[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Zack_VII escribió:
denis74 escribió:Que sea como la campaña del marine de "alien predator" que ya tiene unos cuantos años. Con los gráficos de entonces (hace casi ocho años) y ese ambiente claustrófobico en esos pasillos semi-oscuros y otros con luces oscilantes. Ya con oir el pitido en aumento en el radar te hacía estar en tensión haber por donde te vendría el bichejo.

Espero que este juego esté a la altura y además con los gráficos de hoy en día podría ser un must have.


Veo que somos varios los que en su dia se hicieron cakotas con la campaña del marine jajaja. Tal y como dije paginas atrás, y comentas tu....aquella oscuridad, sumada al JODIDIIIIIIISIMO pitido sensor de movimiento, ponia de los nervios jajajaja, aunque en mi opinion ha sido superado por Dead Space en tensión, pero creo que si este conserva los toques de terror de Vs, con gráficos de nueva generacion y sustos inesperados, y pocos rivales tendrá en cuando a ir tenso jajaja.


para mi gusto no, ademas que los aliens siempre acojonaran mas con los pitidos del sensor y su propia presencia que las masas de carne aburridas del dead space, que solo me daban lastima.
litos001 escribió:
Saeroth escribió:Es cosa mia o la imagen Imagen en la que sale el alien ese... tiene algo que se parece a una parte del cuerpo femenino? :S no se será las horas que es tarde ya jajajaja


jajaja, no es cosa tuya. jajaja, fue lo primero que pense cuando vi esa imagen. xDDDD



Una cosa tengo clarisima... yo ahí no la meto ni de coña jajajajajajaja
Saeroth escribió:Una cosa tengo clarisima... yo ahí no la meto ni de coña jajajajajajaja


No sé si será la carátula definitiva, pero no todo el mundo tiene la mente tan "sucia" como vo... bueno, como nosotros XD
No es nuestra mente sucia, es la de este tio http://www.hrgiger.com
Pregunta tonta pero bueno, alla va: ¿Alguna noticia nueva?

Saludos.
¡¡¡ACOXONANTE!!!
Ademas al estilo retro de las pelis
Dutch escribió:Pregunta tonta pero bueno, alla va: ¿Alguna noticia nueva?

Saludos.


No será por no buscar... pero nada nuevo bajo el sol [triston]
Directamente sacado de los foros de Gearbox!!!! Pantallas sobre los que se pretende diseñar el menú principal del futurible Aliens Rpg de Obsidian... [Ooooo] Sigue en marcha!!!!!!!! [Ooooo]

Looks to be shell/UI art for their Aliens RPG. Looks pretty nice.

Imagen
Artist's Comments
Planet Caldera in eclipse - from the upcoming Aliens RPG by Obsidian Entertainment. An eclipsed version of my original illustration of Caldera, for use in the game's main menu.

Imagen
Artist's Comments
Planet Caldera in daylight - from the upcoming Aliens RPG by Obsidian Entertainment. My first attempt at illustrating a planet.

Imagen
Artist's Comments
Desktop image of the Weyland-Yutani logo, based on my interface for the upcoming Aliens RPG (on PC, PlayStation3, and Xbox360)



Y de regalo una frikadilla... XD

Imagen

Que potito el, si hasta se parece a un pequeño pony.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Joer pero porque no sale ni un video ni nada del colonial marines? ya es para que sacaran mas cosas a las fechas que estamos....

Saludos.
Dutch escribió:Joer pero porque no sale ni un video ni nada del colonial marines? ya es para que sacaran mas cosas a las fechas que estamos....

Saludos.


Ya, ya... pero la cosa está calmada. He estado viendo los foros de ACM de la página oficial y los de Gearbox, y la peña está que no puede más! Pero los mods no llegan a aclarar nunca nada... En teoría siguen "work in progress" que es lo único que han soltado por allí :\

Edito: WTF!!!! :O

UK, February 11, 2009 - SEGA's just put word out that it's to publish an all new Aliens vs. Predator game. Rebellion, creators of the revered 1999 PC title, are on development duties.

It joins the Gearbox developed Aliens: Colonial Marines and an Obisidian developed Aliens RPG as part of an all-out franchise assault from SEGA. A SEGA spokesperson revealed to IGN that the newly announced Aliens vs. Predator game will actually see the light of day before either of those titles, a fact alluded to in SEGA West CEO Naoya Tsurumi's official statement.

"The innovative new AvP game presents an exciting opportunity for us," said Tsurumi. "It represents a fantastic addition to our growing Aliens franchise and the reinvention of one of gaming's most cherished iconic titles. By adjusting the release of our other Aliens titles to accommodate it, SEGA will ensure that every title lives up to the high expectations of Aliens and AvP fans."

SEGA wouldn't divulge which platforms the game would be coming to, though confirmed that Aliens Vs Predator is scheduled for release early in 2010. The original Aliens vs. Predator games were met with great critical acclaim, with the first earning an 8.0 when reviewed back in 1999.


Estamos que no cagamos con las pocas noticias del Colonial Marines, el Alien Rpg que sólo se ha nombrado en un par de noticias... y ahora un NUEVO AvsP!!!! Y dicen que saldrá ANTES que estos 2 títulos! ¬_¬ Maaaadreeeeee.... yo no entiendo nada; aún así esperandolo tambien con ansias [looco]

Fuente
bUFFF alien Vs predator nuevo [tadoramo] [tadoramo]

Mejor noticia incluso que la del propio colonial marines.... .Simplemente si mantienen el tema de las 3 campañas, tenemos JUEGAZO al canto, porque la del marine será royo Dead Space, la del depredador algo a lo halo xD, y la del alien, no veo símil [tadoramo]
Zack_VII escribió:bUFFF alien Vs predator nuevo [tadoramo] [tadoramo]

Mejor noticia incluso que la del propio colonial marines.... .Simplemente si mantienen el tema de las 3 campañas, tenemos JUEGAZO al canto, porque la del marine será royo Dead Space, la del depredador algo a lo halo xD, y la del alien, no veo símil [tadoramo]


No, si es una GRAN noticia que se esté desarrollando un AvsP 3; pero que retrasen el Aliens Colonial Marines hasta el 2010 no tanto... [triston] Además que me "huele mal" este retraso "repentino"... no se. Por ahí he leido, que lo han hecho para "ofrecer la calidad deseada de nuestra franquicia Alien a sus fans con nuestros 3 juegos en desarrollo" a ver si es verdad... Y QUE SUELTEN DE UNA PUÑETERA VEZ MÁS INFO!!!!
IridiumArkangel escribió:
Zack_VII escribió:bUFFF alien Vs predator nuevo [tadoramo] [tadoramo]

Mejor noticia incluso que la del propio colonial marines.... .Simplemente si mantienen el tema de las 3 campañas, tenemos JUEGAZO al canto, porque la del marine será royo Dead Space, la del depredador algo a lo halo xD, y la del alien, no veo símil [tadoramo]


No, si es una GRAN noticia que se esté desarrollando un AvsP 3; pero que retrasen el Aliens Colonial Marines hasta el 2010 no tanto... [triston] Además que me "huele mal" este retraso "repentino"... no se. Por ahí he leido, que lo han hecho para "ofrecer la calidad deseada de nuestra franquicia Alien a sus fans con nuestros 3 juegos en desarrollo" a ver si es verdad... Y QUE SUELTEN DE UNA PUÑETERA VEZ MÁS INFO!!!!


No me jodas... lo han retrasado al 2010? [buuuaaaa]
Creo que os estais liando...

Este año sale el Aliens Colonial Marines de Gearbox y el que viene el AvP de Rebellion (que no sé si es una buena noticia tras el Shellshock que han parido).
Spiderfriki escribió:Creo que os estais liando...

Este año sale el Aliens Colonial Marines de Gearbox y el que viene el AvP de Rebellion (que no sé si es una buena noticia tras el Shellshock que han parido).


Se vé que no habeis leido la anterior página... y eso que he puesto NOTICION en el titulo [+risas] Requoteo:

UK, February 11, 2009 - SEGA's just put word out that it's to publish an all new Aliens vs. Predator game. Rebellion, creators of the revered 1999 PC title, are on development duties.

It joins the Gearbox developed Aliens: Colonial Marines and an Obisidian developed Aliens RPG as part of an all-out franchise assault from SEGA. A SEGA spokesperson revealed to IGN that the newly announced Aliens vs. Predator game will actually see the light of day BEFORE either of those titles, a fact alluded to in SEGA West CEO Naoya Tsurumi's official statement.

"The innovative new AvP game presents an exciting opportunity for us," said Tsurumi. "It represents a fantastic addition to our growing Aliens franchise and the reinvention of one of gaming's most cherished iconic titles. By ADJUSTING the release of our other Aliens titles to accommodate it, SEGA will ensure that every title lives up to the high expectations of Aliens and AvP fans."

SEGA wouldn't divulge which platforms the game would be coming to, though confirmed that Aliens Vs Predator is scheduled for release early in 2010. The original Aliens vs. Predator games were met with great critical acclaim, with the first earning an 8.0 when reviewed back in 1999.


Veis el before y el adjusting ahí en grande? Yo entiendo que el nuevo AvsP 3 saldrá antes que el Aliens Colonial Marines... salvo error de la noticia original.
Pues a mi todo esto me tiene un poco mosqueao, lo del avp3 hace tiempo q me lo vengo oliendo, lo único que quiero es que no retrasen más el ACM.
Rumores de cancelación del juego Rpg basado sobre la saga Alien...

Estos últimos movimientos entre AvsP 3, ACM y ese Rpg basado en la saga Alien no me gustan nada de nada. Sega no dice ni pio sobre el tema, y tanto secretismo con todo me escama! A ver... [triston]
Es tonteria preguntar si se sabe algo del Colonial Marines, no?. Increiblemente no sueltan ni una maldita imagen...
Si viene con voces en castellano pa la saca, si no, le dan por el bull XD
Lion_omega escribió:Si viene con voces en castellano pa la saca, si no, le dan por el bull XD


Creeme cuando digo "que me la sopla", tan sólo espero que el juego salga en verano... como estaba previsto.

Dutch, la cosa creo que anda "delicada". El Rpg de Alien, por ejemplo, por lo que he leido ha sido "parado indefinidamente" supongo en espera de que Obsidian lleve a Gold el Alpha Protocol... o eso espero! [triston]
IridiumArkangel escribió:
Lion_omega escribió:Si viene con voces en castellano pa la saca, si no, le dan por el bull XD


Creeme cuando digo "que me la sopla", tan sólo espero que el juego salga en verano... como estaba previsto.

Dutch, la cosa creo que anda "delicada". El Rpg de Alien, por ejemplo, por lo que he leido a sido "parado indefinidamente" supongo en espera de que Obsidian lleve a Gold el Alpha Protocol... o eso espero! [triston]


Hombre, no creo que el juego peligre, ¿no?.
La preorder en Play.com es para el 26/03/2010!!!
_Santo_ escribió:La preorder en Play.com es para el 26/03/2010!!!



Parece que todo se vá confirmando por lo que se vé... El primer juego que veremos de Alien, será el AvsP 3 y despues el Colonial esperemos. El Rpg de Alien, a ver que pasa con el [snif] En fin...
No habia visto los artworks del juego, me he quedado alucinado. Es increible la calidad que tienen para algo que en realidad es solo para ayudar en la creacion de otra cosa.
ye alguien podria decirme kuando es el VERDADERO lanzamiento del Aliens colonial marines por favor? graciaaas esk estoy viendo miles de fexas y no se kuando es weno gracias
Curiosamente este año se celebra el 30 aniversario de la primera pelicula de Ridley Scott, "alien el octavo pasajero" y podría coincidir esa celebración con la salida de este juego. En gamesradar hay una preview en inglés:

http://www.gamesradar.com/xbox360/aliens-colonial-marines/preview/aliens-colonial-marines/a-20090106115325220079/g-20070604114510395087/p-2
Es una jodienda la verdad, los de los dos juegos de Gearbox, bordelands y Aliens colonies, los dos una pinta magnifica, y en un año NADA de informacion, ya va siendo hora de que den algo de señales de vida leñes
una gran pena este gran retraso, despues de jugar y jugar al re5 en cooperativo, las ganas que tenia a este para juntarnos 4 al igual que el left for dead que me lo pasé pipa tambien.
Ha sido un jarro de agua fria sip... Al menos ahora parece que tendremos 2 juegos basados en la saga Alien, y esperemos que tambien continuen el Rpg por parte de Obsidian; que podrían hacer un juego novedoso y original. A ver... Un saludo
la verdad es eso lo k espero k hagan el lanzamiento del juego o k al menos digan una fexa segura de kuando lo aran, pero espero k sea ste año es lok todos keremos (vamos eso es lo k pienso yo)
lo de las fechas de salida de algunos juegos son un canchondeo
En el twitter de Lorin Wood, miembro del equipo que desarrolla los títulos, Borderlands y Aliens:colonial marines afirma que ahora mismo (lo decía en febrero) están trabajando para finalizar el primer juego (Borderlands) y una vez finalizado se centrarán con Aliens:

http://twitter.com/lwoodesign/status/1178107985


Lorin Wood es el senior diseñador conceptual de Aliens: Colonial Marines y algo así como el consultor visual de Borderlands.

http://www.lorinwood.com/cv.html


De Aliens creo que hasta el próximo año nada de nada.
Bueno, pues al menos hay scans del nuevo AVP. ¿Es un shooter o que tipo de juego?.

noticia_primeros-scans-de-aliens-vs-predator-3_16049

Saludos.
Ahora mismo venía a poner los Scans del nuevo AVsP 3...

Imagen

Rebellion co-founder Jason Kingsley has revealed the first solid details for the upcoming Alien vs. Predator game.

Just like the original, the new game will feature three player classes - Aliens, Predators and Marines - each with their own distinct powers and abilities that will form a scissors-paper-stone-style balance system in multiplayer.

But each class will have their own single-player campaign too, as Kinsgley told the mag: "The game is set about 30 years after Aliens on a new planet. It has been colonised for around 20 years and already had a breathable atmosphere.

"As the Colony continued digging for minerals they discovered ancient ruins that immediately caught the attention of Weyland Yutani, who began doing a more thorough sweep of the rest of the planet. That was seven years ago, and recently the company found what they were looking for, but couldn't contain it..."

Kingsley says the game will "dovetail directly into the 20th Century Fox movies, too", but how will it compare to the old games?

"We always had many more ideas that we wanted to put into the previous games, but were limited by the hardware of the time," he told PSW in its world-exclusive preview.

"Now we have been able to push things far further than before. So there's plenty of inspiration and features from the previous games, including the key, iconic weapons and equipment from the 1999 game forming the basis for the latest version's gameplay."


Dutch, los anteriores AVsP son FPS...

EDIT- Más!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Imagen

Imagen
Tengo unas ganas tremendas de jugar a este juego, ecncuanto lo saquen a la venta me lo compro seguro , además que tiene muy buena pinta soy 1 gran fan de la saga ALIEN tengo todas las películas y packs de ALIEN me encanta!!!! y trae modo online o algo asi no¿? se sabe de cuando lo van a sacar¿? porque cada mes dicen 1 fecha diferente
Pintan cojonudas esas scans del AvP3. Tengo el online de la consola bastante apartado, pero con este juego voy a quemar la banda ancha si es tan divertido como los anteriores.
MAS imágenes y parece que de las cutscenes!!!! [Ooooo]

Imagen

Imagen

P I N T A Z A !!!!
Si sigue la mecánica de los anteriores, con gráficos y posibilidades de la nextGen...............juegazo seguro, y me juego lo que sea a que la campaña del marine, será lo más terrrorifico tras dead space.
No habia escuchado hablar sobre este juego, tiene una pinta excepcional.

Grande el hilo principal!!!
joder, que buena, buena, buena pinta tiene o_O
predators??? ahora es un aliens vs predator? o sigue siendo la idea original de 4 marines en una nave infestada de aliens :S o es que van a sacar 2 juegos distintos?
VILLAformer escribió:predators??? ahora es un aliens vs predator? o sigue siendo la idea original de 4 marines en una nave infestada de aliens :S o es que van a sacar 2 juegos distintos?


Salen 2 juegos distintos:

- Alien Vs Predators 3
- Aliens: Colonial Marines

En principio salía primero el segundo, pero finalmente será así (igual es para que coincida con la película de AVsP3 !?¿). Y en teoría kedaría para más adelante el "Alien Rpg" de Obsidian. Sí, es un lío, y espero que finalmente vean los 3 la luz del día....
IridiumArkangel escribió:
VILLAformer escribió:predators??? ahora es un aliens vs predator? o sigue siendo la idea original de 4 marines en una nave infestada de aliens :S o es que van a sacar 2 juegos distintos?


Salen 2 juegos distintos:

- Alien Vs Predators 3
- Aliens: Colonial Marines

En principio salía primero el segundo, pero finalmente será así (igual es para que coincida con la película de AVsP3 !?¿). Y en teoría kedaría para más adelante el "Alien Rpg" de Obsidian. Sí, es un lío, y espero que finalmente vean los 3 la luz del día....


Thanks por la info. Haber cual de los dos es mejor, salen los dos para este año ??? es que para mi es el año de los juegos de pelicula XD Batman arkham asylum, ghostbuster, alien XD
A mi en todo caso me parece un poco atrevido sacar 2 productos tan parecidos......ya que es de suponer que la campaña marine del AVP3 y la jugabilidad en si del Colonial marines será lo mismo xD......realmente habrá incentivo para desembolsar 70€ por cada uno?...o nos decantaremos por el AVP3 que tendrá experiencia similar al colonial+el plus de las otras 2 campañas(en caso de ser fiel claro) y por lo tanto el colonial será fracaso? xD Hagan sus apuestas.
A mí me parece excelente. Muchos adoramos el estilo de marine futurista y no ha habido un buen juego de Alien desde hace mucho. AVP3 ha tardado lo suficiente como para ser apetecible, y el Colonial es ideal para centarte más en marines. Por mi parte los dos son dos vendidos. Cosa aparte es el precio al que los buscaré o adquiriré pero yo estoy contentísimo con esta noticia.
Asique afinales de este año sacarán a la venta AVP 3 y Aliens - Colonial Marines lo sacarán el año que viene . Pues haber que tal salen estos juego , aunque tienen una pinta muy chula , espero que esté ambientado del estilo al Dead Space que es .... puf Acojonante y haber si desdpués de estos juegos hacen la película Alien 5 que tengo muchas ganas de que se haga :) y de AVP no digo nada porque ya se que se está haciendo la 3ª entrega , haber si tiene mas éxito que la 2ª que la verdad fué muy plana
Yo espero con ansias un RPG como Dios manda sobre el universo de Alien o Predator, o de ambos, me parece que daría mucho mucho de si...

Saludos.
4254 respuestas
13, 4, 5, 6, 786