[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a tod@s.

Antes de nada, presentarme, trabajo para EA Sports, soy el community manager de FIFA 08 y me gustaría estar en contacto con el foro durante los próximos meses para tratar de resolver todas las dudas que surjan sobre el juego. Mi labor no es otra que informar y solucionar problemas, así que espero que podamos evitar enfrentamientos que no lleven a ningún sitio.

Para comenzar, quería abrir este post oficial e ir poniendo todas las novedades que conocemos ya del próximo FIFA 08 para Playstation 3 y sus primeras screenshots.

Información Conocida

- Nuevo modo de juego: Por primera vez, sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional” te pondrá en la piel de un futbolista y te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.

- Implementación de regates: FIFA 08 también introduce regates junto con un sistema orgánico de nueva generación que te permitirá combinar movimientos para recrear momentos exclusivos de las mejores estrellas mundiales o definir tu propio estilo de juego. Las animaciones pueden ser interrumpidas en cualquier momento por una transición a otro nuevo movimiento, permitiéndote estudiar la jugada y actuar ante las reacciones de la defensa, tal y como sucede en la vida real.

- Mejora de la IA: Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho más avanzada, contando con un motor de decisiones basado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IA denominado “Mapa de Amenazas”, captura toda la tensión y el realismo del fútbol.

- Nuevo sistema de disparos: Además, con el sistema de tiro de FIFA 08 podrás disfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta para convertirte en un artillero de primera categoría. Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.

- Ligas interactivas también en 360: El aclamado modo “Ligas Interactivas”, que fue novedad en FIFA 07, hace ahora su debut en Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Representa a tu club online y enfréntate a tus rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Primera División Mejicana.

- Espectácular base de datos: Introducción de 620 equipos licenciados, 30 ligas y más de 15.000 jugadores, haciendo esta versión un 20% más amplia que FIFA 07 de generación actual.

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último, quería señalar que el teaser que está dando la vuelta a Internet estos últimos días no es oficial de EA, a pesar de lo que se está publicando.

Y nada más, iré actualizando el post según vayamos conociendo nuevos datos. Sin duda, aún quedan sorpresas por descubrirse.
Continuación de '[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#2)'

torpedete22 escribió:ya somos 3 ajjajajajaaj increible este puto juego joder.No lo cambio por nada del mundo,este juego es la polla no paro de jugar estoy enganchado es una droga.adios pro evolution soccer 2008 hasta otra asi espabilareis otros años.jjajajaja.
Bufff, sí que engancha sí, y lo que más me gusta es el Online lo bien que juegan muchos!! y que claro, me ganan. Cada equipo es diferente, con un tipo de juego diferente, que tienes que aprender para jugar bien.

A ver si arreglan esos fallos que habéis comentado (lo de que la CPU tire una falta es un 99% de acierto).
La demo me desespera...

Los rivales me quitan el balon como quieren y encima me interceptan el 70% de los pases... En cambio yo para quitarle la bola al "enemigo" xD tengo que estar detras suyo corriendo como un gilipollas apretando la X todo el rato y al final siempre se salen con la suya...

No se si está el nivel de dificultad al maximo o que.. pero os lo juro que este juego me quema....
jori ten paciencia tio yo empece igual y estaba quemado.echale mucho tiempo y veras como tienes que buscar bien los huecos y ir controlando los tiros y pases es una pasada de juego de verdad.muy bueno.
Es verdad lo que te dice aqui el amigo, tienes que tener paciencia con el juego, es como la realidad, tienes que ir tocando la bola y abriendo campo y buscando huecos, la verdad que el juego es muy adictivo y muy bueno, yo de verdad que estoy enganchadisimo, Es muy real, como el año que viene mejoren un poco mas, puede convertirse en el mejor simulador de futbol del mercado, si no lo hace este año ;)
Jori escribió:La demo me desespera...

Los rivales me quitan el balon como quieren y encima me interceptan el 70% de los pases... En cambio yo para quitarle la bola al "enemigo" xD tengo que estar detras suyo corriendo como un gilipollas apretando la X todo el rato y al final siempre se salen con la suya...

No se si está el nivel de dificultad al maximo o que.. pero os lo juro que este juego me quema....



es lo bueno que le veo,es muy dificil de jugar digo la demo,porque el juego es imposible de alquilar macho siempre esta cogio,en la demo esta en el nivel mas facil creo y hay que aprender a jugar,no juegues como si fuera el pro,tocala mas,no corras siempre detras ya que se cansan espera a entrar en el momento oportuno metiendole el cuerpo para robarla y si ya juegas contra un equipo malo sera mas facil
jmesco estoy contigo, no hay que correr con el balon, este jeugo es de tocar y tocar y buscar la ocasion, cuanto mas juegas mas te gusta, y mejores ocasiones creas, es impresionante, espero no aburrirme porque vaya juegazo! ninguna iffa mehabia enganchado igual
Claro, abusar de correr aquí no lleva a ningún sitio. La mejor forma de conocer este juego, es ponerse a Xavi en el modo "Be A Pro".

Por cierto, jugando Online, uno con el Milan me ha hecho un jugadon impresionante, dos defensores, 3 atacando, Kaka en el medio, pasan a kaka, este de espaldas a la portería, hace un pase al 3er atacante por detrás...
La verdad es que el juego esta muy guapo...

Pero es eso... no me hago con el control. Supongo que será questión de practica.

Pero bueno, esto de jugar contra la maquina es tambien un poco rollo, ya que la maquina te gana siempre que le sale de los cojones...
Este juego es para jugar online o acompañado... así que tampoco me preocupa mucho eso de que la maquina te roba el balon siempre y tu nunca se lo puedes robar a ella (estoy exagerando, pero ya me entendeis xD)

PD: Gracias por vuestras sugerencias ;)

EDITO:
Vale ya está, ya llevo todo este rato practicando y ya me van saliendo cosillas y dominando buena parte del tiempo la possesion del balon xD ya era hora!
Ahora si que cambia la cosa...

Aún no he marcado ni un misero gol... pero todo se andará xD

Por cierto, lo del pase en profundidad, el que te viene por defecto que es "ayudado" es una caca de vaca de las buenas. Casi siempre va a parar el balon a los pies del adversario, y encima de profundidad le mete muy poca. Por lo que ya llevo un tiempo probando el pase en profundidad "manual" y va muy pero que muy bien. Al principio cuesta.... pero una vez le pillas el truco tiras el pase a donde ves un hueco y te salen unos pases cojonudos! y encima te sientes satisfecho porque el pase ha sido fruto de tu propia habilidad xD... mooooola! xD

Los regates los uso muy poco, porque tiene que ser chorra para que te salgan bien. Pero bueno, no está de mas que el juego traiga esa funcion.

La verdad es que despues de haberme pegado el vicio a la demo, me estan entrando ganas de pillarlo por ahi de segunda mano para empezar a hechar partidos online antes de que salga el Pro... (viendo la mierda que han hecho con el de PC... poca cosa me espero del de PS3)... pero bueno, como los juegos de futbol tampoco es que sean mi genero favorito, me esperaré... ya veremos ;)
Yo al final me lo pille ayer, lo mejor el juego online, no puedo parar de jugar y que viene el Cordoba.....
Alguien sabe como puedo invitar a los colegas pa jugar online?

PD: Si me quereis agreagar pa jugar unas partidas EDNAL.
Pues eso es lo que quiero saber yo tambien pq hay mucha gente que esta jugando entre ella,yo siempre que le doy a una partida automaticamamente me pone con el primero que pilla la play y si la creo yo mas de lo mismo. :(
En el vestibulo on-line, por ejemplo en mi pais, dandole a la x sobre el nombre del jugador que quieres retar, le puedes invitar a una partida.
Alguien sabe como se tiran las faltas en este juego? y otra cuestion es ¿se puede pedir un segundo jugador para tirar las faltas?
Hola los q kieran jugar una liga en el fifa 08 pasaros x aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_1--Torneo-Liga-Mundial-fifa-2008-ps3_864101
es para 15 jugadores y regalo una copa con grabado en ella Un saludo
airam81 escribió:Alguien sabe como se tiran las faltas en este juego? y otra cuestion es ¿se puede pedir un segundo jugador para tirar las faltas?




las faltas es muy fácil: pulsas cuadrado mas o menos a la mitad de la barra mientras apuntas la pelota justo al palo a la vez que pulsas l1, tirará fuerte y colocado ;) Lo otro no lo sé xD


El online es una pasada dios, llevo toda la tarde jugando y para ser mi primer dia llevo ya 12 victorias y 8 derrotas :P
Leyenda 360 escribió:Hola los q kieran jugar una liga en el fifa 08 pasaros x aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_1--Torneo-Liga-Mundial-fifa-2008-ps3_864101
es para 15 jugadores y regalo una copa con grabado en ella Un saludo

gracias enri, si alguien lo sabe responda please, se que en el fifa08 de ps2 se puede hacer, pero en el de ps3 no he visto como.
se puede quitar a ronaldinho de cuadno carga y poner a otro de otro equipo ¿?

GRACIAS Y SALUDOS !
Si que se puede, lo que no m acuerdo es como xDDD
jorge_zk8 escribió:se puede quitar a ronaldinho de cuadno carga y poner a otro de otro equipo ¿?

GRACIAS Y SALUDOS !


sí, tienes que ir a dirección del equipo y EDITAR JUGADOR DEL ESCENARIO, tonces lo buscas le das a X y luego sales. Tarda en cargar unos segundos y ale, ahí lo tienes xD yo puse a Puyol a ver qué tal y no veas, 2 goles conseguí xD

Por cierto, el modo de sientete pro está mortal, pero solo cuando eres mediocampista palante, sinó puf es un palo ser defensa, vaya royo :S
gracias ya lo e quitao :D xD

El juego esta mortal !
EnRi_7 escribió:
sí, tienes que ir a dirección del equipo y EDITAR JUGADOR DEL ESCENARIO, tonces lo buscas le das a X y luego sales. Tarda en cargar unos segundos y ale, ahí lo tienes xD yo puse a Puyol a ver qué tal y no veas, 2 goles conseguí xD

Por cierto, el modo de sientete pro está mortal, pero solo cuando eres mediocampista palante, sinó puf es un palo ser defensa, vaya royo :S


pero date cuenta que si eres defensa casi tocaras mas balon que delantero. Yo probe siendo robiño y no veas que aburrimiento hasta que mi equipo sacaba el balon jugado y me lo podia pasar....xd Pero de todos modos esta super currado ese modo.... y el sistema de puntuacion... Que pedazo de fifa este año!

Sino fuera porque en el online TODO el mundo se coje al barsa......
M podeis dar algun consejo para cuando pegue un pase con el triangulo no me la quiten siempre y para cuando me quede mano a mano con el portero hacer un tiro que mas o menos entre casi siempre? xD

Y alguna manera de irme del contraria que no se las filigranas que nunca valen xD
guardwin escribió:Sino fuera porque en el online TODO el mundo se coje al barsa......


Lo curioso es que el equipo que te sale por defecto en el online es el que tu has escogido como equipo preferido, no sabia que cules eramos tantos ¬_¬ ¬_¬
Mi opición es que el que se coja al Barça en el online, no tiene ni puta idea de jugar al FIFA [+furioso]
Marukosu-San escribió:Mi opición es que el que se coja al Barça en el online, no tiene ni puta idea de jugar al FIFA [+furioso]


Q razon q tienes,toy contigo ahi muchisima gnt q se coje al barza o cuando juego en partido rapido ahi muchos q se marchan antes de seleccionar el equipo xq? el juego esta bien e creado una liga y doy 2 premios q son 2 copas con grabado en cada una y no ahi q poner dinero es gratis solo qdan 4 plazas libres Un saludo

http://www.elotrolado.net/post_1--Torneo-Liga-Mundial-fifa-2008-ps3_1709418301#post1709418301
Rek85 escribió:

Lo curioso es que el equipo que te sale por defecto en el online es el que tu has escogido como equipo preferido, no sabia que cules eramos tantos ¬_¬ ¬_¬

Ni yo creo que lo sean. Yo tengo al Liverpool por defecto porque es con el que más juego, y soy madridista.
La gente tiene al barsa porque es con diferencia el equipo más cheto del juego.

Edit: Para quitar a Ronaldinho tienes que ir a menu pricipal, configuracion de equipo, jugador de campo. Si lo cambias, cada vez que juegues online te pedira actualizar plantillas. Cortesía de EA.
Lo malo de esa situación, es que los verdaderos cules, estamos también mal vistos. Pero lo admito, tonto henry como ronaldinho me parece que salen infladas sus stats.
Yo tengo al Barça por defecto porque soy culé, pero con quien mas parto la pana es con el Chelsea, joder tengo a Malouda y Drogba dopaos, no veas la de chicharros que meten. Por cierto, he metido un golazo desde casi medio campo ajustadito al palo con Ballack que no veas, el otro del online se ha tragao hasta la repetición xD

Otro equipo que también va muy bien es el Milán y el Madrid, son muy buenos los dos.
Pues a mi me apasiona hacer partidos heroicos. un celta-milan
un sheffield-Chelsea incluso un Nastic-Brasil jeje
Yo odio a los que pierden tiempo y se mofan, pero lo mejor es cuando les jodes y se van o empiezan a hacer entradas fuertes sin control XD
DYLAN_X escribió:Yo odio a los que pierden tiempo y se mofan, pero lo mejor es cuando les jodes y se van o empiezan a hacer entradas fuertes sin control XD


Yo mi partido mas heroico hasta el momento fue contra uno de estos, con el Valencia (a quien me cojo ek 90% de las veces), perdia 0 a 3 al descanso contra el Barcelona, me pongo 2 a 3, y me marca el cuarto, entonces me empieza a hacer regates sin sentido, en el minuto 85 el 3 a 4, entonces intenta mantener el balon en la defensa pasando en horizontal, robo el balon con Villa, me hace penalty y empato :Ð :Ð :Ð

En la prorroga marque el 5 a 4, fue lo mas! :P

A mi lo que mas me jode es lo que aprietan pausa sin estar el balon parado [uzi]
Una preguntita:

¿como bajar el avatar de easportsworldfootball a la ps3??

es que no me aclaro, y creo que lo e echo todo bien....
Yo me he alquilado el juego y la verdad que esta muy bien.El juego online es bastante bueno y conseguido.Para mi el mejor equipo o al menos el que mejor manejo es el Milan.Saludos
como juega la maquina???,todos los eqipos te juegan igual,es que en la demo me parecio que la mayoria te juegan como si fuera un partio de balonmano,en la frontal de tu area van de una banda a la otra,y el sevilla que tal viene???
Rek85 escribió:Pues a mi me apasiona hacer partidos heroicos. un celta-milan
un sheffield-Chelsea incluso un Nastic-Brasil jeje


ese celta milan jeje
mola!!!!!

Mi ekipo es el liverpool no he jugado con otro y joer q bandas q delantera q gerard, q penant q xabi alonso, kuit, torres.......
carrager, finnan jeje
lo malo es la banda de riise q joer no corre un carayo!!!!!1 y entran simpre por ahi.




Por cierto pq no salgo en la clsificacion española?? no salgo en ningun pais pq??
y llevo 27 periddos 68 ganados!!!!
Dos preguntas,

Sabeis si ay alguna forma de ke no pida actualizar la plantilla esa cada vez k juegas al online?eske me sale cada vez :S

Y otra, alguno de vosotros usa el bluetooth para el fifa 08?? Kual usais? Sabeis si el nokia Bh-204 o alguno k sea bueno funciona bien?? Y se usa automaticamente o ay k apreta ralgun boton para utilizarlo??

Graciass!!!
adriamo escribió:Dos preguntas,

Sabeis si ay alguna forma de ke no pida actualizar la plantilla esa cada vez k juegas al online?eske me sale cada vez :S

Y otra, alguno de vosotros usa el bluetooth para el fifa 08?? Kual usais? Sabeis si el nokia Bh-204 o alguno k sea bueno funciona bien?? Y se usa automaticamente o ay k apreta ralgun boton para utilizarlo??

Graciass!!!


Vuelve a poner a Ronaldinho como jugador en el escenario y solo te dira de actualizar plantillas el primer partido que juegues.
se puede hablar con el ottro por micro mientras te vicias xD ??

yo hoy e estado jugando yo y mi amigo contra 1 xD nos a ganado el jodeputa error defensivo nmos marka y nos liamos adarles patas
sigue siendo facil marcar en el fifa o a mejorado en ese tema. Sk ami el 07 m decepciono bastante. m da igual k tenga todas las ligas licenciadas. Solo kiero saber si en el maximo level os cuesta mucho y si los partidos son realistas realment pk antes los pases siempre iban al destinarario si no lo cortavas nunca abia mal pase raso o alto k el jugador se le escapara o se le fuera un poco para alant...
jorge_zk8 escribió:s
yo hoy e estado jugando yo y mi amigo contra 1 xD nos a ganado el jodeputa error defensivo nmos marka y nos liamos adarles patas

¿Cual es tu ID en el PSN? Lo pregunto para evitar jugar contigo si nos encontramos :)
Facil marcar? Pufff, esta tarde estaba mi padre en el ordenador y yo con el fifa al lado en la ps3, la maquina en profesional me ha ganado todos los partidos que he jugado hoy (Estoy haciendo un manager con el Liverpool) ha llegado un momento en que estaba desesperado, me han entrao ganas de tirar el mando por la ventana no me dejan ni tokar la bola casi! Que juego mas bueno, habra que jugar un monton para aprender, la verdad es que es muy dificil... no te quiero contar ya en el maximo nivel :D

Saludos
sk claro kn el chasco k m lleve kn 07 m da miedo gastarme 60€ en otro fifa k dsd k salio el 1r PES no a echo + k decepcionarme
Bajate la demo del Store y nos dices a ver que tal. a mi si que me gusta y eso que siempre he sido de pro, este Fifa Engancha.

Un Saludo
reberes escribió:sigue siendo facil marcar en el fifa o a mejorado en ese tema. Sk ami el 07 m decepciono bastante. m da igual k tenga todas las ligas licenciadas. Solo kiero saber si en el maximo level os cuesta mucho y si los partidos son realistas realment pk antes los pases siempre iban al destinarario si no lo cortavas nunca abia mal pase raso o alto k el jugador se le escapara o se le fuera un poco para alant...


Que va tio... todo lo contrario. Marcar un gol es mas dificil que fumar por la oreja... en serio. Yo en la demo, que esta en nivel facil, no marco ni de coña.... creo que lo habré hecho en un par de ocasiones... y ufffff.. ya han sido horas de practica ya para conseguirilo.

Y lo de los pases te aseguro que no son siempre 100x100 fiables... al revés todo lo contrario. Cosa que se dice en los foros de 360 que los pases del Pro 2008 son teledirijidos... aqui es al revés... Los jugadores cometen bastantes fallos... lo justo en su justa medida... este apartado esta muy bien.

Yo la verdad es que ya tengo ganas de que saquen una demo del Pro para comparar... pero ahora mismo si mi hicieran elegir uno de los 2 juegos... me quedo con el Fifa... de momento me ha encantado. Y el Pro... lo que llevo leyendo estos dias no me esta gustando nada. Passes teledirijidos... jugadores corriendo como el correcaminos... no se no se... ya tengo ganas de catar esa demo ;)
wako escribió:¿Cual es tu ID en el PSN? Lo pregunto para evitar jugar contigo si nos encontramos :)


ejm... tampoco es eso pero bueno mi id es ErTATO y si no quieres jugar con migo porque si me bas ganando por 4 goles intente pasarmelo bien encima que el tio m deja to las repeticiones de los goles pues mira ya sabes ;)
A mi lo que no entiendo es que a veces hago un paso a un tio... y el tio que recibe el pase se queda ahí quieto esperando que le llegue el balón. Entoces viene uno del equipo contrario corriendo y se adelanta y intercepta el pase.

Hay algun boton que puedas apretar despues de realizar un pase para que el receptor vaya a buscar la pelota en vez de esperar que la pelota vaya hacia el? O algo que pueda ayudar? Es que eso me pone de los nervios.... vale que intercepten pases... pero si el tio se queda ahí parado... eso ya no mola...

Gracias! ;)
Jori escribió:A mi lo que no entiendo es que a veces hago un paso a un tio... y el tio que recibe el pase se queda ahí quieto esperando que le llegue el balón. Entoces viene uno del equipo contrario corriendo y se adelanta y intercepta el pase.

Hay algun boton que puedas apretar despues de realizar un pase para que el receptor vaya a buscar la pelota en vez de esperar que la pelota vaya hacia el? O algo que pueda ayudar? Es que eso me pone de los nervios.... vale que intercepten pases... pero si el tio se queda ahí parado... eso ya no mola...

Gracias! ;)


Creo que sí, pero no estoy seguro. Yo he conseguido adelantarme a por el balón, pero no recuerdo si era solo corriendo, o pulsando a la vez L2 y R2 ... pero recuerdo haberlo hecho.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511