[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Como ultimamente el foro esta un tanto revuelto con tantos post de tal juego a 35 euros en Play-Asia,he pensado que seria bueno que nos reuniriamos todos los que pedimos juegos en esta tienda en un solo post,que es un poco lio andar buscando informacion en 5 post a la vez.

Para empezar comentar solo lo mas basico.Como ya sabeis la mayoria,nuestra consola no tiene proteccion regional,asi que en las ocasiones en la que las compañias hacen un juego sin proteccion podemos usar juegos de cualquier region(lease NTSC USA,NTSC Asia y NTSC Japon),ademas de nuestra un tanto olvidada region PAL(lease retrasos a lo NBA 2K6,juegos sin traducir,etc).

Esto ya lo conociamos muchos,pero la mayoria de titulos USA que eran compatibles con nuestra consola como Amped 3,DOA 4 o Call of Duty 2,se vendian en la mayoria de tiendas americanas a 60$ mas envios,con lo que el ahorro no era excesivo.

Aqui es donde entra en juego el lanzamiento asiatico de la consola,con bastantes juegos compatibles con consolas PAL a precios inferiores a las versiones USA.Versiones ASIA que hasta ahora siempre traen caja y manuales en ingles,y textos y/o voces en la mayoria de los casos en castellano(ver seccion "nuestra lista de juegos compatibles y sus idiomas").
Estas versiones asiaticas las podeis encontrar todas en Play-Asia,donde ademas se venden al mejor precio(40$,unos 32 euros).Por eso centraremos el post en hablar de esta tienda.

Aun asi hay casos como el de Ninety Nine Nights(N3) o Dead or Alive 4(entre otros),en los que la version ASIA no es compatible con las consolas PAL,mientras que la version USA si lo es.
Luego,bien sea para encontrar a buen precio esas versiones USA,bien sea para encontrar versiones ASIA agotadas en Play-Asia,tratare tambien por encima otras tiendas como Lik-Sang o Yesasia en la seccion "otras tiendas con juegos compatibles".

Aqui teneis unas fotos del primer juego region free que me llego,para que podais ver que os llegara en vuestro pedido y que el juego esta en castellano:

Imagen de mi GRAW de Play-Asia en castellano

Imagen de mi GRAW de Play-Asia (contenido del envio)

Como veis os llegara el juego(con la caja y el manual en ingles como ya he comentado),y ademas una pegatina de regalo y un cupon de descuento de 5$ para vuestras proximas compras(el cual se introduce mediante un codigo,(ver seccion "(mini)tutorial para comprar en Play-Asia").

En primer lugar por si no habeis comprado antes en Play-Asia os pongo cuatro cosillas que teneis que tener en cuenta.Como decia antes,tambien os indico a continuacion otras tiendas donde se venden juegos asiaticos o americanos compatibles con nuestras consolas,y algun detalle de las tarjetas prepago del bazar y del Live Gold asiaticas.


(Mini) TUTORIAL PARA COMPRAR EN PLAY-ASIA




1º) Entrais en la web(Play-Asia.com)

2º) Os registrais.El proceso de registro es el de siempre.Vais a "Login",creais una nueva cuenta,meteis vuestra contraseña,correo y datos personales y a correr.Cada vez que compreis algo debereis activar vuesta cuenta metiendo el correo y la contraseña antes.

3º)Entrais en la seccion de Xbox360,y os fijais en la lista que tenemos en este post,para saber que version del juego os interesa.Lo buscais y lo meteis en el carro de compra.La tienda hacedescuentos pidiendo un par de juegos(o un juego mas un accesorio),asi que si os interesan los dos,le dais al carro de compra que este al lado del pack y punto.

4º)Vais a "my cart",y ahi os aparecen los juegos que habeis metido en el carro de compra.Para continuar el pedido le dais a "checkout".

5º)En el siguiente paso,os apareceran una o dos opciones.La opcion fija es meter un cupon de descuento en la barra que viene indicada como "Coupon code".Por cada pedido que hagais os mandan en el paquete,un papel con un codigo de descuento de 5$ en pedidos a partir de 50$.Si vuestro proximo pedido cumple esta condicion,meteis el codigo y al instante os haran el descuento.Los cupones solo sirven para hacer un pedido.
La otra opcion,solo aparece cuando aun no tienen el juego en stock(por ejemplo en una reserva).Teneis que marcar un recuadro,para decir que estais conformes con esperar hasta que tengan el juego en stock(que remedio).Tambien,si pedis varios juegos en este recuadro os daran a elegir la opcion de mandar todo junto,o por separado.

Justo debajo de estas opciones os vendra el "quick checkout".
Es la opcion de pedido rapido.Es decir os vendran todos vuestros datos de envio y forma de cobro de anteriores pedidos,con lo que si quereis pagar y que os lo envien como siempre con darle al final de pagina a "confirmation of order" ya habeis terminado.

6)Si quereis cambiar vuestros datos de la tarjeta o la direccion de envio,o simplemente pedis por primera vez,teneis que darle a "next step".Os apareceran una serie de pasos donde metereis vuestra direccion,la forma de pago,lo tipico...y lo mas importante:

La forma de envio:

Personalmente recomiendo el Air Economy Bubble .El metodo mas barato de envio(2.5 euros),no pasa aduanas,y bastante rapido(10-15 dias).
Tambien teneis la opcion de coger el "Air Economy Box".Solo sube los envios 1 euro,y en lugar de enviar los juegos en un sobre lo hacen en una caja de carton.El envio tampoco pasa aduanas,y tarda lo mismo unas dos semanas.Personalmente lo recomiendo si teneis en vuestro pueblo o ciudad unos carteros un tanto chapuceros,si son eficaces en su trabajo lo normal es que el envio en sobre os llege perfecto.
A efectos practicos,los dos envios(caja o sobre) son iguales.Los dos vienen sin certificar,luego los dos os pueden dar los mismos problemas en caso de perdida(no podeis reclamar a Correos).Asi que escoged uno u otro,en funcion de vuestros buzones y del trato de vuestros carteros.
Si cogeis otro metodo de envio,que no sea uno de estos dos,es probabable que pase por aduanas,y pagareis el 20% de mas sobre el coste de vuestro pedido mas o menos.

Una vez que relleneis todo,le dais a "Conformation of Order" y ya esta.




OTRAS TIENDAS CON JUEGOS COMPATIBLES.PEDIDOS A YESASIA Y LIK-SANG

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702189089#post1702189089

No conozco todas las tiendas que se mencionan en este post,pero en teoria todas las que aparecen con el simbolo NTSC deberian tener algun juego compatible de la lista.
Si buscais otra tienda con versiones asiaticas,la otra opcion es Lik-Sang o YesAsia.
Si buscais la version USA de un juego,en mi opinion olvidaros de pedir nada a USA.En Amazon no mandan videojuegos al extranjero,en DVDboxoffice los precios no son para tirar cohetes,en EBGames con los envios directamente es un robo...

Asi que si buscais una version USA de un juego,lo mejor es mirar en las propias webs asiaticas,donde el precio de estas versiones es bueno y los envios son gratuitos o muy bajos.
Entre Play-Asia,Lik-Sang y Yesasia seguro que encontrais esa version USA que buscais.En Play-Asia ya sabeis como pedirlos.En Lik-Sang y Yesasia,el proceso es similar.
La forma de registrarse en estas dos tiendas es casi igual que en PLay-Asia,asi que no lo indicare por aqui.Las diferencias que teneis que saber,es que en estas dos tiendas los envios de juegos USA son gratuitos a diferencia de Play-Asia,y que en Yesasia podeis encontrar codigos de descuento en muchas webs de internet(meter "Yesasia Coupons" en Google).Por ejemplo,aqui os pongo una:

Cupones de descuento para Yesasia

Los codigos de descuento de Yesasia se meten mientras haceis el pedido como en Play-Asia.Ademas los de Yesasia normalmente los pueden usar todas las personas que quieran.

Tarjetas Prepago MS Points y XBOX Live Asiaticas

Las tarjetas de puntos MS,exactamente 1600 puntos por unos 15€,SOLO funcionan en cuentas del live de la zona Asiatica(Hong kong, Taiwan, China o Korea),no son validas para Japon,USA,Europa,etc.

¿Solucion?

Crearos una cuenta de Hong Kong o Taiwan,y usar la tarjeta prepago asiatica a traves de esta cuenta,para hacer las descargas.Al guardarse el contenido en el disco duro se puede usar en esa o en otras cuentas que tengais.

Respecto a las tarjetas prepago del LIVE, estas si que no tienen protección regional y funcionan en todas las regiones.


LISTAS DE COMPATIBILIDAD DE PLAY-ASIA Y OTRAS WEBS

A continuacion os dejo el listado de Play-Asia,con los juegos que son compatibles con nuestras consolas PAL.
El Ridge Racer 6(USA) SI es compatible con consolas PAL(al parecer solo la primera tirada),y dado que la tienda vende sobre todo a mercados de habla inglesa,no suelen indicar si el juego viene en mas idiomas ademas del ingles.Por ejemplo GRAW,Ridge Racer 6,y DOA 4 entre otros SI estan en castellano,aunque no lo indique la tienda.

Asi que ademas de la lista "oficial" de Play-Asia,he pensado que lo mejor es poner una lista creada por nosotros,donde pongamos los idiomas de los juegos que nos vayan llegando.Asi que si os llega alguno cuyo idioma no tengamos listado colaborad,por favor.

Lista de juegos compatibles con consolas PAL de Play-Asia

Lista de Wikipedia

Lista de Monkeyland

Lista de Vgplus

En la lista de Vgplus,con Region Free se refieren a que las versiones americanas funcionan en consolas PAL.No prueban juegos asiaticos.

NUESTRA LISTA DE JUEGOS COMPATIBLES Y SUS IDIOMAS



Añadir que no pregunteis por los idiomas o compatibilidad de juegos que no han salido,porque nadie de nosotros podemos saberlo.

Como es logico,muchos de los juegos de la lista que a continuacion indico,tienen versiones PAL que tambien son region free.No se indica,porque la gran mayoria de nosotros tenemos consolas europeas.
Si no se indica nada,tanto las versiones USA como ASIA de un mismo juego son identicas,incluyendo los idiomas








Amped 3 - USA

Blazing Angels: Squadrons of WWII - ASIA y USA - Castellano

Call of Duty 2 - ASIA y USA - Ingles

Condemned: Criminal Origins - USA - Castellano

Chrome Hounds - USA

Dead or Alive 4 - USA - Castellano

Enchanted Arms - USA

FarCry Instincts Predator - ASIA y USA - Castellano

Gun - ASIA y USA - Castellano

Hitman Blood Money - ASIA y USA - Ingles

Just Cause - ASIA y USA

LEGO Star Wars II - USA - Castellano

Moto GP 06 - ASIA y USA - Castellano

Ninety Nine Nights - USA - Castellano

Open Season - ASIA y USA - Castellano

Prey - ASIA y USA - Castellano

Quake 4 - ASIA y USA - Castellano

Ridge Racer 6 - USA(al parecer solo la primera tirada) - Castellano

Saints Row - ASIA y USA - Castellano,videos en ingles(como la version PAL/ESP)

Samurai Warriors 2 - USA

Table Tennis - USA

The Outfit - USA

Tomb Raider Legend - ASIA y USA - Castellano

Tom Clancy's Ghost Recon AW - ASIA y USA - Castellano

Tony Hawk's American Wasteland - ASIA y USA - Castellano

X-Men: The Official Game - ASIA y USA - Ingles







LISTA DE JUEGOS REGION FREE DE XBOX


http://www.answers.com/topic/list-of-region-free-xbox-games

En principio,tengo entendido que en Xbox360 funcionan tambien los juegos de Xbox de otras regiones,siempre que sean region free.Eso si,no me ha hecho falta probarlo,asi que no aseguro nada.




Y si los juegos que os gustan,no son region free...

TUTORIAL DE COMPRA EN PLAY.COM

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=266498&foro=

Es un post que monte hace tiempo en otro foro,y la verdad es que no esta muy actualizado.La razon es que como muchos sabreis ahora mismo casi todos los juegos son multilenguaje,asi que no tiene mucho sentido ir poniendo todos los juegos.
Pero bueno,ya que lo monte yo y esta relacionado con este post,pues no creo que pase nada por poner un link.
Continuación de '[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#2)'

PASODETOD escribió:Bueno pues otra vez 500 mensajes asi que ya vamos por el 3º ;D

Gran post que ayuda a mucha gente

Saludos [beer]
Abro el hilo :D

Que Play-Asia siga así por mucho tiempo!

Salu2!
yo sigo con mi centromail
sabeis cuanto tardan en verificar la tarjeta en yesasia? ya me compre el n3 por 38 euros [pos eso]
Darkness escribió:sabeis cuanto tardan en verificar la tarjeta en yesasia? ya me compre el n3 por 38 euros [pos eso]

no lo recuerdo ahora mismo pero creo que fueron 2 o 3 dias. Ya me han mandado el juego de camino a casa, espero que no te tarden mucho en mandarte el juego.
Darkness escribió:sabeis cuanto tardan en verificar la tarjeta en yesasia? ya me compre el n3 por 38 euros [pos eso]


yo estoy un poco perdio el n3 de playasia sta en castellano?
En Play Asia no hay N3 USA .
meself escribió:Saint Row es region free

http://vgplus.blogspot.com/


¿Sólo el USA, no?

Salu2!
Respecto al tema VGPLUS...


Estad atentos a lo que voy poniendo en el tutorial.Como veis en las seccion "lista de compatibilidad de play-Asia y otras webs",indico al final que las noticias que se dan en el blog de VGPLUS solo se refieren a juegos USA.
Siempre que pongan en ese blog que un juego es region free,solo es seguro al 100% que lo es la version USA,que es la unica que vende y prueba VGPLUS.
Logicamente,que la version USA sea region free aumenta las posibilidades de que la version ASIA sea region free,pero como digo no es totalmente seguro.
De hecho juegos como The Outfit son region free en su version USA(y asi se ha indicado en VGPLUS),y su version ASIA no lo es.

Asi que si poneis que en VGPLUS indican que un juego es region free,especificar siempre que se esta hablando solo de la version USA.

Creo que es algo importante,de cara a evitar posibles lios.
el saint row usa esta en castellano?? gracias
No puse version USA pq daba por hecho q todo el mundo entendia que es solo la version USA

Pero es un comienzo, y las probabilidades de que sea tb la asiatica es mayor
Yo toy seguro de que la Asia lo es. Si la version NTCS es... Además el Moto GP de THQ lo era. Y las compañias que ya han sacado region free siempre lo hacen... Ubi, Eidos, THQ... Yo ya lo reservao, por si aca. Ahi muchos viciosillos sueltos por aquí :P :P :P y no me quiero quedar sin mi saint's. :cool: Oooh :cool: [Alaa!] [Ooooo] [inlove]
Acabo de recibir el condemned de play.com

Confirmar el idioma ingles con menus, textos y subtitulos en castellano
hoy salia el enchanted arms en usa, a ver quien es el primero en averiguar si es region free, que yo no lo encuentro ;)
como saber si las versiones pal son region free??, hay algun lugar donde pueda ver eso?
Segun vgplus bomberman no es region free y enchanted arms si

Recordad 2 cosas de este ultimo:

- En españa sale en ingles; asi q no va a haber ninguna diferencia con la version USA

-Y que es un juego de ubisoft; por lo q el esperada splinter tiene todas las papeletas para ser region free
Hola!

Me he pillado el Enchanted y el N3. De los cupones de la pagina q disteis unos post atras solo me funciona uno.

He pensado en pillarme el saints row, alguien me puede dar un cupon que funcione bien please??? :-(

gracias!!! :)

PD: el enchanted me lo he pillao por 48€ sin cupon, es lo q sale asi.
anfon escribió:como saber si las versiones pal son region free??, hay algun lugar donde pueda ver eso?


Estas en la pagina 2; mira en la pagina 1 xddd
Disculpa Juanji_^

El Enchanted arms que veo en play-asia es ntsc-J, no NTSC-USA y me da la impresión de que te lo has comprado ahí.

¿Viene en inglés y es compatible con PAL esa versión?

Gracias,
ola!

El enchanted lo coji en yesasia, y es la version usa. Sale por 48€ sin cupon. Segun el blog ese vga el usa es region free y va en las pal, x eso me lo he pillado.
Lo de los cupones solo me ha funcionado en 1 ocasion, con el n3, q lo he cojido tb en yesasia y es la version usa tb.

Alguien se ha cojido el saints en yesasia con cupon? Por cuanto le ha salido?

Saludos!!!
Pos yo voy a pedir mi Enchanted Arms ya mismo a Yeyasia... o alguien sabe alagun lugar donde pillarlo mas barato??

Respecto al Saint's Row yo lo tengo reservado en Play-Asia la version asia, es decir, esa version de 33€que tanto nos gusta y que aun no ha salido, pero sale mañana. El moto GP era region free y estaba en español, digo yo que con el Saint's Row pasara lo mismo. :D :D
Alguien se ha fijado en esto?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-table%2Btennis-70-1jhr.html

Segun esto el Table Tennis va sin problemas en las PAL pero no aparece, por lo manos hasta ahora, en la lista de los region free. ¿Alguien puede confirmar que lo es?
Pero hombre si el table tenis lo tienes aki en 39.90 leuros, no habrá mucha diferencia no?


Yo tengo el N3 en yesasia desde hace ya 2 semanas y sigo esperando.


A ver cuando tiempo se demora más
Hombre diferencia no hay mucha pero si le sumas un cuponcillo de 5$ y pides con alguien mas o un par de cosas como minimo, pues te ahorras tus buenos 40€ entre los dos juegos... pero mas que nada es por curiosidad saber si es region free...
El motogp vuelve a estar en stock por si le interesa a alguien
Una pregunta sobre YesAsia... Mandan también cupones de descuento como PlayAsia?? Es que me esta al llegar el N3 y querria pillar Tambien el enchanted Arms. Lo que pasa es que sale por unos 48€ y esperaba pillarlo por menos. Por 10 o 15€ de diferencia vale casi mas la pena pillarlo en España. Además he de pillar el Dead Rising por lo que los portes serian compartidos. [fumando] :-? :-? [fumando]
Pizzo escribió:Una pregunta sobre YesAsia... Mandan también cupones de descuento como PlayAsia?? Es que me esta al llegar el N3 y querria pillar Tambien el enchanted Arms. Lo que pasa es que sale por unos 48€ y esperaba pillarlo por menos. Por 10 o 15€ de diferencia vale casi mas la pena pillarlo en España. Además he de pillar el Dead Rising por lo que los portes serian compartidos. [fumando] :-? :-? [fumando]


Los cupones de Yesasia se encuentran en internet,usa el google y mira si hay alguno activado en estas fechas que te valga(todo esto esta indicado en el tutorial).
El Dead Rising NTSC no funciona en consolas PAL.
Y ya como opinion personal si te ahorras 15 euros en el Emchanted,yo lo pediria.Esta claro que lo ideal seria ahorrarse el 50% en todos los juegos,pero ahorrarte el 25% tampoco es moco de pavo.Y mas,si el juego llega a España completamente en ingles.
Me acaba de llegar el N de yesasia, tiempo record 2 semanas escasas, a reventarlo.

¿ [tadoramo] [tadoramo] Que otro juego se puede pedir?
Ninguno de los códigos que ahí por ahí funcionan, tal y como pone es para "enganchar" a la gente ya que el código solo vale para el primer pedido y tal. Yo comentaba si enviaban códigos porque me ha de llegar ya el N3 de allí. Entonces espero un poco más a pedirlo y me costaría "x" dólares menos.

EERIS ya que a ti te acaba de llegar podrías comentarme si te han enviado tb un cupón de descuento...?? Si es así me lo podrías dar para pillarme el enchated y cuando me den el mió con mi N3 te lo doy? ok? Thx.
EERIS cuando compraste el juego, que yo tambien lo estoy esperando el n3 de yesasia.
El Shiped en Yesasia es que ya han enviado el paquete o que en esos momentos lo estan preparando para su salida.


Porque en otras tiendas las veces que he comprado fuera era una cosa o la otra pero aqui no tengo ni zorra xD.
Joer, es que no se puede tener peor suerte... Envío hoy la consola al SAT y me llega el N3 de yesasia... La anterior vez que envié la consola, al día siguiente me llegó el Prey... Esto es una conspiración! [carcajad]

Hale, a mirar la caja poniendo cara de gollum y diciendo "mi tessssooooorooooooo" [looco]
Hola, a mi no me han mandado ningún cupon el juego viene en un sobre envuelto en burbujas.

Lo pedí el 19 de agosto sábado y me ha llegado el 30 de agosto miercoles, casi 2 semanas.


Lo del cupón no deberia preocuparos ya que yo lo consegui en google poniendo cupon yesasia y voilá me sirvió.
yo lo pedi el dia 20, asi que estara al llegar.
Nadie sabe si el Sants Row viene en idioma castellano? Es que es lo único que me impide pedirlo ya mismo :P

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
pues si ai alguno de cádiz q se vaya a pillar el n3 ab si me puede avisar para pedirlo yo con el y asi ahorrar gastos de envio xD xq la verdad intente pedirlo en yesasia pero o yo lo hize mal o nose pero me salia mu caro xD, saludos.
Javidkdi escribió:pues si ai alguno de cádiz q se vaya a pillar el n3 ab si me puede avisar para pedirlo yo con el y asi ahorrar gastos de envio xD xq la verdad intente pedirlo en yesasia pero o yo lo hize mal o nose pero me salia mu caro xD, saludos.


El envío en yesasia es gratuito, así que gastos de envío poco vas a ahorrar. Sobre el precio te tiene que salir por 42 euros . Si usas el código SA5OFF durante el pago (y es tu primera compra en la web), se te tiene que quedar al final en unos 38 euros.
por lo que se ve en Vga es region freee, no? Si es asi podríais incorporarlo a la lista?
Scharlach escribió:
El envío en yesasia es gratuito, así que gastos de envío poco vas a ahorrar. Sobre el precio te tiene que salir [url=http://global.yesasia.com/assocred.asp?BX2HOAX5+[url]http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1004315399[/url]]por 42 euros[/URL] . Si usas el código SA5OFF durante el pago (y es tu primera compra en la web), se te tiene que quedar al final en unos 38 euros.


po yo q se pisha pero al meter el codigo ese de descuento creo q no me sale o algo, la verdad esq no me entero muy bien como va xD en playasia me parecia mas facil xD

EDIT:ya lo e pedido ahora a esperar 2 o 3 semanas, saludos.
Otro que se apunta al carro de los N3 en Yesasia :D (quien puede resistirse a eso :P )
Yo me pedi ayer el Enchated Arms a YesAsia. [plas] [plas]
Ya use el código ese del primer pedido para el N3 y claro ahora no me valia para este juego. Andube buscando cupone pero ninguno me funcionaba. Así que lo pedi tal cual.... En total 48€, un poco caro teniendo en cuenta que lo que mola es pillarlos a mitad de precio, pero aun así me ahorro unos 20€ ya que aquí va a valer 65€. [toctoc] [toctoc] [toctoc] Y con esos 20€ me puedo pillar 3 meses de live. [plas] [plas] [beer] :)
Bien srs. la verdad sea dicha, hasta ahora no creo que haya en el mercado de juegos de la 360 ninguno que merezca la pena pagar 70 euros.

Vosotros direis si además ni la mitad de los juegos que van saliendo están doblados o traducidos pues ala apaga y vámonos.

No sé creo que tito bill tiene que esforzarse un poco más pero claro el mercado español es una mititilla(particula más pequeña que el átomo) comparado con el yanki y resto de europa, pero bueno ajo srs. porque hagamos lo que hagamos no va a cambiar.


Mientras tanto seguiré mirando las páginas de yesasia y play-asia a ver si aparece algo región free, por que para robarnos ya están los bancos y los promotores y agencias inmobiliarias. Por que yo no se vosotros pero si yo pago 70 euros por un juego que vale 30 me siento como estafado. Menuda retahila, venga lo dejo, un saludo

Seguiremos mirando a oriente
No encuentro el N3 USA en playAsia, que según la 1ª página del post esta en castellano y compatible ¬_¬
Eso nos verdad!! Ubi se está portando. Yo por lo menos he pillao mi Graw por 33€ y ese juego esta doblado y tal. Lo mismo va a pasar con el Splinter Cell va a caer de Play Asia por 33€ y pude que sea uno de los pocos juegos que valen los 70€. [looco] [looco] [sonrisa] [looco] Pero bueno en lugar de poner un precio establecido para todos los laos pos en cada sitio a un precio y en Europa el más caro porque somos los más tontos. [snif] [snif] Pero claro la Economía de Europea es mejor que la americana y tal, pero no por eso han de poner las cosas más caras. La verdad es un tema que no entiendo muy bien. Pues vas a londres a comprar cosas y te arruinas, ahora compras juegos y son incluso mas baratos... Como coño puede ser si la economía londinense es superior a la española y allí cada tío cobra como 3 veces lo de uno de aquí. En fin ahí un cacao fliplante y ya me toy rayandop. [looco] [looco]

PD: xavidvd has de pillarlo a YesAsia no a PlayAsia :P
¿ Y el N3 USA de YesAsia viene en castellano ?

Gracias
Sí eso dicen. :D
A mi me ha de llegar ya mismo, supongo que me llegará mañana y sino la semana que viene seguro. :D
Tengo un lio en la cabeza tremendo!Mi duda es si el saint row, me valdra para mi consola pal, (el que en play asia se vende por 31 euros), me da igual que este en ingles, solo quiero que me funicione!lo pido?
Hola compañeros, os dejo el código de un cupón de descuento de 5$ de Play Asia (compra mínima de 50$): DW-NKU-MLB, aprovechadlo que caduca mañanaaa!!.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511