[Hilo Oficial] -FlatOut: Head On-

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

- INFO -

SALIDA: US/, EUR-14 MARZO)
IDIOMA: CASTELLANO (sin confirmar en us)
NUMERO DE JUGADORES: 1-4 (1-8 minijuegos)
GENERO: CONDUCCION
DESARROLLADOR: Six By Nine / Bugbear Entertainment
COMPAÑIA: Empire Interactive
--------------------------------------------------------


Imagen
-: MODO PRINCIPAL
Carrera

-:OTROS MODOS
Reto,
Contrarreloj,
Eventos acrobaticos,
Destruccion,

-:


-: MULTIJUGADOR
AD HOC/ 4 PLAYERS y HASTA 8 EN MINIJUEGOS

---------------------------------------------------------
Imagen

FlatOut: Head On. Disfruta de las carreras de coches en tu PSP.

Las carreras trepidantes y violentas de la saga FlatOut llegan a PSP con FlatOut: Head On. Este lanzamiento tendrá lugar el día 15 de enero de 2008 en los Estados Unidos y por esas fechas en Europa, aunque aún no está confirmado.

El jugador tendrá que vérselas con otros coches en diferentes escenarios, en una salvaje competición en su coche tiene que ser el vencedor a toda costa. Carreras, contrarreloj y todos los elementos ya clásicos de la saga FlatOut estarán presente en esta nueva versión para PSP.

FlatOut es una saga de velocidad que apareció por primera vez en 2005, y que destaca porque es tan importante acabar con los adversarios como llegar a la meta. Todo ello tendrás que hacerlo por medio de tu coche de carreras y combatir con los otros vehículos en los escenarios más variopintos: ya sea en estadios cubiertos, en escenarios al aire libre o en lo llamado derby de demolición, en el cual sólo un coche puede ser el ganador. Además, FlatOut ofrece diversos modos de juego en los que chocar tu vehículo con otros será el componente principal.

Entre las secuelas de este videojuego, en 2006 apareció FlatOut 2 y en 2007 FlatOut: Ultimate Carnage, un remake de la segunda entrega.


---------------------------------------------------------


Imagen

Características

Prueba lo que es el auténtico vértigo en las carreras de Flatout Head On. Con mas de 45 vehículos diferentes con los que arriesgarse en las carreras más trepidantes,

un motor de colisiones dinamico para ofrecer colisiones espectaculares e incluso en cadena.

Los desperfectos en la carrocería y el caos están a la orden del día en este título.

En 6 ambientes diferentes, con mas de 40 pistas y al rededor de 80 combinaciones de carrera.

--
detalles de sus creadores

El juego aprovechará al máximo la velocidad de la CPU de PSP y presentará un estilo de juego arcade con nueve modos de juegos diferentes, orientados tanto a dar más protagonismo a la velocidad como a la acción. Además, habrá modos multijugador, y uno centrado en las acrobacias.

Rob Noble, de Empire, ha destacado que es ésta la primera aparición de la saga en PSP, considerando que en la vertiente técnica lleva a la consola al máximo de su potencia.

Así, por ejemplo, el motor físico ofrece resultados espectaculares y extremos al tiempo que permite la destrucción de los coches durante la partida, pero no sólo eso, ya que el trazado y el decorado puede verse alterado también. Hay objetos persistentes, como rocas y obstáculos, fragmentos de coches, y demás que permanecerán donde caigan, vuelta tras vuelta.

El sistema de puntuación tiene en cuenta no sólo la velocidad, sino también el nivel de destrucción del jugador, y también el nivel de destrucción que suframos y logremos superar con éxito, en forma de puntuación adicional.

Habrá, en definitiva, 36 retos de juego rápido, un modo carrera, nueve circuitos de destrucción con varios modos de juego, 12 eventos especiales inspirados en dardos, bolos y salto por anillos de fuego. Todo ello, en seis localizaciones diferentes, 40 circuitos y con 45 vehículos. El multijugador permitirá carreras de hasta cuatro jugadores, y en el caso de optar por los diversos minijuegos, la cifra aumentará hasta ocho.
--

LOGROS/RETOS

#
#
#
#
#
#
#
#
#
#

---------------------------------------------------------


Imagen

bueno pues en este apartado uno de los mas cañeros del titulo junto al de control/fisicas, estamos ante uno de los primeros juegos que tratan a psp como se merece, osea como una consola de verdad y una consola de grandisima potencia capada por el pesimo planteamiento de sony, por suerte desde hace poco ya abrieron la barrera a los desarrolladores para que estos puedan exprimir el poder que esconde psp en su interior

flatout head on como decia es junto a god of war los primeros titulos en aprovechar el harware de psp, y de que manera, en este apartado grafico de este grandisimo titulo y saga, no se han limitado a crear un jeugo bonito y ya esta, recortando todo y mas sacando algo medio decente, estos hombres de six by nine han creado una hombra maestra pro los 4 cantos, hablamos de un port exacto de la version nex gen que salio hace unos meses, pero ademas con novedades exclusivas, el parecido es completo y en todo momento la experiencia de juego que nos ofrece es la misma que en nex gen aun siendo inferiores sus graficos obviamente y careciendo de vibracion.

el titulo en tansolo una vuelta nos dejara perplejos ante su calidad tanto en forma de iluminacion realmente lograda, sus sombras y reflejos en tiempo real, o su motor de colisiones realmente logrado, pero lo mas espectacular apare de sus fisicas que contare en su apartado de jugabilidad, este juego impresiona por que con toda su calidad tenemos ante nosotros un escenario amplio con multitud de efectos y objetos destructibles,

hablamos de carreras con 8 coches en pantalla, con un sistema de colisiones para todos y cada uno, efecto memoria para las fisicas y objetos del entorno, ademas de otros tantos detalles como las marcas de neumaticos en la arena que iran dejando los coches, ademas de perder ruiedas y todas las partes del coche

lo mas impresionante es la calidad y fluidez en la que se mueve todo el motor grafico de juego y eso que en momentos ni veremos lo que pasa delante nuestro de los destrozos que montaremos con el entorno y rivales

ademas flatout head on, nos ofrece una amplia gama de vistas para su gameplay, algo realmente de agradecer y detalle del qeu muchas compañias aun a dia de hoy no aprenden como el reciente NFS pro street, y sus pesimas vistas demasiado lejanas, en flatout olvidaros de ver algo asi ya que mientras la vista mas lejana nos ofrecera un amplio campo de vision tampoco alejara demasiado el coche pareciendo este de juguete, pero es qeu ademas tenemos 4 vistas mas, la cercana qe nos ofrecera un espectaculo visual del estado y accidentes de nuestro coche y a la vez viendose el coche a un tamaño espectacular y cercano detalle que se agradece y que en todo juego de coches tendria que poseer, luego ya tenemos las vistas para los HARCOREGAMERS estas me apasionan y tambien son nevesarias siempre en un titulo de coches pero algunas compañias siguen sin enterarse, como decia tenemos una vista interior visualizando el moro muy espectacular, y otra desde el asiento del conductor igual de espectacular, y para terminar tenemos la del parachoques clasica en primera persona que nos ofrecera alto nivel de adrenalina si la dominamos, peor la mas dificil de dominar, solo para expertos.

para terminar comentare su unico punto algo negativo pero minimo, ademas es un tema que tienen todos los juegos y es alguna que otra textura de muy baja calidad que se abraia agradecido que fueran algo mas detalladas, pero es un detalle minimo y el unico al que se l puede criticar a esta obra de arte, igualmente estas suelen ser de algun cartel o objeto dle escenario sin mucha importancia ademas tampoco lo veremos a esa velocidad,

recordar tambien que todo se mueve a una velocidad muy alta cuando tenemo motores poderosos y esto aun nos deja mas alucinados con su muy lograda sensacion de velocidad,

sin duda un 9 para este apartado que a dia de hoy es el mas impresionante del catalogo junto a GOW, GTAVC, y TOMB RAIDER ANIVERSARY,

---------------------------------------------------------

Imagen



Imagen

---------------------------------------------------------

Imagen

---------------------------------------------------------

Imagen

---------------------------------------------------------


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



----------------------------------
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
- VIDEOS -

http://www.gametrailers.com/player/27809.html

gelontube

http://es.youtube.com/watch?v=9UzZKDMH03k

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
-PAGINA OFICIAL -



----------------------------------

como podeis observar y los que tenemos la suerte de conocer la saga, sabemos que estamos ante uno de los titulos mas impresionantes del catalogo, un titulo que como dicen sus creadores aprovechara el hardware de psp y se dejaran de tonterias y limitaciones, creando una version que nos dejara impresionados con sus fisicas, motor de colisiones dinamico, iluminacion y sombreados en iempo real, particulas, reflejos, efectos de humo y una gran sensacion de velocidad etc etc.

sin duda estamos ante uno de los titulos mas optimizados, y posiblemente el mejor indiscutible de su genero, hasta que veamos un milagro como gt4 que aun asi seguiria estando por encima de un gt en muchisimos aspectos.

en unos dias veremos lo que puede ofrecer la nueva generacion te titulos de conduccion para psp, y arrancamos 2008 y de que manera. pronto mas poseidos por el systema. que de comienzo la

NEX GEN

saludos
Como no 5 estrellas!!!
Por donde mejor entra el juego es por los pedazos graficos !!!!

Tiene muy buena pinta :-D
esperemos que sea como el de pc, por que este titulo le da mil vueltas a los burnout en todo
NOOOO!!! mas horas de vicio... jeje, bueno no importa! se ve genial!
se sabe ya cuando sale este juego?

saludos.
arriba te lo pone, el 15 de enero en Usa. No tiene mala pinta el juego, haber si se nota algo eso de los 333mhz, aunque no creo que los espriman mucho la verdad.
Un saludo.
Que buena pinta nunca habia oido hablar de este juego.
5 estrellas para el hilo!
Yo los disfruté muchisimo en PS2 y 360, y ahora en PSP voy pasarmelo de vicio!!! [babas]

Saludos! [jaja]
a ver si alguien me saca la duda....

en ign...15 de enero... Xd

en gamespot...Release Date: Mar 11, 2008


cual es cierto?
Pedazo graficos que se han currado,

este cae seguro,

hay algun video del juego?
si, en el primer hilo.


alguien sabe la fecha exacta? parece ser q lo atrasaron...
Imagen

si el juego ha sufrido un retraso, la fecha exacta segun las pre order es para el 8 de marzo,

es una pena por que lo esperaba mucho, el mejor titulo del genero a dia de hoy, pero si siguen mejorandolo y puliendolo pues mejor aun, asi que no viene de esperar un poco mas, aunque el retraso no a sido confirmado oficialmente por la compañia aun.

alparecer veremos antes el pro street, el 18 de febrero.

saludos
gracias por contestar

una pena...
Imagen

pues si, en PSPFANBOY podemos leer que este juego esta retrasado hasta 11 Marzo USA y tambien podemos leer que 14 Marzo EUR

En fin... Otra "Joyita" para Marzo junto al God Of War y Crisis Core (USA) Entre otros.
Vaya, me encanto este juego en xbox 1...a ver si sale pronto [plas]
[j [babas] [babas] [babas] [babas] Me muero por tenerlo, es una gran juego, ojala que la version de psp sea tan buena como la de pc
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Acaban de poner en IGN nuevos videos del juegazo que se avecina...

Videos

Saludos.


WohooooW!!! [plas] [plas] [plas]
Dios, como sea la mitad de bueno que el de PC, va a molar ^^
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
gracias por las imagenes, este juego tiene muy buena pinta .

¿creeis que sera mejor que el burnout de psp?

saludos,
german_1 escribió:
¿creeis que sera mejor que el burnout de psp?

saludos,


te lo dejare claro

4000 objetos destructibles por escenario, quedando esparcidos por el vuelta tras vuelta, neumaticos vallas, maderas, metales, ventanas, cristales, cubos, chapas etc

todo moviendose a una tasa de fotogramas estable a 30, con un motor grafico muy estable mas otros tantos efectos como daños particulas humo etc, ademas de unas fisicas impresionantes y en los minijuegos podras ver de lo que son capaces.

y los coches mejor ni comparemos la diferencia de poligonos entre uno y otro

los que lo han probado ya dicen que es impresionante y que toda la grandeza y espiritu flatout esta en el puto umd.

simplemente, burnout dominator es como decirlo..

el paperboy, osea un juego de paseo al lado de esta obra maestra. saludos
bueno pues si me lo has dejado claro XD .
supongo que habra que pillarselo, una pena que falten 2 meses aun.






gracias por contestar.
Fecha Full USA >>>> 11 Marzo
Fecha Full EUR >>>> 14 Marzo


Fecha Demo EUR >>>> 22 Febrero


La demo a sido confirmada por los Desarrolladores a "EUROGAMER", aunque se desconoce su forma de distribucion si por UMD de Prueba para Revistas y Paginas de Videojuegos o al publico mediante la STORE.

La demo Contara con 3 Modo de Juego: Carrera, Destruccion Derby y Ragdoll Stunt

La version Full del juego Tendra [b]40 Vehiculos y 9 modos de juego Diferentes, aparte de Juego por Wifi (Adhoc pero ¿Infrastructura Tambien o no?)
¿aun no se sabe nada de la demo?

no se suponia que salia el 22.


saludos
Putada por el multijugador Ad-Hoc por que tengo en PC el flatout 2 y online es muy bueno.

Lástima, espero que se les haya ido la pinza y pongan multijugador por online también
valla juegazo la verdad que tiene muy buena pinta,esperemos que no nos decepcione...

[beer]
Asi a simple vista parece una juegazo pero bueno... se retrasara como todo ultimamente con la PSP y nos tocara esperar otro mes....
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
ya se retraso, sale ahora en marzo........
yo no conozco nada espero q Gelon no se equivoque.
pero pinta señor juego [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues ale, ya está disponible el juego en Europilandia ^^ ¿Alguien decía por ahí Burnout o algo por el estilo? [666] No hay más que comentar, solo viendo los vídeos y screens podemos decir que estamos delante del mejor juego de conducción de PSP durante muuuuuucho tiempo, y con una calidad gráfica BESTIAL.

A ver si puedo probarlo esta noche, sino que alguien vaya poniendo impresiones.
O_O q la salida no era hasta el 14 en EUR?
mañana sale en USA?
No salia para el veranooooooo?eeeehhh?
Acaban de dar acceso a la pagina oficial para la version de psp

http://www.flatoutgame.com

fecha de salida : 14 de marzo,, parece que USA
no me hace ninguna gracia lo poco que ocupa, no me lo esperaba ni de coña algo asi, espero que sea solo una proeza de sus creadores.

lo que no entiendo es que la gran maoyoria de tiendas lo han retrasado desde hace dias, para junio etc, IGN igual, seguramente sea solo la version americana, pero no entiendo por que este retraso es raro, yo ya pensaba que me quedaria sin juego ya que en game no dice nada. este es my segunda compra del mes por cierto.

ya comentare.
Pues la fecha del 14 Marzo es para europa,para usa en junio.Eso pone en play.com.
------
en 3 dias lo tendremos

IGN
Release Date:
US: June 24, 2008
Europe: March 14, 2008

PLAY.COM
release on 14/03/2008
Ya ha salido la version EUR ? joder, que rapidez... y que tal esta el Juegillo? esta wapo? mejor que burnout? se sabe si tiene on.line? Gracias por la Info, Un Saludo ;)
esta wapo? SI claro

mejor que burnout? TOTALMENTE SOLO MIRA LOS VIDEOS

tiene Online? No solo Ad-Hoc, pero con esto es suficiente en la pagina oficial puedes ver todos los modos para jugar
de momento ponemos estas imagenes de los creadores para ir abriendo boca y ahora os pondre las mias,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

antes he llamado a game y me han dicho que alomejor el miercoles lo tienen, le dicho que me llamen si lo tienen, si no el jueves estoy ahi, les he dao el numero a ver.

por cierto dice el admin que finalmente no sale para pc que es exclusivo de psp! flipante eo que tenia que salir en pc tambien que raro.

pues si finalmente encima este juegazo es exclusivo sin palabras, recordemos que este juego aprovecha la potencia de psp asi que los que os mole esta saga, y los juegos de este estilo mas vale que penseis seriamente en comprar este MUST HAVE. espectacular, que se noten la ventas coño y que saquen juegazos como este.

ahora os pongo imagenes y un mini analisis. saludos
Pero el juego ya ha salido?
este juego es dios!!!

y luego diran que en un UMD no cabria un gran turismo xddd

parece mentira que juegazo y que fisicas en tan poco espacio es que si no lo veo no lo creo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

es flipante, es como el de 360 salvando las diferencias claro, pero impresionante, que daños qeu colisiones, que brutalidad de accidentes, el burnout es para comer pipas casi casi.

MUST HAVE!
Impresionante, lo que han conseguido. Solo falta que vaya rapido y fluido.

Me encantan los Flatout, de haber jugao al 1 y el 2, en el PC.
Deseando probarlo.Y decian que la PSP aburria???A mi se me acumulan los juegos Patapon,Castlevania,Need For Speed,FlatOut y a la espera de que salga el God Of War.
pues ya tenemos los 2 primeros titulos que comienzan la nueva generacion de titulos NEX GEN para psp, aprovechando la potencia del harware de la negrita, demostremos que esto es lo que queremos en nuesras psps.

el salto a comenzado:

God of War: chains of olympus

CPU SPEED: 333MHZ

Flatout: Head On

CPU SPEED: 333MHZ


ahora veremos hasta donde es capaz de llegar el limite de psp, si dios quiere y se venden estos juegos y las compañias siguen este camino.

saludos
pero en este veremos Chocazos espectaculares como el burnout? o aun teniendo destrozos son mas normales??

Otra cosa.... ¿no se suponia que el Crisis Core Dijo S-E que tmb lo hicieron a 333 Mhz o fue un Errata de ellos para Imponerse en el k el Crisis Core seria lo Nº1 en Motor Grafico??
No se el Burnout, pero el Flatout en PC es el Destruction Derbi de la actualidad. Vamos, que ya quisiera el Burnout.
Imagen

Imagen
esta imagen te responde hibiki? xdd

Imagen
y esta? solo te digo que lueg de esta ya no me a dado tiempo de sacar mas de la que sa liao xdd

ya le gustaria al urnout tener las fisicas y daños que tiene esta saga. pero burnout es el que va detras eso si

sobre lo del CC, a ver si mañana te lo confirmo, ya que ahora me estas haciendo dudar, pero juraria que cuando lo probe corria a 222 de serie, igual que SF LS que apesar de afirmarlos las compañias finalmente no lo necesito, tambien ten en cuenta el posible markening de estas para darse publicidad.

pero no te lo confirmo al 100 hasta mañana, pero pondria la mano en el fuego que corria a 222. saludos
30 min probando este juego y puedo decir que es uno de los mejores de PSP sin duda!!!!!!! sera dificil que un juego de este genero lo supere en graficos y jugabilidad!!!! mi psp esta en extasis!!
Simplemente increible, esa calidad de graficos y fisica es espectacular, uno de los mejores y compra asegurara para los creadores (solo estoy... probando jejeje) recomendado 100% aunque cuesta un poco acostumbrarse a la fisica tan real que maneja viniendo de los burnout estoy seguro que pronto lo disfrutare sin ningun problema

Saludos
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5