[Hilo Oficial] FIFA 08

1, 2, 3, 4
Turno para el hilo oficial de la versión portátil de FIFA 08, la nueva entrega correspondiente a la temporada 07/08 de fútbol que nos vuelve a brindar la archiconocida EA. Nuevos movimientos respecto al año pasado, nuevos modos de juego, modo online, mejor jugabilidad... todo y más mejorado respecto al año pasado (o eso veremos).

Imagen

FIFA 08


F I C H A . T É C N I C A

- Jugadores: 1 jugador
- Desarrolla: EA Sports
- Produce: EA Sports
- Distribuye: EA
- Fecha de salida oficial: EUR - 28/09/07; USA - 09/10/07
- Idioma: EUR - Multi5; USA - Inglés ¿?
- Multiplayer: Sí, Ad-Hoc e infraestructura.
- Página Oficial: FIFA 08
- Clasificación por edades: ¿?
- Precio de lanzamiento: 29.99 $
- Firmware UMD: ¿?


C A R A C T E R Í S T I C A S

* Controles manuales — Los nuevos controles manuales te permiten dirigir el juego y controlar los pases en profundidad y desmarques. Controla al guardameta en el uno contra uno y detén tú mismo al delantero.

* IA mejorada — Con esta nueva lógica defensiva y posicional hay que tener una mayor experiencia táctica para conseguir desarmar los ataques del rival. La nueva IA garantiza que los jugadores se encuentran en la posición adecuada y en el momento justo. Las cualidades del jugador y del equipo hacen que algunos lleguen a convertirse en estrellas.

* Alineaciones personalizadas — Planea una estrategia propia y única para preparar tácticas y alineaciones perfectas. Elige el lugar exacto de cada jugador en la alineación y asigna movimientos en ataque y defensa con los que anular al rival.

* Mejoras en el modo Manager – Entre las nuevas características se incluyen los partidos amistosos de pretemporada donde poner a prueba a tu equipo antes de las competiciones de liga, nuevas opciones de entrenamiento para poner a punto a la plantilla y la tabla de expectativas dinámicas que varía dependiendo de los éxitos o los fracasos.

* ¡Ligas interactivas muy vivas! — Juega en estas prestigiosas ligas interactivas . Juega con tu club online* y enfréntate a tus rivales en las temporadas de la F.A. Premier League, Bundesliga, 1ª Liga francesa y 1ª División mexicana. Si ellos juegan, tú también.

* FootballIQ — Pon a prueba tus conocimientos de este deporte con este novedoso modo Quiz que contiene miles de preguntas sobre el mundo del fútbol. Con los puntos obtenidos por las respuestas acertadas podrás comprar contenidos bloqueados en la tienda de FIFA 08, como terceras equipaciones, vídeos, etc.

* Realismo absoluto – Incluye 30 ligas, 30 estadios actuales y 12.500 jugadores recreados con gran precisión.


I M Á G E N E S

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



V Í D E O S




I N F O S O B R E D E M O (PC)

[size=80]Actualmente, podéis encontrar por la web una demo de libre distribución de la versión de PC de FIFA 08, además de otras para 360, por ejemplo. Cuenta con unos pocos equipos y un solo estadio. Ya sé que la experiencia no será igual en PC que en PSP, pero podéis probarla para hacerlos a la idea de como va el juego :)



T I E N D A S . O N L I N E

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633226896267852500&plataforma=48
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049631
http://www.area-games.com/article~id~3361.asp


----------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------

Ala, como te prometí, acura, aquí tienes listo el hilo del juego :P

Primero de nada, disculpad por el tema de las imágenes, que son bastate parecidas entre sí y tienen poca calidad, pero son las únicas que ha distribuido EA, y lo ha hecho hoy. Luego, no he encontrado ningún vídeo sobre la versión de PSP, así que los he puesto de otras plataformas, como 360, PS3, etc.

Ya sabéis, si encontráis más información, imágenes, vídeos, etc; sobre el juego, posteadlo que será añadido al hilo. Ahora solo queda esperar a su salida y ver si la saga FIFA sigue ese buen camino que ha ido tomando estos aós :)

Salu2!
Me gustará ver el apartado grafico de esta entrega en psp, porque con la saga pes se ha demostrado que psp da para muchisimo mas de lo que graficamente han ofrecido los fifa hasta ahora... .
Ojalá hayan mejorado el apartado gráfico respecto las dos anteriores entregas en PSP [oki]

Por cierto, 5 estrellas.
Yo lo veo ligeramente mejorado, puesto que ya no me acuerdo casi como era, pero lo recuerdo peor de lo que se ven las nuevas imángenes [plas]
Basándonos en las imágenes y en que todas las screens que sacan de los juegos de PSP en desarrollo salen como el culo, yo diría que ha mejorado notablemente respecto a la anterior entrega.

Argh, los de Vandal me han jodido con el Hotlinking. Bueno, mañana arreglo el problema que en breve piro al sobre, aquí tenéis el link de las mismas:

http://www.vandal.net/noticia/28762/primeras-imagenes-de-fifa-08-para-psp/

Sorry si el hilo tiene poca información, pero toda la que encuentro es escasa o es de otras plataformas. En cuanto tengamos el juego iré actualizando con modos de juego, controles, etc.
yo con el fifa jamas me baso en las imagenes, ya q pintan una cosa y resulta despues una cosa espantosa, lo mismo paso con el fifa 06 word cup LADRONES y el fifa 07 para psp... contando la camara lejana una porqueria, graficamente siempre es mejor el pro evolution, espero equivocarme esta vez....

ya se vera..
[borracho]
no te preocupes

aki te dejo algunas mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pontelas ponselas y ya las quito yo cuando las vea.

mejorar a mejorado, ahora hay que ver lo importante, que con camaras television etc, se vea bien estilo pes y no estilo peixel xd,
si se ve bien puede estar muy bien sinduda, por que el de 360 es increible y aunque nada tienen que ver salvo el nombre, seguro que en aspectos jgales tiene grandes mejoras, lo que me intriga es el sistema de regates, espero que hayan logrado algun metodo y no los hayan recortado ya veremos.. demasiados regates para los controles de psp. pre order...
si, pero siguen siendo imagenes, un video en psp, seria de fabula....
porque?

por lo q tu dices, las camaras, son re alejadas....no se aprecia nada...
me cago q tenga zoom en la repeticion, yo quiero q se vea de bien como el pro evolution, no graficmaente , sino de vista...

yo juego con camara intermedia en el pro evolution... y ni un pixel, ni nada... excelente.


en cambio el fifa... graficamente.. en psp, apesta.
igual... lo quiero XD
aki tienes mas, tienen buena pinta estas, especial mencion a henrry

http://www.youtube.com/watch?v=mrUWWnzXqf0&NR=1

saludos
segun esas imagenes en el fifa 08 salen las equipaciones del año pasado
menuda broza de juego...donde este el pro [beer]
Edito:segun el ultimo video que habeis puesto salen las equipaciones bien xq sale henry bien y el madrid con lo de bwin.
me estoy haciendo un lio ....algunas fotos que habeis puesto son un fake o que?
que no, que las 5 primeras, estaban en fase de desarrollo, por eso salen con las antiguas, esas imagenes tienen 2 o 3 meses ya, las otras son las nuevas, y si ves el video en las otras nuevas veras que salen las equipaciones de este año, del barça etc. si una cosa tiene fifa es eso. saludos
este juego tiene algo parecido a la liga master del winning eleven?

Saludoss!
Comentar que ya están disponibles tanto las versión francesa como la alemana de FIFA 08 para PSP, Si tengo tiempo las probaré, aunque supongo que esperaré a la inglesa por lo menos.

Gracias por las imágenes acura, ahora actualizo.
Lo malo esque todas las screens son de "postal" en repetciones, vamos, buscando la perfeccion y el lucimiento grafico, pero esque eso ya pasaba en los otros fifa.....las escena in-game como saques de banda, peleas con arbitro y demas, eran detalladas, jugadores bien modelados etc, pero luego jugabas y.............parecian graficos n-gage......asi que espero que hayan implementado unas 2 o 3 cámaras mas cercanas respecto a las de anteriores entregas(que seguro que no) y hayan pulido el acabado de texturas, como minimo.

La jugabilidad....tampoco le pido gran cosa al fifa, ya que para jugabilidad está el PES,que de echo cada año el fifa se parece más al pes....incluso la mayopria de cosas(paredes, baselinas etc) se realizan exactamente igual........pero el fifa es un juego para disfrutar de opciones y licencias, es mas un como un manager completo, pero ademas con partidos "decentes".
Zack_VII escribió:Lo malo esque todas las screens son de "postal" en repetciones, vamos, buscando la perfeccion y el lucimiento grafico, pero esque eso ya pasaba en los otros fifa.....las escena in-game como saques de banda, peleas con arbitro y demas, eran detalladas, jugadores bien modelados etc, pero luego jugabas y.............parecian graficos n-gage......asi que espero que hayan implementado unas 2 o 3 cámaras mas cercanas respecto a las de anteriores entregas(que seguro que no) y hayan pulido el acabado de texturas, como minimo.

La jugabilidad....tampoco le pido gran cosa al fifa, ya que para jugabilidad está el PES,que de echo cada año el fifa se parece más al pes....incluso la mayopria de cosas(paredes, baselinas etc) se realizan exactamente igual........pero el fifa es un juego para disfrutar de opciones y licencias, es mas un como un manager completo, pero ademas con partidos "decentes".



+1
+2, este año va a ser mi juego de futbol "favorito" porque sale el cordoba... que si no... amos ni juego siquiera



saludos
A mi lo que me interesa es que el online infraestructura vaya, al menos, como el del año pasado, perdidas ya mi esperanzas de que los gandules de Konami tengan el detalle de implementarlo en el Pro.

Buenos partidos con gente del foro es lo que necesito [fumeta]
Pues contando con que las fotos suelen poner las mas "mejores", la verdad que desde mi punto de vista las que habeis puesto dejan bastante que desear. Esperemos que la jugabilidad sea buena, y sea bastante realista.
la verdad es que el juego no tiene pinta de tener unos graficos de "PSP" pero, los estadios no estan nada mal, y los comentarios son infinitamente mejores a los del pro. si no fuera por eso, las licencias y el online, este juego valdria menos que una mierda.


saludoss
Bueno esta tarde me he echo con el juego original y actualmente lo estoy jugando con el backup (para los que les interese, pesa 1.12 gb aunque se puede ripear un par de cosillas y dejarlo en unos 900 mb) porque desde el disco tarda mucho en cargar. Decir que mi primera impresion es que me ha parecido muy igual al 07 y mi hermano me lo ha corroborado. La verdad es que no soy de muchos juegos de futbol, pero me ha parecido que en las capturas que poneis que se ven los jugadores en grande presenta un aspecto grafico superior, pero lo que es el juego son monigotes. Pero vamos pasa en casi todos los juegos de futbol.
Por cierto he visto en el videoclub donde he comprado el fifa que estaba tambien el crazy taxi y viene con los textos en castellano.
Saludos
el mejor graficamente es y sera el pro evolution
Alguien más lo ha catado ?

Yo estube viciadísmo al 07.

Espero que el 08 siga el mismo camino.

Saludos
De graficos, yo creo que sigue igual mas o menos al 07 por lo que h epodido ver. Habra que esperar a ver que tal el pro.
yates escribió:Alguien más lo ha catado ?

Yo estube viciadísmo al 07.

Espero que el 08 siga el mismo camino.

Saludos


Mismo camino que será igual que el 07 , xDDDD

A ver si me lo compro yo también :-p :-p
alguien me puede pasar el backup

yo tengo el juego pero no doi conseguido sacar el rip y tarda mucho en cargar
carlosona escribió:alguien me puede pasar el backup

yo tengo el juego pero no doi conseguido sacar el rip y tarda mucho en cargar
Imagen

Hay programas que automatizan el proceso de ripeo, busca en el foro de carga de backups
q se yo.. me parece q va terminar siendo una porqueria como el fifa 07 en calidad grafica... no veo nada de mejoria.
Y la jugabilidad? sobre todo en los tiros a puerta y el juego aéreo, que era lo que fallaba el año pasado...
Alguien ha jugado?????
ojo, yo no he jugado, pero visto lo q dicen .... debe ser una porqueria el apartado grafico..

ahora : sale mañana la EUR y el 9 de octubre la usa?????

es confirmado?
sino q tendre q probarlo en aleman..
[tadoramo]
Graficamente deja que desear, el parecido con los jugadores en algunos no se reconocen nada, aparte de que el juego es muy parecido al 07 la jugabilidad no la han mejorado nada y la fisica del balon... a veces hace cosas raras, pero por lo menos entretiene. Bien para alquilar pero no para comprar, menos todavia si tienes el 07.
Saludos
yo he llegado ahora y no pude postear antes,

pues que quereis que os diga, a mi me gusta mas en temas importantes, aun que es muy parecido graficamente, a mejorado el tema del pixelado, ahora jugando con camara que viene, la que veis en los pics, a mi ya me gusta mucho mas que el 07, ya lo veo jugable, y el otro me daba asco sobretodo en el detalle y tono de sus texturas, pero mucho asco cosa que en este ya tiene un mayor detalle en las texturas, y dan mejor sensacion.

la jugabilidad, tambien a mejorado, sobretodo en nuevas animaiones, y mejor IA rival, tiene nuevos movimientos, en conjunto una mejor jugabilidad, algo mejorada tambien la fisica del balon.

sinceramente, aun que a 222 se relentiza, creo que ya es un fifa jugable en tema grafico, asi que online puede ser tremendo, pero me preocupa el framerate y el lag, que ya veremos.

bueno dejo unos pics y vamos haciendo una idea, pero a mi me ha dado una mejor experiencia, y esto es bueno por muy igual que parezca.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ya probare mas camaras etc, luego pongo algunos pics mas, que tengo algo de prisa. pillalas si quieres jose juan. saludos
Pues la camara cenital esa yo la veo bastante bien. Los jugadores y tal no pierden muchos detalles. O eso parece. Me esta entrando el gusanillo.
las actualizaciones estan a punto???
Algunas pics de un barça madrid porfa :-|
Gracias por las pics e impresiones acura, ahora lo pillo con más ganas XD

Comentar que ya ha salido la versión inglesa, para quien la estaba esperando (entre los que me incluyo). Al vicio!
No se, no me convence mucho sinceramente......cámara, las hay cercanas, la accion mismo, con el zoom a tope, pero esque mejor no ponerla porque para apreciar lo que ....mejor dejar una dinamica.... .

Pero eso no es lo peor, sino la jugabilidad....es asi como tosca, pases hechos en una milesima de segundo, de la nada, y lo mismo con los chutes, todo con fisicas bastante forzadiyas...pero lo que mas me ha extrañado, esque a 333, no esque no vaya fluido, pero se le nota como espeso(tal vez sea cosa del CSO?alguien lo ha probado en los 2 formatos y nota diferencia?), no sabria como explicarlo.

Lo unico positivo de este fifa, són, como siempre, las licencias y opciones que ofrece(este trae hasta un trivia de futbol xD).

Por cierto....que son las ligas interactivas? porque he entrado y no hace nada, y al darle a home para ver si se habia calado, definitvamente se ha calado la PSP..... .

Vengo de jugar a las version de 360 que se ha comprado un colega hoy mismo y entiendo que la IA y la calidad grafica varien de una 360 a psp, es logico, pero sinceramente, son 2 juegos distintos en el resto de apartados, no tiene absolutamente nada que ver, ni fisicas, ni regates, ni animaciones.....esto lejos de ser como el resto de fifa 08 que han salido(juegazos), es una mejora leve del 07 de psp(bazofia).
Pero esque ademas...entre que peta cuando entras en las ligas interactivas, y que veo cosas que no me puedo creer que no sean bugs, estoy por jurar(o al menos rezar) para que esto sea una beta....... .

Porque lo que me jode realmente, esque aun obviando el apartado gráfico, que en un juego de futbol, pues mira, es lo de menos, esque el resto tampoco se salva!!! las fisicas de jugadores, parecen dignas de telefono movil xD, todos los movimientos són rapidos y bruscos a mas no poder(me recuerda al fifa de n-gage como el resto de entregas de fifa para psp....), ha habido una jugada enque llevaba yo el balon, y henry me seguia de cerca y he llorado al verle el movimiento de las piernas mientras se desplazaba lateralmente........ pero esque ademas, hay cosas increibles, como que aveces se ve el balon detras del jugador, dando la impresion de que se la ha dejado atras, pero de repente aparece en sus pies O_o, vamos que es un bug gráfico....por no hablar de que cuando juegas lloviendo, cada vez que el balon bota(y segun este fifa un balon bota una vez por pase , y no mas jajaja) deja un fugaz circulo blanco(ein?¿ supongo que intenta emular el rebote en un charco jajajaaj [+risas] pero en ese caso es el peor efecto climatologico que he visto en la puñetera vida ) que se confuende con la pelota.

Vamos, que si al menos el juego no tubiese unas animaciones y fisicas del balon tan subrealistas para una consola como psp(para moviles tal vez cuelan, aqui no), el juego aun seria notable, a pesar del desfasadisimo acabado gráfico, porque en jugabilidad intenta imitar al pes( de echo incluso los controles son practicamente los mismos para todo) y lo consigue, de forma cutrisima, asi que para jugar con una copia del PES, con un frame "pecualiar", con fisicas y animaciones movil, prefiero jugar al original, y eso que como digo, venia de jugar al de 360 que me ha dejado muy buen sabor de boca, pero esto..... [noop] .

P.D: Por cierto, como jugueis contra algun equipo que tenga algo parecido a un crack(por ejemplo, se supone que gabi milito en el zaragoza), es buenisimo porque el ataque de dicho equipo se basará enque ese jugador se mee a media defensa el solo, cual messi el dia del getafe, y marque xD....estos del fifa no aprenden... .

P.D.2: Alguien entiende el sistema de regate?¿?¿?¿ con L1 hace bicicletas ok, pero esque con R1, a parte de correr, a veces, y digo a veces, porque he estado probando a estar quieto, en movimiento, etc etc y no hay un estandard, se para y si mueves el yostick en vez de desplazarse hace "movimientos especiales", que no acabo de entender, porque son tan lentos, que no sirven para nada(he probado combinarlos con un sprint pero nada....).
facil....esperando el pro2008

mientras usamos este.
[uzi] [uzi] fifa Xd
Zack_VII escribió:Pero esque ademas...entre que peta cuando entras en las ligas interactivas, y que veo cosas que no me puedo creer que no sean bugs, estoy por jurar(o al menos rezar) para que esto sea una beta....... .

Porque lo que me jode realmente, esque aun obviando el apartado gráfico, que en un juego de futbol, pues mira, es lo de menos, esque el resto tampoco se salva!!! las fisicas de jugadores, parecen dignas de telefono movil xD, todos los movimientos són rapidos y bruscos a mas no poder(me recuerda al fifa de n-gage como el resto de entregas de fifa para psp....), ha habido una jugada enque llevaba yo el balon, y henry me seguia de cerca y he llorado al verle el movimiento de las piernas mientras se desplazaba lateralmente........ pero esque ademas, hay cosas increibles, como que aveces se ve el balon detras del jugador, dando la impresion de que se la ha dejado atras, pero de repente aparece en sus pies O_o, vamos que es un bug gráfico....por no hablar de que cuando juegas lloviendo, cada vez que el balon bota(y segun este fifa un balon bota una vez por pase , y no mas jajaja) deja un fugaz circulo blanco(ein?¿ supongo que intenta emular el rebote en un charco jajajaaj [+risas] pero en ese caso es el peor efecto climatologico que he visto en la puñetera vida ) que se confuende con la pelota.

Vamos, que si al menos el juego no tubiese unas animaciones y fisicas del balon tan subrealistas para una consola como psp(para moviles tal vez cuelan, aqui no), el juego aun seria notable, a pesar del desfasadisimo acabado gráfico, porque en jugabilidad intenta imitar al pes( de echo incluso los controles son practicamente los mismos para todo) y lo consigue, de forma cutrisima, asi que para jugar con una copia del PES, con un frame "pecualiar", con fisicas y animaciones movil, prefiero jugar al original, y eso que como digo, venia de jugar al de 360 que me ha dejado muy buen sabor de boca, pero esto..... [noop] .

P.D: Por cierto, como jugueis contra algun equipo que tenga algo parecido a un crack(por ejemplo, se supone que gabi milito en el zaragoza), es buenisimo porque el ataque de dicho equipo se basará enque ese jugador se mee a media defensa el solo, cual messi el dia del getafe, y marque xD....estos del fifa no aprenden... .

P.D.2: Alguien entiende el sistema de regate?¿?¿?¿ con L1 hace bicicletas ok, pero esque con R1, a parte de correr, a veces, y digo a veces, porque he estado probando a estar quieto, en movimiento, etc etc y no hay un estandard, se para y si mueves el yostick en vez de desplazarse hace "movimientos especiales", que no acabo de entender, porque son tan lentos, que no sirven para nada(he probado combinarlos con un sprint pero nada....).


joder,menos mal k no lo tienes k pagar jejeje
supongo,a lo mejor,k algun k otro fallo grafico d los k hablas,se deberá a k no es el original.
Tu supones que puede ser porque no es original .....y yo por tu comentario supongo que no sabes que es un bug xD porque si lo supieses sabrias que los bugs, graficos o no, son errores en el codigo de programacino del juego xD ya lo juegues en iso, umd, o en una ensaimada, pasan xD sino haz como yo, prueba en iso el prince of persia, compra el umd despues, y compara el audio de los 2 xD y verás a lo que me refiero.

El resto, como lo de que no entre en las ligas interactivas, creo haber encontrado la solucion y tampoco tiene que ver cno jugar en umd o iso: Desactivad plug-ins en el recovery....yo al menos lo he hecho y ya me deja entrar en dicho modo, y de momento no se me ha calado como se me calaba en el modo manager cuando actualizaba tras una jornada.... .

Pero bueno, los bugs son lo de menos, las fisicas y las animaciones siguen siendo toscas xD, y el sistema de regate(que empiezo a pillarlo, es algo como el fifa street) es interesante, vistoso incluso, pero buffff, bastante complicadiyo y aleatorio... .

Lo dicho, el juego en si, en concepto, no está mal, jugabilidad pes + espectacularidad fifa + opciones manager de liga, el problema esque la jugabilidad pes no acaba de cuajar y la espectacularidad se basa en unas animaciones y fisicas cutres y en regates complicados. Asi que bueno, para freaks del futbol, por opciones es la mejor opcion en psp a dia de hoy, pero para jugar a futbol...asi como en otras plataformas este año la cosa estará mas igualada que nunca, en psp el fifa no se puede comparar al pes.... .
zack, yo tambien tengo problemas con lo del regate

si alguien podria explicar como se hacen los regates y las fantasias, se lo agradeceria..

ya q no entiendo nada..


LO PEOR : NO TIENE MODO ENTRENAMIENTO.
[noop]
Cogeos al Barça y pasádsela a Messi... Igual hace las fantasías él solo...
RETIRO LO DICHO.
ahora en español es increible!!!


recien!!!
termine el partido........ perdia el manchester con el chelsea , me ganaban por un gol.......
ultima jugada....CORNER, me aparece ..Q SUBA EL ARQUERO...entonces sube VAN DER SAR para hacer algo y METO EL GOL...

le empate al chelsea en el ultimo minuto con gol de Edwin van der sar!!!

[+risas] [+risas]
En la versión española no veo el Bernabéu por ningún lado... sale en otras versiones como pasa con la publicidad bwin o ha comprado Konami en exclusiva?????
A ver, estube practicando un poco ayer(una mierda que no tenga modo entrenamiento ciertamente....).

Esto es lo que he podido averiduar sobre regates:

Jugando en configuracon analogica clasica nueva (es decir, no la que viene por defecto, sino la que practicamente es la misma desitribucion de botones que el PES, vamos, se corre con R1, no con X etc.... ):

REGATES:

CUADRADO--->X:

Recorte( si, por increible que parezca, copian al pes hasta en esto jajajaj). Aunque he de decir, que ese un recorte raro, porque asi como del portero te sueles ir, de jugadores mas bien no.

R1(golpe seco):

Bien, esto es raro, cuando damos al R1, el yostick pasa de mover la jugador a "esconder" el balon(exactamente como lo hacen en fifa street 2), es decir, lo retendremos, pisandolo, arrastrandolo hacia atras etc.....deduzco que sirve para atraer al rival y dar pases piyandolos desprevenidos. Tambien he descubierto, aunque no afirmo nada, que estando en este modo al que podriamos llamar "ocultar", CREO, que si le damos a R1+L1+DIRECCION , hace un sprint en dicho sentido, saliendose de dicho modo. Esto es muy util, ya que podemos retener el balon, hacer que el rival venga, y cuando este al lado, hacer una diagonal en sprint saliendo de dicho modo. Lo malo?¿ Que no siempre hace el sprint....porque supongo que no es la manera de hacerlo, pero ni idea de como se hace realmente porque he probado de todo.

L1 + yostick:

Segun el propio manual digital del juego, es el boton para hacer el freestyle.....lo malo esque no entiendo como. Si GOLPEAMOS 2 VECES, hace icicletas, ok, si tenemos suerte y hacemos YOSTICK A UN LADO + L1, Suele arrastrarla hacia ese lado con un pie, y empijarla hacia alante con el otro(regate tipico). Pero luego hay cosas, como la RULETA, o lo de elebarla con el tacon por encima de la cabeza, que lo hacen a veces y no tengo ni idea de como..... .

L1+YOSTICK (en control):

Pulsando esta combinacion cuando controlas el balon, hareis un control orientado muy largo, acompañado de un sprint, hacia esa direcccion, que bien hecho, supondrá dejar al defensa atrás.

Luego, el resto de cosas se hacen como el pes: paredes(L1+X), pases al hueco, elevados(L1+triangulo) y lo mismo con centros, y segun el manual, para hacer baselinas Circulo----->L1(aunque a mi no me salen.....).


Ya digo que es vistoso y util, pero demasiado complicado y mal implementado el tema de regates.......por poner un ejemplo, lo del R1 es catastrofico, porque a veces, querreis hacer un sprint, pero en vez de eso, se pondrá a retener el maldito balon!!! Y como ya he comentado, salir del modo "ocultar" es asi como jodido..... .

Algo que me ha parecido anecdotico pero bastante chulo es lo del control del portero. Si pulsais triangulo, pasareis a conrrolarlo literalmente, pudiendo hacer salidas, pudiendo hacer paradas(con circulo) etc....ayer me pegué una palomita en resuesta a un saque de falta bastante chula xD,

P.D: No se pueden guardar repeticiones no?
pues a mi ya m han echo sombreros hacia atras en el area jugando on-line. sinceramente,no lo veo tan pesimo como deciis alguno. al fin y al cabo,hay k tener en cuenta el tamaño d la pantalla,y bastante bien se ve en algunas fases. es un juego d futbol y no un dragon ball,o un juego d rol,k ahi si k se esfuerzan en dejarlo cañero graficamente.
coleridge escribió:pues a mi ya m han echo sombreros hacia atras en el area jugando on-line. sinceramente,no lo veo tan pesimo como deciis alguno. al fin y al cabo,hay k tener en cuenta el tamaño d la pantalla,y bastante bien se ve en algunas fases. es un juego d futbol y no un dragon ball,o un juego d rol,k ahi si k se esfuerzan en dejarlo cañero graficamente.


En eso, tienes tu parte de razon, como ya he comentado, los graficos en un juego de futbol, hombre, son necesarios pero no imprescindibles, lo malo esque cuando no acompañan los graficos, pero tampoco las animaciones porque son toscas, y las fisicas del balon raras, pues visualmente, entretenga o no, no es demasiado vistoso.

Que tal el online? se mantiene el frame bien? responde el juego en todo momento?
193 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4
Volver a Juegos