[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#3)

overchok escribió:Y para terminar,en Ebay,ya hay gente que vende la version asiatica(incluso la edicion limitada con el llavero),e indican que es region free

Si fuera region free seria una buenisima noticia. [tadoramo]

- Edición limitada de TDU está a 35€

- Edición normal de TDU a 31€.

La unica diferencia es el llavero?

PD.Meself,asegurate bien de lo del Ridge Racer,porque te aseguro que si no te mandan un juego de la primera remesa,no te va a funcionar.

Pues en ese caso será más fácil que sea de la primera remesa este que es preowned , no? De todas formas lo mejor es mandar mail a la tienda que te lo sabrán decir
unkblog escribió:Si fuera region free seria una buenisima noticia. [tadoramo]

La edición limitada está a 35€ y la normal a 31€.
La unica diferencia es el llavero?


Pues en ese caso será más fácil que sea de la primera remesa este que es preowned , no? De todas formas lo mejor es mandar mail a la tienda que te lo sabrán decir


Pero esa es la version japonesa del Ridge Racer y ese seguro que no va.Solo funciona el USA,y solo si es de los que sacaron a la venta en diciembre y enero mas o menos.

La edicion limitada del Test Drive,solo trae eso,un llavero.
overchok escribió:La edicion limitada del Test Drive,solo trae eso,un llavero.
Bueno, si es bonito... [+risas] XD
TDU

.... This game is region free and will be dispatched around 12th September ...

What¿

Yo me he quedado como he estado. Aún así yo lo he comprado en Play y a ver que tal :D
Ya he pedido el TDU en play-asia por 34€, por lo que estoy viendo es casi seguro que es region free y no quiero que me pase como el Saints row, que por esperar para que confirmaran que era region free tengo que esperar al 18 de Septiembre para que me lo envien y veremos cuando me llega...

Como no sea region free la he cagado [snif]
dack escribió:TDU

.... This game is region free and will be dispatched around 12th September ...

What¿

Yo me he quedado como he estado. Aún así yo lo he comprado en Play y a ver que tal :D


VGPlus escribió: Did Test Drive 360 pass the region free road test?

Unfortunately the answer is NO!! We have tested Test Drive Unlimited - 360 and can confirm that it's not region free.



.....not much more to say
Denzel escribió:



.....not much more to say
Vaya... pero no daban tambien VGPlus como region free algunos juegos que en lista de compatibilidad de play-asia ponia que no eran compatibles? cuanto jaleo [comor?]
Yo, por si acaso, hasta que playasia no lo confirme en su listado de juegos region free , no hago nada, aunque todo parece indicar que como el Saints Row esta también será región libre...
overchok escribió:Bueno,he estado mirando otro ratito el tema del Test Drive y al final sale a la venta mañana en USA.Ya hay gente con el juego(se ve en su perfil),y dicen que es muy bueno y tal y cual,pero no saben si es region free.

Los que lo tienen hoy son cuatro gatos(con perdon),que lo compraron directamente en la web de Atari.Segun los propios dependientes de las tiendas el juego les ha llegado hoy,y se pone a la venta(en USA) mañana.

Y para terminar,en Ebay,ya hay gente que vende la version asiatica(incluso la edicion limitada con el llavero),e indican que es region free:

http://cgi.ebay.com/Brand-NEW-Xbox360-Test-Drive-Unlimited-all-code-version_W0QQitemZ170026441460QQihZ007QQcategoryZ112847QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Test-Drive-Unlimited-NEW-AND-SEALED_W0QQitemZ150029990448QQihZ005QQcategoryZ112847QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Mañana mas X-D

PD.Meself,asegurate bien de lo del Ridge Racer,porque te aseguro que si no te mandan un juego de la primera remesa,no te va a funcionar.


Y como estan tan seguro q no me va a funcionar si no es de la primera remesa??

Y si es asi?? Como hago para pedirle q sea de la primera remesa?? Tiene algun codigo o algo de eso??

Y que pasa con el TDU ?? es o no region free??
meself escribió:
Y como estan tan seguro q no me va a funcionar si no es de la primera remesa??

Y si es asi?? Como hago para pedirle q sea de la primera remesa?? Tiene algun codigo o algo de eso??

Y que pasa con el TDU ?? es o no region free??
porque según dicen funciona solo de la primera remesa. Manda mails a las tiendas preguntando si lo son e informate del que te he puesto en enlace de segunda mano, que al ser de segunda mano tiene mas tiempo y es mas probable que lo sea ;)

en cuanto al TDU, del que he puesto los enlaces mas arriba tanto de la edicion especial como de la normal, no se sabe. Hay quien dice que si y quien lo niega.. habrá que esperar a ver mas gente lo que dice
Gracias :)

Voy a hacer la misma tecvnica de ayer y voy a enviarle un correo preguntandole si es region free

Vgplus acaba de confirmar que no es region free

Vaya q desilusion; y despues de q me hayais metido el miedo en el cuerpo con el rr6.

Pues no se q me voy a comprar
Ya se veía venir... a 40$ en USA y el doble (70€) en Europa... [toctoc]

Seguro que han hecho lo posible para que los europeos paguen el "full price", si no todo el mundo lo importaría.
Creo que es el hilo correspondiente... pero yo lo intento:


El test drive que ya venden AQUI esta en spanish? Pal se que es, pero no se si esta en español :s
Joer con el test drive, ese lo tenia reservado a la espera de la confirmacion de compatibilidad...

... bueno , pues tocará comprarlo en el game.
mojino360 escribió:Creo que es el hilo correspondiente... pero yo lo intento:


El test drive que ya venden AQUI esta en spanish? Pal se que es, pero no se si esta en español :s


Cuando me lo manden te lo digo. Ya que lo he pedido y ahora mismo está empaquetado. ¿Cuanto tarda play.com en hacer llegar sus paquetes?
dack escribió:
Cuando me lo manden te lo digo. Ya que lo he pedido y ahora mismo está empaquetado. ¿Cuanto tarda play.com en hacer llegar sus paquetes?

ya avisareis ..
Bueno, aunque hoy la gente postea en otros sitios (navidades blanquitas)

Nosotros seguimos aqui

Despues de la decepcion de TDU y pensando en lo q pasao con Saint Row; se me ha ocurrido q se podria incorporar al post principal, una division de los juegos region free por compañias; asi podiamos preveer y conocer por donde tira cada una

Y compartir esperanzas q muchos conocemos en relacion al Splinter y al rainbow (po poner un ejemplo)

Eso ya es cosa tuya overchok
dack escribió:¿Cuanto tarda play.com en hacer llegar sus paquetes?


A mi, normalmente, me tarda 1 semana. Algunos pedidos incluso han tardado algo menos, tambien depende de lo bien o mal que vaya el servicio de correos por tu zona.
Una pena lo del Test Drive,y menuda cara tiene la gente en Ebay...

Por mi parte no voy a comprar el juego.Si seria region free Atari habria visto 30 euros mios,asi van a ver 0 euros,ellos sabran que les viene mejor.
Lo que tengo claro es que no pago 40 euros mas que el resto del mundo,por un juego que tenian doblado al castellano desde el E3 de Mayo.A tomar el pelo a otros,que esta vez el tema huele a podrido...

Respecto a lo que comentais de poner en el primer post una lista con posibles nuevos juegos region free,creo que no es necesario.
Mas que nada porque el 100% de seguridad no se puede tener,y si alguien que no este puesto en el tema lo ve en la primera pagina igual lo pide y al final no le va.
YO tampoco pienso comprar a ese precio el Test Drive; vamos que no van a ver un euro mio.

Quizas dentro de unos años en alguna linea economica

Pd: Simepre nos quedara buena gente como "Ubisoft"
meself escribió:YO tampoco pienso comprar a ese precio el Test Drive; vamos que no van a ver un euro mio.

Quizas dentro de unos años en alguna linea economica

Pd: Simepre nos quedara buena gente como "Ubisoft"


Es que toca las narices,poner una demo de hace 5 meses y ver que esta doblada al castellano,y comprobar que el juego no es region free por intereses economicos.
Porque el juego NTSC es multilenguaje,y si querian podrian haber quitado la proteccion PAL.

A mi que EA quiera sacar el maximo dinero en todos los paises y no saque nada region free,no me parece mal.Como usuario no me viene bien,pero desde su punto de vista lo veo comprensible.
Ahora,que venga Atari con un juego multilenguaje y lo cape solo a los europeos,para que paguemos los descuentos de los americanos en el juego,como que no.
overchok escribió:
Es que toca las narices,poner una demo de hace 5 meses y ver que esta doblada al castellano,y comprobar que el juego no es region free por intereses economicos.
Porque el juego NTSC es multilenguaje,y si querian podrian haber quitado la proteccion PAL.

A mi que EA quiera sacar el maximo dinero en todos los paises y no saque nada region free,no me parece mal.Como usuario no me viene bien,pero desde su punto de vista lo veo comprensible.
Ahora,que venga Atari con un juego multilenguaje y lo cape solo a los europeos,para que paguemos los descuentos de los americanos en el juego,como que no.

AMEN.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, menuda tomadura de pelo.
buenos pues acabo de recibir el n3, ha sido un envio super rapido xD

Order Date: Aug 30,2006
Shipping Method: Standard
Shipped On: Sep 02,2006

y me llega el dia 7 yo creo q esta mu bien xD
Yo tambien acabo de recibir mi n3, he bajao a tomar un cafelillo y me encuentro el pakete en el buzon!!

He batido el record en rapidez, kreo!!

Order Date: 9/2/2006 2:52:30 AM (fue el viernes pasao sobre las 8pm)
Shipping Method: Standard
Shipped On: 9/2/2006 9:02:30 AM

Y me ha llegado esta tarde.

5 dias!!! y era la primera vez que compraba en yesasia.

Gracias a todos por la info, seguire el hilo dia a dia para las ofertas gancho, verdad matias?? xDD
yopmoi escribió:Yo tambien acabo de recibir mi n3, he bajao a tomar un cafelillo y me encuentro el pakete en el buzon!!

He batido el record en rapidez, kreo!!

Order Date: 9/2/2006 2:52:30 AM (fue el viernes pasao sobre las 8pm)
Shipping Method: Standard
Shipped On: 9/2/2006 9:02:30 AM

Y me ha llegado esta tarde.

5 dias!!! y era la primera vez que compraba en yesasia.

Gracias a todos por la info, seguire el hilo dia a dia para las ofertas gancho, verdad matias?? xDD


a mi me lo enviaron el dia 9/2/2006 9:02:48 AM joer solo 18 segundos despues k a ti y no me ha llegado [pos eso] , a ver si mañana hay suerte aunque tengo la consola en el sat. saludos
mañana lo tendras en el buzon a las 9:00:18 seguramente.

Le han faltao 18 segundos al repartidor para llegar a tu casa.

xDDd

Seguro que mañana a primera hora lo tienes ahi, aunke vaya putada si tienes la consola en el sat.
Pues yo pedí el N3 el día 28 y aún no ha llegado, siempre soy el último mono... No sé qué pasará con mi casa, pero Play-Asia ya me ha perdido dos paquetes, y los que me llegan, me llegan a las 3 semanas :(

Salu2!
Pues yo pedí el N3 el día 28 y aún no ha llegado, siempre soy el último mono... No sé qué pasará con mi casa, pero Play-Asia ya me ha perdido dos paquetes, y los que me llegan, me llegan a las 3 semanas


play-asia no los pierde, los pierde (o los manga) correos. Si puedes, pon otra dirección de destina a ver si te llega más rápido y si llega claro.


Saludos
Hola! Yo he hecho 2 pedidos a playasia y otros 2 a yesasia.

1 de yesasia ma llegao ya y en 9 dias. El otro en camino.
Sin embargo, los de playasi llevan ya desdel dia 1 en "preparando". Son el sanint row y el dead rising ... alguien mas esta en mi misma situacion???

Saludos!!! :D
¿Pero el dead rising es region free?¿o funciona en consolas pal?

a ver a ver..... ein?
PelaneS escribió:

play-asia no los pierde, los pierde (o los manga) correos. Si puedes, pon otra dirección de destina a ver si te llega más rápido y si llega claro.


Saludos


Es lo que he hecho con este último pedido, he cambiado la dirección del trabajo por la de casa. Lo malo es que no sé si estaré en las mismas, porque el trabajo está en un polígono industrial donde seguramente al cartero se la sude robar cualquier paquete, pero mi casa tiene la misma dirección que otra casa 200 metros más abajo... Lo único que cambia es el código postal, y más de una vez he tenido que ir a recoger las cartas a casa del otro, y viceversa. Me da que como vea que es un paquete con forma de carátula de DVD, me va a decir que no le ha llegado nada :S...

Salu2!
EERIS escribió:¿Pero el dead rising es region free?¿o funciona en consolas pal?

a ver a ver..... ein?


En play-asia tienen el juego europeo a 57,68€ transporte incluido. Y ese si que funcionara seguro, aunque no se si compensa la diferencia de precio.
Pedidos GRAW y Tomb Raider ( todavía no los tengo [snif] ) a Lik-Sang. Enviados desde ayer jueves. A ver si lo envían rapidito. [jaja]
Juanji_^ escribió:Hola! Yo he hecho 2 pedidos a playasia y otros 2 a yesasia.

1 de yesasia ma llegao ya y en 9 dias. El otro en camino.
Sin embargo, los de playasi llevan ya desdel dia 1 en "preparando". Son el sanint row y el dead rising ... alguien mas esta en mi misma situacion???

Saludos!!! :D

Yo. El Saint's row lleva varios dias en preparacion. Me parece que aceptaron demasiados pedidos y ahora estan sin stock para algunos que lo pedimos con stock.
He pedido el prey en playasia y me ha llegado perfecto en unos 8 dias por el air-mail (opción barata) . No me queda mas pues que recomendarlo.
Corretja escribió:He pedido el prey en playasia y me ha llegado perfecto en unos 8 dias por el air-mail (opción barata) . No me queda mas pues que recomendarlo.


Estos mensajes son los que me amargan :(

Salu2!

EDIT: Retiro lo dicho, me acaba de llegar el N3! :)

Voy a probarlo ^^
He visto que a algunos foreros os ha perdido play-asia el paquete, que pasa en esos casos? Como lo demuestras?

Tenia pensado pedir un Saint's Row; mejor en play asia o yesasia?

Gracias!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
alguien sabe que hacer si un pedido no llega? me enviaron el prey el 28 y todabia no lo e olido, encima he estado sin internet hasta ahora luego me leere el hilo entero que ahora no puedo.
problema de correos? joder.. me da ke = hay algun listo que ve quien envia y sabe de mano lo que es, ya tendria que haberme llegado no?
saludos.
Edito: acabo de ver que el plazo es de 10-15 dias y del 28 al dia de hoy 9 no se han cumplido, creia que en 10 ya estaba, aunque tampoco me fio yo mucho de correos.
el rising dead ntsc no funciona en pal lo comprobe con mis propios ojos
una pregunta...el rainbow six las vegas y splinter cell double agent son de ubisoft no????o sea que seran compatibles y multiidiomas,,,,habeis visto que están a 39,90 euros si los encargas ahora?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
merlinn escribió:una pregunta...el rainbow six las vegas y splinter cell double agent son de ubisoft no????o sea que seran compatibles y multiidiomas,,,,habeis visto que están a 39,90 euros si los encargas ahora?

que yo sepa comprueba ke sea pal, o region free, porque no estoy seguro pero creo que Ubisoft tendra sus versiones japonesas tb para los juegos.
InaD escribió:alguien sabe que hacer si un pedido no llega? me enviaron el prey el 28 y todabia no lo e olido, encima he estado sin internet hasta ahora luego me leere el hilo entero que ahora no puedo.
problema de correos? joder.. me da ke = hay algun listo que ve quien envia y sabe de mano lo que es, ya tendria que haberme llegado no?
saludos.
Edito: acabo de ver que el plazo es de 10-15 dias y del 28 al dia de hoy 9 no se han cumplido, creia que en 10 ya estaba, aunque tampoco me fio yo mucho de correos.


Por mucho que digan dos semanas, tendrás que esperar un mínimo de 6 para que abran una "investigación" del caso. Desde entonces, en una semana más o menos, si comprueban que se ha perdido, te devolverán el dinero PARA GASTARLO en su tienda. Te hablo desde la experiencia, ya me ha pasado dos veces.

Salu2!
Bueno pues el Test Drive Unlimited no es Region Free por si alguien intenta pillarlo, para que lo sepais.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Gracias
Samerman

Informo ya o me espero un poco mas? bueno de momento esperare un par de dias laborables no vaya a ser cosa de vivir en asturias, de todas formas espero que por comentarlo tarde no se piensen que lo recibi y soy un listo.
Saludos y thx
Hola he visto el Saints Row en yesasia a 48€ sabeis si en play-asia esta mas barato? esque esta fuera de stock y no puedo ver el precio...
Gracias
nebb_5 escribió:Hola he visto el Saints Row en yesasia a 48€ sabeis si en play-asia esta mas barato? esque esta fuera de stock y no puedo ver el precio...
Gracias


Sí esta más barato, a unos 33€ con g.i.

un saludo
Memphis escribió:
Sí esta más barato, a unos 33€ con g.i.

un saludo

Gracias Memphis por contestar, pues me esperaré a que entre en stock en play-asia.

Un saludo
alguien sabe si el kengo zero es region free??

un saludo y gracias por adelantado :-)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711