[Hilo Oficial] - Little Big Planet

1, 2, 3, 4, 5
LittleBigPlanet = La mejor idea que ha podido tener Sony en estos últimos años.

Desde la primera vez que ví este juego en la GDC, me he enamorado completamente. Es único en todos los aspectos, es completamente personalizable y es la caña!

Buah, me encanta, simplemente me encanta. La de horas que me voy a pasar diseñando niveles. ^^
Quizas me equivoque pero creo que este juego en mi opinion tiene los mejores graficos que pueden existir en nigun juego de esta Next-Gen....sin contar que es mucho , muy demasiado , supercalifragilisticamente original
chencho_3 escribió:XiloX aquí mi aportación, toma igual te interesa para la cabecera del hilo ...

Imagen

SALUDOS [bye]


me interesa mucho la imagen que has puesto a la derecha con el monito con la cabeza de dragon saludando, donde las has conseguido, yo busque algo de artwork pero nada de nada

EDITO: Soy idiota, es postear el mensaje y encotrarlo XD

en fin por si a alguien le interesa
http://www.destructoid.com/elephant/photos-m.phtml?post_key=31575
Leman Rush escribió:
me interesa mucho la imagen que has puesto a la derecha con el monito con la cabeza de dragon saludando, donde las has conseguido, yo busque algo de artwork pero nada de nada

EDITO: Soy idiota, es postear el mensaje y encotrarlo XD

en fin por si a alguien le interesa
http://www.destructoid.com/elephant/photos-m.phtml?post_key=31575


No es un mono (no son animales :P), son muñecos de trapo, osea q los "vistes" como quieras.
ZinDer escribió:
No es un mono (no son animales :P), son muñecos de trapo, osea q los "vistes" como quieras.


llamalo como quieras, son la leche de graciosos igualmente [360º]
lo primero, perdonar x la tardanza pero es q me sa petao el pc y bueno la historia de siempre :(

lo segundo, me pongo a agregar los videos (primero mirandolos q ni los e visto xD) y la imagen de cabezera esa toa wapetona.
asi q eso en un ratin dejo el hilo actualizao

salu2
XiloX escribió:lo primero, perdonar x la tardanza pero es q me sa petao el pc y bueno la historia de siempre :(


Offtopic: Get a Mac xDDD

Back on topic:

En el primer post, has escrito mal el nombre del estudio.

Productora: Media Moducle

Debería ser Media Molecule. ;)
pues eso molecule como sta escrito xD

bueno creo q de lo q e podio recopilar en el rato q e estao aqui creo q no me e dejado nada, si tal pues ya lo agregare cuando me conecte el año q viene xP

x cierto la fecha de 2008 tengo entendido q es para el juego en su version blue ray, luego cuando se vayan confirmando fechas para segun q cosa pues ya lo espesificare

PD: nel mac no podria jugar al counter xD
Sobre las fechas, a finales de año saldrá en la Store, y luego ya a principios del 2008 lo comercializarán junto a los mejores niveles que hayan creado los usuarios en un Blu-ray.

PD: En el Mac puedes instalar Windows para el Counter. xD
tonces las fechas q e puesto no stan mal ^.^

PD: otro problema con el mac es q todabia toy pagando el pc q tengo asin q pal mac habra q esperar :_
Blade escribió:
Precioso !!!

Lo has hecho tu??? te ha quedado de maravilla !!! [tadoramo]
Si claro, GRACIAS [oki]
Leman Rush escribió:
me interesa mucho la imagen que has puesto a la derecha con el monito con la cabeza de dragon saludando, donde las has conseguido, yo busque algo de artwork pero nada de nada

EDITO: Soy idiota, es postear el mensaje y encotrarlo XD

en fin por si a alguien le interesa
http://www.destructoid.com/elephant/photos-m.phtml?post_key=31575
EXACTO
XiloX escribió:lo primero, perdonar x la tardanza pero es q me sa petao el pc y bueno la historia de siempre :(

lo segundo, me pongo a agregar los videos (primero mirandolos q ni los e visto xD) y la imagen de cabezera esa toa wapetona.
asi q eso en un ratin dejo el hilo actualizao

salu2
THANKS
Sabeis donde pued encontrar fondos de pantalla de este juego??

Gracias
acabo de ver el video del store y mola bastante, tengo ganas de jugarlo. salu2!
Blade escribió:Sabeis donde pued encontrar fondos de pantalla de este juego??

Gracias


Mira en la web de MediaMolecule.

http://mediamolecule.com/files.html

Aunque mas bien son screens con un logo. xDDD
Leí un avance en meristation y me encantó.

Por cierto 5 estrellas para el hilo xDD
Este juego promete mucho. Me pregunto hasta que punto podremos personalizar el entorno y los personajes.

Se ha dicho si podremos poner nuestras propias canciones al juego, es decir, nuestros archivos MP3 o similares?
sería un puntazo poder poner nuestras canciones.
voto por ello ^^
yo me lo pillare tiene que ser flipante.
Hacía muchos, muchos, muchos, muchos años que no me enamoraba de tal forma de un juego. Sencillamente impresionante
Juegos como este son los que hacen vender consolas...

Porque desde luego cuando salga no podré resistirme a una PS3 [tadoramo]
Caerá en PSN y si sale en BR con más extras o cosas interesantes pues también [toctoc] , que maravilla de juego [tadoramo]
Hidekibcn escribió:Caerá en PSN y si sale en BR con más extras o cosas interesantes pues también [toctoc] , que maravilla de juego [tadoramo]



Si va a ser una revolucion jejejejeje
Linkar si kereis esto tambien 5 nuevos en HD absolutly awesomeeeee

http://www.gamespot.com/ps3/action/littlebigplanet/download_ini.html?sid=6174910&id=6174910&mode=gameplay

Ni KZ ni Home ni nada este juego es DIOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡
me cuesta de creer que crear escenarios sea tan sencillo como se muestra en los videos!

[bye]
Woooooo!!! Este juego ira a mi coleccion aunque no tenga una PS3 en quanto salga!! Aun no se sabe fecha de salida aunque sea mas o menos?

P.D: Parecen los muñecos del anuncio del opel corsa xD xD xD xD
e agregado los 2 videos q e visto mas importantes, en GT hay otros 2 pero son entrevistas totalmente en ingles y no se si ponerlas.

ave pa kuando nos llega el juebezito :_
si encontrais algo mas q se pueda agregar al hilo avisar ;)
No sé si se ha comentado pero parece que en la creación de niveles se pueden incluir ENEMIGOS. Entendeis lo que significa esto? Que la gente con algo de maña puede reproducir niveles enteros de otros plataformas famosos pero al estilo "Little Big Planet". O también se podrían crear niveles que parodiaran juegos importantes.

Le tengo casi más ganas al editor de niveles que al juego xD . La imaginación es el límite tras ver el video de "LBP Create".

Un saludo
¿Donde has visto lo de los enemigos?
Chester escribió:No sé si se ha comentado pero parece que en la creación de niveles se pueden incluir ENEMIGOS. Entendeis lo que significa esto? Que la gente con algo de maña puede reproducir niveles enteros de otros plataformas famosos pero al estilo "Little Big Planet". O también se podrían crear niveles que parodiaran juegos importantes.

Le tengo casi más ganas al editor de niveles que al juego xD . La imaginación es el límite tras ver el video de "LBP Create".

Un saludo


ENEMIGOS?! WTF?!

Osea que mataran a mi pequeño amigo marron :O, pues no seria mala idea, puedes crear tu propio juego con fisicas y graficas espectaculares y ademas de jugarlo, enseñarselo a todo el mundo.

Fascinante.

sALu2
kill escribió:¿Donde has visto lo de los enemigos?

Uno comenta en neogaf que lo ha escuchado en 1up:

On the latest 1Up Yours, Shane revealed that at TGS, they will be showing ENEMIES for the first time!

No hay confirmación oficial por eso he dicho que "parece".

Por cierto...

Imagen

xDD

Y esto se rumorea que es un artwork/boceto oficial:

Imagen

Así que imaginar las posibilidades... xD
Chester escribió:Uno comenta en neogaf que lo ha escuchado en 1up:

On the latest 1Up Yours, Shane revealed that at TGS, they will be showing ENEMIES for the first time!

No hay confirmación oficial por eso he dicho que "parece".

Por cierto...

Imagen



Ay dios !!! X-D X-D X-D X-D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]

Tremendo el muñeco vestido de Snake jajaja X-D
Blade escribió:
Ay dios !!! X-D X-D X-D X-D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]

Tremendo el muñeco vestido de Snake jajaja X-D


Acaso podremos disfrazarlos? estaría bien, iba a tener a un pequeño Dante jajajaj
Helker escribió:
Acaso podremos disfrazarlos? estaría bien, iba a tener a un pequeño Dante jajajaj

Los "sackboy" son complétamente personalizables. Color, texturas, ropas, complementos...

Por cierto, refloto para comentar esto extraido de psu.com:

psu.com escribió:or announcements on new modes, there will definitely be a fun little PvP mode to the game. For a new look, Evans showed me the racing mode for a few bits. The levels start off like any other level, but they are slightly revamped from the originals, all designed for racing.

Es decir que hay un modo "versus" que consiste en hacer carreras en algunos niveles preparados para ellos. Mooola.

Un saludo
Chester escribió:Los "sackboy" son complétamente personalizables. Color, texturas, ropas, complementos...

Por cierto, refloto para comentar esto extraido de psu.com:


Es decir que hay un modo "versus" que consiste en hacer carreras en algunos niveles preparados para ellos. Mooola.

Un saludo


[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Tambien han dicho modo carrera, y un background del espacio, por lo cual el nivel tendra baja gravedad... la poya
Dios no habia oido nada de enemigos hasta hoy :O:O:O:O:O si eso es verdad mi HYPE por este juego se multiplica por 10000000000000000000000000000000000000000000000 xDDDDD... dios mio puede ser una pasada, yo soy malisimo creando cosas así que haré una mierda de pantallas pero solo de pensar de lo que serán capaces de hacer algunas personas que les mola mucho estas cosas es que lo pienso y alucino [sonrisa]... las posibilidades de este juego son infinitas.
Chester escribió:Y esto se rumorea que es un artwork/boceto oficial:

Imagen


No se rumorea, es que lo es. xD

A mi me encantaría disfrazarlo de Helghast, o de Quimera. xDDD
El penultimo es el neng no? xD
Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooo YA!!!

Joder, QUÉ PEDEAZO DE JUEGO

Acabo de ver el video de como editar los escenarios y está DE PUTA MADRE.

Saludos
la cosa es q directamente no tiene xq haber enemigos, simplemente puede ser alguna pared x ejemplo q se mueva o haga algo al estar cerca.
esta mas q claro q este juego va a ser un puntazo x mucho tiempo ya q seguro q cada tanto tendremos alguna actualizazion con herramientas y mas opciones ^.^ tal cual el garry's mod xd

salu2
Todavía no se sabe nada de una posible fecha para su salida en europa ¿no?

Saludos
q yo me haya enterao se sigue con las mismas fechas, vamos q nel E3 an mostrao un par de videos y no an soltao na los mu cabrones [uzi]

si alguien sabe algo q avize no vaya a ser xd
(X_X) escribió:Todavía no se sabe nada de una posible fecha para su salida en europa ¿no?

Saludos


Si que se sabe, a finales de año sale en el Store aunque no se sabe a ciencia cierta lo que sacan si el juego para descargar o una beta abierta del juego como muchos siguen diciendo con el que podamos ir creando escenarios para que luego posteriormente se incluyan en la versión final del juego que sale a principios de 2008.
Az@zel escribió:
Si que se sabe, a finales de año sale en el Store aunque no se sabe a ciencia cierta lo que sacan si el juego para descargar o una beta abierta del juego como muchos siguen diciendo con el que podamos ir creando escenarios para que luego posteriormente se incluyan en la versión final del juego que sale a principios de 2008.


JOder, entonces hasta final de año nada..

Pues a esperar toca

Muchas gracias por la info

Saludos
kill escribió:La version final es para octubre...


¿para octubre? Osea, que es cuando se pondrá a la venta supuestamente ¿NO?

Saludos
Me equivoque de post XD, no , este saldra a principios de año, ahora edito soz xD
vaya futuro mas acojonante tiene essta consola....este LBP esta cojonudiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!

me encantan estos muñequitos...son lo mejor del mundo!!!! [sonrisa]
LittleBigPlanet esta casi terminado, confirman que en pocos meses habra una BETA ABIERTA antes de finalizar el año.

Mientras tanto, podeis leer la preview de PSU.

SAlu2
e estao mirando la demostracion que hay en gamespot y de esto q la gente manda preguntas y tal una fue "podrian seguir jugando todo el dia a la demo?" xD
esta mas q claro q no les falta mucho trabajo x hacer, xq de eso vive el juego, de q simplemente con el motor y las herramientas t apañas.
pero claro tienen q agregar texturas, objetos predefinidos y de todo un poko para q realmente sea un juego.
yo me sigo repitiendo, este juego es tal cual el garrys mod y cualquier persona q lo haya jugado os puedo asegurar q t partes de risa con las tonterias q puedes hacer y eso q es un shooter, este al ser de plataformas ya no me kiero ni imaginar xd

EDIT: x cierto q se me olvidaba, en la entrevista esa en game spot los tios de media molecule dicen q el juego en un principio seria para 4 jugadores en una consola y q online se podria llegar a jugar de a 8 siendo incluso solo 2 consolas, vamos 4 tios en un sofa y 4 en otro xd.
tambien dicen q probaron jugar el nivel q mostraron en el GDC (el del skate) con 15 o 16 personas no me akuerdo bien pero dijeron q demoraron como 20 minutos sino mal recuerdo en terminarlo, asi q e ahi la razon para q no haya super poblacion de sack boy's en un nivel xd

salu2
Pero, me imagino que tambien se podra jugar cualquier nivel un solo jugador no? o siempre tiene que ser en compañia?
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5