[Hilo Oficial] FIFA 08

1, 2, 3, 4
como se hacen tos los movimientos en el fifa? regates y demas? s k no enkuentro na x ningun lao. y tambien estoi buskando y kisiera saber, no hai ningun modo de entrenamiento?
c0d3m4st4 escribió:BUG tocho !

Empezamos bien... segundo partido de la liga... Real Madrid-Murcia... voy ganando 2-0... me hacen falta peligrosa cerca del área... me sale en pantalla la opción de pulsar R para saque rápido, la pulso y ... adios muy buenas.

Se me ha quedado la pelota en el punto de la falta... los jugadores han desaparecido, según el minimapa están por ahí cerca de una banda pero yo no puedo verlos.... de repente aparecen, caminan por ahí alrededor del balón.. ningún control responde.... así un par de minutos, no sé que he hecho, pero un jugador mío se ha situado frente al balón, y he podido sacar la falta... a todo esto a partir de ahí los del Murcia iban a pedos.... vamos que los he cascao 5 goles más en los últimos "20 minutos" de juego... en porterías sin palos !!!

Sí, los palos estaban por detrás de los límites del campo. Sólo estaba la red donde debía estar la portería... ¿? Acojonante. No he podido sacar capturas porque no tengo ningún plugin extra instalado. Pero vamos, ver para creer. A ver si a alguno os sale, y lo podemos capturar para que veáis la rallada. Yo he jugado un par de partidos más pero no me ha dado la opción del saque rápido. A ver si lo consigo y hago una fotillo.

Salu2!


loL

este reply sin foto no vale nada...xd

pues que bueno ojala me pase a mi, pero he jugado bastante y ningun bug en ese sentido, mas que el poping que tiene por naturaleza, por lo demas nada en saques rapidos ni faltas ni nada, en el pro a mi no me paso tampoco pero hay videos por ahi tambien que te partes, porteros que se meten a correr a lo forest hacia la vanda y es absorbido por las gradas y se van del campo luego al rato aparecen etc.

si te pasa algo mas intenta pintarlas, a mi si me pasa algo de ese estilo intentare cazarlo rapido, por cierto no lo tendras compresed? si es asi eso podria contribuir a dichos fallos. saludos
A mi me ha pasado otro bug. Estaba en el modo Manager jugando con el Chelsea y en los últimos minutos me pitan un fuera de juego de Drogba. De repente me veo con una falta cerca del borde del área, con un jugador del equipo contrario justo enfrente (pero no de barrera) que tapaba la trayectoria del balón y el portero a la derecha de la portería. [tomaaa]
djacura escribió:loL

este reply sin foto no vale nada...xd
¡¡Pájaro!! que esto no es forocoches [+risas]

PD: Luego me pongo un rato al msn que tengo cosillas que hacer
pues yo he probado y he jugado bien 3 partidos, (todos los que he intentado) si bien uno me iba bien y los otros dos con algo de lag (cosa que veo normal pero bueno)

Lo del online a mi gusto le añade un plus del copon a un juego.

Cuando me conecté online me decía que Marquez tenía para un mes de baja lolllllllllllllllllll pero si son noticias reales implementadas a tiempo real en el juego, esto me ha gustado muchoooo si seños un punto para ea
online no he probado pero jugando normal se me ralentiza con la version 3.55!! sera por eso?
de todos modos en interfaz esta bien, igual que musica y base de datos de los jugadores pero lo que es jugar a futbol, creo que no tiene comparacion con el pro evolution soccer. (y eso que lo compare jugando con el pro 06 y no el de este año!!)
nada... no he dicho nada... mejor me fijo en las cosas, pero lo que noto... que cuando intento jugar por internet... solo he conseguido jugar 1 partido... el resto... cuando va a salir el campo.... se desconecta... no se si es por mi culpa o que... pero vaya mal que va...
Alguien sabe como decir que el portero suba a rematar un corner??? esk a mi la roma m lo izo xo yo no se acerlo... [mamaaaaa]
¿porque no sale lo de bwin en la camiseta del madrid?tantas licencias y no tienen esa....en fin...habra que esperar al pes2008 xq con este stamos apañaos
anoche estuve intentando jugar online y me pasa exactamente lo mismo que a vosotros y no se porque, porque por la tarde estuve jugando sin problemas.

Lo de la publicidad del madrid está explicado en el foro de ps3 o de 360 es por algun problema con las licencias que en las otras plataformas cambiando el idioma de la consola se soluciona.

Lo de que el portero suba a rematar te lo dice el mismo juego cuando sacas un corner al final de un partido y vas perdiendo. Te pone triángulo para subir al portero y sale una animación donde ves al portero como sube.

Por cierto ayer estuve jugando online y yo tengo 3.40
entonces el online no fuunciona verdad ?,porque si me lo compro es por el online y ya el año pasado no iva.
Lo probe hace unos dias y valla...

Hacia años que no jugaba a un fifa. Lo pongo para ver que tal esta ( despues de haber leido un articulo en meristation donde se decia que por fin era un juego de simulación, que ahora el nuevo pro será más arcade que esto). Pues sin recordar ni los controles, tiro para adelante en mi primer ataque y POM golazo de Henry... ?¿?¿?¿?¿ ... despues de ver eso ni segui jugando.

Conclusión: Fifa como siempre en lo que a jugabilidad se refiere... e igual de acarde que toda la vida.
alexsm81 escribió:entonces el online no fuunciona verdad ?,porque si me lo compro es por el online y ya el año pasado no iva.


si, si q funciona el online...y a mi gusto esta bastante bien. es del estilo de medal of honor y tal
Probada la jugabilidad online, tres partidos jugados de 7 intentos, por lo menos puedo jugar con el fifa 07 no podía. Juego con Iso sin comprimir a 222 y sin plugins. EL juego en si es una pequeña mejora del anterior en calidad, pero en jugabilidad no se quien les aconsejo eso de "pararse a controlar" con el R1, te quita muchas oportunidades de gol. Los balones aereos estaban mejor en el 07, pero a mi me sigue pareciendo mejor que el Pro.
pues yo soy tambien de los que quite el juego el primer dia tras ver que la primera vez que juego ya hice unos pases ultramedidos y gol.
Donde este pro ni fifa ni leches.
tengo un problema kon el online y esk siempre me dise se ha perdido la conexion kon el otro jugador, tengo cso ripeado ese de 800 y algo megas k ago para jugar por infraestructura???
djacura escribió:que pasada el online, acabo de ganar 2-0 con manchester, y la verdad a estado guapo el partido. no he probado lo de las ligas interactivas, tiene que estar bien.

por cierto zack, el nex gen es creado por otro grupo de desarrolladores, algunos ex miembros del pes, y he jugado a los2 fifa08 y pes08 y te aseguro que le da un baño el fifa en todo, es el simulador de futbol mas real de la historia, realmente impresionante la de detalles jugables que tiene super realistas.

el de ps2/pc son otro equipo, y el de psp es otro, que necesita un engine mas solido, y esperemos que ya para el siguiente aprovechen ya sin escusa el hard de psp, con un motor nuevo que es o que necesita y corrija las carencias principales como los gliches que arrasra de los anteriores, y fluidez de animaciones.

dicho esto, te quejas, nos quejamos, pero tambien tienes que ver las cosas que tiene en proceso, el pes los vagos estos, un campo con 4 texturas, sin comentarios, sin publico, sin climas etcetc xon esto quiero decir, que estando mejor o peor, fifa trabaja y se lo curra para mejorar y ampliar lo fundamental en esta clase de titulos, modos, online, desafios campos, comentarios etc. que aun le queda mucho, sin duda, pero al pes nos han metido ya 2 entregas que dan pena como juego completo, pudiendoles llamar demeos y betas.

yo deseo mas que nadie que ambos, mejoren lo que deben, empezando por el pes y esperemos que finalmente tenga ese online que dicen y que vaya bien que esa es otra, por que el ad hoc de el 6 da pena de lo mal que va y lo rancio que es.

esta claro que cuando salga todos terminaremos jugando al pes, pero espero que tenga cut scenes, comentarios, evolucion de jugadores y retiro, online, y sobretodo CAMPOS. climatologia etc...

con esto rey absoluto, y su mejora grafica habitual de detalle.

eso si lo del modo amago del fifa con R, quizas abria sido mejor ponerlo en L, y mejor dejar configurar los botones a gusto, asi si las tacticas no las usas, o solo 2, pues podrias usar direcciones de la cruzeta. pero bueno... por lo demas esta jugable y mejor que el 07. a ver que hacen con el pes... de momento en nex gen ya a perdido la corona.

[ok] digo lo mismo solo que a no ser que supere por mucho al 6 no juagare al pes08
bueno lo de los controles si pones mixto podes usar la cruceta para moverte
He encontrado 4 fallos(no se si se abran ablado, no los e visto):
1ºversion española sin bwin.com en el real madrid, inglesa si
2º ni inglesa ni española bernabeu
3ºen las tandas de penalties a veces el portero los para y dice que a entrado
4º!!!!!!EL BARÇA ES DEMASIADO BUENO(ETO'O MESSI Y RONALDINHO)!!!!!!!!!!!!!!!!!!

weno creo que est todo a mi me a parecido un buen juego, con detalles como lo de subir al portero a rematar, que si a alguien le dan un balonazo en la cara se cae y que el trivial da muxos puntos para comprar!!!

a2 y hasta que salga el pro y ver que tal es(por cierto si no les gusta el fifa no hace falta que lo vayan proclamando por todos los foros, se puede poner mejor, que para gustos colores)
A mi el FIFA em ha dejado una grata impresion, ya que me esperaba una basurilla del copon, y aunque siga siendo un poco arcade (Meten goles de falta casi desde el medio del campo :-O ) para ehcar unas partidillas esta entretenido.

Por cierto, para cuando esta programada la salida del pro 2008?
ViCtOr77 escribió:
Por cierto, para cuando esta programada la salida del pro 2008?



Para el 25 de octubre tengo entendido.
otra cosa q mala entre tantas.
es q las jugadas no se pueden guardan...
es decir las repeticiones las puedes ver, pero no las puedes salvar para mostrarselas a tus amigos ..
[borracho]
Nakamura2006 escribió:otra cosa q mala entre tantas.
es q las jugadas no se pueden guardan...
es decir las repeticiones las puedes ver, pero no las puedes salvar para mostrarselas a tus amigos ..
[borracho]

pero siempre puedes acer un gif con l capture
este post parece un debate sobre fifa vs pro....en fin, os comento un problema q tengo con el online. tras jugar varios partidos, unos 12 o mas, me sigue poniendo en las estadisticas de los partidos 0-0 como si no hubiese jugado ninguno...a alguien mas le pasa??

saludos
HOla, alguien me puede decir si en el fifa hay selecciones o son solo clubes? gracias!

SAludos!
ambas, pero no puedes jugar mundial... [buaaj]
Nakamura2006 escribió:ambas, pero no puedes jugar mundial... [buaaj]


Thanks!
vir82 escribió:este post parece un debate sobre fifa vs pro....en fin, os comento un problema q tengo con el online. tras jugar varios partidos, unos 12 o mas, me sigue poniendo en las estadisticas de los partidos 0-0 como si no hubiese jugado ninguno...a alguien mas le pasa??

saludos


Eso es que entras a partidas no puntuables.
Buenas, pues llevo probandolo un par de dias y me parece aceptable.

CAbe decir que no juego a uno de futbol desde el fifa 2000 xD

-los graficos son aceptables
-las animaciones de los videos estan guapas xD
-LO MEJOR, SIN DUDA, LOS COMENTARISTAS!!! ME PARTO CON ELLOS! Xd
-el online lo he probado poco, pero le falta la liga española para jugar en modo interactivo :S
-el manager esta bastante bien (me han echado ya fuera del tarragona xD)
- no se si soy yo (que fijo que si xD) pero en la dificultad semipro es bastante complicadilla, voy ganando pero cuesta cuesta xD

esperare el pro para comparar xD ya que nunca he jugado a ningun pro xD

pero lo uq eme interesa son las versiones de ps3 xD no se cual pillar xD

nos vemos ;)
A alguien le pasa que editas una formación, juegas al manager con esa formación y al segundo partido desaparece y te pone otra por defecto??, para poder volver a ponerla tienes que salir del manager y volver a ponerla, luego otro partido y otra vez igual??.

Saludos.
yele escribió:A alguien le pasa que editas una formación, juegas al manager con esa formación y al segundo partido desaparece y te pone otra por defecto??, para poder volver a ponerla tienes que salir del manager y volver a ponerla, luego otro partido y otra vez igual??.

Saludos.


idem

Y es que me tiene desesperada...
a mi tambien, que se puede hacer?
tengo una pregunta:

hay algun editor de los jugadores?
para cambiarles el aspecto y eso porque por ejemplo drenthe ni es negro [tomaaa]
ola lo pongo aki k me e creado un tema i me en dixo k lo ponga aki
tengo el fifa 08 i kiero exar unos partidos online i voi a multijugador i me conecta al servidor ea nation luego le doi a crear cuenta elijo de pais españa i luego me dice ha habido un error de comunicacion con los servidores EA quieres volver a intentarlo le doi a k si i no se conecta me podeis ayudar te puedes registrar desde el pc en ea nation?¿?
cnt plis k kiero exarme unos partidos
ami m pasa eso kando voy a jugar kando va a empesa el partio
a mi el juego no esta mal para un ratito pero eso que este año no este el bernabeu me parece patetico.
Alguien sabe como puedo hacer una amague al portero, es que no se como hacerlo trate de hacerlo como el pro y no me salio..
que tal esta para psp , va fluido o como el 07 que va muy duro [comor?] ?¿?¿?
dante686 escribió:que tal esta para psp , va fluido o como el 07 que va muy duro [comor?] ?¿?¿?


Como el 07. Son muy parecidos.
El Modo Manager de este juego es simplemente insuperable. Ni Liga Master ni pollas.
blackandeath escribió:Entonces nos ha vuelto EA a sacarnos una mierda de juego de futbol para la portatil como ya pasó con el Fifa 2007?


Personalmente, sí. Hay gente que le gusta, así que primero pruebalo [oki]
No consigo jugar en red. Me doy de alta y todo me llega el email, pero vacio no se si sera normal y nada se me queda donde las plantillas y de ahi no me pasa....
si alguien me puede ayudar en algo...
Belf escribió:El Modo Manager de este juego es simplemente insuperable. Ni Liga Master ni pollas.


este modo manager no lo puedes comparar con la liga master del pro, lo q mola es coger un ekipo malo e ir fichando y subiendolo de division...lo q si supera al pro es el modo online
Bueno mientras espero al pro, le he dado al fifa, y con el Barça es bastante facil [360º]

Ahora bien, no se hacer regates a lo Ronaldinho o C.Ronaldo, yo siempre voy corriendo, esquivo y sigo corriendo, como se hacen todo este tipo de "pirulas"? Con L algo he hecho, pero siempre pierdo el balon.

A ver si alguien me ilumina porque quiero hacer joga bonito X-D

PD: Penosos movimientos de los jugadores alejados dela camara, que tienen dos sprites para correr, piernas delante, piernas detras... es muy comico verlos venir.

Perdonando estos defectos, a mi me ha gustado bastante.
Desd el dia de ayer estoy jugando el Fifa, ayer probe el online, y todo bien pero hoy, no se casualmente buscaba adversarios españoles y mas de uno si ve que le ganas por mas de dos goles se salen del juego que mal plan =(

Tambien me paso con un gringo [uzi]

Y la verdad que me sigue gustando mas el Winning Eleven este Fifa esta como que muy acartonado
he probado 4 veces el online y enmedio del partido se pierde la conexion y CREO (no se) que no cuenta ni victoria ni na [tomaaa]

porque pasa esto?

EDITO. ahora mismo iba perdiendo 1-0 y he llegado a la segunda parte por primera vez, empato y adios a la conxion justo en el gol!!! :(

eso es que desconectn?
como diablos se hacen los amagues al portero quien sabe.........
Deathday escribió:he probado 4 veces el online y enmedio del partido se pierde la conexion y CREO (no se) que no cuenta ni victoria ni na [tomaaa]

porque pasa esto?

EDITO. ahora mismo iba perdiendo 1-0 y he llegado a la segunda parte por primera vez, empato y adios a la conxion justo en el gol!!! :(

eso es que desconectn?


yo ke tu me fijaria en el indice NF(no finalizados) de la gente con la ke juegas... hay mucho aborter suelto por el fifa
buenas! he organizado una liga bbva para jugarla online, echadle un vistazo al post, y animarossss!

saludos
vir82 escribió:buenas! he organizado una liga bbva para jugarla online, echadle un vistazo al post, y animarossss!

saludos


bueno,me apunté cn el GIMNASTIC. tengo UMD y mi correo lo pusé en el hilo d la liga 1 saludo
Bufff... era reacio a los FIFA (desde que hace unos cuantos años me enganché al PES). Pero mientras esperaba al PES 2008, me dio por jugar al FIFA 08... Y menudo sorpresón, estoy totalmente enganchado. No tiene NADA que envidiar al PES.
Ya te digo, he visto un video en youtube del juego y la verdad que no tiene mala pinta. Lo que pasa que con el pro me estoy deccepcionando un poco, e visto un video y parece IDENTICO al pro6.Pero que es lo que pasa, que no se puede aprobechar mas la psp o que? Porque vamos, yo creo que podrian mejorar el juego bastante...
193 respuestas
1, 2, 3, 4