[Hilo Oficial] Unreal Tournament 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen



Unreal Tournament III - PS3 Demostration !!



Información del juego

Desarrollador: Epic Games
Distribuidor: Midway Games
Diseñador: Steven Polge
Fecha de salida: 22 de Febrero de 2008
Genero: First-Person Shooter
Modos: Un jugador, Coop, Multiplayer
Plataformas: PC, Playstation 3, Xbox 360

Imagen


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen


El jugador encarna a un preso, que viajaba en una especie de "nave-cárcel" llamada Vortex Rikers, la cual fue atraída por un cuerpo espacial desconocido, haciéndola estrellar en un planeta llamado Na Pali. Se escuchan gritos de dolor en el fondo de la nave, que parece ser asaltada por monstruos desconocidos. Aparece en una celda cuya pared de plasma ha sido desconectada, otorgándole la libertad. El jugador aparece sin armas, dolorido y con pocos puntos de vida. A través del escenario, podrá recoger armas, armaduras y diversos objetos de utilidad.

La misión del juego es abandonar el planeta, eliminando para ello a todo enemigo que se ponga por delante.


Imagen


Los siguientes modos de juego, han sido confirmados:

Deathmatch
Team Deathmatch
Capture the flag
Unreal Warfare
Vehicle Capture the Flag

Imagen


AVRiL
Bio Rifle
Flak Cannon
Link Gun
Redeemer
Rocket Launcher
Shock Rifle
Sniper Rifle
Target Painter
Translocator

Imagen
Bio Rifle

Imagen
Shock Rifle

Armas nuevas

Dual Enforcers
Impact Hammer
Tarydium Stinger
Deployables

Imagen


Equipo Axon

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen


Equipo Necris

Imagen Imagen


Imagen


E3 2007 Trailer HD
Trailer 2 HD
Trailer 3 HD
GC 2007 Developer Walkthrough 2 HD
GC 2007 Developer Walkthrough 1 HD
Continuación de '[Hilo Oficial] Unreal Tournament 3 (#2)'

naima escribió:Jur...

lokojose escribió:e estado jugando online, y normal y es una pasada ,pero tengo un problema , no consigo configurar el raton usb, os comento..

e puesto mi teclado y raton logitech , decir que no son gamins, pero nunca en los anteriores unreals me an dado problemas , pero en este al raton no consigo darle la sensibilidad a la que estoi acostumbrado, ademas del raton laser, que es el que probe, tengo un raton X-710BF, que es el cual suelo usar para el counter stricke source.
Me aconsejais usar este ultimo mejor, y adaptar los dpis, segun la sensibilidad que mejor me venga ?, es que las e estado probando todas con el laser, y no a abido forma, con el sixaxys, jugaba mejor y hacia muertes xd, con el teclado y raton na de na..

Por cierto, decir que el juego es una pasada y son los mejores dineros que invertido en un juego
Tu problema es por la resolución del ratón, el X-710BF sólo tiene 1000dpi y el otro que has probado no has dicho cual es. Desconozco cual es tu forma de jugar, pero sea cual sea recomiendo encarecidamente 2000dpi o superior. Escribí en un post anterior sobre los ratones, también escribí como lo tengo io configurado.
http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Unreal-Tournament-3---2-_1710983390#post1710983390

Un saludo.
Primero. Tengo este juego en espera hasta que me pase otros. A ver si no tardo mucho en darme unos vicios.
Algien a provado lo de clavar con el arma ese q pone en los fondos de cargas? q dice q le puedes clavar a un tio en la pared.

La franco, por q al ser franco, tarda tanto en llegar la bala :S, cuando esta lejos va retardado, y no tengo ping, tengo q calcular la trayectoria del tio i velocidad para darle.

el off line cuantos niveles son??

Hay alguna manera de q corra mas con el monopatin, me parece q el resto van mas rapido q yo...

Se puede jugar con el ogitech q es teclado i raton?? el problema es el raton q tiene clavija redonda... ai algun tipo de ladron??.

saludos y buenos vicios.

PD: como se los dpi q tiene mi raton??
Señores, necesito que me ayudeis a decidirme... merece la pena este UT3?
Tengo el COD4, PES, DMC4, FNR3, GT5P y Uncharted. Pensaba cambiar este último por el UT3, pero teniendo el COD no sé qué hacer.
Yo era un hiperviciado al Quake3 de PC, pero claro, éste lo voy a jugar con mando :S...
Me tira el hecho de que hasta el 29/04 no vaya a pillarme ningún juego y lo que he comentado de los FPS frenéticos y bueno, todos los videos que he visto [looco]
Me echa para atrás el que sólo voy a jugarlo online y sudo de gastarme 50 pavazos (en play.com) en un FPS (teniendo uno ya...), pero claro, cambiándolo por el uncharted cambia la cosa a unos 20€... También me jode que no tenga pantalla partida! ni coop!!! pero bueno que se jodan los colegas jajajaja

Necesito el empujoncito de la gente que lo tiene, para decirme que tal es la jugab. con mando y sus impresiones. Decidme si os habeis rallado y tal después de mucho vicio, y la calidad de los mods! Qué tal lo de los vehículos?

pd: El uncharted me lo he pasado en todos los modos de dificultad y tengo 1000 puntos, vamos al 100%, por eso me deshago de él...
ppd: siento el tocho jajaja no estoy acostumbrado a escribir en foros. gracias
si te gusto quake 3 este te va a encantar, sobr el tema del mando decirte que no me gusta para nada el mando de ps3 pero tb he de decir que es la mejor adaptacion que he visto para un shooter del control con pad. Se juega perfectamente con el pad, de hecho para mi no hay lugar entre jugar con el pad tirado en el sofa a tener que jugar en una mesa con teclado y raton.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Vuelvo apreguntar:
Me acabo de comprar el juego hace dos dias y no se si es normal:
¿¿es normal que no encuentre ningun servidor oficial??


Y mas:
Cada uno dice una cosa, pero ¿el micro se pone en activado o en desactivado??

Graciasss ratataaaa
Satancillo escribió:
La franco, por q al ser franco, tarda tanto en llegar la bala :S, cuando esta lejos va retardado, y no tengo ping, tengo q calcular la trayectoria del tio i velocidad para darle.


¿No querías realidad? En la realidad es así. La bala tarda un ratito en llega a donde la mandas (no tiene la velocidad de la luz) y por otro lado, el objetivo se mueve.... ;)

¿Has visto la peli 'shooter'? .... je je
oye existen clanes q jueguen mas o menos en serio contra otros clanes en modo guerra y demas en ps3?¿

gracias
E visto enemigo a las puertas gran peli, y juego jearhead o algo asi y tambien tuvo wapa, no es q sea realismo o no, pero vamos ati si un franco te apunta y no era tanta distancia como para q tarde tanto, te vuela la cabeza, o te vas a mover tu mas rapido q una bala?? :P.

Si no te gusta el pad juega con el teclado, yo toi aver si miro el raton o me responden a eso q puse, por q el raton usbe q puse no me iva en el juego pero en el xmb si :S.

Yo tambien tengo el cod4 y tengo este i no me arrepiento de ninguno de los dos, saludos.
Este finde lo alquilare y haber si me lo compro que me encantan los Unreal y este ni lo he probado !
Hola chicoss,

Me he pillado el UT3 de segunda mano, he probado la campaña y funciona bien pero el online, la primera que intento conectar se cuelga el juego, pero rollo de tener que apretar al boton para que el HV mate el juego y apague la consola....

¿eso es normal?? ein?

Gracias de antemano!
A mi me ha pasado 1 vez,es algo esporádico.

Pda: Por curiosidad ¿que es el HV? :P
Alguien sabe cuando van a sacar algun parche para el online?¿ Me es imposible jugarlo [tomaaa]
geodesico escribió:Hola chicoss,

Me he pillado el UT3 de segunda mano, he probado la campaña y funciona bien pero el online, la primera que intento conectar se cuelga el juego, pero rollo de tener que apretar al boton para que el HV mate el juego y apague la consola....

¿eso es normal?? ein?

Gracias de antemano!


Donde lo has pillado de segunda mano?

Yo lo he visto en un game pero lo tenían a 60 lerus, para comprarlo de segunda mano por 60 prefiero comprarlo nuevo por 70 y no pienso pagar eso.
Por fin he encontrado una partida sin lag, era creada por españoles segun la descripción xDD

Vuelvo a cuestionar mi duda existencial, es necesario tener algun puerto abierto para este juego?¿
Yo también me lo pillé y la verdad que es un juegazo con mayúsculas, por fin un FPS con soporte de teclado y ratón ... [Ooooo]

Por contra, he de decir que el online va bastante mal... al menos en la mayoría de partidas que he jugado (alguna se ha medio salvado). El ping es bastante alto... Unreal es un juego para no jugar con más de 50-60 ms ya que es muy rápido y frenético.

En fin espero que lo arreglen, porque el juego tiene un potencial increíble. Nos vemos en el online XD
bueno, pues tras alquilarlo doy mi veredicto.....juegazo del quince, tiene todo lo que tenían los antiguos unreal pero con graficazos, el online de lujo, en partidas con extranjeros y de pin 90 o menos de lujo, nada de lag en unas 12-14 partidas que he jugado, y ninguna con españoles, lo que tiene jugar por las mañanas, espero jugar con españoles pronto, en cuanto me haga con él, porque cae seguro.

altamente recomendado.
Yo lo pedí a blahdvd por 55€ ayer y hoy me lo han "Shipped" !! [beer]

Espero que el viernes que viene esté viciándome!!!
SPARDA_666 escribió:Alguien sabe cuando van a sacar algun parche para el online?¿ Me es imposible jugarlo [tomaaa]

Mark Rein dijo en los foros oficiales que intentarían sacar algo para esta semana. Ya veis que estamos a viernes...

Estas cosas van así. Digo para mañana y es para dentro de un mes. Que igual tenemos suerte y nos lo ponen la que viene, quien sabe..
Bueno duda existecial facil de resolver..
Tengo COD4, me compro el UT??
Yo tuve para PC el gold edition y [babas]
Me tuvo enganxado muxo tempo.-
Saludos
ReDLaN escribió:Bueno duda existecial facil de resolver..
Tengo COD4, me compro el UT??
Yo tuve para PC el gold edition y [babas]
Me tuvo enganxado muxo tempo.-
Saludos


Son completamente compatibles...si te engancho en su día en PC no lo dudes.
El resistance tambien se puede con raton i teclado o eso me dijeron no lo probe :P.

Y vamos no se q edades tendreis, pero io jugaba al counter strike, na mas salir y lo hacia con modem..... y llegaba asta a matar asi q pa mi no es tanto ping, aunq ni lo miro jejejejeje, saludos.
agregadme pa jugar al UT3

id: magic_juaniyo
ReDLaN escribió:Bueno duda existecial facil de resolver..
Tengo COD4, me compro el UT??
Yo tuve para PC el gold edition y [babas]
Me tuvo enganxado muxo tempo.-
Saludos


no lo dudes, totalmente compatibles, tienes tu ración de seriedad, "sigilo" y "tranquileo" con cod4 y tu ración de adrenalina, saltos, y matanzas con ut3......ambos dos deberían de estar en nuestras colecciones.....
Hola, os cuento mi rollo:
resulta que tengo un conjunto tecl+ratón logitech dinovo laser y al probarlo con el UT3 me encuentro que el ratón (un MX1000) no va suave sino que se mueve a pequeños saltitos lo cual me obliga a poner el suavizado de ratón con la consiguiente pérdida de precisión. Me da por probar con el ratón microsoft óptico pero con cable usb y cuál fue mi sorpresa cuando me doy cuenta que va mucho mejor. Obviamente le tuve que cambiar los ajustes por la diferencia de dpis pero va perfecto. Supongo que se debe a la conexión bluetooth, en el pc usa su propio dongle bluetooth para ir rápido pero en la play hay que usar el modo estándar. ¿Alguien más con el mismo problemilla?

Se agradecen vuestras experiencias gracias.
Ni idea macho, ¿pero has probado con el pad? Yo me emocioné mucho con este juego al ver que permitía el teclado y el ratón, pero probé el pad y macho, no hay nada como estar medio tirado en el sillón comparado con estar todo enervado enfrente de una mesa con teclado y ratón.

Aparte de que yo uso el DualShock 3 y te sumerge más que si no lo usas.

Esta es mi opinión, por si habías pensado que los que juegan con pad eran los típicos que no han jugado nunca a un shooter: ERROR!
Verás, yo he jugado un montón de shooters en xbox360 y ahora en la play el COD4 siempre con el pad, pero en el PC ya tenía experiencia tb con el teclao+ratón y la verdad es que la precisión y velocidad de éstos es muy superior. De todos modos yo con el pad me entra la tensíón y eso de estar echao patrás en el sillón son los primeros 5 minutos jejejejeje.
hardman007 escribió:Hola, os cuento mi rollo:
resulta que tengo un conjunto tecl+ratón logitech dinovo laser y al probarlo con el UT3 me encuentro que el ratón (un MX1000) no va suave sino que se mueve a pequeños saltitos lo cual me obliga a poner el suavizado de ratón con la consiguiente pérdida de precisión. Me da por probar con el ratón microsoft óptico pero con cable usb y cuál fue mi sorpresa cuando me doy cuenta que va mucho mejor. Obviamente le tuve que cambiar los ajustes por la diferencia de dpis pero va perfecto. Supongo que se debe a la conexión bluetooth, en el pc usa su propio dongle bluetooth para ir rápido pero en la play hay que usar el modo estándar. ¿Alguien más con el mismo problemilla?

Se agradecen vuestras experiencias gracias.

Yo tengo ese también, pero no lo he probado por la pereza de sacar el receptor y demás. ¿Has probado con la misma alfombrilla que en el PC?
Igual al ser láser lo detecta peor, no sé.
Hola, tengo un probelma con el teclado y el raton. Tengo un pack de teclado y raton logitech bluetooth (MX5000 desktop). El problema es que los tengo registrados en la PS3 y funcionan bien en el navegador etc. pero entro al unreal y al ponerme a jugar solo funciona el raton, el teclado como si no existiese no hace caso a ninguna de las teclas. He estado mirando las opciones de configuracion etc. y no encuentro nada que parezca ser que haya que activar. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Estoy haciendo algo mal? Muchas gracias por adelantado.
En campaña, como saco mas tarjetas?? q solo llevo una :S, saludos.
Si tienes la version USA, me parecio leer en algun lado que tienes que poner el teclado como si fuera USA, en las opciones de teclado de la PS3.

Yo tengo la version USA, y asi me funciono.

Creo que asi te funcionara.


blackice escribió:Hola, tengo un probelma con el teclado y el raton. Tengo un pack de teclado y raton logitech bluetooth (MX5000 desktop). El problema es que los tengo registrados en la PS3 y funcionan bien en el navegador etc. pero entro al unreal y al ponerme a jugar solo funciona el raton, el teclado como si no existiese no hace caso a ninguna de las teclas. He estado mirando las opciones de configuracion etc. y no encuentro nada que parezca ser que haya que activar. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Estoy haciendo algo mal? Muchas gracias por adelantado.
Que va tengo la version española que me pille el viernes y aun no he sido capaz de ponerle a funcionar el teclado, de todas formas probare eso por si acaso.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas, aver si me ayudais a resolver unas dudas sobre este juegazo:¿ Por que aparecen tan pocos servidores ?, ¿ que diferencia hay entre servidor dedicado y de escucha ?, ¿ por que la gente no utiliza el ciclo de mapas para crear partidas ?, ¿ por que en las partidas creadas suelen tener mas de 1000 o 2000 de ping ?, ¿ por que no aparecen todas las armas y todos los vehiculos en todos los mapas como en el warhawk ?, ¿ por que cuando termina una partida se queda la cpu diciendo comentarios chorras y sin sentido durante unos segundos ?, ¿ para que sirven los objetos Nucleo de Choque y Partes del Stinger ? ¿ por que hay algunos vehiculos que cuesta una barbaridad controlar ? ¿ cpmo puede ser que todas las partidas que he hecho no me haya salido ningun mod ni ningun objeto de lanzar tipo granada ? [agggtt]
Buenas, aver si me ayudais a resolver unas dudas sobre este juegazo:
¿ Por que aparecen tan pocos servidores ?
Ni idea, pero es verdad, busco de todas las formas y encuentro muy pocos

, ¿ que diferencia hay entre servidor dedicado y de escucha ?
Supongo que si haces un dedicado la ps3 solo hace servidor y no puedes jugar desde ella


, ¿ por que la gente no utiliza el ciclo de mapas para crear partidas ?
Ni idea, deben morir

, ¿ por que en las partidas creadas suelen tener mas de 1000 o 2000 de ping ?
De 5 servidores que encuentro en cada modo distinto de juego, con ese ping me salen los dos ultimos,los demas con ping sobre 150

, ¿ por que no aparecen todas las armas y todos los vehiculos en todos los mapas como en el warhawk ?,
Yo aun no he visto ningun vehiculo porque en CLB con vehiculos no encuentro partidas

¿ por que cuando termina una partida se queda la cpu diciendo comentarios chorras y sin sentido durante unos segundos ?
Tampoco lo se, un fallo o gilipollez de los programadores?


, ¿ para que sirven los objetos Nucleo de Choque y Partes del Stinger ?
No se de que hablas

¿ por que hay algunos vehiculos que cuesta una barbaridad controlar ?
Aun no he visto ningun vehiculo

¿ cpmo puede ser que todas las partidas que he hecho no me haya salido ningun mod ni ningun objeto de lanzar tipo granada ?
Estoy igual que tu

[agggtt]
[agggtt]

Adjuntos

¿ Por que aparecen tan pocos servidores ?
Yo encuentro una veintena mas o menos.

¿ que diferencia hay entre servidor dedicado y de escucha ?

Si haces de dedicado tu no podrás jugar.

¿ por que la gente no utiliza el ciclo de mapas para crear partidas ?

No se si se puede,que yo sepa al terminar la partida se vota el mapa siguiente

,¿ por que en las partidas creadas suelen tener mas de 1000 o 2000 de ping ?

hay solo un par que lo suelan tener tan alto.

¿ por que no aparecen todas las armas y todos los vehiculos en todos los mapas como en el warhawk ?

Las armas salen en todos los mapa,excepto el teletransportador que solo es en CTF.Cada fase tiene sus vehículos,lógicamente.

¿ por que cuando termina una partida se queda la cpu diciendo comentarios chorras y sin sentido durante unos segundos ?

Son burlas que te hacen los jugadores,no veas lo que mola pegarse un bailecito humillando a los perdedores [sati]

¿ para que sirven los objetos Nucleo de Choque y Partes del Stinger ?
Es munición.

¿ por que hay algunos vehiculos que cuesta una barbaridad controlar ?
Cambia los controles a avanzado,es mas fácil.

¿ cpmo puede ser que todas las partidas que he hecho no me haya salido ningun mod ni ningun objeto de lanzar tipo granada ?

Si pones buscar servidores no puros te salen partidas con mods.

¿Granadas?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Con "Granada" me refiero a objetos como la mina de pulso, la carga con forma, el generador de escudo, las trampas minas araña o el campo equilibrio. Todavia no he visto ningun objeto de estos por los mapas. Gracias por responder y aclarar las demas dudas. [oki]
Las minas las puedes encontrar;o bien con el vehículo que las pone (NightSade necris),o bien sueltas en algunos mapas.

Por ejemplo:

-En el mapa sandstorm hay una mina de arañas justo cuando pasas por debajo de la estructura que es un acueducto.

-En en la pantalla del barco hay una que para el tiempo cerca del redentor,hacia la mitad del mapa.

-En avalancha,suele estar en una torre de esas que hay.
Nada ya probe poniendolo en modo USA y en modo español y sigue sin hacerme caso al teclado en el juego mientras que en los menus, navegador etc. si funciona. En el juego solo me funciona el raton.


kiskilla escribió:Si tienes la version USA, me parecio leer en algun lado que tienes que poner el teclado como si fuera USA, en las opciones de teclado de la PS3.

Yo tengo la version USA, y asi me funciono.

Creo que asi te funcionara.


Weno, entonces este juego cumple lo experado de la saga unreal?. Soy un gran forofo de esta serie, pero estoy un poco cansado de la avalancha de shooters que he adquirido ultimamente. Me gustaria saber si el online esta a la altura de la version de PC y tal. Estoy por irme a por el mañana, pero me gustaria alguna recomendacion.

Saludos!
buenas he terminado el juego y...
no tiene final??? lo pongo aki por si alguin le interesa un poc la historia a ver me exprico se ve una intro diciendo ke se van a cepillar al grupos de los bueno y luego mientras estas luchando contra la tia esa salen mensages de kedan 3 ronin o algo asi y kedan 2 y asi sucesivamente es ke me tengo ke cepillar a la tia esa antes de un tiempo ?????
kempachi escribió:buenas he terminado el juego y...

Sí, te quedas un poco roto. Yo pensaba que te iban a dar el berserck y con full de munición y te ibas a cargar a todo dios que estaba por ahí.
Soy el unico o les pasa a algunos de vosotros que se cuelgue mientras esta cargando una partida?.
ratataaaa

¿es posible que saquen algun parche que corrija este fallo?.

gracias a todos
Hola, me gustaría saber porque no puedo usar el teletransportador en mapas que no sean CTF, ya que en UTII si se podia y a mi me iba bien para transporarme a sitios de difícil acceso, esconderme y usar la telescopica, le daba mucho juego que ahora ha perdido tal y como yo lo veo claro !!!

No hay forma de crear una partida DM con teletransportador?

Muchas gracias de antemano.
alexfre escribió:Soy el unico o les pasa a algunos de vosotros que se cuelgue mientras esta cargando una partida?.
ratataaaa

¿es posible que saquen algun parche que corrija este fallo?.

gracias a todos


A mi tambien me pasa, yo creo que sn los mapas y los mods que he instalado, ya que al encender el juego me pone un aviso sobre que mis descargas me estan dando erro y q si kiero desavilitarlos, le digo que si pero aun asi de vez encuando, y sobre todo estos dias mucho mas, se me bloquea y tengo que apagar la consola.
a mi me ha bloqueado la consola una vez, la verdad que pal juego que es....... [buuuaaaa]
arroba027 escribió:Hola, me gustaría saber porque no puedo usar el teletransportador en mapas que no sean CTF, ya que en UTII si se podia y a mi me iba bien para transporarme a sitios de difícil acceso, esconderme y usar la telescopica, le daba mucho juego que ahora ha perdido tal y como yo lo veo claro !!!

No hay forma de crear una partida DM con teletransportador?

Muchas gracias de antemano.


en translocator solo esta en ctf! y yo k jugaba al 99 tampoco se podia namas que en CTF.. al 2 no jugue! xD
TXATO_99 escribió:
A mi tambien me pasa, yo creo que sn los mapas y los mods que he instalado, ya que al encender el juego me pone un aviso sobre que mis descargas me estan dando erro y q si kiero desavilitarlos, le digo que si pero aun asi de vez encuando, y sobre todo estos dias mucho mas, se me bloquea y tengo que apagar la consola.


Tiene que ser alguna otra cosa. Podría ser algún error en el juego, que será uno de los que pretendan corregir con el parche que supuestamente sacarán. A ver cuándo.


Txato, por cierto. Que antes hemos estado en la misma partida, mira mi ID de PSN en mi firma. Creo que yo tenía un poco de lag en ese servidor, y por eso no conseguía oírte bien. Te oía como cuando van mal los móviles, que no hay suficiente cobertura. No sé si tú me oirías bien.

Venga, saludos.
Suleo jugar como dos oras, y ningun cuelge, ni la consola colgada ni nada de nada, todo perfecto, viva este juego, sigo diciendo q las cartas cuantas se consigen?? llevo 4 o 5, saludos.
una pregunta se puede hablar mientras juegas como en el warhawk?
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6