¿Nuevos baneos?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas noches,

Dos consolas con Iextreme, una con 1.0 y otra con 1.3 baneadas hoy a las 23:30.

Estabamos jugando al forza2, salimos para echar un fifa08 y se acabo el live.

El codigo de estado Z: 8015 - 190D

¿Alguien mas?
ojala tuviera mi xbox para comprobarlo, ¿o no?, ya que está en el sat, pero desde luego ese codigo es de baneo, pero me choca eso que dices sobre el ixtreme ya que si es cierto volveremos a tener un fatidico 17-M y sin posible solucion por ahora
Pues es lo que hay 2 consolas menos :(
pone en estado de la nat que la cosnola ha sido betadA?
como esto sea verdad.... [+risas] por no [buuuaaaa]
Si que lo pone, da el fallo en Xbox live y en nat pone que esta vetada. Vamos como paso la otra vez.

cawento

Ale a esperar a ver si es aislado o pasa a mas gente
se;ores mis amigos empiezan a morir y el primero fue JUKAR 360 un minuto de silencio
¿Pero el iExtreme 1.3 no era el que no le detectaban si eran backups o no?

Saludos:-)
Confirmadlo que no la encendamos :(
Joder que mierdaaa!!!

Mientras cenaba me estaba leyendo el foro y ... joder!!!
Casi me atraganto y to!! Ahora que hago???

Me conecto o no me conecto???

joer .. joer ...
loko_kny escribió:Joder que mierdaaa!!!

Mientras cenaba me estaba leyendo el foro y ... joder!!!
Casi me atraganto y to!! Ahora que hago???

Me conecto o no me conecto???

joer .. joer ...


Mejor que no, de momento espera a ver cuanto dura esto.

saludos:-)
Dejad de crear posts a lo tonto, solo hay 2 baneados y podría ser perfectamente un fallo del servidor, no seais histéricos.

No os conecteis de momento y esperad coño.
Yo paso de conectarme, que diga alguien si lo han baneado con iXtreme 1.3 que yo no lo he puesto, por si acaso eso hace algo :D
a mi tambien me da error auqnue no pone que este vetada,, jojo a mi me huele a baneo
pero puedo jugar sin conectarme a internet y no sere baneado no? [agggtt]
Pues de todo esto, solo puedo deducir que quizas, el mejor metodo para poder cargar backup en la consola, es ponerle alguno de esos chip que se pueden desconectar para jugar on-line, ¿no?
jjuanji escribió:pero puedo jugar sin conectarme a internet y no sere baneado no? [agggtt]


eso kisiera saber yo
javi0511 escribió:
eso kisiera saber yo


Desconectar el wifi o el cable de red y listos.
si no te conectas no te banean pero igual si algun dia te concetas pos igual si ademas si no juegas online que mas te da ser baneado o no?
yo creo que esta confirmado porque en algunos foros americanos tambien ha ocurrido hace escasos minutos [triston]
Yo me he conecatado hoy miércoles con lector samsung firm 4.1 y no me han baneado, de momento no me conecto más a la espera que se confirme.
Pero así, sin actualizaciones ni nada?... que mal rollo. Ya he desconectado el cable de red... por si las moscas... He leido en otros foros que está pasando lo mismo asi que parece que es cierto, segunda oleada de baneos....
No desconectéis el cable, si os tienen que banear ya han cogido los datos y caeréis igual, almenos disfrutad vuestras últimas horas [tomaaa]

Elite BENQ a la espera de no caer [sonrisa]
lo confirmo, me acaban de banear, sale en la nat que esta consola ha sido vetada por incumplimiento de contrato bla bla bla

Tenia hitachi, no recuerdo que firmware, estaba jugando al cod4, de repente se desconectado y directamente el error.
No seais capullos y DESCONECTAD el cable, puede que os hayan cogido o puede que no, pero siempre tendreis mas posibilidades de sobrevivir si no os conectais al Live.
Yo hace 1 hora o asi la encendí y la verdad que vi poca gente... pero no sabia que estaban baneando ni nada xD
Pues nada, si banean por culo al live, ellos van a perder más que yo [beer]
Yo no opino igual, si me banean me han baneado, pero pillo otra 100% seguro.
El LIVE! para mí es el 95% de la consola.
Los que banearon con el ixtreme tenian antes extreme? A llo mejor el ixtreme si es indetectable y los que siempre hemos tenido ixtreme estamos a salvo por ahora y los que banean son los que estan en la lista negra aunque hayan instalado ixtreme?
Estaria bien que a quien vea que está baneado, diga version de Firmware o Chip, y tipo de Lector.

Saludos
Baneado con hitachi, firm no me acuerdo
COnfirmado baneos, mi colega se la flashee yo, hitachi 78 ixtreme ha caido.
pues esta vez es a saco
La mia también está baneada. Se van a poner las botas vendiendo cosolas estas navidades xD.
mierdaa, malditos logs, no conectaré y desflasheare pero me da a mi que el pecado ya está cometido y en cuanto conecte, zas! en toa la boca, justo ahora que porfin me la habían devuelto del sat ...

ale a comprarse una arcade pal live xd
Salu2!!
Ha empezado la campaña de Microsoft para las Navidades...
Muy oportunos, sí señor :O :O
Pues conmigo no van a vender ni una más XD
A mi tambien aguanté la primera redada pero ahora si que no... en fin se acabo jugar online que es fundamental.
je,je..

PUes mira, iba a renovar la suscripción pero va a ser que no

20 eurillos que me voy a ahorrar.

Por cierto, cuando nos damos de alta, por ejemplo a una suscripción de 3 meses, cuando se cumplen ellos automáticamente te renuevan la suscripción mes a mes.. Si estás baneado ¿te la renuevan igualmente? (estos capaces de hacerlo) ¿debo llamar para solicitar la baja?

Saludos
A mi se me cumplía la suscripción en diciembre así que... dinero al bolsillo [jaja]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yayyyyy, menos mal que mi Arcade está virgen online [agggtt]

Salu2.
A mí ya no me jode le tema del baneo en sí (jugaba más bien poco así que..) lo que me fastidia es la mala pata que tengo.. Casi no jugaba al online, como decía antes (igual estaba 4 o 5 días sin conectarme) y hoy que me da por conectarme PLUF, a la puta calle..

Si es que uno tiene mala pata.

Saludos
X_X que juego tenias puesto?
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6