[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
mismanias ya no me acordaba.... Por si te sirve de algo xDDD yo tambien he pedido el Enchated Arms NTCS, así que si lo pides tu tambien contra mis golems seguro que podras pelear. [ginyo] [360º] [ginyo]
jomalin escribió:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-saints+row-70-1ij3.html

este se supone q viene algo en español ?

en q se diferencian de la version q venden aki en españa

gracias de antemano
Viene en inglés (lo pone en la ficha que tú mismo has puesto :P).
en que se diferencia? ademas de que uno es en inglés y el otro en español... en el precio xDDD
compara éste con este otro
Creo que sale a cuenta pillarlo del primero [oki]
Eso de que uno es en inglés y el otro en español... yo no lo creo. Estoy seguro que la version Asiatica es identica a la PAL. ;)
Osea que estara en spanglish como la pal casi seguro. :D
El Moto Gp estaba en español colega, porque este no? ;)
Pizzo escribió:Eso de que uno es en inglés y el otro en español... yo no lo creo. Estoy seguro que la version Asiatica es identica a la PAL. ;)
Osea que estara en spanglish como la pal casi seguro. :D
El Moto Gp estaba en español colega, porque este no? ;)
no te entiendo :S la versión NTSC trae español? o es que la española esta en ingles? la cosa es que merece mucho mas la pena importarlo por el precio xD
Los juegos estan en varios idiomas, pero al ponerlo en una consola pal, siempre se configura en castellano, a no ser que no tenga idioma castellano y se ponga en ingles.

Aunque como han dicho, yo estoy seguro que el SR viene en español/ingles, igual que la version PAL.

Ahh, recordar que las caratulas y manual, vienen en perfecto ingles...
No lo sé si la Americana trae español... Supongo que sí. Vamos tu metes cualquier Saint's Row, el Asia, el USA o el PAL y puesto que tienes la consola puesta en territorio Español. Te pillara el juego como español y si el juego dispone de pistas en español te cargaras las pistas en Español. Viendo lo mal que esta el juego yo pienso que todas las versiones estan en Spanglish. En fin rayada. [plas] [plas] [tadoramo] [plas] [barret]
Pizzo escribió:No lo sé si la Americana trae español... Supongo que sí. Vamos tu metes cualquier Saint's Row, el Asia, el USA o el PAL y puesto que tienes la consola puesta en territorio Español. Te pillara el juego como español y si el juego dispone de pistas en español te cargaras las pistas en Español. Viendo lo mal que esta el juego yo pienso que todas las versiones estan en Spanglish. En fin rayada. [plas] [plas] [tadoramo] [plas] [barret]
Mmm.. no termino de entenderte y sólo sé que en el link de la ficha que he puesto, pone Inglés pero que sí, que es una cojonuda oportunidad para pillarselo. Punto pelota [sonrisa]
unkblog escribió:Viene en inglés (lo pone en la ficha que tú mismo has puesto :P).
en que se diferencia? ademas de que uno es en inglés y el otro en español... en el precio xDDD
compara éste con este otro
Creo que sale a cuenta pillarlo del primero [oki]

toy preguntando pq si es en spanglish lo pillo , si el juego viene completamnt en ingles pues paso, a ver si cuando lo recibais comentais ese detalle ;)
A la ficha ni caso >__<
Ahi por ahi alguien (nose si eras tu) que ha dicho en la ficha del N3 Usa pone que esta en inglés, bueno puede poner lo que quiera pero ya hemos ocnfirmado que esta en español.
De todas formas si pusieran spanish seria mas confuso, pone inglés que es el idioma number 1 in the world digan lo q digan y au. En fin... que de las fichas no te fies, aunque ponga inglés en el saint's seguro que es igualita a la PAL. [chulito]
jomalin escribió:toy preguntando pq si es en spanglish lo pillo , si el juego viene completamnt en ingles pues paso, a ver si cuando lo recibais comentais ese detalle ;)
Pues por lo que comenta aquí la gente está en español, como la PAL.

y sí Pizzo, el del N3 he sido yo
Tranquilo jomalin , que al primero que nos llegue la copia lo postearemos todo.

Pero piensa que como minimo nos tardara a llegar 10 dias , + los 10 / 30 dias que te tardara a llegar a ti cuando lo pidas... yo ya esperé ese tiempo para el blazings y el farcry , y ya no lo hago mas, total son 30€ y piensa que con la chapuza que han hecho, seguro que viene como la version pal.
¿Alguien ha visto el eM, yankee en Play-asia? precio?
ZeTaKa escribió:¿Alguien ha visto el eM, yankee en Play-asia? precio?
Yo no lo he visto, solo el NTSC J, solo compatible con NTSC J: Link :(
En esta otra tienda si lo tienen
Ufff aun 39 pero 49.... ya empieza a ser demasiado... me lo pensare,m alguien sabe seguro si es region free?
tonixx escribió:Tranquilo jomalin , que al primero que nos llegue la copia lo postearemos todo.

Pero piensa que como minimo nos tardara a llegar 10 dias , + los 10 / 30 dias que te tardara a llegar a ti cuando lo pidas... yo ya esperé ese tiempo para el blazings y el farcry , y ya no lo hago mas, total son 30€ y piensa que con la chapuza que han hecho, seguro que viene como la version pal.

jaja el tiempo de espera ahora mismo no me importa pq aun ni tng la consola y pa cuando la tenga tndre el PGR 3 y Ghost Recon , luego pillare de x aki el dead rising y test drive asi q entretenido estare jejej

gracias !
Yo he pedido esta mañana a primera hora el saints row encuanto se confirmo k la version asia era compatible y ahora k he llegado de currar ya me lo han enviado, joder k rapidez, ya podrian aprender algunas tiendas como yesasia k todavia no me ha enviado el n3 por k han tardado una semana en verificarme la tarjeta de credito. saludos [oki]
A mi tambien me lo han enviado esta tarde... joer que ganas [jaja]
Ahora solo queda que el Just Cause tambien sea region-free para ...... [burla2] de gusto
ZeTaKa escribió:Ufff aun 39 pero 49.... ya empieza a ser demasiado... me lo pensare,m alguien sabe seguro si es region free?


Zetaka, si no has comprado nunca en yesasia, puedes usar el codigo SA5OFF para nuevos usuarios. Se introduce durante el proceso de pago y da un descuento de $5 con lo que el Enchanted Arms se te quedaría a unos 44 euros. No es un precio tan bueno como el de las versiones Asia pero aún y así te ahorras tus buenos 15-20 euros respecto a la versión europe. Y sí, es seguro que es region free.
Escribo para cagarme en vuestras muelas, sisi, en las de todos, porque al final ha caido el n3 de yes asia por 38€.

Lo dicho, me cago en vuestras muelas, que me haceis hacer cosas que no deberia!!!

Un chaludete pa toos y ke no decaigan las ofertas gancho!!!
yopmoi escribió:Escribo para cagarme en vuestras muelas, sisi, en las de todos, porque al final ha caido el n3 de yes asia por 38€.

Lo dicho, me cago en vuestras muelas, que me haceis hacer cosas que no deberia!!!

Un chaludete pa toos y ke no decaigan las ofertas gancho!!!

Je, je.. es que este hilo es una provocacion al consumismo mas brutal... yo casi, casi me pillo el Prey... menos mal que al final he rectificado... y he reservado el Dead Rising [rtfm]
Tengo una duda. A ver si alguien sabe responderme.

Acabo de comprar en yesasia el [-echant arms-]. He tenido que pagar por paypal puesto que mi visa normal no me ha aceptado el pago. Pero despues de pagar con paypal y darle a "volver a yesasia" no me aparece el pedido en mi cuenta ni me han enviado un mail de confirmacion de pedido.

Alguien ha pagado con paypal y le ha pasado algo similar?

Yo ya habia comprado con anterioridad en yesasia y nunca me habia dado ningun problema. Supuestamente despues de pagar y al volver a yesasia me tendria que haber salido un numero de pedido, pero no ha sido asi.
paquito29 escribió:Je, je.. es que este hilo es una provocacion al consumismo mas brutal... yo casi, casi me pillo el Prey... menos mal que al final he rectificado... y he reservado el Dead Rising [rtfm]

Ya me perdonareis pero es qeu me he perdido.
El dead rising donde lo has reservado?
No se suponia que solo era compatible con ntsc ( da igual usa o japa)?
Y como no aparece en el hilo inicial pues.....
Es que me interesaría hacer el combo saint's row +dead rising, pero aparentemente en playasia no lo puedo hacer ( y hasta donde yo se, el dead rising no es region free...o si??)
filetefrito escribió:Ya me perdonareis pero es qeu me he perdido.
El dead rising donde lo has reservado?
No se suponia que solo era compatible con ntsc ( da igual usa o japa)?
Y como no aparece en el hilo inicial pues.....
Es que me interesaría hacer el combo saint's row +dead rising, pero aparentemente en playasia no lo puedo hacer ( y hasta donde yo se, el dead rising no es region free...o si??)
Aquí lo tienes para hacer reserva
unkblog escribió:Aquí lo tienes para hacer reserva

Pero , ese es el pal....entonces, no me equivoco y el ntsc no es region free, sino solo entre los dos sistemas ntsc??NO hay dead rising a treinta y pocos entonces?
filetefrito escribió:Pero , ese es el pal....entonces, no me equivoco y el ntsc no es region free, sino solo entre los dos sistemas ntsc??NO hay dead rising a treinta y pocos entonces?
No, dead rising está:
PAL: se desconoce si es compatible con NTSC J o NTSC US
NTSC J : se desconoce si es compatible con NTSC US o PAL
NTSC US: compatible con NTSC J. Incompatible con PAL
unkblog escribió:No, dead rising está:
PAL: se desconoce si es compatible con NTSC J o NTSC US
NTSC J : se desconoce si es compatible con NTSC US o PAL
NTSC US: compatible con NTSC J. Incompatible con PAL

Osea, nada de dead rising por 35 leurus....:(
Que se le va a hacer...
Gracias pro la info...Lo intentaré con el combo saint's row +test drive unlimited, y tratare de agenciarme el dead rising de otro modo.
filetefrito escribió:Osea, nada de dead rising por 35 leurus....:(
Que se le va a hacer...
Gracias pro la info...Lo intentaré con el combo saint's row +test drive unlimited, y tratare de agenciarme el dead rising de otro modo.
El Test Drive Unlimited tampoco aparece la compatibilidad con PAL ^^U

PD: a no ser qu tu sepas ya que es compatible, en cuyo caso pues cojonudo ^^
unkblog escribió:El Test Drive Unlimited tampoco aparece la compatibilidad con PAL ^^U

PD: a no ser qu tu sepas ya que es compatible, en cuyo caso pues cojonudo ^^

No no, claro que no lo se...Tan solo lo deseo, y por lo menos, creo que no hay ninguna version en la calle que me quite la ilusion...
PD: Pensando pensando, el dead rising, con el descuento de 5 euros, + el saint's row, tampoco es mala....
filetefrito escribió:No no, claro que no lo se...Tan solo lo deseo, y por lo menos, creo que no hay ninguna version en la calle que me quite la ilusion...
PD: Pensando pensando, el dead rising, con el descuento de 5 euros, + el saint's row, tampoco es mala....
Teniendo en cuenta que aquí en España costará mínimo 60€ (los juegos de X360 están por ese precio mínimo no?) tampoco es nada caro el Dead Rising
Bueno, yo ya solucione lo mio. Solo he tenido que volver a pedir el juego e indicar en comments el id de la transaccion de paypal.
No sé si se habrá comentado, pero el Prey está por 31€ y es compatible con NTSC J, NTSC US y PAL [ok].
Desconozco si trae español pero inglés trae seguro [oki]

edito: me informa filetefrito (en el post de aquí debajo [+risas] )que sí que trae español [sonrisa]
Creo que estaba comentado.
Y esta en español ( subtitulos, como el pal).
Bueno, es qeu realmente, a mi me mandaron uno que pone pal, y abajo pone "to be sold on south east asia only". Vamos esta tan en castellano, como los que tengo en la tienda.
Perdon por la confusion creada.. el dead rising lo he reservado en play.com, ya que la version NTSC no es compatible con la PAL
Vaya follón hoy... Resulta que me ha llegado un pedido del 4 de Julio, de hace dos meses casi. Pues como no llegaba, a las 6 semanas pedí que me devolvieran el dinero, y pedí lo mismo otra vez. Ahora me plantaré con dos artículos iguales :(... He escrito a Play-Asia, a ver qué me cuentan.

Salu2!
Alguien sabe ha que ha venido la desorbitada subida de precios de link-sang??

Para Paquito29:

Por el precio que te va a costar en play.com; no te vendria mejor compradlo en España??
meself escribió:Alguien sabe ha que ha venido la desorbitada subida de precios de link-sang??
No... pero vamos, dudo que si buscas algo no lo tengas en play-asia . Es más, me atrevería a decir que, por lo general, play-asia tiene más variedad.
NO lo dudo.

Pero es que al final habia juegos q te salian 10 euros menos y ahora te salen 10 euros mas
meself escribió:NO lo dudo.

Pero es que al final habia juegos q te salian 10 euros menos y ahora te salen 10 euros mas
Ya bueno...
Por suerte tenemos más tiendas entre las que elegir y comparar [oki]
Hola a todos. ¿Alguno de vosotros tiene un cupon de play asia que no vaya a usar?Le estaria muy agradecido. Gracias y un saludo.
Ya no lo van a reponer, joder menos mal k hice mi pedido de los primeros. [fumeta]


edito: Perdon kize decir: ya no lo van a reponer?

Se me olvido el signo de interrogacion [+risas] , perdonad. saludos [oki]
No lies al personal,con lo de que ya no venderan el Saints Row en la tienda.

Siempre que tienen muchos pedidos de un juego,lo hacen desaparecer de la web hasta que mandan todos los que ha pedido la gente.Ha pasado con todos los juegos(GRAW,Tomb Raider,Moto GP,COD 2,etc,etc),y en todos los casos reponen.
Seguro que dentro de unos dias vuelve a estar a la venta.
Darkness escribió:
Ya no lo van a reponer, joder menos mal k hice mi pedido de los primeros. [fumeta]



Por que motivo no lo van a reponer?
Trabajas en Play-Asia o que?
Hola jugones,

Me pedí el N3 en yesasia el 19 de agosto, el 24 me lo enviaron y el jueves 31 lo tenía en mi casa (Gran Canaria). Subtitulos en español como el que se vende aquí salvo por el precio, unos 38 euros. En Play.com me pedí el condenemed el 17 de agosto y el 18 me lo enviaron, llegandome el miercoles 30 de agosto. Este es versión PAL y estaba de rebajas en dicha página inglesa, unos treinta y algo euros. Pues lo dicho hay que aprovechar estas oportunidades, yo ya tengo encargado en Play-asia el DEAD RISING (Pal) y el Saints Row a la espera de más munición para nuestra blanquita.


Saludos.
RobRoy te mando el cupon por mp

Es hasta el 11 de septiembre
buenos chicos aqui tengo un cupon valido hasta el 14 de septiembre. quien lo desee que me envie un mp a: t_negre@hotmail.com

PD: se me olvidaba decir que la compra minima debe ser de al menos 50 USD
¿Me he pedido algo?


¿El Dead Rising usa o asi es region free o funciona en consolas pal?
k forma de pago es esa de check or money order????
meself escribió:RobRoy te mando el cupon por mp

Es hasta el 11 de septiembre

Muchas gracias meself, ya lo he usado para pedir el dead rising en version europea. En total me va a costar 51 euros, que no está nada mal. Un saludo! [ginyo]
Ahora que me decido a pillarme el saints row va y se quedan sin stock , creeis que lo repondran pronto?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511