¿1 Mbps a precio de 256 Kbps?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Sigamos.

Dejando el bt por la noxe.. no ha bajado muy rapido q digamos... y tenia arxivos con mas de 300 seeds y solo conectaba a 30 como muxo. CONFIRMADO q cuando arranco el emule, solo o con el bt se muere la conexion ¬_¬ , e probao mods y el normal, bajando las conexiones totales y de arxivo, no se q mas probar. Los puertos tan bien abiertos ya q conecta bien con hI ID.

creo q voy a poner un post en el general de pc a ve si alguien me ayuda :D
Podrias darnos mas datos, como cuanto tiempo en total tardaron en ponerte la linea, si tuvieron que hacer "obras" en casa, como va en descarga directa, por ejemplo en servidores de microsoft o en ftps, como va la subida, etc.

Saludos.
Eso eso,da mas datos,y si no fuera mucho pedir,una capturita de pantalla de un ping a alguna pagina web??? ;) [sonrisa]

Yo lo tengo pedido desde hace una semana ya osea qque supongo que la semana que viene ya me diran algo.Yo estoy igual que Gentusa,tengo el router Speedstream 5660,a ver como me lo monto [+risas]

Saludos
han tardado unos 15 dias. Baja a unos 100kb de http. Obras en casa? es adsl xD si tienes una clavija de telefono ya lo tienes to :-O . en subida va a 30kb... todo ESTO MIENTRAS no ponga la mula JAJAJmiahahahahiiahiahia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya tengo pedido el cambio de router a modem... ave q dicen
Una cosa, la ip es estática??????
Es q para hacer un servidor es lo ideal.
Un salu2.
Hola!
Te dan la opción de contratarla???
Un salu2.
He leido x ahí que solo te dan la ip fija si tienes o pillas un router.
Yo el proximo mes me dare de baja de la telefonica q ahora estoy con los 2mb y pondré jazztel. Sobre el tema del speedstream yo tengo uno y lo hare andar con jazztel ya q solo hay q cambiar unas pequeñas movidas. Mientras funcione el router no tiene xq existir ningun problema de incomtibilidad. Si todos son parecidos y hacen la misma funcion.

Saludos
Agur
Saturn_dj no te dan opcion de contratar IP fija con esa opcion de ADSL a 1 mb, da igual que tengas router o modem. Es una lastima, me las apañare para saber siempre cual es mi IP :P. Decia lo de las obras porque el otro dia me llamaron supuestamente de telefonica para decirme que tenian que instalar un aparato para diferenciar las lineas de Telefonica de la de Jazztel, le dije que no estaba en casa y que llamara en otra ocasion porque no me fie demasiado de el.

Saludos.
iker89 escribió:... Sobre el tema del speedstream yo tengo uno y lo hare andar con jazztel ya q solo hay q cambiar unas pequeñas movidas...


¿Podrías explicar por qué estás tan seguro de esto? ¿conoces a alguien que lo tenga ya instalado y funcionando con este router en la línea de Jazztel?

Si es así... ¿podrías decirnos donde lo has leido y que es lo que hay que cambiar para que funcione?

Gracias.

P.D. Me han llamado de Terra de nuevo hoy, para confirma de nuevo la baja, y me han querido ofertar bajar la cuota mensual para que siga con ellos. Logicamente no tienen nada mejor que ofrecer asi que sigo con mi plan... pero cualquier ayuda, enlaces o documentación de experiencias propias de gente que está usando yá Jazztel 1Mb sería de agradecer.
Pues facil les escribi un email :P preguntandoles las movidas q habia q cambiar en la configuracion del speedstream esta fue su respuesta:
En principio cualquier equipo de ADSL es compatible con el servicio de ADSL
de Jazztel, siempre y cuando dicho equipo no esté "capado" y se pueda
configurar con los datos de Jazztel.

Indicarle que en caso de que se trate de su propio equipo, Jazztel no puede
ayudarle a configurar el mismo y eso es algo que deberá realizar Ud.
Jazztel le proporcionará los datos para conectar (login, contraseña, VPI,
VCI y encapsulado) para que Ud. pueda configurar correctamente su Router.

Es facil venga saludos
Agur
Pues estupendo, porque eso me da ideas positivas para poder usar mi otro router de Thomson (Alcatel Speedtouch 510) que tiene 4 puertos ethernet 100 y es el que uso actualmente. Tengo todos los datos para acceder a él y un configurador para ponerle los datos como yo quiera [jaja]

Thx por la información, aunque me queda una última duda... ¿los datos de conexion te los dan por telefono o te los envian por carta? Si alguien lo sabe que lo diga por favor. Thx
Pero no hay mas pruebas de velocidad??????
Un salu2.
Buenasss!!Ayer me llamaron para darme los datos con los que tenia que configurar el router,pero lo he echo y nada de nada.El router que tengo es el Speedstream,alguna alma caritativaque me ayude [buuuaaaa]

PD:Suerte que tengo 2 lineas y no me he dado de baja de telefonica aun que sino a ver como me conecto :-(

Saludoss
Nas podrias ser mas preciso? como lo has intentado configurar y tal... yo lo haria desde 0 con el programa megavia.
Agur

Salu2
si nos damos de alta con jazztel en la 256 porque no existe cobertura de un mega, cuando la tengamos nos la cambian gratis?
Buenas!Lo que he exo ha sido configurarlo mediante el navegador de forma que cambié de ip fija que tenia a ip dinamica,he configurado la parte de ppp,pero lo que no encuentro es la parte donde se ha de poner el tipo de encapsulado y eso.Tb configuré la parte de VPI,VCI y nada de nada :(

Salu2
Creo que lo mejor seria que reiniciaras el router a los parametros por defecto y busques un manualillo como los que hay en adsl4ever para este asunto :).

Saludos.
gentusa.com escribió:Creo que lo mejor seria que reiniciaras el router a los parametros por defecto y busques un manualillo como los que hay en adsl4ever para este asunto :).

Saludos.


Bueno, pues parece que la cosa se empieza a complicar, no? Aparte del problemilla de LARENS creo que no va a ser tan facil como esperábamos... ¿eh GENTUSA?.

Todavía no puedo proporcionar ninguna ayuda porque hasta el día 11 de mayo tengo contrato con Terra... asi que de momento solo me queda esperar y leer los comentarios que vayais poniendo.

Podriamos ir preparando la siguiente información para todos los que tenemos pensado usar el Speedstream y así ayudarnos entre nosotros... porque Jazztel no lo va a hacer. Imagino que podiamos empezar por :

1) Asegurarnos que tenemos la firmware recomendable mínima que garantize la seguridad, no? De ser asi... habría que decir que versión usar y los pasos para instalarla (el mio aun no lo he probado. Me lo regalaron pero aun no lo he probado en mi casa... aunque se que ha estado funcionando).

2) Lo de reiniciar el router a su configuración original es una muy buena idea... pero lo suyo sería también apuntar todos los valores y parámetros que tiene ahora mismo el aparato (por si acaso la liamos y luego no nos vale para nada)

3) Aprender a configurarlo con los datos que nos den y, además, uso de nat, aperturas de puertos, etc.

Para ir empezando sería muy bueno que LARENS nos diera TODOS los datos que le dio Jazztel (exceto el usuario y pass) para buscar información específica de lo que vamos a configurar.

Cuantos más datos en información tengamos... más facil será poder ayudarnos entre nosotros.

Espero que apoyeis esta iniciativa porque de lo contrario lo vamos a llevar bastante jodido y creo que colaborar entre nosotros (los 'afectados') nos beneficiaria para poder disfrutar de la conexión cuanto antes y sin sustos :O

Salu2
Buenas!
Sobre como actualizar la firmware,existe un programa que se encarga de hacerlo,lo unico que ahora no me acuerdo de cual era la pagina.La ultima version es la 2.3.0 si no me equivoco,aunque yo tengo la anterior porque ya me va bien.

A ver,los de Jazztel te dicen el login,la contraseña,VPI,VCI(8,35),las DNS primaria y secundaria,y el encapsulado(pppoveratm).

Esta noche probare con el programa mega via a ver que tal,si lo consigo sereis los primeros en saberlo,jejeje.Entre todos lograremos hacerlo :)

Saludosss
Pues es posible que el firmware tenga mucho que ver en eso, se que hay routers que no aceptan el encapsulado de Jazztel o de otras compañias sin tener el firmware actualizado. Prueba a tener el ultimo si no lo haces andar.

Saludos.
larens escribió:Buenas!
Sobre como actualizar la firmware,existe un programa que se encarga de hacerlo,lo unico que ahora no me acuerdo de cual era la pagina.La ultima version es la 2.3.0 si no me equivoco,aunque yo tengo la anterior porque ya me va bien.

A ver,los de Jazztel te dicen el login,la contraseña,VPI,VCI(8,35),las DNS primaria y secundaria,y el encapsulado(pppoveratm).

Esta noche probare con el programa mega via a ver que tal,si lo consigo sereis los primeros en saberlo,jejeje.Entre todos lograremos hacerlo :)

Saludosss


Hola LARENS, gracias por la información que nos has dado. Ya es un paso adelante el que damos con esto [oki]

Por mi parte, y para que veais que voy en serio en esto de 'ayudarnos', he encontrado información bastante interesante :

1) La ultima versión del firmware v2.3.0(7) para el Speedstream 5660 la podeis encontrar y descargar desde AQUI (las instrucciones para actualizarlo las encontrareis en ese mismo enlace)

2) Una vez descagada la ultima versión de Firmware, o si teneis problemas para actualizarlo, os recomiendo la seccion Speedstream 5660 de http://www.adslnet.ws/ que es bastante completa y trata muchísima información de este router.

3) Faltaría saber si el modo PPPoverATM estaría soportado por la nueva versión de firmware y como configurarlo para solventar el 'problemilla' que está teniendo LARENS.

Mi router ya lo he actualizado a la ultima versión (falta terminar de configurarlo con los datos de mi actual conexion para verificar su funcionamiento) y sigo buscando más información que nos ayude a usarlo con Jazztel.

Recomiendo leer detenidamente la documentación de esas webs para no tener problemas y hacer copias de vuestra configuración y firmware anteriores antes de actualizar por si teneis que restaurarlos.

Toda la información necesaria la encontrareis ahí (hasta un esquema para conectar el router al PC por puerto serie)

Cualquier ayuda será bienvenida [oki]

Espero novedades (y buenas noticias).

Salu2
Buenas a todos!!!

Lo adivinais????Estoy navegando con jazztel y el famoso router!![666] al final lo he conseguido!!!!

Es una maravilla,he hecho un test de velocidad y marca 860kb/s!! [babas]

Porcierto,no me ha exo falta actualizar el firmware,osea que trankilos que con la version que teneis os deberia de funcionar.

Estoy la mar de contento,ya os dije que seriais los primeros en saberlo.Alguna duda,no dudeis en postearla.

Saludosss
Pero la velocidad no es de 1 mega???
Un salu2.
larens escribió:Buenas a todos!!!

Lo adivinais????Estoy navegando con jazztel y el famoso router!![666] al final lo he conseguido!!!!

Es una maravilla,he hecho un test de velocidad y marca 860kb/s!! [babas]

Porcierto,no me ha exo falta actualizar el firmware,osea que trankilos que con la version que teneis os deberia de funcionar.

Estoy la mar de contento,ya os dije que seriais los primeros en saberlo.Alguna duda,no dudeis en postearla.

Saludosss


GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]

Pero bueno !!, cuentanos todo lo que le has hecho para que podamos estar preparados...

¿Por qué no funcionaba? ¿qué le has hecho o cambiado?

Venga, no nos dejes asi... que ahora dependemos de ti.

Enhorabuena !!!

Salu2
Saturn_dj,la velocidad es de 1mb,pero no real,de ahi kita un 10% mas o menos,pero te aseguro que se nota XD

Gracias Talfi,pos claro que no os dejo asi

[angelito]

A ver,lo que hice fue resetear totalmente el router,configurarlo como multipuesto con ip dinamica.En lo que fallaba era de que en propiedades de red, en la parte de ip,pensaba que tenia que dejarlo en blanco al ser ip dinamica,y no,se tiene que poner la ip del router [ayay] .Porcierto,no hagais caso de la configuracion de internet de la pagina de jazztel, porque es para cuando usas modem,no router. Mmm..ahora no se me ocurre que mas problemas podeis tener ;).

Saludossss
oye larens,

te funciona bien el emule y el bit torrent con jazztel 1mb? es que yo dentro de unas semanas me voy a pillar jazztel.

Tambien quiero decir que voy a comprar un router, asi que me gustaria que me aconsejarais uno que sepais que funciona perfectamente con esta conexion

gracias de antemano

saludos
SirGotxi escribió:oye larens,

te funciona bien el emule y el bit torrent con jazztel 1mb? es que yo dentro de unas semanas me voy a pillar jazztel.

Tambien quiero decir que voy a comprar un router, asi que me gustaria que me aconsejarais uno que sepais que funciona perfectamente con esta conexion

gracias de antemano

saludos



Buenas!!

A ver,el emule me va genial,lo unico que ya sabes que tendras que abrir los puertos y todo eso para no tener Id baja.El bittorrent lo probare mañana a ver que tal me baja.

Yo supongo que todos funcionan perfectamente,yo te aconsejaria el Speedstream,pero claro,porque es el que tengo y nunca me ha dado ningun problema.Tienes varias opciones:

1.-Comprar el que te proporciona Jazztel, s un xavi si no me equivoco y el coste es de 150€ y 1 año de contrato.Ventajas:Te ayudan a configurar el router y todo eso

2.-Comprar uno de los que Jazztel tiene en su lista como compatibles:3com 812,Zyxel 643 y no me acuerdo cuales mas [ayay].Ventajas:Te garantizan que funcionara,pero creo(si me equivoco que me corrijan)que no te ayudan a configurarlo,aunque no es demasiado complicado

3.-Comprar el que quieras o el que te aconsejen mas fervorosamente y configurarlo.Ventaja:No tienes que estar 1 año de contrato y si te lo aconsejan por algo sera ;-) .

PD:Una chica del Servicio tecn. d Jazztel me dijo que el router Speedstream era muy bueno X-D

SAludoss
larens escribió:Saturn_dj,la velocidad es de 1mb,pero no real,de ahi kita un 10% mas o menos,pero te aseguro que se nota XD

Gracias Talfi,pos claro que no os dejo asi

[angelito]

A ver,lo que hice fue resetear totalmente el router,configurarlo como multipuesto con ip dinamica.En lo que fallaba era de que en propiedades de red, en la parte de ip,pensaba que tenia que dejarlo en blanco al ser ip dinamica,y no,se tiene que poner la ip del router [ayay] .Porcierto,no hagais caso de la configuracion de internet de la pagina de jazztel, porque es para cuando usas modem,no router. Mmm..ahora no se me ocurre que mas problemas podeis tener ;).

Saludossss


Larens, después de resetear el router (que imagino que al actualizar firmware hará lo mismo) :

1) ¿Como se configura en multipuesto con IP dinámica? ¿hay algún enlace que puedas darnos para seguir tus mismos pasos?

2) ¿Has usado algun configurador automático para prepararlo o lo has hecho a mano?

3) Cuando dices que fallaban las propiedades de red... ¿te refieres a datos internos del router o a las propiedades de las conexiones de red de windows? (Mis sitios de red, propiedades, TCP/IP...)

Creo que si nos dieras esta última información podriamos configurar los nuestros porque ya va quedando menos para que podamos pedir el alta (20 días).

Gracias de nuevo...

Salu2
Yo mismo os pongo un enlace con manuales para configurar vuestros routers, pinchad aqui ahi en la parte de la izquiera pinchais sobre vuestro modelo de router y os explica como configurarlo en multi/monopuesto, abrir puertos, yo siempre tiro de ahi y me ha ido d puta madre para configurar tanto mi antigua speedstream como mi actual 3com...

Salu2
CHAVO
Ya sabia yo que el router este tendria que andar normalmente con Jazztel :), ya solo falta que Jazztel me de mis datos y pueda navegar desde casita :), exactamente y ahora mismo llevo 16 dias esperando, estoy todavia en el plazo que dan jeje osea que no hay problema de momento.

Adiuu
Gracias Chavo por ese enlace (que ya conocía) pero la razón de hacer esas preguntas no es porque no sepa como se puede configurar... sino con qué (que es distinto).

Como la conexión de Jazztel parece ser un 'perro verde' es muy recomendable que TODOS los que vamos a unirnos a este clan podamos saber como configurar los routers porque la conexion es algo diferente a las otras ADSL del mercado... y que además TODOS lo hagamos igual para evitar 'malos rollos'.

Mis preguntas tenían ese sentido y, por ahora, no he visto ninguna web que explique como configurar routers de cliente para uso con el ADSL 1Mb de Jazztel.

Si nos ayudamos entre nosotros podremos ayudar a otros... ¿o como crees que se crean el 90% de los manuales que hay por ahí?... pues eso, con la colaboracion y experiencia de todos.

Salu2
ok, en ese caso no puedo ayudaros...

Salu2
CHAVO
gentusa.com escribió:Ya sabia yo que el router este tendria que andar normalmente con Jazztel :), ya solo falta que Jazztel me de mis datos y pueda navegar desde casita :), exactamente y ahora mismo llevo 16 dias esperando, estoy todavia en el plazo que dan jeje osea que no hay problema de momento.

Adiuu


Que suerte tio... ya te queda na y menos [oki]

Ya me dirás como va el 'invento' porque como vivimos en la misma poblacion imagino que nos irá igual.

Que nervios, jejeje !!!!
Sip aunque uno empieza a tirarse de los pelos sin tener internet en casa jaja, son 16 dias de "sufrimiento", espero que cuando lo pongan vaya bien :)

Saludos.
Talfi escribió:
Larens, después de resetear el router (que imagino que al actualizar firmware hará lo mismo) :

1) ¿Como se configura en multipuesto con IP dinámica? ¿hay algún enlace que puedas darnos para seguir tus mismos pasos?

2) ¿Has usado algun configurador automático para prepararlo o lo has hecho a mano?

3) Cuando dices que fallaban las propiedades de red... ¿te refieres a datos internos del router o a las propiedades de las conexiones de red de windows? (Mis sitios de red, propiedades, TCP/IP...)

Creo que si nos dieras esta última información podriamos configurar los nuestros porque ya va quedando menos para que podamos pedir el alta (20 días).

Gracias de nuevo...

Salu2



Buenas!!!

1.-Para configurarlo con ip dinamica segui los pasos de adslayuda,pero vamos,asi en plan rapido lo que has de modificar despues de reiniciar es configurar el encapsulado,introducir tu login y contraseña y el VCI,VPI.Rellenar el campo de la ip de ethernet y mascara de red,los otros campos no tocarlos porque se configuran automaticamente.

2.-Probe con el configurador megavia version 2.3.2,pero no me gusto y hice todo manualmente mediante navegador,por eso yo aconsejo hacerlo todo a traves de él.

3.-Si,los problemas que tenia me referia a la de conexiones de red,prpiedades,....

Buff!!la verdad es que la espera se hace eterna,a mi me tardo 15 dias y los ultimos dias
[looco]

Saludoss
Muchas gracias por todos los trucos, pistas e información que nos das Larens.

Imagino que, mirando el tuto de adslayuda relacionado con el multipuesto con IP dinamica, el apartado de dejar la ip del pc en blanco para que pille una del dhcp del router fue lo que dio guerra, ¿no?

Supongo que desactivando el dhcp del router y poniendo una ip superior (dentro del mismo rango) y poniendo como puerta de enlace la ip interna del router se soluciona el tema.

Una última cosa. ¿has usado las dns de Jazztel o usas otras distintas? Lo digo porque siempre hay algunas que van mejor que otras y no siempre las mejores son las del proveedor que contratamos.

Salu2

P.D ¿has probado el emule, Bittorrent o similares? ¿que velocidades alcanzas?
Talfi escribió:Muchas gracias por todos los trucos, pistas e información que nos das Larens.

Imagino que, mirando el tuto de adslayuda relacionado con el multipuesto con IP dinamica, el apartado de dejar la ip del pc en blanco para que pille una del dhcp del router fue lo que dio guerra, ¿no?

Supongo que desactivando el dhcp del router y poniendo una ip superior (dentro del mismo rango) y poniendo como puerta de enlace la ip interna del router se soluciona el tema.

Una última cosa. ¿has usado las dns de Jazztel o usas otras distintas? Lo digo porque siempre hay algunas que van mejor que otras y no siempre las mejores son las del proveedor que contratamos.

Salu2

P.D ¿has probado el emule, Bittorrent o similares? ¿que velocidades alcanzas?


De nada,para eso estamos,para ayudarnos en todo lo que se pueda.Si,esa parte fue la que me dio un poco de guerra porque yo estaba acostumbrado a ip fija como la de telefonica,jeje.
Si,exactamete es lo mismo que hice yo y voila,todo funciono,ya veo que lo tienes todo empollao Talfi [ok]
Ya,en telefonica usaba otras creo,pero en este caso he decidido usar las de jazztel y la verdad es que dan muy buen resultado,espero que no cambie,jeje.
Si,el emule por las cuestiones de creditos y todo eso me baja a una media de 25,maxima me ha yegado a 34,pero cuando hablamos de bittorrent la cosa cambia,me baja a unos 70 kb/s de media,pero me ha llegado a bajar a 85,tengo una captura de pantlla con el bittrorrent si kereis la cualgo aqui. XD


Saludosss
Una de las cosas que me interesan bastante aparte de la bajada, es la subida, que tal sube la linea?, supongo que debe de andar por los 26-30 k no? No creo que llegue a 30 pero bueno a ver que nos cuentas, yo sigo esperando y al parecer no hay suerte para el finde, espero que la semana que viene la tenga prontillo.

Saludos.
Estupendo... y gracias por contestar.

Aparte de la pregunta que plantea Gentusa, y que yo también me la hago, me imagino que habrás habilitado los puertos necesarios del router para no obtener LowID en el eMule y para acceder a máxima velocidad en el BitTorrent, ¿verdad?... porque la diferencia entre habilitarlos o no es considerable ;)

Bueno, pues nada. Son buenas noticias. Ahora a esperar a que a Gentusa le llegue su conexión y que a mi me llegue el día 11 para estar libre [jaja]

La verdad es que hace gracia pero llevo 3 días que mi eMule no para de estar entre las 20 y 25 kb de bajada sin parar... es como si se oliera que le queda poco de vida con esta conexión y se lo quiere bajar todo para no dejarse nada pendiente ;)

Bueno, ya me queda menos para sufrir... (madre mia, 20 días sin internet en casa... menos mal que me queda la conexión del curro, jejeje).

Salu2
gentusa.com escribió:Una de las cosas que me interesan bastante aparte de la bajada, es la subida, que tal sube la linea?, supongo que debe de andar por los 26-30 k no? No creo que llegue a 30 pero bueno a ver que nos cuentas, yo sigo esperando y al parecer no hay suerte para el finde, espero que la semana que viene la tenga prontillo.

Saludos.



Ai,la subida se me olvido comertarosla,esta en el bittorrent entorno de los 26-27 como bien has dicho ;) Y en emule a lo que lo tengas.Yo lo que he hecho en el emule es usar el asistente y marcarlo como linea dsl new,715 creo que era,pues si marcaba la de 1024 me iba como que muy forzao.

Ya veras como la semana que viene te yega ya

Talfi escribió:Estupendo... y gracias por contestar.

Aparte de la pregunta que plantea Gentusa, y que yo también me la hago, me imagino que habrás habilitado los puertos necesarios del router para no obtener LowID en el eMule y para acceder a máxima velocidad en el BitTorrent, ¿verdad?... porque la diferencia entre habilitarlos o no es considerable

Bueno, pues nada. Son buenas noticias. Ahora a esperar a que a Gentusa le llegue su conexión y que a mi me llegue el día 11 para estar libre

La verdad es que hace gracia pero llevo 3 días que mi eMule no para de estar entre las 20 y 25 kb de bajada sin parar... es como si se oliera que le queda poco de vida con esta conexión y se lo quiere bajar todo para no dejarse nada pendiente

Bueno, ya me queda menos para sufrir... (madre mia, 20 días sin internet en casa... menos mal que me queda la conexión del curro, jejeje).

Salu2


Si si,en emule los abri para que no me diera IDalta,y en el bittorrent antes de abrirlos me bajaba a 21 mas o menos,y una vez abiertos los puertos a 70-75...

Bufff!20 dias sin internet,esto de ser estudiante te hace depenender de ello,portanto lo que hice fue otra linea en casa y mientras esperaba,estar usando la de telefonica. ;-)

Saludoss
Sus digo que sigo sin ella jaja, ya son 22 dias esperando :P. He llamado y dicen que esperan a una contestacion de Telefonica pa no se que... esperemos que sea lo que sea lo hagan prontito porque uno empieza a medio mosquearde [+furioso] jaja, aunque de momento estan en el tiempo que me dijeron.

Saludos.
Joder tio, pues me empiezas a poner los pelos como escárpias porque a mi me quedan pocos dias para poder terminar mi conexion con Terra y no puedo pedir el alta en Jazztel hasta que me quede libre.

Larens, ¿como va la cosa despues de estos días sin noticias tuyas? ¿sigue la cosa bien, descargando a buenas velocidades? ¿has tenido algun problema o cortes en la conexion?
Mereceria la pena pillarse el modem y no el router?. Solo necesito la conecion para 1 pc.

Gracias
tancitaro_11 escribió:Mereceria la pena pillarse el modem y no el router?. Solo necesito la conecion para 1 pc.

Gracias


Si solo vas a conectar un pc, no tiene sentido que le pongas un router. El router está diseñado para poder conectar más de un pc a una misma conexión a internet, es tontería meterle un router para solo 1 pc.

Además te olvidarás de rollos de abrir, cerrar, configurar puertos, con el modem no tienes que configurar nada.

Salu2
Talfi escribió:Larens, ¿como va la cosa despues de estos días sin noticias tuyas? ¿sigue la cosa bien, descargando a buenas velocidades? ¿has tenido algun problema o cortes en la conexion?


Buenas Talfi!Aqui estoy,tirando con la conexion.La cosa sigue muy bien,me ha llegado en subidas hasta 32kb/s y en bajadas 102kb/s. [sonrisa]

De momento ningun corte de conexion ni nada,al contrario,todo perfecto,incluso me va fluido internet con 2 ordenadores navegando y uno bajando,cosa que con la conexion de 256 nunca me habria podido imaginar.

No has tenido ningun problema en darte de baja?porque con telefonica se ve que hay problemas,yo aun tengo la de telefonica y esta semana supongo que ya la dare de baja.

Pues menuda m.....gentusa,no?Debes de tener unas ganas tremendas de que llegue ya,bueno,miralo por el lado bueno,cuando te llegue lo cojeras con tantas ganas que no apagaras el ordenador en 2 meses,jeje.

Saludoss
Yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! me han llamado hace un ratillo para decirme mis datos, estoy deseando llegar a casa y enchufarme de nuevo jajaja, bueno espero contaros cosas desde casa :P. Por cierto me alegro que te vaya tan bien, espero alegrarme tambien por mi jajaja

Adiuuu

PD: Los de timo no me pusieron demasiadas pegas, pero tardaron lo suyo en darla, un mes casi tardaron.
Thx Larens por esas aclaraciones... me alegro que te vaya bien la conexion.

En cuanto a mi tema con Terra no he tenido muchos problemas. De hecho les mande un mail con mi DNI escaeado para acelerar el proceso y me han llamado varias veces por telefono para confirmarlo y hacerme recapacitar con ofertas de risa... [carcajad]

No hay problema. Me quedan 11 dias de Terra, unos 20 dias de espera [buuuaaaa] y espero que todo marche bien despues...

Gentusa, ¿que pasa? ¿ya tas online? ¿va todo bien? ¿el Speedstream se siente extraño en su 'nuevo hogar'? Dinos algo que estoy que me muerdo las uñas...

[beer]
Toy aquin sip, weno de momento recien estrená solo he bajao en descarga directa el messenger 6.2 y a una media de 105. No esta mal, ire poniendo cosas.
jeje,anda que no gentusa,menuda diferencia con la que teniamos ante,verdad?
Como llevas el tema Talfi,ya solo te queda una semanita para pedirlo,no?

Saludoss
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7