[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza

1, 2, 3, 4, 5
Me huelo lo que quieren hacer, y no me parece mal, la verdad [sati]

Un saludo!!!

Pd: Esta vez estoy como uno más, no sé nada de nada [buuuaaaa]
dulceld69 escribió:
a mi no me hagais esto q me pongo muuuu nerviosaaaa y sufro mutacionessssss [looco] [boma]


Jurrr .....

Pues por el bien de Gusku y con el permiso de Guidam, diremos el ganador .....

pero .....

que mejor forma de descubrir el ganador de la final que viendolo uno mismo, poco a poco, con todo lujo de detalles .....

os dejo el link de la partida ....

Finalísima 2º torneo EOJ Clan OdC Guidam Vs. Xavivi01

Otro link :

Finalísima 2º torneo EOJ Clan OdC Guidam Vs. Xavivi01

El primero que postee el resultado se lleva la chochona ...

Salu2
Xavivi0 escribió:
Jurrr .....

Pues por el bien de Gusku y con el permiso de Guidam, diremos el ganador .....

pero .....

que mejor forma de descubrir el ganador de la final que viendolo uno mismo, poco a poco, con todo lujo de detalles .....

os dejo el link de la partida ....

Finalísima 2º torneo EOJ Clan OdC Guidam Vs. Xavivi01

El primero que postee el resultado se lleva la chochona ...

Salu2


hola alguien se la descagao ya pasarmela por msn
joder tios , me encanta este clan , muchas gracias a los dos por colgarlo , se esta bajando .

Pd: rayllg estoy contigo en todo lo que propongas , mi baraja del set2 ya esta dando resultados aunque hay que pulirla un poco

Pd: me ha decepcionado un poco el mgo

saludos a todos
Editado el anterior post añadiendo mirror en Megaupload.

Los de Rapidshare han puesto un gato y no se descargar el archivo, en MU todo Ok.

Quien se llevará la chochona ...??

[666]

Salu2
Gran partida!!

Enhorabuena al campeón, esas grietas ganadoras, jejeje

Dos estrategias diferentes, una más afín a la mía y la otra más de combo.

Cualquiera podía haberla liado, pero así es este juego.

Una 4a carta cojonuda las berserk en bosque, siempre lo pensé.

Un saludo y enhorabuena a los dos!!! [jaja]

Edit:

Para los que no hayan visto el video aún, y no sepan cómo verlo:

1-> Descargar el archivo
2-> Descomprimir el archivo
3-> Vaciar un lápiz usb
4-> Copiar la carpeta PS3 del archivo descargado al lápiz
5-> Ir a "Herramientas de datos guardados"
en el XMB de la Play
6-> Seleccionamos icono de la memoria USB, escogemos la viñeta del EOJ set2, pulsamos TRIÁNGULO y damos a COPIAR
7-> Iniciamos el EOJ vamos a coliseo y damos a ver repetición.
8-> Si queréis quitar las animaciones dais durante la repetición a select---->ajustes -----> animaciones NO


A disfrutarlo!!!!!
La chochona pal jefe !!!!!! [beer]

Las dondellas fue una muy buena carta y las puñeteras grietas ....

Salu2
Xavivi0 escribió:La chochona pal jefe !!!!!! [beer]

Las dondellas fue una muy buena carta y las puñeteras grietas ....

Salu2


Nótese que no he dicho quién ha ganado ein? [qmparto]

Un saludo, jejejeje [burla2]


Edit:

Edit:

Para los que no hayan visto el video aún, y no sepan cómo verlo:

1-> Descargar el archivo
2-> Descomprimir el archivo
3-> Vaciar un lápiz usb
4-> Copiar la carpeta PS3 del archivo descargado al lápiz
5-> Ir a "Herramientas de datos guardados"
en el XMB de la Play
6-> Seleccionamos icono de la memoria USB, escogemos la viñeta del EOJ set2, pulsamos TRIÁNGULO y damos a COPIAR
7-> Iniciamos el EOJ vamos a coliseo y damos a ver repetición.
8-> Si queréis quitar las animaciones dais durante la repetición a select---->ajustes -----> animaciones NO


A disfrutarlo!!!!!
BUENO QUE YA ESTAIS MAS TRANQUILOS?

NO SABEIS EL RESULTADO?

HA SIDO UN HONOR JUGAR ESTA FINAL CON ESTE PEDAZO DE CRAK, LAS CARTAS NO ESTUBIERON DE MI PARTE Y PARA COLMO ESA GRIETA QUE SE FORMO EN MEDIO DE ESE BOSQUE.....LO PERDI TODO, MUY LISTO XAVIVI01.

ENHORABUENA CAMPEON!!! [ginyo]

ODIO LAS GRIETAS!!....bueno no todas...jajajaja [burla2]
guidam, si me dices que carta rara quieres lucir en la firma te la meto en el cartelito.

Un saludo y enhorabuena!!!

Eso es debutar en torneo oficial!!!
[risita]
muchas muchas felicidades xavivi estas q rompes chatoooooooo
porcierto si quieres no echamos una el campeon del de consolacion (polaino) contra el campeon del principal (xavivi) q te parece un saludoooooo
enhorabuena xavivi , has demostrado que eres el mejor , a ver que eliges de firma que te veo venir con unas grietas ,jajajajja , me haces eso a mi y te mando un troyano por la ps3 ,ajjajajaja , de nuevo geniales los dos y a seguir adelante.
LA CHOCHONA ES PARA MI!!!!!!!!!

PARA TAPARLE LA GRIETA X-D
hola

ya he visto el video esta bien pa estar por aqui

no es broma

esta wapa la partida

tendriais que estar en tension los dos

guidman se escribe asi no? tu que dices juegas contrami y acemos lo mismo colgamos la partida pa que la vea la peña vosotro acez lo mismos si esque quieren jugarla

no le vamos a obligar polaino y yo estamos por la labor que decis
Joder para unas horas que tengo la consola para mi voy a poner el puto metal gear y salta la actualizacion 1.02 pero seran [uzi] cabrones los de konami ratataaaa que mueran que mueran ... que se han creido que las consolas ahora son como pc [noop]


esta imagen explica bien como se siente uno, sobretodo para que despues de la actualizacion no puedas jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


PD: alguien lo ha catado (20% de descarga v.1.02 <-- hasta el 99 para pasar a la v.2.00 son muchas actualizaciones Oooh )

PD2: Felicidades Xavivi [plas] [plas]

PD3: Polaino la firma la tienes mal sustituye parentesis por corchete tendria que ser:
(IMG)http://img150.imageshack.us/img150/2101/elfadg9.png(/IMG)

para que veamos
Imagen
Recuerda parentesis () por [] [oki]
CLARO QUE SI CUANDO QUIERAS DONDE QUIERAS Y COMO QUIERAS

YA ME DIRAS
Gracias a todos ... [oki]

Como bien dices Evil ha sido una partida divertida pero con mucha tensión y cualquiera de los dos se la pudo llevar, en este caso plantee una táctica a seguir y tuve suerte ....

Tremendo contrincante Guidam pero muy mal sitio para colocar el ninja de bosque y esas grietas en un momento decisivo, aunque la carta que me abrió las puertas fue esa doncella, aunque no lo parezca .....

Ha sido un placer jugar con todos y ya pensar en el siguiente campeonato con cartas nuevas y sobre todo a seguir aprendiendo, que aunque no lo parezca soy un novatillo ....

Salu2

PD : Ray, como carta para mi firma me pido la 187 - Puño de Juno

PD2 : Polaino, cuando quieras echamos una, pero aunque me ganes, el campeonato es mio ...... mi tesoroooo ....... [looco] ahora vas y me ganas en 10 turnos y me dejas por los suelos ..... eh !!! [qmparto]

PD3 : Esa clasificación general !!!!! [beer]
Xavivi0 escribió:
PD3 : Esa clasificación general !!!!! [beer]


Tus deseos son órdenes, campeón [looco]

Falta el partido por el tercer o cuarto puesto, que decide posición en la general entre aee1988, Magic-Sliver y Kagarrot

Imagen

Un saludo!!!

Edito:

Si al pinchar os sale la ventanita pequeña y no veis un carajo:

1-----> Maximizar la ventana
2-----> Pulsad F5 (Actualizar)

Recuerdo a los miembros que en el primer torneo en el que participáis, se puntúa +1 por victoria y -2 por derrota. Mientras que en lo sucesivo, puntuaréis +2 por victoria y -1 por derrota.

Para que veais lo que comento fijaros en las puntuaciones (negativas) de gente que no ha participado en este torneo pero que sí participaron en el anterior. Veréis que la situación es parecida.

Para que no os sintási tan mal [sonrisa] os pongo una reordenación de la general en función del ratio Victorias/Disputados (Aunque es por ofrecer estadísticas, la que cuenta es la otra [oki] )

Imagen

También es interesante ésta, que separa en primer lugar a los que hemos disputado dos torneos, y luego a los que habéis disputado uno, para que podáis compararos mejor entre los que habéis jugado un mismo número de torneos.

Imagen


Un saludo!!!
Felicidades por la victoria XAVIVI01, eres un crack colega [plas] !!!

Un saludo.
Para cerrar deciros que ha sido un placer organizar este torneo. Que la gente ha tenido un comportamiento ejemplar y unas ganas de hacer amigos y disfrutar impresionantes.

Todos vosotros sois los responsables del inmejorable ambiente que hemos respirado a lo largo de estos meses, y es gracias a vosotros que nuestro Clan, cada día sea un poquito más grande, pero sin perder de vista nuestro objetivo principal: El grupo, la amistad y el pasar buenos momentos, sin dejar de lado la competitividad sana y las ganas de aprender y mejorar, poco a poco en este gran juego que es el Eye of Judgment

Un saludo y muchas gracias!!

Una tormenta se avecina.

Por las costas de Tritonia, las tierras áridas de Dhees, los interminables desiertos de Val Na Vos y el asfixiante bosque de Til Vorg corre un rumor sombrío.

Un único Dios reclama las plegarias de todos los mortales, un único Dios que no dudará en aniquilar a aquellos que osen desafiar su dominio sobre Terra Noram y Terra Sauram.

Los fieles de las antiguas deidades huyen despavoridos ante las caravanas de misioneros que siembran palabras de ira, miedo y destrucción en sus mentes y que amenazan con el yugo de la esclavitud, la muerte y la guerra a aquellos que se nieguen a inclinarse ante Scion.

Los mecanismos del caos, aletargados durante milenios, han despertado a las órdenes de su amo, y barrerán del mundo a todo aquel que alce la voz...a todo aquel que piense que es el dueño de su vida, y de su alma.

Los bandos están definidos. Las cartas de invocación, últimos vestigios de una magia tan antigua como las estrellas y tan poderosa como la invisible fuerza que mueve y guía el Universo pueden ser el único instrumento para devolver la libertad a todas las naciones, o quizás tal vez para terminar la maquiavélica obra que comenzó con el gran azote de los biolitos.

¿A quién servirás sobre los nueve campos?



Proximamente:

[B]3er Torneo Oficial del Clan [OdC] [/B]

El mundo en nuestras manos
[jaja] FELICIDADES XAVIVI [jaja]

Ya tienes un torneo en el tintero. Que bien lo has preparado todo y con un poco de suerte, ZZZAASSSS!!!!!!! te lo llevaste.

ENHORABUENA COLEGA.

P.D. Ray, no me pongas en el mismo grupo con Xavivi en el 3er. Torneo. Que no se entere naiiide. Gracias.....Bajito que no te oigan. [fumando]


Felicidades a POLAINO por la parte que le corresponde respecto a ese PEDAZO DE TORNEO DE CONSOLACIÓN.

FELICIDADES
Repito para que se vea en la nueva página

Clasificación general

Falta el partido por el tercer o cuarto puesto, que decide posición en la general entre aee1988, Magic-Sliver y Kagarrot

Imagen

Un saludo!!!

Edito:

Si al pinchar os sale la ventanita pequeña y no veis un carajo:

1-----> Maximizar la ventana
2-----> Pulsad F5 (Actualizar)

Recuerdo a los miembros que en el primer torneo en el que participáis, se puntúa +1 por victoria y -2 por derrota. Mientras que en lo sucesivo, puntuaréis +2 por victoria y -1 por derrota.

Para que veais lo que comento fijaros en las puntuaciones (negativas) de gente que no ha participado en este torneo pero que sí participaron en el anterior. Veréis que la situación es parecida.

Para que no os sintáis tan mal [sonrisa] os pongo una reordenación de la general en función del ratio Victorias/Disputados (Aunque es por ofrecer estadísticas, la que cuenta es la otra [oki] )

Imagen

También es interesante ésta, que separa en primer lugar a los que hemos disputado dos torneos, y luego a los que habéis disputado uno, para que podáis compararos mejor entre los que habéis jugado un mismo número de torneos.

Imagen


Para cerrar deciros que ha sido un placer organizar este torneo. Que la gente ha tenido un comportamiento ejemplar y unas ganas de hacer amigos y disfrutar impresionantes.

Todos vosotros sois los responsables del inmejorable ambiente que hemos respirado a lo largo de estos meses, y es gracias a vosotros que nuestro Clan, cada día sea un poquito más grande, pero sin perder de vista nuestro objetivo principal: El grupo, la amistad y el pasar buenos momentos, sin dejar de lado la competitividad sana y las ganas de aprender y mejorar, poco a poco en este gran juego que es el Eye of Judgment

Un saludo y muchas gracias!!


Preludio:

Una tormenta se avecina.

Por las costas de Tritonia, las tierras áridas de Dhees, los interminables desiertos de Val Na Vos y el asfixiante bosque de Til Vorg corre un rumor sombrío.

Un único Dios reclama las plegarias de todos los mortales, un único Dios que no dudará en aniquilar a aquellos que osen desafiar su dominio sobre Terra Noram y Terra Sauram.

Los fieles de las antiguas deidades huyen despavoridos ante las caravanas de misioneros que siembran palabras de ira, miedo y destrucción en sus mentes y que amenazan con el yugo de la esclavitud, la muerte y la guerra a aquellos que se nieguen a inclinarse ante Scion.

Los mecanismos del caos, aletargados durante milenios, han despertado a las órdenes de su amo, y barrerán del mundo a todo aquel que alce la voz...a todo aquel que piense que es el dueño de su vida, y de su alma.

Los bandos están definidos. Las cartas de invocación, últimos vestigios de una magia tan antigua como las estrellas y tan poderosa como la invisible fuerza que mueve y guía el Universo pueden ser el único instrumento para devolver la libertad a todas las naciones, o quizás tal vez para terminar la maquiavélica obra que comenzó con el gran azote de los biolitos.

¿A quién servirás sobre los nueve campos?



Proximamente:

[B]3er Torneo Oficial del Clan [OdC] [/B]

El mundo en nuestras manos
[bye] Hasta que no se acabo el campeonato no me meti de lleno en el 2set

El resultado ha sido desastroso he jugado 5 partidas seguidas y todos con el mismo combo "FANATICO"

Estoy seguro que hay una baraja antifanatico pero que no resultara para jugar una partida normal

Mi pregunta es... se han dado cuenta los de SONY que la han cagado?

Este juego no durara mucho si no hacen algo estoy seguro, tiene una enfermedad que se llama FANATITIS AGUDA [buuuaaaa]
guidam escribió:[bye] Hasta que no se acabo el campeonato no me meti de lleno en el 2set

El resultado ha sido desastroso he jugado 5 partidas seguidas y todos con el mismo combo "FANATICO"

Estoy seguro que hay una baraja antifanatico pero que no resultara para jugar una partida normal

Mi pregunta es... se han dado cuenta los de SONY que la han cagado?

Este juego no durara mucho si no hacen algo estoy seguro, tiene una enfermedad que se llama FANATITIS AGUDA [buuuaaaa]


hola
sony no la ancagado han sido los wizards

si quieres hoy la jugamos

un saludo
Gentes de Dios!!!

Pasaros por el hilo del torneo sellado, que ya están los grupos y los partidos de la semana

Lo de los fanáticos es un asco, eso está claro.

Yo los restringía a 1 por mazo de cada tipo y punto.

Pero yo aquí a mandar, los que ponen las reglas son los señores de wizards, no yo. Así que el 3er torneo habrá que estar preparados para todo.

Afortunadamente todos tendremos tiempo para entrenar

Un saludo!!!

Imagen
Partida por el 3º puesto del 2º campeonato ODC

aee1988 VS Kagarrot

Ganador.... Kagarrot, ueeee, un bronce, no está nada mal en este torneo tan complicado!!

Muy buena partida Antonio, el final muy reñido entre otras cosas porque no teniamos cartas, pero quizás, al tener yo una más que tú en mi mano, me hizo jugar con esa pequeña ventaja. Y no me vuelvas a sacar al dragon ese!!! Por Dios, que susto cuando ha aparecido en el tablero!!!

Pues nada, un bronce para casa xDDD

Un saludo a todos!!!
Te sacó el dragón de biolitooooo [looco] ???
si es q acojona el puto dragoncito, a mi me descompuso el sistema emocional, aún tengo secuelas, luego reaccioné y recapacité(después de perder claro [tomaaa] ) y con las cartas q tenía podía haberme defendido bien... [mamaaaaa] pero s q...
Enhorabuena a Kagarrot , también a Xavivi y por supuesto a Guidam( [plas] a polaino le stoy tejiendo una bufanda con los cuadritos del tablero del EoJ por eso llevo dia y medio sin aparecer)
Enhorabuena a ese tercer clasificado!!! [360º]

Xavivi toma el bicho este y disfrútalo con salud, mientras te dure, muahahaha

Imagen

Y así quedó la fiesta...

Imagen

De nuevo gracias a todos por haber participado en el torneo y os esperamos con ilusión para el siguiente!!!

Un saludo!!!
Muy guapo el bicho.

Merci.
VAYA PEDAZO DE CARTA QUE TE HAS PILLAOOOO, PILLINNN [alien]
Por caridad, decidme donde está el hilo ese...que me vuelvo loca argggggg

Es que soy mu torpe. Aprovecho para felicitar a Polaino y Xavivi y Dulce vi un mensajito el otro día que querías jugar conmigo eh? A ver si nos toca y me sale la jugada maestrita esa jajajajaja
Besitos
Galatea, en mi firma tienes el enlace al hilo del torneo sellado

Un saludo!!!
Hola, solo queria presentarme, ya q pertenezco desde hoy al clan, mi id en ps es knela en rama igual q en eol pero podeis decirme knela q es mas corto. ya me avisais para jugar o lo q kerais y si hablais x msn pedidme mi email x mensj pv2
x cierto ayer m atacaron con una carta q creo q costaba sacarlo 2 mana y al colocarla en agua tenia 5 de vida y creo q se llemaba bendicion o algo asi, sabeis cual es o lo he soñado?
KnelaEnRama escribió:Hola, solo queria presentarme, ya q pertenezco desde hoy al clan, mi id en ps es knela en rama igual q en eol pero podeis decirme knela q es mas corto. ya me avisais para jugar o lo q kerais y si hablais x msn pedidme mi email x mensj pv2
x cierto ayer m atacaron con una carta q creo q costaba sacarlo 2 mana y al colocarla en agua tenia 5 de vida y creo q se llemaba bendicion o algo asi, sabeis cual es o lo he soñado?


q pasa chatoooooooooooooo bienvenido este pedazo de clannnnn respondiendote a tu pregunta no hay niguna criatura de agua q se llame bendicion si te acuerdas como era el bicho y nos lo cuentas y lo q hacia te podremos ayudarr chatoooooo un saludoooooooooo
KnelaEnRama escribió:Hola, solo queria presentarme, ya q pertenezco desde hoy al clan, mi id en ps es knela en rama igual q en eol pero podeis decirme knela q es mas corto. ya me avisais para jugar o lo q kerais y si hablais x msn pedidme mi email x mensj pv2
x cierto ayer m atacaron con una carta q creo q costaba sacarlo 2 mana y al colocarla en agua tenia 5 de vida y creo q se llemaba bendicion o algo asi, sabeis cual es o lo he soñado?


KnelaEnRama, qué nick más grande [plas]

Criaturas de agua que cuesten 2 con 5 de vida se me vienen a bote pronto 2

Los guardas helados (2 de invocación, 3 de vida con +2 de campo de agua 5 de vida) y La fanática de aluhja (en teoría cuesta 4 de mana, pero si sale tras un fanático de tierra cuesta 2, también tiene 3 de vida por lo que en agua sale con 5)

Sí que hay un hechizo que se llama la bendición de Juno, pero no ninguna criatura.

Un saludo, y espero poder echar unas cartas contigo pronto!!! [chulito]



Pd: TENGO EL GTAIV ED. COLECCIONISTA!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Los guardas helados (2 de invocación, 3 de vida con +2 de campo de agua 5 de vida) y La fanática de aluhja (en teoría cuesta 4 de mana, pero si sale tras un fanático de tierra cuesta 2, también tiene 3 de vida por lo que en agua sale con 5)


Has dado con la clave! acabo de ver la foto del fanatico de agua y es esa! ademas me puso el de tierra primero, uno gordo con un enano no? es q aun no conozco bien el set 2 jeje me e comprado un set d cartas x internet q incluye todo el set 2 menos las ultrararas y supuestamente me llega hoy! asi q estoy nerviosito jeje
KnelaEnRama escribió:Los guardas helados (2 de invocación, 3 de vida con +2 de campo de agua 5 de vida) y La fanática de aluhja (en teoría cuesta 4 de mana, pero si sale tras un fanático de tierra cuesta 2, también tiene 3 de vida por lo que en agua sale con 5)


Has dado con la clave! acabo de ver la foto del fanatico de agua y es esa! ademas me puso el de tierra primero, uno gordo con un enano no? es q aun no conozco bien el set 2 jeje me e comprado un set d cartas x internet q incluye todo el set 2 menos las ultrararas y supuestamente me llega hoy! asi q estoy nerviosito jeje


Pues empieza a conocerte bien a los fanáticos, que te vas a hartar [carcajad]

Al menos como no has conocido lo que era el juego ANTES de ellos, no te sabrán tan mal (son muy cafres), jejejeje

Un saludete!!!
con el set 1 si he jugado unas 100 partidas no es mucho pero si q conozco algo... ayer compre la actualizacion del set 2 aunq como ya dije aun no me han llegado mis cartas nuevas y la partida q jugue me sacaron 3 fanaticos, 1º el de tierra, luego el de agua y x ultimo otro mas de agua... me fundio en nada :(
Gentes!!!!!


Agregadme a los rookies!!!

Berntaris
FordFarleyn
Cerezeitor (Hidalgo jr en EOL)
KnelaEnRama

Que vienen pegando fuerte [chulito]

Un saludo!!!
malditoooooooooooooooooooooooo ray tiene el gta antes q yo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres un mafioso jejejeejje [jaja] [jaja] yo voy hoy a por el un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



kanela esos fanaticos son una estafaaaaaaa
pues señores visto y no visto, ayer x la tarde hice el pedido de cartas nuevas y ya ha llegado el de seur! ustedes comprais sobres no? yo compro solo las cartas q quiero y me salen muy baratas creo. si alguno quereis decidmelo y os digo la web.
pues respecto a lo de los fanaticos parece q si q ofrece bastante ventaja aunq aun necesito unas partidas mas para dar una valoracion objetiva... pienso jugar todo el dia e ir confeccionando mi nueva baraja...
hasta ahora usaba bastante de agua, con latoo, la anfisa, el capo, isla movil, y el phanton de tierra con cubico blanco y azul. tambien tengo el dragon de agua y el dios de agua pero no las uso... para ustedes cual es el numero ideal de cartas d coste 1 habria q tener en una buena baraja?
kanela el q sabe mucho de eso jejej es ray q tiene un tutorial de hacer un mazo jejeje para mi esq me gustan mucho esas criaturas de coste uno son grandes pilares pero minimo unas 9 o 10 para mi un saludooooooo
polaino escribió:malditoooooooooooooooooooooooo ray tiene el gta antes q yo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres un mafioso jejejeejje [jaja] [jaja] yo voy hoy a por el un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



kanela esos fanaticos son una estafaaaaaaa


Yo lo tengo desde ayer [uzi] [uzi] ni fui a clases ni naa [looco] eso si lo malo ... para XBOX que alguien en mi vida acapra la PS3 [amor] asi me dolera menos que tenga ella la PS3 ya tengo 3h de juegos y un 8% del juego completado [qmparto]

Porcierto molaba en la 360 ver a los amigos conectado totall 14 jugando al GTA 10 X'D
en q consiste la habilidad resurreccion, y encarnacion??
hay algun otro misionero al q le reste puntos d invocacion los fanaticos ademas de a ellos mismos? no se si me explique bien...
me acaban de ganar otra partida con una carta q era un señor de la batalla o algo asi... ataca y devuelve los atakes x las 4 direcciones y me hace mas coste para activar mis cartas... pfff
espero no agobiar el 1er dia
gracias
estoy currando chatoooo no puedo jugar kanelaaaaaaa
para todas las dudas q tengas de ese estilo metete en la pagina de los hijos de scion q ahi lo tienes todo las habilidades y lo q hace cada carta de los dos set un saludooo
KnelaEnRama escribió:en q consiste la habilidad resurreccion, y encarnacion??
hay algun otro misionero al q le reste puntos d invocacion los fanaticos ademas de a ellos mismos? no se si me explique bien...
me acaban de ganar otra partida con una carta q era un señor de la batalla o algo asi... ataca y devuelve los atakes x las 4 direcciones y me hace mas coste para activar mis cartas... pfff
espero no agobiar el 1er dia
gracias


resurrección es que si tienes otra igual en la mano, la puedes sacar cuando te la maten en el mismo sitio por 1 de mana.

Encarnacion es lo que hasta ahora hacian solo los dioses del set1

Hay determinadas cartas que reducen coste de invocación/actvación de otras.

P.ej. El archimago de las llamas reduce en 1 el coste de invocacion de los aliados de la iglesia de parmus. El faro de cai shae reduce en 1 el coste de invocacion de los aliados de fuego, etc..

Un saludete!!!
El maestro de batalla es muy gore y ya veras al sr acorazado de biolito.

por cierto ray tenemos k hablar de una cosilla i revancharnos de la baraja de ayer ( a benller le h podido ganar 1 media la otra media m paso como a ti cuando fui a poner la 5º carta se me callo el network)

saludoooos
FANATICOS, FANATICOS, me tienen harto, pero poco a poco estoy dando con el antidoto [uzi]

Ayer gane dos seguidas a dos FANATISTAS

UN SALUDO A TODOS LOS NUEVOS [risita]
al primero q me invite a una parti le dejo ganarrrrrr [666]
dulcee estas desaparecida chataaaaaaaaaaaa estas en mi grupo jejejeejejejejej [sati] [sati] del los sobre jejejeje

ray el gta es la caña haber cuando jugamos tu y yo una online q caña machooooo
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5