[Hilo Oficial] FIFA 08

1, 2, 3, 4
Aqui otro que se lo tiene desde ayer y se esta echando una liguilla jeje.
El nuevo pro ya lo han sacado?
Hola buenas, quiero jugar contra otra psp al fifa y bien elegimos todo guay y antes de empezar el partido siempre nos pone que emos perdido al conexion con el rival, a que puede ser debido??
AitorFR escribió:Hola buenas, quiero jugar contra otra psp al fifa y bien elegimos todo guay y antes de empezar el partido siempre nos pone que emos perdido al conexion con el rival, a que puede ser debido??


Eso suele pasar si uno tiene el UMD y el otro una copia de seguridad
Los dos tenemos copia de seguridad.....
Alguno tiene el problema que no guarda las formaciones editadas?
Tu las editas, y en la liga puedes jugar el primer partido,pero despues se te pierde.
Sabeis si tiene solucion?
Alguno lo ha conseguido?
ola , empiezo un modo manager lo termino y me sale el periodico le doy a la "x" y se me queda pillado ya me a pasado muchas veces.k ago??
pillolora escribió:ola , empiezo un modo manager lo termino y me sale el periodico le doy a la "x" y se me queda pillado ya me a pasado muchas veces.k ago??


talvez tu iso esta dañada pero lo dudo , muchos problemas con los cuelgues se solucionan simplemente actualizando el firmware del psp te recomiendo que te actualices a 3.7 y que vuelvas a hacer tu iso
Wenas!

Una pregunta sobre la version de psp de FIFA08.

Despues del pelotazo que ha pegado FIFA08 en 360,se podria decir que esta version es lo equivalente pero en PSP? O aqui no ha habido tal mejora?

Toy harto de jugar al PES6 y visto el retrado de PES2008 en PSP hasta enero,quisiera darle una oportunidad el FIFA08 en psp y asi poder jugar con el Cadiz,dicho se d paso [toctoc]

Weno,pues eso.Merece la pena?

salu2 y gracias.
Una cosilla, ¿alguien podria decirme si esta versión tiene una jugabilidad parecida o cercana a la de Fifa 07/08 de Playstation 2? Muchisimas gracias ;)
Estoy jugando pero tengo un problema: Se puede modificar las posiciones de los jugadores en el campo? Es decir en la formación adelantar un poco más a un mediocentro o abrir más a un extremo...

Por lo demás muy buena pinta :-P
mikote2000 escribió:Estoy jugando pero tengo un problema: Se puede modificar las posiciones de los jugadores en el campo? Es decir en la formación adelantar un poco más a un mediocentro o abrir más a un extremo...

Por lo demás muy buena pinta :-P

si, si se puede
estaba en alguna parte del menu principal, en formaciones personalizadas
Wenas, tengo una duda... que mirando el manual no he sabido resolver... el caso es que con el fifa 07 si sabia pero... con el 08 no lo consigo.

OK, aver si alguien me explica como pongo a mis jugadores como "transferibles" para que me los compren... xq kiero exar y sacar pasta con unos cuantos.

SALU2 y gracias.
Lo cierto es que el modo online es una patata como un templo.

Cuando ya lo tienes todo listo y recien cargado se pierde la conexion online.

He llegado a la conclusión de que le pasa a todo el mundo, y la verdad es desesperante.

PD: Sabeis si aqui en el foro o en un subforo de PSP hay algun hilo abierto, respecto a los mejores juegos online?????


Gracias, chao.
Lo cierto es que el modo online es una patata como un templo.

Cuando ya lo tienes todo listo y recien cargado se pierde la conexion online.

He llegado a la conclusión de que le pasa a todo el mundo, y la verdad es desesperante.

PD: Sabeis si aqui en el foro o en un subforo de PSP hay algun hilo abierto, respecto a los mejores juegos online?????


Gracias, chao.
saramotogp escribió:PD: Sabeis si aqui en el foro o en un subforo de PSP hay algun hilo abierto, respecto a los mejores juegos online?????



Antes por aqui si que habia un hilo de los mejores juegos online..

Te doy toda la razon en cuanto tienes todo listo te aparece el mensajito de conexion perdida....
El problema es que si tienes una Iso solo puedes jugar contra Isos y si tienes una Cso solo contra Cso y originales solo contra originales

Ponte en el nombre la extension que uses, yo por ejemplo me llamo skaracso y vete buscando contricantes que tengan en el nombre tu extension
karakatua escribió:El problema es que si tienes una Iso solo puedes jugar contra Isos y si tienes una Cso solo contra Cso y originales solo contra originales

Ponte en el nombre la extension que uses, yo por ejemplo me llamo skaracso y vete buscando contricantes que tengan en el nombre tu extension


¿Estoy es cierto y pasa con todos los juegos? A mi me pasa con el GTA original en una slim y mi iso en .cso.
¿Alguien me puede decir como se desbloquea las ligas y copas de "Trofeos mi fifa 08? y otra pregunta, he desbloqueado en tienda mi fifa0'8 "World XI" ¿Que es y para que sirve? ¿y el "Classic XI? Gracias.
pastoreo escribió:¿Alguien me puede decir como se desbloquea las ligas y copas de "Trofeos mi fifa 08? y otra pregunta, he desbloqueado en tienda mi fifa0'8 "World XI" ¿Que es y para que sirve? ¿y el "Classic XI? Gracias.


Yo no llevo mucho con este FIFA 08 pero te cuento:

World XI y Classic XI son equipos. Equipos compuestos por los mejores jugadores del mundo. Es una especie de selección mundial con lo mejor de lo mejor. Por lo menos eso me ha parecido a mi. Ya te digo que yo no soy demasiado experto en FIFA.

Yo sigo esperando la aclaración al tema de las "actualizaciones de plantillas". Disculpar si mis preguntas las he hecho fuera del hilo oficial pero eran cuestiones concretas que otros compañeros del foro también han preguntado en hilos diferentes. Veremos si alguien nos ilumina [decaio]

Saludos [alien]
Hola a tod@s:

A partir del 1 de Marzo EA baja los precios considerablemente de FIFA08 en todas las plataformas. Es una oportunidad única de adquirir el mejor simulador de fútbol a un precio inigualable:


PSP: 24,95 €


¿TE ATREVES CON ESTE PRECIO?
fifa08 escribió:Hola a tod@s:

A partir del 1 de Marzo EA baja los precios considerablemente de FIFA08 en todas las plataformas. Es una oportunidad única de adquirir el mejor simulador de fútbol a un precio inigualable:


PSP: 24,95 €


Normal, era de esperar [poraki]

A esto esperaba yo para hacerme con el juego original. Es lo único que le tengo que agradecer a PES este año.

Gracias por el aviso fifa ;)

Saludos [fies]
fantastica iniciativa, fifa08, vosotros si sabeis hacer las cosasno como otras compañias...

por cierto a ver si pronto la division que se encarga del nuevo EuroUefa soltais las primeras iamgenes y info de la nueva entrega de EA, que sale en marzo.
anunciada en todas las plataformas tambien.

espero que hayan mejorado la suavidad de animaciones y no aplicarle un Fskip como tiene la version de fifa psp.

por otra parte en la nex gen tambien espero una cuantas mejoras, en cuanto te pronuncies o se pronuncie la nueva info ya veremos que mejoras se aprecian en la jugabilidad, que aun tenéis mucho trabajo por delante con fifa.

saludos y gracias por informarnos.
es unjuegazo aunqueya lleva tiempo en el mercado a mi parecer supera al pes, en graficos, comentarios, jugabilidad, y licencias.



pd:si hasta sale mi salamanca.
Hola, llevo tiempo sin jugar al fifa porque queria esperarme a que apareciera el pro evolution soccer para ver cual es mejor y empezar la temporada y la liga master correspondientes.El caso es que,en este fifa cuando vas a fichar a los juveniles si que te salen las barras de progreso y tal pero luego, para ver las barras de progreso de todos los jugadores, donde se hace? muchas gracias y un saludo.
yo me lo compré ayer y más contento que un niño!!!!
Por cierto, decir que ya he descargado dos actualizaciones de plantillas. Hasta la fecha no había jugado online ya que el UMD lo compré el sábado pasado. El vicio offline era a lo que me dedicaba. Esta semana pasada he comenzado a jugar infraestructura y automáticamente saltan las actualizaciones de plantillas (cuando hay claro).

Si me he fijado en una cosa. Parece que la imagen del jugador, cuando una plantilla nueva es descargada, no aparece en la "ficha" del jugador en cuestión, que queda sin su imagen vamos. ¿ Habéis observado ésto ?

Por lo demás, online el juego va perfecto. Yo no tengo lag ni nada parecido. Estoy con Timofónica 4 Mg.

Saludos [pos eso]
Como se reproduce mp3 en el juego mi hermano lo puso una vez pero no se acuerda [tomaaa]
jose91 escribió:Como se reproduce mp3 en el juego mi hermano lo puso una vez pero no se acuerda [tomaaa]


1.- Mete en la carpeta MUSIC los .mp3 que quieras escuchar.
2.- Ve al juego y entra en EA SPORTS EXTRAS --> EA MEDIA CENTER. Si le das a EA TRAX podrás seleccionar los .mp3 o los .mp3 + los temas incluidos en el juego o solo los temas del juego.
Si le das a "preguntas frecuentes" confirmarás lo que acabo de escribir.

Saludos [cartman]
Bagh escribió:
1.- Mete en la carpeta MUSIC los .mp3 que quieras escuchar.
2.- Ve al juego y entra en EA SPORTS EXTRAS --> EA MEDIA CENTER. Si le das a EA TRAX podrás seleccionar los .mp3 o los .mp3 + los temas incluidos en el juego o solo los temas del juego.
Si le das a "preguntas frecuentes" confirmarás lo que acabo de escribir.

Saludos [cartman]


[toctoc] gracias [ok]
Podeis responder a mi anterior pregunta por favor?
wankes2000 escribió:Podeis responder a mi anterior pregunta por favor?


En lo de oficina sale.
O me explico mal, o estoi muy quedao T__T En que apartado de la oficina?.Creo que desde oficina solo puedes ver el progreso de los jugadores juveniles antes de ficharlos, sigo perdido, aver si me podeis exar un cable. Muchas gracias
wankes2000 escribió:O me explico mal, o estoi muy quedao T__T En que apartado de la oficina?.Creo que desde oficina solo puedes ver el progreso de los jugadores juveniles antes de ficharlos, sigo perdido, aver si me podeis exar un cable. Muchas gracias


a ver compañero, para ver las estadisticas de jugadores y habilidades y evolucion de estas, hablando del manager al terminar cada partido ves la evolucion que va tomando cada jugador, pero ademas luego si quieres verlas solo tienes que entrar en estadisticas no en oficina sino en estadisticas

Imagen
en estadisticas entras en estado jugador, y veras eso

Imagen

luego solo tienes que mirar el jugador que queiras de tu plantilla y ver su BIO presionando circulo, veras eso, con sus habilidades y evolucion de estas. luego para ver todas sus habilidades solo tienes que

Imagen

presionar DETALLES, con (cuadrado) y asi ver todas sus estadisticas.

saludos espero que te sea de ayuda.
Bueno, muchas grcias, servirme me sirve pero no me referia a eso pero es igual, q majo eres si asta me as puesto unas fotitos [plas] Muchas gracias XD
por cierto el online de este juego sigue siendo injugable no? por el tema de ISO y CSO? esque al precio que tiene me apetecia pillarlo, pero veo que online ni original ni cso ni nada
porri escribió:por cierto el online de este juego sigue siendo injugable no? por el tema de ISO y CSO? esque al precio que tiene me apetecia pillarlo, pero veo que online ni original ni cso ni nada


WTF? yo con la .cso juego bien.
jose91 escribió:
WTF? yo con la .cso juego bien.



Yo con el umd original de mi vecino no me dejaba conectarme, luego me entere que tiene que ser cso cso o iso iso o umd vs umd.
porri escribió:tiene que ser cso cso o iso iso o umd vs umd.


Porri, teniendo en cuenta lo que acabas de escribir, el juego online funciona perfecto. Yo lo juego con UMD y ya he dejado escrito antes que ese modo va sin problemas.

Normalmente siempre juego con amigos que tienen UMD por lo tanto nunca he tenido "cruces" con gente que utiliza algo distinto.

Saludos [jaja]
porri escribió:

Yo con el umd original de mi vecino no me dejaba conectarme, luego me entere que tiene que ser cso cso o iso iso o umd vs umd.


Entonces en el online todo dios uso backup por lo visto no?.
jose91 escribió:
Entonces en el online todo dios uso backup por lo visto no?.


Hicimos esta tarde la prueba... Algo me olia, cuando veia nombrexCSO o UMDjuancarlos, como perfil. Con el UMD solo podia jugar con los que ponian UMD de nombre, con los "CSO" imposible, al empezar se perdia la conexion. Todo dios se llama nombrexCSO.

Me queda pena, porque taba de puta madre de precio, pero lo queria pa jugar las medias horas perdidas al fifa online, y de no ser asi, pues paso de pillarmelo ya que todos tiran de CSO. Tonto tampoco soy xD

Vaya bajon...
Hola,

Sabéis si hay que abrir algún puerto del router inalámbrico para poder jugar comodamente al FIFA08 en modo on-line?

si es así sabéis que o qué puertos hay que abrir?
hay alguna forma de editar equipos o jugadores???
rafa_1981_bcn escribió:Hola,

Sabéis si hay que abrir algún puerto del router inalámbrico para poder jugar comodamente al FIFA08 en modo on-line?

si es así sabéis que o qué puertos hay que abrir?


Se te quita al darle a jugar contra alguien?, si es asi es por que juegas contra alguien que no tiene el mismo formato(umd, iso, cso).
En el modo manager, si te camias de equipo al final de temporada sigues con el dinero que tenias o no?.

Saludos.
193 respuestas
1, 2, 3, 4