[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza

1, 2, 3, 4, 5
Hola, este hilo será el hogar oficial del Clan [OdC] de Eye of Judgement. Aquí nos reuniremos de forma habitual los miembros del clan y discutiremos asuntos relacionados al juego en general.

Para solicitar formar parte del Clan, dirigiros al hilo de reclutamiento: [OdC] Eye of Judgment - Reclutamiento

POR FAVOR, LOS MIEMBROS DEL CLAN MANDADME LO ANTES POSIBLE VUESTRAS DIRECCIONES DEL MESSENGER PARA PODER QUEDAR PARA LAS PARTIDAS Y DEMÁS.


Imagen

NORMAS PARA EL 2º TORNEO OFICIAL DEL CLAN

NORMA 0 del torneo: NO SE PUEDEN UTILIZAR CARTAS DEL SET2 EN EL TORNEO. DE SER REPORTADO SU USO EL QUE LAS HAYA USADO PIERDE LA PARTIDA DE FORMA AUTOMÁTICA.


1º Se aplicará rigurosamente la normativa de la fase de verificación, si tenéis dudas preguntad antes del torneo. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA SUPONE SANCIÓN CON FALTA GRAVE, LA SEGUNDA FALTA GRAVE ES MOTIVO SUFICIENTE PARA LA EXPULSIÓN DEL TORNEO

2º Los partidos se disputarán en el horario oficial. Los fines de semana que haya un encuentro, el horario oficial será SÁBADO A LAS 19.00 h. Los fines de semana que haya dos encuentros, el horario para el primero será SÁBADO A LAS 19.00 h y SÁBADO A LAS 20.30 h para el segundo.

3º Si un miembro no puede jugar en el horario oficial, o no está plenamente seguro de que podrá hacerlo debe:[list=a]
[*]Postear en el hilo que no puede jugar en el horario oficial ANTES DEL MARTES A LAS 24.00h, indicando en el asunto la palabra "CITA"
[*]En ese mismo mensaje DEBE DAR TRES HORARIOS ALTERNATIVOS PARA DISPUTAR EL ENCUENTRO, esos horarios alternativos son definitivos, si el rival escoge uno, el encuentro DEBE disputarse en el escogido.
[*]Si ninguno de los 3 horarios propuestos conviene al rival, se tendrá de tiempo hasta el SÁBADO a las 19.00 h para negociar el horario con el rival
[*]Una vez se alcance un acuerdo con el rival, que debe quedar reflejado en el foro, este será DEFINITIVO, no pudiéndose disputar el encuentro en otro momento, ni tan siquiera en el horario oficial.
[*]LA JORNADA ACABA A LAS 24.00 DEL DOMINGO, NO PUDIÉNDOSE JUGAR PARTIDOS DE LA JORNADA TRAS ESE INSTANTE
[/list=a]

4º SE DEBE ESPERAR 10 MINUTOS DE CORTESÍA AL RIVAL ANTES DE REPORTAR SU AUSENCIA.

5º AUSENTARSE DE UN PARTIDO SIN AVISAR PREVIAMENTE AL RIVAL SE SANCIONARÁ CON FALTA GRAVE. LA SEGUNDA FALTA GRAVE SUPONE EXPULSIÓN DEL TORNEO.

6º Se debe comunicar el resultado de los encuentros en el hilo, indicando en el asunto la palabra "RESULTADO", indicando ganador Y NÚMERO DE TURNOS

7º Se debe facilitar todo lo posible al rival los cambios de horario siempre que lo solicite conforme a las normas.

8º LA PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO SUPONE EL CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS


El torneo consta de una primera fase de liga, con cuatro grupos.

Al final de los siete partidos de esta fase, los cuatro primeros de cada grupo pasarán a disputar la segunda fase de liga correspondiente a los octavos de final del torneo.

Los cuatro peor clasificados de cada grupo pasan a disputar la segunda fase de liga correspondiente a los octavos de final del torneo de consolación.

Tanto para el torneo principal como para el de consolación, la fase de octavos es una liga de cuatro grupos y cuatro miembros en cada grupo. Sólo los dos primeros en cada grupo pasan a disputar los cuartos del torneo, que ya sí serán en forma de eliminatoria.

Esto hace que Cada participante juegue a lo largo del torneo un mínimo de 10 encuentros para los que no accedan a cuartos y un máximo de 13 para los finalistas.

El campeón gana 5 puntos
El subcampeón gana 3 puntos
El campeón del torneo de Consolación gana 1 punto

Clasificación:

Torneo Principal

Imagen

Torneo Consolación

Imagen




FASE PREVIA 2º TORNEO OFICIAL [OdC]

Imagen




Clasificación General [OdC]

Imagen

@@@@@@@@@@@@@@NOTICIAS_RECIENTES@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
27/04/2008

Señores, estamos a menos de una semana vista del comienzo del torneo sellado "6Sobre6" Un gran evento propuesto por los miembros Nairda y Damazof que nos acompañará a lo largo de cuatro semanas en nuestra introducción al set2. ¿Será tan fiero el león como el "Lopintan" [ginyo] ?

Damos también la bienvenida de manera oficial a Galatea70, ElderJehuty y fordfarleyn, nuevos integrantes de OdC

15/4/2008
Actualización del primer post para el quinto hilo. Se quitan noticias viejas y se eliminan de la lista de miembros del clan aquellos que no han participado lo suficiente en el mismo.

Cualquiera de los eliminados puede volver a ingresar siguiendo el proceso habitual de postear en el hilo de reclutamiento.

También he quitado la guía básica de estrategia ya que alargaba mucho el primer post, a partir de ahora la enviaré por privado a los nuevos miembros del clan.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@




Miembros de [OdC] (Nicks PSN):

BraiSI
Druim
JCLorca
Kagarrot
jmee84
Aranzubia13
Areku360
banshee2500
Arusa
XAVIVI01
MAGIC SLIVER
ernesma
fran73
Mig_Shadow
lazymim
aee1988
Melow23
TORREGROSSO
ThadeusX
Damazof
Sieg_Nairda
Connick_
rdelapen
Rallen_777
guidam
GusKu
halex14
popets
nighdon
Mefhisto25
Ramses30
ChuckZong
dulceld69
WhiteCubic
Polaino
ErRubio
ElderJehuty
Galatea70
fordfarleyn
Berntaris
Cerezeitor
KnelaEnRama
raychu



[COLOR=blue]Me siguen faltando direcciones de Messenger, por favor, mandádmelas por privado, ya que no redactaré una nueva lista para enviárosla hasta dentro de un buen tiempo XD.



[size=100]Normativa sobre firmas


Ya que en este clan no ofrecemos premios en metálico ni en género a los ganadores de los torneos y demás puestos de honor, se decidió en su día normalizar las firmas que podíamos lucir.

Las cartas Ultrararas sólo pueden ser lucidas por el campeón del último torneo oficial del Clan (Xavivi con el Puño de Juno)

Las Cartas raras sólo pueden ser lucidas por el finalista del torneo (Guidam con el comandante lagarto)

Las cartas poco comunes sólo pueden ser lucidas por el Campeón del torneo de consolación (Polaino con la bailarina de la Peste)

Las phantom sólo pueden ser lucidas por el líder de la clasificación general (JCLorca, que lleva a Vulitra)

El resto de los mortales (entre los que me hallo XD) podemos lucir cartas comunes...hasta que llegue nuestro momento [looco]

Firmas Ocupadas:

Licántropo Verde (raychu)
Soldado de Verzar (Aranzubia13)
Soldado esqueleto (Mig_Shadow)
Escupefuegos del averno (ernesma)
Asceta de las llamas (Dmazof)
Enano volador (aee1988)
Vulitra (JCLorca)
Monje okunada (evil_you)
Lagarto de Partmole y Bailarina de la Peste (Polaino)
Planta del Sueño (Torregrosso)
Guardia de Tritonia (Guidam)
Comandante lagarto (Guidam)
Puño de Juno (Xavivi01)



Un saludo y hasta pronto!!!
Continuación de '[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza (#4)'

inu64 escribió:eres un cabronazo , pero en la ultima que hemos exado te has acojonado pero bien , preparate cuando actualice al set 2 y de por cu.. a tus put.. misioneros y demas historias raras que me sacas , si tienes valor cuenta lo que ha pasado en la ultima.

En las dos primeras no he pasado de los 10 turnos con el , asi de claro y conciso , pero en la ultima ..........

Pd: ni siquiera me has dejado ganar por ser mi cumple , eres lo peor , por cierto gracias a todos por felicitarme , xavivi , dulce .................. etc que no me olvido pero vengo medio borracho de la cenita para celebrarlo y me quiero exar un rato , jajajajaja

ta mañana

Pd: como vaya el domingo _Nardia te caneo por abusar de un mayor , jajajajaj
primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ,jajajajajjajajjajajjaja

Pd : cinco ya y esto va para largo , enhorabuena rayllg , eres un crack.
Llora y di lo que quieras, pero los misioneros solo te los saque en la ultima partida!! y perdiste GRACIAS A MI INQUISIDORA DE ALUHJA!! Es que es la polla!!.

Sobre las cosas extrañas del network, te cuento yo he estado toda la tarde conectado y no te he visto aparecer, a ray y evl_you si. Otra cosa, desde el fallo ese del chat, no me deja crear salas en el eye of judgment, me dice que se me agota el tiempo de contactar con el servidor!! Y algunas veces me pasa lo que tu dices, no me aparece gente que tengo agregada!!

A alguien mas le pasa lo mismo. Esto es una mierda!!

P.D: Por cierto rdelapen, donde esta ese vidio que habias ganado....no me digas que dejaste de grabar cuando viste que estabas perdido!! Muy bien jugado, pero mis hechiceros son la polla y cuando los mejore....tiembla!!
inu64 escribió:primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ,jajajajajjajajjajajjaja

Pd : cinco ya y esto va para largo , enhorabuena rayllg , eres un crack.


Gracias, pero esto es posible gracias a todos, que yo sólo no doy abasto para llenar cinco hilos, jejeje

Nairda, yo te veia conectado, y se lo he dicho a Polaino, y le he entendido que sí, que estabas conectado pero que estarías en otro lado, jeje, si es que no nos entendemos.

Un saludo peña, Y A VOTAR EL HILO, QUE SIN LAS ESTRELLITAS NO NOS VEMOS!!! [sonrisa]
pues vaya historia porque yo estaba preparado para jugarr en finnn esta mierda de internet como siempre.
yo ray te habia entendido q habia estado conectado pero q se habia ido a cenar pero luego como no te veia conectado (mierda de internet) yo tambien e visto a evil_you conectado porque estuve hablando con el.

Si quieres lo dejamos para el jueves a la misma hora y el viernes a las 00:00 o el domingo a las 23:00 tambien q te parece nardia
Os acordais que hoy me operaban, pues nada, otro mesecito a la lista de espera con esta sanidad publica tan buena que tenemos!!

En fin, te cuento, a mi me aparecias como no conectado, asique...pues a las 00 me fui a sobar.

Pormi, tendra que ser antes de las 00 de la noche, que yo madrugo, y como hoy he leido que tienes estreno del internado, pues a partir del jueves me diras!!

Voy a ver si me deja crear salas, sio ya os contare!!

P.D: Dulce que al final si que voy a poder ir!! Bueno, ya hablaremos. Si quereis, proxima quedada en elche(alicante)

Otra cosa, este domingo vamos a jugar un torneo en persona en madrid, asi que apuntaos todos los que querais, seria el domingo por la mañana, a eso de las 11, sera un torneo de tipo booster draft del set2, asique apuntaos!!
En la firma teneis el link, os espero!!

Un saludo y suerte!!
pues si te parece bien el jueves a las 22:30 nardia esperemos q podamos encontrarnos y no nos pase lo mismo entonces el jueves a las 22:30 okis te parece bien????
Ok, pues hasta el jueves polaino!!

Otra cosa, os comento un evento extraclan, para la gente de Madrid:

Se trata de lo de los torneos en persona, es para reunir gente para este domingo, y asi teneis otra escusa para pillar sobres!!:

El torneo consistiria en que cada jugador se coge 6 o 5 sobres(todavia por determinar) y cada uno abre un sobre, mira las cartas sin enseñarselas a nadie, y coge una, pasando el resto a la dercha, del nuevo taco que le llague se hace lo mismo, y asi sucesivamente. Una vuelta hacia la derecha, y otra hacia la izquierda.

Despues con esas cartas te debes hacer un mazo, por lo que en este tipo de torneos se valora la habilidad de la gente para construir mazos y utilizarlos sacandoles el maximo potencial. Con las cartas sobrantes, las utilizaras de banquillo para cualquier partida cambiando unas por otras cuando creas oportuno, y siempre despues de cada partida.

Sobre premios, solo decir que habra, el que? todavia no lo se, entre ho y mañana os lo confirmos.

Espero que os animeis a pasar un buen rato este domingo, y conocer gente a la que le gusta disfrutar de este juego.

Un saludo y espero vuestra respuesta!!

Para no ocupar el hilo del clan, utilizad el enlace de la firma, o si no os apetece regisraros alli, enviadme un mensaje privado confirmandome que asistireis. Es para hacerme una idea y reservar sobres para el torneo. La hora, seria a eso de las 11 de la mañana!!

Un saludo y suerte a todos!!
partida entre evil_you vs ghuckzong ganador =

asta el viernes no se sabrar hemaos quedado pa jugarla el viernes ala 22:00

un saludo
evil_you escribió:partida entre evil_you vs ghuckzong ganador =

asta el viernes no se sabrar hemaos quedado pa jugarla el viernes ala 22:00

un saludo


Ahí ahí, compañero, creando expectación. :Ð

Saludos,
ZONG!
buenas, señores una preguntita facil.

estoy viendo el ir clasificando las cartas en un archivador, colocandolas en fundas de plastico que vienen con 9 separadores, total 18 9x9.

pero no encuentro por ningun sitio dichas fundas, solo las he visto por internet, alguien sabe por donde puedo pillarlas (fisicamente), esque he preguntado ya en 4 papelerias, y no tienen.

Un Saludo.

Y Gracias.

P.D.- ya pude comprar la actualización del set 2 por el store, me quede muerto al ver lo q ocupaba 140 kb, +-, podian haber puesto más chicha por 9,99€, jejeje.
LordCe escribió:buenas, señores una preguntita facil.

estoy viendo el ir clasificando las cartas en un archivador, colocandolas en fundas de plastico que vienen con 9 separadores, total 18 9x9.

pero no encuentro por ningun sitio dichas fundas, solo las he visto por internet, alguien sabe por donde puedo pillarlas (fisicamente), esque he preguntado ya en 4 papelerias, y no tienen.

Un Saludo.

Y Gracias.

P.D.- ya pude comprar la actualización del set 2 por el store, me quede muerto al ver lo q ocupaba 140 kb, +-, podian haber puesto más chicha por 9,99€, jejeje.



Ahora leo que querías saber dónde pillarlas "In person"

Pues macho, no puedo ayudarte...

Pero si te animas online esta parece una buena opción http://www.devir.es/producto/accesorios/ultrapro/albumes/index.htm

Un saludo!!!
xavivi lo siento por cambierte los planes pero el sabado a las 11:00 me tengo que ir de viaje y te propongo nuevos horarios a ver que te parece

Viernes desde las 5 de la tarde en adelante
Sabado desde la 9 de la mañana hasta las 10:30 mas o menos
Domingo todo el dia

solo decirte que perdona pero esque a surgido de improvisto y no lo puedo posponer

un saludo y espero tu repuesta
Ah no no no ..... pues descalificado [flipa] !!!!

Es coña .... :Ð

El Viernes va a ser muy complicado y el Domingo tengo otra partida de otro torneo ....

Sino te importa, lo tendremos que hacer el Sábado sobre las 9 ó 9:30 .... el que esté menos sobado gana .... si se me pasa el tiempo me pegas un grito para despertarme y viceversa ... [plas]

Dime algo ..

Salu2

aee1988 escribió:xavivi lo siento por cambierte los planes pero el sabado a las 11:00 me tengo que ir de viaje y te propongo nuevos horarios a ver que te parece

Viernes desde las 5 de la tarde en adelante
Sabado desde la 9 de la mañana hasta las 10:30 mas o menos
Domingo todo el dia

solo decirte que perdona pero esque a surgido de improvisto y no lo puedo posponer

un saludo y espero tu repuesta
Xavivi0 escribió:Ah no no no ..... pues descalificado [flipa] !!!!

Es coña .... :Ð

El Viernes va a ser muy complicado y el Domingo tengo otra partida de otro torneo ....

Sino te importa, lo tendremos que hacer el Sábado sobre las 9 ó 9:30 .... el que esté menos sobado gana .... si se me pasa el tiempo me pegas un grito para despertarme y viceversa ... [plas]

Dime algo ..

Salu2



gracias por comprenderlo y a las 9 o 9:30 estare alli y totalmente de acuerdo con lo de los grito porque yo sinceramente voy a estar bostezando casi toa la partida.

un saludo y nuevamente gracias y solo decir, que por todas partes hay buena gente
Polaino, lo nuestro es mañana, acuerdate!!

Para el resto, acabo de perder mi primera partida de los hijos de Scion, y ya empiezan a verse los fanaticos por el torneo, apostamos a que la mayoria de los clasificados lo hacen con fanaticos??

Yo si la siguiente ronda me pasa lo mismo....me uno a ellos. Como dicen, si no puedes vencerles, unete a ellos!! Es coña, utilizare mis hechiceros de Parmus, que con esos si que los gano!!

Un saludo y suerte!!

Te acuerdas de mis enanos dulce, pos han fracasao!!!
Por cuestiones familiares y laborales no he podido jugar nunca con vosotros por eso decido abandonar el clan y dejar mi puesto a alguien que si pueda jugar.
sylver_a escribió:Por cuestiones familiares y laborales no he podido jugar nunca con vosotros por eso decido abandonar el clan y dejar mi puesto a alguien que si pueda jugar.


Lo primero es lo primero, por supuesto, y te deseo lo mejor en esos temas q mencionas.

Si algún día te vuelve a picar el gusanillo del EOJ, ya sabes q te esperamos.[oki]

1saludo!
Nardia no te preocupes q hoy jugamos las semifinales a las 22:30 y nos jugamos todoooooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero q sepas q voy a dar todo de mi para vencerte malditooooooo [+furioso] [+furioso]
Buenas.

Estoy buscando alguna web que tenga un listado de las cartas del set 2,. a poder ser en castellano y .... si no es mucho pedir con imagen y el texto de cada carta (no los codigos ....)

Conoceis alguna. Gracias.

Suerte a los semifinalistas.

Un saludo .
dmazof escribió:Buenas.

Estoy buscando alguna web que tenga un listado de las cartas del set 2,. a poder ser en castellano y .... si no es mucho pedir con imagen y el texto de cada carta (no los codigos ....)

Conoceis alguna. Gracias.

Suerte a los semifinalistas.

Un saludo .


Yo conozco a una, pero tiene los códigos, así que no creo que te sirva... [qmparto]

No, en serio, en los hijos de scion tienen tooodas las cartas del set1 y 2 en castellano (sin códigos, que para eso están los libretos de los mazos [sati] ) aunque tb me gusta mucho cómo está distribuida la información en eojmanager.com, eso sí, en inglis pitinglis.


Un saludo!!!
dmazof escribió:Buenas.

Estoy buscando alguna web que tenga un listado de las cartas del set 2,. a poder ser en castellano y .... si no es mucho pedir con imagen y el texto de cada carta (no los codigos ....)

Conoceis alguna. Gracias.

Suerte a los semifinalistas.

Un saludo .


dmazof metete en los hijos de scion q ahi lo tienes todo chatungooooooooooooooooo un saludo

PD: nardia ya te va quedando menos ijijijijjijijijjiji
siento ser pesado, pero l ultima vez que oslo pongo:

Es sobre lo de los torneos!!

Serian los domingo a eso de las 11 de la mañana, y seriapor el centro de Madrid, en la parada de metro de sol u opera segun os venga!! Os dejos las posibles fechas, y el estilo del torneo, y ya me contareis!!

y con esto teneis excusas para pillar mas sobres:

Las posibles fechas del torneo son las siguientes:

Domingo 27 de abril
Domingo 11 de Mayo.

Se trata de un booster draft del set2, precio por confirmar, pero se jugaria con seis sobres o 5 segun la gente que seamos y lo que queramos gastarnos:

El torneo consistiria en que cada jugador se coge 6 o 5 sobres(todavia por determinar) y cada uno abre un sobre, mira las cartas sin enseñarselas a nadie, y coge una, pasando el resto a la dercha, del nuevo taco que le llague se hace lo mismo, y asi sucesivamente. Una vuelta hacia la derecha, y otra hacia la izquierda.

Despues con esas cartas te debes hacer un mazo, por lo que en este tipo de torneos se valora la habilidad de la gente para construir mazos y utilizarlos sacandoles el maximo potencial. Con las cartas sobrantes, las utilizaras de banquillo para cualquier partida cambiando unas por otras cuando creas oportuno, y siempre despues de cada partida.

Sobre premios, solo decir que habra, el que? todavia no lo se,os lo confirmare en breve.

Espero que os animeis a pasar un buen rato un domingo de estos, y conocer gente a la que le gusta disfrutar de este juego.

Un saludo y espero vuestra respuesta!!

Esto lo colgare en varios sitios, por lo que os ire actualizando la informacion!!

En serio, siento ser tan pesado, pero con esta, y a esta colgado en todos los foros que conozco!

Polaino, te espero!!
*******************************

Hola Compañeros !

Primeramente no es mi intención crear malos rollos , esté mensaje es para Nairda y espero que todos que lean este mensaje entiendan nuestra situación.

Nairda está bien que se organicen torneos y más si los participantes son españoles , creo que entre todos los clanes deberíamos estrechar nuestros lazos de compañerismo , en Alianza Kienda esté tipo de mensaje no tiene cabida y sintiéndolo mucho te explicare el porque.

Alianza Kienda cuenta con un patrocinador donde nosotros y sólo el clan en si puede beneficiarse de algunas promociones que se hace para éste , como es lógico hablar de tiendas que no sean Kienda.com no tiene cabida en Alianza Kienda o en el foro que reside el clan , con esto quiero decirte que puedes y lo has hecho postear tu mensaje en otros foros donde estén abiertos a la gente , es el caso de los hijos de scion , entrar y registrarte en Alianza Kienda para postear lo del torneo no lo veo lógico ya que nosotros contamos con una única tienda.

Lamentablemente se ha borrado tu mensaje y tu registro en el Clan.

Por otro lado espero que tengas suerte organizando el Torneo y puedas acoger mucha gente contando con todos los clanes y podáis disfrutar del juego (que es lo que cuenta) y de los demás jugadores.

Saludos a todos y hasta la próxima !

Recuerdos a Rayllg.
Dieserpent escribió:

Hola Compañeros !

Primeramente no es mi intención crear malos rollos , esté mensaje es para Nairda y espero que todos que lean este mensaje entiendan nuestra situación.

Nairda está bien que se organicen torneos y más si los participantes son españoles , creo que entre todos los clanes deberíamos estrechar nuestros lazos de compañerismo , en Alianza Kienda esté tipo de mensaje no tiene cabida y sintiéndolo mucho te explicare el porque.

Alianza Kienda cuenta con un patrocinador donde nosotros y sólo el clan en si puede beneficiarse de algunas promociones que se hace para éste , como es lógico hablar de tiendas que no sean Kienda.com no tiene cabida en Alianza Kienda o en el foro que reside el clan , con esto quiero decirte que puedes y lo has hecho postear tu mensaje en otros foros donde estén abiertos a la gente , es el caso de los hijos de scion , entrar y registrarte en Alianza Kienda para postear lo del torneo no lo veo lógico ya que nosotros contamos con una única tienda.

Lamentablemente se ha borrado tu mensaje y tu registro en el Clan.

Por otro lado espero que tengas suerte organizando el Torneo y puedas acoger mucha gente contando con todos los clanes y podáis disfrutar del juego (que es lo que cuenta) y de los demás jugadores.

Saludos a todos y hasta la próxima !

Recuerdos a Rayllg.


Hola Die!!!

Lo primero de todo recuerdos para todos nuestros amigos del Clan Alianza-Kienda


En todos los foros cierto tipo de mensajes puede ser considerado como spam, y lo que en este hilo no censuramos por considerarlo un iniciativa ajena al clan de uno de nuestros miembros, en otros foros puede no recibir la misma acogida. Esto está claro.

No obstante no comprendo la necesidad de acudir a este hilo a tratar este tema, ya que se trata de un tema personal de este usuario, hecho que no oculta en ningún momento. Y como tal, el sitio para tratarlo hubiera sido en el foro en el que dicho mensaje es considerado Spam, o en todo caso, en donde esta persona sea localizable, pero a través de mensaje privado.

Francamente, he visto tu nombre como último en postear y me he metido con ilusión a leer lo que esperaba pudiera ser la primera convocatoria de una iniciativa común de nuestros dos clanes.

Por lo demás, te reitero tu bienvenida en este hilo, y espero que la próxima vez que decidas venir por este hilo sea por algo que tenga que ver con nuestro clan.

Un saludo y hasta pronto!!!
Gran partida entre polaino y nardia con ganador polaino en 9 turnos.

hay q reconocer la suerte q he tenido en la mano q me toco q fue perfecta y q nardia no me matara niguna criatura.
He de reconocer q no pensaba q iba a ganar y q nardia es uno de los grandes de este clan para mi, una gran partida nardia te deseo suerte en el proximo torneo un saludooo





PD: ray boca cerradaaaaaaaaa jijiiijij un saludoooo a toda le peñaaaaaaa
joder polaino , eres un crack tio , ganando a NArdia , lo siento por el aunque la ultima vez que jugue contra el me humilló , jajaja , Animo NArdia que siempre estaré por aqui para que me ganes cuando quieras.

PD:bienvenida Galatea cuando te presentes , has visto como no nos comemos a nadie ni na de na.......
AHORA SIIIIIIIIIIII QUE SOY EL PRIMER FINALISTA SEL TORNEO.....O NO

Partida entre KAGARROT y GUIDAM

VICTORIA PARA GUIDAM

Al principio costo un poco empezar la partida entre set 2 y 1 eso es normal con el follon de cartas que tenemos, fue muy rapida en diecipocos turnos y un par de checks.

Bueno con esto decir a KAGARROT que eres un gran jugador y persona un saludo........ [bye]


ah.....QUE PASE EL SIGUIENTE XD
del torneo principal si pero de los dos torneos e sido yo el primero en pasar a la final del torneo de consolacion ijijijijijijijijijijijijijijijijijijijj q malo soy ijijijijijijijijijijijijijijijijijijij


un saludooo
enhorabuena a los dos , como veo que con vosotros no puedo en el eoj os voy a freir en el metal gear on-line , ir pasando , ir pasando

Pd: enhorabuena campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que al metal gear yo no este jugando por que no tendras ninguna posiblididad

polaino pon acer flexiones a tus lagartos de partmole por que pase quien pase de los dos lo bas a tener crudo suerte en el caso de que yo no pase si yo paso munxo marfario jajajajajajajaja
inu64 escribió:enhorabuena a los dos , como veo que con vosotros no puedo en el eoj os voy a freir en el metal gear on-line , ir pasando , ir pasando

Pd: enhorabuena campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ya nos veremos nosotros en el metal gear...
[+furioso] mirar lo q os digo, como vuelva a entrar mañana y me vea a todos los miembros del clan otra vez conectados a la ps3 y a todos jugando al metal gear cawento
o sus turnais pa ir jugando conmigo o sus voy a maldecir las consolas la conexión la suerte y... [666]
ale Rayllg saca la calculadora y mira a ver como t organizas pa q al menos alguno juegue conmigo(tu icluido) [fumando]
[qmparto]
Bueno pos os librais pq me toca irme a dormir a casa de mami (q ta chunguilla y mi hermana se va fiesta)
Así d paso le dejo por fin a Gusku la PS3 pa q por supuesto, no faltaba más, tb se ponga el a jugar a MG(se la dejo pq no hay interneteee [snif] n casa d mi madre... )
Bueno, no he podido postear antes porque me he tenido que ir corriendo a la uni.

Primero, dar la enhorabuena a Guidam, me has barrido tio, a ver si hay suerte para esa final!!! Siento ahberme ido tan deprisa cuando ha acabado la partida pero como ya te comenté tenia clase de la uni por la tarde y llegaba muy muy tarde. Un dia de estos, nos hacemos una partidilla amistosa, y yo juego con un poco más de calma xD que se me ha echado el tiempo encima xD

Por lo demás, agradecer como no a Ray por montar estos torneos e ir conociendo a gente nueva cada dia muy muy maja,volver a encontrar a viejos conocidos (lo siento Aranzubia tio...aún me sabe mal lo de haberte dejado fuera xD) y un saludo tambien de paso a aquellos miembros que por una cosa u otra, todavia no hemos podido jugar alguna partidilla, por no coincidir en los cruces o porque simplemente somos mil y no caben todos en el PSN!!! xD

En el fondo, esto es como una segunda familia xD

Nos vemos (pronto!!)
partida entre evil_you y chuckzong ganador evil_you

polaino vez preparando el seguro de vida de tus criaturas que te va hacer falta

algunas las enteraras y otra las incinerara mis magos de las llamas jajajajajaja

como dos criaturas de elemento opuestos se pueden llevar tanbiem

viejo monje de okunada [beer] magos de las llamas
evil_you escribió:
como dos criaturas de elemento opuestos se pueden llevar tanbiem

viejo monje de okunada [beer] magos de las llamas


Pobres...deben de padecer del hígado (tanta cerveza...), porque se les ve muy amarillentos XD

1Saludo!!!
dulceld69 escribió:[+furioso] mirar lo q os digo, como vuelva a entrar mañana y me vea a todos los miembros del clan otra vez conectados a la ps3 y a todos jugando al metal gear cawento
o sus turnais pa ir jugando conmigo o sus voy a maldecir las consolas la conexión la suerte y... [666]
ale Rayllg saca la calculadora y mira a ver como t organizas pa q al menos alguno juegue conmigo(tu icluido) [fumando]
[qmparto]
Bueno pos os librais pq me toca irme a dormir a casa de mami (q ta chunguilla y mi hermana se va fiesta)
Así d paso le dejo por fin a Gusku la PS3 pa q por supuesto, no faltaba más, tb se ponga el a jugar a MG(se la dejo pq no hay interneteee [snif] n casa d mi madre... )


Claro no es tonta la niña [sati] aqui estoy muerto de asco viendo la pantalla y la mierda conexion que tiene que solo baja a 16Mb [buaaj]
he visto caracoles mas rapidos eso si la subida al doble de 33 no baja la jodida ¬_¬ en fin quizas para mañana pa una vez que tengo la consola que cosas pasan [uzi]
Gusku, haz como yo, la actualización del MGS Online es acumulativa, es decir, puedes quitarla y cuando la vuelvas a poner seguirá por donde se ha quedado. Yo como ayer me apetecia picarme, la cancelé, y hoy me he levantado a las 7 y lo he dejado descargando y me he vuelto a tirar a sobar xD y a las 8 ya estaba completo todo...
gusku de todos modos no se podrá jugar hasta el 21 asi que no te rayes , yo pienso aprovechar el eoj ya que conociendo a konami el on-line ira de culo y prefiero exarme unas risillas con mi clan que pa eso me aguantan ,jajajajaj

saludos peña
bueno por fin lo he conseguido [uzi] solo me ha costado dejar la consola toda la noche encendida [tomaaa]

En fin ahora me falta el Konami ID de las narices... y ya les vale a los de Konami en vez de colgar el juego en version atrasada podian haber publicado directamente la difinitiva... lo que temo que si se podra jugar a partir del 21 eso son 3 dias ... ¿sacaran la actualizacion 1.02? [sonrisa]
Tremenda e interesante partida Aee1988 Vs. Xavivi01 con victoria en 28 turnos para .....

XAVIVI01 [chulito]

Ha sido una partida tremendamente táctica donde Antonio empezó dominando y de qué manera, pero poco a poco pude ir recuperando terreno hasta alzarme con la victoria.

Es genial poder jugar con gente así y con Antonio y ese acentillo ..... [tadoramo] más todavía ..... Antonio te debo la revancha ....

Toi en la final ..... [sati]

Salu2
holaaaa evil_you jijjijijijijii voy a darte para el pelo en la finallllllll muahahahahaahahaha estas acabado mis criaturas no dejaran nada de las tuyas uno pedacitos como mucho muahahahaah [sati] [sati] [sati] poco te va a durar la alegria evil you rezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muahahahahahah

entonces el martes a las 23:45 la final de torneo de consolacion te viene bien?

PD: un saludooo a todos para ti no evil_you q eres mi enemigo muahahahaahahahaahah [looco]
polaino te saluda el que ba a morir

cando quiereas valiente tu sueña
cuanto mas alto mas duele la caida

tiene mis criaturas un estres anoxe no me dejaron dormir
me dejeo el suldo en tila de los nervios que tiene mis lagartos de partmole al banquilo

polaino mi amor platonico edin la perseguida te manda besos [+furioso]

evil_you [discu] edin la persegida

si tevas mi amor si tu tevas me volvere ha encerar en vida y no saldre

mira lo queas conseguido maldito maldito sea tu nombre

otra cosa se me olvido de la emocion comentar la partida perdona chuckzong

fue intensa donde chunzong empezo abriendo con un viajante de freedonia que suerte no tener unos largartos de partmole lo deje dosturno de donde le dio una ventaja luego se volco la partida y la suerte ami favor y gane mui bien judada la partida fase de verificacion ok

saludos a todos y para polaino un abrazo
Buuuf, cuanto tiempo sin pasarme por aqui, veo que el Torneo ya casi ha terminado, sinceramente tengo ganas de que se haga el tercer torneo para poder apuntarme [chulito] , Y para ello ya estoy abasteciendome de cartas de las segunda expansión [666] .

Espero con ganas que se haga pronto a ver si logro crear un mazo que sea lo suficientemente bueno como para llegar a la final >_<, ya se verá....

Un saludo... [uzi] [boing]
ElderJehuty escribió:Buuuf, cuanto tiempo sin pasarme por aqui, veo que el Torneo ya casi ha terminado, sinceramente tengo ganas de que se haga el tercer torneo para poder apuntarme [chulito] , Y para ello ya estoy abasteciendome de cartas de las segunda expansión [666] .

Espero con ganas que se haga pronto a ver si logro crear un mazo que sea lo suficientemente bueno como para llegar a la final >_<, ya se verá....

Un saludo... [uzi] [boing]



Llegas MUY a tiempo

Pásate por el hilo de mi firma, el que dice "Torneo Sellado", míratelo y a ver si te interesa, que me da que va a estar pero que muy chulo!!! (Yo ya tengo mis seis sobres apalancaditos, muahahahaha)


Un saludo y bienvenido de nuevo!!!
Enhorabuena xavivi , imparable como siempre , joder vaya final se prepara , igual para vosotros evil y polaino (tenemos que hacer algo con nuestras camaras polaino que no te conozco la jeta ,jaajajja), mucha suerte a los dos y estaré atento a estas partidas.

PD : rayllg se podría pedir que los campeones y suncampeones de los torneos pusieran su mazo a la vista?? vamos que dijeran en que se componen su mazo para ir aprendiendo un poco mas , los podriamos poner en un hall of fame de los mazos , jajajaja , en serio me gustaria saber con que criaturas estan jugando y como equilibran los mazos porque podrian dar ideas a los demas.

Es solo una peticion y creo que le interesaría a mas de uno (sobre todo a mi , jajajajjaja)

Saludos
inu64 escribió:Enhorabuena xavivi , imparable como siempre , joder vaya final se prepara , igual para vosotros evil y polaino (tenemos que hacer algo con nuestras camaras polaino que no te conozco la jeta ,jaajajja), mucha suerte a los dos y estaré atento a estas partidas.

PD : rayllg se podría pedir que los campeones y suncampeones de los torneos pusieran su mazo a la vista?? vamos que dijeran en que se componen su mazo para ir aprendiendo un poco mas , los podriamos poner en un hall of fame de los mazos , jajajaja , en serio me gustaria saber con que criaturas estan jugando y como equilibran los mazos porque podrian dar ideas a los demas.

Es solo una peticion y creo que le interesaría a mas de uno (sobre todo a mi , jajajajjaja)

Saludos


Se puede intentar, pero mi abuela siempre mentía cuando le preguntabas sus recetas de cocina [sati]

Si los campeones no tienen inconveniente a mí tb me parece que sería muy interesante.

Un saludo!!!
Creo que con la llegada del set2 su mazo variará , por eso no creo que les importe demasiado y podrían exar una mano a los que estan empezando para que vean como se equilibra de verdad un mazo (asi lo puedo criticar , vamos ,jajajajaj)

rayllg sabes si proximamente se limitará el uso de fanáticos en el torneo o los dejarás correr a su libre albedrío .???

Pd: en el mgo ya tengo mi id pero no ha llegado a mi correo , os ha llegado al resto , gusku lo has conseguido ya??? esto no te lo puedes perder tio
aver el mazo en si se prodria enseñar pero no telvaldria de nada por qsaber las cartas si luego no sabes como se juega el mazo
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5