[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

1, 2, 3, 4, 586
A ver si sueltan ya algo Ingame....

El 1º AVP me parecio sublime ,la 3 campañas por igual te metian muy bien en el papel...La del ALIEN estaba genialmente realizada ,sobre todo por el diseño de niveles ,que hacia que realmente te sintieras como un "xenomorfo" xDD.En el AVP 2 perdio algo de gracia ,pero la campaña del marine si era realmente espectacular...

Aun recuerdo en el 1º AVP cuando me salio el primer predator llevando al marine....yo pegando pepinazos con el "rocket" a todos lados y el predator en modo camuflaje , nada mas se escuchaba gritar al bixo ,explosiones y manchurrones de sangre....ains !!!!!
Estoy deseando ver el modo cooperativo ese de 4 jugadores online, COMO ME GUSTA EL ONLINE COOPERATIVO para mi, el 70% de la consola [toctoc]
Las imagenes del post no son ingame? juraria que más de una lo parecen... desde luego graficamente se puede llegar a eso y mucho más...


Saludos
aboreal escribió:Las imagenes del post no son ingame? juraria que más de una lo parecen... desde luego graficamente se puede llegar a eso y mucho más...


Saludos


Las que sale el arma son claramente in game, vamos creo que se diferencian bien las que no lo son, claro que se pueden hacer esos gráficos, sorprende xq ha llovido desde avp2 y no veiamos nada de estos bichos, y hay cambio claro, se nota.
lo de el juego alien rpg......
eso , es un dato MUY interesante , como freak del mundo alien, esa noticia ha hecho ke el vello escrotal se me erize...
donde hablan de ello , algun link?
datos , kiero datos
elmorgul escribió:lo de el juego alien rpg......
eso , es un dato MUY interesante , como freak del mundo alien, esa noticia ha hecho ke el vello escrotal se me erize...
donde hablan de ello , algun link?
datos , kiero datos


Sólo se sabe que lo van hacer, pero yo aun no encontrado nada, habrá que esperar [enfa] tb molaba uno de predators rpg, joder te imaginas yendo por galaxias en busca de criaturas, pasando las pruebas para te consideren un predator adulto y todo eso, vaya flipe
teoricamente para darle chicha a ese rpg tendrian ke haber predators tb y 3 facciones obviamente
si saben hacerlo saldria juegazo la pregunta del millon es
la cagaran como en las putas peliculas ?
desde alien 3 solo hicieron MIERDA herejias sin sentido , buenas ideas malas pelis , es increible.
Pude que incluso todas las capturas sean ingame, quizá algo retocadas...
Yo lo que nunca les perdonaré, es que desestimaran hacer una precuela de Alien en favor de la nueva franquicia AVsP... [+furioso]

Imagen

Con que eso sea in-game ya me daría con un canto en los dientes [plas] [plas] [plas] [angelito]
IridiumArkangel escribió:Yo lo que nunca les perdonaré, es que desestimaran hacer una precuela de Alien en favor de la nueva franquicia AVsP... [+furioso]

Imagen

Con que eso sea in-game ya me daría con un canto en los dientes [plas] [plas] [plas] [angelito]


La verdad es que si siguen haciendo peliculas como alien vs. predator 2 apañaos vamos, y mira que la primera me gustó, no era cosa del otro mundo, pero oye, eso de estar en una piramide en la antartida de que haya un alien reina, lo veo currao, no como la segunda parte, típica pelicula americana.

saludos, bunbury.
Las AVP estan hechas para ganar dinero, y no tiene más lógica.Es cierto que AVP1 tenia un empienzo prometedor, pero en el momento que la tia se hace "colega" del depredador... ahi ya dije "apaga y vamonos...".


En fin, hoy dia como esta el cine, es casi imposible que hagan una pelicula decente (ojo! solo decente) de Alien o Predator.


Saludos
Ya no sólo Alien o Predator, de ciencia ficción en general. Yo al final, siempre tiro de viejas glorias para ver algo de ciencia ficción medianamente decente. Ahora mismo, la gran mayoría de las películas, sólo saben meterte por los ojos efectos especiales con guiones deplorables... [+furioso]
Alien vs predator, esta muy bien para los videojuegos y los comics.

la franquicia del cine me parece una autentica basura, la segunda ni me e molestado en verla, pero la verdad, ojala no hagan nada mas basado ni en alien ,ni en predator, solo juegos y comics.
He actualizado un poco la página principal del hilo con algunas cosillas... [barret]
Me encanta todo lo referente a la saga de alien y sus peliculas (hasta la tercera me gusto a su manera [+risas]) Y en su dia vicie muy mucho al AvP2.

Este juego era lo que esperaba desde hace mucho, aunque la verdad que esperaba muchisimo mas una teorica Alien 5 en el cine y que estuviese a la altura de las dos primeras.

Lo que se ve por ahora pinta bien. Solo espero que el multiplayer este a la altura (si es que lo va a tener) y el juego no sea excesivamente arcade.
Ya dije en su día que la segunda de avp iba hacer grande la de Paul w.s Anderson [plas] [plas]

magnificas las nuevas fotos de los juegos antiguos, puff pos yo ne se que decirte, a mi el Alien Trilogy me parecio una obra maestra cuando salio en psx, es que eran las 3 pelis, con sus ambientes totalmente reconocidos en los escenarios, vaya joya que era, el Resurrection tb me gustó lo suyo, y luego los AVP
Me encantaron los juegos de PC de alien vs predator. Era genial la forma en la que cada raza tenía su modo de jugar.

Por Dios, recordaré toda la vida el canguelo que daba jugar con el marine, con el puñetero sensor de movimiento pitando. Recuerdo una ocasión que iba yo tan tranquilo y de golpe me pita de forma intermitente algo a la izquierda, me acerco mirando por todos lados para que no me coman el coco los aliens.... y era una puta antena que giraba XD.

Jugar con el alien era una pasada, esa sensación al trepar por las paredes y conductos, o cuando arrancabas de un bocado la cabeza a un marine despistado...

Y que decir del predator? Siempre camuflado, acechando en las sombras, cazando humanos como si fueran insectos, con sus 3 modos de visión, el disco...

Me molaría un alien vs predator next gen, pero puestos a centrarse en una única especie, desde luego que lo hagan con los humanos. Atmósfera espacial, claustrofóbica, rodeado por monstruos de pesadilla que acechan desde cualquier lugar y esa sensación de que los puñeteros bichos te están observando desde la oscuridad, esperando el mejor momento para devorarte... Recordad lo que decía el cartel de la película de Alien (La primera, creo) "En el espacio, nadie puede oir tus gritos". Si consiguen recrear este ambiente será un juegazo

Y aparte de mi parrafada de flipado de la saga alien, decir que los gráficos tienen buena pinta, a ver cuando podremos ver un video de los aliens en acción:)
magnificas las nuevas fotos de los juegos antiguos, puff pos yo ne se que decirte, a mi el Alien Trilogy me parecio una obra maestra cuando salio en psx, es que eran las 3 pelis, con sus ambientes totalmente reconocidos en los escenarios, vaya joya que era, el Resurrection tb me gustó lo suyo, y luego los AVP


El Alien trilogy, por supuesto que es un gran juego, no digo lo contrario; pero puestos a comparar con el Alien Vs Predator de Jaguar yo lo dejaría por detrás. Aparte, de que salío 2 años despues que la versión que se hizo para la consola de Atari... [rtfm]

El Resurrection para mi sí que fué un gran descubrimiento. El juegopasó sin pena ni gloria, pero está bastante currado y tiene una buena jugabilidad y una GRAN AMBIENTACIÓN. Gráficos muy buenos para ser de Psx. Fué de los primeros en utilizar los 2 analógicos con vibración, cosa que aquel momento a la gente le costaba; pero a la postre es "el pan de cada día" en los Fps actuales. Por mi parte muy recomendable! Eso si, si el Trilogy te parecía dificil; este en máx. dificultad te cagarás mil veces en los escurridizos aliens!!! [666]
Azazelsb escribió:Me encantaron los juegos de PC de alien vs predator. Era genial la forma en la que cada raza tenía su modo de jugar.

Por Dios, recordaré toda la vida el canguelo que daba jugar con el marine, con el puñetero sensor de movimiento pitando. Recuerdo una ocasión que iba yo tan tranquilo y de golpe me pita de forma intermitente algo a la izquierda, me acerco mirando por todos lados para que no me coman el coco los aliens.... y era una puta antena que giraba XD.

Jugar con el alien era una pasada, esa sensación al trepar por las paredes y conductos, o cuando arrancabas de un bocado la cabeza a un marine despistado...

Y que decir del predator? Siempre camuflado, acechando en las sombras, cazando humanos como si fueran insectos, con sus 3 modos de visión, el disco...

Me molaría un alien vs predator next gen, pero puestos a centrarse en una única especie, desde luego que lo hagan con los humanos. Atmósfera espacial, claustrofóbica, rodeado por monstruos de pesadilla que acechan desde cualquier lugar y esa sensación de que los puñeteros bichos te están observando desde la oscuridad, esperando el mejor momento para devorarte... Recordad lo que decía el cartel de la película de Alien (La primera, creo) "En el espacio, nadie puede oir tus gritos". Si consiguen recrear este ambiente será un juegazo

Y aparte de mi parrafada de flipado de la saga alien, decir que los gráficos tienen buena pinta, a ver cuando podremos ver un video de los aliens en acción:)


+1

PD: Jo tio, que parrafos mas autenticos
IridiumArkangel escribió:

El Alien trilogy, por supuesto que es un gran juego, no digo lo contrario; pero puestos a comparar con el Alien Vs Predator de Jaguar yo lo dejaría por detrás. Aparte, de que salío 2 años despues que la versión que se hizo para la consola de Atari... [rtfm]


Ya pero aunque fuera mas bonito, en ambientacion se lo comia el trilogy, ademas tb me gusta mucha mas pasar los escenarios de las 3 pelis que el AVP de Jaguar que molaban pero no eran tan reconocibles
alien vs predator de jaguar [tadoramo] donde puedo conseguirlo por dios,.. es el unico juego q desde q lo vi cuando salio no he podido catar de estas sagas como me gustaria jugarlo aunque fuese emulado [carcajad] , por cierto a ver cuando cuelgan algun video in game del colonial marines [sonrisa] espero mucho de este juego, como la cagen me suicido.......... [carcajad]


saludos!! [beer]
ignition escribió:alien vs predator de jaguar [tadoramo] donde puedo conseguirlo por dios,.. es el unico juego q desde q lo vi cuando salio no he podido catar de estas sagas como me gustaria jugarlo aunque fuese emulado [carcajad] , por cierto a ver cuando cuelgan algun video in game del colonial marines [sonrisa] espero mucho de este juego, como la cagen me suicido.......... [carcajad]


saludos!! [beer]

En algun emulador de Atari Jaguar, luego buscas el juego por la mula.
No sabía que habian llegado a emular de forma "jugable" la Jaguar. Por lo menos ya he probado durante un rato el AvsP :Ð, aunque con un sonido "chusquero"...
IridiumArkangel escribió:No sabía que habian llegado a emular de forma "jugable" la Jaguar. Por lo menos ya he probado durante un rato el AvsP :Ð, aunque con un sonido "chusquero"...
Eso tiene que arreglarse, con los emuladores siempre pasa lo mismo, hay chaparselos por completo y ponerles la configuracion justa
Que ganas de jugarlo!!! Aliens (alien 2) es lejos mi pelicula favorita de la saga, los personajes son espectaculares y la accion muy buena, lo que me gusta es que a diferencia de la 1 y la 3 hay muchos aliens y los humanos estan bien armados, eso si que es combate!!

Alguien sabe si los protagonistas de este juego son los mismos marines de la pelicula o son otros? , si son los mismos me da un infarto de la emosion, me encantan Hicks, Vasquez y Hudson.

Game over man!!! game over!
Hola !! Que pasa? esque no hay ninguna novedad de este juego?
pbanegas escribió:Hola !! Que pasa? esque no hay ninguna novedad de este juego?

De momento no, hasta el E3 no creo que haya nuevo :-?
Puede estar bastante bien, veamos haber en este E3, si enseñan algo mas, y mucha mas info }:/
Tenemos ganas de mas informacion, que digan algo porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr ratataaaa [uzi] [+furioso]



Salut2
Esque los muy cab* [uzi] nos enseñan las imagenes, nos ponen los dientes rozando el suelo y ahora tenemos que esperar meses pá saber algo más.
Joder, creo que tengo la mente sucio y soy un pervertio, porque en la sexta imagen yo veo claramente un chochete [qmparto] [qmparto]
Pues espero que no sea en plan avp porque los marines duraban menos que un donuts en la puerta de un colegio. Aun me acuerdo que llegue a una pantalla en la que tenia que bajan hasta el subnivel 3 de un edificio, antes de llegar al edificio en cuestion me salto un alien encima y me dejo a 10% de vida. Aun recordaré la angustia de mirar pa bajo y ver las escaleras a oscuras... luego salí del juego y lo desinstalé XD

Eso si, el avp2 y la expansión me los pasé completitos, que en ese los marines si daban ostias ratataaaa

Saludos.
Este juego puede ser la boma, ya no solo por lo increible que resulta el mundo de "Alien", sino porque la tensión y canguele que han hecho pasar los shooters basados en éste són inigualables........aun recuerdo las partidas al alien vs predator 2 de PC, en la campaña de los marines......cuando se empezaba a escuchar el "pi, pi" del maldito radar de movimiento y no veias nada jajaja pocos juegos consiguen igualar esa sensacion de angustia, y este parece que no será menos, aunque hubiese preferido un shooter individual a uno con escuadra.

Respecto al planteamiento creo que és muy "Jericho": Un comando, todos manejables, cada uno con armas y habilidades especiales necesarias para resolver segun que situaciones etc.......... .
30-Apr-2008 Interview: A xenomorph may be involved

FUENTE:http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=188029

We stalk Mike Gallo, producer on Aliens: Colonial Marines.

If our recent first look at Aliens: CM was a loving facehug which impregnated us with excitement, our chat with Gearbox's Mike Gallo is a chestburster joyously exploding from our ribcage. We pelted him with questions before kicking him out of an airlock...

Where will the game take place in the Alien canon?


Mike Gallo: The game's set after the events of Alien3, which takes place very shortly after the end of Aliens. Our goal is to make a game that answers some of the questions from those two movies and picks up the story right after the marines were wiped out on LV-426.

What characters will you play as?

Gallo: Throughout the game you will take on the role of several different marines from your squad and experience the story from several different points of view. In co-op mode everyone will be a marine and you can work your way through the campaign mode with up to four players.

Will you be using squad mechanics from Brothers in Arms?

Gallo: One of the focuses in the game is on the squad and, of course, squad mechanics. We have a lot of experience making squad-based games, but this will be unlike any of our previous games - we won't be flanking the xenomorphs!

What locations can we expect?

Gallo: Some familiar, like the Sulaco, and some all-new. It will be staying within the Alien universe of course, but we'll be going to some brand new places.

What elements of the movies are you most hoping to recreate?


Gallo: Since Aliens is our closest influence, we have strived for authenticity to the film that players have never seen before. The look of the game is directly inspired by the film, down to the film grain and lighting. We've hired Syd Mead to go back and create new concepts based on artwork that he made over 20 years ago.

How realistic will the xenomorph's drool be?

Gallo: We have guys in lab suits in a bunker somewhere testing the viscosity of every liquid under the sun so we can match it with an in-game shader to get the alien drool effect just right.

---------------------------------------------------------------------------------
No revela mucha cosa nueva, pero quedaros con el último parrafo:

TRADUCIDO CON MI INGLES DE GUARDERIA

<<Tenemos en algún sitio a varios tios en un laboratorio tipo bunker, testendo la viscosidad de cada elemento líquido bajo la iluminacion del sol, así podemos recrear con el sombreado del juego el efecto "babeo" lo mejor posible.>>

FIN TRADUCIDO CON MI INGLES DE GUARDERIA


Ya tengo ganas de capturas "in-game" ! [plas] [plas]
Imagen
COÑO,esto parece una cosa que no se si se podra decir aqui,pero sin patas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
belaam escribió:Imagen
COÑO,esto parece una cosa que no se si se podra decir aqui,pero sin patas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joer clavao clavao ( nunca mejor disho )
CiCuTa-3.0 escribió:Will you be using squad mechanics from Brothers in Arms?

Gallo: One of the focuses in the game is on the squad and, of course, squad mechanics. We have a lot of experience making squad-based games, but this will be unlike any of our previous games - we won't be flanking the xenomorphs!

[plas]


MOLA!!
Vaya pasada, con la ambientacion de alien y cooperativo para 4. ahhhhhhh (homer babeando)
Saludos.
Bien, tambien van a mostrar nuevas localizaciones en el juego... Así el universo Alien aún será más grande!
CiCuTa-3.0 escribió:Will you be using squad mechanics from Brothers in Arms?

Gallo: One of the focuses in the game is on the squad and, of course, squad mechanics. We have a lot of experience making squad-based games, but this will be unlike any of our previous games - we won't be flanking the xenomorphs!


pues menos mal que lo ha aclarado , porque ya me veia flanqueando a los aliens y reduciendoles el indicador de supresion, mira que me gusta el "brothers in arms" pero es que se vuelve muy cansino haciendo siempre lo mismo para cargarte a un nazi
xxx ace xxx escribió:
belaam escribió:Imagen
COÑO,esto parece una cosa que no se si se podra decir aqui,pero sin patas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joer clavao clavao ( nunca mejor disho )

Le han hecho hasta clítoris y todo xDDD
Es que estan basados en eso, no es la única obra de H.R. Giger con tono sexual.

El juego tiene una pintaza increible, caerá sin dudas ^^
Ponisito escribió:
xxx ace xxx escribió:
belaam escribió:Imagen
COÑO,esto parece una cosa que no se si se podra decir aqui,pero sin patas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joer clavao clavao ( nunca mejor disho )

Le han hecho hasta clítoris y todo xDDD


Síp, pero la "inseminación" esta vez lo hace ella... XD [sati] [sati]
Vaya, creí que había algo nuevo y aun siguen a vueltas con lo del chichi
He buscado, no creas; pero nada nuevo en el horizonte... Sólo detalles que encuentras en páginas de noticias/blogs, y que no sé si hacerles mucho caso la verdad (por si acaso se sacan cosas de la "manga") Por ejemplo esto:

Más detalles de Aliens: Colonial Marines

Primero: Obviamente el entorno será cerrado, oscuro y claustrofóbico en su mayoría pero, ojo, no siempre. Parece que Gearbox ha tenido a bien incluir además muchos combates en zonas abiertas. Yo creo que si consiguen manipular sabiamente este elemento y darle un ritmo adecuado, pueden convertirlo en GOTY del tirón.

Segundo: El desarrollo no será siempre el típico ‘ir del punto A al punto B’. En algunos momentos se requerirá parar en alguna zona y usar torretas y barricadas para defender el área del ataque de oleadas de xenomorfos y chochitos saltarines.

Tercero: Habrá quick time events. Meh.

Cuarto: Tendrá un modo cooperativo (on-line, y off-line a pantalla partida o con system link) de hasta cuatro jugadores.

Quinto: La sangre de los aliens, como todos sabréis, es ácida. Evidentemente, si nos alcanza un salpicón, afectará a nuestra salud. Pero lo mejor es que ese ácido también afectará al escenario, fundiendo o deformando lo que impregne.


Lo del ácido que afecta al escenario no lo he leido en ningún otro sitio... :-? Pero estaría muy bien!!! [Ooooo]
Miniviciao@ escribió:Vaya, creí que había algo nuevo y aun siguen a vueltas con lo del chichi



jajajajaj yo tambien pero al menos me he echado unas risas con tu post. XD
Si cumplen todo eso satisfactoriamente podemos estar ante el juego del siglo. Y si a eso le unimos el tirón que tiene si eres fan de la saga Alien (mi caso), el hype puede ser estratosférico.

Y si encima eres fanático de las pelis pornos... vamos estos se correrán solo de pensar en el juego XD
tonyjfc escribió:Si cumplen todo eso satisfactoriamente podemos estar ante el juego del siglo. Y si a eso le unimos el tirón que tiene si eres fan de la saga Alien (mi caso), el hype puede ser estratosférico.

Y si encima eres fanático de las pelis pornos... vamos estos se correrán solo de pensar en el juego XD


soy igual de fanatico...tengo Alien Quadrilogy, todos los comics que llegaron aqui de Alien y Alien vs predator e incluso y a pesar de que no soporto DC(viva Marvel) tengo tambien los cruces de Alien con estos heroes...y tengo muchas ganas de este juego..tiene muy buena pinta y Gearbox no hace malos juegos..gracias Sega y Gearbox por darme este juego
Muy buena pinta si señor. Mi ultimo juego de Alien fue el Alien vs Predatos de PC de 1999, esté hará que vuelva a jugarlos. El coop tiene que estar brutalisimo. Tampoco voy a hacer que crezca el hype que no quiero que me pase lo mismo que con Haze y similares.
Tengo noticias frescas... pero son malas. SEGA ha retrasado el título hasta bien entrado el 2009 al parecer. Se centrarán en sacar el Sonic Unleashed, el Yakuza 2 y el nuevo Golden Axe hasta finales de año y ya en el nuevo año el resto. Esperemos que esto redunde en una mayor calidad... [fies]
4254 respuestas
1, 2, 3, 4, 586