hilo, y verás que ha habido gente que ha conseguido mas de un mes, y luego se los ha ido pasando a los que hemos llegado tarde.


Antes de decirme que no me queje, intenta comprender lo que estoy diciendo. Hablo de los señores que se canjean 12-14-24 meses y alardean de lo ''cool'' que son. Me parece estupendo que haya gente con buena fe que haya decidido repartir alguno de esos códigos, y no los he criticado a ellos, pero ahí está el resultado: 20 páginas, y posiblemente la mitad de la gente se ha quedado sin poder canjear 1 mísero mes. Que particularmente a mí, repito, no me hace falta, tengo gold, pero hay mucha gente que por X o por Y no tiene gold, o está a punto de caducarle, y esta oportunidad les venía cojonuda. Y no hablo solo de gente de EOL, que si representásemos a todo el mundo estaríamos bien...



Venga hombre, los que hemos pillado vamos de "cool" y tu vas de "guay", diciendo que lo que te molesta es que haya gente sin su mes, que buen samaritano......yo llevo pagando el live mas de 2 años mensualmente,osea 7€ al mes, al año 84€, si ahora tengo la oprtunidad de pillar otros dos años gratis pues lo hago, al final me sale igual que los que pillan targetas a 30€, y porsupuesto que mi conciencia esta tranquila, solo faltaba que me comiera la cabeza por unos codigos para jugar por internet que encima eran gratis........lo que leo en algunos no es mas que envidia y resentimiendo por llegar tarde, y han dicho asi va el pais, pues si, asi va, con gente mezquina y envidiosa que en vez de alegrarse por la gente que a pillado un chollo les jode y les reconcome por no ser uno de ellos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Uff estoy a la espera de que vuelva a salir los codigos de 1 mes y liarme a sacar codigos para mí y para todos, voy a estar echando un ojo por si acaso xD
los codigos de 48 horas, puedo sacar todos los que quiera?
que devo poner distintos correos?
caducan?
por qué creeis que los regalan? no se me ocurre ninguna posibilidad salvo la de que quieran alegrarnos el fin de semana ahorrandono 7 euritos jeje, pues a ver si es verdad y salen los de 1 mes que me quiero agenciar uno xDD.
Saludoss!
aun siguen dando codigos? o.o pero 48 horas en vez de un mes? si es asi a que hora abren la pagina? por favor respondanme por que a mi ahora me dice que no dan codigos
Por favor, si a alguien le sobra un codigo de un mes, podria hacer una buena accion conmigo [beer] Llevo muucho tiempo deseando volver a ser gold, aunque sea por un mesecito :p

Saludos y gracias de antemano
Tengo una duda, he utilizado el codigo MAPATHY y me ha dado un codigo de 48h, tengo que usarlo ya o puedo esperar? es que tengo un mes de live hasta la semana y prefiero usarlo para el fin de semana.
ya podiais regalar alguna , k esta semana se me acaba la suscripcion i no e pillao ningun mes......
Choscar escribió:Por favor, si a alguien le sobra un codigo de un mes, podria hacer una buena accion conmigo [beer] Llevo muucho tiempo deseando volver a ser gold, aunque sea por un mesecito :p

Saludos y gracias de antemano



Por lo visto han anulado los codigos no canjeados,yo pillé 2 y canjeé 1,el otro se lo guardé a un colega,pero como he leido por ahi que los han anulado he pasado de darselo.Te lo mando por MP por si acaso,pero vamos,que segun parece los han anulado,(Yo te garantizo que no lo he canjeado)
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5