¿1 Mbps a precio de 256 Kbps?

1, 2, 3, 4, 57
Mensaje nº100 del hilo, ahora vas y lo cascas :Ð

Yo esperaré a que sea cierto, porque de serlo Telefonica y compañia no van a dejar que la clientela se les vaya a otra compañia, no?

Salu2.
parece que van en serio las operadoras que tienen red propia, hoy han confirmado en las noticias del canal de tv etb2 que van a ofrecer a empresas 1 mega por 39 euros mas iva y una serie de tarifas planas para el hogar de llamadas de tfno e intenret de banda ancha.

Parece que el anuncio de Jazztel es verosimil y otras compañias estan entrando en la puja.

Podria ser este le comienzo de una rebaja de precios en las conexiones adsl de este estado? espero que si
Yo como con la conex. ke tengo (ADSL timo 256/128) me va bien, puedo aguantar bastante más... cuando ya vea ke muchas compañias ponen 1 Mb por ese precio entonces ya empezaré a mirar... paso de ir corriendo ahora a por Jazztel y demás ke todavia no sé como rulará...
pero aqui en alcala me han dicho k no :(
Yo soy de Teruel y tengo miedo llamar y preguntar si me pueden dar a mi ese servicio, por si se me rien en la cara.
Escrito originalmente por cpp2808
Yo soy de Teruel y tengo miedo llamar y preguntar si me pueden dar a mi ese servicio, por si se me rien en la cara.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he estado en Teruel, y puedo atestiguar ke existe [alien] , llama aunke solo sea para ke vean ke a la gente le interesa ;)

Yo llamare mañana, a ver ke dicen :)
Escrito originalmente por zibergazte
parece que van en serio las operadoras que tienen red propia, hoy han confirmado en las noticias del canal de tv etb2 que van a ofrecer a empresas 1 mega por 39 euros mas iva y una serie de tarifas planas para el hogar de llamadas de tfno e intenret de banda ancha.

Parece que el anuncio de Jazztel es verosimil y otras compañias estan entrando en la puja.

Podria ser este le comienzo de una rebaja de precios en las conexiones adsl de este estado? espero que si


Osti pues es verdad, he llamado hace 2 minutos y es verdad. Tengo ahora mismo el cable de 300 de euskaltel para empresas y simplemente mandandoles un fax con mi nombre, DNI y diciendoles que me quiero cambiar de 300 a 1 mega man dicho que siii :O y al mismo precio.

Mañana mismo mando el fax y os cuento. Algo está cambiando, la guerra ha comenzado ratataaaa [uzi] ratataaaa

Eskerriasko zibergazte

Salu2
    Podria ser este le comienzo de una rebaja de precios en las conexiones adsl de este estado?


se llama España , y es un pais , nuestro pais ( el mio , por lo menos ) , pese a quien os pese . No pasa nada por decirlo , España , no se aparece Satanas ni nada por el estilo eh? , cuanta tonteria , ya os vale ...

Por mi parte , esperaré a que se mueva un poco el arbol a ver si timo se pone tambien las pilas , y si no , logicamente me iré con quien de mas por menos y con mejor calidad , sea jazztel , timo o el que fuera , porque los 256/casi 40 euros/mes de timo , son un robo .

A ver si espabilan de verdad , nos dan un ancho mas acorde al precio que cuesta el servicio ( aqui y en el resto de Europa ) y dejan de robarnos mes a mes , que ya va siendo hora .
Escrito originalmente por jhee
    Podria ser este le comienzo de una rebaja de precios en las conexiones adsl de este estado?


se llama España , y es un pais , nuestro pais ( el mio , por lo menos ) , pese a quien os pese . No pasa nada por decirlo , España , no se aparece Satanas ni nada por el estilo eh? , cuanta tonteria , ya os vale ...

Por mi parte , esperaré a que se mueva un poco el arbol a ver si timo se pone tambien las pilas , y si no , logicamente me iré con quien de mas por menos y con mejor calidad , sea jazztel , timo o el que fuera , porque los 256/casi 40 euros/mes de timo , son un robo .

A ver si espabilan de verdad , nos dan un ancho mas acorde al precio que cuesta el servicio ( aqui y en el resto de Europa ) y dejan de robarnos mes a mes , que ya va siendo hora .



Siento decirte que la Timo no puede mejorar esas ofertas ya que el gobierno no la deja para favorecer la competencia, hasta le 2005 la Timo no tendrá toda la libertad, y hasta el 2007 será 100% y podrá competir de verdad pero de momento no.
Pero ya.com y compañia deberian bajar YA [looco]
Escrito originalmente por theToro
Siento decirte que la Timo no puede mejorar esas ofertas ya que el gobierno no la deja para favorecer la competencia, hasta le 2005 la Timo no tendrá toda la libertad, y hasta el 2007 será 100% y podrá competir de verdad pero de momento no.

A ver si no lo he entendido bien, estas diciendo que la mejor forma de de favorecer la competencia es acabar con ella ein?
Pues yo llame ayer, y en Sevilla de momento no tenemos cobertura [triston]
Yo tampoco me creo nada de nada.
Esto tiene truco SEGURO.
Escrito originalmente por jhee
    Podria ser este le comienzo de una rebaja de precios en las conexiones adsl de este estado?


se llama España , y es un pais , nuestro pais ( el mio , por lo menos ) , pese a quien os pese . No pasa nada por decirlo , España , no se aparece Satanas ni nada por el estilo eh? , cuanta tonteria , ya os vale ...

Por mi parte , esperaré a que se mueva un poco el arbol a ver si timo se pone tambien las pilas , y si no , logicamente me iré con quien de mas por menos y con mejor calidad , sea jazztel , timo o el que fuera , porque los 256/casi 40 euros/mes de timo , son un robo .

A ver si espabilan de verdad , nos dan un ancho mas acorde al precio que cuesta el servicio ( aqui y en el resto de Europa ) y dejan de robarnos mes a mes , que ya va siendo hora .


pk no hiere las sensibilidad de mutx@s vasc@s, catalanes y galleg@s

da igual komo lo kieras llamar y da igual kuantas veces le llames español a uno k no lo es...

salu2 y vale de sakarle punta a todo... k tenesi el tarro komido
Bueno, he llamado, y en Madrid, en la zona de Ventas SI hay cobertura. Mañana mando el fax de baja a terra. Lo ke si me han dicho los de jazztel es ke la linea ha de ser RTB, si es RDSI no vale.

Saludos :)
e llamado i ma dicho q no tengo cobertura, vivo en un publo de las afueras de bcn
Escrito originalmente por Ivaner
despues de leer el foro un poco, me parece estupenda la noticia de jazztel, a ver si hace que las demas compañias se bajen los pantalones un poco, y no miren solo pa la saca, pero..... en españa, lo que queremos que es? tener una conexion a internet de buena calidad y bajo precio? pues la adsl, para mi no es la mejor inversion en calidad de conexion.
Si tanta importancia se le esta dando a las telecomunicaciones ahora con esto de las campañas, porque no crean la puta infraestructura de cablear toda españa, tengo oido que telefonica la tiene cableada, es un rumor verdadero, o no, si alguien puede responderme, coño el cable y la fibra optica es mucho mejor en calidad de conexion que la adsl de cobre, y si no es por cable, que viaje por aire con la conexion esta........ que a estas horas no me sale el nombre y no voy a buscarlo, saludos.


Hace cosa de unos años Telefónica cableo de fibra óptica toda España (no se con q empresa tenia acuerdo no se si era con siemens), el caso es que iban a sacar un producto de cable pero al final la dejaron ahi dormida esperando a yo que se...

Saludos
Escrito originalmente por zibergazte


pk no hiere las sensibilidad de mutx@s vasc@s, catalanes y galleg@s

da igual komo lo kieras llamar y da igual kuantas veces le llames español a uno k no lo es...

salu2 y vale de sakarle punta a todo... k tenesi el tarro komido


ya nos hemos dado cuenta esta mañana de lo comido que tenemos el tarro los españoles, ya ya.


Weno parte de so espero que las demas compañias se sumen al carro y bajen tarifas
este hilo ta desvariando.. a ve si calmamos los animos y nos tomamos unas [beer]


sobre el hilo decir q aun no he llamado, mas q nada por perro y por desconfianza, aunq eso de q otras compañias (vease cable... a ver si auna lo hase) ponga lo mismo taria de PM

ya veremos
Bueno pues todo tiene su letra pequeña y en este caso es que la oferta de 1 MB/s solo la están ofertando para nuevos clientes (nuevas empresas, se entiende), pero como uno no es tonto y hecha la ley hecha la trampa, me voy a dar de baja y de de nuevo de alta, así ya seré un cliente nuevo [jaja] con mi cable a 1 MB/s a 39€ mas iva.

Salu2
Este mensaje va para el que era de Teruel...

Yo soy de Barbastro (Huesca) esto si k no existe ¿casi mejor me ahorro la llamada pa preguntar nada no? :(

Aki ni llega cable...

Ni llegara el PLC...

Ni llegara la cobertura esta de un mega fijo que no, que gran olvidado Barbastro :( tenemos adsl y encima mala xD.

A ver amezas a ya.com que ya me sirvio pa pillarme un router de gratis jejeje xD.

Na pues a esperar toca.. Si me da la venada llamare mañana pa k se rian de mi como el compañero de teruel jeje.
El viernes vinieron de telefonica y me instalaron una linea nueva de telefono ya que la otra que tengo es de cable auna.

Esta mañana he llamado a Jazztel y me han dicho que tengo covertura de modo que ya lo he contratado, dentro de 20 dias mas o menos me llamaran porque en la centralita tienen que poner sus "slams" o no se que.

La centralita de barcelona es la de Sagrera.

Os mantendre informados.
para mi aqi hay algo q no cuadra, aun no entiendo pq no lo anuncian en su web? o en algun lado?... esto me huele a gato enserrao.... [tomaaa]
Tras y como se venía rumoreando desde hace algún tiempo, la operadora Jazztel está comenzando a ofrecer un novedoso servicio ADSL a 1 Mb/sg por el que está cobrando lo mismo que Telefónica por el de 256Kbps.

Jazztel, uno de los pocos operadores de telecomunicaciones con infraestructura propia en España, está comenzando a ofertar su "ADSL 1 Mega", su producto estrella de Internet para este año y que sin ninguna duda está destinado a romper el mercado de la banda ancha en España.

La compañía comenzará a ofertar el servicio este mismo mes de marzo a través de 42 centrales telefónicas propias, y tiene previsto duplicar este número a lo largo de 2004.

La implantación de este nuevo servicio será gradual. La primera fase está ya disponible desde marzo en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Alicante.

Posteriormente, a lo largo del año, Jazztel tiene previsto extender el servicio en el resto de España.

El acceso de los clientes a ‘ADSL 1 Mega’ dependerá de las zonas de cobertura de las centrales en las que se active la prestación del servicio.

La seguridad también es un aspecto fundamental de ‘ADSL 1 Mega’ que, al igual que el resto de servicios de Internet de Jazztel, incluye un antivirus de correo de gran calidad.

- Tarifa plana 24 horas, sin restricciones de horarios de utilización.

- Voz y datos simultáneos. Permite hablar por teléfono a la vez que navegar por Internet.

- Posibilidad de utilizar el ADSL con equipo de Jazztel (módem o router) o con un equipo propiedad del cliente.

- 15 cuentas de correo de 25 MB cada una, 25 MB de espacio web y 25 MB de FTP para el intercambio de archivos.

- Webmail que permite al usuario acceder a su buzón de correo electrónico desde cualquier ordenador del mundo conectado a Internet.

- Mantenimiento en remoto del servicio, incluido.

Otras opciones de contratación

- Posibilidad de contratar dominio propio.

- Posibilidad de ampliar cuentas de correo, espacio de correo, espacio web y espacio FTP con alta gratis y unas tarifas muy asequibles.

- Posibilidad de contratar opcionalmente el mantenimiento ‘in-situ’ del equipo utilizado (módem o router) con desplazamiento de un técnico incluido, en el caso de que el usuario cuente con un equipo de Jazztel.

- Posibilidad de solicitar un mantenimiento puntual en el caso de equipo Jazztel sin mantenimiento contratado.

zibergazte mirate el dni, otra cosa es lo que tu creas, pero la realidad es así por poco que te guste, ok?, las cosas se demuestran con hechos y el dni pone lo que eres aunque no lo sientas, así que rela en N que te veo excitado, ya no esta el aznarín en el poder así que deberias de estar mas contento.

Saludos
Txema
Flash78 como va la conexion en barcelona ya que ya a pasado 20 dias :Ð :Ð .

Cuenta Cuenta que soy de granollers( BCN) a ver si se lo curran por aqui ya tambien .

Salu2
De momento no, me di de alta el lunes y me dijeron que me llamarian. yo por mi parte me he comprado el router adsl que me lo dan mañana y este fin de semana lo instalare para que este listo cuando tenga los datos.

Quiza tarden 2 o 3 semanas.

Ya os informaré como me va cuando lo tenga.
pq teneis q hablar de politica y creencias en un hilo como este? yo soy el moderador y os edito la mierda de post q poneis... si qereis discutir sobre el tema iros a un hilo en off topic y os decis lo q tengais q deciros.

PD: ya tengo pedida la ADSL, un par de semanas mas o menos, soy de BCN, ya dire algo cuando llege salu2
Hola Baldur veo que tambien te has apuntado. a ver cuanto nos tardan en poner internet.
Hay alguien se lo tenga funcionando?

Yo sigo impaciente que me llamen para darme los datos y eso que dispongo de internet.


Quisiera saber que configuracion tengo que poner en el router para ir haciendo.

Gracias
Joder, aun no tengo cobertura en mi zona... :( soy de Hospitalet. espero que no tarde mucho. Los que estáis en BCN y teneis cobertura de donde sois?
No sé si alguno de vosotros se ha fijado en la mala gestión que están haciendo a la hora de captar nuevos clientes... porque uno de los puntos que no veo muy claro es el tema de los routers o modems compatibles.

A los operadores de Jazztel les han dado un curso de 10 minutos en el que les han dicho que SOLO HAY 3 ROUTERS compatibles (no suministrados por Jazztel) que pueden funcionar con el ADSL 1Mb si el router lo pone el cliente.

¿Falta de información o ganas de vender routers a diestro y siniestro?. No sé, pero no estaría de más que alguien que tenga o haya solicitado la conexión pudiera enredar con algun otro router particular para saber por donde van los tiros... porque darse de baja de Terra o similares para pedir la conexion y que luego nuestros modems o routers no funcionen significa comprarles a ellos uno nuevo (que ya no sería tanta ganga la conexión) y comernos un router viejo que no se puede usar.

¿Alguien conoce alguna web o foro donde se indiquen los routers 'no oficiales' y que sean compatibles con esta linea? Esto ayudaría en la decisión de más de uno y nuestros bolsillos también se llevarían una alegría.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Talfi escribió: comprarles a ellos uno nuevo (que ya no sería tanta ganga la conexión) y comernos un router viejo que no se puede usar.



Hombre tp es ningun robo... piensa q antes los routers los cobraban... en mi caso no tengo, asi q pido uno y me sigue pareciendo una ganga en comparacion con 70€q vale la adsl 500kb o 90 q me cuesta el cable a 600

salu2
Baldur escribió:
Hombre tp es ningun robo... piensa q antes los routers los cobraban... en mi caso no tengo, asi q pido uno y me sigue pareciendo una ganga en comparacion con 70€q vale la adsl 500kb o 90 q me cuesta el cable a 600

salu2


¿Y acaso crees que el router de Jazztel te lo van a regalar? Por lo pronto te van a cobrar ciento y pico de euros por él y además tendrás que estar 1 año como mínimo con ellos para 'amortizar' la venta del router.

¿Aún te sigue pareciendo una ganga? [lapota]

Llámales por teléfono y pregunta TODO, TODO Y TODO y cuando hagas números te darás cuenta de lo que digo.

La postura que yo defiendo es que teniendo un router (que ya compré en su día) tenga que comprar uno nuevo y el viejo al cajón... :(
Logicamente tu postura es normal.. ya tienes router. Pero cuanto cuesta un router nuevo? no tengo ni flowers, jazztel me cobra 150€ si no recuerdo mal. Aunq dentro de esa cantidad tb va incluido el montaje, no digo q sea dificil ni nada, pero ya q cobran, q lo monten. Ademas eso del año con ellos, es con y sin router. Me lo confirmo la xica por telefono.

salu2
Yo ya me he dado de baja de mi actual ADSL de Ya.com. Cuando me den la confirmacion de la baja me daré de alta en jazztel x la conexion esta de 1 Mbps q esta de p... m.... el precio. Soy de Santa Eulalia, Hospitalet y si q tengo cobertura. Por si a alguien le sirve.

Alguien ya lo tiene montado el tema?? Y q tal os funciona??

Bueno, espero q lo esteis disfrutando [oki] como minimo, y espero disfrutarlo prontito yo tambien.

Un saludo!!!
Baldur, el operador que me atendio a mi me dijo que si no solicitas el router de ellos no te obligan a estar 1 año de contrato con ellos... solo es en el caso de que no lo tengas y se lo pidas a ellos.

Esto hay que tenerlo claro... porque no creo que, despues de lo visto hasta ahora, a nadie le gusta estar atado con una compañía si no cumple con las conexiones que 'venden' o tienen deficiencias en el servicio.

De todas formas creo que esto del router es un camelo y supongo que seguna pase el tiempo habra gente que haga pruebas con otros modems y routers y al final nos llevaremos más de una sorpresa.

Salu2
No se si os habéis fijado pero la oferta ya está anunciada en la web, se puede ver la cobertura metiendo el número de telf.
el lunes vienen a ponerme el router [boing] [boing]

ya os dire q tal :D
Baldur escribió:el lunes vienen a ponerme el router [boing] [boing]

ya os dire q tal :D


Baldur, cuando llamaste? Tenias adsl con otra compañia? Es ke a mi mañana me corta la conexion terra para pasarme a jazztel, pero tienen ke liberar la linea antes de ke tenga conexion. Sabes si tardan mucho?

Saludos.
yo lo pedi hace 2 semanas mas o menos.. no tenia adsl, asi q no tenia problemas de liberar la linea, pero si no recuerodo mal, por aqi lei q tardaban unos 2-3 dias, asi q calcula :D
Baldur escribió:yo lo pedi hace 2 semanas mas o menos.. no tenia adsl, asi q no tenia problemas de liberar la linea, pero si no recuerodo mal, por aqi lei q tardaban unos 2-3 dias, asi q calcula :D


Perfecto entonces :D Gracias por la info.
Cuentanos como te va?
Un salu2.
pos mira de momento no me va nada xD mas q nada pq el montador es un tanto inepto :P

El lunes tenia q venir a las 12 y pico al timbre a las 1:45, le dije q me iba a currar q entraba a las 2... (me explico q habia tenio problemas tecnicos etc etc ), le DIGO: pasese mañana a la misma hora (12h) sisi ahora le llamaran por telefono y confirmaran... tu has llamado? has resibiooo algo? NO. Hoy el notas vuelve a venir.. pero a las 10h.... mi madre le dice q no toi y q no le deja tocar el pc sin mi presencia X-D

asi q mierda pa mi y pa ellos ... YA me llamaran para concretar una cita... despues de semana santa.. ufff cawento
Esperamos tu contestación
Un salu2.
Yo la pedi hace 2 dias y me han dicho que hasta 25 dias mas o menos no me llamaran para decirme que la active, no he pedido router o sea que yo sere el que tendra que apañarselas para configurar el que tengo (que se supone que no es compatible es un speedstream 5660) Si no me hare con un 3COM (espero) es que paso de darles 150€ :).
Acabo de llamar a Jazztel, y me han dicho que mi zona si lo accepta.

Barcelona ciudad distrito (eixample izquierda)

Ademas el router 3com 812 parece que tb sirve.

me han dicho que despues de dada de baja la linea actual tardan 15 dias en dar de alta.

despues he llamado a timofonica, me ha estrañado bastante la amabilidad con la que me han tratado, quizas sea por el puro de los 9000 kilos que les a caido.

Me han dicho que tardan 15 dias en dar de baja.

De todas formas voy a enviar en burro-fax certificado, pq no me fio.

alguien que tenga ya jazztel 1mb puede comentar que tal va la velocidad ??

hasta ahora con telefonica-online 256/128, me ha ido siempre bien de velocidad 100% de lo contratado, solo que de vez en cuando, se ha colgado.

Lo unico que me jode es que voy a quedarme 15 dias sin adsl
Bueno ya tengo la conexion de 1mb.. es mas escribo esto desde ella.

Vamos por partes.
Puntos positivos: velocidad buena, 90-100kb, en test de velocidad da lo q tiene q dar etc etc...
Puntos negativos: el router es un Xavi 8021r CON UNA SOLA CLAVIJA (ahi el timo) yo qeria un router para poder enxufar varios pcs...no te dicen q el xavi este no tiene varias clavijas.

Hasta ahi normal....

Ara vienen los problemas q me tan "preocupando". Antes no habia tenido nunca un router.. pero habia leido por ahi q daban problemas con emules, Bittorrents etc etc en temas de puertos. la primera vez q lo enxufo noto esos problemas en mis carnes.. low id en emule y amarillo en BT. Busco en el google y encuentro en bandaancha alguien q le ocurre lo mismo q a mi. Leo todo lo q pone y me dispongo a abrir los puertos. Ahi empieza el calvario. Abro el 4662 TCP el 8861 (BT) y los dos UDP para la mula.. la mula conecta perfecto... y el bt tb jeje todo contento me piro a dar una vuelta. Vuelvo unas horas mas tarde, y me encuentro q no ha bajao nada de la mula y el bt va a 2kb [agggtt] , me doy cuenta q la conexion ha caido (toi sin seeds ni peers en varias cosas del BT) y decido reinciar el router (desenxufado) a lo q vuelvo a poner y me vuelve a dar low id. (las aperturas de puerto a tomar por culo)


El problema es q no se realmente q causa esos cortes de conexion o caidas.... ya q me pasa cuando tan el bt puesto y el emule.. a veces mientras abro algun puerto en la peig de configuracion... asi q no se si es culpa de la mula, de la apertura o del router o de su vieja la cangreja... [enfa] [enfa]

Esta noxe voy a probar a dejar tal como esta solo el BT ave q pasa...

aix si lo se me pido el modem y a toma viento
Bueno me alegro que alguien la tenga porfin jeje. Aunque no creo que porque el router no tenga posibilidad de meter mas de un pc sea un timo la conexion, de hecho yo tengo un speedstream de los que pone telefonica y tampoco deja poner mas de un pc y no pasa nada, un switch y solucionado. Yo no elegi el router que te ponen ellos porque paso de pagar 150€ por un router cuando tengo uno y aunque ellos me digan que no es compatible yo lo intentare configurar o sino me hare con un 3COM y listo. Lo del Emule y BT habria que saber si el router no aguanta o es la propia linea y aunque no conozco el router este que ponen, deberia quedarse guardada la configuracion de los puertos mira bien :).
vaya suerte , quien pudiera tener esos problemas ... ayyy....
que envidia
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57