1 mes de live (o más) gratis

1, 2, 3, 4, 5
Eric Draven escribió:El problema es que seguro que aflorarán muchos mensajes en C-V vendiendo Codigos de 1 mes.

Salud2s

Los codigos guardados NO SIRVEN, los han anulado, yo guarde unos pocos para mi novia pero ya no sirven
pucela00 escribió:Hostia acabo de mirar el correo y ni lo habia visto...exagerao XD XD

Imagen


awuitaaaaaaaaaaaaaa,
podrias pasarte un codigo al menos para los mas necesitados jaja

saludos y disfrutalo
wotan_999 escribió:
Eric Draven escribió:El problema es que seguro que aflorarán muchos mensajes en C-V vendiendo Codigos de 1 mes.

Salud2s

Los codigos guardados NO SIRVEN, los han anulado, yo guarde unos pocos para mi novia pero ya no sirven


Me parece bien. Así no se puede hacer negocio.

Salud2s
Bueno de momento no nos han baneado [+risas]
Hombre, banearte no creo, pero puede ser que quiten los meses de suscripción por la patilla, ya que en la pagina pone claramente que es para residentes en USA y uno por persona.
Esperemos acontecimientos.
Saludos y suerte a los suertudos. jejejeje
Eric Draven escribió:
wotan_999 escribió:
Eric Draven escribió:El problema es que seguro que aflorarán muchos mensajes en C-V vendiendo Codigos de 1 mes.

Salud2s

Los codigos guardados NO SIRVEN, los han anulado, yo guarde unos pocos para mi novia pero ya no sirven


Me parece bien. Así no se puede hacer negocio.

Salud2s


Pues a mi si me sirven, será que soy VIP... o.O'
A mi me sigue poniendo :

Fecha de finalización: 19/03/2012
Renovación automática: DESACTIVADO

Si me quitan el live pues mala suerte, total no me a costado nada, banear no van a banear a nadie, no os hagais pajas mentales
si se pueden utilizar codigos guardados, al menos a mi si me deja, apenas pude sacar 7
miguelitro25 escribió:si se pueden utilizar codigos guardados, al menos a mi si me deja, apenas pude sacar 7


apenas? ¬_¬
Yo hubiese estado más que agradecido con uno solo. Felicitaciones a los que pudieron aprovechar esto.
vaya he llegado tarde. Suerte a los que os ha funcionado.
joder menuda lista has triunfado jajajaj
llego tarde [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

menudo fail...espero que repongan xDDDD
Ya directamente ni te deja meter correos, te dice que no tienen xDD
alezinho escribió:
miguelitro25 escribió:si se pueden utilizar codigos guardados, al menos a mi si me deja, apenas pude sacar 7


apenas? ¬_¬
Yo hubiese estado más que agradecido con uno solo. Felicitaciones a los que pudieron aprovechar esto.


Joder es que encima dice apenas...pienso lo mismo que Alezinho, con uno me conformo.
Joder nunca llego a tiempo!! alguna alma caritativa me puede pasar un codigo??

Muchas gracias!!!!
jeje, un regalito de un codigo estaria bien, io tamien llegué tarde aunke oy a la ora de comer funcionaba, aver si renuevan y lo vuelven a poner.
Los códigos se anulaban al poco rato, yo pude pillar 6 meses y estoy más que satisfecho la verdad.
Amigos digo apenas 7 por que hay personas del foro que llegaron a sacar mas de 30''''
felicitaciones a los que ha podido aprovecharlos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Os sobra algun codigo para el menda que ya se me ha acabado la suscripción gold xD?
Joder, yo tampoco me enteré de esto :(
Vaya hombre... he entrado a ver si conseguia uno para mi hermano que se le ha acabado la suscripcion y no podemos jugar al GoW xD

Si a alguien le sobra un mesecillo se agradeceria!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Titto escribió:Vaya hombre... he entrado a ver si conseguia uno para mi hermano que se le ha acabado la suscripcion y no podemos jugar al GoW xD

Si a alguien le sobra un mesecillo se agradeceria!


te mandao uno que tenia en reserva, a ver si te rula.
ahora lo que reagalan son codigos de 48 h aprovechad!!!
donde regalan codigos de 48 horass??xDD donde donde donde
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui: https://xbox.promo.eprize.com/tokenbase/?affiliate_id=stimuluspack

Tengo un puñado de codigos de 48h pero lo cambiaria por un codigo de 1 mes jajajaja
y k codigo hay k poner?
que codigo es el valido para los de 48 horass?? 5M9G1A este no es correcto...
altavoss escribió:y k codigo hay k poner?

el codigo es: mapathy

hay que investigar mas XD XD XD
Sorry, you have reached the maximum number of redemptions??? EMM reiniciando el router y otro email no era suficiente?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
rayden69 escribió:Sorry, you have reached the maximum number of redemptions??? EMM reiniciando el router y otro email no era suficiente?


si tienes ip estatica no puedes hacer nada.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Necesito un codigo de 1 mes,al que lo tenga se lo cambio por un puñado de codigos 48h, es lo unico que he podido conseguir [buuuaaaa]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
MaRuKoSu_KuN escribió:Necesito un codigo de 1 mes,al que lo tenga se lo cambio por un puñado de codigos 48h, es lo unico que he podido conseguir [buuuaaaa]


lee los mps
Los códigos que dan con 48 horas NO son validos, he probado 3 y ninguno funciona, ni en xbox.com ni en la consola.
quien tenga codigo de 1 mes le pago por paypal inmediatamente.
sALUDOS
Desde luego, aquí la gente con años gratis y la mayoría ni con un mes.

Así luego nos quejamos de que no regalan nada, normal si os aprovecháis de cualquier regalo de esta forma... Yo me he cogido UN código de 48 horas.
yo solo he podido coger 2 de 48 horas, pero bueno, menos da una piedra :)
Que codigo hay que poner para que te den el de 48 horas?

EDIT: Ya lo vi: mapathy
Alguien le sobra un mes? Se lo agradeceria mucho ya que no llegue a tiempo
Que cabrones!! jajaja
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
azhag_coria escribió:Que codigo hay que poner para que te den el de 48 horas?

mapathy
Dark epsilon escribió:
Titto escribió:Vaya hombre... he entrado a ver si conseguia uno para mi hermano que se le ha acabado la suscripcion y no podemos jugar al GoW xD

Si a alguien le sobra un mesecillo se agradeceria!


te mandao uno que tenia en reserva, a ver si te rula.


Mil gracias Dark Epsilon ^^

En cuanto a los códigos de 48h, he probado a meter un codigo en la consola y me dice que no es válido :-?
Yo le acabo de pasar un codigo de 48 h a un usuario y dice que le rula, cuando a mi no me rula, LOL
xD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Titto escribió:
Dark epsilon escribió:
Titto escribió:Vaya hombre... he entrado a ver si conseguia uno para mi hermano que se le ha acabado la suscripcion y no podemos jugar al GoW xD

Si a alguien le sobra un mesecillo se agradeceria!


te mandao uno que tenia en reserva, a ver si te rula.


Mil gracias Dark Epsilon ^^

En cuanto a los códigos de 48h, he probado a meter un codigo en la consola y me dice que no es válido :-?


pues que raro, yo lo he metido y si me rulan, pone juego en xbox live
por cierto he provado uno y son validos
yo puse unos cuanto en la web de xbox y me los acepto

mapathy ya no es valido
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Imagen
F_Lombardi escribió:Desde luego, aquí la gente con años gratis y la mayoría ni con un mes.

Así luego nos quejamos de que no regalan nada, normal si os aprovecháis de cualquier regalo de esta forma... Yo me he cogido UN código de 48 horas.


Así le va al país... Los habrá que lleguen ahora, me lean y me llamen envidioso, pero los hechos no son discutibles: Si la gente hubiese tenido un poquito de mesura, y menos CARA (Morro, jeta, desvergüenza, descaro) MUCHA más gente se habría beneficiado de esta oportunidad, y todos estarían felices. Pero allá cada cual con su conciencia, que también los habrá a los que les importará un carajo :)

F_Lombardi, yo tengo live (comprado, como el que más y el que menos) hasta septiembre, así que con gusto te cedería el único código de 48 horas que he canjeado para cuando me quede sin live, que a mí no me hace falta. Si lo quieres, avisa.
Pues yo reconfirmo, que a mi no me rulan xD, me dice Código no válido, tanto en consola como por xbox.com , eso si es un buen LOL. [+risas]
sinceramente yo no he pillado ninguno pero estos fallos son para aprovechar el mas rapido asi que enohorabuena a los que lo consiguieron

esto me recuerda a un fallo que tuvo amena con un juego que te regalaba recargas por la cara, hubo gente que llego a tener 1000€ de saldo

saludos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Probad estos codigos de 48h jeje

BFGPG WY2VT 7CP4M GKGV7 224YW

HWF44 W4TQY TW2JY 63Q26 B7CMT

VKC93 M79T8 RGRW2 YV9GC R3QTQ


gracias Dark epsilon por dejarme el codigo!!
Denzel escribió:F_Lombardi, yo tengo live (comprado, como el que más y el que menos) hasta septiembre, así que con gusto te cedería el único código de 48 horas que he canjeado para cuando me quede sin live, que a mí no me hace falta. Si lo quieres, avisa.

No te preocupes, que yo también tengo mi Live pagado, pero no le hubiera dicho que no a uno de estos meses gratis.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5