[Hilo Oficial] Unreal Tournament 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
winy escribió:una pregunta el parche saldra tambien para los que tengan la version pal o solo para los americanos


hombre, lo normal es que cuando se saca un parche, salga para todas las regiones
SPARDA_666 escribió:Y mejor estabilidad online¿?¿ Yo siempre tengo LAG xDDDDD
Por lo menos podeis jugar. Los que tenemos la version USA en el 99% de las partidas nos sale el mensaje de Download Core Packpage. Eso si es un putada, y gorda.
Close escribió:Por lo menos podeis jugar. Los que tenemos la version USA en el 99% de las partidas nos sale el mensaje de Download Core Packpage. Eso si es un putada, y gorda.


Si la verdad... a ver si cuando lo solucionen no hay problemas ni nada.

SPAM: He echo un torneo unreal todos contra todos en online, el interesado que se pase a leerse todo por si quiere jugar
Close escribió:http://psmotion.es/

Ya era hora.


Me has hecho feliz. Tengo el PAL pero ahora todos nos podemos beneficiar de esas mejoras que son muchas y las imprescindibles.
guay lo del parche, yo tengo el juego USA asi que pronto no veremos, vamos a montar unas partidas con buenos mods que vais a flipar.
Nadie se anima a participar en el torneo?¿ [buuuaaaa]

En fin xDDDDDD

Una dudilla, hay alguna forma de quitar el pequeño "autoapunte" cuando juegas con pad?¿?
SPARDA_666 escribió:Nadie se anima a participar en el torneo?¿ [buuuaaaa]

En fin xDDDDDD

Una dudilla, hay alguna forma de quitar el pequeño "autoapunte" cuando juegas con pad?¿?


como va eso del torneo?
mangante escribió:
como va eso del torneo?


En online está puesto ya, pasate por ahi y leetelo, se aceptan sugerencias y demás [jaja]
SPARDA_666 escribió:
En online está puesto ya, pasate por ahi y leetelo, se aceptan sugerencias y demás [jaja]


ok ok, que no habia visto el hilo... pense que tenia que verlo en la consola XD
SI SI SI SI SI SI!!!

una semana mas y podre jugar online al UT3 sin el p**** ** ***** ******* lag!!!!
se me acaba de descargar una nueva version del juego.. es eso el parche?
tienes la USA o cual, yo por las dudas me fijare ahora, yo tengo la USA.
mangante escribió:se me acaba de descargar una nueva version del juego.. es eso el parche?
Yo tengo la version USA y nada...
Close escribió:Yo tengo la version USA y nada...


También tengo la version USA. Ya han colgado fecha para el parche final en el foro oficial, sale el 27, a nivel mundial, y trae muchas mejoras, entre las más esperadas conectividad a nivel global. Para que los que tenemos la versión USA podamos jugar con servidores europeos por ejemplo.

Un saludo !
El parche estaba previsto para el 27 de Marzo,pero parece ser que en SCEE se han equivocado y ya nos han colgado el parche,por lo que no podemos entrar en servidores que tengan la 1.00,como los de Midway.Habra que esperar al dia 27 para que actualizen los servidores a la 1.10,y volver a jugar con normalidad.Por cierto,con el parche,el micro va bien y se oye de fabula.Para que se oiga,en silenciar voz,poner DESACTIVADO,y para hablar,cruceta derecha (tenerlo pulsado).Lo he descubierto hoy(lo de hablar con el micro).


Salu2
Pues yo tengo la version PAL, y esta mañana me ha salido para descargar la version 1.10 del jueg.

Por cierto (el juego me lo compre ayer), el juego me da muchos errores de conexion (tengo nat2, y con el resto me va bien).

A los 5 minutos de jugar, se me sale por la cara al menu principal... aunque este jugando off-line, y en ambos casos me pone que se ha cerrado la cuenta PSN (cuando no es asi, porue salgo rapidamente del juego y ahi estan todos mis amigos..).

Otra cosa que he visto, es que si le doy ha estadisticas, se me queda colgado.... es eso normal?

Es que estoy un poco mosca (y el juego me gusta mucho).
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Lo del micro lo has descubierto conmigo mbase!!!! :Ð
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por fin el parche!!! Ahora ya no se cuelga y ya no da problemas al descargar mods, de fabula!!! [sonrisa] [sonrisa]
Nada.....


A esperar al 27 XD al menos con la mia USA, incluso no me deja entrar en muchos servidos (package no se que, no downloadable)
De verdad nadie se ha bajado la actualizacion 1.10?

A nadie le da problemas al darle a estadisticas?

Y jo...r, que es que no puedo ni jugar bien offline, que se sale fuera y me dice que error, que tengo que iniciar sesion en psn network (cuando la tengo iniciada).

Esperemos que ese otro parche de la semana que viene corrija estos fallos...
Pues chabales ya esta la actualizacion 1.10 para la USA que es la mia.

44 megas ahora voy a entrar a ver que tal va.
si kereis hablar sin necesidad de estar apretando la cuzera todo el rato, mientras jugais le dais a la cruzeta hacia la derecha ke os salga el icono del microfono mientras lo manteneis pulsado apretais START, dejais de apretar la cruceta y volveis a apretar estart y ale ya podeis hablar todo el rato, eso si si le dais otra vez a la cruceta se os ira y tendreis ke repetir el proceso...
Pues nada decir que hoy sabado 22 de marzo 2008 estare por el unreal por si alguien quiere unirse. Estare a lo largo del dia pero seguro a partir de las 19:00. La sala se llamara "ESP :)" en team deathmatch. Mi ID es Oudy. Mejor llevar micro asi podremos decidir que clases de partidas hacer :).
usepinlove escribió:De verdad nadie se ha bajado la actualizacion 1.10?

A nadie le da problemas al darle a estadisticas?

Y jo...r, que es que no puedo ni jugar bien offline, que se sale fuera y me dice que error, que tengo que iniciar sesion en psn network (cuando la tengo iniciada).

Esperemos que ese otro parche de la semana que viene corrija estos fallos...


Ese error me salia a mi al poco de comprar el juego, un día pregunté por aquí y me comentaron que era problemas de los servidores del juego ;).

Yo dejé de jugar porque tenia muchos problemas de conexión, se me desconectaba, no entraba en partidas y cuando entraba, a pesar de tener un ping bajo, notaba mucho lag :(.

A ver si esta tarde pruebo la actualización :).



Salu2!
he de decir que el juego es cojonudo, pero estoy viciadisimo a cod4 y no juego, lo vendere.
Rey_gatuno escribió:Pues nada decir que hoy sabado 22 de marzo 2008 estare por el unreal por si alguien quiere unirse. Estare a lo largo del dia pero seguro a partir de las 19:00. La sala se llamara "ESP :)" en team deathmatch. Mi ID es Oudy. Mejor llevar micro asi podremos decidir que clases de partidas hacer :).


Si puedo me conecto a ver si no tengo lag para jugar de una puta vez bien ;)


Alguien se apunta al torneo de mi firma? ein?
Yo me apuntaría, pero es una hora muy mala para un estudiante.
Pues bueno creo la carpeta en la memory card en el ordena 'BLES00200-MODIMPORT' en la carpeta Savedata( las otras carppetas ya creeadas , y en la carpeta del savedata esstanh las equipaciones oficiales del pro ' entonces cojo meto la memory pa la ps3 me voy pa ut3mod me vajo el action cam me lo bajo en la carpeta esa y en el juego ya me pone que no lo encuentra :S

NOTA: Estoy hablando de poner el mod de action cam
chenkotg escribió:Pues bueno creo la carpeta en la memory card en el ordena 'BLES00200-MODIMPORT' en la carpeta Savedata( las otras carppetas ya creeadas , y en la carpeta del savedata esstanh las equipaciones oficiales del pro ' entonces cojo meto la memory pa la ps3 me voy pa ut3mod me vajo el action cam me lo bajo en la carpeta esa y en el juego ya me pone que no lo encuentra :S

NOTA: Estoy hablando de poner el mod de action cam


Desde la ultima actualización del juego tienes que copiar los mods al raiz del pendrive/memory stick, es decir copiar el userdata.jam directamente a f:\ o la unidad que sea la memoria que usas pa pasar los datos a la ps3.
Bueno deciros que el juego es una delicia desde la actualización 1.10.
La voz va canela en rama y el juego fino de cojones. Junto con CoD 4, son los mejores online con diferencia.
Madre mía nadie diria que emplea el mismo motor (Unreal Engine) que el RSV2 y hay que ver los chicos de Epic como se lo han currado con el UT3 y el gustazo que es jugar online.
Ya se puede jugar a los servidores oficiales en modo guerra?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Se puede poner mas de un mod en la memory a la hora de instalar o es uno por uno?
No invita nintendo a Snake a un torneo... pues nosotros invitamos al Jefe Maestro, Marcus Fenix y CIA... XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un bonus...
Que resulta de mezclar al Jefe Maestro, un Locust y le pones la espada del Cloud...
ImagenImagen
Buenisimo, yo ya me los estoy descargando. :D

PD: Aqui podeis descargarlos: http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=345809&page=1
El Jefe maestro en Legolandia XD (entre otras)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Marcus Fenix correteando en PS3...
Imagen
Imagen


Entre Marcus Fenix y Dom, y los Locust....
Teniendo al Jefe Maestro, ya sono nos faltan unos cuantos Covenants...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que bueno lo del jefe maestro y demás en ps3 [jaja]

Yo me los bajare mas tarde [beer]
SPARDA_666 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que bueno lo del jefe maestro y demás en ps3 [jaja]

Yo me los bajare mas tarde [beer]


Permitir los Mods en PS3, es una de las mejores decisiones que ha tomado Sony, sino la mejor... sin olvidarnos de la region free.




Ahora que se curren unos mapas del deathmatch del Halo3 y del Gears...
Y con el tiempo.... que saquen un mod para ir cubriendose en las columnas XD
Geniales esos mods tios, me los voy a descargar
Cuando he jugado con Master Chief algunos de mi equipo se han quedado delante mia mirandome como diciendo... WTF. XD

El Mod de Lego, mola, pero de vez en cuando pega rascadas.
Close escribió:Cuando he jugado con Master Chief algunos de mi equipo se han quedado delante mia mirandome como diciendo... WTF. XD

El Mod de Lego, mola, pero de vez en cuando pega rascadas.


Como pa no flipar... esos son los que cuando acaban la partida van como locos a googlear....
Yo tb lo haria... XD
Yo me bajare el de Marcus Fenix y tambien el del jefe maestro,aunque el que espero con muchas ganas es el de algun personaje de los Simpson,Prison Break o 24 (anda que tiene que estar poco guapo ver a Jack Bauer con la redentora).Tambien molaria ver a Chuck Norris.
En los foros de Epic esta para descargar el de Bender,de Futurama,aunque no para PS3 (de momento).
Por cierto,lo de cubrirse con las paredes no es ninguna locura,si ya sacaron el mutator de Action Cam (muy guapo,por cierto).


Salu2.

PD:Bajaros este mapa,recomendacion del chef:http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=607209

PD2:La pagina donde esta todo (foro de epic para los mapas y mods):http://gearsforums.epicgames.com/forumdisplay.php?f=335
Ostia Mbase que puntazo sería el de Chuck Norris
Mirar esto

Parece que el chabal esta trabajando en un MOD del sistema de
cobertura del Gears, como lo logre.............XD

corregirme si me equivoco.

Creo que le dicen entre otras cosas, que es chungo, que no es como un MOD cualquiera, cambiar una camara etc. y que quiza tendrian que hacerse mapas especificos para utilizar el sistema.

ED: Una cosa, desde la actualizacion, los mods so colocan directamente en la raiz del disositivo donde estan almacenados, pero ¿se ppodian poner todos juntos?

digo porque no conseguo ponerme al jefe maestro y a marcus, si alguien me explica como es.

ya lo teno decargado en la psp y preparado para pasarlo al juego, pero le doy a importar y solo me importo un mapa que tenia, del resto paso olimpicamente.
rage__wolf escribió:Mirar esto

Parece que el chabal esta trabajando en un MOD del sistema de
cobertura del Gears, como lo logre.............XD

corregirme si me equivoco.

Creo que le dicen entre otras cosas, que es chungo, que no es como un MOD cualquiera, cambiar una camara etc. y que quiza tendrian que hacerse mapas especificos para utilizar el sistema.

ED: Una cosa, desde la actualizacion, los mods so colocan directamente en la raiz del disositivo donde estan almacenados, pero ¿se ppodian poner todos juntos?

digo porque no conseguo ponerme al jefe maestro y a marcus, si alguien me explica como es.

ya lo teno decargado en la psp y preparado para pasarlo al juego, pero le doy a importar y solo me importo un mapa que tenia, del resto paso olimpicamente.


Tengo entendido que solo se pueden de uno en uno...

En cuanto a lo que comentas del mod, dice que esta trabajando en ello, pero que no seria aplicable a los mapas actuales, y que necesitaria de mapas diseñados para ese estilo de juego... a lo que comenta que el solo hace el mod, que si le sale bien ya el tiempo hara que otros cracks se dediquen a hacer mapas con esa base.



---------
Bonito mapa el que se estan currando XD... si veis cosas del Halo, dice que no estara en la version final, son solo para que se vean mas vistosas las imagenes... tb ha añadido una pequeña zona para el francotirador, para que no sea tan facil pillar el arma.


Este mapa con los mutators "Action Cam" y "Auto Health" tiene que ser la leche... asi es mas GOW, ya que si estas jodido de vida tiendes a esconderte (lo que acaba siendo tu muerte...)

Y para que sea mas como el Halo... el "VAS UT3 AutoShields" XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui el mapa original del GOW
Imagen
Neoryu ya me puse el jefe maestro [plas] , pero me he daod cuenta de una cosa solo te puede ver el contrario si también tiene ese mod instalado.

Lo de las imagenes brutales tío
Roujin escribió:Neoryu ya me puse el jefe maestro [plas] , pero me he daod cuenta de una cosa solo te puede ver el contrario si también tiene ese mod instalado.

Lo de las imagenes brutales tío


Una pregunta (sk aun no tengo el UT3, me lo kiero pillar) si no tienes un mapa o un mutator, no puedes entrar en una partida con ese mapa o mutator no? solo deja si no tienes el personaje pq no afecta al juego en si... o te descargas las cosas del que hace de anfitrion?

Lo que no entiendo que unos comentarios mas arriba comentan que unos tios se quedaron flipando al ver un Jefe maestro...
Close escribió:Cuando he jugado con Master Chief algunos de mi equipo se han quedado delante mia mirandome como diciendo... WTF XD

y si fliparon es k no tenian el modelo... lo mismo solo te ven (si no lo tienen) si eres anfitrion y se les descarga el archivo o algo...

Otra pregunta... se pueden agachar los personajes en UT3?


Link a Youtube. Video jugando como el Jefe Maestro, Marcus Fenix y Cloud con el mutator "Action Cam"

Link a Youtube. El Jefe Maestro en patinete... (lo del Halo4, es una coña del k lo ha subido)
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Los personajes solo se pueden crear cuando empiezas una nueva partida o cuando quieras ? [fumando]
Antifaz escribió:Los personajes solo se pueden crear cuando empiezas una nueva partida o cuando quieras ? [fumando]


Ve a Opciones > Jugador > Crear Nuevo Jugador.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6