[Hilo Oficial] Unreal Tournament 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Unreal Tournament III - PS3 Demostration !!



Información del juego

Desarrollador: Epic Games
Distribuidor: Midway Games
Diseñador: Steven Polge
Fecha de salida: 22 de Febrero de 2008
Genero: First-Person Shooter
Modos: Un jugador, Coop, Multiplayer
Plataformas: PC, Playstation 3, Xbox 360

Imagen


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen


El jugador encarna a un preso, que viajaba en una especie de "nave-cárcel" llamada Vortex Rikers, la cual fue atraída por un cuerpo espacial desconocido, haciéndola estrellar en un planeta llamado Na Pali. Se escuchan gritos de dolor en el fondo de la nave, que parece ser asaltada por monstruos desconocidos. Aparece en una celda cuya pared de plasma ha sido desconectada, otorgándole la libertad. El jugador aparece sin armas, dolorido y con pocos puntos de vida. A través del escenario, podrá recoger armas, armaduras y diversos objetos de utilidad.

La misión del juego es abandonar el planeta, eliminando para ello a todo enemigo que se ponga por delante.


Imagen


Los siguientes modos de juego, han sido confirmados:

Deathmatch
Team Deathmatch
Capture the flag
Unreal Warfare
Vehicle Capture the Flag

Imagen


AVRiL
Bio Rifle
Flak Cannon
Link Gun
Redeemer
Rocket Launcher
Shock Rifle
Sniper Rifle
Target Painter
Translocator

Imagen
Bio Rifle

Imagen
Shock Rifle

Armas nuevas

Dual Enforcers
Impact Hammer
Tarydium Stinger
Deployables

Imagen


Equipo Axon

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen


Equipo Necris

Imagen Imagen


Imagen


E3 2007 Trailer HD
Trailer 2 HD
Trailer 3 HD
GC 2007 Developer Walkthrough 2 HD
GC 2007 Developer Walkthrough 1 HD
Continuación de '[Hilo Oficial] Unreal Tournament 3'

mithra escribió:yo teniendo el warhawk no sé si pillarme este. creo que me lo alquilaré a ver como es el online, espero que vicie tanto como warhawk.
Por cierto, no se si se ha comentado, pero finalmente sale el 22 de Febrero.

Saludos
odin-heavy escribió:Por cierto, no se si se ha comentado, pero finalmente sale el 22 de Febrero.


Y ganas que hay de echarle el guante. Aún no he explotado nada mi PS3, a ver si por fin doy cuenta de la máquina que tengo en casa.

Nos veremos el 22 en el online. Bueno, igual el 23, que tendré que pillar un poco de callo.
Ahora me ha llegado mi versión USA. Cuando pueda comento las impresiones.
WEEE MAN escribió:Ahora me ha llegado mi versión USA. Cuando pueda comento las impresiones.


Le estás dando caña, ¿eh? Está bien tío, explótalo bien y nos cuentas.

Saludos.
El 22 mi cumpleaños..pero primero lo alquilaré..tengo ganas de un shotter que enganche, y parecido al gears, que en camara y movimientos me parece increible..alguien que lo tenga me puede decir si se le parece en algo¿
c0rrupt_gamer escribió:PD: la imagen de la cabezade un darkwalker caminando frente tuyo mientras tu te escondes tras el muro, deseando no ser visto... ah.... casi parecia un trailer de MGS4, con el aullido y todo


yo también tuve una en la que un cabrón pillo el drak walker y yo me escondí en un sitio muy bueno, lo vi perfectamente pasar de largo y disparando hacia adelante y yo estando a su izquierda, era tom cruise en la guerra de los mundos te lo juro, muy guapo.
cesaruko escribió:El 22 mi cumpleaños..pero primero lo alquilaré..tengo ganas de un shotter que enganche, y parecido al gears, que en camara y movimientos me parece increible..alguien que lo tenga me puede decir si se le parece en algo¿



Tambien es el mio.A ver si hay suerte y me lo puedo regalar.

Saludos
WEEE MAN escribió:Ahora me ha llegado mi versión USA. Cuando pueda comento las impresiones.


Danos tus impresiones por dios!! xD

Que ultimamente se le esta echando mucha mierda a este juego, y quiero saber si en realidad vale la pena hacerse con él, o no...

También se ha dicho que es muy inferiror visualmente al GeOw de x360 (que no me extrañaría), pero eso a mi la verdad esque me la resbala... aunque hubiese sido mejor que los de Epic se callarán un pelin la boca, porque nosé si fue Cliffy o Mark Rein el que dijo que UT3 dejaría en pañales graficamente a Gears of War...

Espero tus impresiones... JGÓN, JUGÓN!!! XDDDDD
YO lo unico que digo es que es frenetico., Jugando en servidores americanos, el online es DIOS.

No soy un experto en texturas, ni nada por el estilo, por eso a mi graficamente lo veo cojo...udo, a lo mejor los puristas no lo ven asi, pero en un juego en el que cuando te paras un segundo estas muerto, como que no es para quedarse mirando las texturas.

Para mi un must-have en toda regla, aparte de esto, por el tema de los mapas, los mods, los mutators, la cantidad de armas, el diseño de las mismas, etc...

Yo lo tengo en ingles y no pienso comprarme la version paleta, asi que seguire funcionando con los yankis y tal.
a mi me encanta derribar skywalker's... la leche, que gozada cuando te cargas a uno!!!!

lo que comentais sobre comparacion del gears of war. la verdad, para mi, no se parecen en nada. en GOW casi no lo llege a probar, pero el UTIII no tiene los movimientos del GOW ( me refiero a como se cubria el tio, o como saltaba por encima de segun que cosas )

Pero vamos, que solo tienes que mirar como estan hechas las armas, los detalles de los vehiculos, y lo flipas!!!!!

En mi opinion, el GOW era un shoter muy grafico a lo que refiere a movimientos, y no le quito el merito a eso. y el UT es un shooter muy grafico a lo que refiere detalles.

mi opinion.
Me ha dado poco tiempo a jugar. Pero vamos os cuento por encima. Los que hayáis jugado anteriormente a cualquier UT en cuanto a jugabilidad es más o menos lo mismo con bastantes modos nuevos y acciones complementarias(saltar apoyándote en las paredes, etc). En internet me como los mocos por malo (de momento) tengo Ono 6Mg/300kbs y solo hay que meterse en una partida sin 40000000de ping para poder jugar perfectamente 16 personas.
Los mods/pantallas/etc con tenerlos añadidos el server que te unes se descargan e instalan solos, así que no te tienes que ni molestar a meterlos tú.
Hay distinción de servers con teclado/ratón entre otros como ya se sabía.
El sonido no está en PCM multicanal (tengo Onkyo 605 +Mission 5.1), si no en Dolby Digital y por lo general cumple bastante bien aunque podría tener algo más de nitidez. Para los que lo hayáis jugado antes, sabréis que un MUULLTI KILL no tiene precio xD (por eso principalmente me lo pillé USA).
idnotfund escribió:Se podria matizar sino discutir muchos de los puntos que dices. Lo he tenido 2 semanas y lo he canviado.
Empezando por los graficos, con unas texturas realmente bastante pobres, te acercas a los muros, las piedras y la verdad dejan que desear comparando con Uncharterd, ya no te hablo de si comparas el agua en ambos juegos. La noche y el dia.
Sigo con el Frame rate, que da algunos bajones que asustan cosa que no se entiende..
Seguro que la versión de xbox tiene unas texturas mucho mejores.. etc, etc, etc

Bueno, ahora se que este individuo simplemente se registró para echar un poco de mierda a un juego que no tiene o tiene que pedir cita al oculista o cambiarse de Tv.

En una bravia x2000 de 40", el jugo funciona a 720p no he probado a forzarlo a 1080p, lo primero que ves al empezar tras dos segundos de carga de texturas que no se vuelven a repetir en toda la partida(en PC pasa lo mismo) es que estás delante de unas texturas contrariamente lo que dice, a un nivel de las de Uncharted teniendo el agravante que es primera persona y los detalles se ven aún más de cerca donde si te acercas y miras a la distancia mínima de un tablón por ejemplo ves hasta las astillas. Con los muros se ven los granos diminutos de piedra, etc. Iluminación dinámica, sombras, etc. No esperéis un ambiente realista como en el cod, claro.

En resumidas cuentas, un juego cuyo apartado técnico es de los mejores que han salido en PS3 y que si has jugado anteriormente a un UT y te ha gustado es compra obligada por su jugabilidad, ampliaciones gratuitas y un online frenético.

Saludos.
Dios, todo lo que quería oír. Bueno, también me gustaría oir que el modo de un jugador es intenso y profundo, pero eso ya se sabe que no mucho.

Qué ansias de que salga ya aquí. Que a ver lo que tiene traducido. Porque con estas cosas ya se sabe.

P.D.: ¿Dónde y cómo conseguir un DualShock 3? Sobretodo, dónde. Gracias.

Saludos
Se sabe si podre yo con mi versión yanki jugar con los de la versión PAL????????

Hilo Quedadas

unirse cabroncetes, yo aun no me fije si me va a 720 o 1080 no me rayo mucho con eso, luego me fijo y si va a 720 intentar pasarlo a 1080 jejeje

Salu2
que ganas de catarlo tengo ya......
rage__wolf escribió:Se sabe si podre yo con mi versión yanki jugar con los de la versión PAL????????


Alguien había comentado en no sé dónde, que parece ser que debe haber alguna forma de seleccionar los servidores, pero no sé hasta qué punto es cierto esto.

Franxj escribió:que ganas de catarlo tengo ya......


Y que lo digas, me miro los foros en busca de información y los vídeos que hay por ahí no sé cuántas veces al día.

Me ha dado el punto y estoy todo ansioso, parezco un yonki con el mono [pos eso]


Venga, saludos.
Probe a jugarlo a 1080i (el juegos a 720p) y no me gusto como se veia (borroso) esta claro que si esta hecho en 720 asi se debe jugar.

que guapo esta el puto juego, si llega a europa mas pulido aun joder que pasada.
Dios, todo lo que quería oír. Bueno, también me gustaría oir que el modo de un jugador es intenso y profundo, pero eso ya se sabe que no mucho.


Yo me lo pase muy bien con el Unreal Championship de la primera XBOX
jay1661 escribió:Qué ansias de que salga ya aquí. Que a ver lo que tiene traducido. Porque con estas cosas ya se sabe.

P.D.: ¿Dónde y cómo conseguir un DualShock 3? Sobretodo, dónde. Gracias.

Saludos


Aqui puedes encontrar el DualShock 3

Salu2
Curiosidad mia, el juego se ve asi?

http://www.gametrailers.com/player/24261.html

Que malos gráficos no? [babas]

De verdad parece que la gente tiene dos versiones totalmente diferentes del juego.
El juego es la polla, llevo 3 dias con el y estoy flipando en colores, pero graficamente empiezan a verse las limitaciones de memoria de la ps3 (256MB frente a 512MB de la x360), por eso da la sensacion a veces de ser muy pobre en resolucion, algunas texturas la verdad que parecen de psx, yo pienso que la version de 360 sera bastante mejor, al menos visualmente.
Por lo demas decir que el juego jugablemente es la repolla, de hecho tengo la ps3 de momento solo por este juego, los efectos visuales, explosiones, luces,etc estan super bien currados y la sensacion que da el juego es de solidez, yo no he notado bajones importantes en el framerate, si los ha habido estaba tan inmerso en el juego que ni me di cuenta.
En fin, un juego para mi imprescincible para los amantes de los shooters freneticos.
Zer0_Blue escribió:El juego es la polla, llevo 3 dias con el y estoy flipando en colores, pero graficamente empiezan a verse las limitaciones de memoria de la ps3 (256MB frente a 512MB de la x360), por eso da la sensacion a veces de ser muy pobre en resolucion, algunas texturas la verdad que parecen de psx, yo pienso que la version de 360 sera bastante mejor, al menos visualmente.
Por lo demas decir que el juego jugablemente es la repolla, de hecho tengo la ps3 de momento solo por este juego, los efectos visuales, explosiones, luces,etc estan super bien currados y la sensacion que da el juego es de solidez, yo no he notado bajones importantes en el framerate, si los ha habido estaba tan inmerso en el juego que ni me di cuenta.
En fin, un juego para mi imprescincible para los amantes de los shooters freneticos.


tranquilo que si se ve mejor en x360 será porque es más facil desarrollar para ella, y por el tiempo que lleva en desarrollo, que en el caso de ps3 fue muy "fugaz", es más, los desarrolladores, es decir EPIC, han comentado en los foros oficiales que el kit Edge de Playstation 3 llego un poco tarde para ellos...

Respecto a lo que dices de la memoria... nosé que decirte... jugue al CoD4 en x360 y Ps3, y es mejor en Ps3, aunque las texturas de cerca son igual de horrorosas. xD

Así que lo de la memoria es una excusa un poco chorra...
Recuerda que los 512 de la 360 son compartidos por todos los procesos que requiera el juego, no son solo de video, se necesitan para algo mas que guardar texturas.

Por otra parte UT3 esta pensado para PCs, con lo que pueden diseñar los niveles sin las restricciones que causa la poca memoria que tienen la 360 y la PS3. Si queremos en consola estos mismos niveles, habrá que aceptar recortes porque los milagros no existen.
Conclusión: El juego se sale. ¿O no?

Pues ya está. ¿Qué más da si se ve mejor en PC o 360 o PS3?

A mí desde luego me da igual, nunca he tenido la tecnología más potente del mercado para mover el mejor juego del mercado, gráficamente hablando.

El caso es disfrutar y punto. Tienes una PS3 porque te la compraste por lo que sea. ¿Se ve mejor el de 360? Pues no te vas poner a vender la PS3 por la mitad de precio que te costó, más los juegos que tengas. ¿O sí?

Yo por lo menos me haré con el UT3 para la PS3 y a los que les dé igual la competición por los gráficos nos vemos en el online, que es gratis, por cierto.
Si que tiene y mucho que ver, porque a pesar que la memoria no solo se usa para almacenar texturas ten en cuenta que hay el doble de memoria disponible, lo cual quiere decir que se pueden usar texturas de mas calidad. Con respecto al tema del COD4 he de decirte que no he visto el juego en su version PS3 pero el de la 360 graficamente es impecable, no he visto ninguna textura mal trabajada, no hay nada de dientes de sierra, etc, mientras que el UT3 hay de todo, hay texturas muy muy buenas pero a veces miras al suelo... o como el otro dia que en un mapa habia un puesto de fruta y el puesto daba pena.
De hecho creo recordar que lei hace tiempo que microsoft inicialmente iba a poner 256mb en la 360 hasta que epic le enseño el gow corriendo con 256mb y con 512mb y a raiz de ahi ms decidio poner 512 en sus maquinas.
Y sigo pensando que el juego se sale, es mas, para mi es el mejor juego que hay ahora mismo en ps3, peor me lo pillare con total seguridad en la 360 tb, ademas de lo expuesto porque el mando de la ps3 no me gusta mucho para los shooters (¿alguien sabe como poner un mando de x360 o xbox en la ps3?).
Podéis decir lo que queráis. La verdad es que en el apartado gráfico es bastante superior frente a la mayoría de juegos que han salido en PS3/XTS. Tiene más tiempo de optimización, más inversión que un port por lo tanto un acabado impecable.
De que 20 mapas uno tenga una textura en una cesta de fruta corriente o un detalle de un suelo con una textura borrosa en contraposición al 97% de las demás que están a nivel de las de Uncharted para que os hagáis a la idea, ya es delito casi afirmar que tiene malos gráficos y que seguro que en xts se verá mejor (si es que sale para esta).



Curiosidad mia, el juego se ve asi?

http://www.gametrailers.com/player/24261.html

No, el juego se ve así pero con una mayor definición de texturas.

Yo la verdad, no entiendo que énfasis tienen algunos por decir que tiene mal apartado técnico cuando es uno de los mejores que han salido hasta ahora, compararlo con plataformas y encima cuando aún no se han puesto ni a portarlo. Vamos, es que esta mañana aprovechando que han sacado el parche del cod para probarlo, en cuanto a texturas lo deja en bragas y anda que si se nota.
jay1661 escribió:Conclusión: El juego se sale. ¿O no?

Pues ya está. ¿Qué más da si se ve mejor en PC o 360 o PS3?

A mí desde luego me da igual, nunca he tenido la tecnología más potente del mercado para mover el mejor juego del mercado, gráficamente hablando.

El caso es disfrutar y punto. Tienes una PS3 porque te la compraste por lo que sea. ¿Se ve mejor el de 360? Pues no te vas poner a vender la PS3 por la mitad de precio que te costó, más los juegos que tengas. ¿O sí?

Yo por lo menos me haré con el UT3 para la PS3 y a los que les dé igual la competición por los gráficos nos vemos en el online, que es gratis, por cierto.



Eres un crack. Mi id es kiskilloso, por si quieres agregarme para el ut3 o el cod4.

Un saludo majete.
Zer0_Blue escribió:da la sensacion a veces de ser muy pobre en resolucion, algunas texturas la verdad que parecen de psx, yo pienso que la version de 360 sera bastante mejor, al menos visualmente.

Una auténtica exageración, ¡qué cosas se leen algunas veces!. De verdad que cada día se ven más opiniones pasadas de vueltas como ésta.¡Qué locura! [lapota]
Si que tiene y mucho que ver, porque a pesar que la memoria no solo se usa para almacenar texturas ten en cuenta que hay el doble de memoria disponible


Recuerda que la PS3 no tiene la memoria unificada pero tiene también 512mb de memoria en total, pero de los cuales 256mb son para memoria de video.
odin-heavy escribió:Curiosidad mia, el juego se ve asi?

http://www.gametrailers.com/player/24261.html

Que malos gráficos no? [babas]

De verdad parece que la gente tiene dos versiones totalmente diferentes del juego.

madre mia como se ve madre mia madre mia puff y mira ke estaba pensando ke pillarme este mes pero ya no hay duda lo siento por el Bunout Paradise y por el devil may cry pero este juego se lleva la palma madre mia madre mia xDDDDD [amor] [amor] [amor]
please decirme que la famosa ram no va a ser una losa permanente de ps3 asi como un "cuello de botella" para los demas componentes asi como cell y rsx
Pues parece ser ,que va a tener mucho que ver con la resolucion de imagen...
Yo tengo las dos consolas la 360 y PS3 y te puedo asegurar que en calidad de imagen se ve mejor en 360.Imagen
Judoki escribió:Pues parece ser ,que va a tener mucho que ver con la resolucion de imagen...
Yo tengo las dos consolas la 360 y PS3 y te puedo asegurar que en calidad de imagen se ve mejor en 360.

Lo que hay que oir:¡¡¡Si NO ha salido para 360!!!,¿Cómo se va a ver mejor?. Trolleando que es gerundio
Judoki escribió:Pues parece ser ,que va a tener mucho que ver con la resolucion de imagen...
Yo tengo las dos consolas la 360 y PS3 y te puedo asegurar que en calidad de imagen se ve mejor en 360.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia, ¿pero tu te crees que somos gilipollas o que? ¬_¬
Judoki escribió:Pues parece ser ,que va a tener mucho que ver con la resolucion de imagen...
Yo tengo las dos consolas la 360 y PS3 y te puedo asegurar que en calidad de imagen se ve mejor en 360.Imagen


J0AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pepe da Rosa escribió:Una auténtica exageración, ¡qué cosas se leen algunas veces!. De verdad que cada día se ven más opiniones pasadas de vueltas como ésta.¡Qué locura! [lapota]


Mira tio, un poco de respeto, lo s cortes de manga te los metes donde te quepan, solo doy mi opinion, ademas estoy seguro que ni tienes una 360 ni tienes el ut3 de la ps3. Yo si, asi que seguramente cuento con suficientes argumentos para que mi opinion sea tenida en cuenta. Cuando hablo de que hay alguna textura mala o muy mala no me refiero a que haya una en un mapa, me refiero a que hay unas cuantas en bastantes mapas. Desde luegoel mapa del video de gametrailers es uno de los mas cuidados pero hay otros que no te digo nada...
Por otro lado ya he dicho que el juego tecnicamente es una pasada, lo mejor que hay en ps3 pero lo cortes no quita lo valiente y si el juego tiene carencias pos las digo.
Es mas, voy a hacer alguna foto y la voy a colgar para que veais a que me refiero.
Zer0_Blue escribió:
Mira tio, un poco de respeto, lo s cortes de manga te los metes donde te quepan, solo doy mi opinion, ademas estoy seguro que ni tienes una 360 ni tienes el ut3 de la ps3. Yo si, asi que seguramente cuento con suficientes argumentos para que mi opinion sea tenida en cuenta. Cuando hablo de que hay alguna textura mala o muy mala no me refiero a que haya una en un mapa, me refiero a que hay unas cuantas en bastantes mapas. Desde luegoel mapa del video de gametrailers es uno de los mas cuidados pero hay otros que no te digo nada...
Por otro lado ya he dicho que el juego tecnicamente es una pasada, lo mejor que hay en ps3 pero lo cortes no quita lo valiente y si el juego tiene carencias pos las digo.
Es mas, voy a hacer alguna foto y la voy a colgar para que veais a que me refiero.

¿Qué cortes de manga? Me parece que aquí hay gente con una tensión exagerada. Lo que puse es una animación de Bud Spencer, sin ánimo de ofender. Ahora bien, si te ha molestado ahora la quito (ya la he retirado).
En cuanto a tu opinión sobre las texturas me reafirmo en lo que dije, ya que decir que son de psx (=one) es una total exageración pasada de vueltas.
¿Que vas a poner una foto? Me parece muy bien. últimamente, viendo los trucajes que se hacen en algunas webs, esas comparativas tienen la misma fiabilidad que las promesas electorales de los partidos.
Luego os colgaré unas fotillos, que a falta de una cámara de chorrocientos megapixeles, podréis apreciar un poco como se ve in-game. También colgaré de los pocos mapas donde aparece alguna textura con resolución media.
Edito y las pongo. Las tengo que subir, me llevará un ratillo.

Aquí están:
Las mierda texturas de PSX [ok]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ti voi a miter un torpedo duadenal atomico por la cueva de alibaba
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
La famosa fruta del mercadillo...
Imagen
De los pocos mapas donde te encuentras una textura borrosa en una parte concreta
Imagen
Imagen

Bueno, ahora si me disculpan voy a jugar que es para lo que me he comprado el juego.
Sin animo de matar los terroristas colocan bombas. Yosi que no tengo animo de trucar nada.
Hilo para quedar


Tambien recomiendo el MOD Berseker

Dispara a toda ostia, una locura flipante, probarlo que es un mod que viene en el juego.
Zer0_Blue escribió:Sin animo de matar los terroristas colocan bombas. Yosi que no tengo animo de trucar nada.

Te has vuelto totalmente loco. No se puede insultar a nadie de la manera en que tú lo has hecho comparándome con los teroristas. Me parece una absoluta barbaridad. Ahora mismo te reporto.
Judoki escribió:Pues parece ser ,que va a tener mucho que ver con la resolucion de imagen...
Yo tengo las dos consolas la 360 y PS3 y te puedo asegurar que en calidad de imagen se ve mejor en 360.Imagen


y el uncharted en qeu se ve mejor en ps3 o 360 ? [mad]
josekenshin escribió:
y el uncharted en qeu se ve mejor en ps3 o 360 ? [mad]



El uncharted, no, pero el ratchet and clank, segurisimo que si.













La virgen, cuanto troll suelto.

Solo vienen a enmierdar.
Pepe da Rosa escribió:Te has vuelto totalmente loco. No se puede insultar a nadie de la manera en que tú lo has hecho comparándome con los teroristas. Me parece una absoluta barbaridad. Ahora mismo te reporto.


Reporta lo que quieras yo no he comparado a nadie con nada. Lo que digo es que dices que colocas un tipo gordo y feo haciendo un corte de mangas despues de citarme y lo haces sin animo de ofender....por favor... yo no comparo a nadie con nada y menos con terroristas es un simple comentario, jamas encontraras un post mio que pueda ofender directamente a nadie, pero si te sientes feliz reporta.
Jugando un poco más esta tarde en online la verdad es que es un poco frustrante hasta que encuentras la partida que no tenga lag. Normalmente cuando empieza a subir de 5personas se suele lagear aunque sea server dedicado con poco ping. No sé si lo arreglarán, si será por jugar en servers giris o por mi conexión de 6mg. Con otros juegos mi conex. funciona bien.
Por cierto las fotos están en la pag4.
Ah, y he probado a forzar a 1080p (quitar 720p de la config) y funciona perfectamente a 1080p.
Saludos.
ES normal que las partidas no vayan bien, ten en cuenta que los servidores aunque sean dedicados estan l otro lado del charco y por mucho que quieras el minimo ping con el que vas a jugr es de 200ms, con eso no ser un pollo sin cabeza es complicado y mas si estas jugando con gente que mas o menos sabe jugar.
Tu tele es Full HD?

Por cierto, el editor solo se puede conseguir con el juego de pc¿ :(
Judoki escribió:Pues parece ser ,que va a tener mucho que ver con la resolucion de imagen...
Yo tengo las dos consolas la 360 y PS3 y te puedo asegurar que en calidad de imagen se ve mejor en 360.[/IMG]



reportado por troll y mete caña cuando el juego no ha salido xa xts

SOlo espero q salga en europa para poder jugar mas al online con 1 ping decente


salu2 y juegazo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511