[OdC] - Eye of Judgment - Plaza de la Alianza

1, 2, 3, 4, 5
Aún hay tiempo para apuntarse???
dulceld69 escribió:al primero q me invite a una parti le dejo ganarrrrrr [666]


Pero si la tia se ha puesto como avatar a Pucca [360º] nombre de su perra favorita [tomaaa].

En fin lo que hay que ver [burla2]

Pregunta tonta ... nadie del clan tiene una XBOX [360º] <- 360º X'D
[enfa]
Claroooo como nunca me ayudas a averigüar como se hacen las cosillas estas en los foros(ves como a mi también me pasa Galatea, cuesta aprender a funcionar en los foros, pero se van a enterar estos hombretones XD muhahahahahah)

Si q he estado liadilla Polaino, pero hay q volver ha realizar un chat de las 00:00 horas y cambiar impresiones [borracho] haciendo el pallaso un rato, además ya me he decolorado las canas, ya me puedo asomar de nuevo por la cámara [careto?]

En cambio Evil_you siempre y Sieg_nairda siempre tienen un rato para ganarme [enfa]

Buenooo y los nuevos qué??? ninguno me ha aceptado aún como amiga en la ps3, pues hale ya me he cabreado... ya no os voy a dejar ganar... ratataaaa [qmparto]
oyes ray las partidas esta semana estan joias de encontrar horarios en lo de los sobre machoooooo vaya tela haber si lo solucionamos jejejeejej

dulce hablando de pukas e visto en una tienda una puka cogollo de marijuana jejejejejeje [qmparto] [qmparto] un saludo

ya solo te falta ponerte una carta
dulceld69 yo le di a aceptar tu invitacion y me decia q el remitente habia cancelado la invitacion
pola! se q t alegraras x mi, hoy jugue 2 partidas x la tarde contra cartas de fanaticos y gane las 2 :p
Quiero felicitar a Xavivi, pues hace tiempo que no entro, felicidades campeón, haber si me empiezo a poner al día y me compro unas cartitas del set2.

Un saludo a todos.
Te agregaré esta noche de nuevo a ver si hay manera knelaEnRama... ;)
KnelaEnRama escribió:dulceld69 yo le di a aceptar tu invitacion y me decia q el remitente habia cancelado la invitacion
pola! se q t alegraras x mi, hoy jugue 2 partidas x la tarde contra cartas de fanaticos y gane las 2 :p
mig_shadow escribió:Aún hay tiempo para apuntarse???



Me temo que para éste no Mig, aunque no te preocupes que dura poquito [sonrisa]

Por cierto, parece que ya se va normalizando un poco el tema, pero os va bien en general la página ahora?

Es que a mí me ha estado sin funcionar casi toda la mañana, y así no se puede estar en medio de un torneo. cawento

Yo por si hiciera falta he preparado en dos patadas un foro provisional, por si acabara de petar esto del todo.

Comentadme si os funciona bien la página a vosotros, que si se estabiliza podempos tirar de momento, aunque en un futuro próximo acabaremos haciendo la transición [chulito]

Un saludo!!!
ray como es eso q me cuentas vamos a hacer las maletas [jaja] [jaja] [jaja] q guapo yo me apuntooooooooo explicamelo mejorrrr ray
rayllg escribió:
mig_shadow escribió:Aún hay tiempo para apuntarse???



Me temo que para éste no Mig, aunque no te preocupes que dura poquito [sonrisa]

Por cierto, parece que ya se va normalizando un poco el tema, pero os va bien en general la página ahora?

Es que a mí me ha estado sin funcionar casi toda la mañana, y así no se puede estar en medio de un torneo. cawento

Yo por si hiciera falta he preparado en dos patadas un foro provisional, por si acabara de petar esto del todo.

Comentadme si os funciona bien la página a vosotros, que si se estabiliza podempos tirar de momento, aunque en un futuro próximo acabaremos haciendo la transición [chulito]

Un saludo!!!


que iluuuuu!!!

Nos mudamos... me pido la litera de arriba!!

Mantenerme informado que esto pinta bien!

salu2!!
Ray, lo de otro foro, si lo vas a hacer en plan kienda .... eso es mucho curro, pero estaría guapo .... yo no 'entiendo' de web's pero tampoco debe ser muy complicado, cuenta conmigo para lo que necesites, yo paso de literas, me pido la suit del amorrr [inlove] .... [poraki] haber si nos queda algo chulo ..

Salu2
q mamones al final me voy a quedar yo con el cuarto de la escobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] mientras tenga una ps3 me valeeeeeeee con su cam un saludoooooo
pa lo que te haga falta raychu aki me tienes ^^
Ainur_Melkor escribió:pa lo que te haga falta raychu aki me tienes ^^


Gracias!!! [risita]

Hombre, parece que esto tira de momento.

Entonces es posible que esperemos hasta junio para la mudanza.

El próximo evento del clan lo haremos desde el foro.

Mantendremos activo aquí en EOL el hilo de reclutamiento, para no perder nuestras raíces XD

Un saludo!!!
q guapoooooooo nos mudamosssssssssssssssssssss jejejejeejej esta diver la idea ray si necesitas ayuda en algo ya sabes chatooooooo donde estoy un saludeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [oki] [oki] [oki]
The p ... m .... adre !!! [fies]

Polaino, vamos preparando los posters para la nueva habitación .. [looco] XD .... bueno .... o las catanas [tadoramo]

Ahora solo falta algún patrocinio para los torneillos .... aunque ..... me da que Ray ha pensado en todo .... [fumando]

P.D. : Eso sí, el bicho de mi firma es miooooo [rtfm] [uzi] ratataaaa
Las mudanzas me encantan.......por favor yaaaaaaaaaa

pd. cuidado con xavivi en el torneo 6 sobres TIENE UNA BARAJA QUE TE CAGAS PATAS ABAJO [oki]
Estamos de enhorabuena, parece ser que sony se ha tomado en serio lo de los fanaticos y hay una actualización al caer

Noticia:

http://loshijosdescion.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=447&p=1767#p1767

Un saludo!!!
rayllg escribió:Estamos de enhorabuena, parece ser que sony se ha tomado en serio lo de los fanaticos y hay una actualización al caer

Noticia:

http://loshijosdescion.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=447&p=1767#p1767

Un saludo!!!


Pues me parece estupendo lo de la actualizacion, pero no entiendo lo de los fanaticos... ya veremos en que dequa la cosa.

SAlu2!!
si nos mudamos a mi no me dejeis al lado de gusku que para dormir tiene un pijama horrible , por supuesto rayllg aqui estamos para exarte una manilla
yo solo se q no se nada... eso si... voy a regalarle a rdlapen un pijama igualito al de Gusku y un espejo enorme para q se vea bien cuando se despierte [looco]
rdelapen tienes privados miralossssssssssss q nos hemos mudadooo chatoooooooooooooo
Buenas, ¿cual es la nueva pagina del Clan?
Saludos

PD: Galatea 22 manas UFFFFF que noche me diste [buuuaaaa]
Berntaris escribió:Buenas, ¿cual es la nueva pagina del Clan?
Saludos

PD: Galatea 22 manas UFFFFF que noche me diste [buuuaaaa]



Tienes un privado berntaris

Un saludo!!!
buenas chicos, estoy ausente de la plei xq me he cambiado de casa y para sorpresa mia al poner la plei en la tele q tengo aqui no se ve y no se xq, utilizo el cable de av con las 3 clavijas amarilla blanca Y ROJA PERO NADA. BUENO ESPERO SOLUCIONARLO PRONTO XQ ME MUERO DEL MONO JEJE
KnelaEnRama escribió:buenas chicos, estoy ausente de la plei xq me he cambiado de casa y para sorpresa mia al poner la plei en la tele q tengo aqui no se ve y no se xq, utilizo el cable de av con las 3 clavijas amarilla blanca Y ROJA PERO NADA. BUENO ESPERO SOLUCIONARLO PRONTO XQ ME MUERO DEL MONO JEJE


Mira si por casualidad esta el cable suelto... eso me suele pasar a mi con bastante frecuencia... se me mueve el cable y adios imagen...
Por cierto sabras que nos hemos mudado no?

SAlu2!!
lo del cable lo mire mil veces, ya mire para pillar una segunda tv. dadme la dire nueva y ya de camino os cuento y os pido opinion
Hola Knela!!!!

La dirección del nuevo foro aunque ya te la mandé a la Play en mensajito, la tienes en mi firma.

Un saludo!!!!
holaaaaaaaaaaaaaa seguimos aquiiii pero tambien estamos en la nueva direccion del clan en enlace en la firma de rayllg un saludooooooooooo
Nuestro torneo sellado ha llegado a su fase final.

Esta semana se disputarán los cuartos de final.

Os pongo un gráfico de torneo.

Imagen

Para todo lo demás estamos en el enlace de mi firma

Un saludo!!!
rayllg escribió:Para todo lo demás estamos en el enlace de mi firma



Deje su mensaje despues de escuchar la señal [qmparto] (o ir al enlace http://clanodc.forumfree.net/) [looco]
Buenísimo tu contestador ... [sonrisa]
Dejaremos caer por aquí que los nuevos compañeros de clan [looco] se han adaptado genial y sobreo todo con el canal de la comedia q tenemos montado.
a ver querida esposa [inlove] si dejamos de postear y trabajamos [toctoc] mas [qmparto]

Tqm [amor]

aunque me hayas quitado mi PS3 ratataaaa [inlove]
[looco] [looco]
si casi no me queda tiempo... ahora con tal de estar al dia de la vida cotidiana ajena en el foro nuevo de OdC apenas puedo postear mucho [sati]
Anda con el dúo pimpinela [sonrisa]

Yo voy a ver si paso la foto del ahijado de Polaino XD y hago la presentación.

Un saludete!!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa caracola seguimos por aquiiiii trabajar mas y no hacer el vago ya queda poco para el siguiente torneo del clan ijjijijjijijijijijijijj
[poraki]
preparaos q en el nuevo torneo os voy a fundirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
de algún modo tendré q vengar esa foto mía q Rayllg lleva con tanto cariño en su movil... [looco] para asustar a la peña en los chats
Yo a este torneo oficial si que me pienso apuntar (si se hace),
y mi mazo supongo que ya lo habré mejorado para entonces, aún me falta una carta por lo minimo de conseguir..... ya se verá...

Un saludo... [uzi] [boing]
Buenas a to2! Me compre el juego el otro dia (de 2nda mano 50€) y bfff... que vicios, bueno a lo que iva, para entrar en el clan que debo hacer?


Gracias
Shank escribió:Buenas a to2! Me compre el juego el otro dia (de 2nda mano 50€) y bfff... que vicios, bueno a lo que iva, para entrar en el clan que debo hacer?
Gracias


Bienvenido al club sigue una de nuestras firmas o mira te lo pongo directo X'D

http://clanodc.forumfree.net

Es que hemos echo mudanzas y esas cosas pasatelo en grande y dale caña en especial a dulce69 a ver si me devuelve mi play [poraki]
Y después de tanto esfuerzo..... y buenos momentos, vamos al primer amistoso contra italia, yujuuuu, a los q andeis despistados, podeis seguirnos en estas primeras andanzas internacionales ... id al enlace de la firma q esto se pone serio [360º]
se puede jugar con copias ?
Zero XxX111 escribió:se puede jugar con copias ?


Si tienes las originales, sí.

De hecho mucha gente lo hace para no deteriorar algunas de sus cartas más valiosas.

Un saludo!!!
pues para el que se haya perdido un poco, el lunes comenzará un nuevo torneo
este es el último aviso q de Rayllg
""El domingo 8 de Junio, a las 10.00 h (Por la mañanita), se cerrará inscripción y se lanzará el hilo del torneo en la sección de torneos no oficiales. Es EN ESE HILO, DESDE EL MOMENTO EN QUE SEA ABIERTO, DONDE CADA PARTICIPANTE PODRÁ ESCOGER UN MÁXIMO DE UNA CARTA AL DÍA HASTA QUE QUEDEN CUBIERTAS LAS 25 DEL MAZO GENERAL. Las cartas a escoger para el mazo general son, como ya se ha dicho, comunes o infrecuentes.

El domingo 15 de Junio, se dará el pistoletazo de salida al torneo, habiendo sido publicados ya con anterioridad los primeros cruces.""

para los despistados, podeis pasar a apuntaros en el enlace de la firma
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5