[Hilo Oficial] Mass Effect (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo para la tercera vez me lo estoy pasando con guia, aunque mas bien voy haciendo misiones a mi bola y voy tachando de la lista. La guia es mas para minerales y demas que no salen en el mapa. Asi almenos con eso que no es que sea especialmente emocionante vas a tiro hecho.
Pero no hay guia en español no?
Sabeis como encuentro a la quariana? Saludos
No, la guia esta en ingles
el_bleras escribió:Pero no hay guia en español no?
Sabeis como encuentro a la quariana? Saludos


la quariana se te une al principio del juego completando la historia principal

Salu2
Tengo una duda:
Estoy en Virmilia y estoy enfrente de la presa y no se que tengo que haccer ya he ablado con el tio que da suministros que hago?
solo kiero preguntar una cosa... se hace demasiado fácil si haces la historia en el modo fácil?? pq esk en el normal flipo... es chungisimo :-|
alejandro1707 escribió:Tengo una duda:
Estoy en Virmilia y estoy enfrente de la presa y no se que tengo que haccer ya he ablado con el tio que da suministros que hago?


Tienes que hablar con Wrex. Dependiendo de tus puntos de virtud, rebeldía, etc, en esa escena pasarán unas cosas u otras.
Es posible que este juego tenga una revisión de precio en Marzo?Es que en la tienda donde compro habitualmente los juegos me comentaron que probablemente bajara su precio.
Glicerart escribió:

Tienes que hablar con Wrex. Dependiendo de tus puntos de virtud, rebeldía, etc, en esa escena pasarán unas cosas u otras.


Pero he hablado y no me sale como las conversaciones importantes solo me sale arriba lo que dice
alguien me puede contestar q si se juega con el nivel fácil... kiza es demasiado fácil...¿?:S gracias [fies]
algien sabe que puedes usar el perosnaje con el que estas o estabas aciendo la campaña para bolber a acabarla con tu nivel cosas y todo y ahora tengo como armas
todo el eqipo espectro el tipo maspoderoso de juego y tengo tambien el rifle de pulso de los geth
y nadamas ando [uzi]
dani_crack escribió:alguien me puede contestar q si se juega con el nivel fácil... kiza es demasiado fácil...¿?:S gracias [fies]
No sé como será en nivel fácil pero yo en nivel normal lo he encontrado más bien facilón salvo en 2 ó 3 puntos.
omax escribió:No sé como será en nivel fácil pero yo en nivel normal lo he encontrado más bien facilón salvo en 2 ó 3 puntos.


si?? [carcajad] pues no veas... pq para mi más bien me parecía difícil [buuuaaaa] no sé si empezar de nuevo y con el nivel normal [risita] y q poniais a la IA... desactivados?? o q los del pelotón usen los poderes a su antojo? [chulito]
dani_crack escribió:
si?? [carcajad] pues no veas... pq para mi más bien me parecía difícil [buuuaaaa] no sé si empezar de nuevo y con el nivel normal [risita] y q poniais a la IA... desactivados?? o q los del pelotón usen los poderes a su antojo? [chulito]


Empiezas el juego en nivel normal no te deja cambiarlo y al pasartelo desbloqueas la dificultad duro .

Y al volvertelo a pasar la dificultad Locura

Yo les puse a los del pelotón k usaran los poderes a su antojo

Salu2
hola a todos!!

ah! informo para los que no lo sepan que cuando te pasas el juego por segunda vez, puedes volver a jugar desde el principio con el personaje y nivel alcanzado, para poder conseguir el logro de nivel 60, porque si no es practicamente imposible ya que yo me he quedado con nivel 59 a falta de 100.000 xp.


saludos!!
el_bleras escribió:Vamos a ver. Me he comprado el juego y llevo un par de horas jugadas. Los dialogos y la historia estan de puta madre, pero como coño se juegan los combates? Es un poco coñazo no?
Esque llego al bar de puño y me matan todo el rato...como combatis vosotros? Dadme un par de consejos porfavor o creo que este juego se va a ir a la reventa...


Pues cubriéndome y pistoletazo o francazo a la peña, y de mientras con los otros lanzando magias.
dani_crack escribió:
si?? [carcajad] pues no veas... pq para mi más bien me parecía difícil [buuuaaaa] no sé si empezar de nuevo y con el nivel normal [risita] y q poniais a la IA... desactivados?? o q los del pelotón usen los poderes a su antojo? [chulito]
El pelotón usa los poderes a su antojo pero con RB puedes decirles que poder usar en el momento que tú quieras.
Si no vas al mogollón, vas cubriéndote, no se hace difícil. Si eres soldado es como más fácil se hace.
es decir q lo mejor es pillarte como soldado más q vanguardia o centinela? [ginyo]
dani_crack escribió:es decir q lo mejor es pillarte como soldado más q vanguardia o centinela? [ginyo]
No es que sea mejor, será más fácil desde el principio. Como soldado no tendrás acceso a los logros de ejecutar los poderes 75 veces (si miras la lista de logros lo entenderás).
okis... yo de todas formas elegí vanguardia sino me ekivoco pq tiene armadura media [chiu]
Llevo algo mas de 9 horas y me encanta, una pena los bugs [decaio]

Ultimo bug:

No me deja hacer prospección de una orbe luminosa (pantalla donde la nave de los Geth esta generando un escudo) al darle al A se me activan los dialogos de mis compañeros aunque estos no esten ni si quiera en la sala. ¿Ya no podré hacer prospección de esa orbe nunca mas?'


Una duda:
¿Por qué no puedo apuntar con el franco? Soy centinela y solo tengo entrenamiento con la pistola, que debo ser soldado para poder apuntar con el franco? cuando empiece una segunda partida no podre cambiar mi "oficio" y tener el mismo nivel? (es para sacarme el logro de las muertes con franco).
BiOhAzArD-Zero

Eso no es ningun bug. Simplemente ese objeto brillante es una especie de altar de los Geth. Ahi no se puede conseguir nada solo se activa un dialogo de los compañeros donde dicen lo que es


En cuanto a la clase, si tienes una clase sin entrenamiento de francotirador no podras usar correctamente este arma. Aunque te pases el juego si continuas con el mismo personaje seguiras en la misma situacion. Lo unico que se puede hacer es volver a empezar el juego desde 0 con otro personaje que si pueda usar el rifle de francotirador.


Saludos
carmelero escribió:BiOhAzArD-Zero

Eso no es ningun bug. Simplemente ese objeto brillante es una especie de altar de los Geth. Hay no se puede conseguir nada solo se activa un dialogo de los compañeros donde dicen lo que es


En cuanto a la clase, si tienes una clase sin entrenamiento de francotirador no podras usar correctamente este arma. Aunque te pases el juego si continuas con el mismo personaje seguiras en la misma situacion. Lo unico que se puede hacer es volver a empezar el juego desde 0 con otro personaje que si pueda usar el rifle de francotirador.


Saludos


Pues vaya owned! XD
alguien esta enterado de mas o menos cuantas misiones secundarias, ademas de la trama principal, hay que hacer para sacar los logros de completar la mayoria del juego con los colegas??
BiOhAzArD-Zero escribió:Llevo algo mas de 9 horas y me encanta, una pena los bugs [decaio]

Ultimo bug:

No me deja hacer prospección de una orbe luminosa (pantalla donde la nave de los Geth esta generando un escudo) al darle al A se me activan los dialogos de mis compañeros aunque estos no esten ni si quiera en la sala. ¿Ya no podré hacer prospección de esa orbe nunca mas?'


Una duda:
¿Por qué no puedo apuntar con el franco? Soy centinela y solo tengo entrenamiento con la pistola, que debo ser soldado para poder apuntar con el franco? cuando empiece una segunda partida no podre cambiar mi "oficio" y tener el mismo nivel? (es para sacarme el logro de las muertes con franco).




hola !! no te preocupes porque no es ningun fallo, es asi, porque a mi tambien me ocurre.ademas si escuchas bien lo que dicen es referente a una clase de altar al que veneran....

saludos!!
BiOhAzArD-Zero escribió:Llevo algo mas de 9 horas y me encanta, una pena los bugs [decaio]

Ultimo bug:

No me deja hacer prospección de una orbe luminosa (pantalla donde la nave de los Geth esta generando un escudo) al darle al A se me activan los dialogos de mis compañeros aunque estos no esten ni si quiera en la sala. ¿Ya no podré hacer prospección de esa orbe nunca mas?'


Una duda:
¿Por qué no puedo apuntar con el franco? Soy centinela y solo tengo entrenamiento con la pistola, que debo ser soldado para poder apuntar con el franco? cuando empiece una segunda partida no podre cambiar mi "oficio" y tener el mismo nivel? (es para sacarme el logro de las muertes con franco).


No es un bug es asi, miralo bien, a mi tb me paso
Tremendo el juego, ya me lo he pasado por segunda vez aumentando dificultad y por supuesto yendo a hacer tambien bastantes submisiones.

Estoy deseando que salga esa "amplicación" que han anunciado descargable por xboxlive.


Jojojojojojo.
Cual es el contenido descargable que hay
wenas, empece el mass effect ace 2 dias y stoi en una tarea q es buscar al mayor Kyle en un satelite del cumulo Hawking Eta(es q no se cmo se llama donde estoi xD), y la cosa es q estoi en la base de los bioticos y ai no ai ni Kyle ni nada, solo stan sus adoradores bioticos.Pos si alguien me dice donde se encuentra el personajillo ese q me ayude xfavor.
Ah y un fan de la ciudadela q se llama Conrad Verner q le e firmao un autografo, se supone q debo ir a ablar cn el pero tp se donde esta el xico.

Gracias de antemano y q vivan las madres q parieron a los creadores del Mass Effect.1 saludo!!
Hola!

Acabo de empezar el juego.... alguien me podria ayudar con el codigo de desactivacion de la IA que desvia dinero de los quasars del Flux????


Un saludo y gracias!
Yo hace dos fines de semana lo empecé por segunda vez. Es un juegazo xD.

Estoy a ver si me hago unas cuantas misiones secundarias, consigo los logros de Power Gamer y Power Gamer Extremo y los de ir casi todo el juego con Tali y con Garrus.
borj1ta escribió:...

ZIKATRIZ escribió:...


Usar un poco los spoilers yo ya me he pasado el juego, pero cuando pregunteis por quests hacerlo en spoilers pq habrá gente que entrara a este hilo que no creo que le guste ver cosas de estas.
ZIKATRIZ escribió:Hola!

Acabo de empezar el juego.... alguien me podria ayudar con el codigo de desactivacion de la IA que desvia dinero de los quasars del Flux????


Un saludo y gracias!


Y ,X, Y, A, X, A, A

Salu2
hola, una pregunta, sabeis si la version pal es multiidioma??
Alguien que se haya pillado esta version del juego en Play-Asia http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ej-49-en-70-1iiz.html me podria decir si viene doblado o subtitulado al español?Un saludo
Lo de los compañeros es mejor ir siempre con los mismos o ri rotando? Esuque no se con quien ir. Y soy vanguardia. Que me recomendais. Un saludo
el_bleras escribió:Lo de los compañeros es mejor ir siempre con los mismos o ri rotando? Esuque no se con quien ir. Y soy vanguardia. Que me recomendais. Un saludo


A mi me gustaba rotar siempre que podía; todos los personajes son bastante útiles en una cosa u otra... claro que si haces como yo, renuncias a los logros de "acompañante".
Lo que sí te recomiendo es llevar siempre a alguien con conocimientos tecnológicos (Garrus, Kaidan o Tali), por el tema de abrir las taquillas y ver los ordenadores.
por ahi he escuchado q kizá para el año que viene saldrá Mass Effect 2... es cierto eso? :O
Haber, he llegado a la matriarca benezia y me salen 30 pavos disparando.
Para empezar yo creo q no se jugar a este juego.
Estoy todo el dia dandole a la "Y" para curarme y mis compañeros a la minima q sale un bicho se los cargan. Siempre acaban muertos...me podeis ayudar?
Como mata a benezia?
Saludos
el_bleras escribió:Haber, he llegado a la matriarca benezia y me salen 30 pavos disparando.
Para empezar yo creo q no se jugar a este juego.
Estoy todo el dia dandole a la "Y" para curarme y mis compañeros a la minima q sale un bicho se los cargan. Siempre acaban muertos...me podeis ayudar?
Como mata a benezia?
Saludos


Cubrete siempre!, controla siempre que puedas las magias de tus compañeros, metete a ti y a tus compañeros un chute de barrera, si la mayoria de enemigos son sinteticos modifica la municion de tus armas para que les afecte mas, lo importante es que TU no mueras si mueren tus compañeros no pasa nada los puedes revivir. En el caso de que estes jodido y te veas apurado esprinta a una zona segura.

Tambien te aconsejo que si quieres cambiar arma o hacer algo especial (ir a otra zona) congela a los enemigos con "éxtasis", no podras dañarlos pero al menos te dara tiempo para recuperarte y pensar una buena estrategia.

Espero haberte servido de ayuda [oki]
BiOhAzArD-Zero escribió:
Cubrete siempre!, controla siempre que puedas las magias de tus compañeros, metete a ti y a tus compañeros un chute de barrera, si la mayoria de enemigos son sinteticos modifica la municion de tus armas para que les afecte mas, lo importante es que TU no mueras si mueren tus compañeros no pasa nada los puedes revivir. En el caso de que estes jodido y te veas apurado esprinta a una zona segura.

Tambien te aconsejo que si quieres cambiar arma o hacer algo especial (ir a otra zona) congela a los enemigos con "éxtasis", no podras dañarlos pero al menos te dara tiempo para recuperarte y pensar una buena estrategia.

Espero haberte servido de ayuda [oki]

Pero q es eso de extasis? Me parece q voi a tener q volver a feros...
Como se revive a los compañeros?
mecago en el juego de mierda, valla puta mierda de juego!!! q asco 3 horas por la basura...
el_bleras escribió:Pero q es eso de extasis? Me parece q voi a tener q volver a feros...
Como se revive a los compañeros?
mecago en el juego de mierda, valla puta mierda de juego!!! q asco 3 horas por la basura...


3 horas y ya andas por ahi?
Yo creo que he llegado ahi con unas 15 horas de juego y nivel 30 y pico, pero claro yo intento hacer todas las misiones secundarias, y asi es mucho mas facil.
franfron escribió:
3 horas y ya andas por ahi?
Yo creo que he llegado ahi con unas 15 horas de juego y nivel 30 y pico, pero claro yo intento hacer todas las misiones secundarias, y asi es mucho mas facil.

Haber yo fui desde q me icieron espectro directo a benezia sin ir a feros. Como puedo volver para a tras ahora? Se puede pillar el tren y pirarse de este planeta asi como asi?
el_bleras escribió:Haber yo fui desde q me icieron espectro directo a benezia sin ir a feros. Como puedo volver para a tras ahora? Se puede pillar el tren y pirarse de este planeta asi como asi?


Pues no estoy seguro, tu prueba a volver a la nave. Y si no lo has hecho aun, es buena idea ir grabando en huecos diferentes, para poder cargar en puntos diferentes.
Joder, ya he conseguido volver a la normandia...menos mal en casita...ya pense q me tenia q comer el puto principio del juego otra vez...ahora q me recomendais que haga? Voi a feros o a donde? Hago alguna mision secundaria? Hay algun sitio wuapo para conseguir dinero o armas? Ayuda porfavor. Que compañeros me recomendais? Que valla rotando o elijo a dos fijos? Yo soy vanguardia. Un saludo
Voy por el final y hay una compuerta con una raya en medio de color rojo, voy a abrirla y medice que mi habilidad es baja, que hago?como la subo de nivel?¿
Ya me he pasado el juegazo, con el Shepard original siendo adepto amable en dificultad veterano nivel 50, 54 tareas secundarias hechas, incluidas las de discos, minerales, placas etc, he dejado alguna sin hacer y no he explorado todos los planetas, leyendo el codice, todo en 54 horas 45 minutos. Para mi los defectos son las secundarias son todas iguales, con su misma base clónica se las podian haber currando mucho más, o menos cantidad pero más calidad, pero a pesar de todo a mi no se me han hecho cansinas, para una segunda partida pues sí. Para el 2 que mejoren La ciudadela pues le falta vida, la gente siempre está en los mismos lugares, algún animalillo en los planetas no vendria mal, otras ciudades a las que visitar, escenarios un poco vacios, deberian de mejorar el menú de las armas llegas a tener tanta cantidad que es un poco lioso.
Para la segunda partida escogeré a una mujer ingeniera o soldado siendo rebelde, en veterano me ha parecido fácil pero en duro con una ingenira no se si será muy jodido.

Una duda con las tiendas, he comprado las licencias pero no me han servido para nada porque solo he comprado 2 armaduras para Tali,1 para mi y otra a ashley al principio del juego que eran de poco nivel y las que he encontrado por los planetas son mucho mejores que las que me venden los vendedores y encima no hay muchas que digamos y lo mismo con las armas no he comprado ninguna las que consigues son mejores, nose para que quiero tantos millones si no tengo donde gastarlos.
1 cosita,muchas veces me rayo con las tareas secundarias,hasta despues de feros solo estaba ahciendo misionjes hasta que las descubrí,son tan importantes???aunk si no lo son me da iwal por k estan de puta madre.me encantó lo del gusano de tierra
Hombre si kieres llegar al nivel 50 en la primera partida te recomiendo hacerlas.

Yo complete casi todas las misiones (creo k me kedo la de conseguir los minerales) y me duro unas 42 horas

Ademas de conseguir los logros por completar la mayoría del juego

Salu2
me encantan los juegos largos,asi que las completare todas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611