[Hilo Oficial] FIFA 08

1, 2, 3, 4
habeis conseguido jugar online??? ni a 222 sin compres, y sin ningun plugin. habia un problema de sincro si jugabas contra umd, pero algo se podia hacer, a ver si alguien da con la solucion. el que quiera entrar ahora estoy en la sala. soy penetradorxl.

si alguien me dice que comprimido funciona lo comprimo.
djacura escribió:habeis conseguido jugar online??? ni a 222 sin compres, y sin ningun plugin. habia un problema de sincro si jugabas contra umd, pero algo se podia hacer, a ver si alguien da con la solucion. el que quiera entrar ahora estoy en la sala. soy penetradorxl.

si alguien me dice que comprimido funciona lo comprimo.


No lo compirmas, porque aunque funncionase el online, que no lo creo......offline el frame es peor, no creo que te merezca la pena.
que pasada el online, acabo de ganar 2-0 con manchester, y la verdad a estado guapo el partido. no he probado lo de las ligas interactivas, tiene que estar bien.

por cierto zack, el nex gen es creado por otro grupo de desarrolladores, algunos ex miembros del pes, y he jugado a los2 fifa08 y pes08 y te aseguro que le da un baño el fifa en todo, es el simulador de futbol mas real de la historia, realmente impresionante la de detalles jugables que tiene super realistas.

el de ps2/pc son otro equipo, y el de psp es otro, que necesita un engine mas solido, y esperemos que ya para el siguiente aprovechen ya sin escusa el hard de psp, con un motor nuevo que es o que necesita y corrija las carencias principales como los gliches que arrasra de los anteriores, y fluidez de animaciones.

dicho esto, te quejas, nos quejamos, pero tambien tienes que ver las cosas que tiene en proceso, el pes los vagos estos, un campo con 4 texturas, sin comentarios, sin publico, sin climas etcetc xon esto quiero decir, que estando mejor o peor, fifa trabaja y se lo curra para mejorar y ampliar lo fundamental en esta clase de titulos, modos, online, desafios campos, comentarios etc. que aun le queda mucho, sin duda, pero al pes nos han metido ya 2 entregas que dan pena como juego completo, pudiendoles llamar demeos y betas.

yo deseo mas que nadie que ambos, mejoren lo que deben, empezando por el pes y esperemos que finalmente tenga ese online que dicen y que vaya bien que esa es otra, por que el ad hoc de el 6 da pena de lo mal que va y lo rancio que es.

esta claro que cuando salga todos terminaremos jugando al pes, pero espero que tenga cut scenes, comentarios, evolucion de jugadores y retiro, online, y sobretodo CAMPOS. climatologia etc...

con esto rey absoluto, y su mejora grafica habitual de detalle.

eso si lo del modo amago del fifa con R, quizas abria sido mejor ponerlo en L, y mejor dejar configurar los botones a gusto, asi si las tacticas no las usas, o solo 2, pues podrias usar direcciones de la cruzeta. pero bueno... por lo demas esta jugable y mejor que el 07. a ver que hacen con el pes... de momento en nex gen ya a perdido la corona.
Lo del control miratelo porque sino ando muy equivocado, y creo que no, se puede jugar con la cruceta, porque ayer estube mirandolo para ponerme el óptimo para mi( el que emula el del PES) y vi, o creo haber visto control de jugador con la cruceta.

Sobre lo que comentas está claro, ya digo que en opciones se come al pes, y más el de psp, que lo que flojea el fifa de psp son los graficos y jugabilidad en terminos visuales, es decir, animaciones, fisicas, bugs......pero bueno, que como dicen, pues para hacer mas corta la espera no está nada mal.

Respercto a lo de las versiones de sobremesa, hombre no he jugado al pes nuevo, pero si al fifa 08, y a ver, las animaciones curradisimas, asi como el sistema de regates(una pasada poder ponerse a hacer toques en medio de un partido jajajaja), pero para mi gusto, un ritmo de juego muyyyyyyy lento, parece que esten jugando en una grabedad diferente a la nuestra xD, pero lo demas, un gran juego, de echo ya habia leido analisis y demas y por eso le reomcendé a mi colega que lo cogiese y no se arrepintió no, aunque ya digo, prefiero el ritmo mas activo de un pes, asi como el tema de errores.....en el fifa menos regates, practicamente sale todo, lo bonito del pes, son los "momentos konami", esos errores inexplicables que te joden el partido pero que bien podrian pasar en verdad jajajaja.

Algo que no me gusta de este FIF de psp, son los porteros rivales.....me recuerdan al fifa street....son capaces de parase chutes a un metro como el que no quiere la cosa....ayer hize una tijereta con henry dentro dle area pequeña, y el portero la despejó cual spiderman avisado por su sentido arácnido jajajaj, en cambio, los regates se los comen casi todos jajaja.
Estoy ahora mismo dentro del online, mi nick es JJShadowKid (he probado como unos 5 y no me dejaba ninguno xD).

Acura, si sigues dentro, crea una partida con contraseña y la pones aquí.
no si lo del control con la cruzeta si lo tiene y puedes ponerlo lo brobe ayer pero no me convence no veo que vaya muy fino,

me referia a lo del modo amago ese del balon que entra al presionar R, que es putada por eso que aveces quieres irte y le das acostumbrado al pro, y entras en el modo ese y te la quitan, me referia que si no usas la cruzeta para las tacticas(que realmente no se para que tienen que estar asi, podrian estar en el menu pausa y asignarla tu cuando lo veas oportuno como si fueran instrucciones del mister), pues podrian dejarte asignar el modo ese de pisar el balon con una direccion del la cruzeta etc, pero bueno.

creo yo que seria mejor usarlo o dar la opcion mas importante para el gameplay sistema de regates que para tacticas digo yo... recuerdo que el primero que salio en psp si tenias el freestyle en la cruzeta o pad segun la config, aun que no era lo mas comodo del mundo tampoco se puede hacer gran cosa mas. o select para tacticas etc. blah

edit,

OK jose juan ahora creo una partida, contraseña "eol"

por cierto que risas, estaba empezando un partido y dice lama, pero que haces chaval con las tias buenas que hay por la calle y vienes aki a jugar al juego algo asi xdd y algunas cosas mas que bueno, y de la mujer de paco sueltan cada una. xdd
Bueno honestamente creo que este juego es una porqueria-

Yo he sido seguidor de los fifa desde el fifa 97, he jugado casi todos y desde que tengo la psp mi primera desilucion fue el 2005 con un juego pesimo. El 2006 fue mejor y el 2007 se noto una pequeña evolucion en el estilo de juego.

ESTE AÑO NADA... el mismo juego las mismas graficas, el frame rate igual de cutre, se nota que el engine les quedo chico, ya que hasta las bromas de los comentaristas son las mismas, solo una palabra: Patetico!

No se le agrego el modo Be a Pro, y este año en Psp la carrera parte ganada con el PES08 a años luz de distancia.

Incluso la banda sonora es muy mala en realción a otros años.

REspecto de las consolas de sobremesa no estamos discutiendo, en ese sentido el FIFA me sigue gustando y Sigue teniendo mucho que dar, pero esta discución se desvio de su tema original, el de PSP que es una basura.
PREDATOR1982 escribió:Bueno honestamente creo que este juego es una porqueria-

Yo he sido seguidor de los fifa desde el fifa 97, he jugado casi todos y desde que tengo la psp mi primera desilucion fue el 2005 con un juego pesimo. El 2006 fue mejor y el 2007 se noto una pequeña evolucion en el estilo de juego.

ESTE AÑO NADA... el mismo juego las mismas graficas, el frame rate igual de cutre, se nota que el engine les quedo chico, ya que hasta las bromas de los comentaristas son las mismas, solo una palabra: Patetico!

No se le agrego el modo Be a Pro, y este año en Psp la carrera parte ganada con el PES08 a años luz de distancia.

Incluso la banda sonora es muy mala en realción a otros años.

REspecto de las consolas de sobremesa no estamos discutiendo, en ese sentido el FIFA me sigue gustando y Sigue teniendo mucho que dar, pero esta discución se desvio de su tema original, el de PSP que es una basura.



+1

He estado esta mañana jugando al de PS3 y ahora pruebo este... y se me cae el alma al suelo.

Bueno, por lo menos es util para que la espera del PES 08 sea más corta.

Imagen

Gol de Palermo (CABJ) al Lyon [jaja]
El online es un puto vicio XD Los menús y rankings son al estilo MoH (con el marcador de Ganados - Perdidos y demás) y cuando estás jugando el framerate es el mismo que cuando juegas single, es decir, bastante estable y sin ralentizaciones (aunque a veces se producen pequeños parones). Eso sí, para el online jugad con la ISO a 222 y sin ningún plugin activado, sino sudaréis sangre para entrar en una partida.

Yo he jugado con acura 2 partidos y medios y no veáis que gozada, súper divertido. En el primero le he ganado por 0-2 (¿alguien ha dicho golazo de falta por la escuadra de Sneijder?) XD, y en el último me ha dado un baño en juego, aunque solo hemos quedado 1-0. Luego, en el segundo acababa de marcar acura y se fue la conexión, gafes del online.

Si queréis, podéis ir poniendo vuestros nicks online y los añado al primer post.
jeje, es un vicio la verdad que si, oye el primer gol tuyo golazo si pero el segundo te lo he regalado eh... con el portero que sa ma ido 2 o 3 veces dandotela. a estado disputado si. eso si, yo veia a uno cortando el cesped del campo...xd




oye y digo yo, podriamos hacer entre algunos una liga de esas interactiva no? a ver como coño va esto...
Tambien podriamos colgar nuestros goles en formato .gif como yo hice antes y votar los mejores, si quereis [oki]
Joder, a ver si aprenden los de EA a poner servidores en condiciones en sus juegos online (los del MoH, pase), porque vaya MIERDA los de este FIFA 08.

Estoy jugando en ISO, a 222, sin plugins activados, y llevo como 30 minutos intentando jugar con alguien. Solo lo he conseguido una vez, y en mitad del partido va y se corta.

Fadolf y yo hemos intentado conectarnos como 5 veces (y los dos en ISO y demás) y nada, sin éxito ninguno, siempre dice que no se puede conectar con el oponente. Desconozco si los de EA están haciendo cambios en los servers para que vaya tan mal ahora, pero como sea así siempre, le van a dar por c... al online del FIFA.

Paso por hoy, piro al sobre que mañana toca madrugón de F1.

P.D.: acura, mañana vemos como va el tema de la Ligas, que lo he estado ojeando y pinta bastante bien (siempre que los servers nos dejen [tomaaa])
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


pues si una cosa tiene, y un gran trabajo creado es sin duda, su infraestructura, la mejor de millas para psp, ya marco y rompio moldes con MOH, y ahora lo vuelve hacer con fifa08 y este impresionante modo ligas interactivas.

aun falta profundizar en el tema, ya que es complejo y ni siquiera entiendo el como funciona, es impresionante la de opciones y estadistcas que tiene.

dejo un pequeño resumen, bueno una vez dentro de dicho modo, nos pedira la liga y equipo con el que queremos entrar en esta liga, una vez veamos el equipo que queremos, nos informara de la disponibilidad de dicho equipo, y nos preguntara si estamos seguros de querer entrar en esa liga con ese equipo, seguidamente nos pedira un compromiso de terminar la liga con el equipo seleccionado,

una vez entrado y firmado, nos comentara que aun no esta lista la informacion de ligas, imagino que aun es pronto y faltan mas usuarios para irse llenando los sitios de las ligas.

una vez dentro, veremos como veis en los pics, varias opciones, una precisa una busqueda para identificar tu tabla de encuentros y la de los rivales, veremos que cada equipo tiene numeracion aparte, imagino que podran haber tantos de cada, asi como ligas independientes, pero como aun es pronto para entenderlo bien, veremos los encuentros como abiertos los emparejamientos, aki veremos los plazos de estos para cerrarse, veo que pueden ser dias de margen etc, realmente es muy complejo de aki que aun no vea su funcionamiento, pero sin duda es una gran baza y un logro si finalmente es lo que parece.

pues falta ver y terminar de entender como funciona, y entonces seria bueno crear una liga eol, pero ya digo a ver si mañana con mas tiempo podemos ver mejor como funciona este modo que tiene muy buena pinta sinduda y podria dar una gran competicion.

no entiendo como funciona, como se emparejan los equipos y como y cuando se juegan, seran fechas fijadas? seran emparejamientos por paises? seran su disponibilidad si son 2 dias para ese encuentro, tendras que ponerte en contacto con el rival y fijar la fecha para jugar el encuentro? seran partidos contra la makina simulando la habilidad del usuario? (ya que veo un tema de habilidades tambien) como digo no termino de entenderlo, y lo veo complejo la verdad, como ira el tema.

veo tambien una opcion de zona horaria, un follon vamos, por que si cada uno es de un pais, horarios etc no entiendo, lo unico que emparejase usuarios de mismos paises, muchas dudas, ya veremos.

pero pinta realmente bien. mañana a ver si vemos mejor el tema, saludos

edit

cuando lo entendamos, crea jose juan un apartado con las imagenes y info en el post, ademas un apartado si creamos ligas eol etc esto podria ser grande este modo.
KeKo-O escribió:Tambien podriamos colgar nuestros goles en formato .gif como yo hice antes y votar los mejores, si quereis [oki]


¿Qué plugin de captura tienes para 3.71 M33? Es que los que encuentro yo sólo son de captura, no guardan vídeos. A ver si me puedes poner el enlace de descarga.

Por cierto, también buen detalle el del FIFA08 la información de las últimas jornadas de las ligas europeas.
Como hay que jugar con iso o con cso?.. es que no consigo terminar ningun partido.. y vamos ya ni los puedo ni empezar. Yo juiego en iso, pero creo q todo dios sta en cso.
Fantasyrolero escribió:
¿Qué plugin de captura tienes para 3.71 M33? Es que los que encuentro yo sólo son de captura, no guardan vídeos. A ver si me puedes poner el enlace de descarga.


Tengo la 3.52 M33 porque con la 3.71 muchos plugins no funcionaban... si quieres puedes bajar otra vez a 1.50 y luego subir al que tengo yo con un downgrade que salió hace poco y funciona 100%.

Aún así ahora mismo por MP te paso el link para descargarte el que utilizo yo para los videos [oki]
La verdad esque toy intentando darle oportunidades al juego, solo por la de opciones que tiene y me cuesta....ya paso de los graficos, pero esque el frame y las animaciones siguen pareciendome de escandalo......a veces cuando corres la banda, las piernas hacen movimientos curiosos jajaaj, tal y como pasa cuando en un emu de snes, subes el frame skip a 1 o 2, es decir, cuando le dices que se salte algunos frames, y por lo tanto en la progresion de dar un paso, tan solo ves le inicio y el final, no el momento intermedio, pues aqui pasa exactamente lo mismo, y joer.....es triste xD

Y es una verguenza porque este juego con un frame normal, y animaciones decentes, seria una buenisima opcion para PSP, pero asi......da como verguenza enseñarlo.

Por cierto, 2 nuevas confirmaciones en tema regates:

SALIR DEL MODO OCULTAR BALON:

Era mas simple de lo que parecia: direccion con yostick + golpe seco a R1.

CAMBIOS DE DIRECCION/QUIEBROS:

Mientas hacemos un sprint y sin soltar el boton de sprint(R1), pulsamos L1+direccion.

P.D: Curiosidad: Los tiempos de descuento están fatalmente implementados.....a lo mejor te descuentan 1 solo minuto, y fisicamente, acaba equivaliendo a 15 minutos de juego..... es decir, cada minuto de tiempo de descuento, equivale a unos 5 o más de tiempo de juego, no tiene demasiado sentido.
El modo online da mucho de si..aunque las ligas no entiendo muy bien como van..es decir yo me pillo un equipo y no puedo hacer nada,a veces me dice que el proximo encuentro está disponible dentro de 2 dias..pero debería poder ponerse una hora o algo..porque a esa hora no lo podría jugar.

Por ahora solo juego amistosos y no hay lag..aunque alguna vez si se me ha cortado el partido. Quizás lo juegue en PS2 porke en PSP me es muy dificil el control.
Por cierto el soporte que tiene con la PS2 para que es? Intercambiar datos?
es para seguir tu partida del modo manager de ps2 seguirla en psp si te vas fuera, y luego sigues el progreso de psp en ps2 de nuevo. es un gran detalle, segun los programadores el año pasado comentaron que fue un gran trabajo implementar dicho modo, a causa de la gran cantidad de datos que tienen que sincronizarse entre ambos sistemas etc.
y sabeis porque en el modo online en la liga solo puedes elegir algunos equipos de las ligas de fuera? Españoles ni uno..
algo comento la comunity manager de EA sobre el tema, no recuerdo si comento que era por temas legales, o por la gran base de datos que conlleva tener al dia en este nuevo modo, creo que era esta ultima, entiendo que el follon que se monta en esta base, si tienen que estar todas las ligas disponibles uff imagina.

supongo que en proximas entregas iran ampliando este modo. saludos
El trivial está mal

Imagen

Solo es un poco de humor negro, una pena era un gran jugador
gelon escribió:El trivial está mal

Imagen

Solo es un poco de humor negro, una pena era un gran jugador


un mal chiste.
Por favor gelon... , ni humor negro ni nada, no soy aficionado al fútbol, de hecho es un deporte que me toca las pelotas nunca mejor dicho, pero hijo de mi arma, un respeto por el chaval y la afición, para todos los sevillistas Puerta juega y jugará siempre en el Sevilla F.C., el trivial no está mal.
solo es humor (negro, blanco o como querais llamarlo)
seguro que a gelon tambien se le encogio un poco la patata cuando paso eso, como a todos....

a el le parecio graciosa la pregunta, ( yo lo veo como una anecdota curiosa), pero no creo que falte al respeto a nadie ( y al chaval menos, que ese ya no se entera de nada), porque para eso hace falta intencion y dudo mucho de que la tuviera ( como mucho un poco de sana mala ostia)

pero vaya.... espero que, como aqui no se puede faltar el respeto a nadie, que gelon lo edite, o como a mi, lo borre un administrador
( por aquello del comentario fuera de lugar) y asi seremos todos hijos del mismo padre

y como me lo veo venir cuando uno toca temas morales ( o susceptibles de recibir juicios de valor ( esto es bueno, esto es malo)) yo me la cojo con papel de fumar y pido encarecidamente a cualquiera que pudiera sentirse ofendido, que para nada fue mi intencion ( el ofenderte)
Como haceís las pics '??

Estoy deseando llegar a casa y viciar :P al 07 estuve muchoooos días viciando :P
Tienes razón mias, no deja de ser una mera anécdota, en fin serafín, que nadie se sienta ofendido, me conozco yo otra del mismo tema con el album de cromos de éste año (lo regalaban con el periódico, no pude evitar ojearlo).
Bueno..alguien puede decirme como puedo explorar en modo manager las plantillas de los demás equipos? Explico para que:

Hace mucho que no juego a un fifa e igual ahora la cosa cambia,espero que no,pero antes podias ver las plantillas de los demás equipos y hacer ofertas de fichajes a los jugadores que particularmente te interesasen. Ahora por mas que busco no encuentro esa opción y el ojeador es un pacotilla que aparte te busca a los mantas..xD
guarmar escribió:Por favor gelon... , ni humor negro ni nada, no soy aficionado al fútbol, de hecho es un deporte que me toca las pelotas nunca mejor dicho, pero hijo de mi arma, un respeto por el chaval y la afición, para todos los sevillistas Puerta juega y jugará siempre en el Sevilla F.C., el trivial no está mal.
Respeto totalmente a la familia y a la memoria del jugador, el club en sí no me da más ni el deporte

No esque me ría de que salga esa pregunta, simplemente me ha parecido curiosa

En todo caso es normal que la incluya, no veo yo que vayan a parar la distribución por ese detalle, hace un mes del hecho creo recordar

A lo de que puerta todavía juega en sentimiento y las desafortunadas palabras de que el sevilla juega con 12 de su presidente (que en otras circunstancias igual quedaría bien, pero perdiendo casi todo lo que juegan ... pues no) ... en su momento por la emoción y tal lo veo bien, pero la pregunta dice lo que dice y evidentemente está mal

De todas formas veo absurdo comentar o discutir esto, simplemente me llamó la atención, hago el chiste negro del día como se hacen miles en todas las televisiones y nadie se escandaliza ... y fuera no hay más
BlackBear escribió:Bueno..alguien puede decirme como puedo explorar en modo manager las plantillas de los demás equipos? Explico para que:

Hace mucho que no juego a un fifa e igual ahora la cosa cambia,espero que no,pero antes podias ver las plantillas de los demás equipos y hacer ofertas de fichajes a los jugadores que particularmente te interesasen. Ahora por mas que busco no encuentro esa opción y el ojeador es un pacotilla que aparte te busca a los mantas..xD


En el menú inicial del Modo Manager, dale a Dirección del Equipo, luego a Traspasos y por último a Mercado de Fichajes. Allí, dándole a Start podrás elegir numerosas opciones de búsqueda.
Mmmmm y para poner a un jugador en venta?¿ porque mi sueeño simepre ha sido sacar a Edmilson del Barça, aunqe sea virtualmente, pero estube ojeando las opciones y solo sé renovar contratos, y no es el caso... .
Zack_VII escribió:Mmmmm y para poner a un jugador en venta?¿ porque mi sueeño simepre ha sido sacar a Edmilson del Barça, aunqe sea virtualmente, pero estube ojeando las opciones y solo sé renovar contratos, y no es el caso... .


Dirección del Equipo> Traspasos> Lista de traspasos

Te pondrá los jugadores de tu equipo y puedes seleccionar que sean transferibles, cedibles o darles la carta de libertad.
Creo que v a costar mucho cambiar el PRO por el FIFA, le dare una oportunidad pero no se yo si la cosa va a ir bien. Ahora en 360 toy con el fifa a ver que pasa cuando salga pro.
wenas!
a mi el juego me a parecido k a cambiado respecto al FIFA07 que era una patata. Quiero hacer capturas del juego tngo la version 3.52 M33 . Que promgrama tengo que utilizar??
gracias salu2

PD: Sergio Ramos es clavao X-D
Si yo tengo el juego original y los demas tienen una .iso o un .cso? El online no tira? Es que me he tirao 1 hora (sin bromas) intentar jugar con alguien y solo he sido capaz una vez.
Una pregunta asi tonta.....no se puede hacer una puñetera liga normal? sin royos manager y demas? porque de modos offline solo veo el manager los torneos y partido rapido....lo demas son 2 minijuegos.. .
El problema de este juego es que las animaciones mientras juegas tienen muy pocos frames. Como si tuviese el frameskip activado. Sin embargo metes un gol y ves la repeticion, y es la perfeccion. Flipante. Pero por que en las repeticiones las animaciones funcionan con todos los frames. Creo que esto es lo peor del juego.
Duqe escribió:El problema de este juego es que las animaciones mientras juegas tienen muy pocos frames. Como si tuviese el frameskip activado. Sin embargo metes un gol y ves la repeticion, y es la perfeccion. Flipante. Pero por que en las repeticiones las animaciones funcionan con todos los frames. Creo que esto es lo peor del juego.


Yo juego a 333 y en el juego normal no noto tales realentizaciones ni perdidas de frames (juego con la camara de TV) igual influye. En el modo online ya es otra cosa..depende mucho de la conexion y ahí si noto dichas perdidas.
No, en eso es independiente que se juego a 333 o en iso etc, el juego tiene de por si un frame raro, ya lo dije yo el primer dia.....como dice duqe es tal y como si en un emulador activas el frame skip a 1 [plas] , en muchas de las animaciones, entre ellas la de correr, no se observa una progresion de movimiento completa, sino que se nota que ahí faltan fases xD y la verdad esque no se entiende, porque no esque el juego mueva un potencial grafico de la leche....mas bien es escasito para la maquina en la que se mueve.....pero bueno, es lo que hay por el momento, esperemos que en siguiente ( [+risas] ) mejoren este aspecto porque ya va tocando... .
Ademas es que no es problema del juego. Pq todo el movimiento de camara y tal es totalmente suave. Por asi decirlo, el juego va a 50 fps. Pero las animaciones van a 25. Es como cuando corren, tu no ves la pierna moverse de delante a detras. Si no que ves la pierna atras, luego un palmo mas adelante, luego otro, luego ya delante del todo, etc. En las animaciones parece que estas viendo otro juego. Pq metes el gol y puede ser hasta cutre. Sin embargo ves la repeticion con el jugador haciendo el movimiento completamente, super real, y dices, pero que conyo? Si no parece el mismo juego.
tengo q admitir q me esta gustando...
sera porque ..................no salio el pro 2008 para psp?


enserio me gusta... tiene mas gambetas este q el pro, estaria bueno q en el pro pongan esas gambetas...verlo a cristiano ronaldo hacer lo q hace en la vida real, no tiene precio...........para todo lo demas PRO xD
Si,teneis razón no me había percatado mucho de eso,pero si es cierto que parece que se mueven a trozos y que no hacen todo el movimiento.
El juego me gusta no he visto el pro de este año,mañana mismo me enseñan el fifa08 de Ps2 y entonces ya veré en que plataforma juego. Me decanté mas por el de PSP por ser portatil y mas que nada por que me regalaron el juego XD así tenia excusa para sacarle un poco el polvo que la tenía abandonadilla y jugar unos online desde cama antes de dormir,aun así puedo jugar en las dos plataformas e intercambiar los datos cuando cambie.

El modo online pos bueno...era casi lo que mas me llamaba la atención,pero a veces es muy dificil jugar contra alguien,igual a la decima va la vencida..xDD y cuando por fin consigo jugar contra alguien es el típico tonto de turno que juega a subir el ranking,mete un gol y se larga de la partida,te queda a ti como perdido y a el como ganado..vamos podían arreglar eso aunque no se que será peor si arreglan el de no dar puntos a nadie, si ir ganando y que se te largen o lo de ahora...vamos que estropean el online.
hombre tio el de ps2 le pega mil patadas al de psp, si quieres ver el de ps2 solo tienes que dejar sin presionar ningun boton en psp del menu principal, y veras un video presentacion del de ps2, con sus regates etc. ojala este se le pareciese algo, pero es lo que pasa que ya no es portatil y eso es lo que tira de psp.

lo de las animaciones no es nuevo ya viene siendo de anteriores lo que pasa, es que este motor es una mierda y hasta que no lo cambien estaremos igual, en los primeros iban fluidas las animaciones pero el consumo de proceso rompia la estabilidad con caidas relentizaciones, y problemas de vsync, lo que veis no es mas que tecnicas chapuza para rascar rendimiento al motor para que funcione fluido a 222ciclos, tienen que aligerar carga de donde sea para mantener una tasa estable, vamos que esta programado asi y lo unico que hacen tras entrega es pilir la chapuza de motor que tiene y que no va a ninguna parte.

es una pena por que con todo lo que tiene,si crearan un engine solido estilo pes uff tendriamos un juegazo impresionante, ya se podria encargar el mismo grupo que ps2.

en fin es lo que hay hasta el pes08 que mas vale que pongan todo lo que tienen que poner por que si no lo comprara seabas, por que a mi no me venden lo mismo 2 veces,por que lo que se vio en el video como novedades lo hago yo en 1h

es que como sean capazes de seguir con 1 campo(me conformo cn 2 o 4 ya no pido mas y animaicon de publico con 2 frames me conformo) y sin comentarios ni escenas etc es pamatarlos, y lo peor es que son capazes, son vagos y saben que venderan igual, ese es el problema. y tengo miedo...
Pero joer no hay manera humana de poder jugar un partidillo online o que?? he probado todo a 222 cso, iso, a 333 cso, iso, sin plugins pero joer es imposible siempre lo mismo antes de empezar el partido error de conexión [agggtt]
Alguna ayudita.
Gracias.
Pues a mi me encanta el juego, mas allá de royos de gráficos está muy bien, tiene cosillas que no había visto en otros juegos de futbol, como por ejemplo estaba jugando contra el betis, ganaba por 2-1 y era el último minuto, corner a favor del betis, y se ve una animación del portero corriendo a hacia mi portería. Sacan el corner y remata el portero, salió fuera el remate pero me dejó muy sorprendido. Así, unos cuantos detallitos.


Saludos.
yo estoy igual con el online, no hay kien juegue. alguien me puede decir como cambiarlo a 222? tengo la 3.40 oe...

saludos
enciende la psp con el boton R pulsado y entraras en el modo recovery
busca cpu speed y le das a 222

entonces, funciona bien con 3.40 Oe?es que me da pereza y, para que negarlo un poco de miedo actualizar a 3.52 o superiores
gracias por lo de la speed. a mi si q me funciona bien...lo del miedo a actualizar es normal, yo he actualizado esta tarde 3 consolas, de 3.10 a 3.40 y no he tenido ningun problema...pero nunca se sabe

saludos

edito: esta noche he jugado varios partidos en el online, pero mis estadisticas sigue 0 - 0 a alguien mas le pasa?
BUG tocho !

Empezamos bien... segundo partido de la liga... Real Madrid-Murcia... voy ganando 2-0... me hacen falta peligrosa cerca del área... me sale en pantalla la opción de pulsar R para saque rápido, la pulso y ... adios muy buenas.

Se me ha quedado la pelota en el punto de la falta... los jugadores han desaparecido, según el minimapa están por ahí cerca de una banda pero yo no puedo verlos.... de repente aparecen, caminan por ahí alrededor del balón.. ningún control responde.... así un par de minutos, no sé que he hecho, pero un jugador mío se ha situado frente al balón, y he podido sacar la falta... a todo esto a partir de ahí los del Murcia iban a pedos.... vamos que los he cascao 5 goles más en los últimos "20 minutos" de juego... en porterías sin palos !!!

Sí, los palos estaban por detrás de los límites del campo. Sólo estaba la red donde debía estar la portería... ¿? Acojonante. No he podido sacar capturas porque no tengo ningún plugin extra instalado. Pero vamos, ver para creer. A ver si a alguno os sale, y lo podemos capturar para que veáis la rallada. Yo he jugado un par de partidos más pero no me ha dado la opción del saque rápido. A ver si lo consigo y hago una fotillo.

Salu2!
wenas a alguien le va online llevo jugando (weno intentando jugar y se cuelga

lo tengo en iso el juego
193 respuestas
1, 2, 3, 4