[Hilo Oficial] - Little Big Planet

1, 2, 3, 4, 5
pocospelos escribió:Se sabe cuando sacaran la demo?


No habra demo, solo una beta abierta para algunos afortunados.

SALu2
Entre los que espero encontrarme... :D:D:D:D

PD: http://www.littlebigplanet.com/
Blade escribió:
No habra demo, solo una beta abierta para algunos afortunados.

SALu2



Cómo se puede conseguir que te acepten en esa beta, donde hay que registrarse o algo??
Escultor escribió:

Cómo se puede conseguir que te acepten en esa beta, donde hay que registrarse o algo??


Aun no se sabe nada, ni se ha anunciado nada.

Estoy haciendo un blog para mantener al dia las noticias de lbp, si alguien quiere colaborar que me lo diga ;). http://littlebigplanetfan.blogspot.com/

(Mañana termino de retocarlo)

Salu2

PD: No se me da muy bien el photoshop, si alguien estan amo de hacerme un header chulo estaria agradecido :D.
Blade escribió:
No habra demo, solo una beta abierta para algunos afortunados.

SALu2


Pero si yo lei en varias paginas que sacarian una demo, no me digas eso, que quiero catarlo cuanto antes ratataaaa
KILL si me dices que es un header yo te lo hago si quieres. XD
este juego me parece de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo,tiene que ser la ostia de divertido.

p.d:supongo que sera una cabezera,pero como no estoy seguro...

salu2.
belkrito escribió:KILL si me dices que es un header yo te lo hago si quieres. XD
este juego me parece de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo,tiene que ser la ostia de divertido.

p.d:supongo que sera una cabezera,pero como no estoy seguro...

salu2.


Si jaja, es la cabezera :D. Puse una provisional, pero si tu te manejas bien pondre la tuya thx :D.
te mande un m.p para no extendernos en este hilo.
pocospelos escribió:
Pero si yo lei en varias paginas que sacarian una demo, no me digas eso, que quiero catarlo cuanto antes ratataaaa


Nunca se ha dicho que se sacaria una demo, solo una beta publica para algunos afortunados.

Escultor escribió:

Cómo se puede conseguir que te acepten en esa beta, donde hay que registrarse o algo??


De momento no han dicho nada, habra que esperar.

SALu2
Kill, me encanta tu blog. Ya lo tyengo agregado a mis favoritos, espero que no lo dejes de lado y vayas actualizando para tenernos al dia porque te ha quedado muy guapo. Un saludo.
Gracias jejeje, estoy traducciendo una entrevista, traquilo que siempre que haya material estaré actualizando ;)
Juerrrrrrrr este juegazo que espero con ansias estaba por la página 9 del foro!! Un poco más y ya no sale en la búsqueda xD!

Vamos que falta menos!! Aún no se sabe nada más de la beta abierta?

Salu2!
Escultor escribió:Juerrrrrrrr este juegazo que espero con ansias estaba por la página 9 del foro!! Un poco más y ya no sale en la búsqueda xD!


xD

la verdad es q hace tiempo ya q no se sabe nada de este juegazo, nose si sera q yo no me e enterao o q no a salido nada nuevo :_
Yo tambien espero este juego con muchas ganas , por cierto los bocetos de la primera pagina donde sale uno de los muñecos disfrazado de mario se puede hacer eso?? [carcajad]
lo d mario staria wapo, pero lo k me gustaria d verdad seria, un sackboy k se pareciera al Alucard [babas] [babas] y ya x pedir k no falte, Cloud y Sephiroth ^^
enga, nos vemos
EDIT--> Y el Sonic & Shadow [looco] [looco]
tiene una pinta estupenda, se sabe cuantos niveles prediseñados tendrá?
joder a empezado el TGS 2007 y nadie dice comenta nada ya de este jugazoo...
Kill me gusta mucho tu pagina web pero la tienes que actualizar mas a menudo.

Viva LittleBigPlanet!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
He visto un par de videos, como mola!
alexfre escribió:joder a empezado el TGS 2007 y nadie dice comenta nada ya de este jugazoo...
Kill me gusta mucho tu pagina web pero la tienes que actualizar mas a menudo.

Viva LittleBigPlanet!!!

si ej q ay q akostarse tempranikoooooooooooo xd
ahora me pongo kon el kurro de aktualizar el hilo ^.^
CN_PS2 está baneado por "Spam"


Hay q estar registrado y toy vago xD
CN_PS2 escribió:
Hay q estar registrado y toy vago xD


Tomaaa X-D anda:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=4491

saLu2
El juego será presentado en el Art Futura!!! Aún no se saben los horarios ni nada, pero será la última semana de octubre. Primera presentación en España, espero poder ir.

Noticia:
http://psmotion.blogspot.com/2007/10/little-big-planet-ser-presentado-en.html
agregao el ultimo video, ando medio en la parra x eso e demorau xD

staria mu wapo poder ir a la demostrazion del LBP aki pero yo personalmente lo tengo mas q xungo, ave si alguien va y nos trae fotikos freskas ^.^

salu2
agregao el ultimo video, ando medio en la parra x eso e demorau xD

staria mu wapo poder ir a la demostrazion del LBP aki pero yo personalmente lo tengo mas q xungo, ave si alguien va y nos trae fotikos freskas ^.^

salu2
Hace tiempo que Sony ni nosotros generamos HYPE y bombo de Little Big Planet...
Para mi es uno de los juegos mas esperados y parece que el pobre este un poco de lado este ultimo mes sobretodo...

Es extraño, no se lo merece. ¿que me decís?
Pues que un poco de lado si que está, pero piensa que no van a estar sacando videos e imagenes sobre el juego cada mes. Además de que ahora estan empezando a sacar otros videos y juegos, como el Lair, Uncharted, etc...
es logico que se le preste mas atencion a los que van a salir mas recientemente, ya tendremos tiempo despues de navidades de darle caña a este y a los que vienen luego!jeje

un saludo!

pd: pero es el q mas ganas tengo de el
Yo creo que este es El Must Have que necesita la PS3 (sí, con mayúscula [sonrisa]) Me gusta mucho, es de los juegos más originales que se han visto en mucho tiempo.
Lo de poder añadir imágenes sería chulísimo; además he visto en un vídeo (ya algo antiguo...) que se hacía una foto de los sackboys cuando saltaban con el monopatín. Eso explica el apartado en 'Share' [idea]
kill, el blog lleva sin actualizarse desde el 18 Agosto por lo que veo [decaio]

P.D.: Ya es otoño!! = beta [360º]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Que habra que hacer para apuntarse a la beta de LBP?
No puedo actualizar el blog por que he perdido la contraseña, y he estado intentandolo como un loco recuperarla, pero el correo que tenia antes, pues ya no lo tengo, por que cambie de compañia... Voy a mandarles un mail a los de blogspot a ver que me dicen...
Pues qué put**a!!! [decaio]
Espero que se te solucione porque estaba quedando muy bien... [oki]
--
Por cierto hoy he releído el reportaje que hacen en la EDGE nº12 de LBP, y deja entrever muchas cosas; aparte de que resulta sorprendente que el equipo que lo está desarrollando no llega a las 20 personas. [boing]
Alguien sabe cuando salia la beta?
Joerrrr tiene pinta de estar muy bien la verdad
Se sabe algo sobre una demo en el store ?? [sonrisa]
MonkeyPS2 escribió:Se sabe algo sobre una demo en el store ?? [sonrisa]

con un poko de duda t digo q creo recordar en un video a uno de media molecule diciendo algo sobre una beta/demo para principios de año, pero weno segun es esto iwal nos tienen sin na hasta marzo a saber.
novedades q yo me haya enterao ninguna, ave si sale algo ya q hace tiempo q stamos sin ni una gota de agua sobre este juegazo

salu2
Hace tiempo que no tengo noticias del juego...


y no me gusta [agggtt]

[bye]
¿alguna novedad respecto al juego?

Saludos
Lo único que sé es que están buscando staff desesperadamente. Será por eso que no hay muchas novedades del juego.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Personal
Hmmm

Segun calendarios que hay por EOL, el juego sale en febrero.. [reojillo] lo dudo.
lleban muxo tiempo sin pronunciarse asin q yo tambien dudo muxo q no lo retrasen, total ya es costumbre xD
XiloX escribió:lleban muxo tiempo sin pronunciarse asin q yo tambien dudo muxo q no lo retrasen, total ya es costumbre xD


ya ves xD
Joder pues espero que no lo retrasen, este juego puede dar mas variedad a la ps3, y puede vender bastantes consolas. Será por el motor de físicas? por el modo online?
porque se están demorando demasiado en dar una fecha.
por dios espero que no se retrase, mi mujer y mi hijo se enamoraron de los videos de este juego. alguien que encuentre alguna fecha estimada y veraz?
Muy buen hilo. No sabia de la existencia de este juego hasta hace unas horas pero cae fijo. [babas]
Bueno después de un tiempo sin saber nada del juego aquí os dejo un nuevo trailer que han mostrado en los Video Game Awards.

Como siempre este juego me parece genial... yo no valgo para estas cosas de crear escenarios y objetos guapos pero con imaginarme de lo que será capaz de hacer la gente que le gusta esto y que yo podré disfrutarlo cuando suban sus creaciones al juego pues me emociono [sonrisa]


LittleBigPlanet VGA Trailer http://www.gametrailers.com/player/28747.html
estaba buscando el hilo para poner el enlace al video

yo tambien estoy ansioso...
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5