¿Porque no os gusta la wii?

1, 2, 3, 4, 511
hola a tod@s

Esto va dirigido a quien no le gusta la wii y me gustaria saber porque no...


A mi solo me mata de ella los graficos y sobre todo la poca delicadeza con la que tratan sus graficos. Respecto a la idea la veo muy buena y una buena forma de ver los juegos de otra forma.

Agradeceria que no se volviera en una batalla campal como en otros hilos.

un saludo y a ver:)
Por un catálogo mediocre, un mando que se queda en un quiero y no puedo y un hard desfasado con precio casi de hard actual.
Scatsy escribió:Por un catálogo mediocre, un mando que se queda en un quiero y no puedo y un hard desfasado con precio casi de hard actual.


Y un online practicamente inexistente.
Zorronoxo escribió:
Y un online practicamente inexistente.


Y vender roms a precio de oro.
Zorronoxo escribió:
Y un online practicamente inexistente.


Pues yo acabo de estar jugando online al Pokemon battle revolution online y difiero. no es practicamente inexistente, es inexistente. xD

Pd. A mí si que me gusta Wii, pero para jugar online tengo la Ps3, puesto que por desgracia la 360 está baneada.
Scatsy escribió:
Y vender roms a precio de oro.


Y siquiera las traducen y les ponen juego online, cosa que si que hacen las otras plataformas.
Zorronoxo escribió:
Y siquiera las traducen y les ponen juego online, cosa que si que hacen las otras plataformas.


Pero ¡eh! hay Roms Limited Collector Edition como la del Super Mario Bros 2.
Sólo me atraen 2 o 3 juegos de su catálogo, técnicamente desfasada y lo más importante: Considero que el mando o no es lo que nos vendían o está treméndamente desaprovechado.

Un saludo
Scatsy escribió:Por un catálogo mediocre, un mando que se queda en un quiero y no puedo y un hard desfasado con precio casi de hard actual.


Zorronoxo escribió:
Y un online practicamente inexistente.


Scatsy escribió:
Y vender roms a precio de oro.


Y que con la tonteria del mando las compañías quieren hacer uso de él relegando así otros generos.
Por todo lo que han dicho estos gañanes XD

Aunque tampoco me gustan las otras dos, pero bue.




La Wii no me gusta porque tiene unos gráficos desfasados, un online cutre, unos juegos que no me atraen y todo a un precio de oro para lo que es (política de la casa desde tiempos inmemoriables).

Pal que lo quiera bien. Para mí no.
Me aburre tanto dar razónes que ya hasta me cito de otro hilo:


Mekomeko escribió:Me hace gracia la frase "para ser de Wii no esta tan mal" señores que la Wii es unas tres veces más potente que la PS2 y esta tiene juegos como el MGS3.

Menos escusas y que se pongan a programar de verdar de una puñetera vez.


No te engañes ;), mientras Nintendo siga con su pseudo política de vendernos la wii como consola casual de "a talego el kilo", es, será y continuará siendo la basura en que la están convirtiendo ( y a mí, personalmente me jode mucho ya que tenía muchas ilusiónes puestas en esta consola porque veo un gran avance su sistema de juego).... pero no es más que eso: un bodrio semi-desfasado al que pretender convertir en un bodrio más grande aún, si cabe.

Y lo peor es que la política esta vende, así que no nos hagamos ilusiónes porque al paso que vá, wii no será más que un "reality show" con el que hacer pasta para poder llevar a cabo aquellos juegos que de otra forma no se podrían desarrollar por falta de presupuesto; algo que veo muy bien porque yo los terminaré jugando y disfrutando en mi 360 y mi PS3 a costa de aquellos que religiosamente callen, otorgen y paguen... Así que no hay mal que por bien no venga XD.

Por otra parte, estoy deseandíto de ver las caras de los ejecutívos de nintendo cuando decidan volver a competir en tecnología y medios con $ony, Micro$oft y con quien venga, en las siguientes generaciónes. Tiene que ser una dura decisión elegir si sacrificar al borreguísmo masivo en favor de cuatro jugónes arriesgandote a perder el "apoyo" de las propias desarrolladoras por temor de que suceda igual que pasó con Game Cube y comerte un mojón bien grande (Mario´s & demases incluídos), o seguir sacando tablítas de mierda y tratar de venderlas como "revolución" y "mejoras para que la gente haga ejercicio y no vean a los videojuegos como algo sedentario" y ver cómo los casuals, al darse cuenta de que esta estrategia ya no es ni nueva ni revolucionaria; que te permita fardar ante tus "coleguis", cogen las básculas y se las mandan untadas en mierda a Japón.

Sólo espero que si no espabilan (porque como dije me encantaría disfrutar de esta consola con juegos más de jugón y no de casual) se coman una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda así de grande!:
x

P.D: Siento las formas pero es que últimamente me siento muy quemado con Nintendo a pesar de que jamás me había desagradado como empresa de videojuegos :( .
poque llevo toda la vida pasandomelo muy bien con un pad y considero que no necesito mas sensaciones que las audiovisuales (si, soy de los que ha dia de hoy ve la vibracion y sucedaneos como una chorrada que no me aporta nada a la experiencia jugable).

Amen de ese catalogo cargado de titulos que lucen cual consola de 32 bits. Y ese aura de objecto cool snobista que socialmente se le ha dado al cacharro cual Ipod venido a menos y que no es mas que un chisme cargado de ñoñeria japonesa y felicidad estereotipada(solo hay q ver la publicidad), clasica en cualquier casa de dicho pais que se dedica al entretenimiento. Vamos, todo en si un quieroynopuedo(ser original) pero es ninti y es made in japan y no made in usa(recordando otros dispositivos similares que hubo en el pasado) y la moto se vende bien.

Por cierto nunca la he probado ni ganas que tengo.
Totalmente deacuerdo con las opiniones vertidas aquí. Sobran las palabras [oki]
Un amigo la tiene con 4 mandos y miles de back-ups osea que he probado todos los juegos. Y me divierte durante 30min y luego ya quiero jugar otra vez algo de verdad. En la nintendo DS por ejemplo hay juegos de Touch y juegos normales que se juegan como toda la vida. Me harto de estar con el pen pues me hecho un rato a un juego tradicional. En la Wii estas condenado al no ser que te pongas a jugar juegos de la gamecube...
Yo noto que Nintendo cada día se vende más... cada día sacan juegos más "casuals" y menos "de los de toda la vida"...

Por ejemplo, juegos de "dar ostias como panes y tal" cada dia hay menos en nintendo, cada vez hay más brain training, cooking mama y cosas por el estilo.

Nose, cada dia veo que sacan más chorradas, por ejemplo el wii fit ese, o el wiizapper... el wiizapper es un cacho de plástico, en el cual tienes que encajar el mando (que por cierto, lo veo carísimo), o cuando vas al Fnac, y ves "caja de complementos", que son una raqueta de plástico, un palo de golf, y un volante de plástico cutrisimo, y por esas chorradas te cobran lo que te puede costar un juego platinum/classic (vamos, 30 €). Por no hablar de los juegos que sacan... según tengo entendido, la cosola más o menos tiene la pontencia de la Xbox (más o menos), pues si sacan juegos, que almenos lo hagan con gráficos decentes (Zelda, Resident Evil UC, no que hagan juegos cutres "flash" que parecen que estes jugando a los de minijuegos.com (wii sport, cooking mama, brain training, ect) ...

Al parecer hacer consolas/juegos enfocados a casuals, pues vende como churros ... bien por nintendo, pero mal para todos aquellos fans de nintendo (de los cuales no me incluyo), que han estado comprando las consolas de nintendo una por una, y que ahora se sienten timados.

Bueno, yo he sido/soi usuario de muchas consolas de Nintendo (game boy, game boy color, advance, nintendo, nintendo 64, game cube) y de momento no creo que lo sea de la wii.
100% de acuerdo con Scatsy y Zorronoxo
Ya estoy viendo a las muchedumbres con antorchas .... será un crepúsculo teñido de sangre el de este hilo XD

Mi aportación: me gusta la Wii ¿y qué?


Salu2!!
Falkiño escribió:
Mi aportación: me gusta la Wii ¿y qué?


Salu2!!


Uuuuu, ya empezamos.

A las barricadas!
Lee_Chaolan escribió:
Uuuuu, ya empezamos.

A las barricadas!


No hombre, es sólo mi aportación xD
Igual que hay gente que se ha pegado los post largos explicando porqué no les gusta, yo digo que me gusta, y pregunto que realmente ¿a quién cojones le importa qué consola es la que me gusta más o la que menos?



Salu2!!
Porque todas las semanas viene un señor con una pistola y me obliga a comprarme los juegos más malos.

[buuuaaaa]
Por que no es next-gen.
Cantidá de topicazos por dios [qmparto]
Me gusta Wii, por eso me la he comprado :-p
A mi me atrae..pero cuando cueste 150€ me la compro [carcajad]
Yo creo que realmente deberíamos de abstenernos de dar opiniones positivas de Wii en este hilo, ya que el autor pregunta el porqué no les gusta a la gente en general de Multi; así que creo que opiniones no negativas sobran al final xD


Salu2!!
ningun juego destacable para mi gusto , graficos kaput , y no justificables por su nueva forma de jugar.

Ya me arrepenti con la gamecube no me va a pasar mas con nintendo , ni una maquina mas, de ellos.
Depressed Osaka escribió:Cantidá de topicazos por dios [qmparto]


Pues desmientelos [fumando]
Darkbatman escribió:ningun juego destacable para mi gusto , graficos kaput , y no justificables por su nueva forma de jugar.

Ya me arrepenti con la gamecube no me va a pasar mas con nintendo , ni una maquina mas, de ellos.



Joer tío, eres de los pocos que piensan de manera coherente XD
Aunque en su momento fueron casi demonizadas, ahora muchos dicen que Wii es peor que GameCube, la cual tenía juegazos que te cagas; pero también el Cubo se decía que era una merda comparada con Nintendo64, la cual tenías unos juegazos del copón de repente en la época de GC; pero tranquilo, que aquí no acaba la cosa porque realmente en su época Nintendo64 era una mierda comparada con SNES; la cual tenía juegazos que te cagas.
Cada generación de Nintendo es cíclica: su consola es despreciada "en vida" en favor de la anterior; pero esa predecesora sufrió de lo mismo y lo mismo padecerá la sucesora de la actual. Es el Miyabucle XD



Salu2!!
Chevi escribió:100% de acuerdo con Scatsy y Zorronoxo
MASUNO xD

Tampoco me gusta porque está haciendo que las empresas dediquen los recursos destinados a juegos "de verdad" para en su lugar sacar algotrainings y demás engendros.

p.d. RuneSworD, la mierdecita de dimensiones mastodónticas te la podrías haber ahorrado ¿no? ¿o quieres que avise a un mod?
Falkiño escribió:

Joer tío, eres de los pocos que piensan de manera coherente XD
Aunque en su momento fueron casi demonizadas, ahora muchos dicen que Wii es peor que GameCube, la cual tenía juegazos que te cagas; pero también el Cubo se decía que era una merda comparada con Nintendo64, la cual tenías unos juegazos del copón de repente en la época de GC; pero tranquilo, que aquí no acaba la cosa porque realmente en su época Nintendo64 era una mierda comparada con SNES; la cual tenía juegazos que te cagas.
Cada generación de Nintendo es cíclica: su consola es despreciada "en vida" en favor de la anterior; pero esa predecesora sufrió de lo mismo y lo mismo padecerá la sucesora de la actual. Es el Miyabucle XD



Salu2!!



No se , teniendo en cuenta q ni me gustan ni marios ni zeldas ni donkeys ni karts , creo que el ultimo mario que juge fue el 3 y en nes , la gamecube fue acabarme los residents , el rogue de factor 5 creo recordar y Bounty hunter ( uno de boba fet ) y la consola muerta de asco.

ahora es curioso el ciclo :-p
A mi lo que no me gusta de la consola es una enorme de cantidad de juegos basurilla que lleva ya a sus espaldas. Y luego lo que ya se ha comentado de la VC, que me parece un tongazo.

Pero el resto me gusta todo, tecnicamente, muchos de sus juegos, el mando y esa forma distinta de jugar.

A todo esto, los que decis que no os gusta, ¿podeis poner si os la habeis comprado?, es para una estadística que estoy haciendo.. [looco]
Con diferencia la consola que he tenido con mas polvo desde que cogi mi primer pad de Nintendo 8 bits.

El catalogo es una puta mierda.

Me la compre para jugar con mi novia y pasar un buen rato y risas pero al final la consola cogea de catalogo y no hay nada interesante ni para este año ni pal que biene realmente la peor consola de nintendo que he tenido.

Lo unico que a largo plazo me parece interesante es el mario galaxy y el no more heroes con censura incluida por lo que he visto.

Vamos una consola que vende por novedad y porque incorpora un juego para toda la familia pero que no me ofrece nada a los que ya llevamos tiempo en este mundillo y parece mas un aparato como microndas o una nevera que una consola.

nintendo podra fardar del engaño mas rentable del siglo.

Vamos una mierda como una catedral no se la recomiendo a nadie una vez probada la magia se apaga y deja a flote todas sus verguenzas porque virtudes no tiene esta consola.

salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Mi opinion:

Mis padres ya me llaman subnormal por jugar a la Pley, con que con la Wii, solo en casa, me llevan al manicomio.

Gastarte mas dinero, en una consola que mejora tan poco los graficos de PS2 no me mola.

No me gusta su manera de jugar, no me gusta tener que hacer pijadas con el mando, a mi me gusta la manera tradicional, la de siempre, comoda y sencilla, con el mando normal, y desde el sofa, la silla o la cama.

En muchos juegos, es meterte mucho mas en el juego, como por ejemplo en el Zelda, o en el Manhunt 2, y meterse tanto tanto no es bueno.

No obstante, jugue con los colegas un poco, y para pillar con colegas y ponerte a jugar a juegos multi, esta muy bien, es muy divertido y gracioso, eso si, en muchos se suda, asi que cambiarse de ropa pa jugar...tampoco me mola...XD, para eso me voy a correr o juego al DDR, en vez de comprarmela.

Estoy cansao de Mario, antes era mi heroe, ahora poco menos que le odio...Mario Tennis, Mario Galaxy, Paper Mario, solo falta Mario Puticlub XD.

Los juegos, pues no veo ninguna novedad que me parezca tan tan interesante como pa comprarmela...solo el Zelda, muchos dicen que encima es peor que el OOT, y esta pa la Cube...(que tampoco me la voy a pillar).

La publicidad se me hace ridicula, con todos esos pijos y modernos jugando a eso...cuando en realidad los que mas juegan son los frikis, o los que buscan cosas nuevas, al igual que la DS, o bien, los que no se quieren gastar tanto en otra consola.

¡Taluee!

PD: Gracias a ella diria yo, que tenemos el nuevo DBZ asi que...¡VIVA LA PUÑETERA WII!
siddhartha escribió:A mi lo que no me gusta de la consola es una enorme de cantidad de juegos basurilla que lleva ya a sus espaldas. Y luego lo que ya se ha comentado de la VC, que me parece un tongazo.

Pero el resto me gusta todo, tecnicamente, muchos de sus juegos, el mando y esa forma distinta de jugar.

A todo esto, los que decis que no os gusta, ¿podeis poner si os la habeis comprado?, es para una estadística que estoy haciendo.. [looco]


no comprada [jaja]
Diskun escribió:MASUNO xD

Tampoco me gusta porque está haciendo que las empresas dediquen los recursos destinados a juegos "de verdad" para en su lugar sacar algotrainings y demás engendros.

p.d. RuneSworD, la mierdecita de dimensiones mastodónticas te la podrías haber ahorrado ¿no? ¿o quieres que avise a un mod?


+1

No queria parecer quisquilloso, pero a mi tambien me ha dado un mazo de asco. A ver si alguien con huevos como para volver a ver esa imagen puede reportar.

[lapota]
Darkbatman escribió:
no comprada [jaja]


Eso de momento, ya verás dentro de 5 años, cuando en EOL todo cristo diga que la nueva Nintendo XXXXX es peor que la Wii y que ésta tenía jugazos que te cagas y fue injustamente tratada XD XD


Salu2!!
Falkiño escribió:
Eso de momento, ya verás dentro de 5 años, cuando en EOL todo cristo diga que la nueva Nintendo XXXXX es peor que la Wii y que ésta tenía jugazos que te cagas y fue injustamente tratada XD XD


Salu2!!



Nuuuu soy muy graphics whore :Ð no puedo poner aberraciones asi en pantalla :p
Falkiño escribió:
Eso de momento, ya verás dentro de 5 años, cuando en EOL todo cristo diga que la nueva Nintendo XXXXX es peor que la Wii y que ésta tenía jugazos que te cagas y fue injustamente tratada XD XD


Salu2!!


Yo es que lo digo porque lo siento un montón por todos aquellos que se la han comprado y se sienten estafados. Porque leyendo EOL parece como si el 99% de usuarios la tuviera.
Depressed Osaka escribió:Cantidá de topicazos por dios [qmparto]
Que forme parte de esta séptima generación no quiere decir que verdaderamente lo sea, más bien es de la sexta.

Por lo tanto pienso y pensaré que Wii = No Next Gen
siddhartha escribió:
Yo es que lo digo porque lo siento un montón por todos aquellos que se la han comprado y se sienten estafados. Porque leyendo EOL parece como si el 99% de usuarios la tuviera.


Lo cierto es que sí, la ponen a caldo pero se la compran, se parecen a una amiga mía que se reía de los Backstreet Boys y decía que no sabían cantar pero luego fue y se compró sus discos.
Como dice el anuncio de Aquarius, el ser humano es imprevisible, y si son EOLianos y mujeres, más incomprensibles todavía XD


Salu2!!
AlterElt está baneado por "troll"
Me parece curiosa y no diría que no si me la regalaran o la consiguiera a bajo precio (por quitarme la curiosidad de 1 o 2 juegos), pero en principio ni la quiero ni me interesa al precio que está.

Yo solo veo que se la compran amigos que no tienen ni idea del mundo de los videojuegos... que no trato de generalizar, pero vamos, el resto prefieren/preferimos una 360 o una ps3 de laaaaaargo xD
A mi me gustaba mucho la idea que tuvo Nintendo de hacer una Famicom 2, es decir, una consola para toda la familia, con el añadido del mando, pero lo que está consiguiendo es hacer la consola con el catálogo con más mierda por trozo de plástico de la historia.
KAISER-77 escribió:¿Porque no os gusta la wii?


porque a mi me gustan los contenidos y las buenas prestaciones.

en wii se pretende que por jugar sacudiendo el mando se puede pasar con menos contenidos y prestaciones, no ya que las demas de la generacion, sino tambien por debajo de las consolas de la anterior generacion.

a mi me gusta wii, para un rato, en compañia, y que la haya comprado otro. [toctoc]
A mi me la regalaron en reyes, y no voy a decir que no me entrase gusanillo por tenerla, porque en un principio no sabes a ciencia cierta que los juegos chorras que hacen uso del wiimote aburren al segundo dia, y no sabia que nintendo no iba a tener ninguna sorpresa o alguna third, en fin, por ahora mi wii tambien esta siendo la consola que he tenido que mas polvo esta comiendo, pero espero que se arregle la cosa en un tiempo... espero.

Por ahora solo me he pasado el zelda y el re4, bueno y si se puede decir el wario, eso en un par de horas te has hecho todo. xD


SaLu2.
Yo tengo otra pregunta de estas:

¿Porque no dejais en paz a la WII y a la gente que esta le gusta?

Que vendra despues:

¿Porque no te gusta la X360?
¿Porque no te gusta la PS3?
¿Porque no te gusta el bioshock?
¿Porque no te gusta mario?
¿Porque no te gusta que te den collejas?
- Online casi inexisente
- Catálogo mediocre, refritos, remakes y poca innovación de calidad.
- Gráficos de la pasada generación.
- Está muy bién lo del wiimando pero a veces prefieres jugar normal.
- Los juegos para la Wii tienen que estar creados desde cero porqué los ports normalmente no aprovechan las capacidades del wiimando.
- Nulas opciones multimedia.



Saludos!
leonxx escribió:Yo tengo otra pregunta de estas:

¿Porque no dejais en paz a la WII y a la gente que esta le gusta?

Que vendra despues:

¿Porque no te gusta la X360?
¿Porque no te gusta la PS3?


Puedes estar seguro de que si se abriera cualquiera de esos hilos el autor sería acribillado y le reportarían cientos de veces.

Multiplataforma es el subforo antinintendo de EOL, no tienes más que leer cualquier post que hay en él.
Si estamos ante una cruzada contra nintendo y no pararemos hasta ver arder todo lo que signifique Nintendo :o :o :o anda que...
Depressed Osaka escribió:
Puedes estar seguro de que si se abriera cualquiera de esos hilos el autor sería acribillado y le reportarían cientos de veces.

Multiplataforma es el subforo antinintendo de EOL, no tienes más que leer cualquier post que hay en él.


Y yo creo que la mitad de los nuevos nintenderos tienen poderes paranormales, porque sieempre están viendo fantasmas.
Ruby Gloom escribió:
Y yo creo que la mitad de los nuevos nintenderos tienen poderes paranormales, porque sieempre están viendo fantasmas.


Si no fuera porque llevo 20 años con Nintendo, hasta te daría la razón

Pero leyendo hilos es la conclusión que saco a relucir.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511