[Hilo Oficial] Mass Effect (#7)

1, 2, 3, 4, 511
hola, sabeis si se pueden cambiar los aliados cuando yo kiera?
Jony DK escribió:hola, sabeis si se pueden cambiar los aliados cuando yo kiera?


Los aliados solo puedes cambiarlos al llegar a un planeta, NUNCA durante una misión, dicho queda.
Si estás en una misión y quieres volver a la nave para cambiar algo, tienes que apretar el botón X cuando estés en el Mako. Desde la Normandia podrás volver a cambiar los aliados.
carmelero escribió:Joe no cambia nada a no ser que

que hayas elegido la relacion con Ashley, que entonces como es logico no tendras esa escena, aparte de eso no cambia nada el desarrollo de la trama


Me puedes comentar que es eso de la relación con ...
Joe

Durante el juego puedes mantener conversaciones con la Ashley o la Liara, si eres amable con ellas "ganas puntos" ante sus ojos. Llegados a un momento hay una escena en la que debes elegir entre las dos (si tu personaje es un hombre, si es una mujer cambia la Ashley por el otro soldado, la Liara esta igual sea tu personaje hombre o mujer). Si en esa escena elegiste a Ashley deberias salvarla a ella para mas adelante tener una escena subidita de tono con ella. Si elegiste a la Liara entonces no hay problema en que salves al otro.



Saludos
Si todo sale bien por fin hoy podré disfrutar de este juegazo, qué ganas le tengo [360º]

Un saludo!
hace poco me pille el mass efect y las verdad que estoy muy contento,exepto ayer,cuando hubo 1 fallo en el juego,estaba en el planeta faro y cuando iba abajar a los tuneles para acabar con los geth al abrir una puerta se me kedo el personaje pillado con los acompañante,podia mirar e incluso mover la camara pero no podia moverme para ningun sito como si por culpa del equipo me hubiese kedado pillado.pasa mucho esto???
zafra23 escribió:hace poco me pille el mass efect y las verdad que estoy muy contento,exepto ayer,cuando hubo 1 fallo en el juego,estaba en el planeta faro y cuando iba abajar a los tuneles para acabar con los geth al abrir una puerta se me kedo el personaje pillado con los acompañante,podia mirar e incluso mover la camara pero no podia moverme para ningun sito como si por culpa del equipo me hubiese kedado pillado.pasa mucho esto???
yo llevo bastantes horas de vicio y nunca me ha pasado.

saludos!
Eso me paso a mi en el puente de la nave suerte que grabo bastante frecuentemente.[rtfm]
carmelero escribió:Joe

Durante el juego puedes mantener conversaciones con la Ashley o la Liara, si eres amable con ellas "ganas puntos" ante sus ojos. Llegados a un momento hay una escena en la que debes elegir entre las dos (si tu personaje es un hombre, si es una mujer cambia la Ashley por el otro soldado, la Liara esta igual sea tu personaje hombre o mujer). Si en esa escena elegiste a Ashley deberias salvarla a ella para mas adelante tener una escena subidita de tono con ella. Si elegiste a la Liara entonces no hay problema en que salves al otro.



Saludos


Gracias , no lo sabía , si juego una segunda partida lo tendré en cuenta je. je.
me puse a pegar tiror a lois del equipo pero se ve que mis balas no les hacen daño.de ahora en adelante tendre cuidado cuando pase por los sitios estrechos,sobre todo cuando lleve a wex y garrus como equipo
Jorfila escribió:
Los aliados solo puedes cambiarlos al llegar a un planeta, NUNCA durante una misión, dicho queda.
Si estás en una misión y quieres volver a la nave para cambiar algo, tienes que apretar el botón X cuando estés en el Mako. Desde la Normandia podrás volver a cambiar los aliados.

gracias tio por resolverme la dudilla
salu2 :Ð
si, aveces se quedan pillados los pjs, y a veces le disparas a los enemigos y no le haces daño.. xD


Yo me lo he terminado hoy....y decir que es una autentico JUEGAZO...y espero con ansias ME2 [amor] [amor]


Ahora a empezar LO [amor]
Prenguntaaaaaaaaaaaa

Estoy en la zona en la que decido si matar a wex o no... y nose si variara mucho la historia... es un personaje que no llevo en mi equipo.. pero que me recomendais? le meto plomo o me lo quedo? XD


gracias compas [beer]
Hanwk escribió:Prenguntaaaaaaaaaaaa

Estoy en la zona en la que decido si matar a wex o no... y nose si variara mucho la historia... es un personaje que no llevo en mi equipo.. pero que me recomendais? le meto plomo o me lo quedo? XD


gracias compas [beer]


Según creo recordar, la historia no varía demasiado si lo matas (bueno, yo no lo maté, pero realmente no se metió más en la historia).

Eso sí, asegúrate de que te haya dado una misión secundaria (la consigues hablando con él en la Normadía tras cada misión principal) antes de hacerlo :D
Parzival escribió:
Según creo recordar, la historia no varía demasiado si lo matas (bueno, yo no lo maté, pero realmente no se metió más en la historia).

Eso sí, asegúrate de que te haya dado una misión secundaria (la consigues hablando con él en la Normadía tras cada misión principal) antes de hacerlo :D


ein?, yo intente apaziguarlo...y llego la puta esa y se lo cargo sin mi permiso xDDDD.....


aunque mas adelante

salve a kadian con la bomba y la deje a su suerte xDD...


salu2
Pues yo

con mi personaje tiene tanto de persuadir que convencio a wrex para que hasta pensase que lo hacia por el bien de su raza, y al final del juego convenci a ya-sabeis-quien para que se volviese al lado bueno, aunque como ya estaba infectado se acabo pegando un tiro el mismo y asi redimirse xD
seryu escribió:Pues yo

con mi personaje tiene tanto de persuadir que convencio a wrex para que hasta pensase que lo hacia por el bien de su raza, y al final del juego convenci a ya-sabeis-quien para que se volviese al lado bueno, aunque como ya estaba infectado se acabo pegando un tiro el mismo y asi redimirse xD


Lo de Wrez no lo consegui, pero lo de Quien tu sabes (parece Harry Potter esto xDDD) tambien me sucedio, consegui que se pegara un tiro....esta wapo eso de estar ahi pensando...joder que digo¿¿..como reaccionara ?? [fumando]
Gracias!

Entoces si lo mato me dejaran otro espacio para otro personaje? estaria bien xD de todos modos creo que lo matare se lo merede, por ser borde conmigo ^^ xDD


salu2 [bye]
hoy me e comprado este juegazo y e de decir k es un juegazo en toda regla, pero tengo una duda , el juego tiene un efecto asi como de arroz en los graficos, k no me molesta pero keria saber si el juego es asi , un saludo
arbona escribió:hoy me e comprado este juegazo y e de decir k es un juegazo en toda regla, pero tengo una duda , el juego tiene un efecto asi como de arroz en los graficos, k no me molesta pero keria saber si el juego es asi , un saludo


Para desactivarlo tienes k ir a opciones /graficos kitar el motion flur y el granulado [360º]

salu2
Ya me lo he pasado! Pedazo de juego, una de las mejores historias jamás recreada en un videojuego. En cuanto a la jugabilidad está muy lejos de lo mejor que he tenido entre mis manos pero por lo demás ha estado muy pero que muy bien.

Lo mejor:

- La HISTORIA, me ha dejado con unas ganas increíbles de coger por delante el ME2.
- Gráficos muy buenos, aunque no quita que el motor gráfico sea una mierda xD.

Lo peor:

- No me he pasado todas las misiones secundarias porque dan ASCO, pero verdadero asco lo de ir a los planetas y encontrarte lo mismo.
- Quizás un poco corto, se han pasado tres pueblos anunciando que es una trilogía cuando el juego en sí es relativamente corto.

Esperando a Lost Odyssey que tiene muy buena pinta.

Salu2!
¿Alguien sabe algo del Mass Effect "Bring Down the Sky" Content Pack?
CASTIGADOR escribió:¿Alguien sabe algo del Mass Effect "Bring Down the Sky" Content Pack?


Su fecha de lanzamiento está prevista para el día 10 de Marzo, y costará 400mp

Esta expansion me la pillare en cuanto salga [beer]

Salu2
necesito de nuevo vuestra ayuda!

Despues de tener que decidir a cual de mis compañeros salvar he llegado a la ciudadela y ahora no se como salir de allli, nose con quien hablar ni donde esta... he llegado a la normandia pero no me dejan despegar xD


saludos [angelito]
CASTIGADOR escribió:¿Alguien sabe algo del Mass Effect "Bring Down the Sky" Content Pack?


¿Y que es lo que ofrece la expansión?
Hanwk escribió:necesito de nuevo vuestra ayuda!

Despues de tener que decidir a cual de mis compañeros salvar he llegado a la ciudadela y ahora no se como salir de allli, nose con quien hablar ni donde esta... he llegado a la normandia pero no me dejan despegar xD


saludos [angelito]




creo que tienes que hablar con el consejo, dirigete a la ciudadela.


aprovecho para preguntar a los que se lo hayan pasado por segunda vez si es dificil llegar al nivel 60.


saludos!!
CASTIGADOR escribió:
¿Y que es lo que ofrece la expansión?


habrá una nueva raza, los Batarianos

90 minutos de juego

incluirá algunos logros más que sumarán un total de 50G.

SaLU2
HAMMER36Z escribió:
habrá una nueva raza, los Batarianos

90 minutos de juego

incluirá algunos logros más que sumarán un total de 50G.

SaLU2


Interesante, ¿serán misiones nuevas o alguna misión especifica muy larga?, ¿o parte de la trama principal?
julius.albert escribió:


creo que tienes que hablar con el consejo, dirigete a la ciudadela.


aprovecho para preguntar a los que se lo hayan pasado por segunda vez si es dificil llegar al nivel 60.


saludos!!


gracias!

Ya me lo he pasado, decir que es un juegazo, me lo he terminado con nivel 40, mañana a empezar desde eden prime [ok]
Me lo he pasado con nivel 48 y he de decir que no me ha gustado nada de nada, ya que es un juego que al pasartelo te deja esa sensacion de que todos los demas juegos son una porqueria y para que te vas a molestar ahora en bajar el liston si no vas a jugar a algo parecido.

Estoy MUY ENFADADO y MUY DECEPCIONADO.

a ver ahora como juego los 80000 juegos que me he comprado y que tengo esperando (oblivion, DMC4, Call of duty4, lost planet y no se cuantos mas) leche...

ADIOS!

Pd: jajajajajajajjajajajaja, me imagino que para conseguir el resto de logros habra que pasarselo con el mismo personaje, en otro nivel de dificultad y hacer TOOOOOODAS las misioones secundarias otra vez, que perezaaa, la principal no, pero las secundarias...

Saludos
Hola a todos estoy prendado con este juego por que reúne las cosas que más me motivan para jugar. Este finde me lo voy a comprar y tengo una duda, no sé si jugarlo con una guía o descubrirlo y explorarlo por mi cuenta.

Os doy un dato y es que no soy mucho de rejugar títulos y me fastidiaría dejarme cosas en el tintero.

Gracias. [360º]
Juega por ti mismo y pásatelo al menos dos veces.

Si juegas con guia le quitas toda la incertidumbre y , por decirlo de alguna manera, "realidad" que tiene el juego. El no saber que pasaría si hubieras actuado así o asá.

Pasándotelo por lo menos dos veces ganas en detalles porque te permite actuar de formas diferentes, yo la primera vez que me lo pasé fui como yo quería (sin preocuparme la virtud o la rebeldía). Ahora estoy intentando ser lo más malo posible y aun me quedarán ganas de jugar una 3º ( y tampoco soy de rejugar a los juegos).

De todos modos las misiones secundarias son una mierda, excepto las de la ciudadela así que no te perderás nada [+risas]
pillatela por si te atascas le hechas un vistazo pero juegan y7 explora por ti mismo,porque de los errores se aprenden
Gracias zafra23 y gutX. La verdad me apetece más pasar de la guia.

Dios es la primera vez que estoy ansioso por jugar a un juego. Me piraría del curro a jugar, pero...

Tengo todo un fin de semana por delante.

[oki]
Yo no se si soy un inutil, pero me he pasado muchos shooters-rpgs trankilamente sin mayor dificultad.

Pero llevo como 20 veces enfrentandome a la tia Asari del Pico 51 y no hay manera....

Me cargo los dos primeros commandos asari que me aparece por delante sin bajas ni que me toquen casi, aveces ! porque otras te tiran una bola azul biotica de esas y antes de que te des cuenta tienes al enemigo a 1 metro tuyo y nadie le dispara solo mueres instantaneamente sin saber porque.

Cuando consigo matar a esos dos me salen dos por la derecha y aveces aparece uno encima mio, otras caigo al suelo magicamente estando cubierto y muero, otras un compañero sin tiempo a que haga nada muere...

Me estaba encantando el juego pero no se... o yo no se que me hago o no se... uso sobrecargas, uso amortiguazion, todo vamos... pero nada.... es nu poco desesperante.

A y por supuesto me pongo a cubierto de la tia Asari.... eso ta claro.
Merece la pena este juego MASS EFFECT si nunca he jugado a ningún RPG?

Es que me han dicho que es mezcla RPG con FPS...¿qué me decis?

Salu2
davegajo escribió:Merece la pena este juego MASS EFFECT si nunca he jugado a ningún RPG?

Es que me han dicho que es mezcla RPG con FPS...¿qué me decis?

Salu2


si te gustan los juegos con una historia elaborada detrás , mucho que leer , y ambientados en el espacio exterior , ya estás tardando en comprartelo.


Para THYRON

A mi me costó un poco , pero una de las veces que lo intente , no se muy bien como me lo pasé , utiliza la busqueda a ver si tienes suerte , porque mas uno se ha quedado atascado ahí , paciencia y suerte.
lenci escribió:Hola a todos estoy prendado con este juego por que reúne las cosas que más me motivan para jugar. Este finde me lo voy a comprar y tengo una duda, no sé si jugarlo con una guía o descubrirlo y explorarlo por mi cuenta.

Os doy un dato y es que no soy mucho de rejugar títulos y me fastidiaría dejarme cosas en el tintero.

Gracias. [360º]



No hace falta ninguna guía; simplemente ve haciendo todo lo que te manden y, cuando te apetezca, a ser posible antes de ir al planeta
Virmire (a partir de aquí la libertad ya no será total)
recórrete todos los sistemas que no hayas visitado uno por uno (no se tarda tanto), y házte todo lo que tengas que hacer en la Ciudadela.
Y estate seguro de haberlo hecho todo antes de ir a
Ilos (aquí ya no hay vuelta atrás)
Muy buenas a todos, esoty bastante avanzado y tengo una duda... digamos que amorosa [amor]


El caso es que intentaba liarme con la ashley, pero como soy tan buenazo, siempre que hablaba con Liara le iba contestando de muy buen royo, y creo que llego un punto en el que sin querer... como que me declare ante la alien... y ahora creo que no voy a poder liarme con la otra... o si?

Añadir que en la escena en la que te "confiscan" la normandia y apareces en el suelo, junto a las taquillas, aparecio la Liara a consolarme. Creo que despues de eso... no puedeo hacer nada con la otra...

Pos eso, si me puedo liar con las 2 o lo tengo que dejar para la proxima??



Enga un saludo y a seguir disfrutando
Vishas escribió:Muy buenas a todos, esoty bastante avanzado y tengo una duda... digamos que amorosa [amor]


El caso es que intentaba liarme con la ashley, pero como soy tan buenazo, siempre que hablaba con Liara le iba contestando de muy buen royo, y creo que llego un punto en el que sin querer... como que me declare ante la alien... y ahora creo que no voy a poder liarme con la otra... o si?

Añadir que en la escena en la que te "confiscan" la normandia y apareces en el suelo, junto a las taquillas, aparecio la Liara a consolarme. Creo que despues de eso... no puedeo hacer nada con la otra...

Pos eso, si me puedo liar con las 2 o lo tengo que dejar para la proxima??



Enga un saludo y a seguir disfrutando




Si puedes, mas adelante podras liarte con ella xD



Saludos!!
Vishas
Solo puedes liarte con una cada vez y si fue la Liara la que te consolo la escena la tendras con ella si has hecho bien las cosas
Ya me lo imaginaba... pero aun mantenia la esperanza de hacer un trio [666] que soy poliglota y estoy abierto a nuevas experiencias [jaja]

Weno, gracias por responder, la proxima vez cae la otra [oki]
aver si me pongo ya con el juego este... que lo tengo un mes y ni lo he tocado... xDD
Hola buenas hay alguna actualizacion o algo que quite las relentizaciones qeu tiene, un salduo
Una preguntilla
estoy por la ciudadela buscando como loco los 21 androide que tengo que analizar para unos tios,que quieren saber que tienen dentro,o nose que.He encontrado 17 y no consigo dar con los que me faltan,alguien sabe de algun sitio en donde te los ponga?una guia o algo?


Un saludo.

PD:Haciendo tiempo rejugando esta maravilla hasta el 29,que lo tengo reservado para mi LOST...
fiti23 escribió:Una preguntilla
estoy por la ciudadela buscando como loco los 21 androide que tengo que analizar para unos tios,que quieren saber que tienen dentro,o nose que.He encontrado 17 y no consigo dar con los que me faltan,alguien sabe de algun sitio en donde te los ponga?una guia o algo?


Un saludo.

PD:Haciendo tiempo rejugando esta maravilla hasta el 29,que lo tengo reservado para mi LOST...


Aki tienes un mapa con todos los cuidadores

Imagen

Imagen

Salu2
Ala!!!!!!!!!!!!!1 pero que guapo!!! te lo has currado tio,muchas gracias.
no te dan algo en especial cuando lo haces? o solo algo de experiencia? esque ando como loco buscando todas las misiones secundarias para completarlo al 100%.¿¿Tu usarias guia para hacerlo??


Un saludo y gracias de nuevo
Yo para pasarme este juego no utilice la guia , no me hizo falta .

Salvo para mirar las misiones k habia y completarlas todas . me kedo la de recoger minerales me faltaba un mineral pesado

Salu2
Yo tambien me lo pase la primera vez sin guia(y bastante completo,creo),me referia para la segunda.Bueno,me imagino que me buscare una para no pasarme ninguna mision secundaria,en la ciudadela creo que ya no me dejo ninguna por ahora.

Por cierto,pedazo de coleccion mas guapa que tienes colega(consolas,juegos clasicos,ediciones especiales(la de assasin....),muñecos........muy buena reunion de frikadas,sí señor.

Un saludo
Vamos a ver. Me he comprado el juego y llevo un par de horas jugadas. Los dialogos y la historia estan de puta madre, pero como coño se juegan los combates? Es un poco coñazo no?
Esque llego al bar de puño y me matan todo el rato...como combatis vosotros? Dadme un par de consejos porfavor o creo que este juego se va a ir a la reventa...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511