[Hilo Oficial] Unreal Tournament 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
"Siento deciros que solamente es posible jugar entre europeos."

Teni entendido que despues de la actualizacion que hubo SI que se podia, mas que nada porque la actualizacion era para poder jugar con los europeos con la version USA, antes de la actualizacion te salia un mensaje diciendo que te faltaba el paquete core, ya que habia diferencias entre la version USA y la version PAL, pero despues ya se puede, o almenos eso creo, aun no me he parado a averiguar la nacionalidad de los jugadores....



aunque hace poco jugue un torneo aqui, en EOL, y o todos teniamos la version USA (que lo dudo), o si se puede...
c0rrupt_gamer escribió:"Siento deciros que solamente es posible jugar entre europeos."

Teni entendido que despues de la actualizacion que hubo SI que se podia, mas que nada porque la actualizacion era para poder jugar con los europeos con la version USA, antes de la actualizacion te salia un mensaje diciendo que te faltaba el paquete core, ya que habia diferencias entre la version USA y la version PAL, pero despues ya se puede, o almenos eso creo, aun no me he parado a averiguar la nacionalidad de los jugadores....



aunque hace poco jugue un torneo aqui, en EOL, y o todos teniamos la version USA (que lo dudo), o si se puede...


Alguien me puede confirmar esto???? Se puede jugar con un UT3 USA en los servers europeos????

Me urge mucho! Estoy a puntito de pillarlo tirado de preciooo!!! Un salu2 [bye]
Hola, me gustaría saber unas cuantas cosas de este juego antes de pillármelo.

1) El doblaje en español, es tan malo como dicen? Sabeis de algún video o de algún sitio donde pueda escuchar las voces para valorarlas. Es que estoy ya en duda de si pillarme la versión PAL o importar la USA.

2) Cómo va el online del juego? Es decir, va fluido o da problemas?

3) Me gustaría saber como van los headsets en el online. Escuché hace tiempo que daban problemas pero que se iba a solucionar con un parche. ¿Se solucionó?

Gracias de antemano ;)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
El micro ya va bien, el LAG depende d la partida (como todos) y la voces... yo no he notado nada
Hola a todos,

hace meses que tengo el UT3 y no encuentro información sobre el control de los vehículos en ningún sitio. Me he vuelto loco con los buscadores, foros, etc... Mi problema principal es que como en PS3 no existe la opción de agacharse, ¿cómo demonios se hace para bajar en un vehículo volador usando teclado y ratón?

Me estoy terminando el modo campaña sin esta opción !!!

PD: Un tirón de orejas a Epic por no incluir agacharse en PS3!
hardman007 escribió:Hola a todos,

hace meses que tengo el UT3 y no encuentro información sobre el control de los vehículos en ningún sitio. Me he vuelto loco con los buscadores, foros, etc... Mi problema principal es que como en PS3 no existe la opción de agacharse, ¿cómo demonios se hace para bajar en un vehículo volador usando teclado y ratón?

Me estoy terminando el modo campaña sin esta opción !!!

PD: Un tirón de orejas a Epic por no incluir agacharse en PS3!

pulsando la letra E creo ke viene por defecto pero vamos ke se puede cambiar,no me acuerdo donde pero se puede cambiar
Creo que no me he explicado bien, lo que necesito es: si volar hacia arriba se hace con el salto ¿cómo se hace descender la nave? ¿O bajar la altura del darkwalker?

Gracias.
Buenas soy un gran fan de Sonic y me gustaría saber si hay algún mod para jugar con Eggman o algún personaje de Sonic en este grandioso juego, cosa que me parece rara que no halla aun nada similar [mamaaaaa] A ver si alguno me alegra el día con esto U_U
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Siento decirte q creo k no...
Pues vaya es una cosa que siempre desee jo U_U Muchas gracias de todas formas ^^
Joer, parece que este hilo ya esta en el olvido con el pedazo de juego que es!

Para los frikis como yo, os voy a dejar un enlace que seguro que os hace la boca agua!

http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=615457

Es un pack que ya sacaron para otros ut como el 2004. Este consta de 5 DM, 1 CTF, 1 VCTF & 1 WAR maps, top quality too.

Asi q ha instalarlo y a petar cabezas!!! XD
Me lo acabo de pillar, busco gente que también lo tenga. Mi PSN es Mpmx.

Por cierto, no hay ninguna forma de jugar 2 jugadores en la versión de PS3 ¿no? Ni campaña o acción instantanea.
En Ps3 no hay opcion de 2 jugadores. :(

Como me alegro de ver que aun hay gente que juega a este juego. En Pc y xbox estan flipadisimos con el y parecia que en ps3 ya nadie le daba caña.

Ahora mismo os agrego, y comentaros que hay un cojon de mapas hechos por gente de gran calidad. No paro de instalar y flipar con cada uno de ellos.

http://utforums.epicgames.com/forumdisplay.php?f=341

Ya estoy el 1700 en el ranking mundial, y bajando XD
Me está gustando mucho el juego online, aunque que no tenga opción de varios jugadores es una pena, con la cantidad de mapas y mods que tiene le podía haber sacado mucho jugo en el offline.

Me estoy bajando el mod que permite camara en 3ª persona y los mapas según veo que me los pide para jugar. ¿Alguna recomendación de otros mods o mapas?
Mpmx escribió:Me está gustando mucho el juego online, aunque que no tenga opción de varios jugadores es una pena, con la cantidad de mapas y mods que tiene le podía haber sacado mucho jugo en el offline.

Me estoy bajando el mod que permite camara en 3ª persona y los mapas según veo que me los pide para jugar. ¿Alguna recomendación de otros mods o mapas?




Donde se baja ese mod? Es que ayer jugye una partida online con la vista en tercera persona (asi que imagino que ya tendre el mod instalado) pero no veo donde leches puedo configurarlo para que se juegue en terceraa persona. Exarme una manilla.


Por cierto mi, psn es PSN-VKR, agregadme y nos damos pal pelo ^^
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
el offline es bueno? es largo?
He visto el juego nuevo de trinca por 35 euros y lo mismo lo pillo... vale la pena?? Fui un fan del primer tournament, anunque los otros me precieeron muy flojos, y este al tener vehiculos... nose nose.

El online va lfuido?
lo de descargar mods com ose hace?
yo estaba como tu, fui fan del primero (99) y los siguientes no me gustaon mucho. Este la verdad es que me esta encantando, estoy enganxao que te cagas al online:). Los mods se bajan del PC a un pen drive y desde el juego lo importas facilisimo.

En la store colgaron ademas un pack que incluia conocidos escenarios (morbias y mundos enfrentados). Jugar en "Deck" o las cuestas como io le llamo con el Unreal engine 3 esta muy molón :D

Yo te lo recomiendo, si te lo compras podemos exar un duelo (uno contra uno). mi ID es PSN-VKR.

saludos!
Os recomiendo que os bajeis estos tres mapas hechos por la comunidad.

- CATH
http://utforums.epicgames.com/showthrea ... light=cath

- GUTTER
http://utforums.epicgames.com/showthrea ... ght=gutter

- HARBOR
http://utforums.epicgames.com/showthrea ... ght=harbor

Graficamente espectaculares y van super fluidos. Ya ire poniendo mas que valgan la pena.

P.D. Estos tres mapas son para deathmatch o team deathmatch.
GameOver escribió:Os recomiendo que os bajeis estos tres mapas hechos por la comunidad.

- CATH
http://utforums.epicgames.com/showthrea ... light=cath

- GUTTER
http://utforums.epicgames.com/showthrea ... ght=gutter

- HARBOR
http://utforums.epicgames.com/showthrea ... ght=harbor

Graficamente espectaculares y van super fluidos. Ya ire poniendo mas que valgan la pena.

P.D. Estos tres mapas son para deathmatch o team deathmatch.


Muy wapos, me los bajo a ver si sta tarde hay alguien jugando en alguno de ellos. El primero y el último pintan tremendos!
Si alguien se quiere echar un uno contra uno que avise :D

Mi ID: PSN-VKR, seguro que ya nos hemos caneao alguno [fumando]
Bueno chavales, estoy apunto de dar el paso y pillarmelo nuevo de trinca en play.com... Todavía juega gente o que?? creo que por 30 euros merece mucho la pena, no me voy a esperar ni que esté en platinum xD.

A ver como está de actividad este hilo.

Por cierto, si me lo pillo de play.com no tendré ningún problema para jugar con españoles no?
El hilo la verdad es que esta bastante parado. Pero yo juego todos los dias en online y siempre hay bastante peña jugando. Es, de los 6 juegos que tengo para PS3, de los más entretenidos y largos con el online :)

Cuando lo tengas avisa y examos un pike :P
pues he de decir que estaba muy bien pena que lo vendiera por que tenia q dejar unos meses de jugar online..
Buerno señores, lo acabo de pedir. Cuando me llegue os agrego y nos echamos unos vicios. Por cierrto, como se descargan los mods?¿


Ya está en packing. Porcierto, podeis indicarme como se hace para descargar un mod y pasarlo a la PS3...?? ando algoo perdidillo.
Todavia no me a llegado de play.com.

Porcierto, teneis teclado y ratón??
YO he jugado alguna vez con teclado y raton, aunque al final me he hecho al control del pad y juego siempre con el mando.
ViKToR_PSP escribió:YO he jugado alguna vez con teclado y raton, aunque al final me he hecho al control del pad y juego siempre con el mando.


Esque me e bajado la demo del UT3 de pc, del mono que tengo, i me parece imposible jugar a este juego con PAD... en fin, probaré las 2 cosas xD
Valvemi escribió:
ViKToR_PSP escribió:YO he jugado alguna vez con teclado y raton, aunque al final me he hecho al control del pad y juego siempre con el mando.


Esque me e bajado la demo del UT3 de pc, del mono que tengo, i me parece imposible jugar a este juego con PAD... en fin, probaré las 2 cosas xD


el control con el PAD te digo yo que es impresionantee, odiaba los shoteer en la consola por esoo, pero este juego esta super bien adaptadoo, de todas formas me acabo de comprar un teclado USB y aqui estoy dando cañaa!, el UTclasico en la vida lo e dejado, pero desde luego me pensaria dedicarme al 3 mas ahora que lo e probado con el teclado, pero este portatil no lo soporta }:/
Bueno, ya tengo el juego, me e pegado unos vicios online, va de lujo, cuesta entrar a veces en la partida, pero 0 de lag cuadno entras, y cuando digo 0 es 0.
ID:
VALVEMI


Agregarme!
Bueno, pues al fin me he decidido a jugar con él y la verdad que tiene una pinta cojonuda. A ver si me pongo al día en el tema de los mods y agrego algunos compañeros eolianos para jugar online..
Si alguien quiere agregarme y no lo he hecho yo antes: PSN ID - DEACON_ESP (respetad el guión bajo)
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6