[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

1, 2, 3, 4, 586
Contenido original del hilo de IridiumArkangel:

A ver si cumplen nuestras expectativas... despues de tanto tiempo sin ración de Aliens. Por lo menos, parece que vamos a tener partida doble; sinó triple!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


"IMPORTANTE!!! PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE AMBOS JUEGOS"



Aunque sean muy parecidos a priori, sus diferencias serán notables (aunque si eres fan de la saga,seguro que tampoco te importa demasiado... XD )
El AVsP 3 es un Fps de toda la vida, sólo que puedes elegir entre 3 tipos de razas (vamos, tienes 3 historias con puntos de vista diferentes en una historia que se entrelaza) y estará ambientado 30 años despues de Aliens en un planeta nuevo desconocido. Por otro lado, A:CM será un FPS-"táctico" (tipo Raimbow Six Vegas) ya que llevarás un equipo de Marines a cargo cada uno con destrezas propias (aunque tambien se ha comentado que habrá misiones de un único individuo), a lo que se tienen que dar ordenes para avanzar en las misiones. El juego arrancará justo despues de Alien 3, en la nave Sulaco, aunque despues seguirá en una Colonia de terraformadores.



ALIEN Versus PREDATOR


Imagen-Género: FPS
-Desarrolladora: Rebellion
-Distribuidora: Sega
-Motor Gráfico: Asura Engine
-Plataformas: PC, Xbox360, PS3.
-Online: Si
-Fecha de Salida: 19 de Febrero 2010
-Web Oficial AVsP : Rebellion

El título se desarrollará en el planeta BG-386, donde unos mineros han descubierto una extraña piramide. En ella se esconden oscuros y horrorosos secretos. Mientras tanto, en el espacio, una nave Predator es alertada de que una de sus construcciones ha sido descubierta. Un grupo de "cazadores" parte para que el sello de la pirámide no sea profanado... (El argumento es de AVsP movie cambiando el lugar, no se han comido mucho la cabeza nop [tomaaa] ) En ella aguarda una malévola inteligencia que despierta después de siglos de letargo.

En Alien vs Predator nos encontraremos con tres especies seleccionables, los Marines, Aliens y Predators. En su modo para un jugador, cada raza tendrá su propia historia que enlazara con la de las otras dos. En el modo online tendremos la posibilidad de nuevo de elegir entre las tres razas y luchar por nuestra supervivencia.

Los Marines, acechados por todos los lados cuentan con un amplio arsenal para intentar sobrevivir,los Aliens son los seres mas letales, ágiles y asesinos con la posibilidad de atravesar cualquier superficie, mientras que los Predators por su parte contarán con un exótico arsenal que les permitirá preparar emboscadas letales.



Características del juego:


* En la piel del soldado Hal Edison vivirás una experiencia claustrofóbica y aterradora en la que la luz es tu aliada, pero nunca habrá suficiente. Sin embargo, las Tropas de Marines de los Estados Unidos son la última línea de defensa de la humanidad, y como tal, van armadas hasta los dientes con la tecnología más avanzada en explosivos de alta potencia y armas automáticas.

* Como Predator, acecharás desde las sombras y desde arriba, cruzando atléticamente por las copas de los árboles para tender emboscadas a tus víctimas. Aunque irás equipado con una serie de armas poderosas y exóticas y con equipo de rastreo, últimamente el honor te dicta que debes acercarte más y ganarte los trofeos cara a cara.

* Encarnando a los Aliens, la especie más mortífera del universo, tendrás la oportunidad de convertirte en la más temida pesadilla: el monstruo de la oscuridad que avanza junto a innumerables aliados, con mandíbulas de acero y zarpas como espadas.

* Enfrenta a todos los bandos unos contra otros en una serie de originales modos online a tres bandos y lucha con dientes, garras o rifles en la reinvención de uno de los juegos más decisivos de las partidas multijugador.



EMPIEZA LA CAZERIA!!!

Imagen


IMAGENES


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Modos de juego

Campaña: Se puede elegir entre Alien, Depredador o Marine

Multiplayer: Estas son todas las que habrá para disfrutar por Xboxlive! (No tiene interconexión [triston] )

* Deathmatch - Típico todos contra todos.

* Infestation - Un jugador empieza como Alien y el resto como Marines. El Alien debe matar a los Marines, cada Marine que
muera hará una reaparición como Alien hasta que kede el último marine.

* Predator Hunt - Un jugador empieza como Predator y el resto como Marines. Sólo se contabilizarán las muertes cuando se es Predator, osea caza o se cazado. (Sólo se consigue ser Predator matándolo)

* Survivor - Hasta 4 jugadores en coop, tendrán que atrincherarse y defender una posición de las ordas de Aliens que
harán aparición por cualquier parte del entorno.

* Mixed species deathmatch - 2 Equipos compuestos por cualquier tipo de especie en modo Deathmatch .

* Species Deathmatch - Equipos de la misma especie hasta 6 jugadores cada equipo en un Deathmatch de
AliensVsPredatorsVsMarines!!! Que especie sobrevivirá!?.

* Domination - Captura zonas del mapa para "dominar" al otro equipo lo más rápido posible .Cuantos más puntos de control
posea un equipo más puntos ganará. El primero que llegue a 100, gana!




Packs del juego que se pondrán a la venta en España

'Aliens Vs. Predator: Hunter Edition' Precio en España 89'95€

Imagen


'Aliens Vs. Predator: Survivor Edition' Precio en España 69'95€?¿

Incluye:

- Edición limitada de caja de metalica+ juego
- Código para 4 mapas multijugador exclusivos









UPDATE

Atención!!!! Por lo que he podido leer, había otro juego en desarrollo en el universo Alien. Su nombre es "Alien -- RPG Project" y estaba siendo desarrollado por Obsidian Entertaiment. El título fue cancelado al parecer por no llegar a la calidad deseada.

Único video gameplay de Alien RPG!!!!






El MITO ALIEN


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

1979 1986 1992 1999 2004 2007



H.R GIGER-EL GENIO DETRÁS DEL "ESTILO ALIEN"

Imagen

Página Oficial de H.R Giger



ANTECEDENTES VIDEOJUEGUILES

Imagen



Han sido bastantes los juegos sobre la franquicia Alien
desde que se lanzará el primero en máquinas como el ZX
Spectrum o el CPC Amstrad, pero sólo voy a comentar los
más actuales y con cierta calidad. Me dejaré en el tintero
tambien las versiones de 16 bits de Alien 3, que en su
momento no estuvieron nada mal...




ImagenImagenImagen

Imagen
ALIEN VS PREDATOR - ATARI JAGUAR 1994

El que muchos denominan el mejor juego de la Jaguar, ahí es nada! En su momento, puso muchos ojos "como platos" al ver su GRAN calidad y su original planteamiento; enfrentar a las 3 razas. Así Aliens, Marines y Predators tenian sus diferentes modos historía alternando papeles de enemigos enfrentados menos los humanos que al final siempre servimos de "carnaza" xD. Gran juego, que muy a mi pesar nunca he podido "catar".... [buuuaaaa]



ImagenImagenImagen

Imagen
ALIEN TRILOGY - PSX 1996

Con este gran juego de la saga iniciaron su andadura en Psx. No era tan bueno como la versión de la malograda Jaguar, pero aún así supieron infundile la ambientación que se merecía. El cd era bastante largo, y los niveles de dificultad estaban bien ajustados. En el modo más dificil, era un verdadero "horror" xD. Aunque ahora pueda resultarnos arcaico si le hechamos un vistazo a las imágenes, esta versión hizo las delicias de fans y no tan fans que no pudieron jugar a la versión de la consola de Atari y por supuesto del escriba.



Imagen

ALIEN VS PREDATOR - PC 1999



ImagenImagenImagen

ALIEN RESURRECTION - PSX 2000

El Resurrection para mi sí que fué un gran descubrimiento. El juegopasó sin pena ni gloria, pero está bastante currado y tiene una buena jugabilidad y una GRAN AMBIENTACIÓN. Gráficos muy buenos para ser de Psx. Fué de los primeros en utilizar los 2 analógicos con vibración, cosa que aquel momento a la gente le costaba; pero a la postre es "el pan de cada día" en los Fps actuales. Por mi parte muy recomendable! Eso si, si el Trilogy te parecía dificil; este en máx. dificultad te cagarás mil veces en los escurridizos aliens!!! [666]



Imagen






ARTWORKS

Imagen


FRIKADAS

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Juas!!! Que me parto xD, aunque aún molaba ir así en carnavales... X-D [ayay] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

P.D Si alguien ve info interesante, que no dude en mandarme un mp con un link... [beer]
1º!!!!!!!!!! XD
5 estrellas para ti por este hilo! lo seguire muy atentamnente porque me interesa este juego

Saludos
Pero el juego de Aliens está totalmente confirmado??' Jojojo, si es así es un notición para mí, crecí con esas pelis y además la segunda es mi preferida
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Si se pudieran ampliar las imagenes...
Juegazo a la vista, desde luego. Eso sí, espero que se mantengan fieles a la saga de Alien y se dejen de AVP (q no me gusta nada en absoluto).

Por lo visto en las imágenes tiene una pinta de "Aliens: El regreso" acojonante [babas]
Imagen Jjajajaj que friki soy lo que me he reido con la foto xD.

yo ya me imagino el radar sonando....
ojalá sepan ponerle la esencia de la pelicula de aliens
Que buenos recuerdos del Alien Trilogy. Este pinta bien, sobretodo lo del cooperativo.
5 estrellas.

Este juego puede ser AMO.

[tadoramo]
Muy buen hilo! 5 stars!

Que buenas viciadas me pegue con al AVP de PC. el MARINE pillaba cacho, eso de ser alien corriendo por el techo era la caña!!

IGN-> IGN LINK

Besides the main story mode, Colonial Marines will offer a four-player co-op mode with each person playing a distinct role in the squad experience. Lastly, SEGA commented that additional details on the multiplayer aspects will be unveiled later this year. Check back with us for more updates on this new Aliens title.

<-IGN

CO-OP 4 players!!!! [babas] [babas]
5 estrellas me encanta la saga alien y sus videojuegos [babas]


saludos!! [beer]
Arreglado lo de las imágenes para que se vean grandecitas... [plas] Cuando tenga tiempo libre, iré actualizando. [toctoc]
Actualizado con imágenes nuevas y de mejor calidad! La página Oficial de H.R Giger tampoco podía faltar... [Ooooo]
me encantan los aliens el alien vs predator 2 ... me lo pasava pipa al modo survivor
Juas!!! que bien!!! con lo fanático que soy de la saga Alien (y de depredador menos pero tambien).

Tengo los dos alien vs predator en PC originales of course, y si el modo multiplayer es al menos, tan bueno como el del PC estoy frente a un must have para mí y cualquier fan de la saga.

Los modos historia estoy también seguro de que estarán bien, me encantó el modo historia del avp2 de PC e imagino que este estará a la altura...


Lo malo es que aún queda bastante... crucemos los dedos para que no se retrase el proyecto...

Para mí, una gran noticia!

Gracias al creador de este hilo por descubrírmelo!
2009?????????? todavia? joder.........
Finales del 2008 decian no? ¿ aunque seguramente se retrase... :-?
Ambientado en el universo Alien y con cooperativo... ya lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir, a mi me lo han vendido ya; lástima que quede tantísimo tiempo hasta que salga.
joder el coche tuneado con la cabeza de la reina alien es la polla [sonrisa] a ver para cuando sacan un video in game del juego ojala este a la altura de los alien vs predator de pc,. :-| le tengo unas ganas a este juego llevo añosd esperando otro juego de alien en 1 persona [amor]

saludos!! [beer]
Ya estoy oyendo el pitido del radar jejeje, q ganas tengo de quemar aliens ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa , si es la mitad de bueno q el AvP de PC va a ser muyyy grande.

5 stars 4U!!
Flipante el hilo [tadoramo] [tadoramo]
Este cae como hay dios [rtfm]
La construcción del hilo muy buena, por ello le doy 5 estrellas, pero el juego... madre mia que manos más poligonales, o mejoran los gráficos o lo sacan para la ps2 xD, aparte, imagino que muchas de ellas serán renders y no imagenes in game, o igual son videos ingame, quien sabe, de momento casi todo son especulaciones.

Un saludooo.
ajbeas escribió:La construcción del hilo muy buena, por ello le doy 5 estrellas, pero el juego... madre mia que manos más poligonales, o mejoran los gráficos o lo sacan para la ps2 xD
Un saludooo.


[maszz] [maszz] [maszz]
Muy buen hilo , espero que sigas poniendo info extra como las que has puesto que hacen mas ameno el hilo.

5 estrellas por los aliens, por el curro y por los coñitos Next Gen[oki]

Imagen
El Alien 3 de Megadrive molaba aunque muy dificil, y el de Super Nintendo era un portento de juego.
Muy buen hilo , espero que sigas poniendo info extra como las que has puesto que hacen mas ameno el hilo.


Eso pretendo, pero tengo que ir poco a poco que esto "chupa" más tiempo del que parece; y tampoco es que pueda conectarme mucho...

Para el que dice que lo mostrado es de Ps2, pues vale... Veo que realmente no te atrae y no valoras todo lo relacionado con el universo Alien
IridiumArkangel escribió:Para el que dice que lo mostrado es de Ps2, pues vale... Veo que realmente no te atrae y no valoras todo lo relacionado con el universo Alien
Pero es que las imagenes que mostraron de PS2 eran reamente de PS2?

Eso no se lo cree ni dios.
Lo único que no me gusta de las imágenes es que se basa en los escenarios de la segunda peli (eso sí me gusta) pero no se ve a Vasquez, Swierzosqui, Hudson, Hicks y mucho menos a Ripley y Not. ¿Cómo piensan encajar la historia en el argumento?

¿Son los soldados coloniales los que manejamos? Eso no me gustaría ya que todos sabemos lo mal que acabaron.
hype aumentando. este juego caerá :-P [uzi]
Hilo, cojonudo!!! Sin duda, el dia que salga a la venta, me lo pillo, junto con una consola (ya decidire cual), este juego, ha echo que definitivamente me decida a entrar al nextgen.

Saludos
Cansa ya el Uengine III....parece el mass effect en la mayoria de las capturas macho...
tonyjfc escribió:
¿Son los soldados coloniales los que manejamos? Eso no me gustaría ya que todos sabemos lo mal que acabaron.


Ummm, esto es un videojuego no la peli XD
hombre parece interesante, pero no tiene pinta de llegar a ser un musthave
mglon escribió:hombre parece interesante, pero no tiene pinta de llegar a ser un musthave



Pues yo creo que si.... hace mucho tiempo que no sale un BUEN juego de Aliens, y este tiene pinta de ser COJONUDO . hay mucha mucha gente que espera una entrega en videojuego a la altura de las peliculas,y esta puede ser la definitiva :p
Yo ya lo dije, si jugablemente no es una patraña asquerosa, me lo pillo mucho antes que otros juegos de nombre mas gordo, el mono de Aliens es insufrible [+risas]
Miniviciao@ escribió:Yo ya lo dije, si jugablemente no es una patraña asquerosa, me lo pillo mucho antes que otros juegos de nombre mas gordo, el mono de Aliens es insufrible [+risas]


Más Uno.

Éste cae aunque se lleve un 5 pelado.

[sonrisa]
Cansa ya el Uengine III....parece el mass effect en la mayoria de las capturas macho...


Estás seguro de que está desarrollado bajo UT3!? No tengo noticia de ello... :-?
IridiumArkangel escribió:

Estás seguro de que está desarrollado bajo UT3!? No tengo noticia de ello... :-?


Pues yo te lo confirmo [Almenos creo que ese tipo de cargar las texturas parte por parte ES del motor de unreal engine]


Espero que este bien...el Alien VS Predator 2 me gusto bastante pero porque controlabas o a aliens o a predators, aqui solo veo marines, de todas formas, creo que sera el primer juego de la saga Alien para la Next-Gen, asique sera bien recibido
StroggKhasius escribió:

Pues yo creo que si.... hace mucho tiempo que no sale un BUEN juego de Aliens, y este tiene pinta de ser COJONUDO . hay mucha mucha gente que espera una entrega en videojuego a la altura de las peliculas,y esta puede ser la definitiva :p


El que sea un Must-Have depende sólo del hype generado y la publicidad y las notas que le de el sector, independientemente de lo bueno que sea.

A mí me da igual, flipé con el AvP del 99 y la secuela, y este no va a ser menos xD
Bufff... en el AVP2 cuando sales cagando ostias del nido de los aliens y te persiguen en plan manada era la caña!!! Que momentazo por Dios!!!! [oki]
IridiumArkangel escribió:Bufff... en el AVP2 cuando sales cagando ostias del nido de los aliens y te persiguen en plan manada era la caña!!! Que momentazo por Dios!!!! [oki]

Ya te digo, juegazo!!! hasta me entra mono de volverlo a instalar [qmparto]
A mi todos los juegos de Alien y Predator me interesan y personalmente el AvP que jugue en Pc me parecio de lo mejor que he jugado en mi vida.

Lo cierto es que puede que no sea lo mejor graficamente...pero en el fondo da un poco igual, yo creo que ya con cierta edad(28 años jugando desde los 12) lo que buscas son juegos que te enganchen, ya sea por su tematica o su historia.
Yo estoy harto de ver criticas a juegos por sus graficos y tal y luego el Assasin Creed ponerle como la panacea de la next gen...y ver a mucha gente vendiendolo en el Game porque a la tercera mision se le hacia insufrible...

Asi que ya sabeis, los fans del universo alien estamos de enhorabuena, y muy, muy, muy, muy malo tiene que ser este juego para que no me lo funda de principio a fin...asi que detractores de los graficos y frames, y lags y demas, conmigo lo teneis claro jajajajaja

Por cierto, la unica pega que veo es que no se seguro si se puede en cooperativo en interconexion a 4 jugadores (2 en cada consola) porque esta Semana Santa nos pasamos 4 amiguetes en mi casa el Halo 3 en Interconexion y os aseguro que esa experiencia es cien veces mejor que a traves del Live...asi que a ver si se puede hacer lo mismo con este. ¿Alguien sabe algo de la Interconexion?

Un Saludo!!!!
No tenía información alguna sobre un nuevo juego de aliens, tiene muy buena pinta la verdad. Un saludo y enhorabuena por el hilo.
Miniviciao@ escribió:Ya te digo, juegazo!!! hasta me entra mono de volverlo a instalar [qmparto]

pues yo ace un par de meses ya me echaba unos vicios online al avp2, no veas uqerisas con unos colegas X-D
deseando estoy de que salga , felicitaciones por el hilo!
Haplo69 escribió:
Lo cierto es que puede que no sea lo mejor graficamente...pero en el fondo da un poco igual
Un Saludo!!!!


En su época tenian un gran nivel :P
Cierto, AVP & AVP2 en su momento fueron puntales en lo referente a graficos.Habia que tener un muy buen Pc para moverlo en su esplendor, y era una gozada.


Lo cierto es que no es tan complicado hacer un buen juego ambientado en ALIENS (Alien 2) al estilo AVP.Lo que se debe mantener es el clima de tension, basicamente era lo que realmente primaba del juego.Combinarlo con momentos buenos como en AVP2 saliendo del nido... en fin, es prometedor.


Personalmente lo mejor de los AVP eran las campañas Marines.Y me parece genial que se centren en esto.


Saludos
4254 respuestas
1, 2, 3, 4, 586