¿1 Mbps a precio de 256 Kbps?

13, 4, 5, 6, 7
Bueno hoy me di de baja en Wanadoo, vaya voz que tenia la tia cuando le dije que me daba de baja por que jazztel ofrece 1mb X-D X-D X-D .


Estoy aprobechado mis ultimas horas con adsl hasta dentro de 20-30 dias que me daran de alta.



Bueno espero que haya echo bien
salu2
:), os comento algo sobre estos dias q he estao con ella. El primer dia me lleve un sustillo ya q hubo un pequeño corte de 2 seg si llegaron jeje, luevo volvio enseguida. No ha habido mas o al menos no he sido consciente de ello.

Sobre el eMule, creo que este programa no va a dar mas de si y no se conseguira nunca grandes velocidades constantes y ya lo he probado con 256, 512 y 2mb de telefonica y ahora con el mega de jazztel. Una 256 si que la aprovecha bien, ahora no le metas mas q subira solo un poquillo, con la 512 que he tenido durante 2 años, pues la mulilla iba muy de vez en cuando aprovechando toda la linea.

BitTorrent: pues este programa ya es otra cosa, no me va quiza todo lo fluido que queria pero va bastante bien en comparacion con la mula, baja a unos 60 como minimo, aunq siempre teniendo en cuenta que es un P2P.

Navegacion, descarga directa y ftp (esto ultimo es lo q mas me interesa :P) va de lujo. He llegao a 118 descargando constantemente y pues a una media de unos 106 aprox.

Saludos.
larens escribió:jeje,anda que no gentusa,menuda diferencia con la que teniamos ante,verdad?
Como llevas el tema Talfi,ya solo te queda una semanita para pedirlo,no?

Saludoss


Si Larens, jejeje... ya me queda una semana (como llevas la cuenta [oki] , eh?). Estoy dando los ultimos trabajos a la mula para tener todo listo para el día 11. De momento la cosa va bien pero creo que voy a llamar a Jazztel para el fin de semana y les contaré que ya estoy dado de baja (asi gano unos días).

Gentusa, ya veo que las descargas van bien... pero no entiendo eso que dices de la mula. ¿que le pasa? ¿no descarga bien o no llegas a saturar el ancho de banda de bajada?

Larens... ¿a ti también te da problemas el emule o es que hay que dar con la configuración buena para que baje a toda mecha?
En mi zona todavía no dispongo de jazztel 1 mg.
He estado leyendo que va bien y me alegro.Aunque me gustaría saber como irá dentro de 2 meses cuando haya mucha mas gente.
Una cosilla, para el bittorrent hay que abrir algun puerto???
Un salu2.
Talfi escribió:
Si Larens, jejeje... ya me queda una semana (como llevas la cuenta [oki] , eh?). Estoy dando los ultimos trabajos a la mula para tener todo listo para el día 11. De momento la cosa va bien pero creo que voy a llamar a Jazztel para el fin de semana y les contaré que ya estoy dado de baja (asi gano unos días).

Gentusa, ya veo que las descargas van bien... pero no entiendo eso que dices de la mula. ¿que le pasa? ¿no descarga bien o no llegas a saturar el ancho de banda de bajada?

Larens... ¿a ti también te da problemas el emule o es que hay que dar con la configuración buena para que baje a toda mecha?


Uno que tiene buena memoria,jejeje [ok] Pues si,prueba a llamarles el fin de semana,a ver si vas adelantando algunos dias. X-D
A mi tambien me da problemillas el emule,a mi la configuracion que me iba mejor es la que puse aqui,creo que era de new adsl,715kb de bajaday no m acuerdo los de subida,jeje.De todas formas no noto demasiada diferencia de cuando tenia la conexion de 256.Por eso uso l bittorrent [sonrisa]

Saturn_dj escribió:En mi zona todavía no dispongo de jazztel 1 mg.
He estado leyendo que va bien y me alegro.Aunque me gustaría saber como irá dentro de 2 meses cuando haya mucha mas gente.
Una cosilla, para el bittorrent hay que abrir algun puerto???
Un salu2.


Bueno,hay que tener fe,ya veras como si le va bien a los de jazztel no tardaran mucho en expanderlo [oki]
Para el bittorrent,cada descarga usa un puerto,tienes que abrir los puertos 6881 y siguientes,todo depende de las descargas que pongas a la vez.Yo te recomiendo el 6881,6882 6883 para 3 descargas.

Saludoss
Sencillamente con el emule no vas a notar demasiada diferencia (solo subiendo) que con 256, alguna vez q otra puede que coja "ritmo" y te alcance unos numeros medianamente aceptables, pero normalmente ira como una 256. Ojo! el problema no es Jazztel, es el propio eMule. Con el Bittorrent si que notaras mejoras, muchas mejoras, ya que este programa es superior que el emule en velocidad, tiene otros fallos pero subsanables si estas al loro :P.

Mi conexion sigue cojonua... y si es cierto que hay que esperar a que mas gente se apunte para ver en realidad la linea funcionando.

Saludos.
Sabe alguien cuales seran las proximas ciudades en implantar el ADSL a 1mb de Jazztel?

Saludos.
** Pros y contras **
- El contrato no lo ves hasta que te hayas dado de alta y te llegue a casa.
- En principio no hay limite de tráfico mensual, aunque parece ser que tienen en ficha unos 2 Gb al mes. Dudo sinceramente que pongan al final este limite.
- Ancho de banda garantizado. Pues resulta que no lo dicen por ningún sitio. Aunque estando en competencia con la red de Telefonica, yo diria que la conexión será bastante buena. Los ténicos de Jazztel dicen que entorno a 800-900 kbps será la media.

Sacado de aquí -> http://www.ciao.es/Jazztel_ADSL_1_Mega__Opinion_801675



En este hilo del foro de BandaAncha se recogen experiencias de gente con la ADSL 1MB de Jazztel -> http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=49&pag=2
Lo de los 2gb de limite creo para mi que es un rumor falso, ya que eso en un dia se consigue, seria absurdo en mi opinion poner este limite, por eso apostaria a que es totalmente falso.

En menos de 2 semanas que llevo con ella, he pasado claramente de los 30 gb descargados.

Saludos.
A mí también me parece un límite ridículo, pero la cuestión es si contractualmente aparece ese límite por alguna parte, por si algún día tienen tal número de abonados a este servicio, que tengan que llevarlo a cabo, y que la gente sólo pueda usar las conexiones para navegar.
como digo, poco probable, dado que te puedes dar de baja cuando quieras, pero también podría pasar que recurrieran al límite un día concreto.

Otra cuestión que yo no dejaría de leer en el contrato, es si la cuota de 39€ + IVA/mes se va a mantener indefinidamente.

No sé... a lo mejor soy demasiado desconfiado, pero con la mala fama que se ha cobrado estqa compañía con la telefonía, con ellos yo no dejaría nada a la duda.
Solo aclarar ke la tengo desde el miercoles pasado y pregunte expresamente si tenia limite de trafico y me dijeron ke NO.

Por otra parte, la linea funciona a la perfeccion. Brutal.

Saludos :)
Bueno, ya queda menos. Por fín me he liberado de Terra, de la cual no he tenido queja excepto el precio (todo hay que decirlo), y ya está en marcha la gestión de alta de Jazztel. Todo en el mismo día.

Como soy previsor, y mi contrato con Terra terminaba ayer, me dí de alta en la web de Jazztel el lunes para que en un plazo de 24/48 horas gestionaran mis datos. Dicho y hecho. A las 12 de la mañana ya no tenia la ADSL de Terra y a las 6 de la tarde me llamaron de Jazztel para confirmar los datos y darme un plazo de conexión de 7-10 días (aunque me temo que serán unos 20 como al resto).

Y ahora tengo que discrepar en un par de cosas que acaban de ser comentadas :

- El contrato LO PUEDES LEER ANTES DE DARTE DE ALTA. Si se siguen los pasos guiados del asistente de su web podréis leerlo (si, ese texto largo que nadie se lee y que dá rápido al botón para pasar a la siguiente pantalla). Osea que si me decis esto no teneis razón. Obviamente si pedis el alta por teléfono dudo mucho que alguien quiera leerte 5-7 páginas como si fuera un papagayo.

- Lo del límite mensual de 2Gb... ¿donde habeis leido eso?. No me lo creo ni de coña. Si hacen eso, y hay clientes con modem o router particular, se darán de baja al día siguiente (yo incluido). Ya se encargará la competencia de no poner esas trabas.

- El precio... pues será siempre el mismo, o si sufre cambios irán logicamente a la baja. No creo que les interese mucho perder clientes por este motivo tampoco.

Ahora a esperar. A organizar y vaciar un poco mis discos duros para hacer hueco para lo que venga [sonrisa]

Voy a ponerme a revisar las turbinas de mis routers para que todo esté preparado para el día de la salida, jejeje.

Salu2
Revisa bien ese espacio que esto vuela jejeje, BT al maximo de sus posibilidades y navegacion raaaapida jeje. Sigo encantado por el momento con esta linea.... hasta que bajen el precio por otro lao jaja.

Saludooos.
cawento No se que leches le pasa a Jazztel hace 2 dias que me ha disminuido un monton la velocidad y la tasa de transferencia,ahora me va a 200kb/s y d transferencia 25 kb/s,he llamado y me han dicho que no tienen constancia de ningun problema cawento

Gentusa.com,como te va a ti??

Talfi,ya no te queda casi nada para recibirlo,no? [ginyo]

Saludoss
pues por mi zona no hay covertura [+furioso]
Pues yo tambien tengo el mismo problema, va muyyyy maaaal, la transferencia de pena igual que la tuya, sin embargo yo llame y me dijeron que si tenian constancia de ello y que estaban solucionando el problema, espero que lo hagan prontito [mamaaaaa].... con lo bien q iba hasta hace unos dias.

Saludos.

PD: Por la noche si va bien...
Vaya, pues si que se pone bien la cosa... ein?

¿Pero esto es algo temporal o que no tienen ni puta idea de lo que pasa? Porque aunque seamos clientes con equipo propio tenemos los mismos derechos de conexión que el resto. Si esto funciona mal y otros usuarios lo leen va a ser muy mala publicidad para ellos.

Aún me quedan unos dias para poder tener la conexión. Me imagino que para el fin de semana o la que viene. Ya os diré algo.

Salu2
ui ui ui.....

... como se complica la cosa !!!

Yo tenia cable de menta (el pack del telefono + el internet) y para poder coger jazztel me di de baja del teelfono de menta y me di de alta en telefonica. El viernes de la semana pasada ya me dieron linia con telefonica, pero sigo teniendo el internet de menta hasta que dispongo de otra compañia.

Hoy iba a llamar a los de jazztel para contratar la conexion de 1Mb... pero ahora tengo unas cuantas dudas al respecto :s Seamos sinceros, la oferta de jazztel actualmente es la mejor que hay en el mercado sobre conexiones a internet (y si no es la mejor, pues de las mejores de bien seguro), y si miramos su cotizacion en borsa.... pues como que jazztel no va muy bien que digamos. A parte de esto, me han llegado rumores que el dueño de jazztel es un quiebra empresas, es decir, el tio hace su negocio, y cuando ve que la cosa esta jodida pues coge la pasta y se las pira. Esto me lo ha dicho un compañero de la universidad que invierte mucho en borsa y sabe como se las gasta este tipo.

Yo de momento me parece que me quedare al margen unos dias. Aguantare con el telefono de telefonica y el internet mas barato y cutre de menta, y si veo que dentro de unas semanas la cosa empieza a ir bien y se soluciona todo, pues lo contrato. De momento a mirar como esta el panorama y a ver cual es la mejor opcion de todo lo que queda en cuanto a conexiones a internet.

saludos
Buenas!!

Pues ayer llame y me dijeron que tenian unos problemas con saturacion en la red y que los tecnicos estaban intentando solventarlos lo mas rapido posible.Tengo que reconocer que Jazztel hasta hace 3 dias estaba genial,con descargas rapidisimas,etc,y espero que esto lo arreglen lo antes posible. [agggtt] [tomaaa] Porcierto,me dijeron que para esta semana tendrian todo arreglado,portanto se supone que es un problema puntual.
y debo ser el unico al que la conexion le va igual de lenta por la noche :(

Saludoss
2 apuntes sobre Jazztel:

- el asunto de la su caida en bolsa, se puede deber a que sus previsiones para que su infraestructura de red por fibra óptica y sus ADSL de 1MB comiencen a generar beneficios la han previsto para el 2007.

- pese a ello, la reputación de esta compañía entre los profesionales de otras compañías de teleco es pésima.
Ayer me llegó una carta con el contrato de la ADSL 1Mb y me dicen que en unos días me mandarán los usuarios y contraseñas para usar la linea. Lo que aun no sé es para cuando estará operativo.

Cuando me llegue esa carta ya me pondré en contacto con ellos para que me digan cuando puedo hacer uso de la ADSL.

Larens, Gestusa... espero que sea verdad y que para el fin de semana os solucionen los problemas porque como me pongan la linea ya menudo estreno voy a tener.

Seguid informando, por favor.

Salu2
Hola a todos,

ayer me llamo una chica que gestiona las altas de parte de jazztel para confirmar lo de la conexion de 1 Mb y demas. Yo aproveché y le hice unas cuantas preguntas, que os comento para que contrasteis informaciones.

Me dijo que la opcion de modem no conlleva gasto alguno en concepto de alta, y que el modem te lo regalan y que puedes darte de baja cuando lo desees, sin tener que permanecer obligatoriamente 1 año con ellos. El modem es usb y por lo visto es de los normalitos, pero a caballo regalado no le mires el dentado...

Luego le pregunte por los problemas de velocidad que tenian algunos usuarios. Me dijo que iba a consultarlo con un jefe suyo. Al cabo de un rato volvio y me comento que esos problemas eran debidos a que mucha gente esta contratando el servicio de 1 mb y hasta que no amplien o hagan mejoras en las centralitas, pues que lo cosa ira un poco lenta. Tambien me ha dicho que estan en ello y que esperan que en breve este problema quede definitivamente solucionado, y que es un problema que no afecta a toda la red de jazztel, simplemente afecta a algunos usuarios que viven en zonas donde ya bastante gente tiene este servicio de jazztel. Esto me da esperanzas de que en la zona de meridiana de barcelona no hayan problemas, almenos de momento...

Ahora solo me queda esperar a que telefonica les de acceso para ponerme el servicio de jazztel (esto trardara 10 dias laborables segun me ha dicho la operadora). Entonces un par de dias mas para recibir el modem y a probar el servicio de internet.

De todos modos muy mal tendria que ir la cosa para que nos cansaramos de esta conexion, porque el precio es el mismo que una conexion de 256kb, asi que si a mi me funciona a esa velocidad o mas, pues ya me dare por satisfecho, aunque lo logico seria que funcionase a 1Mb, que es por lo que se paga.

saludos
Hoy ha ido bastante mejor aunque no ha llegado a como iba antes, ha ido descargando entre 60 y 80 en todo el dia mas o menos y por la mañana iba descargando como ha ido siempre :). A ver si vuelve poco a poco a la normalidad.

Saludos.
Getunsa, majo... ¿cuando dices que por el día va como siempre a que te refieres? ¿que va mal por el día y por la tarde mejora o por la mañana va como debe ir y por la tarde baja la velocidad?

A mí aun me quedan bastanytes dias para estar online... asi que espero que mejore la cosa.

Salu2
Bueno,parece que la cosa se va estabilizando,de momento me esta yendo fantasticamente,esperemos que la cosa no cambie y siga igual.
No te preocupes Talfi que ya veras como te ira genial,y piensa que por mucho que te fuera mal,nunca te ira peor que un 256 ;)

Saludoss
Joooooooooooder, menos mal. Me estabais poniendo los pelos como escárpias con todo esto... [agggtt]

Y yo sigo aqui esperando con mi modem 56k, jajajaja... asi que me alegro por vosotros (y por mi en la parte que me toca/tocará) en toda esta historia.

Seguimos en contacto...

Y gracias por mantenerme informado, tios.

Y ahora me pregunto ¿no hay nadie mas en todo EOL que tenga conexion a Jazztel 1Mb? Porque es que, quitando un par de comentarios, parece que el hilo es solo de nosotros 3. XD

Salu2
Pues a mi me ha empeorado con respecto a ayer, no descarga bien, al menos no como al principio aunque sigue yendo mejor que el finde.

Saludos.
:( Si,es que parece que aun no tienen bien arreglado el problema porque ayer si que me daba 800 o mas kb/s en los tests de velocidad,pero hoy esta entre medio,no tan bien como al principio,aunque espero que lo solucionen pronto,como minimo el 1 de junio que es el dia que estaran en funcionamiento 50 nuevas centrales mas.

Si,la verdad es que parece que nosotros 3 seamos los unicos afortunados de tener 1mb de jazztel,jeje

Saludoss
Hola,

me acaban de llamar los de telefonica para decirme que ya tengo la linia de adsl activada en mi numero de telefono. Mi prregunta es si sabeis cuanto tiempo tarda mas o menos Jazztel en enviar el modem a mi casa, como vosotros ya lo habeis contratado...

(se une uno mas en la lista de los 3 afortunados jejeje [ok] )
Pues yo no te podria decir pq utilice un router que ya tenia y no pedi nada a jazztel, solo el alta. :)

Adiuu.

PD: Esto sigue descargando como si fuera 256...
Pues esta tarde me han dejado sin telefono 20 minutos... y no se por qué pero ahora se me enciende la luz de conexion ADSL que tengo en mi router (esta tarde no se encendia).

Madre mia, que nervios !!! y yo sin los datos de configuracion! :-p

Voy a llamarles por telefono a los de Jazztel por si cuela y me dan los datos.

Ya os contare

Salu2
SirGotxi,yo tampoco te puedo servir de mucha ayuda puesto que yo contrate el servicio de jazztel pero con mi equipo,pero creo que son un par de dias mas tarde de que te den el login y todo eso,pero no me hagas demasiado caso,porque ahora no estoy del todo seguro.

Gentusa,a cuanto te va a ti de velocidad??Es que a mi en el test de velocidad me da unicamente 500 kbs,aunque tengo otro ordenador encendido pero sin descargar nada.

Talfi,un dia me contaron un caso como el tuyo,pero era de uno que tenia anteriormente la conexion de 56kb/s de Jazztel mientras esperaba que le dieran el login y todo del mega,total,que probo el login y password que le dieron con la conexion de 56 kb/s y le funciono XD .Ya nos contaras a ver que tal ;)

Saludoss
Hola,

hoy es lunes y aqui en barcelona es dia de fiesta local, asi que todo esta cerrado, por lo que supongo que no voy a recibir el kity durante el dia de hoy.

A ver si hay suerte y me llega el kit de Jazztel durante el dia de mañana y asi ya lo puedo probar y hacer tests y demas en mi zona, que es el barrio de la Sagrera en BCN.

Por cierto, sabeis de alguna web que te haga tests para ver como es tu conexion a internet? me refiero a tests que sean muy fiables. Lo digo porque asi tan pronto me llegue el kit lo pruebo y os paso los resultados de mi conexion de 1Mb con jazztel.

saludos
Si,como se nota que es fiesta,Barcelona la tenemos vacia,jeje.
Dicen que por el barrio de Sagrera va bien,mi barrio es Sarria y la verdad es que la velocidad no es para lanzar cohetes,240kbs }:/
Les he escrito una reclamacion a Jazztel,a ver si me responden.
El test mas fiable es el de telefonica data Este es

Saludoss
hola

me gustaria saber cuanto os ha tardado a llegar el kit a los de barna???

Es q kizas el mes q viene (Junio) me lo pongo

Saludos

Ya de paso tb pregunto como me puedo poner el Avatar??
Buenas!!

Yo lo hice con mi equipo,pero calcula que te tardara mas o menos unos 20 dias,entre que te envian el kit y te suministran la contraseña y el login.
El avatar,cuando tienes mas de 25 mensajes lo puedes poner en la parte de configuracion de tu login y todo eso.

Saludoss
Pos estoy a la espera de que me liberen la linea los de wanadoo.

Cuanto suelen tardar en esto?
Yo empece a tramitar el alta con Jazztel el dia 25 de mayo. Me dijeron que se suele tardar unos 20 dias laborables entre una cosa y otra, asi que lo mejor es tomar un poco de paciencia que seguro va a valer la pena.

Por cierto, he llamado a uno de jazztel para preguntarle sobre el modem, y me ha dicho que con la conexion de 1 mb no es necesario permanecer 1 año con ellos EN NINGUNA DE LAS OPCIONES, es decir, que tanto pilles modem como router, si te das de baja de 1mb al cabo de 6 meses por ejemplo, ellos no te van a cobrar ningun recargo.

Lo que si me ha confirmado es que hasta hace unos dias si alguien se daba de baja de jazztel 1mb antes del año de contrato, pasaban a recoger el modem o el router, pero ahora hace unos dias han cambiado no se que y ya ni pasan a recoger nada, asi que el modem es nuestro sin necesidad de permanecer un año.

La teoria pinta muy bien, a ver si la practica tambien, porque como la cosa vaya bien a mi me van a tener como cliente durante mucho tiempo

saludos
Muchas Gracias

Pues entonces voy a llamarlos este viernes, pero tendre que llamar a los de Wanadoo para decirles q me kiten la tarifa plana, estos mas o menos en cuantos días me lo kitan desde el aviso???

me han dicho días pero nu se si es cierto
Jazztel va fatal, el CAC siempre esta ocupado y lleva 2 semanas lamentables. Ahora mismo OR RECOMIENDO QUE NO OS CAMBIEIS.

Saludos
Pues que hago?

Estoy sin adsl de baja ya. Me lo tendre que pillar...
ratataaaa jazztel

Opino lo mismo que Gentusa.Les doy un par de dias para arreglarlo.Antes era el primero en apoyar a jazztel pues funcionaba genial,pero hoy me da 120kbs en el test de telefonica data,no digo mas [+furioso]

Saludoss
Jooooooooooooooooooooder, pues me lo estais poniendo fatal. Ahora que estoy a punto de tener la conexion.

Vaya mierda. Voy a llamarles ahora mismo para ver que me cuentan.

Gracias por los avisos.

Salu2
Solo falta q unos de buena fe a lo d subir el adsl y listo

mirar noticia .: http://www.expansion.com/edicion/noticia/0,2458,492656,00.html


sacada de http://www.bandaancha.st
Yo me volvere a timo en cuanto se haga el cambio de velocidad eso lo tengo claro a no ser que a jazztel le de un yuyu y cambie la mierda que esta montando. Porque si va bien 3 semanas y luego va de pena, ahora mismo descargo a 0,0 osea no descargo ¬¬

Saludos.
Talfi escribió:Jooooooooooooooooooooder, pues me lo estais poniendo fatal. Ahora que estoy a punto de tener la conexion.

Vaya mierda. Voy a llamarles ahora mismo para ver que me cuentan.

Gracias por los avisos.

Salu2


jolines como esta el tema !!!

Yo estoy igual que tu Talfi. Soy de Barceloa ciudad y durante estos dias me tiene que llegar el kit para conectar a internet mediante Jazztel de 1Mb.

No se que hacer, porque anda que no cantaria mucho usar el servicio 1 semana y darme de baja... :s pero claro, si no me dan por lo que he pagado supongo que estaria en mi derecho, y me quedo con el modem usb [666]

Ahora tendremos que analizar todas las opciones, pero si lo de Jazztel no funciona, yo no me pillo wanadoo ni de coña, que luego todo son problemas. Supongo que lo que haria seria esperar como reacciona auna, y si no ofrece ninguna tarifa buena, pues me quedaria con la conexion de telefonica de 512 kb. por el precio de 256

saludos
Bueno, pues no sé si lo que voy a decir son buenas o malas noticias... :

1) Después de dar un poco el coñazo me han dado los datos de conexión, asi que cuando llegue a casa lo configuraré para ver que pasa.

2) Al tio del servicio técnico de Jazztel, que me ha atendido esta mañana, le he contado vuestros problemas y me ha dicho que en algunas centrales se está recuperando poco a poco la estabilidad. El problema parece ser la 'demanda' que tienen del producto y que van más rápido las altas que las gestiones de ampliación de las centralitas a su banda de ADSL. En algunos puntos del pais (que no me ha dicho) se está mejorando aunque aun no llegan a lo ofertado... y en el resto de sitios irán teniendo una mejora segun pasen los dias.

Yo tengo clara una cosa. Al haber pedido una conexion sin obligación de permanencia (bajo contrato), y mientras la velocidad sea mayor o igual a lo que me ofrecen otras compañias, permaneceré con Jazztel por no estar todo el día mareando la perdiz y sin conexión a internet.

Eso si, si sale lo de las 512Kb por 39 euros y Jazztel sigue dando un servicio pésimo... lo tengo claro.

Voy a dar un voto de confianza a los comentarios del servicio técnico y espero que en los proximos dias mejore la cosa.

Seguid alimentando este hilo, por favor.

Salu2
ok Talfi,

tu y yo estamos exactamente en la misma situacion, pero con la diferencia que a mi me traen el modem usb, aunque ya he comentado en otros mensajes que los de jazztel me aseguran que no lo tendria que devolver si me quiero dar de baja, y que es to lo puedo hacer cuando me plazca.

vamos a dar un voto de confianza a jazztel y a su conexion de 1Mb. A ver que tal funciona aqui en Barcelona. En cuanto tenga novedades las escribiré aqui.

saludos
Talfi y Sirgotxi,espero que os vaya mejor que a Gentusa y que a mi porque la verdad Jazztel esta dejando mucho que desear.Mirad mi velocidad,sin ninguna pagina web abierta,ni funcionando p2p,ni bajando nada.

Tiempo Inicial:19:39:0.375
Tiempo Final:19:39:34.687
Tiempo empleado:34.312 segundos
Bytes Recibidos:409600
Velocidad Kbps:95.50 Kbps
Velocidad KBytes/sec:11.94 KBytes/sec

No comments.

Talfi y SirGotxi contarnos que tal os va cuando lo probeis.

Saludoss
Yo estoy igual que larens como ya os hemos dicho, de hecho rara vez la velocidad hoy ha superado los 10k/s, estando entre 5 y 8... talfi lo que tu dices de quedarse de la velocidad igual a otras compañias, si es cierto, pero es que es igual a la tarifa "plana" de 56k. [lapota]

He llamado hoy y los del servicio de ADSL supuestos estaban ocupados, pobrecitos... el tio q me ha atendido me ha dicho lo mismo que las 2 semanas q lleva esto asi de penoso.

Saludos.
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7