[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola, primero decir que el hilo es muy interesante, me viene genial ^.^

He estado mirando y quiero pillarme el N3 (y el Saint Row más adelante si viene como el pal/esp) pero tengo un temor.

El envío por lo que he leído a lo largo de todo el tema es como el de play.com y blahdvd, gratis, pero con el inconveniente de que no es certificado y si se pierde, correos se lava las manos.

Mi duda es si yesasia (donde quiero pedir el N3) en caso de extravio del producto pedido se porta de bien como play.com o blahdvd, yo he hecho infinidad de pedidos a las dos páginas inglesas y se han extraviado tres pedidos y no han habido problemas ¿son igual los de yesasia? es que no quiero dejarme el dinero y que luego se desentiendan porque correos en España es lo peor.

Sólo era eso, saludos ;-)

PD: Siento si ya se ha respondido a esta duda pero he buscado y no he encontrado la respuesta, espero que no moleste ;-)
¿En cuanto sale el saint row region free?
EERIS escribió:¿En cuanto sale el saint row region free?


En play-asia creo k te sale mas o menos por 34 euros gastos incluidos.


PD: kiero pedir disculpas por mi mensaje anterior, no kise decir k no fueran a reponer el juego sino k estaba preguntando pero se me olvido el signo de interrogacion, ya he editado el mensaje. Lo dicho pido disculpas. saludos [bye]
El problema no es q se extravie pq normalmente por los mensajes q se han visto en las 3 ediciones de este hilo y por mi propia experiencia y de conocidos, todas las tiendas suelen responder bastante bien.

El problema es q te llegue defectuosos; entonces la cagaste pq tienes q mandarlo tu de vuelta.

Y yo no estoy mue enterado; pero creo q te sale por un pico
EERIS escribió:¿En cuanto sale el saint row region free?
31 más gastos (35€ como mucho) pero ahora mismo está agotado como puedes comprobar. Estate ojo avizor para cuando repongan no se vuelva a agotar [burla2]
Mi duda es si yesasia (donde quiero pedir el N3) en caso de extravio del producto pedido se porta de bien como play.com o blahdvd,


Yesasia tiene un servicio de atención al cliente estupendo, si algún pedido se extravía, te enviarán otro sin problemas. Llevo 2 o 3 años pidiendo a esta tienda e insisto, de total confianza, calidad en el servicio 100%.
habrá que vigilar de cerca play-asia.

¿Qué seria de nosotros sin ellos?


[tadoramo]
Muchas gracias por responderme a la duda, si tienen un servicio igual de bueno que las páginas inglesas que nombré estaré tranquilo al comprar.

Ojalá me llegue pronto y pueda distraerme que ésto de tener una pierna partida y no poder moverte o ir a tropezones por todos lados es insoportable xD

PD: A ver si se confirma que el Saint Row viene igual que el pal/esp, es decir, con las cosas que traducieron al castellano
Me gustaria saber si el top spin 2 version japonesa de la pagina yesasia se puede jugar en las consolas pal

Muxas gracias¡
saludos
Bueno chicos; el martes 5 sale en USA el TDU

Aver si es region free. Habra q estar atento a nuestras fuentes de informacion.

Sabe alguno q juegos atari en la 360??
Siento si este tema se ha tratado ya en este foro.

Me resulta extraño que no se comente nada sobre lik-sang, y más cuando estoy comprobando ahora mismo la página y se quedan los juegos a 28,74€ con el envío gratis.

¿Hay problemas con esta página o algo? En play-asia salen por 35 € con el envío.

Un saludo,
Makix360 escribió:Siento si este tema se ha tratado ya en este foro.

Me resulta extraño que no se comente nada sobre lik-sang, y más cuando estoy comprobando ahora mismo la página y se quedan los juegos a 28,74€ con el envío gratis.

¿Hay problemas con esta página o algo? En play-asia salen por 35 € con el envío.

Un saludo,


Estos de link-sang so super raros

Hace 1 semana subieron los juegos entre 10 y 15 euros y ahora los vuelven a bajar.

Por cierto se sabe algo del 99 nights asiatico??

Es compatible??
Pues de lo que hay rebajado en lik-sang, lo más interesante si no me equivoco es lo siguiente:

-Prey: 30 euros gi

-Moto GP06: 30 euros gi

-Ghost Recoon AW: 28 euros gi

Menos mal que han entrado en razón.

Sobre el N3 Asia, creo que NO es region free.
el saint row en play-asi esta en castellano??? el menu y todo eso digo, porque se que las cinematicas no estan ni en pal... saludos,
bunbury2008 escribió:el saint row en play-asi esta en castellano??? el menu y todo eso digo, porque se que las cinematicas no estan ni en pal... saludos,


Aun no se sabe al 100% ... pero se sospecha que estara igual que el Pal.

Tranquilo que el primero que pruebe el juego avisará al resto.
Scharlach escribió:Pues de lo que hay rebajado en lik-sang, lo más interesante si no me equivoco es lo siguiente:

-Prey: 30 euros gi

-Moto GP06: 30 euros gi

-Ghost Recoon AW: 28 euros gi

Menos mal que han entrado en razón.

Sobre el N3 Asia, creo que NO es region free.


Tb hay que añadir el Tomb Raider Legend
Bueno, aprovecharé este paréntesis en el hilo provocado por la ruptura de stock del Saints Row para poner un poco al día con los juegos que hay a 31€ y son compatibles con las consolas PAL. Enlace :

- Call of Duty 2
- Hitman: Blood Money
- Tomb Raider: Legend
- MotoGP '06
- Prey
- Quake 4
- Table Tennis
- X-Men: The Official Game
unkblog


No sabes ná [tomaaa]

Salu2!
Samerman escribió:
No sabes ná [tomaaa]

Salu2!

Solo hay que mirar en la lista de compatibilidades, ver lo que hay en stock e informar, nada mas [fumando]
Me estoy liando

Que se sabe del ridge racer ??

Porque en unos sitios se dice una cosa y por ahi se dice otras

Finalmente es compatible??
meself escribió:Me estoy liando

Que se sabe del ridge racer ??

Porque en unos sitios se dice una cosa y por ahi se dice otras

Finalmente es compatible??

Segun la lista de play-asia no lo es ni en versión Asia ni japonesa ni USA [noop]
YO conozco a alguien q lo tiene USA y le funciona

Pero queria q alguien me aclarara eso q pone en el hilo principal de la primera tirada; ¿como se ha verificado eso?
meself escribió:YO conozco a alguien q lo tiene USA y le funciona

Pero queria q alguien me aclarara eso q pone en el hilo principal de la primera tirada; ¿como se ha verificado eso?

Pues el USA está agotado :(
que pasa con la primera tirada que no me he enterado?
Ei noticion !!!!!!!!

  • Oblivion
  • Prey
  • N3
  • Moto GP 06
  • DOA4
  • FNR3


Estan entre 28 y 30€ en Lik-sang
Solo el Prey y el moto Gp valen en las PAl; lo demas no funciona

Estoy interesado en el eM; pero estaria dispuesto a pagar unos 30 euros.

Alguien sabe donde puedo encontrarlo??
Yo el Enchanted Arms lo he pillado a YesAsia por 48€ haber si me llega pronto que me lo enviaron hace unos días... :P :P Aquí valdra unos 68€, así que em ahorro 19€ (tengo pa 3 meses de live) :P.
Si no has comprado nunca en YesAsia puedes usar un cupon de esos de primera compra de descuento de 5$ y te se quedaria en unos 45€ oasi... por 30€ nose si lo encontraras, la version más barata la Asia creo que vale 33€ como todos los Asia. [fumeta] [fumeta] Pero... no es compatible con las Xbox 360 pal. :P Así que ahi que pillar la americana o la europea. [maszz] [sonrisa]
meself escribió:Solo el Prey y el moto Gp valen en las PAl; lo demas no funciona


Entonces el Prey viene con subtitulos en castellano, no?

Si es asi, creo que me lo comprare, porque ayer probe la demo del bazar y el juego se sale X-D

Por cierto, alguien ha comprado alguno de los mandos cromados que venden en lik-sang? Esque estan guapisimos, pero al no ser de microsoft me da reparos en pillarme uno...

P.D: Bueno, viendo estas imagenes, casi que mejor pasando... XD

Imagen
Imagen
El Prey, tiene los subtitulos en castellano. y como han dicho antes es compatible con las PAL.

Ya que haceis una compra a play asia, yo recomendaria que aprovecharais el pedido y comprarais este aparato para poder conectar 3 aparatos por componentes a vuestra HDTV.
La calidad es muy buena, es facil de utilizar, no necesita alimentación y esta super barato.
tonixx escribió:El Prey, tiene los subtitulos en castellano. y como han dicho antes es compatible con las PAL.


Gracias Tonixx
Cuanto tardan a llegar los juegos desde link-sang ???
tonixx escribió:Cuanto tardan a llegar los juegos desde link-sang ???
A mí me gusta más play-asia porque suelen tardar menos (al menos es mi experiencia personal), pero ponle 10 días a lik-sang (siempre basándome en mi experiencia)
Vale, o sea que tardan mas o menos lo mismo una que otra.

Yo seguiré comprando el playasia, porque siempre que e pedido algo no e tenido ningun problema , y la diferencia de precio es minima.
tonixx escribió:Vale, o sea que tardan mas o menos lo mismo una que otra.

Yo seguiré comprando el playasia, porque siempre que e pedido algo no e tenido ningun problema , y la diferencia de precio es minima.
Yo antes pedía a lik-sang pero desde que conozco play-asia solo he comprado en esta última.
No sé por qué pero me inspira más confianza.

Es que hasta la página me parece más profesional xDDDD
Link-Sang no te cobra por el envio.

Y no es un sobre; sino una caja con sus gominolas de proteccion

A igualdad de condiciones prefiero Link-Sang

PD: Hoy es la fecha de salida de TDU en USA; deberiamos saber ya algo sobre si es region free
meself escribió:
PD: Hoy es la fecha de salida de TDU en USA; deberiamos saber ya algo sobre si es region free


Yo tambien estoy buscando informacion del Test Drive,pero por ahora nada de nada.Y eso que por salir,incluso ha salido ya la version PAL(ya venden el juego en Play.com).

A ver si nos enteramos de algo,y claro si alguien se entera de la compatibilidad del Test Drive sea PAL,USA o ASIA que lo comente por aqui,que esto de no saber nada con el juego ya en las tiendas es un incordio.
Yo tb pero parece que el 7 de septiembre es la fecha de stocks en Play-Asia sin comunicar si es free. Además Play-Asia no dice nada de su versión USA solamente de la versión ASia de TDU

Aún así me he comprado el juego en Play.com. Ya os comentaré que tal y espero recibirlo pronto.
Ahora mismo hay q buscar por otros sitios.

Play Asia siempore reacciona tarde en poner un juego region free; y eso lo sabemos todos por experiencia.

La autentica verdad es q la principales tiendas USA dan su salida como hoy; y como con el cambio horario se estarn levantando, pues debemos estar atentos
meself escribió:Ahora mismo hay q buscar por otros sitios.

Play Asia siempore reacciona tarde en poner un juego region free; y eso lo sabemos todos por experiencia.

La autentica verdad es q la principales tiendas USA dan su salida como hoy; y como con el cambio horario se estarn levantando, pues debemos estar atentos


Ya,pero el tema esta en que en USA parece que la fecha de salida no esta del todo claro.Al menos en las tiendas que he mirado yo casi no coincide ninguna fecha.
En concreto en VGPlus que es donde se suele saber antes si las versiones USA son region free o no,pone que lo tienen el dia 12.

Vamos,que a falta de menos de 2 dias,no tenemos pajorela idea [toctoc] .Aunque a mi que las demos esten dobladas al castellano siempre me ha dado buena espina...
overchok escribió:
Ya,pero el tema esta en que en USA parece que la fecha de salida no esta del todo claro.Al menos en las tiendas que he mirado yo casi no coincide ninguna fecha.
En concreto en VGPlus que es donde se suele saber antes si las versiones USA son region free o no,pone que lo tienen el dia 12.

Vamos,que a falta de menos de 2 dias,no tenemos pajorela idea [toctoc] .Aunque a mi que las demos esten dobladas al castellano siempre me ha dado buena espina...



Es que en Canada esta semana es fiesta, porque yo les he pedido una cosa de PSX que esta a puntito de llegar y me mandaron un mail para avisarme que esta semana nada de nada.

El TDU salia hoy pero como alli es fiesta por eso ponen el dia 12.
Una preguntita sobre yesasia

Pedi el N3 y me lo enviaron, aun lo espero.

Pero el eM no hay stock, pero lo pedí. En el banco sale como cobrado, pero en yesasia pone aun Credit Card Verification. A alguien mas le pasa?
Bueno, despues de que me hayan comfirmado por vgplus que ridge racer 6 funciona en consolas europeas (podeis verlo en su lista de region free) pues me aventuro a encontrar un precio muy competitivo.

Ya que lleva mucho tiempo en el mercado y el juego segun he leido no es un juego de 10

En esta pagina lo tienen a una 30 dolares; q esta bien pero el precio del envio me aprece abusivo.

En tiendas asiaticas como q no aparece excepto en yesasia; pero se pasan en el precio.

Me podeis decir listas de tiendas USA o si en en vgplus hay cupones de descuento??

Gracias
meself escribió:Bueno, despues de que me hayan comfirmado por vgplus que ridge racer 6 funciona en consolas europeas (podeis verlo en su lista de region free) pues me aventuro a encontrar un precio muy competitivo.

Ya que lleva mucho tiempo en el mercado y el juego segun he leido no es un juego de 10

En esta pagina lo tienen a una 30 dolares; q esta bien pero el precio del envio me aprece abusivo.

En tiendas asiaticas como q no aparece excepto en yesasia; pero se pasan en el precio.

Me podeis decir listas de tiendas USA o si en en vgplus hay cupones de descuento??

Gracias


Pero en el listado de playasia y en el de monkeyland sale como NO compatible... ¿De quién fiarse?
Yo les he enviado un correo y me han respodido que es compatible con las Xbox 360 al igual que otros muchos juegos.

Y me ha dado el siguiente enlace; donde podeis comprobarlo

http://www.videogamesplus.ca/default.php?cPath=446_470

Recordemos q esta pagina suele ser de las primeras q comprueba con su propia consola pal los titulos

Yo le doy bastante credibilidad

Pd:Podeis contestarme a lo de antes sobre las tiendas usa y los descuentos??
meself escribió:Pd:Podeis contestarme a lo de antes sobre las tiendas usa y los descuentos??


CREO que esta tienda es de USA pero no estoy seguro. Miralo y asegurate. Por cierto, tienen el RR6 bastante barato... espero que sea lo que buscas [bye]
meself escribió:Yo les he enviado un correo y me han respodido que es compatible con las Xbox 360 al igual que otros muchos juegos.

Y me ha dado el siguiente enlace; donde podeis comprobarlo

http://www.videogamesplus.ca/default.php?cPath=446_470

Recordemos q esta pagina suele ser de las primeras q comprueba con su propia consola pal los titulos

Yo le doy bastante credibilidad

Pd:Podeis contestarme a lo de antes sobre las tiendas usa y los descuentos??


La que te dice unkblog, CDUNIVERSE , es USA y tiene buenos precios en general. Yo he comprado ahí una vez y todo fue bien, me llegó el paquete en 8 días.

Si te compras el ridge racer ahí, avisa cuando te llegue si es region free o no, que a mí también me interesa pero no me acabo de fiar...
unkblog escribió:
CREO que esta tienda es de USA pero no estoy seguro. Miralo y asegurate. Por cierto, tienen el RR6 bastante barato... espero que sea lo que buscas [bye]


Muchisimas gracias

El envio me sale igual de caro; pero al final se me queda en unhos 22 euros.

Lo cual creo q esta bastante bien.

Yo me la voy a jugar; y ya os contare; pero si vgplus doice q funciona, yo me lo creo
meself escribió:
unkblog escribió:CREO que esta tienda es de USA pero no estoy seguro. Miralo y asegurate. Por cierto, tienen el RR6 bastante barato... espero que sea lo que buscas smile_[bye]


Muchisimas gracias

El envio me sale igual de caro; pero al final se me queda en unhos 22 euros.

Lo cual creo q esta bastante bien.

Yo me la voy a jugar; y ya os contare; pero si vgplus doice q funciona, yo me lo creo
De nada, para eso estamos :p
Aunque esperare de momento unos dias pa hacer el pedido; pq estoy un poco justo y no me llegaria para el hipotetico TDU region free.

Pero en cuanto me compre o no el TDU, lo pillo
Bueno,he estado mirando otro ratito el tema del Test Drive y al final sale a la venta mañana en USA.Ya hay gente con el juego(se ve en su perfil),y dicen que es muy bueno y tal y cual,pero no saben si es region free.

Los que lo tienen hoy son cuatro gatos(con perdon),que lo compraron directamente en la web de Atari.Segun los propios dependientes de las tiendas el juego les ha llegado hoy,y se pone a la venta(en USA) mañana.

Y para terminar,en Ebay,ya hay gente que vende la version asiatica(incluso la edicion limitada con el llavero),e indican que es region free:

http://cgi.ebay.com/Brand-NEW-Xbox360-Test-Drive-Unlimited-all-code-version_W0QQitemZ170026441460QQihZ007QQcategoryZ112847QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Test-Drive-Unlimited-NEW-AND-SEALED_W0QQitemZ150029990448QQihZ005QQcategoryZ112847QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Mañana mas X-D

PD.Meself,asegurate bien de lo del Ridge Racer,porque te aseguro que si no te mandan un juego de la primera remesa,no te va a funcionar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611