[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Call of Duty 4: Modern Warfare cambia totalmente la ambientacion pasando de la II Guerra Mundial a una guerra en un futuro no muy lejano, donde el enfrentamiento nos situara en en un ficticio conflicto en un pais de Oriente Medio, pasaremos de utilizar armas tan propias de la II Guerra Mundial a utilizar armas totalmente diferentes y actuales como rifles,armas automaticas o incluso gafas de vision nocturna para misiones en la noche.

Otro aliciente que tiene este titulo es a parte de las grandes batallas que siempre son espectaculares, es la incursion de misiones de infiltracion al mas puro estilo Metal Gear Solid.

Otro punto a destacar que contará con un modo multijugador, donde como es costumbre cuando consigamos unas determinadas podremos conseguir apoyo como puede ser lanzar misiles a nuestros enemigos o que aparezca un Blackhawk en nuestra ayuda derribando a todo lo que pille a su paso.

EDITADO:
-Como ya viene siendo habitual se ganara experiencia en los servidores "ranked",y sera posible,como en resistance,jugar con un grupo de amigos de una partida a otra.

-Segun como,a quien y lo q utilices al matar,ganaras mas o menos experiencia,si la partida es sin reapariciones,mas XP por ganar,lo q te dara armas,equipo e...incluso nuevos modos de juego!!!!

-En principio escoges entre un abanico de clases q determinaran tu equipamiento,pero cuando llegas al nivel 4 puedes crear tus propias clases,lo q hace del juego algo epecial.

-Si utilizas silenciador,el enemigo no te descubre en el radar al disparar,si no,pues si q apareces.

-Algunas armas pueden atravesar paredes y dañar o matar al enemigo.

-Logros exclusivos por cada arma,como matar X seguidos o a traves de la pared q dara recompensas para ese arma en especial ademas de XP.

-Dicen q el apartado visual,aunq algo rebajado en efectos respecto al offline,esta muy pero q muy bien(nota del traductor:YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!).

-La salud como ultimamente esta de moda,sin barra se recupera poco a poco,pero dicen q a veces,aunq te cubras,te pueden matar,pq dependiendo del arma,la distancia y el material de la pared las balas la atravesaran.

-Como es clasico en los COD,cuando te maten veras tu muerte desde la perspectiva del q te mató,asi q campear va a ser mas dificil.

-En el respawn apareces siempre cerca de un compañero de equipo,por lo q estaras siempre cerca de la accion.

-Probaron tres mapas,y dicen q si los demas son por el estilo este va a ser la (textualmente) "MADRE DE TODOS LOS SHOOTER"

-Los snipers natos se lo van a pasar en grande con la hierba alta y el camuflaje.

-Si matas 3 veces seguidas,se te recompensa con un radar total de toda la zona para ti y tu equipo durante 30 sg,5 veces y podras pedir ataques aereos,7 veces y podras pedir UN HELICOPTERO DE APOYO!!!!que se cargara todo lo q vea en el mapa hasta q el enemigo lo derribe(dicen q lo mejor es dispararle al rotor trasero).Por cierto lo q mate el helicoptero va a tus XP.

-modos de juego:

-Death match

-Team death match

-Objetivo por equipos:Se abre al llegar al nivel 6 de experiencia y consiste en capturar banderas o en un search and destroy al estilo del Counter Strike

-Juego tactico por equipos:2v2 o 3v3 team death match o search and destroy.

EDITADO: Confirmado su fecha de salida en el mercado europeo que sera el 9 de Noviembre de 2007

http://es.youtube.com/watch?v=2JC3UMJ2It4

http://es.youtube.com/watch?v=LO4caTLqqoM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Continuación de '[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#3)'

Navarre escribió:Yo he notado caídas de frames sobre todo en la fase esa en la que bajas por una colina a toda leche para llegar al helicóptero. Supongo que será normal teniendo en cuenta que soporta más carga gráfica.
1º !! xD

Pda:La primera vez,que ilu xD
Segundo...jeje, bueno estoy enganchao al online, es el no va más, sin lag, en 10-15 sg entro en partidas, del nivel 2 al 17 en dos tardes......
una pregunta, sabeis en que modo de juego online te dán mas puntos?(sin contar las muertes que consigas)
Wenas,alguien sabe algo sobre el parche para poner en perfecto funcionamiento el modo online? Yo creo que mas que un shooter es un chat.Te tiras mas tiempo hablando con la gente mientras busca partidas de grupo que jugando.
djnarkotik escribió:una pregunta, sabeis en que modo de juego online te dán mas puntos?(sin contar las muertes que consigas)
En Cuartel General y Buscar y Destruir

Cuartel General: te dan +5 cada 3 segundos por conseguir el Cuartel General

Busca y Destruir: te dan +50 por cada muerte [fies]
coño, pues ahora mismo pruebo esos modos xD gracias por la info
Sorayita escribió:Wenas,alguien sabe algo sobre el parche para poner en perfecto funcionamiento el modo online? Yo creo que mas que un shooter es un chat.Te tiras mas tiempo hablando con la gente mientras busca partidas de grupo que jugando.

Hola, hay otros hilos por aquí en los que hablamos de ello, pero decirte que el patch pronto llegará, segun dicen los de IW.
¡saludos!
alguien ke tenga o que quiera crear un grupo.
esque todo el rato con giris cansa.

Bueno si algien quiere mi id es cheju.

Un saludo... [uzi] [uzi] [burla2]
Buenos días,

un nuevo hilo, (esto es otra cosa, el anterior tiene 50 páginas)

Mi duda es sencilla, sigo sin poder jugar al online. Se queda en "intentando unirse a posbiles partidas"

Si a alguien le ha ocurrido o le esta ocurriendo lo mismo, me podría comentar algo.

Saludos a todos.
Si este juego no llega a ser "Juego Del Año" alguien esta poniendo pasta para que otros juegos altamente peores lo sean, estoy seguro vamos, es el juego mas currado del año sin lugar a dudas, es una maravilla en todos los aspectos, me lo acabo de terminar y todavia estoy flipando con el.

No he visto juego aun (exceptuando Uncharted) tan bien creado en todos los aspectos como este.

10/10 para mi.
Hoppy escribió:No he visto juego aun (exceptuando Uncharted) tan bien creado en todos los aspectos como este.

10/10 para mi.


Necronesia. [poraki]
en offline, de acuerdo es una pasada, en online deja mucho que desear, el Rfom le da mil vueltas a fecha de hoy.. [ok]
Cuando salga el parche,ya veremos cual es mejor...


Salu2.
WERTIOP escribió:en offline, de acuerdo es una pasada, en online deja mucho que desear, el Rfom le da mil vueltas a fecha de hoy.. [ok]

por lo menos en el cod4 no tienes que vaciar el cargador para matar a uno...
cheju1 escribió:alguien ke tenga o que quiera crear un grupo.
esque todo el rato con giris cansa.

Bueno si algien quiere mi id es cheju.

Un saludo... [uzi] [uzi] [burla2]


hola cheju añademe soy Nexus_NeSs yo tb estoy harto de pegarle tiros a giris,vamos hacer un grupito o algo

saludos ratataaaa [+furioso]
Que problema tiene el online, el juego sólo lo he probado 2 fases del offline y es buenisimo, pero lo deje de jugar xq estoy acabando otro, con el online que ocurre? es dificil entrar o es que hay mucho lag?

PD:RFOM es una maravilla online, las cosas como son, sólo hay que ver la de gente que se conecta a ese juego.
para que valen los camuflajes?
camuflajes= armas con otro color
online, a mi personalmente me va perfecto, nada de lag, y tardo como mucho 1 minuto en unirme a la partida, tb es cierto q me suelo quedar en esta hasta q la chapan, no estoy buscando partidas todo el rato

salu2
A qué nivel de dificultad jugáis al modo campaña?

Salu2

Yo en el segundo, profesional creo q se llama.
Curtido. Está chunguete.Voy por la mision del franco. La verdad es que juego poco al modo campaña porque el online me tiene absorto. Saludos foreros.
PD: Nexus, deja de joderme con el lanzagranadas, mamón. [jaja]
WhiteSnake escribió:A qué nivel de dificultad jugáis al modo campaña?

Salu2

Yo en el segundo, profesional creo q se llama.

Yo en el anterior a veterano
Yo jugué en offline en el 2 modo empezando por el más complicado, el que no recomiendan vaya, el caso es que desde que probé el online no he vuelto a poner el modo campaña, para MI es mucho mejor que el resistance, estoy que no paro....por cierto va de lujo, 0 lag y no tarda ni 15sg en encontrar partidas....
focustop10 escribió:Curtido. Está chunguete.Voy por la mision del franco. La verdad es que juego poco al modo campaña porque el online me tiene absorto. Saludos foreros.
PD: Nexus, deja de joderme con el lanzagranadas, mamón. [jaja]


jajajajaja hay q saber manejarlo,estuvo bien la partida....un buen

porque sin lanzagranadas tb hubo lo tuyo [fumando] [uzi] [uzi] [uzi]


PD:cuando quieras otra ya sabes
Brutal el juego, especialmente la fase del franco. Me lo acabo de terminar. Voy a probar el online que ni siquiera lo he estrenado!
Yo necesito ayudita, me lo toy pasando en veterano como todos los cod el caso es que estoy atascado en la base que:


15 años despues que esta ya el compañero herido, justo al lado de la noria antes de que llegue el avion que tengo que esperar y me dan pal pelo no se donde meterme ya porque madre mia que locura.


Algun consejillo???
Pos yo como veo que todos ablais d p.madre dl offline me decidi a probarlo y deciros que estoy jugandolo en el penultimo nivel mas dificil y es la caña de juego y eso que solo llevo 2 fases...
Lo q mas me impacto fue la primera fase cuando entra agua en el barco... me veis a mi girando la cabeza pa lograr escapar XD
laplaga escribió:Yo necesito ayudita, me lo toy pasando en veterano como todos los cod el caso es que estoy atascado en la base que:



15 años despues que esta ya el compañero herido, justo al lado de la noria antes de que llegue el avion que tengo que esperar y me dan pal pelo no se donde meterme ya porque madre mia que locura.



Algun consejillo???
yo llene de bombas (las que tu puedes detonar) en un lugar por donde caen luego enemigos en helicoptero y el fondo lleno de claymores...

luego me puse donde nuestro amigo para matar a los del fondo y cuando llegan sus refuerzos detras de los coches de choque...

saludos [uzi]
laplaga escribió:Yo necesito ayudita, me lo toy pasando en veterano como todos los cod el caso es que estoy atascado en la base que:


15 años despues que esta ya el compañero herido, justo al lado de la noria antes de que llegue el avion que tengo que esperar y me dan pal pelo no se donde meterme ya porque madre mia que locura.


Algun consejillo???


A mi me funcionó bien...
quedarme con el rifle de francotirador (en una partida anterior lo desheche durante la huida). Es vital que estés atento al desembarco de tropas desde los helicopteros: apunta bien y mata a todo bicho que baje. Los que más dan por culo son los que vienen por el lado de los coches de choque, osea que haz caso a lo que dice el anteior eoliano.Suerte.
jajaj buen truco; yo miné los sitios donde se cubrian y morian como conejos. Ya estoy en el final del juego, que juegazo!!! jaja hacia ya mucho que no veia un fps igual..y eso el modo historia. en cuantito me lo termine me enganchare como loco al online. nos vemos alli;)
Salu2
Soy nuevo por aquí, así q aprovecho para presentarme en este post.

He comprado el COD4, y me tiene alucinado!!. Aunque todavía no tengo mi propia PS3, en sólo 5/6 horas me terminé el juego..en casa de un amigo. La verdad es que me asombré de lo corto de la campaña, (Espera más). Pero bueno,con la calidad del juego.., compensa.Para mi es sin duda el mejor juego del momento. Espero hasta enero/Febrero..para jugar a 1080p y no a 720p. Si ya de por sí a 720 es alucinante... no puedo llegar a imaginar como será a 1080p.

Me parece absurdo, que el COD4...no esté disponible para jugar con Teclado+Ratón. Pero bueno, nada que no se pueda solucionar con el "FragFX"..... Entonces podré exprimir al COD4 como dios manda. Por cierto esta semana me llega desde Alemania... [looco]

Yo también he notado, que tarda mucho para conectar online..... cierto es que no me he descargado el parche 1.1. Eso sí..una vez conectado vá de auténtico cine !!.

Eso sí, no tengo opción de elegir servidor...automáticamente se conecta a un servidor, sin darme opción a elegir. ¿Como es posible?

Me ha parecido algo complejo el modo online, con multitud de opciones,rangos,armas,etc... (La verdad es que me lío un poco)
Es la primera vez que uso una PS3.... y desde luego no será la ultima... más bién todo lo contrario. En enero me mudo de casa... y lo primero que compro para ella será..la PANASONIC 42" FULL HD y la PS3.

¿¿ Alguién sabe dónde puedo comprar "La guía oficial Estratégica del COD4" ?? Por supuesto en Español.

Gracias por adelantado, 1 Saludo
Era de la misma opinión en cuanto a lo del teclado y ratón, pero los tios han conseguido que sea fácil de manejar con el pad. Ten en cuenta, además, que con ratón siempre será más sencillo. Las fases están ideadas para que sean jugadas con el pad, y al usar un control tipo ratón te resultará más fácil a la fuerza... No creo que sea lo mejor.
La guia la tienes en cualquier centro GAME... yo es donde las he visto.
laplaga escribió:Yo necesito ayudita, me lo toy pasando en veterano como todos los cod el caso es que estoy atascado en la base que:


15 años despues que esta ya el compañero herido, justo al lado de la noria antes de que llegue el avion que tengo que esperar y me dan pal pelo no se donde meterme ya porque madre mia que locura.


Algun consejillo???


Yo me lo paso tumbado a 2 metros de tu compañero pero en el nivel de dificultad anterior al tuyo, supongo q en veterano no te dejaran ni respirar... [mad]
Alguien sabe de alguna pagina en internet para ver toda la informacion posible sobre el online?

Si está en español mejor calro ...

Llevo buscando un buen rato ya, foros de claes inclusidos y poco hay. Es que en el curro me molaría poder ver la informacion de los desafíos , las caracteristicas de las armas y todo eso ..

Vengo un saludo :P
Desde que compre este juego solo le he dado al on-line, ayer jugue un rato la campaña offline lo ultimo que vi fui la mision del franco.....

Solo puedo decir una cosa, IMPRESIONANTE¡¡¡¡, lo mejor que he jugado en mi vida, movimiento, accion, banda sonora, mucha gente critica la calidad de las texturas, a mi me parecen geniales( solo tienes que fijarte en la suela del zapato de tu compañero cuando va delante tuyo), lo mejor de todo para mi de este juego y creo que es lo que le da ese acabado nextgen y que todavia no he visto en ningun juego en PS3 es la ILUMINACION simplemente genial....

Ojala todos los equipos de programacion fuesen como Infinity.......
Yo me pase ayer el modo campaña y he empezado a darle al online (ya soy Sargento!) desbloqueando algunas mejoras y tal. El modo campaña es un pelo corto, pero con el online tambien lo pasas muy bien!! Es un juegazo!!
Al final lo compré el sábado, sólo he podido jugar un par de horas en modo off-line, pero me ha sido suficiente para darme cuenta de lo buenísimo que es este juego.
La adrenalina no para desde el primer minuto, es muy realista.
Lástima que esta semana esté tan liado y no pueda jugar porque tengo muchas ganas de probar el on-line.
Saludos a todos.
Ufffffff.....este juego es impresionante,compre el "Assassin´s "....y no eh podido pegarle casi de lo enganchao que me tiene.Es flipante el modo online que tiene y como te hace que te enganches ya que contra mas avanzas mejores armas puede elegirte.Lo que me tiene un poco mosca esque ahi peña que va por ahi con unas armas que flipas...una de ellas es como una escopeta pero que lanza unos misiles que alucinas....como se pillara ese arma ? cual es ?....estoy bastante avanzado en el juego y tengo muchas armas para elegir pero no termino de saber que arma es esa ?....alguno tiene idea de cual puede ser ?
Si alguien tiene la guia oficial, k le saque unas fotillos y ponga sus impresiones.

saludos!!!
buenas, estoy proximo a comprarme COD4 y quisiera saber si se puede jugar offline de 3 o 4 personas.. es decir todos contra todos o 1 vs 1 a pantalla compartida asi como en Resistance! es que ese modo es muy bueno y me dusta jugarlo en resistance.. tonces pa jugalo COD4tambien en c ratataaaa !!

que me dicen? ;)

ah y por lo visto no es de 2 en offline! [nop]
se pude jugar hasta un maximo de 4 jugadores. en muchos modos y mapas
Me cago en todo lo cagable!! Tenia como 600 puntos,iba mas que primero,habia matado como a 10,habia muerto solo 1 vez y no va y se me cierra sesion!!!!y hoy no es jueves!!!.

Pd: Y a los francotiradores!!! dar la cara cabrones XD.
nodarg escribió:Me cago en todo lo cagable!! Tenia como 600 puntos,iba mas que primero,habia matado como a 10,habia muerto solo 1 vez y no va y se me cierra cesion!!!!y hoy no es jueves!!!.

Pd: Y a los francotiradores!!! dar la cara cabrones XD.


juer macho que putada
Joer lo acabo de probar el juego y es la bomba. Q guapo q esta.
owen10 escribió:Si alguien tiene la guia oficial, k le saque unas fotillos y ponga sus impresiones.

saludos!!!


o ke le saquen unos escaneos y ya ponemos nosotros las impresiones... de tinta :D
Alguna idea de cuando estara disponible el parche para el online?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Para nodarg... y los demas:

No os preocupeis, cuando sale conexion interrumpida u os salis de una partida, lo conseguido se guarda.
Por ejemplo, si matas a dos tios con un arma nueva y te salews de la partida, en desafios dira que has matado ya a dos, asi que tranquilidad....

Nos vemos en el online chavales!!! [pos eso]
Para cuando una liga? es que estoy imparable
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511