[Hilo Oficial] Mass Effect (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Ficha técnica:
Nombre: Mass Effect
Desarrollador: BioWare
Distribuidor: Microsoft Game Studios
Género: RPG
Plataforma: Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 23 Noviembre 2007
Página oficial: http://masseffect.bioware.com/
Precios:
* Edición Normal: 65€
* Edición Coleccionista: 75€


Historia y concepto del juego

Imagen


Fuente


Clases


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Razas
En construcción

Fondos y Artworks

Enlace a descarga de fondos

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

Screenshoots

Mass Effect E3 2006 Screenshoots
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Mass Effect X06 Screenshots
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Mass Effect 2007 Screenshots
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen




Podcast que resuelve varias cuestiones

Vídeos


Vídeos Oficiales en alta calidad

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Vídeos fresquitos 18/09/2007

--------------------------------------

Imagen

Gameplay Freedom Interview HD

Themes and Combat Interview HD

Profile Reconstruction Gameplay HD

Galaxy Exploration Gameplay HD

Med Clinic Shootout HD

Gunpoint Interrogation Gameplay HD

Combat Gameplay HD

-------------------------------------

Cración del Personaje

Videos sueltos en Gamestrailers

Conversación 1

Continuación Conversación 1

Combate contra los geth

Vídeos en IGN

Vídeo preview en exclusiva para 1UP - Se muestra el editor del creador de personaje 15 minutos

Vídeo nuevo con conversaciones

Mass Effect PAX stage 2007 demo 18m

Trailer demo gameplay 21m
Ejemplo de aceptación de Misiones
Combate en planeta tipo Marítimo
Mass Effect - Galaxy Map
Mass Effect - Conversation

Imagen

STEAM MACHINE / Mass Effect
Mass Effect GDC Interview - GameSpot
Mass Effect Trailer
Mass Effect X06 Trailer
Mass Effect "Bar" Footage
Mass Effect "Explore" Footage
E3: Mass Effect video interview
Mass Effect Interview - GameSpot
Mass Effect GDC Interview - GameSpot
Mass Effect E3 07 Trailer in HD
Behind the Scene

Cajas del Juego

Edición normal

Imagen

Edición Coleccionista

Imagen

Contenido

*CAJA METÁLICA

*Un libro de Sci-fi sobre Mass Effect titulado "Galactic Codex: Essentials"
*Una Guía de 36 páginas sobre el universo de Mass Effect, incluida una tabla historica sobre Citadel (el planeta capital), una guía sobre todas las razas no humanas,fuerzas bioticas y las claves para las localizaciones en el "Brazo de Perseo" en la galaxia.
*Un libro adicional de Mass Effect titulado "A Future Imagined".
*Un libro de 36 páginas con concepts arts del juego.
*Un DVD bonus con exlusivo material de Mass Effect incluyendo
-"Documental La visión de Mass Effect"
-"Como se hizo Mass Effect"
-"Historia Narrada interactiva"
-"Bioware desde dentro"
*18 Mass Effect gamer pics (3 paquetes únicos de 6 avatares)
*16 dashboard themes (4 sets de 4 exclusivos)
*10 canciones de la BSO
*5 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 y el trailer oficial de la TV.
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars"
*Galerias de diseño con 600 imagenes conceptuales comentadas por los directores de arte del juego.


Exclusive Pre-Order Bonus Disc

SOLO RESERVANDOLO POR INTERNET EN LA PÁGINA DE BIOWARE DE USA (Y SOLO PARA TERRITORIO USA)

*Un pequeño DVD documental introductorio del juego.
*12 Mass Effect themed gamer pics (2 sets úncios de 6 avatares cada uno)
*8 dashboard themes (2 sets únicos de 4 temas
*3 canciones de la banda sonora en soporte CD.
*4 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 en DVD
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars".


Precios: Normal precio estándar (65€)
Coleccionista 75€

Novela

Imagen

Enlace a Resumen del libro por Wasenshi85



Gracias a Drian-Kun por sus aportes sobre vídeos e info del juego.
Continuación de '[Hilo Oficial] Mass Effect (#5)'

Licen escribió:
Demz escribió:A mí no me está haciendo falta ninguan guía por el momento. Llevo 9 horas de juego.
Respondedme, please:

Yo tengo algunas dudas del juego. Cuando elijo a un personaje para el pelotón especializado en tecnológico, para curarme y para decodificar cosas, aunque dependa de ese personaje, soy yo el que lo hago, no? Yo pulso la Y y curo a los de mi equipo, pero parece que soy yo. Todavía no he probado a ir sin un tecnológico, así que no lo sé. De no ser así, cómo se utilizan esas capacidades de los otros personajes? Gracias

Una vez pasado el juego se pueden hacer las misiones secundarias?


Yo tb tengo esta duda¡
Primen?

EDITO: Pues si. Es mi primera vez. Ya no soy virgen [sonrisa]
Bueno aprovecharé que soy de los primeros:

El juego me llegará en unos días (si dios quiere) vía Play-Asia, ya sabéis, y como nunca he jugado a un juego de estos, que clase me recomendáis para empezar?

Arg, que impaciencia!
Bufff...mi primera partida terminada hace unos momentos...y de verdad que al salir los créditos finales me han dado ganas de aplaudir por semejante obra maestra. Un 10 no le pongo porque el juego perfecto no existe, pero este lo roza.

Qué mas puedo decir de esta partida, empezé como infiltrado y más de 35 horas me a durado señores, creo que lo he hecho todo y además he llegado al nivel 50 de una tirada. Al final cuando mataba geth's ya no me daban puntos de experiencia xD.
Ahora empezaré otra con este mismo personaje e intentaré llegar a lvl60, i a conseguir las armas y armaduras más poderosas.

De paso, quisiera preguntar algo que no me ha terminado de quedar claro:
-Al terminar el juego, cuando la nave Soberano se acopla a la ciudadela, esta llega a abrir la puerta del espacio oscuro para que entren los otros segadores verdad? Ahí es cuando nuestro Shepard tenía que introducir unos datos que lo impedirían, pero justo antes Saren consigue hacerlo manualmente...es eso de esta manera o lo digo mal? Quiero asegurarme.
-Y luego, al empezar la partida, cuando el capitán Anderson te llama a su despacho para reunirte con Nilhus y hablarte de la misión, llega una transmisión donde salen unos soldados que les están dando pal pelo. Luego aparece...la nave Soberano!!!! OMG! Es esa no? Pero que hace allí?? Alguien lo podría explicar?
Glicerart escribió:Bueno aprovecharé que soy de los primeros:

El juego me llegará en unos días (si dios quiere) vía Play-Asia, ya sabéis, y como nunca he jugado a un juego de estos, que clase me recomendáis para empezar?

Arg, que impaciencia!


Soldado suele ser la clase más facil, ya que no tienes que prestar mucha atención a las habilidades, ademas de que reparte bien y resiste bastante.

Pitux escribió:De paso, quisiera preguntar algo que no me ha terminado de quedar claro:
-Al terminar el juego, cuando la nave Soberano se acopla a la ciudadela, esta llega a abrir la puerta del espacio oscuro para que entren los otros segadores verdad? Ahí es cuando nuestro Shepard tenía que introducir unos datos que lo impedirían, pero justo antes Saren consigue hacerlo manualmente...es eso de esta manera o lo digo mal? Quiero asegurarme.
-Y luego, al empezar la partida, cuando el capitán Anderson te llama a su despacho para reunirte con Nilhus y hablarte de la misión, llega una transmisión donde salen unos soldados que les están dando pal pelo. Luego aparece...la nave Soberano!!!! OMG! Es esa no? Pero que hace allí?? Alguien lo podría explicar?


Toda la ciudadela es un rele de masa, y nunca se llega a activar, ya que lo que tenia que hacer Shepard era corromper los datos, y lo hace despues de derrotar a Saren.

El soberano está en Eden Prime porque esta buscando información de por qué no pudo activar la ciudadela cuando lo intentó por primera vez. Supongo que sospechaba que los Proteanos tenian algo que ver y estaba buscando las balizas.
Xosen escribió:
Toda la ciudadela es un rele de masa, y nunca se llega a activar, ya que lo que tenia que hacer Shepard era corromper los datos, y lo hace despues de derrotar a Saren.

Vale, pero en la última escena del juego el propio Shepard dice que esto no ha terminado, que queda una dura batalla contra los segadores...esto significa que tarde o temprano llegarán del Espacio Oscuro para atacarlos no? Y la única forma de llegar ahí era usando la ciudadela como relé creo...
Hola buenas.
Ahora estoy jugando mi segunda partida a este juego y la verdad me parece que es un juego impresionante, la unica pega que le pondria a parte de las cuestiones tecnicas es la poca variedad de misiones secundarias que hay. La mayoria son ir a un sitio pasarte una base y ya tienes finalizada la mision. Peo a parte de esto me parece uno de los mejores juegos que he jugado ultimamente.

Para Xosen y Pitux:
Yo diria que el Soberano va a Eden Prime a para destruir la baliza ya que es una prueba de la existencia de los segadores y de lo que hicieron estos a los proteanos. Recuerda que se supone que los segadores borraron cualquier pista sobre su existencia y su exterminacion de los proteanos y esta baliza podia descubrirlos. Es por esto que Saren se cabrea tanto cuando se entera que Shepard ha visto el contenido de la baliza
carmelero escribió:Para Xosen y Pitux:
Yo diria que el Soberano va a Eden Prime a para destruir la baliza ya que es una prueba de la existencia de los segadores y de lo que hicieron estos a los proteanos. Recuerda que se supone que los segadores borraron cualquier pista sobre su existencia y su exterminacion de los proteanos y esta baliza podia descubrirlos. Es por esto que Saren se cabrea tanto cuando se entera que Shepard ha visto el contenido de la baliza


Yo no lo veo así. Los segadores se fueron de la galaxia convencidos de que habian borrado todo rastro de los Proteanos, y pienso que Soberano tambien estaba convencido de ello. Solo despues de intentar activar la ciudadela y ver que los cuidadores habian sido modificados, supo que algunos de los Proteanos deberian haber sobrevivido para hacerlo. Por ello busca las balizas proteanas para conocer su paradero y como poder reactivar la ciudadela.
Bueno, me daba cosa entrar en este hilo por los posibles spoilers, pero en otro hilo donde se hablaba de los tirones que da el juego un impresentable ha contado el final(a drede)aunque ya lo han editado los moderadores,muchos lo hemos leído. Me jode ya que sólo llevo 9 horas de este juegazo, pero bueno, cuando me pille el lost odyssey no entrare a eol directamente,jeje,snif,una pena
ahora me vereis más por el hilo
Xosen
Seguramente tengas razon, pero bueno yo lo dejaria en:
primero se producen los hechos de tu teoria, es decir, van a Eden Prime a buscar informacion sobre lo que pasa con los cuidadores, y luego motivados por lo que explico en mi teoria se deciden a destruir Eden Prime para no dejar huellas de su paso. Pienso que esta es la explicacion mas logica.



Licen es cierto que hay gente que parece que disfruta fastidiando a los demas el argumento de los juegos, no se que placer encontraran en esto, pero desde luego esta practica debe de suponer el baneo inmediato. Lo mejor que se puede hacer es no entrar en los hilos oficiales hasta que te hayas pasado el juego.
Una pregunta, a ver esk me pase ayer el juego k x cierto impresionante!!!!! y bueno el caso esk ahora voi a pasarlo x 2º vez ya k kiero conseguir algunos logros k no pude pasar pero x ejemplo el logro de completar alguna submision amorosa me gustaria saber si alguien sabe dnd encontrarla, la verda esk m gustaria tenerla con la chica k encuentras en eden prime k luego va contig siempr k sta tremenda pero creo k no se puede.

Bueno mi pregunta es donde puedo completar ese logro ya k no lo encontre y pase unas 40 submisiones.

Saludos y gracias!!!
edonkey2000 para conseguir ese logro
solo puedes conseguirlo con Ashley (la soldado humana) o Liara (la asari). Para conseguirlo debes ser amable con la que quieras tener la relacion y contestarle siempre de buenas maneras, pero sobretodo debes escogerla en el momento en el que ellas te preguntan con quien te quedas. Si lo has hecho bien antes de ir al ultimo planeta de la historia principal tendras una escena subida de tono con la chica que has escogido y el logro conseguido.


Espero que esto te aclare las cosas.

Saludos [bye]
hola sabeis como puedo activar estas misiones en la ciudadela? la doctora michel, asuntos viejos infelices y lejanos, me acuerdo de mi, dispositivo de espionage, nuestro peor enemigo, la peticion del negociador.
xd son muchas pero esque no encuentro con quien hablar para activarlas.
gracias
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Llevo dos horitas y poco con el juego y bueno... seré al único que no le ha hecho ni fú ni fá.

Me parece que la continua bajada de frames en muchas partes del juego (no se si será cosa de mi Xbox) no hace más que molestar, al igual que metan esas parrafadacas en inglés, y que pa joder, no mentere de como moverme ni por la ciudadela ni na de ná.

Me dicen que tengo que ir a recoger un cadáver y que tiré pa la derecha, al bar de los ricos, y ni bar ni porras, no hay na!

argjJJgjJG
Recien comprado *O*,espero cumpla mis espectativas u.u
Buenas noches,

Se que la próxima pregunta se debe contestar bajo el titulo de Spoiler, pero acabo la mision de Puño y me queda un hueco en los integrantes del pelotón.


Mi pregunta és...como consiguo a Liara T'soni? He hecho algo mal o debo esperar un poco más....


Si alguien lo sabe agradeceria que hiciera un Spoiler del como.
@ LAOCOONT


Tranquilo es parte de la historia, cuando vas a la excavacion y termines la mision tendras la opcion de q se te una al grupo
Este juego es una puta maravilla,no le doy un 10 por ke no es perfecto,pero por muy poco.
Acabo de enpezarlo ayer, desde las seis de la tarde [+risas] hasta ahora [flipa] [flipa] [flipa] asi estube toda la partida ,el tiempo me paso volando.
Para mi lo mejor ke le han sacado a esta consola [tadoramo] [tadoramo]
Pues para los que todavía no lo tenemos, en el folleto del MM que empieza mañana viene a 52,90.
Ya no hay excusas.
Saludos,
acabo de completar el juego y quisiera saber si para obtenter el logro de la segunda partida completada tengo que hacerlo cargando el personaje de la primera, o bien puedo crear uno nuevo.

También querria saber si en la segunda partida aparecen más misiones secundarias o más trama, porque en la primera he realizado tantas misiones secundarias como he me encontrado y no me han dado ningún logro de completar la mayoría del juego
Jean-Luc Picard escribió:acabo de completar el juego y quisiera saber si para obtenter el logro de la segunda partida completada tengo que hacerlo cargando el personaje de la primera, o bien puedo crear uno nuevo.

También querria saber si en la segunda partida aparecen más misiones secundarias o más trama, porque en la primera he realizado tantas misiones secundarias como he me encontrado y no me han dado ningún logro de completar la mayoría del juego



Puedes crear uno nuevo.

En la segunda partida no aparecen más misiones en teoría (yo siendo de las colonias hice una misión que no hice siendo terrestre, pero vamos, supongo que habría alguna equivalente que no encontré...), pero el logro de completar la mayoría del juego te lo dan con un 75% de misiones, así que te tuvieron que faltar unas cuantas.
Jean-Luc Picard
me parece que en principio en cualquier partida todas las misiones son las mismas menos algunas en particular, que cambiaran segun tu personaje sea de la tierra, sea del espacio o sea de una colonia. En este caso es una sola mision la que cambia es decir que si tienes un personaje de la tierra tendras una mision exclusiva de ese personaje y se da el mismo caso en las otras dos opciones. Luego me parece que hay otra mision que es diferente dependiendo si escoges el camino de la virtud o el renegado.
Si no has conseguido el logro del completista (me parece que es este sino que me rectifiquen) quiere decir que te has dejado alguna mision en el camino. Recuerda de ir volviendo a la Ciudadela despues de pasarte alguna mision de la historia principal ya que pueden aparecer nuevas misiones secundarias, tambien habla con tus compañeros cuando te pases las misiones de la historia principal porque hay alguno que tambien te da secundarias. Sobretodo cuando vayas a los diferentes sitios recuerda de mirar ordenadores y diferente maquinaria que puedas manipular ya que aqui tambien puedes encontrar alguna mision.
Supongo que esto ya lo has hecho pero al principio de estar en la ciudadela usa los ascensores ya que aqui tambien tienes alguna mision.

Lo he puesto en spoiler por si acaso, pero no destripo nada de la historia.
Espero haberte ayudado

Saludos [bye]
Ya es la 2º vez que me dice que saque el disco y lo limpie....es algo normal? me dijeron una vez, que de vez en cuando sale
muchas gracias a todos

Trane escribió:Ya es la 2º vez que me dice que saque el disco y lo limpie....es algo normal? me dijeron una vez, que de vez en cuando sale


A mi solo me lo hizo una vez, pero si noto que la lente está constantemente accediendo al disco, como si no guardara información en la memoria ram para acceder mejor a los datos. Digo yo que por eso algunas veces puede fallar la lectura
Jean-Luc Picard escribió:muchas gracias a todos

De nada para eso estamos.

Trane escribió:Ya es la 2º vez que me dice que saque el disco y lo limpie....es algo normal? me dijeron una vez, que de vez en cuando sale


A mi nunca me ha salido y llevo unas 70 horas. A lo mejor tu lector no funciona del todo bien.

PD ¿sabiais que dependiendo del personaje que escojas es mas facil obtener virtud o renegado?. Segun una guia oficial que consegui:
Para ganar un bonus en virtud debes escoger un personaje nacido en el espacio y que sea heroe de guerra.
Para ganar un bonus en renegado debes tener un personaje nacido en la tierra y que sea la opcion de ser un tio maquiavelico.

Saludos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola tengo una duda

como pelotas resuelvo el núcleo de Pico 15?, es que el Andoleis ya no me dará el pase ,y Qui'in tampoco, que debo hacer con los botones XYB para poder continuar el juego?
como se utilizan los poderes bioticos
Luk escribió:como se utilizan los poderes bioticos

Una vez activados en la pantalla peloton debes apretar el boton "rb" y seleccionar el poder que quieres utilizar.
1 Inch Punch escribió:Hola tengo una duda

como pelotas resuelvo el núcleo de Pico 15?, es que el Andoleis ya no me dará el pase ,y Qui'in tampoco, que debo hacer con los botones XYB para poder continuar el juego?
Tienes que mover todos los bloques de la pila 1 a la 2 o la 3, es indistinto, pero todos a la misma pila. La clave es que para poder mover uno no puede estar en la pila de destino el que va justo encima, los otros dan igual, digamos que se tienen que ir colocando en orden, para mover el bloque 3 no puede estar el 2. Es más fácil de verlo que explicarlo, pero funciona así. Por lo tanto tienes que ir moviendo los bloques entre pilas hasta que puedas colocar todos en orden. Con un poco de paciencia sale fácilmente y sino a gastar omnigel.
carmelero escribió:
Una vez activados en la pantalla peloton debes apretar el boton "rb" y seleccionar el poder que quieres utilizar.

gracias
Wenas a todos!
He empezado este juego recientemente con bastante reparo ya que al definirlo como RPG me echaba para atras bastante pero llevo unas 4 horas jugadas y he de decir que me ha enganchado totalmente ya que no le veo yo demasiado el RPG...
bueno al lio, estoy actualmente en 1 de las 3 misiones que te asignan cuando te hacen espectro, exactamente en el planeta que te mandan investigar el ataque de los geth, acabo de estar en un laboratorio y justo he cogido 1 vehiculo por 1ª vez (supongo que con estos datos ya sabeis donde estoy) acabo de salir a una especie de pasarela exterior muy larga y aqui es donde estoy flipando porque hasta ahora iba haciendo/matando con relativa facilidad pero ahora llego a un sitio donde me estan esperando 4 o 5 "monstruos" y me frien al primer fogonazo que me meten, los 2 compañeros de peloton no me sirven de mucho ya que parece que no saben cubrirse demasiado y si les envio a algun sitio a cubierto entonces no atacan... si presiono derecha en la cruceta que en teoria sirve para que ataquen un objetivo no me hacen demasiado caso...me los frien a las primeras de cambio tambien el otro gran problema son las armas (creo recordar que seleccione humano e infiltrado) y tengo 1 pistola, 1 rifle franco y un par de cosas mas, con la pistola es con lo que me desenvuelvo mejor ya que apunta bastante bien con la mirilla bastante certera, pero para freir a 1 de los monstruos me cuesta cantidad ya que en el pasaje en el que estoy solo hay 1 sitio relativamente cercano para cubrirse y si utliizo el franco me lio a tiros pero no acabo de matarlos nunca, si utilizo las otras 2 armas fatal porque no apunta o no se hacerlo con precision, aunque active el metodo de apuntar con LB se me queda un peazo de mirilla del 15 con lo que no atino bien. he ido actualizando los puntos que logro para aumentar varias capacidades y la de pistola y franco las tengo bastante bien pero no le veo la mejora, quisera saber si estoy haciendo algo mal con las armas, con los compañeros o con algo que se me escape porque lo he intentado ya 7 o 8 veces y no hay manera , si salgo del escondrijo a la que me tocan 1 vez me frien y no puedo contar con mi peloton porque no saben o no se hacerlo, me lio a disparar con la pistola pero no acabo nunca.
siento si esto es un poco newbie pero es que he pasado de ir jugando y avanzando mas o menos fluidamente a encontrarme con esto
gracias por vuestra ayuda.
aikypeste deberias poner tu mensaje en spoiler ya que destripas parte de la historia. En cuanto al uso de las armas aparte de mejorarlas en la pantalla de peloton debes colocarles mejoras (en la pantalla equipo selecciona el arma que quieres cambiar y aprieta el boton X, entre las mejoras esta una que mejora la punteria si es que la has conseguido).
En cuanto al punto donde estas
si estas en el pasadizo exterior todavia con el Mako (el coche) lo que debes hacer es matar a los enemigos con el ya que su potencia de ataque es mas fuerte que la de tus armas. Si los enemigos que atacas son andadores o colosos, por mucho que les dispares con tus armas normales no les haras ni un rasguño asi que atacales con el coche. Las armas que tienes sin entrenamiento no las utilices ya que tienen una punteria pesima.

Espero haberte ayudado.
Saludos [bye]
los logros de usar 75 veces alteracionlanzamiento etc....hay que usar en combate o vale con usarlos cuando quieras?no se cuantos llevare pero creo que mas de 75 con cada uno

llevo mas de 60 misiones realizadas,entre principales y segundarias,ya e acabado feros,noveria y la de liara,estoy en virmire....tanto me queda como para no darme el logro de haber completado casi todo el juego?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
los libros de la edicion limitada estan traducidos al español? de ser asi me la compro ahora mismo en la tienda, pero si estan en ingles me lo pido a play.com q me ahorro unos euricos.
vale,ya me han dado los logros de biotico,se ve que aun no habia llegado a los 75 usos de cada uno

despues de virmire queda mucho juego?si queda poco me pongo hoy y ya me lo termino,si no ya me espero a otro dia

por cierto que facil es tener pasta y onmigel,pero bueno,mejor asi,no tienes que estar preocupandote del dinero o de si puedes reparar el vehiculo o lo que sea
No te queda mucho la verdad:

Despues de virmire vuelves a la ciudadela,alli tienes algunos problemas i despues vuelves a la nave.Aqui es donde puedes hacer las ultimas misiones secundarias ya que despues has de ir al ultimo planeta Ilos.


Yo me lo pase ayer el juego.Hice toda las misiones secundarias que pude,pero solo me ha durado 33 h.El juego es bestial pero en mi opinion es cortisimo(si pasas de las reptitivas misiones secundarias te kedas entre 10-15 horas)Creo que en lugar de una trilogia hubiesen podido hacer dos titulos y con mayor duracion.

Por cierto



Saludos.
yo en la trama subromantica he elegido a ashley, y hay que decir que la moza no esta nada mal XD
Siegriefd escribió:
yo en la trama subromantica he elegido a ashley, y hay que decir que la moza no esta nada mal XD

Ya ves, en la escena calentita donde se ve su cuerpo...buff esta rica rica [+risas]. Además, a mí me encanta esa tía, tiene carácter y hace bastantes bromas! Aunque a veces es un poco xenófoba con los alienígenas xD
Siegriefd escribió:No te queda mucho la verdad:

Despues de virmire vuelves a la ciudadela,alli tienes algunos problemas i despues vuelves a la nave.Aqui es donde puedes hacer las ultimas misiones secundarias ya que despues has de ir al ultimo planeta Ilos.


Yo me lo pase ayer el juego.Hice toda las misiones secundarias que pude,pero solo me ha durado 33 h.El juego es bestial pero en mi opinion es cortisimo(si pasas de las reptitivas misiones secundarias te kedas entre 10-15 horas)Creo que en lugar de una trilogia hubiesen podido hacer dos titulos y con mayor duracion.

Por cierto



Saludos.
yo en la trama subromantica he elegido a ashley, y hay que decir que la moza no esta nada mal XD


ah,pues me lo pasare hoy

si que es corto el juego,si no haces las segundarias se queda en nada

llevo nivel 50,creo que no me dara tiempo a subir hasta 60 ni de coña,las segundarias e echo todas las que e visto,ya tengo el logro de haber completado la mayor parte del juego

respecto a la trma romantica:
yo creo que me voy a traginar a la alien jeje
Estoy perdido.

Tengo que ir a la Novería para lo de los geth, pero no sé lo que es ni donde está :?

¿Podéis ayudarme? Gracias [+risas]
coño,si no es que no pueda llegar a nivel 60,esq 50 es el tope,como se puede llegar a nivel 60?en otro nivel de dificultad?con otro tipo de personaje?
DaperS no es muy dificil ir ahi. En la nave entras en el mapa de las galaxias y si estas en algun sistema alejate de ahi y ve al mapa estelar general (para hacer esto le vas dando a la X hasta que no puedas avanzar mas). Ahi veras un cartelito que te dira donde esta el planeta que buscas (solo pasa con los que son de la mision general), escoges ese lugar y aprietas la A para viajar hasta alli.
Espero haberte ayudado.

Lars_ur solo se puede llegar al nivel 60 jugando una nueva partida con el mismo personaje que tenias con el nv 50.

Saludos
carmelero escribió:DaperS no es muy dificil ir ahi. En la nave entras en el mapa de las galaxias y si estas en algun sistema alejate de ahi y ve al mapa estelar general (para hacer esto le vas dando a la X hasta que no puedas avanzar mas). Ahi veras un cartelito que te dira donde esta el planeta que buscas (solo pasa con los que son de la mision general), escoges ese lugar y aprietas la A para viajar hasta alli.
Espero haberte ayudado.

Lars_ur solo se puede llegar al nivel 60 jugando una nueva partida con el mismo personaje que tenias con el nv 50.

Saludos


Muchas gracias, es que estaba perdido, vaya, no tenía mucha idea del juego, pero ahora sé más o menos guiarme.
El nivel 60 se alcanza en la 2ª partida.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
alguien me puede decir si los libros que vienen con la ed. limitada estan en ingles o español? gracias ^^
carmelero escribió:
Lars_ur solo se puede llegar al nivel 60 jugando una nueva partida con el mismo personaje que tenias con el nv 50.

Saludos


josemi_ps3 escribió:El nivel 60 se alcanza en la 2ª partida.


okis,gracias por decirmelo,es un poco putadilla porq no tenia pensado rejugarlo,si fuese con otra clase si,para los logros......aunq la verdad que sin hacer las misiones segundarias y con ese nivel se tiene que tardar muy poco
Rotam_ZXB escribió:alguien me puede decir si los libros que vienen con la ed. limitada estan en ingles o español? gracias ^^

Hi

Uno es un libro de bocetos = texto cero [sati]

Y el otro es un resumen del codice, evidentemente, en castellano.

Un saludo
Lars_ur escribió:okis,gracias por decirmelo,es un poco putadilla porq no tenia pensado rejugarlo,si fuese con otra clase si,para los logros......aunq la verdad que sin hacer las misiones segundarias y con ese nivel se tiene que tardar muy poco


No te creas, hay usuarios que han comentado que consiguieron el nivel 60 casi al final de su segunda partida. Se ve que cada vez cuesta más subir niveles....
Xosen escribió:
No te creas, hay usuarios que han comentado que consiguieron el nivel 60 casi al final de su segunda partida. Se ve que cada vez cuesta más subir niveles....


si puede ser,sobre el final cada nivel lo mismo eran mas de 20.000 puntos,y en total los 50 niveles serian unos 250.000 mas o menos,asiq si va subiendo cada vez mas puede que necesites otros 250.000 o asi........entonces es una putada jeje,mas que nada porq para llegar a nivel 50 tuve que hacer todas las segundarias,aunq es verdad que en la parte final del juego supongo que se sacarian muchos puntos,pero como ya tenia nivel 50 no me daban nada

por cierto,no me han dado el de utilizar estasis 75 veces y debido usarlo lo menos 150,toda la parte final usandolo,hasta luchando con saren me quedaba esperando que se rellenara y na,menueda mierda

al final
el shepar se a chiscado a la asari jeje,no veas que culete y que tetitas jaja,la cuestion es....tendra orificios donde penetrarla?
Buenas, tengo un puto problema con una de las misiones secundarias ,me he pasado el juego unas tres veces , y solo me queda por completar esa , si que os expongo
me queda un cuidador por analizar , creo que es el que está en la entrada de la torre de la ciudadela , pero cada vez que me acerco avina no me deja analizarlo , todo el rato con el mensajito de" please do not disturbe the keepers"¿ es oblgatorio analizar ese cuidador , o hay otro y me lo he saltado?si tengo que analizarlo como cojones lo haceis los demas.

Para LArs:
SAlidete , jejejejejjeje , a mi personalmente me gusto mas la de liara , porque la de la consorte ,puff, un poco sosa,jejejejeje , aunque es mas divertido el coqueteo con la humana,"no solo soy una gata salvaje en el campo de batalla"frase épica jajajajajaja
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511