[Hilo Oficial] - Little Big Planet

1, 2, 3, 4, 5
pocospelos escribió:Pero, me imagino que tambien se podra jugar cualquier nivel un solo jugador no? o siempre tiene que ser en compañia?

en la mayoria de cosas que se han visto en trailers, se tiene que colaborar para superar obstaculos, aunque puede que haya mapas para 1 player
No creo que el juego sea multiplayer exclusivo, aunque una cosa clara es que en compañía tiene que ser insuperable.

Salu2.
Do2g escribió:No creo que el juego sea multiplayer exclusivo, aunque una cosa clara es que en compañía tiene que ser insuperable.

Salu2.


Eso no te lo discuto, totalmente deacuerdo. Pero algun dia a lo mejor te apetece jugar tu solo tranquilamente sin hacerlo freneticamente como se ha visto en los trailers, no?
hombre lo de jugar de a 1 esta claro, eso si ami me parece q lo de jugar solo seguramente sea mas divertio hacer el tonto y crear algo xd
Creo que se dijo que se podría jugar solo y los demás serían controlados por la CPU
roca-360flip escribió:y multiplayer online? ein?


En serio lo preguntas?... si ese es el punto fuerte del juego, por supuesto que tiene multiplayer online coop. [sonrisa]
ave no os lieis mas xd
se puede juga offline solo o akompañao y tambien online, ave si ahora keda aclarado xd
Ok, aclarado pues.

P.D: Dios, que mono de juego tengo!
Los muchachos del portal online Playstation Universe han elaborado un reportaje de LittleBigPlanet a partir de una demo a la cual tuvieron la ocasión de jugar.

Os recalcamos los aspectos más relevantes en resumidas cuentas.

* Su desarrollo está prácticamente finalizado por lo que existirá una beta pública en otoño.
* Los personajes se denominarán sackboys y sackgirls, en función del sexo del muñeco de trapo.
* Mediante el empleo de las flechas de la cruceta del mando, podremos seleccionar el estado de humor de los personajes, de tal modo que afectará a la escena, observando a un sackboy radiante y feliz dando botes de alegría o un sackboy triste y cabizbajo.
* Existirá un modo en el que podremos competir contra otro jugador denominado “Modo carrera”. Ganará el que llegue antes a la meta a lo largo de entornos preestablecidos.


Fuente: megaconsolas

No se si se sabía jejeje

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:

megaconsolas

No se si se sabía jejeje

Un saludo.


el texto q as puesto x lo menos es parte de lo q se dice en la preview q han echo la gente de PSU q a posteao blade un poko antes ;)

2 salu2

EDIT: mae mia q ej q toy medio zegato no e dixo na xd
XiloX escribió:
el texto q as puesto x lo menos es parte de lo q se dice en la preview q han echo la gente de PSU q a posteao blade un poko antes ;)

2 salu2

EDIT: mae mia q ej q toy medio zegato no e dixo na xd


Bueno vale, yo tampoco vi la review de PSU de Blade xDDD pero bueno, un resumen en castellano si que es jejeje.

PlayStation Universe si [rtfm]

:p

Venga, un saludo. [oki]
jejeje

tiene buena pinta el juego :P


jjejeje muy bueno bua bua buaaaaaa buabuabuabuaaaa [toctoc]
No entiendo como este juego no lleva 10000 paginas de post...

Estoy intentando encontrar el mp3 de la musica de fondo... alguien estan amable de encontrarla? no la encuentro por ningun lado XD

Salu2
kill escribió:Estoy intentando encontrar el mp3 de la musica de fondo... alguien estan amable de encontrarla? no la encuentro por ningun lado XD

Salu2


Se que es de Outcast.. pero no encuentro el titulo.
borrer0 escribió:
Se que es de Outcast.. pero no encuentro el titulo.


No, no, no me refiero a esa, me refiero a la original... Esa la tengo perdida por mi disco duro xD thx.
kill escribió:
No, no, no me refiero a esa, me refiero a la original... Esa la tengo perdida por mi disco duro xD thx.


Pos dimela que esa es la que me interesa a mi..XD
la cancio es de OutKast y se llama Whole world (o algo asi)

http://es.youtube.com/watch?v=dEfb3JI4G1o
La caratula, simplemente genial ^^

Imagen
Blade escribió:La caratula, simplemente genial ^^

Imagen

Simplemente preciosa, si sacaran una edicion especial...
La portada es buenisima

Además con esa caratula se van a ganar muchas ventas de casuals tipicos de: Oh, que portada tan bonita, me llevo el juego [buenazo]
Esa caratula es DIOS, no sera oficial no? (Me estoy muriendo de ganas por jugarlo YA.)
me encanta esa portada ;)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad es que la portada se lo han currado un monton.
Por desgracia no es oficial:

http://www.vgboxart.com/boxes/PS3/9234_little_big_planet-orig.png

No le quita que sea original... eso si, yo me comprare la de coleccionista si sale con el muñeco!
Pero hay edicion coleccionista o no?
juaniko18ct escribió:Pero hay edicion coleccionista o no?


No, solo edicion Blu-Ray y edicion a traves de la Pstore osea estilo Warhawk.

sALu2
Blade escribió:
No, solo edicion Blu-Ray y edicion a traves de la Pstore osea estilo Warhawk.

sALu2

Gracias.
Y ya que me dices lo del store, piensa sony seguir sacando juegos en Store y en disco?
No lo veo mal del todo, es una buena opcion para alguien que no pueda ir a comprarlo o le pille lejos...
juaniko18ct escribió:Gracias.
Y ya que me dices lo del store, piensa sony seguir sacando juegos en Store y en disco?
No lo veo mal del todo, es una buena opcion para alguien que no pueda ir a comprarlo o le pille lejos...


No creo, solo con juegos de este tipo que no sean tan "grandes" como para venderles a un precio de 70 € y asi tienen mas opciones de vender mas en cuanto a juegos mas simples, aunque este de simple no tiene nada, es uno de los mas originales de todo el año pero es para que me entiendas.

Seguramente lo haran tambien con el GT 5 Prologue.

sALu2
Blade como no lo pilles te rajo... xD :P
kill escribió:Blade como no lo pilles te rajo... xD :P


Como no me pille cual el juego? :P Si es uno de los que mas me gusta !! Lo malo es que creo que sale muy tarde, a principios de 2008 :( Pero me encanta, ya nos crearemos unas pantallitas tu y yo para luego jugarlas :P

SALu2
Blade escribió:
Como no me pille cual el juego? :P Si es uno de los que mas me gusta !! Lo malo es que creo que sale muy tarde, a principios de 2008 :( Pero me encanta, ya nos crearemos unas pantallitas tu y yo para luego jugarlas :P

SALu2


Bueno en teoria dijeron, this fall psn, 2008 BD. Tu ten esa idea en mente :P. Va a ser la risa, espero que tenga comunicacion por voz... me imagino la que se va a armar haciendo pantallitas con los colegas XD. Eso si... tendre que comprar 2 mandos mas :P
kill escribió:
No, no, no me refiero a esa, me refiero a la original... Esa la tengo perdida por mi disco duro xD thx.



creo que hablas de get it together de the Go! Team
Jajaja si joder que si va a ser la risa, espero que cuando salga tenga ya mi pantalla nueva...
PD: Avatar nuevo y imagen de ID nueva para la ocasion.
No me mateis...he leido el primer hilo...he visto muchos videos....

Pero sigo sin entender exactamente en que consiste el juego... ein?

La estetica es acojonante, pero no entiendo bien que hay que hacer... [snif]
r_coello escribió:No me mateis...he leido el primer hilo...he visto muchos videos....

Pero sigo sin entender exactamente en que consiste el juego... ein?

La estetica es acojonante, pero no entiendo bien que hay que hacer... [snif]

se trata de pasar pantallas ya definidas o creadas por ti en las que se requiere la colaboracion de los 4 personajes en algunas situaciones para poder superar los retos o obstaculos que se presenten en la pantalla,mas o menos es eso
aibo19 escribió:se trata de pasar pantallas ya definidas o creadas por ti en las que se requiere la colaboracion de los 4 personajes en algunas situaciones para poder superar los retos o obstaculos que se presenten en la pantalla,mas o menos es eso


Ademas de tener unas fisicas impresionantes y poder crear los mapas con cualquier idea, haciandolo hasta 4 personas a la vez, para construir mas rapido :P, no hay suficientes palabras para hablar de esta maravilla :D.
Entonces es un tipo Lemmings??
r_coello escribió:Entonces es un tipo Lemmings??


Menuda aberracion! XD.

No, si miras los videos no entiendo como no lo entiendes, tu creas tus propios mapas divertidamente con o sin tus amigos, y lo puedes publicar, habra un ranking con los mapas mas decargados, mas votados...etc.... Jugar, crear y compartir son las bazas de este juegazo, y tiene todo lo que tiene que tener para que cuando estes con tus amigos o juegues online sea la risa. Ademas conociendo a lo que llegan a hacer los modders, veremos mapas MUY wapos.

Salu2
no tiene web oficial??
kill escribió:
Ademas de tener unas fisicas impresionantes y poder crear los mapas con cualquier idea, haciandolo hasta 4 personas a la vez, para construir mas rapido :P, no hay suficientes palabras para hablar de esta maravilla :D.


Ademas de que habra enemigos y jefes finales, tendra modo online, podras mandar tus pantallas por la Playstation Network y compartirlas con todo el mundo para que prueben los demas tus pantallas, podras disfrazar a tus personajes de miles de maneras y ademas tendra muchas actualizaciones a lo largo de cuando salga.

saLu2
Blade escribió:
Ademas de que habra enemigos y jefes finales, tendra modo online, podras mandar tus pantallas por la Playstation Network y compartirlas con todo el mundo para que prueben los demas tus pantallas, podras disfrazar a tus personajes de miles de maneras y ademas tendra muchas actualizaciones a lo largo de cuando salga.

saLu2


Ademas de poder poner tus propias imagenes que tengas en la ps3 en tus mapas ;)
kill escribió:
Ademas de poder poner tus propias imagenes que tengas en la ps3 en tus mapas ;)


No jodas?! Pues mira, una cosa mas que he aprendido porque no lo sabia :)

Osea que puedes pegar tus fotos del disco duro o en la memory stick en mitad de la partida? jajaja como mola :O

sALu2
Blade escribió:
No jodas?! Pues mira, una cosa mas que he aprendido porque no lo sabia :)

Osea que puedes pegar tus fotos del disco duro o en la memory stick en mitad de la partida? jajaja como mola :O

sALu2


Fijate en el video:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=17579&type=mov&pl=game

En alguna entrevista lei la explicacion, y decia que , los mapas ocuparan unos 3mb (No recuerdo el tamaño frescamente en mi memoria, pero creo que era aproximadamente eso), pero si meten fotos y tal, el tamaño va aumentando, por lo que tampoco se podria abusar :P.


Edit: He encontrado una imagen que nadie se habia fijado, del modo race:


Salu2Imagen
jajajaja el dragon de la historia interminable??? juas juas jaus vaya juegoooooooooooooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ferdy_vk escribió:jajajaja el dragon de la historia interminable??? juas juas jaus vaya juegoooooooooooooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Errrr......no [bye] [carcajad]
Se sabe cuando sacaran la demo?
kill escribió:
Fijate en el video:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=17579&type=mov&pl=game

En alguna entrevista lei la explicacion, y decia que , los mapas ocuparan unos 3mb (No recuerdo el tamaño frescamente en mi memoria, pero creo que era aproximadamente eso), pero si meten fotos y tal, el tamaño va aumentando, por lo que tampoco se podria abusar :P.


Edit: He encontrado una imagen que nadie se habia fijado, del modo race:


Salu2


ese video es una PUUUTA PASAAADA...va a dar el bombazo y la gente esperando al heavenly...pfff
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5